SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Four will be, only one will win.. That girl is me~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime6/5/2011, 9:10 pm

.::Las cámaras enfocan el backstage y se ve la imágen de Michelle McCool, quien está junto a Marie, una de las maquilladoras de la empresa. Estas se encuentran conversando un poco mientras que Marie arregla a Michelle::.
Four will be, only one will win.. That girl is me~ 1530d4k Four will be, only one will win.. That girl is me~ 35mmtn9

.:Marie: ¿Te gusta asi? Te ves genial, como siempre Michelle, y más con ese campeonato, chulísima. Que tal con eso de hace dos semanas en Raw Chelle, vi que Kelly Kelly te derrotó, y sobre todo lo de tu pie ¿cómo sigues de eso?

»Michelle McCool: Kelly puede estarle agradecida a Sydal... Pero ese no es el tema. Fue una derrota y ya, no hay que darle vueltas. ¿Lo del pie? Marie... ¿no viste SmackDown? era todo una farsa para que ese pitufo se confiase. Estoy al 100%. Pero gracias por preocuparte.

.:Marie: No lo sabía Chelle, que mala que eres ~ambas se rien~ Pero me alegro que todo esté bien, ya sabes eres mi favorita aqui, pero Michelle que tal ahora con eso de Cm Punk y Kelly Kelly ¿no? Tan lindos ellos, ya esto parece una telenovela, y ahora que me entero, escuché que él enano ese, que no me escuche sino me quedo sin trabajo Sad, Pacto un battle royal, entre las divas y las Knockouts, para encontrar a la Nº 1 Contender. Pff dejame decirte que gane quien gane tu siempre serás la mejor, y por sobre todo seguirás siendo campeona. ~sonrie y continua arreglando el cabello de Michelle~

»Michelle McCool: No me hables de Sydal que a parte de incompetente, es un pervertido Mad Kelly y Punk pueden hacer de su vida lo que quieran, Marie... Sólo espero que la rubita no se embobe y esté pensando en su querido "no me drogo pero tengo más ojeras que la tal Belén Esteban" y se centre en ganar ese Battle. Porque ¿sabes? quizá te suene raro que lo diga... Pero bastante tengo con que de TNA no queda más remedio de que gane una novata. No quiero que en RAW pase lo mismo, y quiero ver a Kelly como vencedora.

.:Marie: ¿De verdad Michelle? Pero aquí esta MsChif, esta Trish Stratus y Layla, pero ¿Kelly Kelly? me cae mal esa niña. Pero tienes razón en algo, estuve viendo a las Knockouts y la verdad es que ni a los talones te llegan, además por lo que tengo entendido tu y Kelly hacia mucho que no se enfrentaban desde que pasó Wrestlemania, no quiero ser mala, pero quizá la Barbie pueda hasta contigo ~pasa un poco de polvo por los hombros de Michelle algo nerviosa~

»Michelle McCool: A MsChif ya la he vencido. A Trish y Layla por ahora no, pero es obvio que lo haré. Y claro que Kelly puede conmigo... Siempre y cuando yo quede descalificada o reciba ayuda. *sonrie*

.:Marie: Pff, claro, solo así podría. Hay que recordar cuando estuvo Ali...

~.En eso Kelly aparece, acercandose a donde se encuentran Michelle y Maria.~
Four will be, only one will win.. That girl is me~ 1jt0z4 Four will be, only one will win.. That girl is me~ 6en6z8
[Melina=Kelly Kelly]
•.Kelly Kelly: Hello Ladies... .::les sonrie con sarcasmo::. Vaya Michelle, que bien te veo de tu pierna ¿cómo sigues de ella? Ah lo olvidaba, claro todo fue una farsa ¿no? Por poco y caigo en ella, como la otra vez, con tu "cambio" de actitud, pero bueno eso es historia. ¿Te enteraste, sobre la lucha que pacto tu amiguito tanto aquí en Raw como en TNA? supongo que si, ¿no? es que con tanto chismoso que anda por aquí atrás .::Mira a Marie sonriendole::.

»Michelle McCool: ¿Te enteraste tú de que fuí YO quien en TNA destrozó a Taylor Wilde, y exigió el tener rivales? Debe ser que no... *sonríe con sarcasmo* Deberías estar más atenta, Kell, porque si quieres llegar a ser retadora... Deberías estar al tanto de todos mis pasos y no despistarte nunca.

•.Kelly Kelly: Tranquila Michelle, que no dejaré de observarte, de hecho el único objetivo que tengo ahora es llegar hasta ti, y que mejor momento para apreovechar eso que esta noche, y cuando de el siguiente paso, una más y llegaré hasta ti. Taylor Wilde no lo hizo, por miedo, o porque sus "grandes" palabras se las llevó el viento, pero .::rie un poco::. Eso conmigo no pasará, tu derrotaste a MsChif, ¿por qué no podría hacerlo yo? derroté a Trish junto a Cm Punk, ¿por qué no hacerlo nuevamente? y Layla... bueno, Michelle si Maryse pudo con ella .::Sonrie::. También yo lo haré.

»Michelle McCool: Creo recordar que fué Punk quien se llevó la victoria sobre Jericho, así que no te apuntes el tanto, querida, porque tú no ha derrotado a Trish. *sonríe de medio lado* Pero como le decía a Marie antes de que nos interrumpieras... Prefiero tenerte a tí como retadora antes que a cualquiera de esas fracasadas, no uiere decír que tú no lo seas, pero sí un poquito menos. Además que me debes la de Wrestlemania, no creas que lo he olvidado.

•.Kelly Kelly: Si, si, como tu digas campeona .::Le sonrie::. Y vaya me sorprende escuchar eso de ti, prefieres que sea yo tu retadora, antes que cualquier otra de esas "fracasadas", ¿qué bicho te pico Michelle?, ¿estás bien? Pero bueno, en fin. No te preocupes que yo me encargaré de ser quien te vea en el 3rd Anniversary, de King of The Ring, mientras tanto cuida ese título Michelle .::Lo acaricia un poco::. que pronto ese nombre que ves alli, cambiará.

»Michelle McCool: *se levanta y le coloca el título a Kelly en el hombro* No te queda mal... Marie, sácale una foto *Marie saca su móvil y le hace una foto a Kelly* Muy guapa... quédate con ese recuerdo, Kell, porque ésta será la única vez que te veas con el título tan de cerca... Te lo dejo un ratito si quieres, no me gusta ser egoísta. En King of the Ring ni siquiera vas a rozarlo... así que puedes quedartelo durante todo el día de hoy y así por lo menos te puedes hacer una idea de lo que es ser campeona por una vez en tu vida *sonrie y coge el título de nuevo* Perdona que lo haya cogido... es que le oía llorar por el horrible olor de tu axila. *acaricia su título y le habla* Don't worry baby... Mamá te cuida, ya lo sabes.

•.Kelly Kelly: Really? .::Kelly sonrie mirando hacia otro lado y le arrebata el celular a Marie para ver la foto::. Claro, no lo ves Chelle, luce genial en mí, mucho mejor que en el hombro o en la cintura de cualquiera de las otras de esta empresa .::rie un poco::. Ya dejandonos de bromas, tienes razón luce, mucho mejor en tí, que en mi, de hecho te ves perfecta con él, así que Michelle, permíteme felicitarte. Felicitarte por ser la la campeona más chistosa que SWWE ha visto. .::aplaude::. En King of The Ring, veremos quién tenía razón. Si tu o yo... Y recuerda lo que dije una vez. Si Alissa Flash, o Taylor no aprovechaban su oportunidad, yo lo haría. Asi que Michelle, preparate, porque para ese evento, iré con lo mejor de mí, hacia ti .::Michelle rueda los ojos::. ¿Sabes algo? veo que hay algo mal en ti. .::Mira su cara::.

»Michelle McCool: Te olvidas también de que soy la campeona con mayor reinado, sobrepasando incluso a Eve Torres. *sonríe* ¿Ah sí, el qué? *la mira con indiferencia*

•.Kelly Kelly: ¿Eve Torres? Si mal no recuerdo, su "reinado" se dió por el simple hecho de que no había retadora alguna, o merecedora de su titulo en aquel tiempo, pero ahora Michelle. Ahora si tienes una, y la tienes frente a ti en estos momentos. Y a lo que iba, creo que te hizo falta un poco más de maquillaje...

Four will be, only one will win.. That girl is me~ 10eos20 Four will be, only one will win.. That girl is me~ 2exle6c
[Melina=Kelly Kelly]
~.Kelly toma un poco de polvo y se lo lanza a Michelle encima, dejandola cubierta, totalmente, incluso hasta su título. Michelle simplemente abre su boca y no puede creer lo que ha hecho Kelly mientras que esta simplemente se rie, y Michelle se limpia un poco los ojos y comienza a levantarse de la silla en la que estaba, mientras que Kelly la mira riendo y niega con la cabeza. La campeona algo enojada, comienza a irse por el backstage sin decir absolutamente nada, y la toma se corta con la rubia aun sonriendo.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime7/5/2011, 5:21 am

SWWE Presents...
Four will be, only one will win.. That girl is me~ 5eaahc
Four will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTROFour will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTROFour will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTRO
Four will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTROFour will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTRO
Four will be, only one will win.. That girl is me~ RAWINTRO

.::La música y el intro de Raw, comienzan a escucharse y a verse por todo el coliseo, ocacionando una ovacioón enorme por parte de toda la gente presente. La pirotecnia comienza a explotar por todo el stage lo que provoca una ovación mucho más grande, para que luego las cámara enfoquen al público y terminen en la mesa de comentaristas, donde se encuentras Jerry Lawler y Michael Cole::.

Four will be, only one will win.. That girl is me~ 20u281l
Jerry Lawler: Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a otro show más de esto que es Monday Night Raw!! Nuestro show N#119 y como siempre trayendoles a todos ustedes muchisima emoción y sobre todo acción.

Michael Cole: Asi es Jerry. Y si hablamos de acción es la que tenemos hoy noche, con la continuación del torneo para el 3rd Anniversary del King Of The Ring. La semana pasada pudimos ver como Cm Punk avanzó a la segunda ronda al igual como Test y Kurt Angle. Y mencionar también a HHH y Raven, Jerry.

Jerry Lawler: Asi es Cole, pero sin olvidarnos de algo que es muy importante en nuestra empresa, claro las hermosas y respetables divas. La semana nuestro GM Matt Sydal, pacto para esta noche un Battle Royal el cual será clasificatorio, igualmente por TNA, para conocer a la próxima retadora, que se verá las caras ante la SWWE Womens Champion, Michelle McCool.

Michael Cole: Claro Jerry, pero ¿para que encontrar una? Si mi rubita seguirá siendo mi hermosa campeona, por mucho mas tiempo wub

Jerry Lawler: ¿Viste lo que sucedió en backstage antes, idiot? Significa que la rubia que tu no quieres, está dispuesta a quitarle ese campeonato a Michelle de las manos, pero eso se verá mas adelante Michael concentrate en narrar, que para eso te pagan no para opinar acerca de Michelle, y etc.

Four will be, only one will win.. That girl is me~ Letrasr
Four will be, only one will win.. That girl is me~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newFour will be, only one will win.. That girl is me~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new
Four will be, only one will win.. That girl is me~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-newFour will be, only one will win.. That girl is me~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new

.::La música de Kelly Kelly se comienza a escuchar por todo el coliseo, ocacionando una enorme ovación por parte del público, el cual comienza a levantarse de sus asientos, para observar atentos a la aparición de la rubia. En eso las cámaras enfocan el stage y en eso comienza a aparecer Kelly por él muy sonriente con sus brazos en alto y moviendo su cintura, se detiene un momento con uno de sus brazos aún en alto, para luego comenzar a avanzar por la rampa aun con esa sonrisa en su rostro, con sus brazos en alto, mientras que va avanzando por la rampa, se acerca a la gente que saca sus manos y esta los pasa chocando, hasta llegar al final de la rampa y comenzar a subir por las escaleras metálicas. Kelly camina por la orilla del ring, y comienza a entrar al ring, en medio de la segunda y tercera cuerda::.
Four will be, only one will win.. That girl is me~ W2nivn Four will be, only one will win.. That girl is me~ 2ypg8k7

.::Ya finalmente Kelly dentro del ring, camina un poco dando alguno que otro salto, hasta llegar a uno de los esquineros, se toma de las cuerdas y sube en este para levantar sus brazos muy sonriente aun y hacer su taunt mirando todo el coliseo. La rubia baja de este y se acerca para pedir un micrófono y disponerse a hablar::.
Four will be, only one will win.. That girl is me~ 34fz8ma

*********
*******
*****
***
*


Four will be, only one will win.. That girl is me~ 23u1wmb
•.Kelly Kelly: ¡¡What's up everybody!! .::El público ovaciona::. Que noche, que emoción, y que buen momento el que estamos viviendo aquí por Monday Night Raw. Miles de cosas que han sucedido estas dos últimas semanas, se vió romance .::el público chifla::. "lesiones" .::abucheos::. acción, acción y más acción. "Lesiones" provenientes de su campeona, y ¿por qué no mencionar esa gran mentira? Muchos pudieron darse cuenta lo sucedido por Smackdown, pero bueno eso es algo que no viene al tema de esta noche. La semana pasada, pudieron ver el comienzo del torneo aqui en Raw, hacia el King of The Ring, ya muchos han clasificado, pero el torneo aun sigue, y que mejor continuación para este, que esta vez las divas tengamos oportunidad a algo, una oportunidad que no supo aprovechar aquella, persona que en el Draft 2011, ganó ser la retadora oficial al SWWE Championship. Esta noche damas y caballeros, estarán cuatro integrantes del roster femenino de Monday Night Raw en un Battle Royal, para determinar a la próxima que tendrá la oportunidad de enfrentarse ante Michelle McCool en el 3° aniversario de King of The Ring. Y entre esas cuatro participantes, estaré yo. .::Kelly toma un poco de aire y vuelve a hablar::. Hace aproximadamente ya un mes atrás tuve la oportunidad de verme las caras ante Taylor Wilde para saber cual de las dos sería la próxima que retaría a Michelle por su título, si muchos recuerdan esa noche fue Taylor, quien se fue con la victoria En Wrestlemania se vieron las caras junto a Alissa Flash y ninguna de las dos pudieron acabar con Michelle McCool, y arrebatarle ese título de las manos. Alissa Flash desaprovechó sus dos oportunidades, y Taylor ahora que tenía su segunda no supo estar alerta, y Michelle McCool, acabó completamente con ella. Así es amigos, Taylor Wilde es historia .::Alguna personas abuchean las palabras de Kelly::. No quiero ser mala, ni mucho menos quitarles el sueño de que algún día se volverá a ver aquí por SWWE, pero es la verdad, la historia de Taylor Wilde por SWWE y TNA, acabó. Lo que significa, que ahora es el momento de hacer una nueva historia y porque no ser yo quién me encargue de ello. Hacer algo diferente con ese campeonato, y demostrarle y cerrarle la boca a todas aquellas personas que creyeron que no podría, pero eso pasará esta noche en ese Battle Royal. Por un lado desconozco, acerca de dos de mis oponentes pero por otro lado, eh tenido ya la oportunidad de verme las caras, no solo una vez, sino dos; ante Trish Stratus. Trish se que aquella vez, que nos vimos las caras por primera vez, en aquel backstage, y claro en el ring, dijiste que habías venido hasta aqui a Monday Night Raw, a darte a conocer, tu primer intento lo hiciste cuando nos enfrentamos aquella vez a Alissa Flash. Segunda vez y fue ante mi persona y Cm Punk. Pero ahora te enfrentas ante MsChif, y ¿esa es tu forma de ganar? ese día estuve en backstage observando el show, y ¿ganas con ayuda de Kurt Angle? ¿pretendes darte a conocer de esa manera? perdoname por decirlo, pero que manera de darte a conocer. Quizá lo hiciste por OVW, pero aquí en Monday Night Raw así, no lograrás absolutamente nada .::Parte del público aplaude las palabras de la rubia::. Tuviste una oportunidad en Wrestlemania para hacer aunque fuese el intento de ganar el OVW Women's Championship, y ¿no pudiste? y ¿crees ser capaz de vencer a Michelle McCool en King of The Ring para convertirte en campeona? Yo no creo Trish... Yo no creo.

~.Kelly se pasea por el ring, mirando al coliseo, y luego ve hacia la pantalla titánica.~

•.Kelly Kelly: Muchas siempre llegan hasta las ligas superiores con ese sueño, de alcanzar a estar frente a la campeona "máxima", ganar su oportunidad titular, y llegar a ser quizá campeonas. Pero para llegar a obtener una oportunidad como la de ahora, se necesita esfuerzo y dedicación con el paso del tiempo. Y hablando del tiempo, recordemos todos cuando, Eve Torres fue la campeona femenina, cuando no había quien se enfrentara a ella, quien la retara, quien se atreviera a pararse frente a ella en un ring, y retarla, sin temor alguno, pero ahora que Michelle es la campeona, las cosas cambiaron. Y ¿a qué me refiero con esto? Que Michelle McCool ahora tiene oponentes, y tiene personas que estan dispuestas a dar el todo en un combate frente a ella, con tal de llevarse una victoria, sin temor alguno. Y aquí frente a todos ustedes tienen al claro ejemplo. No es ni Trish, ni Layla, ni mucho menos alguna de las Knockouts. Soy yo. La persona que sin temor alguno, atacó a Michelle McCool en Wrestlemania, demoestrandole, que esta barbie, podría contra ella, y contra cualquiera de las oponentes que vaya a tener esta noche. Quizá Trish Stratus nunca se haya enfrentado a ella, ni Layla, pero MsChif si, y ya tiene una idea de lo que le espera, en un futuro, al menos si esta noche queda victoriosa, algo que claramente no permitiré. Pero ni Layla ni Trish la tienen. MsChif y yo tenemos un claro ejemplo de lo que nos espera al ser alguna de las dos ganadoras, pero Chif, el mismo conocimiento que tengo yo, de las varias ocaciones que he tenido de enfrentarme a Michelle, incluso de ser su compañera ya dos veces, no se compara. Chif no pudiste con ella hace dos semanas, y eso que fue la primera vez que te enfrentabas a ella, y te hago la misma pregunta ahora ¿Crees poder con ella en KoTR? O Layla, quien en un principio por OVW demostró estar quizá a una pequeña altura, por sobre las demás, pero decayó poco a poco, incluso después de haberse convertido en campeona de OVW, fue derrotada en WM por Maryse. Y para ser sincera, mucho menos creo que Layla esté a la altura de un combate, y mucho menos ser merecedora, para un combate titular como el SWWE Womens Championship. .::Se escucha al público hablar un poco entre ellos por lo mecionado::. Ahora gracias a ti, Maryse esta presumiendo un título, que ha decir verdad no tiene valor alguno en una liga superior. Y ahora que mencioné a una de las Knockouts, cuatro de ellas se enfrentan este próximo show de Impact, por el mismo motivo, una próxima retadora al titulo. Así que para aquellas que no lo saben, una vez fui una Knockout, y creo saber perfectamente mejor que ustedes, que es ser una de ellas. así que Knockouts, espero que alguna de las que salgan de eso Battle Royal, valga la pena...

Four will be, only one will win.. That girl is me~ 23u1wmb
•.Kelly Kelly: Y que algo les quede claro, a mis oponentes de esta noche, y por supuesto a la que pase a la final de este Tournament en TNA. Quizá las que no han tenido la oportunidad de verse las caras conmigo crean que no mato ni una mosca, pero tu Trish lo sabes, sabes que esta noche te enfrentas ante alguién que da el todo sobre este ring. Y esta noche no pienso permitir, que ninguna, asi es que ninguna de mis oponentes arruine mis sueños y el sacrifico que pongo en esto dia a dia. Y mucho menos la que avance de las Knockouts. Y que esto sea un mensaje, un aviso o como lo quieran tomar. ¡Esta es mi noche!, ¡la siguiente semana también lo será! y así seguirá hasta la noche en que llegue a estar frente a ti, cara a cara, una vez más, pero no en cualquier combate, sino, por ese título que llevas en tu hombro, Michelle. Te deshiciste de Taylor Wilde, lograste cansar a Alissa, hasta que se largara de aquí, pero aún sigo aquí, y de aquí no me moveré, hasta lograr lo que deseo, lo que me propuse y ni tu, ni ninguna diva y mucho menos ninguna Knockout! logrará que me detenga. Todo esto es la mezcla de venganza, ambición, deseos y algo de perfección. Haré historia aquí en SWWE y sobre todo en Monday Night Raw, y en King of The Ring, solamente seremos tu y yo Michelle, ninguna Alissa, ninguna Taylor Wilde. Tendrás frente a ti a la Kelly Kelly que deseaste. Y como dijiste allá atrás a ninguna de estas "novatas". You want it? You got it champ. Y a la Knockout que gane. Que venga con Dios, porque de verdad no tiene ni la más mínima de lo que le espera. A Michelle y a Alissa se los decía, las apariencias engañan, asi que chicas, espero que esta noche no se confien, nunca sabes las cosas que te esperan. .::Kelly sonrie y el público simplemente le aplaude a sus palabras::. Conoce Michelle a tu próxima retadora al título, Kelly Kelly. ¿Tu querías oponentes? Aquí la tienes. Ladies and gentlemen... Fou will be, only one will win... And that girl... Is me... .::El publico ovaciona las última palabras de Kelly::.

~.Kelly Kelly baja del ring, dejando el microfono en este mientras que su música comienza a escucharse nuevamente por todo el coliseo, mientras que esta camina hacia atras por la rampa mirando al coliseo, para luego voltear, y comenzar a desaparecer por el stage.~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Four will be, only one will win.. That girl is me~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime7/5/2011, 5:24 pm

Como me has puesto Mad

Me ha gustado mucho Teff. Igual me ha faltado verte dandole un poco más de caña a tus rivales y atacando donde más les duele. Pero aunasí te he visto segura y confiada. Mucha suerte!! Te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime7/5/2011, 6:15 pm

wooo.. me encantó la promo, me encanta como desenvuelves a Kelly en el ring y haces un papel genial con ella, te deseo mucha suerte Teffy Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Four will be, only one will win.. That girl is me~ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime7/5/2011, 6:38 pm

Muy buena la promo Teffy, la primera parte en Backstage para mi gusto esta muy bien, me gusto esa discusion con Mccool metiendo algo de chispas por ahi, y después en el ring me gustó ese papel de Face que tienes con Kelly, eso de sorprender a todo dios y de superarse ante todos, aunque si que como Mccool opino que tuviste que meterle mas caña a tus rivales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime7/5/2011, 7:37 pm

Lo tienes merecido, por mala Mad jajajaj muchas gracias chicos por comentar y por leer la promo, de verdad me alegro que les gustara, estaba nerviosa, no sabía que tan bien lo había hecho, si estaba mal o no, pero con sus comentarios, ya veo que no. Ahora que veo tienen razón, como que me faltó, meterme un poco más y hablar mas de mis rivales, pero igual como que a MsChif no tenia mucho conocimiento de ella, pero por lo demás pienso que lo he hecho bien jaj Razz Nuevamente chicos muchas gracias por sus comentarios, y espero que mi estética nueva no los maree xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Four will be, only one will win.. That girl is me~ Empty
MensajeTema: Re: Four will be, only one will win.. That girl is me~   Four will be, only one will win.. That girl is me~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Four will be, only one will win.. That girl is me~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» ~ The New Girl
» Ask the Girl 2º
» ~The new Girl~
» Ask The Girl 9º

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.