SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime30/8/2014, 8:19 pm

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Bandera++de+USA++ondeando

M.V.P: Estadounidenses, he vuelto y deberiais agradecermelo, os he librado del mal momento de que un europeo os quisiera mandar, pero aquí está de nuevo vuestro rey sucios plebeyos, ya me he encargado de mandar a ese lastre al hospital mas cercano, de que el rey volviera a poseer lo que jamás le deberian haber quitado, este rey el cual ha conseguido ganar hasta el mas minimo pedazo de su carrera llegando a lo mas alto ¿Sabeis quien soy, no?

De golpe aparece la cara de MVP

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Mvp2_crop_340x234

M.V.P: Bu. Aunque estaba claro, todos sabeis que hoy regreso para humillar de nuevo a MBD, Motherfucker Bryan Danielson, porque si no te follas a tu madre no entiendo tal retraso que posees, pero bueno, eso lo explico mas tarde, mientras - $ Hace un pequeño descanso $ - Porque creeme, se que vas a hacer, como siempre vas a venir con tu novia Brie Bella a hacer el gilipollas con un cuento de quiero pero no puedo que le has contagiado hasta a la gemela fea de las Bella, pero a parte de ello que me sigas yendo con aires de grandeza y tus momentos de querer ir mas largo que los demas con cosas como lo de Shane pues... Bueno, enserio que no me quiero meter en ese tema, que para ello tengo unas cositas que te van a gustar. O bueno también está eso de tus emmm ¿Cuantas llevaras? ¿Cinco victorias es demasiado contar? - $ El público salta en un pequeño estallido de risa que se va alargando $ - Pero claro, luego hay que apreciar que vengas y me comas la cabeza con cosas que hice contra Chris Sabin criticandolas y ¿Sabes que? Que después de tener nuestros ya combates, después de que me comas la puta cabeza mareandome con cosas sin sentido y criticando cada uno de mis pasos que hice contra una persona que me daba mucho mas juego junto a su madre que tu dando el 300% de lo que puedas dar pues si, simplemente me aburres - $ Ahora anda alrededor del ring $ - Pero claro, volviendo a lo mismo, después de que me critiques con todo lo que he hecho en este casi año completo que llevo en la compañía e intentes ridiculizarme con eso, con como he conseguido el Hardcore, con mis trampas, con mis ataques rastreros o con mis momentos en contra de Shane ¿Que observo? Que tu has ido comiendo de los trozos de pan que soltaba en el camino, que veia como tu te comias el pellejo de mi polla (Va por ti Adry) para que poco a poco intentes de manera fracasada llegar a donde yo estoy y creeme, eso es demasiado alto para lo que tu te mereces ¿Donde has dejado tu maldita dignidad? ¿Donde dejaste tu orgullo? ¿Criticando cuando yo era Masked Man contra Chris Sabin y luchaba en OVW? ¿O quizás te la dejaste olvidada cuando comenzabas a hablar sobre mi y con como me ganaba una oportunidad al USA arrasando con mi paso sobre gente como los McMahon y sobretodo Shane entre ellos? ¡WOW! Soy tan detestable que repito, has querido ser un mini MVP pero ni con la mitad de futuro que tengo yo en esta empresa así que, adelante, sal con Brie Bella y que enseñe esas tetas al puro estilo taza de café para ver si por fin llamas la atención de alguien sobre un ring, yo prepararé mi tumbona por si te veo salir con un microfono para almenos dormir comodo antes del combate - $ MVP vuelve a tapar la camara con una manta para que no se le vea $ - ¡Hala corta! ¡DONNA DONDE ESTÁ MI JODIDO PETA!

Corriendo la imágen se corta siempre antes habiendo salido ese ultimo comentario por antena
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime30/8/2014, 8:20 pm

Promo acabada, quiero decir que ando cansadisima y que nose, tampoco me disgusta el resultado final pero tampoco tenia la mente demasiado lucida como para pensar a saco y no queria retrasar el show Very Happy Si comentan lo agradeceré de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime31/8/2014, 8:25 pm

Pues promo cortita pero cargadita xD No se cuantos combates llevais ya entre los dos, pero te has dedicado mas a defenderte de forma general de lo que vaya a decir el que de atacarle con argumentos de este ultimo mes. Eso lo veo algo negativo, pero que voy a decirle yo a una persona que lleva un porron de tiempo mas aqui!!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime31/8/2014, 8:44 pm

Yo creo que en esas defensas de que me puede decir tambien hay ataques, sus pocas victorias, sus imitaciones a mi persona (Que de eso no me referia que fuera hablar sino que ya habia hablado en un pasado) y bueno pues eso Very Happy Muchas gracias por pasarte y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime1/9/2014, 1:32 am

La promo en si está bastante bien. Es algo tuyo, de que con algo que es justo y necesario se haya hecho bueno. Muy directo y en especial que no te vas por las ramas de aumentar los discursos solo porque si. No está mal. Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez Empty
MensajeTema: Re: MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez   MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP VS Daniel Bryan por nose cuanta vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan VS MVP
» MVP vs Daniel Bryan
» Daniel Bryan is in OVW!
» Is a Daniel Bryan Time (NWO)
» Edge vs Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.