SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN   Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 I_icon_minitime30/8/2014, 4:11 pm

Salto de calidad del anterior show a este señor Cono. Los comentaristas algo mas desarrollados que la semana pasada. Ahora, que no hayan comentado absolutamente nada de mi despedida ni de cual podra ser el regalo me ha parecido feisimo!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN   Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 I_icon_minitime31/8/2014, 4:27 am

Me he dado el lujo de leer esta semana OVW, y se nota que ha quedado en buenas manos la gerencia, Cono con cada semana ira tomandole el punto justo a su rol como GM. Tienen un campeon bien aceptable como Dolph que sabe dar la talla, y gente que viene dando sus primeras armas como Swagger y el Jeff Hardy, y gente con experiencia como Christian Cage o Maria entre otros.

De a poco iran sumando caras nuevas, historias interesantes, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN   Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 I_icon_minitime31/8/2014, 1:09 pm

Que hijo puta el Jordan Belfort Mad

Bueno ahora enserio, empezare mi comentario por mi combate, la verdad es que ha sido una sorpresa esa defensa inesperada del título , aunque ahora me tienes acojonado porque nunca sabre cuando me hara defender Mad xD pero me ha parecido muy orginal el caracter del nuevo manager y me ha gustado Smile

El show sigue con una muy buena promo de Evans, habla de sus logros ariiba y de alguna manera se despide de OVW, ha estado bie

Después viene el combate de las chicas, donde también se ha hecho un anuncio interesante para la campeona, así que desde ya deseo suerte a la campeona y Maria en su combate por el título, y bueno, que felicidades Cami Sisi xD

Y finalmente el combate estelar, donde ambos se han marcado una buena promo y por ende veo bien el empate, felicidades a los dos. Veo genial el futuro de OVW, la nueva gerencia está empezando genial, y nuevas caras prometedoras se van sumando. Buen show y ha seguir currando todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN   Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #220 de OVW Minneapolis, MN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 278 OVW [Minneapolis, Minesota]
» Resultados SD! Nº 240 (Minneapolis, Minnesota)
» Resultados Smackdown Nº 300 (Minneapolis, MN)
» Resultados iMPACT #109 [Minneapolis, Minnesota]
» Resultados 268º OVW (Minneapolis, Minnesota)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.