SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A semifinales

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A semifinales Empty
MensajeTema: A semifinales   A semifinales I_icon_minitime29/5/2009, 2:57 am

(Despues de la Musica de Smackdown)

A semifinales 1248xmo

Carlos:AAAAAATAAAANGANAAAAA!!!!

Hugo:
Dimelo Carlitos!!

Carlos:Sean todos bienvenidos a una nueva edicion de Friday Night Smackdown,la accion a full en la mejor liga de la WWE(empresa xD),donde post Judgment Day comenzaremos con el Torneo que determinara a los Contendores al World Title en Extreme Rules.

Hugo:Cierto Carlos,esto estara de pelos,todo el roster de Smackdown luchando por ser el contendor,pero solo 2 llegaran a la final que sera en el PPV que se avecina,post Judgment Day en donde Primo Colon se convirtio en el nuevo US Champ y en donde su rival en Cuartos de Final en el torneo Chris Benoit vencio en una lucha epica a Jeff Jarret.

Carlos:Uuuu,Hugo esa lucha estuvo de pelos,y ahora ambos luchadores ganadores en Judgment Day se enfrentaran en Smackdown para pasar a Semifinales,nos informan que despues de la pausa comercial tendremos aqui nada mas ni nada menos que al hombre mas agresivo de la WWE pisando este ring,no se despeguen de Smackdown!

(Despues de la pausa)

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron.

A semifinales Im87pkA semifinales Im87pkA semifinales Im87pk
A semifinales Im87pkA semifinales Im87pk
A semifinales Im87pk




There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y

A semifinales 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.


Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

A semifinales 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

A semifinales 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.


Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia


A semifinales 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar per antes es obacionado y aplaudido por la multitud*:

A semifinales Obacion

A semifinales Chris_Benoit_Drafted_To_3

(Benoit!!Benoit!!Benoit!!Benoit!! ..el publico no deja hablar a Benoit) Buen..(Benoit is Smackdown!!,Benoit is Smackdown!! ...el publico esta euforico)Bueno esto se agradece de verdad,pero debo decir algunas palabras asi que les pido no interrumpirme ladies and gentlemen(el publico se queda en silencio)Muchas gracias(Benoit camina por el ring mientras habla)Uff,como ven,estoy lleno de Hematomas por la dura lucha que tuve en Judgment Day ante uno de los mejores luchadores de Smackdown y ahora mi amigo Jeff Jarret a quien le brindo un aplauso por el espectaculo y buen wrestling que desplego el domingo(apluasos se escuchan)Todo con Jarret queda zanjado y ahora,al conversar tenemos metas similares en mente,y es que ambos lleguemos a la final por el World Title en Extreme Rules ya que la calidad en nosotros sobra,hablando de mi persona,en mi siempre a estado el calibre para ser Campeon,tengo sangre de Campeon y no por llevar un cinturon en el hombre soy menos que un luchador que si lo lleva o que lo anda pidiendo en el despacho del MG o no The Rock?Rolling Eyes(Ooooo ..)Yo tengo el calibre suficiente como dije anteriormente y para ser Campeon debere primero vencer al reciente Campeon de los Estados Unidos Primo Colon(me toco la barbilla)Ummm,interesante,un joven con futuro que paso a Smackdown por medio del draft y se hizo con el United States Title solo hace dias,siendo su primer titulo en la empresa,de corazon,te felicito Primo,el esfuerzo de meses valio la pena y eres Campeon,pero como te felicito tambien te mando mis sinceras condolencias porque despues del match que tendremos el viernes no saldras vivo(Yeah!!!)

Benoit es obacionado y continua*

A semifinales Chris_Benoit_Drafted_To_3

Primo,eres Campeon de Media Cartelera,posees un titulo que no me vendria nada mal,posees algo que es perseguido por muchos wrestlers de esta liga y por ello debes cuidarlo y yo te ayudare,yo te ayudare al vencerte ya que asi solo te tendras que preocupar por tu titulo y yo me ocupare de lo que me pertenece,el WORLD HEAVYWEIGHT CAHMPIONSHIP!!!!(Let's go Benoit!!!)si leales fans,yo prometo dar lo mejor de mi para llegar a ser el Contender al titulo Mundial y ganarlo en Extreme Rules,en la Steel Cage de este viernes solo saldra uno con el boleto a la semifinal y ese sera el luchador mas agresivo apodado The Rabid Wolverine,saldra de alli victoriosio,saldra de alli a pasos de llegar a la final,saldra a pasos de ser el Campeon,pero no debo confiarme,yo no soy el unico con grandes aspiraciones,yo no soy el unico que busco ser el Campeon Maximo,pero hay algo en lo que soy unico,soy el unico luchador que siempre da los mejores espectaculos y el unico que este en la condicion que este sale adelante y se lleva a su camerino lo que desea,eso hare mañana,eso hare desde aqui en adelante,el rumbo al titulo comienza y tu Primo Colon seras mi primer escalon hacia la cima y te tendre y te voy a derrivar,no tengo nada en contra tuya,pero mi voluntad me exige ser Campeon y para ello debo derrotar a todos los de Smackdown,porque para ser el Campeon Mundial,debes ser el mejor en todos los aspectos,y seguramente la gente sabe lo que es un Campeon y se emociona al ver a un buen luchador poseer un titulo(Benoit World Champion!!,Benoit World Champion!!)

Benoit hace una pausa*:

Ya saben luchadores de Smackdown,el camino hacia el oro maximo comienza para Chris Benoit,y quien se atreva a ponerse en frente sera derrivado,porque Chris Benoit is the Next World Heavyweight Champion!!!!

Benoit es obacionado por los fans,deja el mic en la lona mientras recibe el apoyo de los fans y luego se marcha del coliseo con una sonrisa*:
A semifinales Obacion

A semifinales Benoit_se_va


FIN DE LA PROMO*


Opinen,critiquen,etc Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A semifinales Empty
MensajeTema: Re: A semifinales   A semifinales I_icon_minitime29/5/2009, 3:23 am

perfecta promo Chris...muy bien definida...sigue asi...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A semifinales Empty
MensajeTema: Re: A semifinales   A semifinales I_icon_minitime29/5/2009, 11:00 am

Muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A semifinales Empty
MensajeTema: Re: A semifinales   A semifinales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A semifinales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?
» En semifinales, TODO vale
» Analizando las semifinales de KOTR
» Definidas las semifinales del Road to WM series
» Avanze a semifinales,ahora a:LA FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.