SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analizando las semifinales de KOTR

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Analizando las semifinales de KOTR 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Analizando las semifinales de KOTR Empty
MensajeTema: Analizando las semifinales de KOTR   Analizando las semifinales de KOTR I_icon_minitime15/5/2011, 2:52 am


~~Aj Styles pasa los dias previos preprandose para el combate de semifinales del King of rhe Ring, y hoy se encuentra realizando una entrevista para un programa especial que trata sobre el torneo.~~

Analizando las semifinales de KOTR Ajstylesloseshiscool1

~ Mike Tenay: Hola a todos. como saben soy Mack Tenay, y nos encontramos realizando esta noche un programa especial sobre Wrestling, con motivo de la celebracion del torneo del rey del ring, donde luchadores de las tres marcas principales de la empresa se estan enfrentando, como saben, la semana pasada se produjeron la mayoria de encuentros de cuartos de final. Y en el caso de nuestro siguiente invitado, en la marca roja, Monday Night Raw, se celebraran esta semana los encuentros de semifinales. Como saben la semana pasada entrevistamos a uno de los luchadores de Smackdown, y esta noche es el turno de Aj Styles de Monday Night Raw

~~Aj Styles saluda al presentador y se dispone a comenzar la entrevista. ~~

~ Mike Tenay: Bueno, Aj, como sabes, estamos realizando esta serie de programas especiales enfocados en el torneo del King of the ring, que como sabes, y saben nuestros teleespectadores, es uno de los torneo con mayor historia dentro de la industria del entretemiento deportivo. Y bueno, esta pregunta es a titulo un poco personal Aj, ¿que piensas del titulo y del torneo? ¿que significa para ti ganar el torneo?


Analizando las semifinales de KOTR Ajstylesloseshiscool2

~ AJ Styles: Como dices, el torneo del King of The ring es uno de los mas importantes del wrestling. * Aj asiente y continua * Es casi comparable a ganar el royal rumble, o ganar un combate en Wrestlemania. Significa creo incluso mas que portar un titulo. Ya que por ejemplo, el titulo intercontinental es algo que se gana en Raw, que ya he ganado, pero el KOTR significa superar una serie de combates, y finalmente incluso llegar a vencer a luchadores de Smackdown e impact. Por lo que para mi, como wrestler seria el mayor logro hasta ahora en mi carrera deportiva, y ni que decir que estoy mas que ilusionado y con ganas de ganar. * Aj asiente a sus palabras * Ademas, por historia, estas comparandote a los mas grandes, como Hulk Hogan o el gran Bret Hart, y seria un honor poder formar parte de la lista de aquellos pocos privilegiados que se convirtieron en los reyes del ring.

Respecto al torneo, no puedo poner una pega alguna, muchos luchadores estan teniendo la oportunidad de demostrar sus habildiades, esto hara que los que pasen sean los verdaderamente preparados para el combate. Al final, aquel que gane en Raw sera el mejor preparado de todos lo que entramos en el torneo, y al final de las tres ligas el que acabe ganando, demostrara que es el mejor y por eso el campeon. No hay duda de que se le esta dando una verdadera importancia a este torneo de King of The Ring, y me siento orgulloso de formar parte de este campeonato, el cual espero ganar claro esta. * Styles sonrie *


~ Mike Tenay: Bien Aj, como bien has comentado, te encuentras en semifinales por parte de Monday Night Raw, y bien, me gustaria que a continuacion nos hablaras de tu combate con mayor profundidad, pero ahora me gustaria que me hablaras de la otra semifinal, y de sus integrantes, ya que de ahi saldria tu rival en la final en caso de pasar.

Analizando las semifinales de KOTR Ajstylesloseshiscool3

~ AJ Styles: Bueno, la otra semifinal se presenta igual de reñida que la mia, no voy a negartelo. Se enfrentan dos grandes luchadores, a los cuales ya he tenido la oportunidad de enfrentarme y te puedo asegurar que no se van a dejar ganar facilmente. * Aj asiente y continua * A Triple H lo he enfrentado durante mis enfrentamiento contra The Resistance, y creeme que sus apodos les hace honor. Es un asesino cerebral, porque sabe cuando tiene que atacarte no se vuelve loco, siempre mide en todo momento como y cuando debe atacarte, ademas de que cuando sale al ring sabe muy bien lo que tiene que decir. Sin duda esta en semifinales por meritos propios y no me importaria enfrentarme a él ... * Aj se detiene * Pero no te voy a negar Mike que es con su rival con el que me gustaria encontrarme.

Y es que es con Kurt Angle a quien me quiero enfrentar, y no voy a negar que la oportunidad que nos brinda este torneo es irrepetible, en la final por decidir quien debe estar representando a Raw. Como sabes, traigo un largo historial de encontronazos con él, ha sido mi amigo, casi mi hermano, y despues él me ha fallado, me ha atacado cuando yo le he tendido la mano, y ahora reniega de mi, he querido hacer las paces con él y hacerle ver que se equivoca, pero no hace caso, me volvio a atacar y ahora ya no quiero la paz, quiero su sangre, porque sólo asi podre remediar los errores que cometi durante mi etapa en Dark Army, y es por eso, que sin tener nada en contra de HHH, me gustaria que Kurt Angle estuviera en esa final... * Styles sonrie antes de seguir * Siempre y cuando yo tambien pase de ronda claro, si no no valdria para nada.


~ Mike Tenay:Bueno, vamos a empezar a hablar de tu combate Aj, el cual va a ser una triple amenaza, entre John Cena, Cm punk y tu mismo. ¿que impresiones puedes darnos, como lo ves?


~ AJ Styles: * Con cara algo enfadada* Bueno, en primer lugar no quisiera dejar de mostrar mi descontento ante la decision del manager,(emulando el video de mourinho y los sugus) ¿porque tiene que ser mi combate una triple amenaza y la otra semifinal un combate 1 vs 1?... ¿porque?...¿porque?... Yo no entiendo... si sera la publicidad de las olimpiadas a angle... si sera...la industria del cine con hhh... si seran los arbitros... No entiendo... No entiendo... Rolling Eyes (emulando a guardiola y los sugus)* AJ se arrasca el sobaco * Vaya me pica el sobaco... me lo arrasco porque soy el puto.... XD

En fin... que no se porque nuestro combate tiene que ser una triple amenaza, sabiendo que siempre es mucho mas dificil ganar un combate asi... es al 33% mientras que de la otra manera es un 50% ... a cualquiera con dos dedos de frente sabra que es mucho mas facil para la otra semifinal conseguir pasar.... * Con cara algo enfadada* Pero bueno... es lo que el manager dicta, y al final nosotros no somos mas que luchadores que nos pagan un sueldo por cumplir las ordenes del manager, y si el manager quiere que luche en un combate a tres, pues lo hare, y que no te quepa duda compañero de que saldre a darlo todo en el ring.


~ Mike Tenay: Bueno, que tal si nos hablas un poco de tus rivales... Cm Punk... John Cena... que tienes que contarnos de ellos...¿que te parece la straight edge superstar?

Analizando las semifinales de KOTR Ajstylesloseshiscool3

~ AJ Styles: Me parece que con su llegada a Raw ha subido el nivel de la marca varios enteros, es un diestro luchador, no voy a descubrir nada con eso... Es un tipo de la vieja escuela, es un luchador y no un entertaiment como es por ejemplo Cena, *AJ sonrie * Yo me alegre con su llegada, porque sabia que en algun momento me enfrentaria a él, e ibamos a conseguir un grandisimo combate, La lastima es que no vaya a ser 1 contra 1, pero bueno, como decia antes, las cosas no son como uno quiere, sino como te vienen. Y bueno, no me extraña demasiado que haya conseguido estar en semifinales, tienen un gran potencial, pero tambien sé que lo tendra dificil, tanto por mi, como por el marine que tambien sera dificil, como digo, para los tres va a ser dificil, ya que los tres tenemos ese tercio de posibilidad de meternos en esa final.

Respecto a como vencer a punk, no te lo puedo asegurar, he visto sus combates y su estilo de lucha y en el fondo somos muy parecidos. Le gusta luchar y subirse al ring como a mi, No bebe, ni fuma, y disfruta de felicidad fuera del ring con Kelly kelly, o eso me han contado. Creo que no le va nada mal en la vida, asi que quizas esa puede ser mi ventaja, Punk quizas no tenga esa necesidad de ganar, necesidad que yo tengo, necesidad de ganar para demostrar que sigo siendo grande, necesidad de ganar para enfrentarme a Angle, y porque no, necesidad de ganar para demostrarme a mi mismo y al resto del roster que Soy Aj Styles... y que ese nombre pesa mucho cuando se sube a un ring.


~ Mike Tenay: Bien... ahora que hablaste de Punk, que nos dices del idolo de los niños John Cena.


~ A
J Styles: Cena es justo lo contrario a Punk, es un luchador al que ya me he enfrentado en un par de ocasiones, ambas con victorias, sin embargo, han sido tambien en situaciones distintas a las de ahora. Como digo, al final cena y yo deseamos lo mismo, que es que los aficiones disfruten de nuestro trabajo, y disfruten con nuestros combates. Simplemente tomamos caminos distintos fuera y eso nos hace que no podamos ser "amigos" como tal... Aunque eso no quita que lo respete como luchador, pero no me gusta lo que hace afuera, El sabe que ya me he metido con el en otras ocasiones, por anteponer su carrera en la television y el cine, ael trabajo en el ring.

No tengo duda de que desde la ultima vez que nos enfrentamos el ha mejorado, Su feudo en Wrestlemania le ha fortalecido, y tras la ruptura de su tag con hhh a conseguido superar carencias en el ring y ahora es un rival temible, y que se que me costaria ganar en una lucha individual, pero eso no quita que fuera a intentarlo, tal y como hare en el combate entre los tres. Salir y darlo todo, porque solo asi es como se que tendre oportunidades de ganar. * AJ toma una pausa antes de seguir * Esta claro que a estas alturas todos los que estamos luchando somos grandes luchadores, y aqui no se va a regalar nada. SImplemente espero que sea un gran combate por parte de todos.


~ Mike Tenay: Bueno, se nos acaba el tiempo de entrevista Phenomenal, ¿quieres añadir algo mas sobre el combate, o el torneo? La camara es tuya.


~ A
J Styles: Bueno, no tengo mucho mas que decir, ya lo dije todo antes... Como digo, desear suerte a mis rivales, no porque quiera hacerles la pelota o quedar bien. Espero que demos todo ahi fuera, como digo, el torneo del KOTR es muy importante para mi, y se que para ellos tambien lo es. Querran ganar al igual que yo. Y lo unico que podemos prometer por parte de los luchadores de Raw, es que el que pase y llegue a la final sera el mejor preparado para defender la marca. Por eso, a los luchadores de Smackdown y TNA, que sepan que el que va a acabar ganando el torneo de KOTR va a ser alguien de Raw, sea yo. O sea otro, se quedara en Raw...

Y no se me caen los anillos por decir de que si por lo que sea el lunes perdiera, iria a felicitar a mi rival y a desearle que tenga suerte en el torneo que acabe trayendo ese "titulo" a Raw, porque tener al KOTR en la marca, no hara sino mejorarla y asi poder demostrar que somos la mejor marca de S-WWE...


~ Mike Tenay: Bueno...pues con estas palabras y deseandote mucha suerte en el combate AJ, nos despedimos el programa de hoy, nos vemos la semana que viene con las finales de KOTR.
[/i]

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Analizando las semifinales de KOTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A semifinales
» En semifinales, TODO vale
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?
» Definidas las semifinales del Road to WM series
» Avanze a semifinales,ahora a:LA FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.