SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rhodes era starts at SummerSlam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Rhodes era starts at SummerSlam BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime10/8/2014, 1:06 pm



Transcurría el PPV SummerSlam con total normalidad cuando de pronto se ve en el Titantron a un entrevistador con un micrófono en la mano

The Rhodes era starts at SummerSlam Ela2hv

Entrevistador: Ladies and Gentleman, please welcome my guest at this time...Cody Rhodes. El entrevistador mira hacia su izquierda para ver como Cody se acerca a él, entrando en pantalla, sonriendo.

The Rhodes era starts at SummerSlam 2a0ny51The Rhodes era starts at SummerSlam Dotcut

Entrevistador: Cody, esta noche, te vas a enfrentar a nada más y nada menos que a Kevin Steen y Dolph Ziggler en una Triple Threat Match por el OVW Championship ¿Crees que estás preparado para el combate?. El entrevistador acerca el micrófono a Cody mientras este le mira con una cara que expresa una mezcla de extrañeza y desprecio


Cody Rhodes: ¿Que si yo estoy preparado? Mejor preguntame si Steen y Ziggler están preparados. Cody respira hondo mirando hacia otro lado seriamente

Entrevistador: Em.... El entrevistador se queda confuso pero reacciona rápido y hace lo que Cody dice.Cody ¿Crees que Kevin Steen y Dolph Ziggler están preparados para el match de esta noche?

Cody Rhodes: ¿Que si creo que están preparados? Por Dios, ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿De dónde te has sacado esa porquería de pregunta? El entrevitador se queda anonadado mirando a Cody, sin saber qué decirle Por supuesto que no lo están, es obvio. No hay más que ver en el estado en el que están. Yo estoy al 100% puesto que esta semana no luché y estoy muy descansado, fresco y fuerte pero ellos no están al 100% dado que Dolph está distraído intentando mojar el churro con Nikki Bella mientras se duele por las esquinas de su supuesta Cody hace gesto de comillas con los dedos ''lesión'' en el brazo, cosa que creo que es todo puro teatro. Y por otro lado, Steen está distraído intentando conseguir otros títulos de otras ligas, como el que tiene ahora Jimmy 'Superfly' Snuka, cosa que ya pudimos ver en el Main Event de Smackdown que no pudo conseguir. Sin mencionar claramente lo mal parado que salió de ese match y además del ataque que sufrió en backstage por parte de Alberto Del Río. Cody mira serio al entrevistador ¿Y en serio me preguntas si están preparados? Es obvio que no, ni físicamente por los dolores que ambos sufren, ni mentalmente, por estar concentrados en otras cosas que no son OVW Championship.

The Rhodes era starts at SummerSlam Fxs102The Rhodes era starts at SummerSlam T5kspe

Entrevistador: ¿Y crees que tú mereces ganar ese título, Cody? Porque hay quien dice que entraste en el Scramble solo por la ida de Jack Evans El entrevistador acerca el micrófono a Cody.

Cody Rhodes: Por si no te has dado cuenta, a nadie le importa que Jack Evans esté de vuelta, y estoy muy seguro de que ni si quiera nadie notó que Evans se fue. Cody pasa del entrevistador y mira a cámara directamente para referirse al público Señoras y señores, ni Kevin Steen ni Dolph Ziggler merecen el OVW Championship, porque no le hacen ni caso, prefieren mirar a las mujeres o centrarse en títulos de ligas superiores, a parte de hacerse los malheridos, y apenas pisan OVW, en cambio yo, si que estoy centrado en el título, sí que quiero ganarlo y lo demostré en el último OVW con mi gran discurso. OVW merece un campeón que le importe esta liga Cody mira al entrevistador Steen dice que no ha nacido quien le plante cara en el cuadrilátero, pero se equivoca, ese alguien soy yo, el que le hizo la primera cuenta en el Scramble Match, y quien hizo un Cross Rhodes a Ziggler y le hizo la cuenta dos veces. Cody mira serio a la cámara de nuevo Yo merezco ser el OVW Champion. Yo lo sé Cody se señala a si mismoVosotros lo sabéis Señala a la cámaraY esta pedazo de mierda lo sabe Señala al entrevistadorHoy, tendréis un nuevo OVW Champion...Cody Rhodes

Cody se va de allí y se devuelve la conexión al estadio

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime11/8/2014, 9:30 pm

Bien, la promo en general es buena; pero te ha faltado a lo mejor "jugártela" más, has ido a lo seguro y a los ataques seguros y eso está bien (en individuales, en promos conjuntas se vuelve predecible y el rival toma ventaja), pero tratándose de un PPV y una lucha titular creo que tendrías que haber buscado más, haberte comido más la cabeza pensando qué decirle a cada uno aparte de lo básico. Cierto que es difícil tratándose de dos rivales de OVW, sin mucha historia aún en la que escarbar, y por eso mi crítica no pueda considerarse un fallo por tu parte sino un consejo para cuando te enfrentes a rivales con mas historia en SWWE como por ejemplo yo xD

No obstante me gusta como haces campaña de ti mismo como el único que de verdad merece ser OVW Champion, en plan elecciones, es buen plan xD También como te cubres las espaldas por el tema de entrar al Scramble a últimas, como te justificas: saber justificarse de posibles ataques del rival es bastante importante y se ve que sabes qué prevenir, mola xD También como le reprochas a Steen lo de que tú le hiciste la primera cuenta, y también lo de que pinneaste dos veces a Ziggler; buenos dardos.

Lo único que noto, es que falta más Rhodes, mas personaje. Esta promo, aunque buena, la podrías haber hecho con Chris Jericho y haber dicho más o menos lo mismo. El contenido de la promo es bueno, pero mi consejo es que dejes ver más ese galanazo que es Rhodes y también ese orgullo de ser familia de wrestlers ("el wrestling va por mis venas y eso es algo que ninguno de ellos tiene" podrías haber dicho). Vamos, que tu gimmick esté más presente y seas menos random, porque en la mayoría de casos el gimmick complemente una promo buena (como es la tuya) y convertirla en una promo grandiosa.

Espero haberte ayudado Wink Suerte en el PPV, tienes papeletas para ganar y un buen futuro si sigues así ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Rhodes era starts at SummerSlam BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime11/8/2014, 10:12 pm

La culpa de todo es de Makros, que dijo que las promos tenían que ser cortas y yendo al grano para que le fuera más fácil elegir un ganador, si no, yo me hubiera extendido mucho más, habría salido al ring, y habría hecho alguna, que normalmente me suele acercar a los niños y gritarles en la cara xD.

Podría haber metido cosas de la familia Rhodes, pero se supone que esto es una liga aparte, fuera de la realidad y no debería de nombrar a mis antepasados si ellos no estuvieron aquí, no? D:

Bueno pero muchas gracias por el comentario, muy productivo la verdad, tomaré nota para las proximas promos ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime11/8/2014, 10:13 pm

No le eches la culpa al MG antes de saber el resultado, norma de oro The Rhodes era starts at SummerSlam 562368278 xDDDDD

Lo de la familia: si llevas a Cody Rhodes, tu padre es Dusty Rhodes xD Dusty puede no haber competido en SWWE, pero sí en otras grandes empresas en sus años mozos. Puedes usar esos argumentos sin ninguna duda, nadie te pondrá pegas xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Rhodes era starts at SummerSlam BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime11/8/2014, 10:18 pm

Bueno tu no le digas nada jejeje

Ah vale, pensé que no se podía, porque leí en una promo de...Maria, creo, que no podían nombrar que había posado en Playboy porque eso era de la realidad y no se podía mezclar o algo así, pero bueno, lo tendré en cuenta para el futuro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime12/8/2014, 11:37 am

No si se te ha dicho corta, pero si te ha dicho "express" más que corta significa que si haces en este caso, una entrevista, sólo hagas entrevista, y no entrevista y ring, ¿me entiendes?. Y veo buena baza lo de ser familia de luchadores que te ha comentado Snuka, claro que puedes hacerlo. Lo que más bien no puedes es meterte con cosas que en la realidad son verdad, y aquí no, como la relación de Nikki y Cena, es verdad, pero aquí no, Maria Kanellis tal vez hizo un PlayBoy, pero aquí no (si hubiese hecho una especie de noticia haciendo eso si, pero sería algo rebuscado jaja). Lo tuyo con tu familia sería exactamente lo mismo a Nikki Bella, de la que habla de Brie Bella como su hermana, es verdad tanto fuera como dentro de SWWE, así que aprovéchalo, porque como bien te dice Snuka es algo que puede diferenciarte de cualquier personaje Heel.

En cuanto la promo, me quedé corto. Me explico, tu segmento para el anterior show estuvo genial, cambiaste tu estética, usaste los gifs adecuados, y en tu redacción, tu forma de llevar un heel y lanzar ataques argumentados mejoraste considerablemente. Pero incluso dicho segmento es más largo que esto, no quiero decir que gane el que haga la biblia mas larga, pero bueno, ha sido poco contundente digamos. No obstante no tengo nada que objetar a tu trabajo, es una promo muy buena, lanzas bien los ataques, te resguardas de posibles ataques hacia a ti (cosa que te aconsejo hacer siempre, sobre todo para las promos conjuntas), y has hablado de los puntos flacos de cada uno: la lesión de Ziggler, el tema del Hardcore de Steen, etc...

En definitiva, la promo está genial, muy buen trabajo, pero los combates por un título no te los tomes igual que uno normal, arriésgate más, intenta no dejar ni un dato para atacar, que se note que lo des todo por la victoria. Pero como ya te he dicho, muy buen trabajo, has progresado mucho en muy poco tiempo y ojalá sigas así, felicidades y suerte en SummerSlam.

Para Rhodes:
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Rhodes era starts at SummerSlam BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime12/8/2014, 12:29 pm

En mi defensa decir que se me dijo express, no entendí y me dijeron que fuera al grano, y así lo hice, no como la semana pasada que me dijeron que el segmento tenía que ser un GRAN SEGMENTO que se robara el show, he ahí la diferencia de una semana a otra.

Gracias por pasarte y por los consejos Foley, los tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime15/8/2014, 2:39 pm

Muy directa, pero supongo que te ha quedado más por donde atacar, la verdad es que yo tampoco tenia ni puta idea de lo que era express xD pero pregunte a Cena y el ya me explico con más detalle, quizás deberias haber hecho lo mismo. Aun así no te ha quedado tan mal la promo, un poco corta para mi gusto teniendo en cuenta que el título está en juego, pero tus ataques han sido buenos. Solo dejame decirte, que hice una noticia donde se contaba que habian operado a Ziggler, así que no le veo mucho sentido que digas que la lesión es un cuento xD otra cosa que no he entendido muy bien es lo de "yo esta semana no luche, estoy más que descansado" yo llevo el mismo tiempo sin luchar que tu eh Mad Bueno, pues mucha suerte en SummerSlam, David Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Rhodes era starts at SummerSlam BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime15/8/2014, 3:13 pm

Yo también pregunté a Cena y me explicó como hacerlo xD
Ya se que hiciste la noticia, la leí, pero soy heel, tengo que meterme contigo y criticarte todo xD
Y lo de que yo no había luchado y estaba descansado me refería por Steen xD
Gracias por pasarte Raul Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rhodes era starts at SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: The Rhodes era starts at SummerSlam   The Rhodes era starts at SummerSlam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rhodes era starts at SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My future starts now
» Barbie Rhodes
» The Final Battle Starts Tonight [NOS]
» Rhodes Vs. Sabin
» Rhodes Vs. Styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.