SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Multiple faces

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime3/8/2014, 7:43 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Multiple faces Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Multiple faces Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Multiple faces Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Multiple faces Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Multiple faces Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo2_250Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo6_250

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo1_250Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo3_250

♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥

Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo5_250Multiple faces Tumblr_n6tupmbCjB1qzkr3vo4_250

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Multiple faces FGBqcWhMultiple faces QyFNSoo

Eve Quiero jugar a un juego con vosotros, se llama "adivina quién soy hoy" . ♥.Afirma con la cabeza y se coloca en una pose ridícula, usando una voz todavía más ridícula.♥ "Oh, jejejejeje, que gusto me da cuando gritáis así... ¡os amo! ¡como me recarga oiros jejeje jijijiji jajajaja ay!!! ♥.Da palmas y pequeños saltitos, haciendo muecas de completa payasa hasta que cambia el semblante a uno normal mientras la gente monta barullo deduciendo que hace Eve.♥ ¡Exacto! Es la Kaitlyn de hace unas dos o tres semanas. Ahora, adivinar de nuevo. ♥.Vuelve a poner ese gesto tan ridiculo de antes pero con una voz grave.♥ "Eh tu Gail , soy Kaitlyn la villana y soy tan 'valiente' de atacarte despues de haberte ganado , mira que fuerte soy" "Eh público, que ya no os necesito eh!!! que soy toda una malota y ataco a las débiles, cuidadito conmigo que muerdo!!!" ♥.Vuelve a poner el semblante normal, pero con cara de sentir vergüenza ajena.♥ Me pregunto con que Kaitlyn me voy a encontrar esta noche.... Con Tarta de Fresa, con Dr Jekyll o tal vez toque Mr Hyde.... O puede que ninguno de ellos y hoy me tope con la ilusa que decía hace no mucho, sobre este mismo ring, que iba a ganarme y acabó derrotada. ♥.Sonríe con un algo de sarcasmo mezclado con altanería.♥ Bueno, todavía queda otra cara de Kaitlyn, una de las mil que tiene... Puede ser que hoy me encuentre de frente con la Kaitlyn que decía que esperaba que viese el tag team match de la semana pasada... La Kaitlyn que dijo que me golpearía tan fuerte que no iba a poder levantarme... Pobre idiota ♥.La campeona se ríe de una forma despectiva.♥ Hace falta algo más que una masa de esteroides para conseguir que yo no me levante tras un golpe. Ya he comprobado los tuyos, Kait, y me los he llevado más fuertes que esos. Lo que me pregunto es una cosa... ¿Qué es lo que querías que viese la semana pasada, Jek? ¿Cómo golpeabais entre dos personas a una sola, pasando por alto algo llamado igualdad de condiciones? Curioso que actuase de esa manera la misma Kaitlyn que hace pocas semanas me decía a mi que yo me había aprovechado del cansancio de Paige para convertirme en campeona. Un aplauso a la coherencia de esta señorita, por favor. ♥.Aplaude sarcásticamente a la vez que el público aplaude sus palabras.♥ Lo dije aquella vez y vuelvo a decirlo ahora... Paige y yo estabamos en las mismas condiciones. Estuvimos en el mismo combate, ella sangraba, yo sangraba más incluso... En este caso ya teníais la victoria, no era necesario, pero bueno cada uno que actúe como le plazcasiempre y cuando luego no le exploten sus propios reproches en la cara. ♥.Apoyan a la latina.♥ Y ahora bien... Quiero que formes parte del juego que antes les proponía y que salgas aquí y ahora y nos digas que cara te toca mostrar....

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime4/8/2014, 7:55 pm



»You Will Make History..!

Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a abuchear a la mujer, ni bien entro en el escenario. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo suspiro pesadamente, mientras se mantenía seria, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Multiple faces YxNSeei

Kaitlyn: ¿Como están...? El publico abucheo mas fuerte, mientras la rubia solo se llevaba una mano a la cabeza, y se despeinaba un poco, sin mirar a nadie, solo mantenía su mirada en un punto fijo un momento, hasta que se relajo y miro a Eve. Eve... Usas el argumento de la semana pasada, fíjate que inesperado fue eso. No me imagine que lo usarías, estoy tan sorprendida, tengo 48758 caras, muy bien... Al menos se nota que no sabes contar.Sonrío de medio lado un momento, mientras miraba a la mujer fijamente, obviamente con ironía por lo de no esperar ese ataque. Lo único que es mas grande que tu gran boca, la cual usas para exagerar todo como veo, y todos ven... Es tu arrogancia... La arrogancia con la que sales a hablar sin saber nada, ya que tu me acusas a mi, y a muchas otras de que hablamos de lo que no sabemos, y que tu solo hablas de lo que ves... Cuando todos hablan de que tienes una perrita faldera llamada AJ Lee, nadie lo dice por que no sabe... Todos lo dicen por lo que ven... Cuando todos dicen, que tu victoria en PPV fue injusta, no es por lo que todos no saben... Es por lo que vieron. Negaba, mientras se acomodaba un poco, caminando de manera calma por el ring, mirando fijamente a Eve, ya que el publico estaba silenciado mientras escuchaba. Se que me dirás... "estábamos en iguales condiciones, yo sangre, yo lo merezco, la mascara no tiene nada que ver"... Yo te digo, que esa mascara te dio lo que nadie ha tenido en esta empresa, y es una revancha inmediata por el titulo después de haber perdido... Tu crees, que merecías tener la oportunidad de pelear 2 veces, por el titulo... En la misma noche? ¿Enserio, lo crees una manera justa... De hacerte con tu preciado cinturón.?Se encoge de hombros, mientras sus ojos se fijan en los de la latina.. Hablas de mi, por haber atacado a Gail Kim, pero no solo eso... No... Tu hablas de coherencia. Lo cual se me hace muy gracioso... ¿Sabias que no solo se hiere a las personas físicamente? Existe lo que se llama... Ataques psicológicos, y muchas veces son mas fuertes que los físicos... Entonces me dices que fui injusta cuando golpee a Gail Kim en el ring después de la pelea. Pero aquí viene tu preciada coherencia... Me vas a decir, que cuando ganaste ese titulo tuyo, que entro AJ Lee a abrazarte,¿ no era para herir a Paige?¿ Me dirás que eso no fue también un ataque de 2 contra 1 en desigualdad de condiciones...? O acaso me vas a salir con que tu no sabias nada... Por favor...Miro a la morena de manera algo despectiva y con desagrado. Si vas a exigir coherencia, preocúpate primero por ser coherente tu... Hablando de igualdad de condiciones después de ganar ese titulo en condiciones desiguales para el resto de las personas...Gira los ojos un momento, mientras vuelve a girarse hacia ella, y el publico solo estaba atento por las palabras de la rubia. Eve Torres... Me ganaste la ultima vez, y lo hiciste justamente, no tengo problemas con ello... Pero te aseguro, que eso no va a repetirse... Estaré feliz, de ser yo quien arruine tu récord. yo tendré muchas caras... Pero tu tienes la necesidad esconder la tuya.Dio unos pasos atrás, bajando el micrófono, esperando que la otra volviera a hablar.

Multiple faces DxhYT8f

Dale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime5/8/2014, 6:26 pm

♥.Despues de unos breves segundos de reflexión, Eve por fin muestra una emoción, la cual es una carcajada.♥

Multiple faces FGBqcWhMultiple faces QyFNSoo

Eve Ladies and gentleman, this is Kaitlyn . ♥.Señala a su oponente, aplaudiendo con ironía.♥ Si quieres aludir a la coherencia, dejame enseñarte algo que no es coherente: venir aquí a acusarme de argumentar "con lo mismo de la semana pasada" cuando tú vuelves a decir, por enésima vez, que mi victoria en el PPV no fue justa, y que AJ Lee es mi perrito faldero. La verdad es que no llevo la cuenta de las veces que me has echado en cara esas dos cosas, pero bueno, si así eres feliz.... Yo te doy la razón tal y como se le da a los tontos. Bien, tontita, bien. ♥.Le da leves toquecitos de ánimo en el hombro.♥ Ahora bien.... Segun tú mi segunda oportunidad para luchar por el título me la dió una máscara y no la merecía... Bueno, pues te voy a hacer una pregunta: ¿sabes lo que es algo llamado maletín? O tal vez te suene Miss Money in the Bank.... ¿Sabes lo que eso implica? Bueno, mejor te lo explico porque veo que lo de rubia no es solo el tinte. ♥.Parte del público se burla y aplaude el comentario de la latina.♥ Ese maletín lleva dentro un contrato en el cual pone que se puede canjear CUANDO Y DONDE QUIERA, contrato el cual me gané ante otras luchadoras, derrotandolas. ¿Dónde está la injusticia en eso? En ninguna parte, así que Kait, por tu bien, hazte un favor y busca otro argumento, ¿vale? Que ese ya no cuela. ♥.Le guiña un ojo.♥ Pero cuando lo hagas, asegurate de que no sea algo tan absurdo como... ¿Recriminar un abrazo aludiendo que fue un juego mental? ♥.Emite una fuerte carcajada.♥ Oh , sí, estoy segura de que Paige todavía está llorando abrazada a su osito de peluche y comiendo helado por el trauma que ha de tener porque AJ me abrazó a mi y no a ella. ♥.Comenta con una obvia ironía.♥ Te aseguro que si quiero jugar con la mente de alguien, lo hago bien... No como tú, que viendo que Gail Kim en Raw hizo que te saliera mal la jugada, ¿verdad? Fíjate en cuanto daño le hiciste a su mente que le sirvió para espabilar y darte una patada en el culo y hacer que te comieras una derrota. ¿Y sabes que es lo mejor? Que te ganó una persona de la cual dices que es pésima en un ring, así que si te gana ella, tan mala segun tu ¿quién no lo va a hacer a partir de ahora? ♥.Apoyan a Eve Torres a morir.♥ Sigamos hablando de Raw y de esa intervención tuya en mi combate contra Buggy... ¿Tambien un juego mental? Bueno, ese hay que admitir que te salió bien, felicidades. ♥.Afirma pero siemre con una sonrisa irónica en sus labios.♥ Lo que no sé es en que posición deja tu juego a tu gran amiga Buggy dejando ver que necesita ayuda para vencer, pero bueno eso es cosa vuestra.... Lo que fue cosa tuya es la paliza que te llevaste por entrometida, sí, esa misma paliza que tú asegurabas que ibas a darme a mi.... Pues bien, Kaitlyn, esta vez repetimos dentro del ring, y tanto fuera como dentro de el, las veces que me has visto la cara, sí, esa que NO lleva ninguna máscara, has acabado mal parada..... ♥.Cambia su tono a uno mas amenazante.♥ Por lo que veo te justa jugar.... Pero tienes que tener cuidado de con quien lo haces.


TERMINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime6/8/2014, 3:58 am



»You Will Make History..!

Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Multiple faces Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a abuchear a la mujer, ni bien entro en el escenario. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo suspiro pesadamente, mientras se mantenía seria, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Multiple faces YxNSeei

Kaitlyn: Cada vez que hablas... No se, si es que te haces la estúpida... O eres realmente estúpida... Eve, hermosa... Yo no critico tu oportunidad cuando usaste tu contrato de Money in the bank. Deja de decir eso, que hasta pena me haces dar por tu poca comprensión... Yo critico, es que tu no merecías haber tenido 2 peleas... La segunda, usaste el malento, yo lo se, todos saben, todos vieron... Pero tu primera pelea... No tiene nada que ver con eso, la primera vez que peleaste esa noche, te la conseguiste por una puta mascara, ¿que es lo que no entiendes? ¿Quieres que te lo dibuje? Si tu, no hubieses usado esa mascara, no habrías peleado, dos, si no una vez... Y todos sabemos como termino tu primera oportunidad... Dijo negando, cansada, fingiendo que le es muy difícil hacer que la morena entienda.. Pasemos a otro tema... Yo te prometí que te haría perder tu récord, y eso hice... Tu récord a la basura, lo conseguí... Pero no te preocupes, esa perdida de peleas se va a ampliar hoy después de que te derrote. No entiendo por que se te hace extraño, si yo ya te había dicho que iba a ocurrir... ¿No esperabas que fuera así? No importa... El punto es que lo hice. Se paso la mano por el cabello, mientras se lo acomodaba. Y asi te atreves a decir que yo soy la tonta... No puede ser. Suspiraba, fingiendo resignación, como si no hubiese nada que hacer por Eve. Y ahi vas... Me acusas de repetir cosas, cuando tu sigues defendiendo lo indefendible de tu titulo... Y no solo eso... Vuelves a repetir, la misma tontería que hemos escuchado desde que quedaste con el titulo... "ella y yo estábamos en igual dad de condiciones"... Lo dices incluso cuando nadie te ha dicho nada... Tienes una especie de necesidad de convencerte a ti misma, que lo que hiciste ta bien... Deja eso, ¿Para que quieres autoconvencerte? Eso no cambiara la realidad.Se paro frente a la contraria un momento y le miro fijamente a los ojos. Deberías ponerte la mascara... Te verías mejor... En especial depués de lo desfigurada que va a quedar tu rostro al terminar la pelea de esta noche... Por que tu, ya no tienes lo que se requiere para ser campeona. No importa como ocurrió, tu perdiste, y sin importar el final, Buggy Nova te había hecho comer mucha lona en esa pelea... Es gracioso pensar, que una de las recién subidas como ella, fue la que te quito tu invicto, con ayuda... Claro, de otra recién subida... ¿Que vas a decir? Tu experiencia no te ayudo, nada te ayudo... Perdiste y ya.Se Senado de ella con calma, mientras llegaba al otro lado del ring. Aun así... Te deseo suerte, depuse de todo, nunca la habías necesitado mas que esta noche...

Multiple faces DxhYT8f

Solto el micrófono con calma, dio la espalda a la contraria, y bajo del ring, mientras se escuchaban algunos abucheos, mas también, algunas ovaciones de parte del publico, mientras ella solo camino subiendo la pasarela, y desapareciendo atrás del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime6/8/2014, 4:00 am

Aqui esta la promo de esta semana, comenten por favor y ayúdenme a mejorar, :3

Evemon, me encanta como promeas, es muy dificil buscar argumentos, enserio, eres un buen ejemplo a seguir :3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Multiple faces Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime6/8/2014, 2:31 pm

Aquí también hay un gran trabajo por parte de las dos. Respecto a Eve, pues parece que por fin ha vuelto esa Eve arrogante, vacilona, y sobre todo, dañina. Kaitlyn, mostrando poco a poco su nueva actitud y sabiendo defenderte bien de los ataques de Eve, y también sabiendo atacar. Puede que en el último hayas dejado pasar algo importante como el reproche de la derrota ante Gail, es algo que no creo que debieras quedarte callada porque si Eve hubiese tenido otro párrafo más para responder y se da cuenta de que lo pasas por alto, lo puede usar en tu contra. Por lo demás cada una en su línea y en caso de Kaitlyn demostrando mejoría. Mucha suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime6/8/2014, 6:30 pm

Gracias !!
Y gracias Kait, a mi tambien me gusta mucho tenerte como rival porque pones las cosas complicadas (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime6/8/2014, 6:33 pm

Gracias :3 a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multiple faces Empty
MensajeTema: Re: Multiple faces   Multiple faces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Multiple faces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three familiar faces in one ring
» It was time for us to meet the faces in the ring
» Worn out places! Worn out faces!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.