SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Worn out places! Worn out faces!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Worn out places! Worn out faces! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Worn out places! Worn out faces! Empty
MensajeTema: Worn out places! Worn out faces!   Worn out places! Worn out faces! I_icon_minitime26/5/2010, 12:38 am


**[Con el estadio tipicamente en bullicio empieza a sonar la música de Chuck Taylor haciendo que la gente comience a abuchearlo mientras los Titantron´s comienzan a parpadear con su nombre]**
Worn out places! Worn out faces! TronWorn out places! Worn out faces! TronWorn out places! Worn out faces! Tron

AND I FIND I KIND OF FUNNY
I FIND IT KIND OF SAD
THE DREAMS IN WHICH I’M DYING
ARE THE BEST I’VE EVER HAD


(canción entera)


Spoiler:

Worn out places! Worn out faces! TronWorn out places! Worn out faces! TronWorn out places! Worn out faces! Tron



Jamie had a chance, well she really did
Instead she dropped out and had a couple of kids

Worn out places! Worn out faces! Entrance1



Mark still lives at home cause he's got no job
He just plays guitar and smokes a lot of pot

Worn out places! Worn out faces! Entrance2


Jay committed suicide
Brandon OD'd and died

Worn out places! Worn out faces! Entrance3

**[Y tras la salida en la que es abucheado Chuck coge el micro sonrriente y se lo acerca a la cara mientras la gente no le deja empezar]**

Chuck Taylor: HI! SmackDown! como ya sabéis pasó algo muy doloroso Chuck Taylor no salió de XTreme...con el cinturon Hardcore en su cintura**[El público aplaude mientras Chuck sonrrie irónicamente al ver la respuesta del público]** Pero antes de todo, felicitar por su victoria a Cody Rhodes, por su victoria en el PPV…te lo mereces chico, eres el que mejor representa ese título en esta empresa actualmente , y hasta hoy el chiste del día bien,al siguiente tema **[Chuck traga saliva mientras la gente va a la suyo]** Yo no voy a decir que no… me dolió perder mi segunda oportunidad por ese mismo título…pero saben? Es una simple derrota, cuando vosotros chillabais cuando yo era humillado y quebrado en el ring…reisteis, aplaudisteis, animasteis… solo tengo que decir soys unos incomprendidos y unas ratas, y sabeis que cada uno desde vuestras casas que no me animó son unas ratas, por que ni siquiera tubieron la decencia de abuchearme a la cara, eso os convierte en mas mierdas todavía **[ÉL público abuchea mientras Chuck los mira con cierta cara de asco]** Pero dejandonos a parte mis pequeñas cifras de sueldo…cuando repito perdí el combate no sentí el odio el rencor por haber perdido el título, se me quedo el rencor…sobre aquellos que hablaron en el ring sobre mí…para el que dijo…”fuiste la sombra de ECW de davey richards” solo tengo que decirle compañero, yo al menos se me reconoce por ser la sombra de alguien, no crees? Se me reconoce por tener mas historia que tú…una sombra que ganó en wrestlemania… una pequeña molestia en el culo de gente como tú! Y una sombra destinada a ser algo mas que TÚ, un pequeño bache en mi carrera, una piedra en el zapato, que convertire en arerisca si te vueles a cruzar mi camino, de la misma forma que Richads del que soy sombra, desfalleció varias veces, no quieras que sea tu puta sombra, si no dejaras de ser la pesadilla americana para vivir una pesadilla en tus propias carnes **[ Chuck cambia su expresión seria y sonrrie de nuevo]**Pero el segundo que me emoncionó Jack Evans, Miller… espera un momento todavía crees que te queda más lúcido ese nombre? Dile a tu madre que te diga d de una vez quien coño es tu padre y quedate con un apellido Coño o si no llamate Billy Elliot y así explicas tu forma de ser y lo que haces en el ring y lo que haces en tu cama, pero tu que hablaste sobre la era “CZW” no estubo mal pense hablar sobre su pasado en CZW esa empresa en la que yo fui campeón...y tú abanderado de CZW no pasaste de ser un Jobber, de un stable llamado BLKOUT, en la que todos tus compañeros fueron campeones, mientras tu...mmm NO! minipunto para Chuck Taylor para saber mejor que tú sobre tu vida "Slymm Saddy"

Worn out places! Worn out faces! Micro4

**[Chuck es abucheado mientras este vuelve a sonrreir y cambia completamente de tono de voz]**

Chuck Taylor: Dejando los malos recuerdos a un lado, continuemos con el show, como dijo alguien que dijo, eso, nunca supe quien lo dijo, algún energúmeno como Aristóteles, para los que no tienen la idea de quien es , eso es un griego mariquita que escribía teatro , pero como hay que vivir día a día, vengo a daros la buena noticia de que el icono americano del wrestling hoy luchara contra Chuck Taylor, ya sabeis**[Chuck se pone a tararear]** "I AM A REAL AMERICAN, FIGHT FOR THE RIGHTS OF EVERY MAN! nananana
I AM A REAL AMERICAN, FIGHT FOR WHATS RIGHT, FIGHT FOR YOUR LIFE! Nanana!!"



**[El público comienza a abuchear mientras por todo el estadio empieza a sonar el tema de Hogan]**


I AM A REAL AMERICAN, FIGHT FOR THE RIGHTS OF EVERY MAN!
I AM A REAL AMERICAN, FIGHT FOR WHATS RIGHT, FIGHT FOR YOUR LIFE!


**[Pero pasan lso segundos y no aparece nadie y al ver los fans la expresión de Chuck comienzan de nuevo con los insultos]**


Chuck Taylor: En efecto yo creía que también sería Hulk Hogan cuando le pedí de que viniera para charlar antes del combate y pedirle el número de su hija, que me han dicho que es muy católica el domingo descansa, bien pero cuando llegé aquí…vaya por dios, podeis cortar la musiquita, me distrae, así que hoy tenemos a Hulk Hogan. Sí pero a distancia, en una zona cautelar ante el peligro de que el hombre que nació blanco y morira negro me roze…y…me destiña con su piel? que se me caiga el pelo? que salga en Ranger de Texas? **[El público empieza a gritar "hogan" mientras Chuck sonrrie chulesco apoyado en las cuerdas]** Perfecto mirad ahora al tron, y vereis a The Hulkster!!

Worn out places! Worn out faces! Qqqq

**[Y aparece Hogan por el tron golpeando una vaya que no le deja avanzar hacia el ring mientras el público corea su nombre y otro sector silvan ante la risa de Taylor que vuelve a hablar]**

Chuck Taylor: Bien, allí es esta Hogan si le saludais no le aplaudais, que luego se anima hace tours con luchadores semiretirados o se mete en empresas agenas a martirizar mas a la gente con temas del pasado como la new World order, o peor aún se encontrará con el presidente de aquí si no anda perturbando a alguna chabalica de la zona, amos follando, pa 2 telediarios de vida que lo disfrute el gañán! amos que empezarán a hablar de los tiempos que corren, y de lo que hacían cuando ivan a la mili, tipo me destinaron a cortar patatas o a ser encargado de material, numerosas anécdotas, buff harían las delicias de los espectadores casi tanto como los libros guarrillos de Taker, que es ver verlos y pensar si con el rigor mortis el cuerpo se queda tieso los labios vaginales pareceran cuchillas? Algún día Taker nos lo resbelará, mientras tanto saquemos conclusiones sobre su aspecto en general, que por sacar podemos sacar una editorial, coño, esto es empezar a meterse con la gente y un no parar e? **[se oyen aún mas fuerte los abucheos pero la voz de Chuck los sobrepasa]** Bien, como es lógico continuaremos por el camino correcto, mi error fue común, me dijeron the all all american y coño pues un americano en el ring que es famoso Hogan.. Pero no Swagg! SWill..Slowbro coño, joder si casí me lleve hasta yo mas desilusión que vosotros, por que coño es mas americano este que yo? Por que abulta más por que quizás como más en el McDonald? Por que..por que por que es rubio? Que coño entonces tiene pinta de canadiense, que siempre anda sonriendo eso se llama ser americano? A eso se le llama tener cierto retardo y punto, ese chico tiene de americano lo mismo que Chuck Taylor, lo mismo que el viejote Hogan y lo mismo que tu futuro hijo, por cierto de apellido Taylor, así que hagamos un tributo a america un tributo al wrestling! Cuando Chuck Taylor pose su pie sobre tu rubia cabellera para ganar y poner en mi cuenta personal que Chuck Taylor os ganará a todos vosotros 3 – 0 por la razón que todos sabemos, talento **[ Chuck sonrrie ante los abucheos del respetable]** Se que muchos de vosotros que me estais viendo pondríais en mi mano una pistola apuntandome a mi cabeza, se que muchos disfrutariais cuando pretara el gatillo, pero saben que tengo el cerebro lo suficiente hecho mierda ya , para que os podais sentir orgullosos de que alguien como yo os de 10 vueltas…**[Chuck cambia la expresión de su cara]** Cuando veo a mi alrededor solo veo caras conocidas, sitios gastados, caras gastadas...luego despiertas y ves sus caras inexpresivas, En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste, pero la realidad es que los mejores sueños que he tenido son mis mejores pesadillas en las que agonizo y es duro de aceptar, cuando os veo caminar en vuestras vidas en una espiral constante de fracaso...buenas noches y que os peten, hasta ahora

**[Chuck se baja del ring mirando al público mientras la gente le abuchea hasta que desaparece completamente]**


[FIN DE LA PROMO]
(comentad si os sale amos)



Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Worn out places! Worn out faces! Empty
MensajeTema: Re: Worn out places! Worn out faces!   Worn out places! Worn out faces! I_icon_minitime27/5/2010, 2:36 am

Bueno empezaste bien con el chiste sobre Cody, luego igual bajaste un poco con lso insultos al público, yo creo que a un personaje como el tuyo le pegaría más quizás el vacilarles mientras interactuas con ellos; ya que el insulto a secas te hace un poco vulgar. En fin, a partir de ahí cogiste alas y te has marcado una gran promo y bastante divertida. Sigue currando , porque con este gimnick si te lo curras llegarás lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Worn out places! Worn out faces! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Worn out places! Worn out faces! Empty
MensajeTema: Re: Worn out places! Worn out faces!   Worn out places! Worn out faces! I_icon_minitime27/5/2010, 8:47 pm

ea, eso espero llegar a conseguir el usa o ic de aquí a que me muera xD

gracias por comentar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Worn out places! Worn out faces! Empty
MensajeTema: Re: Worn out places! Worn out faces!   Worn out places! Worn out faces! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Worn out places! Worn out faces!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiple faces
» Three familiar faces in one ring
» It was time for us to meet the faces in the ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.