SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime23/7/2014, 4:13 pm

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Logosdz

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) S-WWETitantronResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Ottawa, Canada.



Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, bueno, seguimos una semana más, con las armas en todo lo alto, por aquí en SmackDown!!

»Michael Cole: ¿Armas? La vagina dentada de McCool, nos va a meter un pepino por el culo , a cada uno de nosotros. Alguno hasta gozará.... pero yo no me fío nada de la situación de SmackDown!

Josh Mathews: Alguno ya tiene el culo como una licuadora, bueno veamos, pero tu Michael preocupate, que como salga lo que quiere Heyman, te quedas sin cobrar lo del PPv.

»Michael Cole: ¿Qué dices? Yo soy leal al Reich de Razor Ramon, ahora y en su muerte.

Josh Mathews: Bueno, continuamos aquí en Canadá, y parece ser que hay un problema ya nada mas empezar entre algunas luchadoras de la marca azul.

»Michael Cole: Se desgastó alguna, la llema del dedo, al frotarse? Se les olvidaron las extensiones?

Josh Mathews: Bueno, tiene que ver con Aj Lee y Taryn Terrel

»Michael Cole: Cómo si el papa de Roma, lo que no me van invitar a los PPv, es mentira ¿no?

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1q7nfhOResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbjtGFqResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1q7nfhO
»She's a HotMess..!

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbjtGFqResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1q7nfhOResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbjtGFq
She's got a paralysing stare, so take a look if you dare~


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 648nQm2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) XXqrCkl

La arena se encontraba en completo silencio, lafanaticada toda se encontraba distraida hasta que de un momento a otro empieza a resonar fuertemente una cancion y se trata nada mas ni nada menos que de "HotMess" cancion de la actual women's Taryn Terrell indicando que la hermosa rubia de Louisiana esta por aparecer. Y asi es, Taryn Terrell sale por debajo de la pantalla titanica muy alegremente y toda la fanaticada se pone de pie apenas la ve salir con esa hermosa sonrisa en su rostro y luciendo un ajustado traje con colores muy llamativos

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) WOX9QycResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Cf2QNdN

Taryn levanta sus brazos luciendo una hermosa sonrisa y despues de unos segundos empieza a avanzar por la rampa mientras se escucha fuertemente como los fans presentes en el estadio corean su nombre y con fuertes aplausos la animan a seguir avanzando por la rampa. A medida que Taryn camina por la rampa, los fans que estan cerca se estiran tanto como pueden para que la rubia los alcance y les de la mano cosa que hace, Taryn se inclina un poco hacia los fans y les roza con su mano saludandolos cosa que hace que estos griten euforicos

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) PFtJcCmResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) TbsmCKq

Taryn Terrell se acerca ya al borde del ring y dispone a entrar a el, no sin antes señalar a todos sus fans muy sonriente. Ya cuando dispone a entrar, pasa su pierna por en medio de la segunda y la tercera cuerda para luego disponer a inclinarse entre ellas y entrar al cuadrilatero. Rapidamente despues de haber entrado, Taryn se acerca a uno de los esquineros y se sube en él para asi hacer su pose levantando sus brazos y posar para las fotos. Una vez se baja del esquinero, va hacia el poste de la otra esquina y hace lo mismo, posando para sus fans

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 2R0cAUC

Taryn Terrell: No es ningun secreto que mi estancia en esta segunda ocasion aqui ha sido un poco caotica para mi, mil y un dramas, muchos inconvenientes, muchas piedras en el camino, pero mas sin embargo.. El publico interviene coreando su nombre a lo cual Taryn se detiene a escuchar el apoyo ¡Gracias! Sonrie ante los canticos de la fanaticada Mas sin embargo siempre he salidoa  dar lo mejor de mi, siempre he tratado de mantenerme fuerte a pesar de las dificultades, pero hay cosas que no puedo tolerar... La hipocresia es algo que no me baja ni con agua Calla unos instantes Y todos saben los inconvenientes que he tenido con algunas compañeras aqui asi que... Inmediatemente e interrumpiendola, empieza a sonar una musica a loq ue Taryn se da media vuelta fijando su mirada en la rampa

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbufLNvOiWGqvm Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ibj6TnDTfFaoKI
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbufLNvOiWGqvmResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ibj6TnDTfFaoKI

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo. Taryn inmediatamente con una cara de odio observa hacia el stage y ve como AJ comienza a aparecer dando saltitos y sonriendo inocentemente...]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IBbBAilRkpW0M Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IboRqogvlKZsHu Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente toma un micrófono y enfrente de Taryn la observa, se echa una carcajada echando su cabeza hacia atrás y se va acercando a Taryn poco a poco, mientras toma la palabra...]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IZV9aS2HGAyJS Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IW0r1hDu6azGY

»AJ Lee: Hii Tae, Tae, ¿cómo estás?. •[Dice con mucho sarcasmo y antes de que hable la interrumpe]• Ni me digas, me imagino que aún dolida por todo lo que pasó. Ha pasado un tiempo ya desde la última vez que nos vimos y comenzaba a preocuparme ya por ti •[La gente comienza a abuchearla a más no poder]• Pero todo ha sido tan injusto Taryn, no tienes de verdad una idea, no sabes lo que es Paige, que bien que saliste de ese círculo vicioso, no te hacía nada bien, y no pintabas nada allí. Al igual como no pintas ya nada aquí. Tu misma lo has dicho, tu estancia aquí ya no es la misma, no haces nada y solo estorbas. •[AJ sonríe de lado mirándola mientras Taryn la observa negando con su cabeza]•

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) UdNwXZ0

Taryn Terrell: Aj... Se pasa su mano por su cabello mostrandose desesperada ¿No tienes nada mejor que hacer en tu vida que fastidiar la mia? de verdad, comprate un GameBoy o lo que sea que te distraiga pero no vengas a molestar cada vez que tienes la oportunidad ¿tanto te interesa estar cerca de mi? Se le queda mirando Tu eres la que dice que yo no he podido dejar todo ese cuento entre Paige y tu atras, pero no soy yo la que esta constantemente repitiendo estas escenas, si por mi fuera preferiria ni tener que volverme a topar contigo Lo dice negandolo Estoy harta Aj... Cada vez que intento hacer algo tu estas ahi fastidiando y no puedo mas, no puedo continuar aqui si en cada paso que doy tu no haces sino hacer lo que sea para detenerme ¿sabes que? este ring no es lo suficientemente grande para las dos, SWWE no es lo suficientemente grande para las dos Se toma unos segundos para pensar You know what? estoy harta, yo no quiero continuar en esta empresa si tengo que volverte a ver la cara nuevamente, me enfermas Aj Se le empieza a ver molesta Eres la persona mas desagradable con la que me he topado en la vida y es por eso que en esta noche yo te desafio a ti a una lucha, no mas excusas, solo tu y yo y nuestras carreras en juego, o eres tu o soy yo, pero las dos aqui no podemos estar El publico se muestra sorprendido No tienes nada que temer Aj, al final esto era lo que querias y lo sabes, yo solo te lo he puesto en bandeja de plata ¿te creias muy valiente? pues es el momento de demostrarlo

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IW0r1hDu6azGY

»AJ Lee: •[La observa con una sonrisa de lado, casi de oreja a oreja y vuelve a tomar la palabra]• No sabes lo que deseaba escuchar eso Taryn, escucharte decir las palabras "aquí no cabemos las dos" y creo que he logrado hacer que esas palabras salieran por tu boca. Te cruzaste en mi camino, te metiste conmigo, y todo te salió mal y ahora pagarás Taryn. •[Sonríe mirándola y se acerca encarándola]• ¡Acepto Taryn! Pero no lo tendrás tan fácil. Será un combate carrera vs carrera, pero será en un Ladder Match!! y el contrato estará colgando arriba, y así veremos quien realmente merece estar en esta empresa y quien no. •[La mira con ojos de loca mientras se lame los dientes]• Vas a pagar por todo esa noche y vas a salir de S-WWE humillada y siendo nada más y nada menos que la maldita perra estorb...

[..Justo antes de que AJ termine la frase, Taryn deja ir a la cara de la de New Jersey una enorme bofetada que se escucha en todo el recinto. AJ se lleva la mano a su mejilla y Taryn se deja ir sobre AJ y comienza a darle de golpes como loca. AJ grita e intenta quitársela de encima. AJ logra escapar y sale por debajo de la primera cuerda y se arrastras por el ringside. Aún tocándose su mejilla, AJ mira a Taryn con una sonrisa en su rostro algo burlona, y con una mirada desafiante, hasta que comienza a carcajearse, Taryn mientras tanto en el ring, desesperada y casi llorando se lleva las manos a la cabeza y AJ le lanza un beso...]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbkcfhkTZowezO Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) INDyPg235Tw2h




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Bueno! Bueno! combtazao inesperando, que tendremos casi al final de la noche!! Carrera vs Carrera, en un ladder match!!

»Michael Cole: No hay que tomar decisiones precipitados eso va por ambas, por mucho periodo que tengan... que al final, se van al paro.

Josh Mathews: Bueno aer si empiezan ya los combates, ¿no?

»Michael Cole: Esperate que la grandiosa Michelle, que nunca me despedirá. Quiere hablar!



PANTALLA TITANICA



Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Nvw653

Michelle McCool: A pesar de que Heyman y el roster o la fanaticada entera rabiéis, yo sigo siendo la que manda aquí. *Sonríe y pronto abuchean* Smackdown, por ley, sigue llevando la marca de S-WWE, por lo que os comunico que hace aproximadamente cuarto de hora, Chuck Taylor y The Miz han sido suprimidos de la lista de Hall of Famers y despojados de ese prestigioso rango. *Los abucheos que se escuchan son ensordecedores* Si tanto queréis todos vosotros la independencia de esta empresa, entonces aceptad todas las condiciones. Smackdown ¿quiere ser libre de S-WWE? Que así sea, pero en Smackdown no hay Hall of Famers, los hay en S-WWE.... Buenas noches.




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Se ponen las cosas feas, para nuestros chicos! Michelle esta on fire!

»Michael Cole: Dí que si McCool que el gallo de Kellog´s y el desaparecido, se queden sin ese rango!! Buena deciciones toma esta mujer, casi mejor que el mismo Razor Ramon.

Josh Mathews: No seas pelota anda.

»Michael Cole: ¡Pelota? PELOTA? es reconcer el excelente trabajo de Michelle, pese a las trabas del ejercito de Pancho Villa que han organizado aquí.



PANTALLA TITANICA



Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbymBYbcDnW8MWResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IGYgErEbIz2uh
[La Vickie no existe y Jeff Hardy es Styles, pero no habla]

Edge - ¡¡Oh vaya!! ¡¡Pero si es el número uno!! *Se ríe con bastante ironía* ¿Qué te trae a mi camerino? Bueno, se que quieres salir de tu mala racha, pero lamento informarte que el camerino de las Women's se encuentra al otro lado, ya que eres la nena que no quiere hablar en SmackDown!, ¿verdad? *Chasquea los dedos en la cara de Styles* ¿Qué te pasa? ¿Qué acaso no me vas a hablar? ¿¡EH!?

•.Allen Jones: .....

Edge - ¡¡LLAMANDO A LA TIERRA A AJ STYLES!!

•.Allen Jones: .....

Edge - ¿No me vas a hablar? ¿¡NO ME VAS A HABLAR!?

•.Allen Jones: .....

Edge - Excelente, veo que has cumplido parte de tu promesa, que al fin has sido un hombre y cumpliste algo....

•.Allen Jones: .....

Edge - ¿Sabes una cosa, AJ? Es gratificante ver como te humillas y da una satisfacción que de las mil y una promesas que has hecho en tu carrera, por una vez hayas concretado una, pero que lástima que ese estado que tienes es gracias a MÍ. Eres tan poca cosa que ni siquiera sirves para algo, solo para dar lástima y que la gente te siga creyendo. Eres tan poca cosa que lo único que causas es que yo quiera vomitar sobre ti, pero tranquilo, a ver si puedes conseguir una victoria y así me callas a mi, porque ya he apostado 500 dolares a que perderás. Cuando ocurra eso, me voy a buscar a la puta más grande de la ciudad y tu seguirás en silencio.






Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Parede que Adam Copeland, ha elegido a su nueva víctima.

»Michael Cole: Bueno Styles, tiene gran calidad, es muy raro, sií. Pero tiene calidad.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) RcvtxgResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Rcvtxg
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) M8o9ckResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Zu30xe
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and Tag Team Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 2dh5sbd Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 124deuu

»The Sandman Aquí estoy amigos, otra vez, otra semana más mirando a vuestros ojos y diciéndoos, ¡ESTAMOS VENCIENDO! -[ El estadio se viene abajo ante un Sandman eufórico ]- Amigos, SmackDown ahora está en cabeza, estamos batiendo todos los ratings, estamos consiguiendo victorias importantes, ¡Joder! ¡Snuka ha conseguido el SWWE para nosotros! y Miz y yo hemos retenido los campeonatos para TODOS VOSOTROS, POR SMACKDOWN! Por justicia...   -[ Sandman eleva el cinturón sonriendo ]- Yo... solo puedo decir una cosa, por fin se ha hecho JUSTICIA. Razor no está, Heyman es Manager General de SmackDown! Las aguas han vuelto a su cauce, y es por eso que está noche es muy especial, es demasiado especial para mi. -[ Sandman mira al público y sonríe ]- Hemos vencido, Michelle McCool se queda sin armas. Pueden haber destruido a Chuck Taylor, pero nosotros estamos demostrando que un solo hombre no puede hacer toda una revolución... Pero no somos un solo hombre como Razor Ramon. -[ Sandman se empieza a reír como un tarado ]- Solo ver como Michelle lloraba me pone cachondo... ¡JODETE PERRA! -[ Sandman se relame el labio sonriendo mientras la gente de SmackDown no deja de corear a Sandman ]- Ha querido jugar con fuego, ha querido entrar en un terreno que ya perdió años atrás, y que hoy, como no aprendió la lección, vuelve a perder. Pero no te preocupes Michelle, esta vez no vamos a quitar TNA... Esta vez SmackDown no va a ser perjudicada, sino que vamos a hacerla la mejor liga de todas... SWWE nos ha plantado cara, pero SmackDown lo ha hecho... SmackDown tiene todo por lo que ha luchado y ha sido por ir de frente desde el primer día, no como Razor Ramon o Michelle McCool  -[ Sandman se pasea por el ring sonriendo ]- No más John Cena, no más Sami Callihan, no más CM Punk.. NO MÁS SWWE... Solo hay una liga aquí y es la azul.  -[ El público forma un estruendo al oír estas palabras ]- Y hoy vamos a tener un show especial.. Voy a tener que luchar contra otros dos luchadores que han marcado la historia de esta revolución, uno por ser un mártir y el otro por ser un traidor... Por no hacer algo que sirviese para algo en esta liga. Sí, estoy hablando del SWWE Champion, Jimmy Snuka, ese hombre que ha tenido que sudar demasiado para llegar a ser campeón mundial pero por fin lo ha vuelto a conseguir y ha traído el título a donde pertenecía. Todo el mundo estabais en contra de él, no pensabais que iba a salir de ahí vivo, pero aquí lo tenéis. Ni negros, ni drogadictos, ni monstruos, ni héroes, solo la justicia, Snuka, ¡Sí señor!  -[ Sandman eleva el brazo sonriendo y haciendo que la gente aplauda las palabras de este hombre ]-

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 124deuu

»The Sandman Snuka lo ha hecho muy bien durante todo este tiempo pero ahora se va a juntar conmigo y no sabe de lo que soy capaz, todavía no hemos luchado en un uno contra uno, por eso sigue en esta empresa. No le quiero meter miedo, él ya se ha ganado lo suyo y ha tenido sus rifirafes con los jefes, pero solo le estoy advirtiendo que soy nuevo para él, no me conoce y eso es un arma de doble filo para él, porque yo sí que le conozco, he visto su paso por aquí durante mucho tiempo y por fin me toca luchar contra él. Le vi desde su sodomización con los monjes, hasta su disputa con Chris Sabin, hasta ahora, que ganó el título SWWE y le apalizó Kane. Te estoy esperando Snuka para lo que quieras, ¿quieres golpearme? ¿quieres ganar? Estoy preparado, pero te aseguro que no soy como te esperas, soy aún MEJOR.  -[ Sandman sonríe mirando a la cámara con cara de loco ]- Al que estoy esperando es a la superestrella suprema, que se llama igual que un bar de hamburguesas de carretera. Sí, ese título que según él es como su apodo, pero que en realidad es el campeonato Intercontinental. Un hombre cuyo carisma reside en el mismo lugar que su gracia, en el culo. Sí, os estoy hablando de Edge, ese hombre que para defenderse de acusaciones solo insulta, desprestigia de forma violenta y se pone en evidencia él solo. ¿Recordáis Unbraked? Pobre hombre, quedo sepultado por Miz y retuvimos los cinturones ¿Fue suerte? Venga, cualquiera con dos dedos de frente vería como Edge no nos supo llevar el ritmo, ¡INCLUSO SANGRANDO SOY MEJOR QUE TÚ! Toda esta gente de SmackDown sabe que hombre eres, no has hecho nada importante en tu vida, y no, no se considera importante derrotar a un hombre que ni siquiera me acuerdo del nombre para cambiar el Título intercontinental de nombre, es más, es un hecho insignificante que dentro de dos días, cuando lo pierdas, todos habremos olvidado. -[ Sandman se empieza a poner nervioso ]- Es así Edge, tu credibilidad va bajando mediante pasan las semanas, escogiste el grupo incorrecto. Nos desafiaste, perdiste, y ahora eres el pringado de tu grupo. ¿Sami Callihan? Podrá disfrutar de su revancha, o de lo que quiera porque es mejor que tú. ¿Seth Rollins? Es campeón mundial. No me jodas, hasta Brian Kendrick va a disfrutar de una jubilación anticipada, ¿tú que te llevas? Bueno, a parte de una somanta de hostias esta noche. No tienes nada, solamente un título que va perdiendo brillo cada semana que pasa. Y pronto de supremo no quedará nada, si es que todavía queda algo. Cuenta las horas para reunirte con Brian Kendrick porque te está sonando el reloj. TIC! TAC!   -[ Sandman imita a un reloj sonriendo ]- Puedes decir cualquier parida sobre mi, que si estoy viejo, que si no me queda nada, que si insulto por ahí, insulto por allá... Edge, ya te he derrotado una vez, y hoy en SmackDown no me va a resultar nada fácil tener que plancharte. Igual que a Jimmy Snuka, que se ha topado conmigo en el momento más alto de mi carrera. OTRA VEZ.  -[ Sandman empieza a soplar y a mirar al techo ]- Pronto SmackDown! dominará SWWE de una vez por todas y entonces, Edge tendrás que rendirte a la evidencia, no ser un descastado... y no te rendirás ante Jimmy Snuka como campeón mundial, no, porque PIENSO SERLO YO... ¿SABES POR QUÉ? BECAUSE I'M!!!!!!!!!!!!!!  -[ Sandman para un poco mirando la reacción del público que se pone en pie ]- THE KING OOOOOOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! -[ Sandman se vuelve a llevar el micrófono a la boca ante el entusiasmo del público ]-




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Sandman, parece con energía renovada. Veremos que tal le va, en el combate de esta noche.

»Michael Cole: Si... no le va ir mal, a uno de esos malditis comunistas, que han llegado a SmackDown!

Josh Mathews: Ësto si...veremos...



Última edición por Chuck Taylor el 25/7/2014, 3:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime23/7/2014, 5:10 pm




PANTALLA TITANICA





Ottawa, Canada

Se muestra un video de las calles de Ottawa, Canada, en la cual aparece un personaje bastante peculiar


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) AcceptableMetallicAnacondaResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) MeanGleamingHarvestmen

•.AJ Orsini: Ottawa, Canada •..Permanece en silencio mientras se gira a observar la ciudad..• Es evidente lo hermosa y gratificante que es esta ciudad •..Detalla punto por punto las distintas maravillas de Ottawa, Canada..• el museo canadiense de civilización, la galería nacional de Canadá, las playitas que hay a las orillas del río Ottawa el museo nacional de aviación, el museo canadiense de la guerra, el casino, la basílica de Notre Dame, y el parque de Gatineau, el canal Rideau, no puedes dejar de ver a un partido de hockey sobre hielo en el Scotiabank Place para apoyar a los Senators , estar en el festival de los tulipanes en Mayo, en el festival de jazz en junio, el día de Canadá el 1ero de julio, el cambio de guardia en julio y agosto todas las mañanas, el festival de los globos aerostáticos en septiembre. En fin, cuanta gente inteligente y agradable es la que hay en esta ciudad.•..Piensa un poco mirando hacia los edificios, la gente, etc..• A que quiero llegar con todo esto? es que la gente inteligente de Ottawa, Canada entenderá este mensaje. La gente no es tonta, por la gente es que predomina tanto el mundo del wrestling, sin gente, no hay negocio, sin gente no se recibe dinero, sin gente no se forman fanaticos de esas superestrellas. Por eso la gente de Ottawa, Canada hara eco de sus peticiones en este show de Smackdown, el numero 255.•.En un tono bastante ironico..• En Smackdown todo se ha convertido en una revolucion, hay un nuevo GM, el cual en esta ciudad debutara con todo en su nuevo show. Yo he estado siguiendo desde los primeros shows de la historia de SmackDown, y he visto todo tipo de luchadores, de los cuales todos hablan y hablan, se contradicen y luego siguen hablando y vuelta a hablar con palabras sin sentido, asi que cuando en el show #253 de Smackdown, cuando AJ Styles perdió ante Edge, la frase •..Mueve los dedos marcando entre comillas..•"HA LLEGADO EL MOMENTO QUE COMIENCE A CERRAR LA BOCA!!!!!" Es la frase clave para decidir venir a motivar a la gente con mi mensaje. Nosotros, ya que me uno a la gente merecemos ser escuchados. Esta gente merece ser reflejada en alguien que no le importa ser considerado como un perdedor, ya que esta gente lucha dia a dia por lo que quiere, se equivoca y no siempre son todo victorias en la vida. En eso la gente ha sabido reconocer el talento de AJ Styles, semana a semana, pierda una y otra vez, a alguien le resulta extraño que siga siendo uno de los luchadores favoritos? Pues no!!! No importa que AJ haya decidido negarse a hablar,•..En un tono fuerte y seguro..• NOSOTROS SEREMOS LA VOZ!!!! •..Se apunta hacia si mismo..•Yo soy AJ Orsini!!!! la gente en la calle es AJ!!!•.Apunta directamente hacia la camara..• tu que me estas viendo eres AJ!!!!! todos somos AJ!!!!! la voz no se cansará hasta que se consiga una verdadera revolucion de Smackdown! no la revolucion actual donde los luchadores son los que dominan! SERA LA GENTE LA CUAL DOMINA!•..Vuelve a observar en forma desafiante hacia la camara..• Styles sera quien nos represente en el ring que es donde importa, ya no es cosa de victorias ni de derrotas, sino que de conviccion, y de verdad!!!

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IdleScaredClownanemonefishResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) WearyPalatableEasternglasslizard

•.AJ Orsini: Ottawa, Canada •..Permanece en silencio mientras se gira a observar la ciudad..• Voy a estar molestando semana a semana si es que es posible, •..Se rie mientras se pierde la mirada de la camara hacia la nada..•con AJ Styles hemos acordado su tiempo de silencio, que se preocupe de luchar, y de conseguir esa ansiada victoria que tanto quiere. Ojo que no queremos decir que AJ es nuestro lider! no, no, no, AJ es igual a nosotros, repito, TODOS SOMOS AJ!!!!!!. Si en esta semana AJ Styles consigue la victoria, no se imaginan la revolucion que logrará la gente,•..Euforico..• Ottawa entero se hará presente animando y apoyando a alguien que tiene los cojones necesarios para levantarse ante las derrotas. •..Orsini se detiene hacia la camara sonriente..•Ottawa, Canada •..Permanece en silencio mientras se gira a observar la ciudad..• Si todos recuerdan el debut de AJ Styles en la compañia, nos lleva hacia Ezekiel Jackson,•..Permanece un momento en silencio..• si, como se ha anunciado por ahi se volveran a ver las caras, Ezekiel, no todo es igual, este no es un debut, esto no es OVW, si bien ya parece repetitivo, lo dire de otra forma. •..Desafiante..•Tu ganaste esa lucha sobre AJ, pero que ha pasado en el camino? no pudiste ser OVW Heavyweight Champion, te has lesionado, lamentablemente por cierto, y te has venido a Smackdown, en donde •. Marca nuevamente las comillas..•"lamentablemente" El Miz te ha derrotado. Lo bueno que tiene AJ Styles de tantas derrotas, es que ya conoce estar en lo mas bajo, ya te lo dijo una vez cuando estuvieron frente a frente, cuando crees que estas en lo mas alto, duele mucho mas cuando te das el topetazo hasta lo mas bajo. Un topetazo que de seguro Ottawa, Canada lo verá en vivo y en directo. •..Sonriente..•Ezekiel, esta tierra es bastante bilingue, franceses, ingleses, entonces toda la gente entenderá el mensaje, espero que tu tambien. Esta semana, no solamente combatirás con AJ Styles, AJ somos todos, competiras contra un monton de AJ esperando tu derrota, amigo mio, recuerda que AJ Orsini te ha dejado este mensaje, •..Apunta directamente hacia la camara.•TODOS SOMOS UNO!!!!!!!





Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Por fin, llegamos al primer combate de la noche, Styles vs Jackson!! Espero que Styles, haya superado su incidente con Edge.

»Michael Cole: Veamos. pues Negro 2.0. aer si despega una vez, y Styles cada día que pasa, y no se ha quitado la vida, algo es algo.

Josh Mathews: Bueno, ahora parece que es el punto de mira, de Adam Copeland... esperemos que mejores el final de Roman Reings ó Brutus Magnus

»Michael Cole: Si por que para empeorarlo... lo tiene jodido. bueno veamos el combate

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ajvzeke_zps6b54a96a


Seguimos con el show de SmackDown! y el estadio se levanta para recibir a Ezekiel Jackson! Suena la música del Big Zeke y este aparece sonriendo y elevando los brazos. La gente le aplaude. La verdad es que no consiguió la victoria la semana pasada pero aún así dejo buenas sensaciones en el vestuario azul, puede ser un gran luchador e importante en la compañía. Jackson choca las manos de sus seguidores y sonríe, parece estar muy a gusto en la liga. Jackson sube ya al ring y hace su grito característico acompañado de su taunt. A esto suena la música de AJ Styles! "The Phenomenal" entra lentamente a la entradilla y mira a su público pero les dice "chicos, no merezco vuestros aplausos". AJ sigue su camino al ring con su cazadora y sus pantalones azul oscuro. AJ Styles llega al ringside y mira a su rival, entra al ring rapidamente hace su taunt quitándose capucha. Se quita todo y los dos se siguen mirando. El árbitro les separa y da el campanazo del ring rapidamente.  



TIN TIN TIN



¡Empieza el combate! El árbitro ya ha dado el campanazo que indica el principio del combate y los dos luchadores se miran. No quieren dar ningún paso en falso pero tendrán que moverse alguna vez. Jackson se mueve lentamente y AJ Styles le vigila muy cerca y.. ¡Atrapa al negro! Styles es más rápido que Jackson y comienza a atacarlo. Styles va por detrás y ataca con buenos golpes, lo golpea con el codo lo que hace retroceder al negro. AJ va corriendo a las cuerdas, vuelve y pasa por debajo de los brazos de Jackson! Styles se coge de las cuerdas y ¡SALTA CON UN DIVING CROOSBODY! GUAUU!!! Styles busca la cuenta y ¡1! Nada, Jackson se lo quita de encima. Jackson se levanta rapidamente y Styles se tira encima de él para hacerle un Headlock pero Jackson se levanta, coge el cuerpo de Styles y lo tira al ring fuertemente haciendo que Styles se deje la espalda en el ring. Jackson se frota un poco la cara y coge el cuerpo de AJ Styles, lo levanta y lo lleva al esquinero. ahí prepara su puño y lo empieza a atacar con mucha fuerza. Styles se duele y grita a cada golpe que le da. Jackson le da un cabezazo y coge el cuerpo de Styles para un hip toss!!! ¡UUUUUUUUUUF!! Styles se duele y se intenta recuperar pero Jackson va corriendo contra él y clothesline! no! AJ Styles se lanza hacia atrás y Pelé Kick!! Jackson se va hacia atrás dolorido y AJ Styles se coge desde las cuerdas y ¡SALTA HACIA ATRÁS CON UN MOONSAULT y salta por encima de Jackson y ¡LE REALIZA UN INVERTED DDT!! Adiós a Ezekiel!!! AJ intenta el pinfall!! ¡1! ¡2! ¡3! NOOOOOO!! Uy, Styles por un momento daba el combate por finalizado. Styles se levanta y se va al esquinero, ¡va a saltar sobre Jackson!!! El negro rocoso todavía se resiste a ser vencido y Styles va a lanzarse sobre él!!! Ezekiel va corriendo a por Styles y lo golpea!!! Se sube con él en el esquinero y atención.. Jackson coge el cuerpo de Styles, lo eleva con él y.. ¡SUPERPLEX!!!!!! GUUUUUUAUUU!!! AJ ha salido despedido y Jackson mira al público que corea su nombre. Big Zeke se va levantando lentamente y mira a la gente que le aplaude y le anima a acabar con AJ!!! Ezekiel coge el cuerpo de Styles lentamente y le va levantando.... Pero AJ Styles rápido le da una Gut Kick! y después lo eleva y lo gira aplicándole un Pumphandle Gutbuster!! uff Jackson se queda de rodillas dolorido y AJ va corriendo a las cuerdas, va a saltar y.. ¡EZEKIEL LO COGE EN EL AIRE Y LE APLICA UN BLACK HOLE SLAM!!!!!! ¡UUUUUUFFFF!!!! Styles queda mirando hacia las estrellas y Ezekiel queda de rodillas suspirando y va corriendo a por el pinfall: ¡1! ¡2! ¡Noooooooo! AJ Styles consigue moverse. Styles se va arrastrando y Ezekiel le coge de la pierna y.. ¡ENZIGUIRI DE STYLES! UFFF!! Jackson se queda muy mareado y Styles se va al filo y salta!!! ¡SALTA SOBRE JACKSON Y HURRACAR.. NO! Jackson lo sostiene y POWERBOMB SOBRE STYLEEEES!! A TOMAR POR CULO STYLES!! UFFFF!! Ezekiel sonríe y eleva sus brazos para después bajarlos y hacer su taunt con grito incluido, ¡LA GENTE SE PONE EN PIE!! pero cuando esta celebrando se levanta Styles, casi sin fuerza.... y enzuguiri para Jackson!!! y cuando parece que va levantar Pele Kick!! Styles ha resucitado... va contra las cuerda y lionsault!! 1..........2.................3.. AJ ha ganado!! ha resucitado Styles!!... Styles alza los brazos celebrando cuando SPEAR!!! SPEAR!!! de EDGE!!! de Adam Copeland, que estaba en las primeras filas.


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Casi se lleva la victoria Jackson, pero parece que Styles, resucito en el momento justo... aunque el campeón... ha elegido a su víctima

»Michael Cole: Si es que estos Canadienses.. no son de fiar

Josh Mathews: Veremos que pasa entre el rubio y Styles....

»Michael Cole: La versión 2 . 0 de Lashley, no funka eh??




She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , la campeona femenina, a quien reciben con aplausos en mayoría . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba con el cual alza el título para luego bajarlo en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de su melena hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans lanzando besos y saludando con la mano arriba y llegar rapido al ring siempre con su titulo en el hombro. Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse

♥.Al entrar en el ring, sube al tope del poste y coloca una pierna arriba dejando la rodilla flexionada, levantando el título con una gran sonrisa. Desde las gradas aplauden, abuchean, y hacen fotografías del momento.♥

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) BrowseResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Browse

Eve Buenas noches , público de Smack Down . ♥.Aplauden a la latina cuando les saluda con una sonrisa.♥ La última vez que me subí a un ring azul las cosas eran muy diferentes , ya lo creo que lo eran . ♥.Hace una pequeña mueca y continua hablando.♥ La ultima vez que estuve aquí Chuck Taylor caminaba sobre ambas piernas y formó tag con Paige siendo ella todavía campeona , y perdieron . ♥.Esboza una leve sonrisa.♥ A parte de eso , Smack Down contaba con un GM "anónimo" y esta liga seguía formando parte de SWWE , compañía de la que yo soy campeona máxima . ♥.Hace una breve pausa.♥ No me meteré donde no me llaman . No opinaré sobre todo lo que está pasando con Smack Down y la empresa ... Simplemente me limitaré a hacer lo que amo y eso es luchar . Ya sea en los dominios de Paul Heyman o en los de Razor Ramon y Michelle McCool . ♥.El público abuchea sus nombres.♥ Hoy lo que me ha traido a la marca de los viernes ha sido un combate con Gail Kim . ♥.Reaccionan al nombre y Eve pasea por el ring.♥ Una luchadora que ha ascendido no hace mucho , y que no parece haber tenido demasiada suerte desde que puso un pie aquí .... Gail es una mujer que asegura tener el talento necesario para ser digna de ser llamada women , y no digo que no lo tenga , pero algo falta.... Algo falla , Gail , y me gustaría que te acercases a este ring y me explicases el por qué no das una desde que has llegado si tan buena dices que eres ....



Puppets on a  String!


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 9OsugEtResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) XeWYptXResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 9OsugEt
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) XeWYptXResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 9OsugEtResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) XeWYptX

[..El silencio reinaba en el ring tras las palabras de Eve, hasta que comienza a sonar "Puppets on a String" el tema introductorio de la SWWE Women's Gail Kim, Eve mira de manera atenta a la rampa, cuando de pronto aparece Gail Kim, aparece con un traje negro de wrestling y con una gran sonrisa en su rostro, mirando a Eve que se encuentra en el centro del ring, Gail comienza a caminar por la rampa sin quitar la sonrisa de su rostro ni la mirada de Eve, Gail camina con pasos lentos pero a la vez firmes, el publico corea el nombre de la luchadora, mientras que levantan carteles que dicen "Marry with me Gail" "Tonight you win Gail", y ella solo sonrie y los señala, hasta que queda frente al ring y mira fijamente a Eve, que se encuentra dentro de el, para despues bajar unas escaleras..]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987533-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987547-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-1

[..
Gail baja por las escaleras, para comenzar a caminar alrededor del ring, mientras saluda y hace contacto con todos sus fanaticos y ellos estan felices, mientras ella los toca y les sonrie, Gail sigue caminando hasta que llega a la mesa de anunciadores y los saluda y despues le pide un microfono a uno de los encargados, para despues comenzar a subir por las escaleras y al llegar al filo del ring, ella entra por la primera cuerda mirando a Eve con una amplia sonrisa en el rostro..]

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987609-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987731-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-3

[..
Gail se coloca frente a Eve mientras le sonrie amablemente pero sin bajar la mirada en ningun momento, para despues llevarse el microfono a la boca y comenzar a dar unas palabras..]


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987569-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-4Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 1405987878-taryn-terrell-calls-out-gail-kim-on-open-fight-night-1-5
.●Gail Kim: Hello dear champion! suspira al decir la frase se va acercando de a poco a Eve la verdad es que tenia bastantes ganas de conocer a la flamante campeona de esta división, es un gusto, y déjame decirte que eso se ve mejor en persona dice mientras señala el Women's Championship también quería darte una felicitación por haber obtenido ese campeonato, ganaste y perdiste la misma noche, ante la misma rival, pero con diferente personalidad,pero a fin de cuentas, victoria es victoria, cosa que yo no puedo decir! se encoge de hombros, para después sonreír con alegria pero agradezco que no hayas usado las mismas frases de siempre, que no me hayas atacado de la misma manera que lo hacen todas, y que me hayas permitido el salir para yo explicar el por que de todo lo que esta pasando en mi carrera, no se si haz escuchado sobre los ciclos, pues esta racha es un ciclo en mi vida, es algo que no quisiera que pasara, pero tiene que pasar para que yo cambie mi manera de ser, al igual que tus victorias también tienen un ciclo, y como todo ciclo, en algún momento terminara, se que esta noche tu llevas la ventaja de la experiencia, la ventaja de las victorias, pero yo soy una mujer decidida, es cierto que pierdo, pero nunca me dejo, siempre me entrego en el combate para dar un buen espectáculo al publico por que amo el wrestling y lo que hago el publico le aplaude a Gail y respalda sus palabras nuestras carreras en este momento son completamente opuestas, tu estas viviendo la gloria de ser campeona, la gloria de tener victorias y ser reconocida, pero no olvides que todo tiene fecha de caducidad, todo se acaba en esta vida, y quien sabe, quizá hoy sea el día en que tu suerte comience a verse en problemas y se comience a esfumar, esta noche, yo daré todo de mi, y se que sera la mejor participación Eve, se que la derrota estará rondando mis manos, y cuando se presente la oportunidad, yo la tomare.

Promo Eve  / Gail, Click Aquí!



Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, la campeona Eve Torres, quiere seguir con su racha de victorias!!

»Michael Cole: Psss...que ponga de nuevo un antifaz, y haga la superheroe, tenía un aspecto de Dominatrix que eso vendía.

Josh Mathews: Bueno...veremos si la canadiense de Gail Kim, logra domar a esa potra.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa al graderio con una sonrisa en su rostro mientras el estadio esta dividido entre abucheos hacia la revolución o aplausos.~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz La semana pasada fue una gran semana, pasaron grandes cosas en esta empresa, The Miz ganó un combate más.... Los S-WWE Tag Team Champions Sandman y Miz dejaron claro a todo el universo del  Wrestling quien manda.... Paul Heyman se autoproclamó Manager General de SD pasando de Razor y de Michelle Mccool.... Brian Kendrick salió a llorar y lo mandarón para casa de una patada •• The Miz sonríe observando al frente •• Como ya he dicho el viernes pasado tuvimos una gran noche, pero quiero pararme en este último hecho del que les he hablado.... alguien hace lo que Sandman y Miz hicieron antes y humilla a Brian Kendrick ¿Quien fue? •• The Miz da un par de pasos por el ring •• Shawn Michaels... si digo este nombre a día de hoy probablemente nadie sepa de quien estoy hablando, es algo lógico, al fin y al cabo es un don nadie, pero... empezó fuerte demostró ser un tipo inteligente, para triunfar en este negocio debes ir apartando la basura de este camino y este chico lo hizo •• The Miz se frena mirando a Backstage •• Pero esta semana, tu primer combate y para desgracia para ti, el Hall Of Famer, el mejor Wrestler de esta empresa.... Mike Mizanin, tu mismo aceptaste ese reto, demostraste tener agallas, es más te auguro un buen futuro aquí si sigues dando los pasos adecuados como estás haciendo hasta este momento... pero chico, esta noche es otra historia, puedes tener proyección, puedes tener un buen futuro, todo eso ante The Miz no te va a servir para nada.... PERDERÁS!!!! •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombros •• Eso es algo inevitable chico, pero si eres inteligente, seguro que aprendes....

~|~En ese momento suena la música de Shawn Michaels y The Miz observa al frente esperando a que salga su rival de esta noche.~|~


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) W6teds Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Dzfw9
♠♥ Unos gemidos de mujer retumban por todo el estadio cuando empieza a sonar la música del Heart Break Kid Shawn Michaels, quien hace acto de presencia saliendo al escenario contorneando su cuerpazo ♥♠

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 23tfp82 Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 2vtxxg3
♠♥ Mientras suena la música y el público está sorprendido con la llegada de este hombre vemos a Michaels bajando por la rampa de llegada al cuadrilátero con actitud burlesca y una sonrisa en la cara ♥♠

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Znuaeq Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) N18bh0
♠♥ Finalmente Michaels acaba subiendo al cuadrilátero con sus gafas de sol por bandera y realiza un taunt mostrando músculo mientras explota la pirotecnia tras de si creando un efecto de la puta hostia que hace alzar el público ♥♠

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 10q9qop Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠:Mike, Mike, Mike... ¿Me permites llamarte Mike? Claro que me lo permites hombre, amigo mío •Michaels le rodea con el brazo ante la risa de la fanaticada• Me alegra mucho el tener un debut contra una persona con tanta influencia y historia dentro de la compañía como eres tú,  debo decir que respeto tu carrera y aquí sigues en activo... Un Hall of Famer en activo, resulta algo raro, como alguien que no sabe cuando jubilarse... Me recuerda a el caso de un conocido negro que habla más de lo que demuestra. •Michaels se aparta de Miz y empieza a hablar cara al público• Soy nuevo en la empresa y aunque entré sacando fuera lo que tú llamas " basura ", aunque casi te gana en Unbraked... Aunque hiciese eso todavía no he demostrado mi valía, y aquí delante de un ex campeón mundial como eres tú Mike, aquí es donde quiero demostrar que mis huevos están bien puestos, para la información de todas las mujeres del público •Michaels hace un guiño para la cámara refiriéndose al público femenino• Y como aquí el bueno de Mike me ha dado la oportunidad de tener un buen comienzo en la empresa y, como ha dicho, aún soy un don nadie, creo que lo mejor será que me presente. •Michaels hace una reverencia hacia la cámara• ¡Mi nombre es Shawn Michaels, y soy el Showstopper que va a marcar un hito en el deporte de entretenimiento! •El público grita mientras Michaels les observa con una sonrisa•

~|~The Miz observa a Shawn Michaels mientras ríe .~|~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Chico pareces un tipo inteligente.... no caigas en lo fácil, decir que debo retirarme, cuando practicamente nadie es capaz de ganarme... es un poco para pensarselo.... porque esa basura de Kendrick, como otros tantos más han terminado humillados en el ring a manos de The Miz.... y todos dicen que han estado a punto de ganar... PERO NO LO HICIERON!!!!  •• The Miz sonríe mirando a Shawn •• Seras tu uno más de esos, después de que te derroté tu excusa sera... estuve a punto de ganarlo •• The Miz se ríe mientras le mira •• Esperate no respondas, no es necesario, yo se lo que diras, que tu no tendrás que decir nada de eso porque me ganarás •• The Miz sonríe negando con la cabeza •• No soy vidente, ni siquiera tengo poderes, simplemente todos sois iguales, he visto muchos que han salido aquí creyendo que lo tenian todo hecho sin antes disputar el combate y el final siempre fue el mismo.... THE MIZ SE LLEVA LA VICTORIA!!!! •• The Miz sonríe con chuleria •• Shawn demuestra que eres inteligente no seas uno más, no caigas en tonterias, no es necesario que intentes dejarme en evidencia, que salgas a este ring a criticarme a decir que no soy digno de ser Hall Of Famer o gilipolleces varias... al fin y al cabo todos salen diciendo lo mismo y todos terminan recibiendo la cuenta de mi parte... Shawn se un tipo inteligente, esta noche perderás eso es una realidad, pero se inteligente y aprovecha para aprender.... si eres inteligente y sabes en que lugar posicionarte puedes tener un gran futuro en la empresa.... por lo pronto esta noche espero que cumplas las expectativas y demos un gran espectaculo.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 10q9qop Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠:No te equivoques Mike, yo no creo que no te merezcas ser un Hall of Famer, está claro que has tenido una carrera ejemplar y puedes estar orgulloso de todos tus logros, pero ganarme a mi no va a ser uno más de esos logros •Michaels mira de cerca a The Miz• Creo que es evidente que yo no soy uno más del montón. ¿Pero para qué decirlo si voy a demostrarlo hoy? Tú quieres ver... No, más bien todos ellos quieren ver •Michaels señala al público• a un luchador carismático en acción, no salgo aquí a ridiculizarte ni mandarte al retiro. ¿De qué me serviría a mi eso? No vengo aquí para chuparte la polla tampoco, aunque con ese traje no me extrañaría que tú quisieras chuparme la mía. •Se escuchan risas entre el público• Yo vengo aquí a vencerte, es así de sencillo, todo el mundo ha podido ver como peleas en el ring y yo no soy una excepción pero... ¿Alguien me ha visto pelear a mi? Hoy vas a tener frente a ti a un contrincante totalmente distinto, y esa va a ser tu perdición porque Shawn Michaels no es un cualquiera, Shawn Michaels es el próximo nombre que va a encabezar los carteles de esta compañía empezando con una victoria frente ni más ni menos que Mike Mizanin " The Miz ". •Michaels da un giro haciendo una pose comica• ¡Because I'm Shawn Michaels, and I'm the Shooooooooooooooowstoppaaaaaaaaaah •Michaels suelta el micrófono al suelo mientras Miz se lo queda mirando con incredulidad•



Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Shawn Michaels, ha llegado a SmackDown! dispuesto a marcar las diferencias! esta tirando todo contra The Miz!

»Michael Cole: Sí, el gallo de Kellog.s lo tiene jodido, aer si le vuelan la cabeza de una hostia, de una vez, por que anda que no es pesado.

Josh Mathews: Bueno es un hall of Fame

»Michael Cole: Lo era... lo era, que McChirri les ha quitado.

Josh Mathews: Bueno continuamos con el combate anunciado. Eve Torres vs Gail Kim.

»Michael Cole: Recuperemos, lo que dijistes antes... Gail es canadiense??

Josh Mathews: Sí.

»Michael Cole: Venga no me jodas, pa ser canadiense tiene una cara china...

Josh Mathews: Pues será chinacanadiendse , una mezcla o algo, joder.

»Michael Cole: Ya... ya es como Lashley, que es negro y se siente blanco.

Josh Mathews: Exacto

»Michael Cole: No, como nuestro negro Jackson, que es el mas mejor.

Josh Mathews: Bueno al combate.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Evevgailkim_zps214e6b74


Suena el theme song de Gail Kim y seguidamente aparece por la rampa con una sonrisa en la boca alzando un brazo y haciendo una serie de taunts mientras avanza por la rampa, llega a las escalinatas y sube al ring para hacer un taunt final, acto seguido se enciende el theme song de la campeona de S-WWE la cual entra haciendo su pose característica alzando el título, avanza por la rampa de forma apresurada, entra al ring y alza el título frente a Kim, el referee toma el título y hace sonar la campana



TIN TIN TIN



El combate ha comenzado y ambas se miran fijamente, se acercan al centro del ring y comienzan a avanzar de forma circular viéndose, Eve alza una mano en una petición de toma de referee, Kim la acepta alzando una mano y…¡¡Headlock by Eve!! La campeona le toma de la cabeza ejerciendo presión en ella, Gail alza una mano para que el referee se percate que sigue en el combate, Eve ejerce presión jalando su cuerpo hacia atrás y la lleva a la lona, ejerce presión al candado, el referee se acerca a la acción y comienza a preguntar si se rinde, Kim dice que no y coloca una mano a un costado del abdomen de Eve, esta sigue apretando para de alguna forma impedir que su rival se levante, Gail abraza a Eve y se trata de levantar colocando una rodilla en la lona y luego levantándose poco a poco, Eve sigue apretando creando lentitud al momento de levantarse para Gail, esta se levanta ya por completo y se hace un poco hacia atrás recargándose en las cuerdas, proyecta a Eve hacia las otras cuerdas zafándose del candado, Gail la espera y…¡¡¡DropKick!!! Ambas quedan en la lona tras el ataque, Gail sacude la cabeza pues la presión que ejerció la campeona fue demasiada, Eve por su parte se levanta un poco más rápido y va a por Kim, la levanta de la cabellera y…¡¡Wow tremendo bofetón por parte de Kim!! Corre hacia la campeona y…¡¡¡Running Knee Drop!!, Kim busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Eve levanta el hombro para frenar la cuenta, Kim retrocede hacia un esquinero esperando a que se levante Eve, está se levanta colocándose sobre el esquinero, Kim corre hacia ella y…¡¡¡Clotheslin..No!! Eve se mueve haciendo que Gail se coma el esquinero quedando mal parada, Torres da un salto y..¡¡Enzuigiri!! Kim cae en la lona y la campeona la cubre…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Kim se mueve y sobrevive a tremenda patada en la cabeza la campeona no lo puede creer y mira a los lados levantándose y levantando de la cabeza a Gail, le coge y…¡¡Swinging neckbreaker!! E ve deja en el suelo a su rival viéndole, da un salto quedando de espaldas a Kim, la grada aplaude por el momento que vendrá, Eve afirma con la cabeza, coloca sus manos en las rodillas dejando visiblemente su culo cerca de Kim, lo sacude creando reacciones del público y…¡¡Bootysault!! Busca la cuenta..¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Kim se sacude de último segundo haciendo que no se concrete el combate Eve no lo puede creer y le pregunta al referee si solo han sido dos, el referee afirma con la cabeza y Eve sube a un esquinero pero no sin antes jalar a Kim cerca del esquinero, sube de espaldas, mira a Gail, se proyecta y…¡¡¡Eve-Saul..No!!! Kim se mueve para que Eve se coma la lona con tremendo golpe Eve se duele del pecho y se coloca de rodillas tratando de levantarse, Kim sube al esquinero lo más rápido posible, sube al esquinero y…¡¡¡Front Dropkick!!! Eve sale proyectada, Kim se levanta con mucha lentitud y a su espalda hace lo mismo Eve... y ambas van al centro del ring, que comienza un intercambio de golpes, entre la campeona y la china que no es china, mientras el público sigue metido en el combate cuando Eve Torres... la empuja y la da una patada en el abdomen y cuando agacha la cabeza va contra las cuerdas de trás y se tira sobre ella con un throwback!! que estampa la cabeza de Gail en el ring. y 1...........2...................3!!la campeona alza los brazos... y pide que la den el título.


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: La campeona sigue en racha, espero que la firme SmackDown!

»Michael Cole: Que dices!! ella es fiel comoyo, a SWWE y a Michelle McCool!!

Josh Mathews: Y si Heyman, te paga mas???

»Michael Cole: me guardo mi opinión en ese caso....ale la hora en el que el pollo le corten la cabeza

Josh Mathews: Bueno, veremos Miz es uno de los luchadores, insginias de esta empesa, puede ser un mal trago para el chico rompe corazones

»Michael Cole: Conclusión, que al pollo le van a arrancar la cabeza.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Mizvhbkv2_zpsce21345a


¡AAAAAAAAAWESOME! Una luz roja aparece y vemos como, tras el grito antes mencionado, aparece al escenario The Miz con el SWWE Tag Team Title sobre su hombro y el anillo de Hall of Famer en su dedo, sin mucha dilación baja por la rampa de llegada al ring no escuchando los abucheos del público y da un salto quedando agarrado de las cuerdas e nel brode haciendo una pose magistral para las cámaras, tras ello sube al cuadrilátero y alza su campeonato para dar paso a su rival. Gemidos inundan el estadio y aparece dando saltos un niño Shawn Michaels, baja por la rampa chocando las manos de la fanaticada y sube al ring deslizándose hacia dentro para subirse al poste y señalarse como el ganador del combate. Tras ello mira a Miz y le presta una reverencia como señal de respeto hacia su adversario.




TIN TIN TIN



Shawn Michaels y The Miz se miran en el centro del ring, el árbitro les registra buscando si tienen algún tipo de arma ilegal y vemos como Michaels hace gestos como si se sintiera acosado sexualmente, para las risas del público. Miz le mira serio mientras el árbitro se dirige al centro del cuadrilátero y hace una señal para que empiece el combate. ¡Ding, ding, ding! Miz se acerca al centro y Michaels va hacia él por igual, van al forcejeo y vemos como el crestudo le retuerce el brazo de un giro, Michaels da una voltereta por el suelo para levantarse de golpe y dar un giro cambiando los puestos, Miz se tira al suelo y utilizando los pies como catapulta tira a Michaels sobre su cuerpo mientras mantiene el brazo cogido en la llave, Michaels se ayuda del poste para dar un salto hacia atrás y, de nuevo, ser él quien tiene cogido el brazo de Miz. Ahora al Hall of Famer le está costando más librarse de la llave mientras Michaels sonríe haciendo burlas para el público, Miz enfadado le da un rodillazo al abdomen para, seguido, cogerle del pelo y tumbarle de un Matt Slam demostrando que esto no es un juego para niños. The Miz coge a Michaels del pelo para levantarle poco a poco y lo lanza a las cuerdas en un Irish Whip queriendo recibirlo con un clothesline fallando debido a que el Showstopper pasa por debajo de su codo dirigiéndose de nuevo a las cuerdas rebotando y... ¡Recibe una Big Boot de un rápido Miz que se giró y le cazó al instante! Aquí vemos el juego de niveles, un debutante y un Hall of Famer, la desventaja es clara para la nueva incorporación de SmackDown. Miz coge del pelo a Michaels, de nuevo, para levantarle de manera agresiva y lo estampa contra los protectores (donde vemos el descarado overshelling de Michaels) quedando el Showstopper parado en estos. Miz le suelta varias patadas al abdomen acabando ahogándole contra los protectores utilizando su pie mientras el árbitro le grita que se detenga y empieza la DQ Count. 1 ... 2 ... 3 ... cuatr... Miz se echa para atrás con los brazos en alto como diciendo " Yo no he hecho nada ". Ahora vemos como toma carrerilla para realizar su movimiento característico, corre hacia Michaels y... ¡Falla quedando clavado entre las cuerdas, el Modified Corner Clothesline resultó letal para Miz que queda parado en la esquina dando a luz un rápido movimiento de Michaels que le agarra de la nuca y le aplica un Neckbreaker! Ambos están en el suelo pero poco a poco se van levantando, Miz corre hacia Michaels pero este le recibe con un Atomic Drop y un puñetazo, Miz se levanta al instante y de nuevo le atrapa en un Atomic Drop y le tumba de un puñetazo, Miz se levanta al instante y Michaels le coge para un Scoop Slam y tras ello dirigirse hacia la tercera cuerda... ¡Bionic Elbow, Michaels le ha aplicado un tremendo Diving Elbow Drop al crestudo! Michaels se posiciona sobre Miz probando la cuenta de tres. 1 ...  2 ... The Miz se mueve alzando su brazo bruscamente, Michaels le coge de la cresta queriendo levantarle agresivamente también pero Miz le tumba agarrándole de la pierna para un rápido giro y aplicarle la Figure Four Leg Lock. El Showstopper está en malos momentos, parece que se va a rendir... No tiene otra salida... ¡No, consigue agarrar la cuerda con la mano! Miz enfadado le suelta y se pone a discutirle al árbitro.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Rm66avResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 28ls9l1

Tras ello agarra de la cabeza a Michaels y se lo pone entre las piernas, le alza colocándoselo sobre la cabeza buscando la Powerbomb pero Michaels se libra... ¡Espera, Michaels se ha doblado la pierna y el árbitro les separa! Parece que el Showstopper ha sufrido una lesión en su pierna, está arrastrándose hacia las cuerdas y Miz le discute al árbitro que no le deje rematarle...

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 2mzz028Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 30ueq10

¡Y de la nada Michaels se pone en píe y le asenta una Sweet Chin Music a The Miz mientras discute con el árbitro, ha aprovechado la distracción para mandar la mandíbula de The Miz hacia África! Michaels cae sobre el cuerpo de The Miz buscando la cuenta de tres. 1 ...  2 ...  ¡3! ¡3! El Showstopper es el ganador de este combate, alza su brazo en señal de victoria y todos podemos ver como puede andar perfectamente, Michaels ha hecho una jugarreta que nos ha engañado a todos y se va hacia el vestuario con una sonrisa en la cara


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Bueno! pero que tramposo!! Shawn no estaba lesionado! debería ser penalizado!

»Michael Cole: Eso, con Suarez, que no lo pueda presentar el Barça. Va a llegar a la FIFA esa cosa del malvado Shawn...

Josh Mathews: Si...déjalo.

»Michael Cole: Coño, lo importante es que le han dado en la cabeza a Miz, justo como la señorita Michelle querría.



Última edición por Chuck Taylor el 24/7/2014, 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime23/7/2014, 5:47 pm


Do you wanna get Rocked!?

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IM2UCz1tRgkscResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IYcZON5t0DXL8Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IM2UCz1tRgksc
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IYcZON5t0DXL8Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IM2UCz1tRgkscResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IYkByo0tHfSqXResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I2SyPlCqOdCAEResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IsrJx2WQBlcYSResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - ¿Qué dice la realidad de SmackDown!? *La gente grita "LOSER!!" al canadiense* Todo indica que estamos en un sitio donde los tipos son llamados a marcar tendencias o al menos así lo confirma el resto. ¿Qué dice la realidad de SmackDown!? *Se pasa la mano por el mentón de forma suave* La realidad indica que son todos ustedes los que ven a SmackDown! como la marca en que a pesar de que cuatro tipos tienen títulos, solo uno es el verdadero espíritu que caracteriza a esta marca.... *Cambia la actitud a una de risas y mirando hacia la fanaticada* ¿Qué dice la realidad en SmackDown!? Que el único campeón que tiene esta marca; SOY YO. *Sonríe ante los miles de insultos y abucheos por parte de la fanaticada* ¿O qué? ¿O me van a decir que Snuka es un campeón? ¿Qué Miz es un luchador y es un campeón? ¿Qué Sandman se hará hombre de una vez por todas en su vida y dejará de ser la sombra de alguien? Muchas interrogantes y todo para que esta noche se decida, en un combate que para muchos es legendario.... *Levanta su mano señalando cosas* ¡¡Imagínense a tres campeones en el mismo Ring!! ¡¡Imagínense al S-WWE Champion, al Supreme Champion y a un Tag Team Champion en el mismo Show enfrentándose!! *Baja la mano y solo resopla como si no fuese la gran cosa* Nada de eso boys, nada de eso. Esto no será una Triple Threat Match, esto solo va a ser Edge con sus dos mascotas, uno al cual ya derrotó en menos de 2 minutos y el otro que hasta el día de hoy debe estar agradeciendo a Dios de que pudo retener los Tag Team Championships, pero aparte de eso, todavía debe estar pensando si alguien recuerda a Sandman como el gran ganador de ese combate eh.... *Se ríe ante el desprecio de los fanáticos y solo hace gestos de "¡¡Que miedo!!"* ¿Sabes una cosa Sandy? Eres predecible, porque cuando se pactó este combate, ya muchos hablaron de lo que tienes que decir acerca de mi pero como soy tan buena gente y un pan más grande que el de Dios, te voy a ahorrar trabajo antes de que hagas el ridículo con un micrófono, porque ya no tendrás a Miz que cree tus guiones y solo seré yo quien te muestre el camino. Seamos sinceros, el día de Unbraked cuando te dije que solo te comías las sobras del resto, era la verdad y lo seguirá siendo. *La gente grita "LOSER!!" al canadiense* Y mientras ellos me llaman perdedor por caer en Unbraked, debido a que no podían ganar de forma justa y gloriosa, solo me queda decir que cuando ellos me abuchean, ellos abuchearon lo que hiciste tu con Miz, Sandman. Es decir que esta gente ni siquiera se conoce.... *Escucha los abucheos por parte de la fanaticada* Y sí, siguen con eso, no da coraje en que expresen sus opiniones, porque ellos son iguales a ti, Sandman; LES SIRVE CUALQUIER POLLA EN EL CAMINO PARA QUE LOS ESCUCHEN. *Se escucha un "¡¡OHHHHHH!!" en todo el recinto* Los tengo en la palma de mi mano. Puedo apretar mi puño y ellos abuchearán, puedo abrir la mano y no querrán que haga algo, puedo levantar un dedo y se lo puedo meter a cualquiera de sus madres, pero seguirá pasando eso y seguiré siendo el supremo, el único que tiene el poder de crear impacto, no revoluciones ni anarquías en contra del sistema, solo para tener un título y creerse mejores de lo que son, ¿o me van a decir que Sandman no supera el ser sobrevalorado? *Chasquea los dedos con una risa enorme en el rostro* Lo siento viejete, pero lo tuyo siempre ha sido igual. Empezaste siendo un ayudante y morirás siendo un ayudante, solo que te encanta cambiar de dueño y eso es más triste todavía que las nuevas generaciones ni siquiera te veamos como un ejemplo a seguir, solo te vemos como un tipo del cual nunca querríamos ser.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IsrJx2WQBlcYSResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - Pero tranquilo Sandman, que no eres el más patético de S-WWE. En este caso, hay un tipo que se la pasó llorando por semanas para conseguir algo y haciendo huelgas, ¿es ese el nuevo S-WWE Champion? ¿Pretenden que ESE sea el S-WWE Champion? Lo siento, pero Snuka ni siquiera merece el S-WWE Championship. Lo único que merece Snuka es levantarse de la cama y ver que aunque sea campeón, solo se acuerde de la ocasión en que ni siquiera me dio problemas para que lo reventara con una Spear. *Sonríe al recordar ese momento* ¡¡EXACTO!! Todavía recuerdo ese combate, cuando yo acerqué mi bota a la cara de Snuka y el me la limpió con su sangre. Y para algunos, esta noche será distinta, porque Snuka viene con todo, viene de ganar y es el hombre que tiene el oro máximo en S-WWE. Entonces es cuando me siento en el sofá y me pongo a pensar, ¿no existirá algo más hipócrita que estar luchando por el título que lleva el nombre de la empresa a la cual estás llevando la contraria? *Se toca el mentón y haciendo que el público abuchee con todas sus fuerzas* Con eso lo has dejado todo en claro Snuka. A ti te dicen que algo no está bien y eres el primero en buscar algo, pero es penoso que cada vez que haces algo, la gente no te señala como un campeón, te señalan como un rastrero y es curioso que a mi igual me lo han dicho. La gran diferencia es que yo no necesito buscar a alguien para ganar títulos y haciéndome la víctima con huelgas. Si yo quiero un título, yo voy a esa persona, le escupo a la cara y lo hago pagar hasta lo último. *Se ríe de forma prepotente y observa con desprecio a la fanaticada* Un triste y cobarde S-WWE Champion que ahora se juntará con un triste y más cobarde Tag Team Champion, pero es tan irónico que esta noche no se trata de quien va a ganar el combate, sino que en sus opiniones, se trata de quien va a ser el que me derrote.... *Sonríe, al contrario de lo que muchos harían* ¡¡CLARO QUE SI!! Toda la semana se ha promocionado este combate de quien va a ser el que me de una paliza y gane el combate pero es tan terrible que luego de tanta predicción, de tanto falso análisis, nadie se haya dado cuenta de lo que va a ocurrir. *Acomoda su título sobre el hombro* ¿Saben qué es lo mejor de todo, boys? Que este combate empezará siendo un Handicap Match, con ellos dos en mi contra y todo lo necesario para que esta noche vuelva a ser de los malos malotes de SmackDown!, pero nada de eso va a pasar. Ya todos se debaten en quien va a ganar entre Sandman y Snuka, mientras que yo voy a ser el que se coma toda la rabia. ¿Pero qué ocurre con eso? Que cuando pase eso, cuando uno de los dos tenga más ganas de reventarme la cara a golpes, sus egos serán lo único que yo necesite para ganar. *Sonríe al sentir que se produce un silencio monumental en el coliseo* ¿Qué ocurre eh? ¿No querían verdades? ¿No querían abuchear e insultar a toda mi familia? Yo les doy la pista y ustedes la siguen, porque es la verdad. Ni siquiera voy a necesitar de caer ante ellos dos, porque todo el favoritismo que ellos traen, se convierte en el peor defecto que puede tener alguien que lo llenan de falsa gloria como a Snuka o a Sandman. Ellos entrarán con toda la ventaja posible, pero quien se reirá al final de la noche, luego de haber derrotado a dos tipos que saben lo que es ser World Champion, no voy a ser yo.... *Se ríe al ver como la gente se extraña por sus comentarios* Yo no necesito reírme de dos tipos como esos, porque los que se van a reír son ustedes, de haber creído en algo tan falso como es esa revolución, esa supuesta rebelión, ese intento de llevar la contraria a otros.

DO YOU UNDERSTAND!?

DO YOU GET IT!?

DO YOU GOT IT!?

GOOD!!




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Otro como Sandman, el campeón. Quiere vencer en el Main Event de esta noche, contra el campeón sin título de Jimmy Snuka.

»Michael Cole: Pues aer si gana, el otro canadiense de la marca azul, hoy en Ottawa,ó se vaya a ponerle nombres raros a los títulos.

Josh Mathews: Bueno, reenganchamos con el combate anunciado al principio AJ Lee en un ladder match contra Taryn, la que pierda a la calle!!

»Michael Cole: Pues aer quien se pira, La que se vaya fiche por playboy, al menos.

Josh Mathews: Tendremos la esperanza compañero.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Ajvtaryn_zps434a75f0

Tras volver de comerciales la cámara enfoca el centro del ring y va haciendo un zoom a algo que cuelga justo arriba de éste, se trata el contrato por el cual AJ y Taryn lucharán esta noche. El público se mantiene expectante y la campana suena, mientras el anunciador encargado del show da inicio al match anunciando la estipulación y en eso la música de Taryn Terrell se hace escuchar por todo el coliseo. La rubia aparece en escena y comienza a avanzar por la rampa chocando las manos de sus fans, teniendo en cuenta que este podría ser su último día en la empresa. La rubia llega al ring donde hace un taunt saludando a los fans y se corta su música, para que entonces sea la de AJ la que comience a sonar. La fanaticada se divide en abucheos y ovaciones, unos corean su nombre otros simplemente dejan salir un "Boo" AJ aparece dando saltitos, muy confiada, también teniendo en cuenta que podría ser su último día, pero poco le importa. Ignorando a todo Dios pasa saltando por un costado del ring y comienza a dar vueltas al rededor de éste, da una vuelta y sigue, pero Taryn se baja del ring y...



TIN TIN TIN



Cuando AJ volvía Taryn la recibe en el ring side con una variante de spear, que se lleva a la pequeña al suelo. Taryn comienza a darle de golpes mientras AJ intenta quitársela de encima. La rubia bastante molesta la levanta por el pelo y la tira de golpe contra la protección del público!! AJ se golpea el abdomen en este y Taryn la toma nuevamente para tirarle otra vez más!! un "OOh" se escucha por parte de todo mundo! Taryn molesta pega un grito y levanta a AJ del pelo una vez más! Al parecer está aprovechando para lastimar a AJ y llevarse la victoria. Taryn ahora toma a AJ por el brazo y la lanza contra el poste!! AJ se golpea su cabeza y queda tendida en el ring side. Taryn la observa desde allí y se va a un costado del ring y ahora si, comienza a buscar una escalera!! La rubia no espera más y teniendo en cuenta que ha dejado a AJ casi KO, comienza a meter la escalera al ring, y de paso ésta también sube al ring. Taryn prepara la escalera, la ha colocado y ahora comienza a subir lentamente por esta muy confiada de que AJ se encuentra aún tirada en el ring side. La rubia está a dos escalones de llegar al final, cuando de la nada mira hacia abajo! AJ ha entrado al ring, claro está, doliéndose su abdomen y su cabeza!! Taryn mira arriba y está a pocos centímetros de alcanzar el contrato! PERO NO!! AJ empuja la escalera a como puede!! y Taryn cae en las cuerdas!!! La rubia cae con su abdomen en las cuerdas y queda allí unos segundos, mientras AJ furiosa se duele su abdomen por los golpes anteriores. Taryn por otro lado cae ya a la lona doliéndose su abdomen y se va poniendo en pie poco a poco. AJ hace lo mismo y cuando finalmente ambas están de pie, AJ corre hacia Taryn y se lanza sobre ella. Taryn aguanta su peso y AJ se cruza de piernas cual araña sobre la cintura de Taryn, y comienza a darle de golpes por la cabeza y la cara, haciendo que Taryn retroceda hasta el esquinero!! AJ se aleja y coge carrerilla y se deja ir sobre Taryn con una Clothesline into the corner!! Taryn cae sentada y se duele el pecho mientras AJ furiosa retrocede y se acomoda el pelo, para acercarse a la rubia y tomarla por el pelo y levantarla. AJ extiende uno de sus brazos y comienza a dar vueltas sobre el ring dando saltitos, a lo que la gente abuchea y esta abre su boca mostrando felicidad. Del mismo pelo envía a Taryn a que rebote en las cuerdas y cuando vuelve Spinning Heel Kick a toda la cara de Taryn!! AJ cae casi sobre Taryn y se arrastra por el ring mientras Taryn se duele la cabeza, AJ se acerca y comienza a empujarla, mientras Taryn rueda y queda cerca de la zona de las cuerdas. Ahora es AJ quien comienza a colocar nuevamente la escalera metálica. AJ no se percata de Taryn y la rubia a duras penas, baja del ring y va en busca de otra escalera más!! Taryn doliéndose la saca y AJ sin percatarse, la cual había terminado de colocar la escalera , gira su mirada y ve como Taryn está intentando subir la escalera al ring. AJ se acerca corriendo y toma la escalera y tira de esta intentando quitarla de las manos de Taryn!, ambas forcejean, pero es Taryn quien con la misma escalera empuja a AJ de un golpe que hacia que caiga de espaldas y gire sobre si misma. AJ se duele y Taryn finalmente sube con todo y escalera al ring. La rubia toma la escalera y se acerca a la que ya AJ había dejado colocada sobre el contrato, y la coloca en forma horizontal, colocando una parte en medio de las escalerillas y en la segunda cuerda el final de la escalera. Taryn se acerca a AJ para levantarla del pelo y comienza a darle de golpes al rostro con antebrazos, uno y otro y otro, AJ retrocede a las cuerdas, Taryn la toma del brazo y con Irish Whip la estrella en toda la escalera!! AJ se duele la espalda y queda allí apoyada en ella, Taryn se acerca de una patada la aleja de ella y comienza a escalar, pero lo hace lentamente debido al daño que ha recibido, sube dos escalones, pero AJ por debajo de la escalera toma una pierda de Taryn y la pasa por el escalón!! toma su otra pierna y Figure 4 Lock!!!! AJ comienza a apretar con fuerza mientras grita!! La gente se enciende y ovaciona!! Taryn grita de dolor!!! y AJ tras unos segundos finalmente suelta sus piernas!! Taryn se duele en la lona y AJ lentamente se va subiendo por la escalera que estaba colocada en posición horizontal, muy lentamente, Taryn se duele sus piernas, pero al observar como AJ va subiendo trata de omitir el dolor en estas y comienza a escalar también! Ambas llegan a la cima de la escalera! AJ está más cerca del contrato pero ve a Taryn!! y deja de estirar su brazo para darle un golpe a Taryn en la cara. Taryn sigue subiendo y ahora es la rubia quien le deja ir un antebrazo a la pequeña en la cara! otro más! Taryn toma a AJ por el pelo y FaceCrusher!! Sobre la escalera!! AJ queda dolida allí apoyada y Taryn comienza a agarrarla en un tipo de posición de inverted DDT! pero Taryn deja colgando a AJ!!! La pequeña mueve sus pies mientras Taryn aprieta con fuerza el cuello de la de New Jersey!! AJ grita y Taryn la suelta dejándola caer desde arriba!! AJ cae tendida en la lona y se arrastra por esta buscando ayuda de las cuerdas. Es la oportunidad de Taryn!! La rubia comienza a subir y estirar sus brazos para alcanzar el contrato! Pero no puedeeee! su antigua lesión al parecer se ha activado nuevamente debido al daño que AJ ha proporcionado en sus piernas! Y Taryn se duele!! Vuelve a hacer un último intento pero no lo logra y observa como AJ se ha puesto de pie y de la nada se deja caer con un Cross Body sobre AJ desde lo alto de la escalera!!!! El público comienza a gritar "Holy SHit! Holy Shit!" Taryn se duele su rodilla y su abdomen!! Uno de los combates más duros y difíciles para ambas Women's!!! La gente aplaude, se emociona y AJ patalea de dolor en sus costillas!! Taryn tras unos segundos se va poniendo en pie con ayuda de las cuerdas y se acerca a la escalera, pero AJ, dolida se va poniendo de rodillas y toma a Taryn de la cintura casi abrazándola y sin soltarla! Taryn le grita que la suelta y la toma del pelo para acostarla sobre la escalera que estaba de forma horizontal! Taryn se va subiendo, y AJ se va poniendo de pie sobre la escalera. Esta se tambalea pero ambas siguen allí y comienzan a darse de golpes, antebrazo para Taryn!! antebrazo para AJ!! TARYN, AJ, TARYN AJ!! Taryn la toma como en variante de RKO y grita!! Se va a lanzar junto con AJ!! NOOOO!!! AJ se suelta y Taryn cae acostada en la lona!!!! AJ debe bajarse debido a que la escalera se tambalea!! pero la pequeña no vuelve a subir! Va en busca de Taryn!! la cual se está doliendo su rodilla y su espalda. AJ la toma por el pelo y la levanta! Black Widow!! Intenta debilitarla más!! Pero no!!! Taryn logra soltarse!! y Toma a AJ en variante de Dragon Sleeper!!! Taryn aprieta y grita!! AJ a como puede va empujando su cuerpo hacia las cuerdas, Taryn sigue apretando, pero que pasa!? AJ COMIENZA A AMARRAR EL CABELLO DE TARYN A LAS CUERDAS!!!! el referee no lo ve! La gente aún no se percata de ello AJ se suelta y corre a subir por la escalera!!! está llegando! Taryn se mueve y sigue amarrada!! pero se logra soltar! Taryn corre a subir por el otro extremo, va a detener a AJ! Pero nooo!! AJ COGE EL CONTRATO!! AJ COGE EL CONTRATO!! AJ se deja caer y la campana suena!! Taryn no lo puede creer!! AJ se sale del ring rodando por este y cae al ring side. AJ Lee sigue en la empresa! y es la ganadora de la noche!

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IPPP99JntS0wQ Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) IbgQK0dV1WOEYm

AJ sale del ring arrastrándose por el ringside y mira a Taryn en la lona de rodillas, la cual no lo puede creer. AJ se duele su abdomen y su cabeza y comienza a reír. La de New Jersey se ríe y se burla de la rubia. Comienza a decirle adiós con su mano y le lanza un beso, mientras sigue riendo. Taryn mientras en el ring aún sin creerlo llora y se toma del cabello y golpea la lona. AJ se da media vuelta y se va dando saltitos, mientras con su mano levanta el contrato, dando la espalda a Taryn y se escucha su música, siendo despedida con una lluvia de abucheos


Resultado:


Tras bambalinas~

encontramos en la enfermeria a una lastimada taryn terrell quien sostiene una bolsa con hielo sobre su rodilla, lo que al parecer indica que despues de su lucha contra aj lee salio lesionada


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) JDXt6OrResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) ZGKdFJG

Taryn Terrell: SWWE universe... Dice adolorida Siento mucho lo que ha pasado, de verdad intente y di lo mejor de mi misma para salir victoriosa de esa lucha pero... Hace una pausa y empiezan a rodar partes de su lucha contra AJ Aj y sus trucos pudieron mas, yo no sirvo para la malicia, tengo la malicia de un bebe, hice un juego honesto pero no fue lo suficientemente fuerte para el juego tramposo de ella Dice aun sosteniendo el hielo en su rodilla Fue una decision desesperada causada por un momento frustrante, no tenia ninguna intencion de lanzar ese reto e realidad pero... es lo que paso, ahora lo justo es lo justo y debo pagar las consecuencias de no haber pensado antes y de no haber callado cuando debi callar, esto no es un adios, nuevamente tengo que decir "HASTA PRONTO" Swwe es mi casa, ytodo buen hijo regresa a casa asi que tengan por seguro que volvere, no se cuando en realidad, pero lo haré y cuando lo haga dare todo de mi, la proxima vez estare preaparada para estas mujeres que pasan por encima de los demas y juegan con sus mentes para aplastarlas, eso es lo que es Aj, una manipuladora y hay que ponerla en su lugar. Se le nota algo de tristeza en su rostro SWWE universe, son los mejores fanaticos que un atleta pueda pedir, los quiero con todo mi corazon y los voy a extrañar, los voy a extrañar a todos ustedes. La escena se va cortando poco a poco hasta quedar la pantalla completamente negra




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, pues parece que AJ Lee, se queda, una pena por Taryn. Que se ha despedido.

»Michael Cole: AJ Lee, bueno pues la loca, sigue esta. Aer que hace el loco de Sandman, ahora en el combate.

Josh Mathews: Veremos como se le da, su primer combate al campeón, sin título como Jimmy Snuka.

»Michael Cole: Esa es otra del ejercito de Pancho Villa, éste, veamos cuando se digna en aparecer el puto Kane, con el título.

Josh Mathews: Si...miremos aer si asciende del infierno... y quien es el luchador mas en forma de SD! ahora mismo!!


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Tripleamenaza_zpsd297acfc


Suena el theme song de Edge lo cual hace que toda la arena se unifique en un gran abucheo hacia el campeón supremo (autonombrado así) el cual sale por la rampa sonriendo hacia la gente que le abuchea, avanza hacia el ring y sube por debajo de él junto con su título, sube a un esquinero y hace un taunt mofándose de la gente, baja del esquinero y espera a sus rivales, tiempo después se enciende la canción específica de The Sandman la grada se vuelve loca y comienzan a corear su nombre junto con un cántico uniforme de “Fuck You Razor!”, Sandman aparece por las gradas con el título en parejas y una cerveza en mano, avanza un poco y luego golpea la lata con su cabeza generando aplausos por la audiencia, baja hacia el ringside y luego sube por las escalinatas alzando el título de frente hacia Edge, Sandman hace un par de taunts y esperan al tercer participante, acto seguido se enciende la canción del S-WWE Champion Jimmy Snuka el cual sale con su plataforma móvil sin el título por lo ya pasado en Unbreaked, Snuka avanza viendo a sus rivales hasta que entra al ring, el referee se percata de que todo este en orden y manda a sonar la campana



TIN TIN TIN



El combate ha comenzado y los tres contendientes  Sandman y Snuka se posicionan viendo a Edge el cual se coloca sobre el esquinero viendo a ambos  suelta un suspiro y espera a que ambos se acerquen y…¡¡¡Clothesline para Snuka por parte de Sandman que lo deja en el ringside!! Hay sorpresa por todos y más por parte de Edge, pero esto era algo que se veía venir, era una triple amenaza y no pueden haber dos ganadores,  Edge mira a Sandman el cual mueve la cabeza de lado, Snuka se duele debajo mientras la grada grita “That´s Awesome!!!”, Edge va a por Sandman y…¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Edge!!... …¡¡Golpea Sandman!!...¡¡Golpea Sandman!!... lo lleva contra las cuerdas lanzándolo, lo espera y…¡¡Catapult!! Edge cae en la lona, Sandman busca la cuenta..¡¡Uno!!..¡No!! Edge se zafa de la cuenta, Snuka no puede subir al ring aún se duele un poco todavía, Sandman se levanta y le comienza a golpear pateándolo, lo levanta y…¡¡¡DDT!!!, lo lleva a la lona donde Sandman le grita un par de cosas al canadiense, Snuka se comienza a levantar y se recarga en la orilla del ring pero Sandman no se percata, levanta a Edge de la cabellera y comienza a golpearle en múltiples ocasiones, Edge retrocede quedando sobre las cuerdas, Sandman lo arroja, el canadiense rebota, el campeón en parejas le espera y…¡¡¡Catapult!!!, Edge sale proyectado cayendo en la lona, Snuka se sube a espaldas de Sandman haciendo que este no se percate, llega hasta donde está este, lo toma por la espalda y..¡¡German Suplex!!!, el campeón S-WWE va a buscar la cuenta sobre el canadiense y…¡¡Uno!!:.¡¡No!!, el supreme Champion se sacude evitando que la cuenta prosiga, Snuka se sacude un poco y va a por Sandman, el cual se levantaba con apoyo de las cuerdas, Snuka le toma de la cabeza y…¡¡Headbutt!!! ¡¡Headbutt!!! ¡¡Headbutt!!! ¡¡Headbutt!!! ¡¡Headbutt!!! ¡¡Headbutt!!!  Seis cabezazos para el campeón en parejas el canadiense por su parte comienza a levantarse colocándose en un esquinero, Snuka se percata y se lanza hacia donde está y…¡¡¡Corner Clothes…No!!! Edge se mueve haciendo que el hombre de la huelga se estrelle contra el esquinero, le coge de la truza y..¡¡¡Small-Pack!!! El refree se lanza a por la cuenta y…¡¡Uno!!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Sandman llega a frenar la cuenta golpeando la espalda del canadiense, Sandman lo levanta y lo arroja fuera del ring, ahora solo están Snuka y Sandman, este ultimo levanta al campeón de S-WWE y lo lleva hacia un esquinero, escala la segunda cuerda y….¡¡¡¡Golpea en 1…2….3…4….5…6…7…8…9…10!!! ocasiones directas a la cara del campeón el cual queda mal parado, Sandman le mira tomando su distancia, Jimmy se duele de la cara, Sandman va detrás del campeón y le toma por el hombro y por un costado y…¡¡¡Wow!!! Lo manda a comerse el esquinero haciendo que Snuka se lastime el hombro tras el ataque, Edge sube a espaldas, espera a que Sandman se de la vuelta y…¡¡¡Electric Chair Drop!!! El campeón en parejas se duele de la entre pierna, Edge corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Big Boot!! Cae en la lona, Edge lo cubre y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!!...¡¡T..No!! Snuka llega a salvar el combate, toma al canadiense por la cabellera y lo levanta, da un paso atrás Snuka y…¡¡¡Golpea Snuka!! ¡¡¡Golpea Snuka!! ¡¡¡Golpea Snuka!! ….¡¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Snuka!! ….¡¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Snuka!! ….¡¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Snuka!! ….¡¡¡Golpea Edge!!...¡¡Golpea Snuka!! ...¡¡Golpea Snuka!!! Lo arroja hacia las cuerdas, Edge rebota en ellas, Snuka suelta un golpe y…¡¡Lo evade!!! Edge pasa por debajo del golpe, Snuka queda de espaldas a Edge, este le toma de la cabeza y.. ¡¡¡ Downward Spiral!! ¡¡¡ Downward Spiral!! ¡¡¡ Downward Spiral!!  Busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!..¡¡T..No!!! Sandman llega al rescate pateando la cabeza de Edge, este queda dolido en la lona, Sandman apunta un esquinero y sube a él, apunta al canadiense el cual se levanta con dificultad de espaldas y…¡¡¡Bitchin' Leg Drop!!! A la nuca del canadiense, este cae semi-noquead, Sandman no va a buscar la cuenta porque de igual forma se lastima al caer, la grada apoya al hombre de la revolución, Snuka se levanta con lentitud por su parte por un esquinero, se percata de la situación y sube por este, como puede se pone en la punta del esquinero, alza los brazos y…¡¡Diving…No!!! Tanto Edge como Sandma se mueven haciendo que se coma el esquinero, la grada no puede creer que Snuka fallase de una posición tan sencilla, Edge se levanta de una forma más pronta que Sandman, le espera por la espalda haciendo una serie de taunts, el campeón Tag team se levanta, se da vuelta y….¡¡¡Spe..No!! Sandman se aparta del camino haciendo que Edge pase por un costado, Sandman con el cansancio de gira y…¡¡¡White Russian Legsweep!!! ¡¡¡White Russian Legsweep!!! ¡¡¡White Russian Legsweep!!! Los tres competidores quedan en la lona tras una movida de milagro de Sandman, el referee se acerca a los tres esperando alguna reaccion de alguno de ellos, Snuka se duele del abdomen (O donde debería de haber uno ) Edge y Sandman muestran cansan... ambos se van levantando... cuando Edge con energçia renovada corre hacia Sandman y látigo irland´s. para el rubio que es expulsado de las cuerdas y cuando Edge se gira SPEAR!! de Copeland a un Snuka, que no ha sido su noche.1................2...............3


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: El campeon supremo, sigue en racha!!! ha ganado a Snuka y Sandman

»Michael Cole: Ese rubio esta dopado... aer lo que le pasa a Styles.. ya que esta imparable.

Josh Mathews: Esperemos que el canadiense en enfrente con alguien que le haga bajarse esos humos.

»Michael Cole: Como Michelle mcCool



La gente se queda callada y sorprendida, al ver que el titantron se enciende, y sale al poco rato Paul Heyman entre el humo, siendo aplaudido por los fanáticos de SmackDown! Heyman avanza por la rampa, con la mirada fija.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) HeymanentranceResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymanentrance2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Hyemanentrance3

Hasta que finalmente sube al ring, y Snuka le da el micro.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk1Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk3


Paul Heyman: ¡Esto no puede continuar! Heyman resopla con cara de enfado. Sí hablo contigo Michelle McCool, estes escondida, donde estes, si vas a seguir metiéndote en asuntos de SmackDown! Heyman suspira. Es hora de zanjar el asunto, tu no gobiernas SmackDown! no tienen ni un solo luchador en el roster que apoye tu causa, las ambiguedades del pasado, son del pasado, terminaron como la conciencia de Razor Ramon, y lo único que haces es tocar las pelotas al personal! Heyman mira serio a la cámara. Cómo lo de requisar los contratos de leyenda de mis luchadores The Miz y Chuck Taylor, eres ahora como una niña pequeña picada con Heyman y sus luchadores, pero visto que Razor Ramon no esta para negociar la salida de SmackDown! Heyman suspira. Lo haremos contigo, te vamos a dar una salida honrrosa, McCool, al estilo SWWE!!! Una oferta que ni el mismo Scott, rechazaría!!


You're Not Enouhg For Me. ~

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) MichelleMcCoolPromo-new

*.. En el recinto de Smackdown! suena una música ¡La de Michelle McCool! Los fans de la marca azúl más que abuchear, se quedan enmudecidos al ver el gesto serio y desgarrado que lleva Michelle McCool, que observa a Snuka mientras se va acercando..*

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) ZRbnQ4QResultado SD! 255 (Ottawa, Canada) NjsukJ4

*.. Michelle lleva un micro en la mano, por lo que la espectación sobre su presencia aumenta al ver que va a responder a las palabras de Snuka, el cual mira con bastante cabreo a la rubia, suponemos que por interrumpirle. Michelle termina de avanzar por la rampa y sube por las escaleras metálicas y luego pasa entre las cuerdas para acceder al ring..*

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) KO3J9D7Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Hg8RUoB

*.. El ruido va cesando poco a poco, pues Michelle se coloca delante de Snuka con gesto serio, dispuesta a responder. El luchador la mira con mala cara y espera su respuesta..*

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) RE9x8iM

Michelle McCool: Vaya, vaya. Así que la gordita se ha picado. *La rubia se ríe y rápido empiezan los abucheos* Debo haber echado sal en ese orgullo que tienes para que hayas decidido mover tu enorme culo hasta aquí. Adelante, te escucho.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk1Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk3

Paul Heyman: Señorita McCool, no es por contradecirla, pero la que ha salido de su escondrijo, y ha salido, has sido usted! Heyman la señala. Quizás, tengas ¿Miedo?, tranquila... tranquila, todo el roster tiene orden, de que al enemigo, hay que darle puente de plata. Heyman se ríe. Vayamos a los negocios, podemos continuar con esta guerra sin sentido, una guerra de desgaste, lo que consigue es retrasar lo inevitable. Heyman se queda callado. Y que usted se deje su irritante voz en gritos, con unos luchadores que no te hacen ni caso. Heyman mira de arriba abajo a McCool, comiendosela con los ojos. Así que quiero sustituir, TODA LA GUERRA... por UNA BATALLA!! La gente se vuelve loca. Quiero que en Summerslam, el PPv del verano, sea el lugar, donde se haga esa batalla. La gente sigue eufórica. Quiero que haya un combate SmackDown! vs SWWE, quiero que elijas un Wrestler, el mejor de la empresa, y lo enfrentes a mi luchador de SmackDown! Heyman se relame los labios. Si MI luchador gana, olvidas tu poder en esta liga y SmackDown! será libre, si SmackDown! pierde... cosa imposible. Heyman se queda callado. Usted tomará la gerencia de SmackDown! y yo mismo... me ocupare, que el resto del roster, pida perdón publicamente.... Es más, me ocuparé que Jimmy "Superfly" Snuka  y Chuck Taylor, se arrodillen delante tuyo...ah y un ramo de flores y una caja de bombones, para la habitación de Razor. Heyman se ríe. ¿Qué dices Michelle? ¿Aceptas el combate? ó continuamos en ésta interminable guerra. Heyman le ofrece la mano. cabe destacar que yo ya tento a mi Wrestler pensado. Heyman se ríe, mientras la gente aplaude.



Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) RE9x8iM

Michelle McCool: Si tuviera miedo no seguiría remando contra la corriente. Optaría por irme por patas, como haces tú habitualmente cuando ves que llegas al poder y algo te hace caer enpicado. *Sonríe* Reconozco que es una oferta interesante, y que tengo a el candidato adecuado para esto, pero quiero una condición más, Heyman. Verás, soy una mujer inconformista, perfeccionista y cuadriculada, y aunque el hecho de que Snuka y Taylor me besen los pies -como este último besó el culo de Razor- *Sonríe y los abucheos no se hacen esperar* es una oferta tentadora, quiero más, gorda. Quiero que si el luchador que yo escoja gana, a parte de todo lo que me ofreces, te largues de esta compañía y no vuelvas a asomar tu asquerosa presencia. Si aceptas todas y cada una de las condiciones, entonces hay trato. *Le mira entre seria y arrogante* Ah y si la respuesta es que sí, sellemos el acuerdo de palabra, que yo esa pezuña *Mira la mano de Heyman con asco* No la toco.

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk2Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk1Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Heymantalk3

Paul Heyman: Peores cosas has tocado con esas manitas, Señora Respira hondo y recoge la mano. Sumemos esa cláusula al contrato entonces y no solo eso sumemos otra caja de bombones para Razor!!, Es una buena noticia, aunque no se sí podras vivir sin mí. Heyman se gira a las gradas. NUESTRA PRESIDENTE HA HABLADO..... HABEMOS COMBATE EN SUMMERSLAM!!! La gente grita y corea a Heyman. que se gira hacia McCool. Prepara tu Wrestler, por que el mío, ya esta preparado... Heyman alza las manos celebrando con la grada. En SummerSlam! SmackDown! ganará su libertad Señala a McCool. Y no me veas como un enemigo, si no como un socio, para futuros negocios!! Las gradas se vuelven locas, mientras Heyman sonríe.




Mesa Comentaristas


Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) FpW1h

Josh Mathews: Pues ya tenemos el primer combate para  Summerslam!! Parece ser que será RAW vs SmackDown! ó mejor dicho SWWE vs SmackDown! por la indepencia de ésta marca azul!!

»Michael Cole: Mierda mierda, mierda, que nos vamos al paro, que le corten la coleta a Heyman... que le ha dad mucha calor en la calva.

Josh Mathews: En fin... noche de incertidumbres, que viviremos el próximo PPv.... sintonizar SmackDown!

»Michael Cole: Si... antes de que cerremos por quebrar Facepalm




[FIN DEL SHOW]



[/i][/color]


Última edición por Chuck Taylor el 25/7/2014, 3:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime24/7/2014, 4:51 pm

Créditos:
Cada luchador sus segmentos.
Esquema y comentaristas: Chuck Taylor
HBK vs Miz: Shawn Michaels
AJ Lee vs Taryn Terrel: AJ Lee
Ezequiel Jackson vs AJ Styles: The Sandman
Gail Kim vs Eve Torres // Sandman vs SNuka vs Edge: Alberto Del Rio


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime25/7/2014, 4:10 pm

Muy intrigante el final del show habrá que esperar a ver quien es el socio de Heyman, debo decir que mi match debía ser ME y Jarte lo sabe pero mi humildad me precede Dd El show ha sido puntualísimo follándose a OVW y hay bastante actividad por parte de las divas, Sandman, Albert, yo, Osho, Styles... Se avecinan buenos tiempos para la marca azul

Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime25/7/2014, 6:08 pm

Muy interesante este show, justo cuando otra vez vengo a cogerle el tiro me echan pa la calle #MasTriste  Sad Felicidades a todos los ganadores y a todos quienes han hecho posible este trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime25/7/2014, 6:45 pm

Shawn Michaels escribió:
Muy intrigante el final del show habrá que esperar a ver quien es el socio de Heyman, debo decir que mi match debía ser ME y Jarte lo sabe pero mi humildad me precede Dd El show ha sido puntualísimo follándose a OVW y hay bastante actividad por parte de las divas, Sandman, Albert, yo, Osho, Styles... Se avecinan buenos tiempos para la marca azul


 Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia


Enorme Show, grandes simulaciones y la puntualidad tremenda. Bueno, Jarte siempre ha sido así, todo para sacarse de encima el Show Sisi xD Desde ahora me pueden llamar "The Champion of SmackDown!", que le gané a dos campeones y eso Cafe aunque el puto Snuka se está tocando la concha en vacaciones y Sandman, bueno es Sandman Sisi Ahora se viene el puto Alberto Mad Gracias por sacar el Show y a seguir aumentando la incertidumbre con los Shows Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime25/7/2014, 9:15 pm

Que asco de Michelle que nos quita los anillos Mad

Bueno pues un gran show de mano de jarte que parece que garantiza puntualidad y estar detrás para que la gente luche, cosa que no debiera de ser asi, deberia salir ya de cada uno, pero... en fin cosas muy interesantes como Edge y Styles, Miz y HBK, Heyman y Michelle, Sandman por ahí, Jackson que viene con ganas, pinta bien Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime26/7/2014, 1:46 pm

Oh , nos quedamos sin hall of famers Sad se ve que toda la historia esa esta avanzando mucho y se pone interesante, que majos que quieren ficharme xD ha sido un gran show, se nos va Taryn!! eso no lo esperaba aunque veo que vuelve a Brooke a ver que tal (:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime26/7/2014, 1:48 pm

¿Kimmy Snuka? Sisi A ver si ahora va a tener un doble xD, que con uno nos sobraba xDD

Luego comento más detenidamente, pero con el rumaño de GM medio show de tías.... se nota que Arturo se guardaba todo ese material para sus "asuntos privados" Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) Empty
MensajeTema: Re: Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)   Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]
» Cartelera IZ #159 [Ottawa, Canadá]
» Resultado 274 de SD! (Regina ,Canada )
» Resultado 275 de SD! (Ajax, Canada)
» Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.