SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 5:19 pm

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Logosdz

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) S-WWETitantronResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Toronto, Canadá.



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Continuamos una semana más en Canadá, en la gira de SmackDown!

»Michael Cole: En la última gira de SmackDown!, matiza que nos vamos ir al pozo, como la cague Michelle McCool.

Josh Mathews: No digas eso, SmackDown! es inmortal!! como veremos esta noche

»Michael Cole: Inmortal...la inmortaliad me importa poco, si no me pagan.

Josh Mathews: Cuando heyman alcance el poder total, te despedirán.

»Michael Cole: He lamido suficientes culos en la empresa, para poder pillar sitio en RAW por ejemplo, tú como eres un un... me caía mejor el Tdd Grisham ese que había antes.

Josh Mathews: En fin bueno, para que veas que SmackDown! tiene futuro, hemos firmado a Kevin Steen, un gran luchador.

»Michael Cole: Con problemas de sudoración y sobrepeso, el futuro!!  bueno se enfrenta al mudo de AJ Styles, que bueno...

Josh Mathews: Bueno, las que no estan gordas son las luchadoras, en la sque tendrán un combate Tag, esta noche Aj Lee y Gail Kim, se enfrentan.

»Michael Cole: Ante la que no se lava y la musculitos, vamos las medio lesbianas éstas.

Josh Mathews: Kaitlyn y Buggy querrás decir.

»Michael Cole: Cómo sea tambien tenemos una pelea entre Shawn Michaels y The Sandman, que ganará el mas pesado supongo.

Josh Mathews: Bueno y Adam Copeland, que sigue en racha y hoy se enfrenta a The Miz, veremos que pasa en éste SmackDown!  no se lo pierdan.

Do you wanna get Rocked!?[/font]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgkscResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgksc
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgkscResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYkByo0tHfSqXResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de vítores y aplausos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I2SyPlCqOdCAEResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es vitoreado, mientras carteles mostrados como "Edge Rules!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el delirio de la fanaticada en general

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IsrJx2WQBlcYSResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - ¡¡ESTO ME GUSTA!! ¡¡ESTO ES LA GLORIA!! ¡¡ESTO ES TORONTO, CANADÁ!! *Se escuchan fuertes aplausos hacia el canadiense que está en su tierra* ¿Saben una cosa? Este sitio es claramente lo que uno quiere, porque después de aburrirme tanto en Estados Unidos, ahora si tengo un gran lugar en donde puedo hacer las cosas a MI manera peeeeeeeeeeeeero.... *Pide una bandera canadiense y el delirio del público no se hace esperar* ¡¡ESTA BANDERA LA UTILIZARÉ DE LA MEJOR MANERA!! *Coloca la entrepierna en su culo* ¡¡Y ME LA PASO POR EL CULO!! *Los aplausos se convierten en enormes abucheos e insultos* ¿Qué les pasa? ¿No se alegran de que siga haciendo las cosas a mi manera? Es simple, esta noche estamos en Toronto, pero ya con haber visto ciertas cosas, me han dado ganas de vomitar en la cara de cada uno de ustedes. Me dan ganas de vomitar porque al ver esos letreros que señalan a AJ Styles.... *Se escuchan fuertes aplausos por el nombre de AJ Styles* Canadá ha pasado de ser el sitio con más lujo y tradición a ser el sitio en donde existen millones de AJ's, donde nadie habla y donde otros deben hablar por él, así que lo has hecho muy bien AJ, te has ganado un sitial en donde quedas como el tipo más falso de este planeta. ¿Pero sabes una cosa? Luego de la semana pasada, cuando derroté a Jimmy Snuka y a Sandman, me di cuenta que a ti te pueden golpear y te quedarás en el mismo lugar. Te pueden decir que eres una mierda y no dirás nada. ¿Te digo algo? Eso me parece genial, porque ya van semanas en que llevo la razón y tu sigues sin decir una sola palabra. *Escupe en el centro del Ring y la gente estalla en abucheos* Escupo en este Ring, escupo en este país y escupo en cada persona que está dentro de este recinto, queriendo llevar la razón en todo momento, pero así como he traicionado a mi patria, voy a traicionar al sistema y voy a dar un golpe al estado.... *Levanta el Supreme Title* ¡¡Yo soy el Supreme Champion, el campeón más grande que ha dado esta marca y esta noche AJ, te estaré observando, LOSER!!



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Adam , sigue en su estado, hace días que va a por todas.

»Michael Cole: mancha muchas compresas, parece... que buena persona es eh? lo invitaría a tomar té.

Josh Mathews: Siempre le puedes dar la invitación cara a cara.

»Michael Cole: Qué te calles.



PANTALLA TITANICA





Toronto, Canada

En la pantalla se muestra a AJ Orsini sentando en una banca en una de las placillas de la ciudad en Toronto


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) SpottedGenerousAsianlionResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) AggravatingScratchyAustraliancurlew

•.AJOrsini: Lo habia anunciado la semana pasada •..AJ Orsini sin observar a la camara, mirando hacia el piso, rascandose la cabeza..• que las promesas estan para cumplirlas. Estas dos semanas en Canada me han dado a pensar que me vendre a radicar aqui, es un pais perfecto y una ciudad espectacular.•..AJ Orsini alza la cabeza mirando hacia la nada..• Y cuando las promesas se cumplen, es decir que AJ Styles prometio que no iba hablar, y ha permanecido silente, cumpliendo su promesa. He sabido que luego de la victoria con Ezekiel Jackson la semana pasada, de todas maneras no quedo muy contento, asi que el silencio de Styles no pertenecia a que no ganaba los combates. Todo daba para celebrar esa noche, AJ Styles triunfador, y el publico, el pueblo de Ottawa, cumpliendo lo que yo habia anunciado, que AJ SOMOS TODOS!!!!!   •..Ahora si, AJ Orsini comienza a observar a la camara..• Pero no, habia algo que evitaria la fiesta •..Orsini se queda silente unos segundos..• SPEAR! SPEAR! SPEAR! Sin duda alguna las acciones de AJ han hecho eco del campeon supremo ...•..Orsini hace un gesto de haberse equivocado ironicamente..•perdon el campeon de Smackdown!. Y hoy curiosamente, estamos aca. Toronto, Canada, tierra de Edge, uno puede pensar que puede ser una cosa de cultura, que en Toronto la gente puede ser arrogante, gente estupida, inutil, pero no es asi. Me he sentado en esta banca porque he estado paseando toda la tarde por la ciudad, preguntandole a la gente •..Riendose..• Gente como AJ Parker, AJ Wilkinson, AJ Wallberg, en fin, y todos absolutamente todos, tienen la misma respuesta, EDGE ES UNA VERDADERA MIERDA!!! Edge es alguien que vive en una humadera negra, alguien completamente repugnante, y que todo el mundo odia, incluida tu gente Edge •..Desafiante apunta a la camara nuevamente..• No hay nada mas deprimente que la gente en donde tu naciste te odie, eres gente no grata en tu propio pueblo, eres solo una mente vacia que no llena ni siquiera un titulo supremo, ni mucho menos haber ejecutado un Spear a AJ Styles. Ese Spear Edge, es el comienzo de tu declive, nosotros seremos los que vamos a apuntar a que tu caigas, semana a semana vas a sentir quien es el pueblo, ahora sentiras quien es TU PUEBLO! Todos los AJ juntos se haran presentes para ver el principio de tu final.


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) DopeyInformalBirdofparadiseResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) DefiantAcceptableBluetonguelizard


•.AJOrsini: Puedo ser un gordo bien desagrable eso lo se •..AJ Orsini se levanta de la banca..• Pero a nosotros que disfrutamos semana a semana, no nos gusta la gente arrogante, Edge nunca ha estado en lo mas bajo, y cuando uno cree que vive en lo mas alto siempre, no avanza, creen que ya lo han hecho todo cuando no tienen como mas avanzar. Se entiende el pensamiento de Styles de no hablar ninguna palabra, ni yo se cuando sera el momento de saber todo lo que tiene que decir AJ. Estar en SmackDown debe de ser un sueño.•..Orsini se rasca ahora la barbilla pensando en que seguir diciendo..• Un sueño que debr ser tambien para Kevin Steen, insisto en que yo no soy manager de AJ Styles, yo tampoco soy un representante de AJ Styles, soy mas bien un representante de TODOS LOS AJ!!!! •..Sonrie Ironico..• No me pondre a hablar mal en ningun caso de Steen, es un hombre que viene saliendo de OVW, y obviamente querra sorprender, en OVW dio grandes batallas, pero como dije anteriormente, a nosotros no nos gusta la gente arrogante, ir de chulito por la vida, hablando masl de las mujeres, repitiendo palabras como Clitoris, Hijos de Puta! marisco, coñito •..Orsini se queda silente unos segundos y luego se rie de toda la mierda que esta diciendo..• Estoy hablando solamente mierdas, es cierto y me rio de eso, porque Steen podria parecer un gordito simpaticon y que a todos los hace reir, todos los gorditos hacemos reir a la gente? ...•..Orsini se rie al compararse el mismo con Steen..• Creo que Steen tiene que comprender que SmackDown no es un territorio de hijos de puta! no habra coñitos que puedas jactarte cuando Smackdown pase de ciudad en ciudad, tampoco habra entrevistadores que puedes hacer lo que quieras con ellos, aqui seras el Rookie, aqui seras lo mas bajo entre todo este SMACKDOWN REVOLUCIONARIO! •..Riendose..• y la revolucion se va a intensificar porque no estaras peleando solamente contra AJ Styles! soy bien insistente, y bien pesado •..Desafiante apunta a la camara nuevamente..• Vas a comabtir contra TODOS LOS AJ que estaremos en el publico, pifeandote apenas suene tu musica de entrada, puedes darte el lujo que en algun momento tendras la pifeadera mas grande, incluso mas que la que tendra Edge, esto es SmackDown Steen, esto es Smackdon MR.WRESTLING! porque un Styles Clash podra mas que un Package Piledriver! y porque tu peso en el ring, no podra ser mas que el peso de todo el bullicio de la gente, de los AJ!




Backstage
Luego del video de AJ Orsini, en backstage de ve a AJ Styles camino hacia el ring


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) DecisiveSlimAustraliankelpie

•| AJ Styles con su vestimenta caracteristicas, con esa capucha que no permite ver sus reacciones va camino hacia el ring para su combate contra el debutante en SmackDown! Kevin Steen, lo cual nos tiene atentos ante, una nueva victoria de AJ Styles, lo cual seria una novedad, o ¿AJ Styles luego de la victoria tomara el microfono y dira porque ha estado silente en estas semanas? ¿Algo tendra que ver Edge? ¿Aparecera Edge en escena?. Todo eso en la siguiente lucha, Styles vs Steen, up next on SmackDown! |•

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 2cw-steen-vs-styles
[I.R]





Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Styles, sigue en su cruzada de no hablar y solo luchar.

»Michael Cole: Al gordo que llama gordo a Steen, le pagamos? o es un vagabundo simplemente?

Josh Mathews: no sé...


HEY! I'M LOOKING FOR MOLLY
I'VE BEEN SEARCHING EVERYWHERE
AND I CAN'T SEEN TO FIND

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Icvt3WIPQHhuM

MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY
MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY
FUCKED AROUND AND FELL IN LOVE WITH HER

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IfGC3zeg7z9B2Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ibg9sXhSLYfp9A

» Aparece por la rampa el luchador de Brooklyn, NY, con una camiseta que hace referencia a su movimiento final, y lo que parece ser un canuto en su mano derecha. Avanza hacia el ring jugando con el humo «

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IbmMxYVkd3bQbuResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) INrNBxQqoMK3j

» Sube al cuadrilátero entre las cuerdas, y camina por el ring mirando al público, hasta que pide un micro a un ayudante de la empresa, y este se lo ofrece al luchador, que lo coge con la intención de comenzar a hablar «

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wqu004

» Kevin Steen: ¡Vaya puta estafa! ¿Quién fue el iluminado que dijo que desde la torre más alta de Toronto se veía Toronto entero? Lo único que se ve es una ciudad en la que los Brooklyn Nets se sacaron el rabo y se follaron a todos sus habitantes para mandar a los Raptors fuera de Play-Offs. ¡A vuestra puta casa! ¡DAMN! » Abucheos por parte del público ante la sonrisa de Steen « Así es como hacemos las cosas al otro lado del East River. ¡Y es lo que me ha llevado a descansar mi culo a esta liga! ¿No habéis sentido el aroma que hay hoy en el pabellón? ¡Mis plantitas comienzan a echar raíces en SmackDown! » Da un par de tiros al canuto antes de seguir hablando « Lo único que me hace falta para terminar la noche por todo lo alto es una buena canadiense con la que celebrar mi ascenso, asi que... » Señala a una rubia de primera fila entre el público « ¿Que te parece si te sacas el pintalabios, y te preparas los labios para dejarme la polla como un arcoiris? » La mujer pone cara de viciosilla y manda un beso a Steen « ¿Veis? Todas putas. La cerda es más fácil que lograr una victoria ante AJ Styles. Ese si que es una verdadera putita. Tiene cada agujero de su cuerpo escocido de todas las penetraciones que ha sufrido en los cuadriláteros. Quizás sea ese el motivo por el que mantiene la boca cerrada. ¡Demasiadas felaciones AJ! » Camina por el ring mientra ríe por sus comentarios « ¿Cuanto lleva este capullo dentro de la empresa? ¿Más de tres meses? ¿Y cuantas victorias? ¿Un par? Si es que el cabrón lleva el mismo ritmo de victorias, que reyes en España. Está más estancado que la puta monarquía de los Borbones. » Vuelve a dar un par de caladas al porro « Primero decía de si mismo ser The Phenomenal One, cuando no había demostrado ni tener un rabo entre las piernas. Luego vio que era la última mierda, y prefirió caer en el anonimato y pasar a denominarse No One. No entiendo porque quiere seguir estirando esto. Si se ve que para el es una tortura, y aun más para las personas que lo quieren y lo ven hacer el ridículo semana tras semana. ¿Por qué no deja que las cosas sigan su curso, y abandona esto? Que se pire a un jodido bar de carretera y pruebe suerte en los 'Glory Holes', creo que esa practica se asemeja más a sus cualidades. » El público lanza gritos de apoyo a Styles « De seguir así me voy a tener que follar a la mami de Styles, para que la vieja tenga alguna alegría. La pobre no tiene la culpa de que le haya salido un hijo con retraso. Bueno, o quizás si, lo mismo su marido es a la vez su hermano, y eso ya aclararía la situación. Todo quedaría en familia.

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wqu004

» Kevin Steen: El caso es que un jodido novato como yo, ha ido logrando todo con lo que soñaba este tío mientras 'ascendía' por la empresa. ¿Ascendía? ¡Que coño! No creo que lo que este tío haya hecho es ascender. El cabrón cada semana descubre una nueva planta en el sótano de su fracaso. » Vuelve a dar unos tiros al canuto « Aspirante al OVW Heavyweight Championship. ¿Te suena eso Styles? Fueron un par de veces en las que pudiste optar al título. ¿Y que hiciste? ¡Cagarla! No podías dejar de ser fiel a tus costumbres. Lo peor para ti, es que con una vez no tenías suficiente, y a la siguiente semana, con otra nueva oportunidad, el resultado fue el mismo. » Ríe y camina por el cuadrilátero « ¡AJ Styles besando el culo de sus rivales! » Nuevos abucheos por parte del público hacia Steen « Toma nota Styles, y utiliza nuestro combate de esta noche como una clase de aprendizaje. Te enseñaré a como un verdadero luchador no deja escapar sus oportunidades. » Se golpea en el pecho mientras sonríe « De hecho, la semana que viene te invito a mi camerino, para enseñarte ese campeonato por el que tanto rogaste en OVW. Será lo más cerca que estarás en tu vida de un título. Bueno, siempre que la paliza que te de esta noche no te haga pasar una temporada en la UVI, o directamente, una un poco más larga en un caja de pino unos metros bajo tierra. » Realiza la señal de la cruz refiriéndose a Styles « Por si acaso deja lo de la herencia bien atado antes de subir al ring, que luego sino es un puto lío para tu familia tener que ponerse de acuerdo. ¿Quién sabe? Puede que sea la única acción por la que tu madre al final, esté orgullosa de ti. » Da unos últimos tiros al canuto, antes de tirarlo al suelo « ¿Veis este porrito? Mirad la resistencia que ofrece. » Lo pisa, y aplasta hasta apagarlo « El mismo final que ha tenido este canuto, será el que depare más tarde a Styles. » Comienza a alzar la voz, y hablar de manera más agresiva « I AM KEVIN STEEN MOTHERFUCKER! NEXT OVW HEAVYWEIGHT CHAMPION! BEST IN THE BUSINESS! YOU AREN'T MORE THAN A STEPPING SHIT!

...You shall dig a fucking hole in the ground...

...Because of my Package Piledriver...


» Lanza el micrófono al suelo, y se retira ante lso abucheos del público «



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Parece que el chico recien llegado ha venido con fuerza.

»Michael Cole: Que educado es, madre mía, no solo tiene pinta de ser desagradable de lejos, si no que no lo es aún más, cuando habla, un aplauso.

Josh Mathews: Bueno, deja de meterte con todos hombre.

»Michael Cole: Si total que mas da, un bastardo nuevo.



Última edición por Chuck Taylor el 1/8/2014, 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 5:43 pm





PANTALLA TITANICA



|-| Alguien aparece entre el backstage con una maleta, la gente se sorprende bastante al verlo.... ¡¡Es el SWWE Champion Jimmy Snuka!! Tras dos semanas ausente vuelve a aparecer en SWWE|-|

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) A8lneResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) A8loa

|-| Mucha gente le pregunta que donde estaba, que qué hacía, que por qué se fue, que a que vuelve, etc.... Snuka hace caso omiso, bastante cabreado por lo que deja entrever su rostro -o eso o que no cagó antes del viaje y viene con ganas xD-, y prosigue su camino dejando tras de sí mucha expectación del personal.....|-|





Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, Snuka y su periplo..

»Michael Cole: Periplo en el geriátrico ó como sea, coño..




PANTALLA TITANICA




Backstage  

En backstage se ve a Buggy Nova en uno de los camerinos, abrochando una de sus botas, mientras habla sola

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) YIJNXw1 Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) JDXAitw
[I.R.]

Buggy : Voy a estrujar su cerebro hasta que ya no pueda más, hasta volverla loca, hasta que sienta que quiere desaparecer del mundo. Tendrá ganas de irse al maldito infierno y yo no tendré titubeos para empujarla hasta allí Habla con rabia Ya llegará el momento en que pueda por fin deleitarme pateando el estomago de esta hija de puta. Y lo haré hasta que vea como vomita cada uno de sus jugos gástricos Se empieza a reír y al mirar hacia un lado se da cuenta que Kaitlyn está junto a ella ¡Kaitlyn! No te vi entrar Le dice con emoción falsa, cambiando radicalmente el tono de su voz ¿Estás lista para esta noche?

Kaitlyn: Hola Nova Dijo sonriendo a la contraria tranquila, mientras se estiraba un poco entrando al lugar. Si, estoy lista! Estaba buscándote, ya sabes, para salir juntas.Miró a la otra aun sonriendo y levantó una ceja. Por cierto, de quien hablabas? A quién le vas a sacar las tripas y eso. Pregunto riendo suavemente.  

Buggy : De nuestras rivales, pensaba en ellas como una sola Le responde sin mirarla Sabes como soy, sabes que hay cierto tipo de cosas que no puedo controlar, pero... Se acerca un poco a su oído   ¿No te dan ganas de hacerlo a ti también? No me mientas Kaitlyn, sólo estamos tu y yo, así que puedes ser sincera. Sé que te encantaría volver a dejar K.O a AJ, y ver nuevamente a Gail como la perdedora que es. Tomarlas con tus grandes brazos a cada una por el cuello y estrujarlas hasta que griten de dolor Hace el gesto con sus manos como si estuviese ahorcando a alguien

Kaitlyn: Yo... Bueno... Nota la acción ajena, y ríe un poco mientras aun continuaba estirándose un poco, siempre mirando a su compañera. Si es dentro del ring, y para poder ganar, lo haría, quiero hacerlo, y seguramente lo haré. Dice sincera mientras cambia el estiramiento de zona. Sobre todo a ellas dos, empezando por Gail, que una buena golpiza es lo único que ha ganado por sus méritos, y a AJ para que deje de fingir tan ridículamente.Mencionaba mientras negaba algo molesta, no le agradaban mucho ese par de chicas.  

Buggy : Me gusta como hablas Sonríe, satisfecha Porque como siempre, tienes mucha razón. Gail no es absolutamente nada, es menos que mierda. Una acumulación de células que ni siquiera se debería llamar vida   Mira al frente, con odio Cada vez que se encuentra conmigo en un ring, acaba derrotada. Directa o indirectamente por mi.   Se encoge de hombros En la batalla real, vi desde arriba como sus aspiraciones de ser retadora se iban a la basura. Cuando pensó que me podría derrotar sola, no lo consiguió. Y finalmente, disfrute de verla acabada cuando creyó merecer el titulo de OVW Hace una pausa, mirando a Kaitlyn   Porque verte derrotada a ti ese día no lo disfrute, pero con ella si, porque ella lo merecia. De eso te hablo cada vez que te digo que tienes que tener cuidado, de gente como ella. De gente que sólo daña a este mundo al respirar Habla lento, casi susurrando y luego vuelve a elevar el tono de su voz   Pero quiero escucharte, ¿por qué dices que AJ finge?


Kaitlyn: A qué te refieres de a por que lo digo?. Dice mientras deja de estirar, y se concentra más en la otra cruzándose de brazos. Se nota que todo eso de su locura es solo un show, si alguien tuviese tales "voces en su interior", reaccionaria tan bien para hablar de las demás como lo hace, o de ir buscando amigas aquí y allá por qué le da miedo estar sola? Yo creo que no, es solo una fachada que ella misma se inventó, una sin propósito, pues de nada sirve tampoco.Suspiro pesadamente mientras negaba. Y Gail Kim... Es la muestra perfecta de lo que es ser una mala luchadora, cada vez que se para frente a todos los fans y les miente diciendo que se esfuerza y deja todo en el ring. Bah.. Son solo patrañas, no soporto que ella tenga la cara de ir a hablarle a todos, sobre esfuerzo, criticar a los demás, decir que ella merece las cosas, y todo eso sabiendo lo perversamente mala que es en este deporte.bajo los brazos un momento, mientras aun hablaba con Buggy. ahora hasta puedo adivinar que irán a decir las dos para desacreditarnos. "blah blah, titulo compartido, blah blah, no pueden confiar pues pelearon entre ellas por un titulo, blah blah, no se merecen nada ninguna". Es como si pudiese oír desde ya sus palabras vacías y sin importancia. Ninguna de las dos puede con nosotras, y mucho menos juntas, somos las mejores.

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) PDu3zGQ Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) G17RhRU
[I.R.]

Buggy : Se lo dije a la rubia esa, con la que me tocó hacer pareja la otra vez. April no está loca, lo suyo es simplemente estupidez Se acaricia la barbilla Aunque no puedes menospreciar ni fiarte de los estupidos, son la mayoría y los que terminan eligiendo al presidente La observa de reojo, seria Aunque si su estupidez es también sólo una fallada, no sé si no le ha dado resultado. Por lo menos la ha acercado a donde quiere, porque ese es su punto: Las campeonas. Primero fue Paige y cuando notó que Eve estaba mucho más cerca del título que la otra, no le importó seguir otros rumbos, irse al lado de Eve   Se muerde el labio pensativa y luego de un rato, mira a Kaitlyn Quizás le agrade eso de colgarse cual garrapata, porque al parecer es lo única forma que tiene, por ahora, de estar cerca de un titulo   Se encoge de hombros Sólo piensa un poco y recuerda las veces que ha estado antes en un combate por equipos. Siempre junto a una campeona, siempre por el motivo que sea, ha logrado sólo un empate. ¿Quién asegura que puede ganar ahora que está con una que ha caído más bajo que ella?   Entrecierra sus ojos observando a Kaitlyn Y lo que digan de nosotras, no importará. ¿No es suficiente con que estemos haciendo equipo ahora? En cambio de lo de ellas es una simple obligación, entre ellas no existe una amistad como la que existe entre nosotras.

Kaitlyn: Tienes razón en lo que dices, ninguna de las dos debería tener esperanzas de ganar. La primera, solo es una chica inmadura en todos los aspectos, y hablo de Gail, quien no ha sido capaz de ganarte a ti, ni de ganarme a mi, ni de ganarnos juntas, como en el battle Royal por el contender de OVW, ni en la pelea por el titulo que disputamos las tres... Que estaremos de acuerdo cuando tu y yo decimos que ella fue solo un estorbo en esa pelea. Menciona negando, mientras lleva una de sus manos a su cabello, y se despeina un poco. al otro lado, tenemos a una chica que depende de apariencias, y siempre busca protegerse tras una campeona, apegada a ella como una alimaña que se alimenta de la sangre de otros, pero que jamas será capaz de vivir por si sola. Tu lo dijiste, si siendo compañera de las campeonas jamás logro ganar una pelea, mucho menos lo hará ahora que tiene de compañera a ese lastre de Gail...Miró a Nova un momento y suspiró suavemente. No tenemos nada de que preocuparnos, ambas somos fuertes, y ninguna de ellas dos a podido ganarnos ni a ti ni a mi, por mas que diga una que va a salir de sus derrotas, y la otra mencione que se ha enfrentado a las mejores y a ganado, ambas se enfrentaron a mi y ninguna salió victoriosa, y una de ellas ha caído ante ti lo mismo que ante mi.sonrío a su compañera. Este combate esta en nuestras manos, asegurémonos de terminar rápido, después te invitare a tomar algo.


Buggy : Ni en mi mejor intentó podría haberlo dicho mejor Ríe, despacio Sobre la mente de esas dos pequeñas sabandijas se posa una gran verdad que tu has dicho: Ninguna de ellas puede hablar de habernos ganado antes, en cambio nosotras si podemos decirlo al menos de una. Y ese, darling, es el punto débil. Ese que pesa sobre sus mentes Apuntó con su dedo índice al centro de su otra mano And she know it. They know it Asiente, segura Pero no creas que por eso vamos a dejar que las cosas se hagan rápido. No, soy como una niña en una jugueteria y necesito divertirme Abría y cerraba sus manos con desesperación   Es muy difícil que logré hacer eso en poco tiempo, el proceso de llevar al otro hasta el límite de hacerlo gritar e implorar piedad no es algo que se logré rápidamente Hablaba riendo, medio nerviosa y luego se gira hacia Kaitlyn, observándola seria Necesito venganza. Venganza porque una de ellas por poco me hace rendir, venganza porque la otra quiso creerse superior a ti y a mi. Sonríe mientras habla, con una pizca de locura Y para eso ni siquiera me importa el resultado, me importa más el proceso, lo que viene después del proceso y lo que desencadena eso. I have an idea. I have a perfect idea Se golpea la punta de la nariz con el dedo índice, hablando sola Y tu vas a ayudarme Apuntó a Kaitlyn con su dedo índice Pero ya sabrás de eso cuando tengas que saberlo. Por ahora lo importante es que estés completamente concentrada en el objetivo final, que no es sólo una cuenta de tres o una rendición, es acabar con el enemigo. Porque esto Kaitlyn es una guerra, una guerra sin banderas blancas, en donde disparas primero o mueres en el intento Apoyó su mano sobre el hombro de Kaitlyn, amigablemente Y yo sé, my friend, que harás de todo para no morir en la batalla, ¿o me equivocó? La observó con curiosidad

Kaitlyn: Me encanta que estés tan llena de energía,  me hace sentirme revitalizada también, con ansías de empezar aquel combate. El cual ya es obvio que ganaremos, se que así será, y se que no somos las únicas que lo creen, todo el que haya visto nuestras peleas pasadas sabe que vamos a ganar, y no solo por que nuestras contrincantes no tienen oportunidad, si no por que nosotras somos lo mejor de OVW y por como veo estas "altas ligas" también somos lo mejor de aquí. Nadie puede decir que no es así, y el que lo diga... Espero tenga pruebas, por que yo no he visto nada. Sonrío a su compañera cuando esta le puso una mano en el hombro. Morir en la batalla? Pero si tu y yo seremos las únicas soldados presentes, al otro lado del ring, habrá 2 pequeñas intentando imitarnos... Pero no lo van a lograr... AJ Lee se lleno la boca diciendo que era de lo mejor que había en la empresa, dijo tantas tontería sobre que ella era fuerte y no se cuantas estupideces, y a la hora de la verdad, no pudo ganarme a mi, que se supone soy una recién llegada... Pues esta recién llegada le calló la boca aquella vez, y lo va a volver a hacer, solo que ahora sera con mas fuerza, por que no me voy a contener con un empate, no voy a estar feliz si no gano, dejando a AJ Lee como la bocona que es... Ahh... Últimamente me estoy enojado mas fácil... Dijo mirando a la contraria, pues no sabia que ocurría. Creo que estas niñas empiezan a sacarme la paciencia, cuando salen a hablar mal de mi, y a tratar de glorificarse a si mismas, pero en el ring no hacen nada... Eso me provoca ira, son unas perdedoras... AJ Lee  noqueada por mi, y solo logró un empate por que no tuve suficiente tiempo de ir al ring, pero ella ya no podía ni moverse... Y esta Gail Kim, le he ganado tantas veces que empiezo a creer que es un buen muñeco de pruebas para mi practica... No se cual de las dos es menos impresionante, o mas bocona... Solo sé que mis puños no quedaran tranquilos hasta verles caer... Y espero que Eve lo vea claramente, por que ella me pudo haber ganado una vez... Pero pienso ir tras ella... La golpeare tan fuerte, que no podrá pararse del ring, ninguna podrá irse del ring por si misma, ni Gail Kim, ni AJ Lee, ni Eve en un futuro... Ya veras...Dijo mientras empuñaba sus manos, y soltaba aire suavemente cerrando los ojos. Ya veras Nova...

Buggy Nova la observaba sonriendo, moviendo su cabeza para dar razón a cada palabra que Kaitlyn decía. Luego ambas salen del camerino, camino hacia el ring




Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Misterosas y decididas, como siempre estas dos.

»Michael Cole: Es lo que tiene el lesbianismo que une mucho.

Josh Mathews: En fin.. llegmos ya al primer combate de la noche!! el ya anunciado Steen vs Aj Styles

»Michael Cole: El gordo faltón que habla por él, y por el mudo de AJ Styles. En fin... heyman... NOS HUNDE; NOS HUNDE!

Josh Mathews: Tranquilidad y disfrutemos del combate

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ajvkvin_zpsec459274

Y vamos al siguiente combate de la noche, que va a enfrentar a AJ Styles y a Kevin Steen!! La gente se pone en pie porque suena "Touched" el theme de AJ Styles!!! Por ahí aparece Styles que es apoyado por el público!! Este aparece lentamente bajando por la rampa con su sudadera y se la quita en medio de la rampa mirando a la gente. Styles sube al ring dando saltitos y hace su taunt haciendo que la gente se entusiasme. Styles se coloca el flequillo y empieza a sonar la música de Kevin Steen!! "MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY, MOLLY FUCKED AROUND AND FELL IN LOVE WITH HER". La gente abuchea a este luchador que debuta en este show y mira a la gente con cara de pocos amigos. Steen sonríe y sigue su camino al ring hasta subir por la escalerilla y entrar al ring elevando los brazos. La gente abuchea y a Steen no le importa. Los luchadores ya están en el ring y el árbitro se pone en posición porque da el campanazo de inicio del combate!!



TIN TIN TIN



¡Empieza el combate! Los dos luchadores se miran, va a empezar un brutal entre dos luchadores que no son tan desarrollados como sus compañeros. Va a ser un combate de contacto así que vamos a ver como lo hacen. Steen y Styles se agarran, empieza el agarre entre ellos y ninguno de los dos consigue ganar.. Hasta que Steen lo tira por el suelo. Styles se recompone rapidamente, va corriendo a por él pero Steen lo caza con una superkick tremenda a la mandíbula de Styles!! Uffff!!! Steen se sonríe y coge el cuerpo de Styles para cargarselo a la espalda, lo tira contra el esquinero y lo golpea. Lo ataca con fuerza, puñetazo va, otro puñetazo! y otro! Styles se intenta defender y.. ¡ZANCADILLA PARA STEEN!! UUHHHH!! AJ Styles se levanta rapidamente, espera a que se levante Steen y lo ataca por la espada con una dropkick y choca contra el esquinero!! AJ lo coge la cabeza por detrás y neckbreaker perfecta sobre Steen!! Uf, uf, ha empezado muy rápido el combate y Styles se va levantando sonriendo y coge el cuerpo de Steen para golpearlo con codazos a la altura de la cara. Steen se va hacia atrás y queda un poco atolondrado.  AJ Styles va corriendo al otro esquinero y está preparado para atacar.. Va corriendo y ¡SPRINGBOARD DROPKICK!!! Ufff!! Steen se queda más tonto de lo que estaba y Styles pasa al filo del ring! SE LANZA CONTRA STEEN!! Este lo coge en el aire! guau!! ¡Y lo estrella contra el suelo con un Michinoku Driver II!!!! UFFFF!!! Styles queda en el suelo pegado y Steen intenta la cuenta final! ¡1! ¡2! ¡3! Nooo!! Styles se mueve y Steen suspira apenado porque ya tenía el combate ganado... Steen se levanta y anuncia que ya va a finalizar con el combate!!! Steen coge el cuerpo de Styles y le imita el taunt.. PERO STYLES LO TIRA POR LOS AIRES! MADRE MÍA!! Steen cae aparatosamente al ring, se levanta rapidamente y.. ¡PELÈ KICK DE STYLES!! Y Steen se cae al suelo destrozado. Styles respira y la gente grita su nombre. Styles se coge del esquinero lentamente y se levanta ¡Se ha levantado! Se sube a la 2da cuerda del esquinero y atención!!! Steen se va levantando lentamente y.. ¡SE TIRA CON UN RUNNING BULLDOG!! Le deja estampado en el suelo y Styles se quede sentado suspirando!! Madre mía, gran esfuerzo que está teniendo que hacer Styles esta noche!! Gira el cuerpo de Steen y busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡333 no!!! Steen se mueve y AJ Styles se queda sin ganar!!! Un pena!!! Styes se arrastra en el ring y consigue tener estabilidad, por lo menos. Steen es el que está flotando en el suelo y se intenta levantar.. Styles le coge de la cabeza y lo levanta lentamente para seguir golpeandole!!! Steen rechaza los ataques y ¡eleva a Styles por los aires para lanzarle contra las cuerdas!! Ufff!!! Styes se queda KO al lado del esquinero y Steen se coge del esquinero, se eleva en él y atención.. ¡REALIZA UN MOONSAULT PERFECTO SOBRE STYLES PARA DEJARLO DOLORIDO!!! UUUUUUUUUUFFFF QUE GRAN SALTO DE STEEN!!! ¡Intenta el pinfall!! ¡1! ¡2! ¡3!!!!! NOOOOOOOO!!! Styles se mueve!! Styles se mueve, menos mal. Steen se va levantando lentamente y suspira... y escupe a Styles, haciendo que la gente abuchee fuertemente a Steen... cuando Styles se va poniendo en pie y enzuguiri, para Steen que lo deja balanzeando Styles va contra las cuerdas y dropkicik  que le hace retroceder varios pasos... cuando Styles ahora va con un lariat... pero Steen le caza!! con el suyo respectivo y coge a Styles como un muñequito y Piledrive!! 1...............2................3!!!


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Gran victoria para un debutante ante un Styles, atormentado.

»Michael Cole: Inflemos mas el ego, al gordo.

Josh Mathews: Bueno esperemos que Styles se levante, una vez por todas como hizo la semana pasado al vencer a Jackson.

»Michael Cole: Gran negro ese.



PANTALLA TITANICA



[.. Por un pasillo de Smackdown paseaba Eve hasta que se para porque le suena el movil con un mensaje ..]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Tumblr_m2l3izHCRM1rtpf4ro2_250

Código:
Hey, champ. Adivina quien se va a convertir en tu peor pesadilla.

-A

[.. Después de leerlo, la campeona se encoge los hombros sin darle mucha importancia y sigue de paseo pensando en sus cosas ..]









Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: ¿qué ponía en el mensaje?

»Michael Cole: Ah follar, Ah follar que el mundo se va a acabar. O algo así.

Josh Mathews: Bueno...

»Michael Cole: Yo que sé, encima que la campeona se viene a Canadá para 10 segundos de video no faltemos!!

[..El show de SmackDown regresa de un corte comercial y una de las camaras enfoca al ring, donde se encuentra la SWWE Women Gail Kim, con un microfono en mano y esta lista para hablar mientras que la gente esta prestandole atencion..]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ImpactWrestling122712GailKimVsMissTessmacher-new4_zpsb17b21f4
.●Gail Kim: Cada que estoy en SmackDown, siento una gran calides por parte de todos los fanaticos que reciden esa noche en el recinto! El publico se hace escuchar con aplausos hacia Gail La semana pasada que estuve aqui, tuve un encuentro contra la SWWE Women's Champion, y la verdad es que para mi fue un verdadero honor poder enfrentarme a ella, y se que no gane, pero hice algo que ella me dijo, di un gran combate, con el cual me gane el respeto de la audiencia de SmackDown y de los fanaticos de SWWE sonrie y la gente corea su nombre, mientras camina un poco por el ring tambien, la semana pasada, comencé a hacer verdad las palabras que un dia dije, pues tuve una victoria bastante rapida y aplastante en contra de Velvet Sky, a decir verdad la chica no pudo ni siquiera menter las manos para defenderse de mis ataques, y es una sensacion muy buena, es algo que sabia que tendria un buen sabor de boca, aun que eso no quiere decir que yo sea la mejor luchadora del mundo, ni mucho menos, eso quiere decir, que cuando uno busca una meta, nunca debes de abandonarla, por mas dificil que sea el camino, cambia el camino o la estrategia, pero que la meta siempre siga siendo la misma, hasta que logres conseguirla Gail toma una pequeña pausa para despues seguir hablando Esta noche, tendre un combate del cual nunca habia tenido en SWWE, un Divas Tag Team Match, contra dos chicas a las cuales conozco bastante bien, no solo por que estuvimos juntas en desarrollo, si no que tambien nuestro debut fue el mismo dia, el cual es un dato curioso y aparte, la semana pasada en OVW me enfrente a ellas por el titulo de desarrollo, donde Buggy se corono como campeona maxima, cosa que no creo que le haya caido muy bien a su tag Kaitlyn, por lo que yo creo que esas chicas pronto terminaran con una ruptura a su hermosa amistad, y quiza sea esta noche, en nuestro combate, por que yo tengo como compañera una chica que es especialista en hacer ese tipo de cosas, AJ C'mon Girl!  

]
Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IlH3H9t00rgPkResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Iby2BOsYgZYG6d
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Iby2BOsYgZYG6dResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IlH3H9t00rgPk

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IBbBAilRkpW0M Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IboRqogvlKZsHu Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IbnXYghlm2iqBU

»AJ Lee: Hi Gail, Gaily Kaboom! •[dice con mucho sarcasmo observándola, sonríe de lado y vuelve a tomar la palabra]• Hace mucho ya que no te veo, desde la última vez en Impact, ¿recuerdas? Pero bueno ese no es el caso, olvídalo •[sonriendo alegre hace un gesto de "nevermind"]• No vine aquí a tirarte en cara, el que perdieras ante mi y ni mucho menos, el que hayas perdido en OVW, en un combate que, mm viéndolo desde el punto de vista en el que nos encontramos ahora, mucha pinta tu no hacías allí. Claro está, y lo digo no porque no merecieras esa oportunidad, si no porque perteneces a Women's, Gail, un lugar donde o dejas el pellejo para estar entre las mejores, o simplemente sales por la puerta de atrás como han hecho muchas hasta el momento. Maryse, Emma, Taryn Terrell •[dice pausadamente observando a Gail]• Un lugar donde no importa un título de desarrollo, donde no importa si compartes o no un título. Un lugar donde debes ganarte TU, lugar por TU propia cuenta. Al César lo que es del César, mi querido bizcocho chino, o japonés, o lo que seas. Así que tranquila querida, no te preocupes porque perdieras en OVW, porque al final de cuenta, sí, queda en tú historial tener un título, ¿pero que haces teniendo un título en las ligas altas cuando no haces más que perder semana a semana? ¿o empatar? Y claro, no lo digo por ti, si no por Buggy, quien ahora se coronó campeona única de desarrollo. •[hace una pequeña pausa mirando a Gail y luego a la gente]• Recuerdo bien haberle dicho a Kaitlyn, unas semanas atrás, que me encantaría ver que pasaría, cuando el día de mañana tuvieran que decidir quien sería la única campeona, y ¡tadan!  ha pasado. Tu lo dijiste Gail. ¿Qué pasará ahora? Será el fin de esa hermosa relación de bolleras, digo de amistad •[suelta una pequeña risilla y pone cara de "Oops". Vuelve a tomar la palabra]• No lo sé, solo el tiempo lo dirá, pero veremos, si en un futuro seguirán los "ataques" en mi contra por parte de ambas, cuando me llaman loca o incluso aún hipócrita. Cuando me llaman de esa manera, por lo que ha sucedido con Paige, o con lo que ahora ha sucedido con Eve, pero el caso no es ese, el caso es que hablan de más, y no buscan como informarse, o se nota lo poco atentas que están a esta división. •[hace una pequeña pausa y continúa hablando]• Tu, Gail, conoces mejor que nadie, a Buggy y a Kaiyln. Yo tan solo me he visto las caras con ambas una vez en mi vida. La primera en un combate en equipos, en donde estuvo así de cerca de tapear la lona, de no haber sido por la intervención de la basura de Velvet Sky, y la otra, que debe andar en una nube, aclamando haberme dejado K.O. por una spear, que al fin y al cabo, no pudo ganar ni así el combate. •[sonríe de lado]• No sé tu Gail, pero está noche solo sé algo, hoy no intervendrá nadie que pueda detener las ganas de quebrarle los brazos a cualquiera de ellas dos, y no seré yo quien quede K.O. Porque esta noche, aunque te cueste creer. Seré toda una profesional y estaré de tu lado por un único motivo. Salir con una victoria aquí en Smackdown.

Promo AJ Lee y Gail Kim (LINK)  



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Parece que la chinca y Aj lee, tienen ganas tambien de luchar esta noche contra las otras,

»Michael Cole: Las lesbianas dices??

Josh Mathews: si esas Facepalm



Última edición por Chuck Taylor el 1/8/2014, 2:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 6:12 pm




Brought into this world... All alone..
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ibt2g3Dj474q3VResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ibt2g3Dj474q3V
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ibt2g3Dj474q3VResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ibt2g3Dj474q3V

Gotta take your soul... You're on your own...


-?- Empieza a sonar "This Life" y el público no sabe muy bien como reaccionar, pasan unos segundos y vemos como sale a escena Wade Barrett, actual Hardcore Champion, como bien indica su "Nameplate, porteando también el USA Championship -?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013

-?- Barrett se agacha y coordinandose con su musica, se levanta tranquilamente mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_1

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_2

-?- Al entrar al ring, inmediatamente se dirige a un extremo relajadamente, cierra los ojos un par de segundos y disfruta un poco del panorama ante la reaccion del público, levantando ambos títulos por encima suya -?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_3

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014_1
IC=Hardcore & United States Championship
Wade Barrett: ¡Hey, hey, hey, tranquilidad! Veo un ambiente hostil aquí, os noto airados, agresivos, incluso se podría decir, no, estoy seguro de que puedo afirmar con total confianza, al 100% que lo que os noto yo aquí a vosotros es que estáis un poco REVOLUCIONADOS, ¿me equivoco? -?- Reacción del público dividida a las palabras de Barrett -?- Normalmente no vendría a una liga prácticamente en escombros y a mofarme de ella, pero viendo que últimamente aquí solo se ve a un grupo de gentv ridícula reivindicando memeces como si estuvieran malogrados y esclavizados, ¿o simplemente es gente que no puede ganarse sus oportunidades de manera honrada y honesta como un servidor y por lo tanto han de recurrir al radicalismo para hacerse de notar? ¡No estáis en ese caso mucho mejor que Impact con las filas que lo conforman! Hablando de Impact, supongo que cualquiera que ha visto el evento, se habrá topado con que de repente ha salido alguien que por raro que os parezca sabe de lo que habla, obviamente no era un integrante de Impact ni mucho menos de vuestra SECUNDARIA liga, ¡tuvo que venir a poner los puntos sobre las ies la cara de Monday Night RAW, un servidor, Wade Barrett!-?- El público abuchea fuertemente al sentir insultada el programa en el que están -?-Pero continuando por donde iba... Un servidor se ha postulado como parangón de la legitimidad y la benevolencia y si habéis visto Impact os habréis dado cuenta de que por fin en bastante tiempo, el Hardcore Championship va a volver a ser un título que se dispute entre todas las ligas y declaré a Impact una jornada de puertas abiertas para que saliera competencia... ¡Aunque sabiendo como se las gastan en Impact, capaces son de mandarme a alguien del territorio de desarrollo y estaría infinitamente mas preparado que sus actuales retadores! Pero tampoco penséis que en SmackDown! os lleváis el canto de un duro con Impact...-?- La multitud se queda expectante a las palabras de Barrett -?-¡Que puedo esperar de una liga que ha estado bastante tiempo sin un campeón mundial y cuando por fin consiguen uno, le roban el título nada más conseguirlo! ¿Os recuerdo donde han estado ambos campeonatos hasta Unbraked? Efectiviwonder, en casa, Monday Night RAW.-?- Barrett intenta liderar un cántico de "RAW" pero el público vitorea "SmackDown"!-?-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014
IC=Hardcore & United States Championship
Wade Barrett: ¡No me extraña que se os haya llenado todo esto de gente frustrada y reprimida, al contrario que yo, que ha sabido anteponerse a todas las dificultades, o ha tenido miedo de enfrentarse a TODOS los campeones que han pasado desde mi subida a RAW y es esa determinación la que me permite poder venir a esta liga y carcajearme a pleno pulmón del denigrante estado en el que se encuentra! Pero yo os voy a dar la misma oportunidad que le he brindado a Impact, declaro jornada de puertas abiertas para que cualquier aspirante enclenque venga a por uno de MIS títulos, concretamente el Hardcore Championship -?- Lo alza a la vista de todos -?- Es una oportunidad como otra cualquiera al alcance de aquel que pueda estar a la altura de las circunstancia... ¡Aunque sabiendo que este título no se ha movido de MONDAY NIGHT RAW en practicamente MESES no se que os hace pensar que milagrosamente el mejor campeón que ha tenido en su historia reciente, va a permitir que unos don nadie de SmackDown! o Impact vengan a llevarse lo que es LEGÍTIMAMENTE mío! No os ha interesado nunca ser la mejor marca, así que ahora puedo venir yo aquí y restregaros lo patéticamente ilusos y mediocres que habéis sido, ¿y hay algo que podáis hacer al respecto? ¡Absolutamete NADA! -?- Alza ambos cinturones para bañarse en la furia del respetable-?Aún así intentarlo es gratis, no es como si tuviérais algún orgullo o prestigio en juego. ¡Soy yo el que pone en juego todo lo que tiene para brindarle a un par de marcas de segunda la oportunidad de que brinden un poco de competitividad en esta empresa y se esfuercen un poco en mantener una imagen mejor que ser el chicle pegado en los talones de RAW! Ahora tendréis la oportunidad de que yo, la CARA de RAW, haga de vosotros y de Impact el chicle que masticas y acabas tirándolo al suelo con desprecio y se queda ahí olvidado para siempre. ¡SmackDown!, brindadme un poco de espectáculo y enviad a alguien que pueda defender el poco honor que os queda como la causa perdida que sois, yo me encargaré personalmente de demostrar que no existe liga mejor en la que no esté YO!-?- Tira el micrófono y se marcha con los brazos abiertos ante la furia del público de SmackDown!



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Bueno Wade quiere hacer crecer su nombre en el hardcore[/color]

»Michael Cole: ha dicho Efectiviwonder? Facepalm

Josh Mathews: si...

»Michael Cole: Ale, ahora a el combate de las pelandrucas.

Josh Mathews: Un respeto que las 4, hasta las tirillas , te meten dos hostias que te parten la cara, Michael.

»Michael Cole: Que me partan lo que yo te digo con la lengua

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Tagytal_zps98a655d1

El show continua y de pronto se enciende el theme song de Gail Kim haciendo que la grada le aplauda a la luchadora, esta les responde con una sonrisa amplia viendo hacia los lados avanzando con una mano alzada, entra al ring y hace un par de taunts hacia la grada, en ese momento suena el theme song de su compañera AJ la cual sale sonriente dando saltos en dirección al ring, da una vuelta al ring en saltos, sube al ring y hace un taunt final esperando a sus contrincantes, acto seguido suena el theme song de Buggy Nova y salen tanto Buggy como Kaitlyn sonrientes viendo a sus rivales, avanzan hacia el ring y suben a este, el referee se pone en medio de los tag para que aún no se golpeen, se cerciora de que todo este en orden y manda a sonar la campana.



TIN TIN TIN



El combate comienza y los dos equipos se ponen de acuerdo en quien iniciara, por un lado sale Kaitlyn y por el otro sale AJ quedando en el ring Gail Kim y Buggy Nova, ambas se miran de frente mientras se acercan, Buggy alza una mano acercándose y por el otro lado hace lo mismo Gail, inicia una toma de referee y comienzan a medir sus fuerzas, Buggy da un paso hacia atrás y luego vuelve y…¡¡Headlock!! Gail trata de zafarse pero Nova le aprieta tan fuerte que lo manda a la lona, el referee se cerciora de que no se rinda y de que no se produzca alguna cuenta, Gail alza una mano para que el referee vea que quiere continuar peleando, Buggy grita mientras aprieta el candado impidiendo que se levante por la presión, Aj desde su esquina le dice a Kim que se levante y está lo comienza a hacer colocando una mano en un costado de Buggy y posicionando una rodilla en la lona, “abraza” a Nova y lo usa para levantarse, se recarga en las cuerdas y proyecta a Nova, esta rebota en las cuerdas, se acerca a Kim y…¡¡¡Catapult!!! Nova sale proyectada, Kim va a cubrirle y…¡¡Uno!!!..¡¡No!! Nova se sacude frenando la cuenta, Gail afirma con la cabeza y se levanta, espera a que Nova haga lo mismo y esta lo comienza a hacer lentamente, se da vuelta quedando de frente a Kim, esta da un salto y…¡¡DropKic..No!! Buggy se aparta haciendo que Kim se golpee la cara contra la lona, esta se levanta poco a poco, Buggy se acerca, le coge y…¡¡Snap Suplex!! Buggy busca la cuenta, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!!...¡¡No!! Kim se sacude alzando una mano hacia su tag, Aj le dice que se acerque más, Buggy la ve y afirma con la cabeza dejando que se arrastre hacia su tag, va a llegar y...¡¡¡Wow!!! Buggy le coge de la cabellera y luego la estrella de espaldas haciendo cara de sorprendida para luego voltear a ver a su rival, se acerca a ella levantándole y….¡¡¡¡Hurricanrana!!! Kim se quita de encima a su rival con tremenda movida aérea haciendo que está caiga en la lona doliéndose, Gail se arrastra hacia donde está AJ, se acerca y….¡¡¡Lo logra!!! Aj entra de forma rápida, se acerca a donde está Buggy y…¡¡¡Low Kick!!! En múltiples ocasiones haciendo que no se levante, se acomoda el cabello y le coge de la cabellera (A Buggy), le levanta y le abofetea la cara, Nova le mira con cara seria y se lanza sobre de ella golpeándole en ¡¡1…2…3…4…5…6…7…8….9…10!! ocasiones, se duele de la cara y levanta a AJ, la proyecta hacia el esquinero y le da el tag a Kaitlyn, esta entra golpeando el abdomen de AJ, la coge del brazo y la lanza hacia las cuerdas…¡¡no!! Aj revierte lanzando a Kaitlyn hacia las cuerdas, está rebota en ellas y…¡¡¡Crossbo…No!!! AJ se aparta haciendo que Kaitlyn se haga daño, esta se levanta de una forma rápida, Aj corre hacia ella y…¡¡¡Clothesline!!!, Kaitlyn se duele de la cara, AJ se acerca a ella y….¡¡Low Kick!!! ¡¡Low Kick!!! ¡¡Low Kick!!! tres patadas seguidas, Aj suspira y se aparta de su rival esperando a que se levante, Kaitlyn lo hace, AJ arranca en contra de ella y…¡¡Hurricanrana!!!, Aj busca la cuenta…¡¡Uno!!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! su rival se sacude para quitársela de encima, Aj afirma con la cabeza, sube a un esquinero y espera que su rival se levante, está lo hace, se da vuelta, AJ se proyecta y…¡¡¡Missile Drop…Spear!!! Kaitlyn reacciona de la nada con tremenda spear dejando a su rival en la lona, Kaitlyn busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!....¡¡¡Gail Kim!!! Gail se mete para frenar la cuenta golpeando la espalda de su rival, Buggy entra, arracna contra Gail y….¡¡¡Buggy Bulldog!!!, Gail sale doliéndose de la cara, Buggy se agacha viendo a su compañera colocando una rodilla, Aj hace se levanta y corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, Buggy voltea a verle sin levantarse y…:¡¡¡Shining wizard!!! ¡¡¡Shining wizard!!! ¡¡¡Shining wizard!!! Buggy cae fuera del ring, Aj se relame los labios viéndole de lado, Kaitlyn se levanta esperando a que se levante, Kaitlyn se le ve cansada, Aj se da la vuelta y…¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! ¡¡¡Spear!!! Aj queda en la lona doliéndose, Kaitlyn se levanta y…¡¡¡Eat Defeat!!! ¡¡¡Eat Defeat!!! ¡¡¡Eat Defeat!!! Gail Kim cae a la par de Kaitlyn para luego caer bajo el ring, las cuatro concursantes están en la lona... cuando poco a poco las 4 se ponen de pie y Aj Lee le da un codazo en la cara la de los tatuajes para cogerla del pelo y seguido de un látigo irlandés... que la deja contra las cuerdas cuando Kaitlyn SPEAR!! para AJ no!! AJ Lee la salta por encima y Kaitlyn se come a la China!!! y se tira encima de esta 1.............2.......... va a llegar AJ pero Buggy se lo impide.....3.... ganan las lesbianas o lo que sean,


Resultado:

Una vez que el combate finaliza, pero las cuatro Women's siguen aún en el cuadrilátero, Buggy se adelanta para golpear a Gail Kim en la espalda, haciéndola caer de rodillas a la lona ante la reacción de las otras presentes que parecen no entender que sucede. Kaitlyn la observa incrédula, mientras AJ se encoge de hombros y se baja del ring al saber que no es nada contra ella y se marcha a backstage dando saltitos como es su costumbre. Buggy vuelve a golpearla, pero ahora con el pie en la parte alta de su espalda haciendo que caiga de cara a la lona mientras ella se burla de Kim, la toma por el cabello y vuelve a azotar varias veces su cara contra el piso. La levanta, la toma por el cuello para aplicarle un Buggy Bulldog, pero cuando se gira para hacerlo, se encuentra con Kaitlyn que observa fijamente lo que hace y la suelta, levantando sus manos hacia su compañera de equipo, como si comprendiera que aquello no está bien. Parece que todo ha terminado, Buggy se acerca al borde para pedir su titulo y Kaitlyn al otro lado de las cuerdas para bajarse del cuadrilátero, pero se detiene al ver que su compañera no lo hace, porque Buggy se queda en una esquina esperando que Gail Kim se levante para golpearla en la cabeza con el cinturón

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IcaD2Vj
[I.R]

Luego de que Gail cae a la lona, Buggy se pone de rodillas a su lado y después de murmurar cosas que nadie llega a comprender bien. Mira hacia donde está Kaitlyn y la apunta con su brazo estirado, sonriendo mientras asiente, Kaitlyn niega y mueve sus manos pidiendo que se vayan. Buggy se levanta, levantando también a Gail desde el cabello mientras sigue observando a Kaitlyn fijamente y le hace una seña con su mano, desde sus labios se pueden leer las siguientes palabras: "Hazlo, es lo que querías", y después de ellas, Kaitlyn se queda quieta unos segundos, como pensando, y finalmente de la nada corre hacia Gail, conectando su spear

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZO5QE4p
[AJ Lee= Gail Kim. Imaginar que está Buggy.]

Buggy sonríe, apoyada en las cuerdas y mirando con despreció a Gail Kim que está en la lona. Tanto Kaitlyn como Buggy se bajan del ring, la primera confundida por lo que acaba de suceder, la segunda sonriente y extrañamente feliz. Buggy se acerca a Kaitlyn y le da unas palmaditas a su hombro, se acerca después para decirle algo al oído mientras sigue sonriendo y comienza a caminar tomando a su compañera del brazo para que lo haga también, Kaitlyn lo hace, comienza a caminar de espaldas, observando a Gail Kim con una leve sonrisa en su rostro y aún un poco confundida hasta que ambas se marchan del ringside  

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) CXFiy8z Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZSuLlDd
[AJ Lee=Gail Kim (Está en el ring) | Layla = Buggy Nova.]



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Se han pasado Kaitlyn y Buggy!!

»Michael Cole: Humor de lesbianas Cafe

Josh Mathews: En fin, esperemos que todo salga bien.

»Michael Cole: claro sustituyen la carne por latex en barra... y tienen esos hurmos ainss...



En la zona de entrevistas~

encontramos de regreso en la zona de entrevistas despues de un largo tiempo sin verla a la hermosa brooke adams, quien esta presente en este show y dispone a decir unas palabras ante las camaras para el universo de la swwe


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) HMNsOMNResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) XHmBuMV

Brooke: Ha pasado bastante tiempo ¿O no? Sonrie asintiendo con su cabeza Cerca de unos 3 meses al parecer, bastante tiempo realmente para alguien que de verdad ama estar aqui Muestra su sonrisa ante el enfoque de la camara ¡Que espectacular se siente el volver a estar en casa despues de todo este tiempo!. Muchas cosas han cambiado, muchas idas, muchas venidas; cosas nuevas de las cuales aun no me he dado por enterada; pero si hay algo que no ha cambiado... Se quita los lentes y enfoca su mirada a la camara Y eso es mi determinacion, mi deseo de exito Sonrie mientras calla por unos instantes Por ahora tendran que esperar un poco mas para tenerme de regreso sobre ese cuadrilatero, se que mueren por verme nuevamente con mis botas parada en ese ring tanto como yo anhelo estar de nuevo ahi, pero tengo unos asuntos pendientes aun Eleva su mirada Cuando la lesion que me causaron me obligo a retirarme de SWWE deje muchas cosas inconclusas, son esas cosas las que debo saldar, no puedo adelantar mucho pero les aseguro SWWE Universe... van a quedar encantados Muestra una sonrisa dejandose ver confiada y orgullosa Para las chicas alla atras, ladies... Hay una sola cosa que deben tener presente, perras.... Brooke is BACK! Calla y mira a la camara con cierta mirada de satisfaccion




Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: ¡¡BROOKE REGRESA!!!

»Michael Cole: Lástima que la cámara enfocara a su cara y no a sus pechos.

Josh Mathews: Bueno seguro que Brooke, regresa dispuesta a cerrar la boca a mas de una.

»Michael Cole: Otra bollera, lo veo.

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) RcvtxgResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Rcvtxg
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) M8o9ckResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Zu30xe
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and the SWWE Tag Team Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 2dh5sbd Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 124deuu

»The Sandman ¡Guau! Ya estoy aquí otra vez, ¡ya estoy de vuelta con todos vosotros en SmackDown! La liga mas poderosa de SWWE y que sigue dominando claramente semana tras semana. La semana pasada fue emocionante y todos vosotros los visteis. Sobre mi combate... Snuka me decepcionó gravemente al parecer lo que muchos me atribuyen a mi, ser un viejo que debería de retirarse. Duele decirlo pero así no se puede ser SWWE Champion, es por ello que a partir de ahora, como quiero lo mejor para SmackDown!, voy a ser el próximo SWWE Champion cueste lo que cueste. Ni Kane ni tonterías, el próximo aspirante voy a ser yo. -[ Sandman se sonríe ]- Michelle hizo una cosa que no se debe de hacer y es... retirar a alguien de ser Hall Of Famer cuando se lo ha ganado, cuando ha logrado hacer lo que casi nadie puede hacer. ¿Por qué no retira a Razor Ramon de ser Hall Of Famer? Michelle es muy hipócrita y muy gilipollas, pero pronto contratacaremos, eso dalo por seguro rubia de mierda.  -[ Sandman lo dice con rabia mientras la gente aplauden las palabras del campeón ]- Edge, esta semana el reto será aún mayor ¿podrás con The Miz? Yo creo que esta vez la suerte no va a jugar del lado de los traidores. Pero hablando de The Miz, ultimamente mi compañero está un poco descuadrado y está discutiendo con una joven estrella de SmackDown, sí, os estoy hablando de Shawn Michaels, mi rival de esta noche.  -[ Sandman se queda serio y la gente grita el nombre de Shawn Michaels ]- La verdad es que me interesa lo que está pasando, después de Brian Kendrick y Edge.. ¿viene Shawn Michaels a tocar las narices? Emergió atacando a Kendrick y alejándolo de aquí, pero no os confundáis, Brian Kendrick no fue retirado por Michaels, sino por Miz y yo. La cosa es que hombre se atribuye cosas que no es, hace cosas que no son normales. Parece que está fumado todo el día y hace cosas que no son normales. Pero al contrario que Miz, Shawn, yo ya conozco como luchas, ya no vas a poder usarme la técnica del cojo, quedaría muy repetitiva, ¿sabes?  -[ Sandman imita a Shawn en su combate pasado ]- Venga Shawn, la semana pasada jugabas con ventaja, nadie te conocía luchando, ¿y ahora? Ahora dime que vas a sacarte de la manga. Absolutamente nada, porque al contrario que Miz, yo si me conozco todos los trucos para ganar, porque yo soy un rival diferente a Miz, yo no seré Awesome ni Hall Of Famer pero no puedes negar que me conozco cada truco que vayas a utilizar porque he luchado con gente similar a ti. -[ Mira a la cámara serio ]- Hoy es la primera vez que nos vemos las caras, tal vez no será la primera, pero te vas a cansar de verla... ¿Sabes por qué? Porque me verás plancharte en el ring y solo oirás el ¡1! ¡2! y ¡3! del árbitro y de toda la gente que no quiere saber de ti. -[ Sandman mira a todo el público ]-

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 124deuu

»The Sandman Shaaaaaaaaaawn, hoy no vas a lograr hacer el impacto de la semana pasada. Ya tienes tu victoria, muy bien, pero ahora te enfrentas contra mi y es completamente distinto. Cierto que no conocemos nada de ti ni de lo que eres capaz, pero creo que me conoces perfectamente para saber que eso me da igual, no me das ningún miedo, no me importa que te autodenomines Showstopper o que utilices una patada en la cara para dejar a tus rivales destrozados, no me importa nada porque como tu le dijiste a Miz, empezarías con una victoria ante The Miz, ¿pero después cual es el futuro? Una derrota ante The Sandman. -[ Sandman se muerde el labio sonriendo ]- Tengo ganas de esto combate ¿Sabes? No es como cualquier otro porque veo algo especial en ti, no te acobardas ante nada... ¿Pero de verdad crees que con eso basta? ¿Que con algo de picardía puedes progresar en este negocio? No, Shawn, tienes que ser un maldito cabrón, ¿has visto a las leyendas de este negocio? Bueno, excluyendo al negro que como todos sabemos es especial. Cada miembro en el salón de la fama es distinto pero tienen algo en común, que venderían a su abuela por un momento de fama, de gloria... Y es lo que les ha llevado a esto. ¿Serías tu capaz de hacerlo Shawn? ¿Serías capaz de hacer lo imposible para conseguir ser ALGO en este negocio? No estoy hablando de estar en la cima, si no solo de ganarte un nombre en este roster. Es jugarsela a niveles muy grandes. Yo sigo aquí jugandomela día tras día pero eso no importa porque yo tengo otra motivación, yo tengo otras cosas que ofrecer... Y lo sabes ¿Cómo saldrás? No lo sé, pero estaré preparado para lo que sea, ¡VEN AQUÍ Y LUCHA YA DE UNA VEZ! -[ Sandman se queda en el ring parado y mira a la entradilla ]-



Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) W6teds Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Dzfw9
♠♥ Unos gemidos de mujer retumban por todo el estadio cuando empieza a sonar la música del Heart Break Kid Shawn Michaels, quien hace acto de presencia saliendo al escenario contorneando su cuerpazo ♥♠

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 23tfp82 Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 2vtxxg3
♠♥ Mientras suena la música y el público está sorprendido con la llegada de este hombre vemos a Michaels bajando por la rampa de llegada al cuadrilátero con actitud burlesca y una sonrisa en la cara ♥♠

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Znuaeq Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) N18bh0
♠♥ Finalmente Michaels acaba subiendo al cuadrilátero con sus gafas de sol por bandera y realiza un taunt mostrando músculo mientras explota la pirotecnia tras de si creando un efecto de la puta hostia que hace alzar el público ♥♠

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 10q9qop Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠:Vuelve a repetirlo hombre que el público no se ha enterado. ¡Hago cosas que no son normales! Aunque supongo que la anormalidad es bastante mejor que la subnormalidad... Aunque con tantos golpes en la cabeza no tendría que reprocharte nada, ya es mucho que puedas tenderte en pie solito•Michaels se ríe junto al público • Pero no te enfades hombre, si yo estoy encantado de tener un combate contra ni más ni menos que el gran Sandman. ¡The Big Sandman! Un hall of fame... Oh claro, eso no lo eres... Bueno, un ex campeón mundial que ha acabado estancado ostentando el campeonato de una división muerta. Pero no te lo digo de malas eh, a mi me dan bastante igual los politiqueos que os lleváis con Razor Ramon y Michelle McCool, ese intento de historia para seguir llamando la atención cuando vuestro tiempo ya pasó... Lo cierto es que estoy ilusionado. ¡Voy a pelear contra Sandman! Sin duda vamos a dar un buen combate. ¿No es así arenitas? •Michaels le da unas palmadas en el hombro• Y bueno, eso de que ya conoces mi manera de pelear... Será que tú eres nuevo aquí y nunca te he visto combatir nadie. De todos modos. ¿Crees de verdad que mi pierna volvería a sentir molestias? La pobre se recuperó del todo mandando a tomar por saco la mandíbula de tu compañero sentimental Da Mis. •Se escuchan los gritos entre el público a favor de Michales• Entiendo que ahora quieras hacerte el vengador y querer llevar los pantalones en vuestra casita rosa, de verdad. ¡Es totalmente comprensible! Y puedo ver en tus palabras el mismo error que cometió The Miz cuando vino a proponerme el combate en el backstage... Una absoluta confianza, los humos de hechos pasados en tu cabeza que no te permiten ver el presente, el hecho de que yo sea un recién llegado y tú una leyenda consagrada... Ese es tu peor atributo, ese es tu peor enemigo... El hecho de infravalorarme.

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Iw17wo Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Wh1efr
♠♥ Shawn Michaels ♥♠:¿Pero sabes qué arenitas? Yo también estoy emocionado con este combate, no eres un rival cualquiera has alzado el SWWE Championship con esas manos... El mismo campeonato que ahora reclamas. Estoy seguro que vamos a dar un gran combate y que toda esta gente lo va a disfrutar, pero si te crees que vas a salir de aquí con una victoria más para poder seguir tu campaña hacia el contender estás muy equivocado. •Michaels sonríe mientras el público grita• No eres el único que desea el oro, no eres el único que cree que Jimmy Snuka es un campeón pésimo... De hecho se demostró la semana pasada, bueno os lo demostraron a ambos. ¿Quizás quieres compensar el hecho de que la semana pasada fallaste venciéndome ahora? Eso no va a pasar, lo que ocurrirá es que, de nuevo, una leyenda más va a ser derrotada por el Showstopper, porque como tú me estabas preguntando... Yo soy capaz de cualquier cosa para alcanzar mis objetivos, de vender a tu madre y de lo que haga falta. •Un tono más serio aparece en las palabras de Michaels• Sé que tú también eres capaz de vender a tu madre para ganar, eres un gran competidor con grandes logros pero por algún motivo a ti te abuchea el público mientras que conmigo gritan de la emoción como si tuvieran orgasmos al verme. ¿¡No es así!? •Una gran ovación estalla para el Showstopper• Yo no necesito ir alardeando de que vea el futuro como si fuera Sandro Rey, querido Sandman. No me preguntes qué espero en mi futuro, no lo sé, la semana pasada derroté a The Miz, esta semana derrotaré a Sandman... ¡Quien sabe, quizás la siguiente me proclame retador al campeonato que tú ansías! No miro tan a largo plazo, no es algo que me quite el sueño por las noches, tengo la absoluta certeza de que voy a tener un futuro brillante sea el que sea pero prefiero vivir el momento. ¡Y sí, fumando, bebiendo y asistiendo a fiestas! ¿Ahora el reverendo Sandman va a querer darme lecciones de moral alegando que yo fumo? No engañas a nadie, quizás lo que intentas es autoengañarte a ti mismo para creer que vas a ganar... El hecho es que hoy vas a tener una prueba que no vas a poder superar, y esa prueba es Shawn Michaels.

Sandman VS HBK (LINK)





Última edición por Chuck Taylor el 1/8/2014, 2:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 6:31 pm





Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Bueno, llegamos al Sandman vs Shawn!

»Michael Cole: Si la palman ambos, ganamos todos, que pedadez de tíos.

Josh Mathews: Como despidamos a todos los que criticas, quedas tu solo en la empresa.

»Michael Cole: Y seguro funcionaba mejor!!

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Hbkvkfjk_zpsee028db4

Suena el theme song del campeón en parejas creando una gran oleada de ovaciones a su persona acompañado de canticos alentadores de SmackDown, hasta que aparece Sandman con título posado en su hombro y una lata de cerveza en la otra, sale por las gradas siendo aplaudido por todos, Sandman alza la lata y la estrella en su cabeza múltiples ocasiones bajando por las escaleras haciendo una serie de taunts característicos, llega hasta el ringside y se acerca el ring subiendo a este, alza su título esperando a la salida de su rival, acto seguido se enciende el theme song del chico rompecorazones, la grada le responde con abucheos, pero el chico no hace caso a estos avanzando con una sonrisa en la boca, sube al ring viendo al campeón en parejas con una sonrisa negando y se va a su esquina esperando a que inicie el combate, el referee se acerca y se cerciora de que todo esté en orden y manda a sonar la campana.



TIN TIN TIN


El combate comienza y ambos luchadores se miran fijamente, Shawn permanece fijado al ring sin moverse esperando a que Sandman sea el primero en acercarse, este lanza un golpe pero Shawn pasa por debajo del golpe quedando a espaldas de él, Shawn suelta una patada a la altura del abdomen haciendo que el campeón en parejas se duela y se doble un poco, Shawn se lanza sobre de él y comienza golpearle en múltiples ocasiones, el referee le llama la atención y lo separa del campeón, este se levanta posicionándose en el esquinero, Shawn va hacia él y comienza a golpearle en un par de ocasiones, lo toma y lanza hacia el esquine..¡¡no!! Sandman revierte y lo proyecta hacia el mismo esquinero, Shawn escala este y lo baja de una forma peculiar, Sandman corre hacia él y…¡¡¡Clothesline For Sandman!!! Shawn se levanta esperando a su rival, este se levanta con ayuda de las cuerdas, Michaels va hacia él y…¡¡¡ Knife Edge Chop!!! Sandman se duele del pecho, Shawn le coge y lo lanza hacia las cuerdas, pero nuevamente el campeon revierte lanzándolo, lo espera y…¡¡¡DropKick!!! Por parte del nuevo, se levanta seguido de un taunt esperándole, Sandman al fin se levanta, Shawn le espera y….¡¡¡contra lona dejándolo en el suelo!!!, Shawn escala el esquinero y…¡¡¡Diving…NO!!! Sandman coloca las rodillas haciendo que se lastime al caer sobre las rodillas, Sandman se levanta y espera a su rival, este se coloca sobre las cuerdas, Sandman lo ve y…¡¡¡Clothesli…No!!! Michaels baja la cuerda, para que Sandman sea el que caiga, Shawn mira a Sandman levantarse lentamente y le da la espalda, suspira y se toma de la cuerda y…¡¡Moonsault!!! Ambos quedan en el suelo pero Shawn se levanta de una forma más rápida, el referee comienza la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!!...¡¡Tres!!!, Shawn sube al ring y baja a por el campeón en parejas, le coge de un hombro le da vuelta y…¡¡¡ Sweet Chin Musi ..No!! Sandman pasa por debajo de la patada negando con un dedo, corre detrás de él y…¡¡Bulldog!!! Michaels se come el suelo mientras Sandman avanza hacia el ring, sube al mismo mientras Shawn se levanta lentamente, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!! el referee empieza a contar, ¡¡tres!!!..¡¡Cuatro!!! Michaels se levanta y ve a Sandman, este le espera en el ring, Michaels avanza hacia el ring algo lento…¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!! Michaels se lanza hacia el ring, Sandman le espera sin acercarse, Michaels se levanta y Sandman se acerca, Michaels le dice que se calme y le extiende una mano Sandman se tarda en responder viéndole, le toma la mano afirmando con la cabeza, Michaels le apunta con aprobación, parece que se aleja y…¡¡¡ Knife Edge Chop!! ¡¡¡ Knife Edge Chop!! ¡¡¡ Knife Edge Chop!! Sandman reacciona y le golpea en ¡¡1…2…3!!! Ocasiones haciendo que este caiga a la lona, Michaels corre tras el referee y Sandman va a su búsqueda pero el referee le detiene, Michaels sonríe y le dice que se acerque, Sandman lo hace y comienza una toma de referee, Michaels le toma por el brazo pero Sandman lo revierte de igual forma, lo coge bien del brazo doblándolo hacia atrás y…¡¡German Suplex!!! En esa posición haciendo que Michaels se lastime el hombro, Sandman se levanta y lo mira esperando a que se levante, Michaels lo hace poco a poco y…¡¡¡Heineken-rana!!! Michaels sale proyectado hacia un lado de la lona, Sandman le levanta rápidamente y….¡¡¡Texas Piledriver!!!, la grada aplaude al campeon en parejas, este sube por el esquinero y mira a su rival y…¡¡Bitchin’ Leg Drop!!! Ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!!...¡¡Dos!!!...¡¡no!! Shawn alza un hombro frenando la cuenta, Sandman afirma con la cabeza y se levanta tomando a su rival de la cabellera, el referee le llama la atención, Sandman le coge de la cabeza y…¡¡DD…NO!!! Michaels se zafa de la toma y….¡¡¡Scoop Slam!!, Se duele un poco y espera a que su rival se levante, este lo hace lentamente y Michaels se acerca a él, le toma por el brazo y le arroja hacia las cuerdas, Sandman rebota en ellas se acerca hacia donde está Shawn y…¡¡¡Electric Chair Drop!!! Sandman se duele de la entre pierna, Michaels le coge y…¡¡¡Roll-Up!!! El referee se lanza a hacer la cuenta…¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!...¡¡T..NO!! Sandman se alcanza a zafar de la cuenta Michaels se levanta rápidamente, le coge y…¡¡BullDog!!! Sandman queda en la lona con la vista hacia arriba, Michaels sube el esquinero y mira a Sandman, se levanta en el esquinero y….¡¡¡Diving Elbow Drop!!! ¡¡¡Diving Elbow Drop!!! ¡¡¡Diving Elbow Drop!!! Michaels busca la cuenta….¡¡Uno!!!...¡¡Dos!!!...¡¡No!!! Sandman sigue con vida y lo muestra ahí, la grada y Michaels no lo puede creer, el referee le dice a Michaels que solo fueron dos y este se levanta esperando a su rival, se va a la esquina contraria y prepara su movimiento final, con la bota golpea con fuerza esperando a que Sandman se levante, este lo hace lentamente, Michaels sigue haciendo lo mismo, Sandman se levanta por completo, se da la vuelta y…¡¡Sweet Chin Mus…No!!! Sandman pasa por debajo del ataque, le da vuelta y….¡¡Extreme Cutter!!! ¡¡Extreme Cutter!!! ¡¡Extreme Cutter!!! Sandman saca una movida de último momento, busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡¡Dos!!...¡Tr..No!! Michaels alza el hombro ante la sorpresa de todos los presentes, Sandman queda tirado a un lado de Michaels sin saber que más hacer, y con cansancio, Michaels se arrastra hacia donde está Sandman el cual tiene el mismo cansancio, ambos se levantan apoyándose del otro de forma muy lenta, ambos se levantan y…¡¡Golpea Sandman!!! Hace hacer un paso hacia atrás a Michaels el cual suspira y…¡¡¡Sweet Chin Music!!! ¡¡¡Sweet Chin Music!!! ¡¡¡Sweet Chin Music!!! De la nada Michaels saca una tremenda movida, pero también cae al suel por todo el castigo que ha sufrido, ambos quedan en el suelo y el referee se acerca a ellos para cerciorarse de su estado Michaels se arrastra por el suelo y sudando y casi muerto, le pone su brazo en el cuerpo de Sandman.................1...............2.............3!!

Resultado:

~|~Shawn Michaels esta celebrando su victoria, cuando la gente empieza a murmurar y Shawn no sabe que esta pasando, pero de repente aparece The Miz de entre el público sube al ring y SKULL CRUSHING FINALE!!!! The Miz se acerca ahora a pedir un micro y una vez lo agarra se dirige hacia Shawn Michaels y se agacha para hablarle.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) The%20Miz%20-%20Skull%20Crushing%20FinaleResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz La semana pasada te pasaste de listo, quisiste avanzar demasiado rápido y eso a veces trae sus consecuencias •• The Miz sonríe observando al público •• Conseguiste lo que andabas buscando, que todos estos bastardos estuvieran hablando toda la semana de ti... Shawn Michaels el novato gana un combate al Hall Of Famer The Miz jugandosela •• The Miz se ríe con gesto serio•• Pero esos actos te van a traer consecuencias chico.... tu querias jugar con los mayores, querias meterte en juegos que te quedan grande, me parece bien, pero.... VAS A EMPEZAR A PAGAR EL PEAJE!!!!! •• The Miz observa Shawn con gesto serio•• Esto de hoy solo es un pequeño regalito de lo que te espera ahora en adelante Shawn, quisiste impresionar metiendo con el Wrestler equivocado  •• The Miz se levanta mirando a Michaels con desprecio •• Nos vemos Shawn, este juego nada más acaba de empezar.


Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: vaya combate!! Shawn ha tenido que sudar hoy mucho, para ganar a Sandman! parece que el hombre Arena, pese a la derrota, ha regresado!! y bueno Miz le hizo la visita a SHawn...

»Michael Cole: En fin... continuan vivos ambos, esperemos al siguiente combate, aer que hacen con sus vidas. Y hay que joderse con el pollo si da mal.

Josh Mathews: Shawn seguirá con su escalada si no le para Miz, y Sandman,  chico favoritos de Heyman, veremos, pero ha amenazado a Snuka, antes del combate.

»Michael Cole: Snuka se vaya a cazar a Kane, que ya va siendo hora, coño.

Do you wanna get Rocked!?

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgkscResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgksc
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IM2UCz1tRgkscResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IYkByo0tHfSqXResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I2SyPlCqOdCAEResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IsrJx2WQBlcYSResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - Por favor, ¿solo Supreme Champion? ¡¡ASÍ NO VAN LAS COSAS!! Así que vamos a hacer todo de nuevo.... *Señala afuera del Ring a Justin Roberts* Quiero que se me presente como de verdad es, así que Justin Roberts.... *Se ríe y hace que se levante* Presentame como Edge, el Supreme Champion y por sobre todas las cosas, como el "Absolute Champion of SmackDown!".... *Pone cara de apresurado* ¡¡AHORA!!


Se enfoca a Justin Roberts quien parece no estar muy de acuerdo pero este finalmente procede a hacer aquel hecho

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ioosw9

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome the Supreme Champion and the Absolute Champion of SmackDown!.... ¡¡EEEEEEEEEEEDGE!!


Se escuchan fuertes abucheos por la introducción forzada que ha obligado Edge y este solo sigue hablando

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IsrJx2WQBlcYSResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - ¡¡AHORA ESO ES UNA INTRODUCCIÓN!! *Se ríe con estas palabras pero solo escucha abucheos e insultos* ¿Y todavía siguen? ¿¡TODAVÍA CREEN EN ALGO INJUSTO!? *Se desespera al observar a toda la fanaticada en el recinto* La semana pasada fue el SmackDown! más grande de toda la historia, cuando en un solo combate, necesité de una Spear para cubrir al S-WWE Champion Jimmy Snuka y de paso derrotar a uno de los Tag Team Champions Sandman, ¿y aún así existe gente que duda de alguien tan supremo? *Señala el Supreme Championship con mucha algarabía* ¡¡LO QUE SE VIO LA SEMANA PASADA NUNCA SE HABÍA VISTO EN LA HISTORIA DE ESTA EMPRESA!! Ni Chuck Taylor, ni Sandman, ni Snuka, ni Miz, NI NADIE HABÍA SIDO CONSAGRADO COMO EL CAMPEÓN ABSOLUTO DE SMACKDOWN!, ASÍ QUE LEVÁNTENSE DE SUS ASIENTOS Y ADMIREN LO QUE TIENEN EN FRENTE!! *Se enfurece al solo escuchar abucheos por parte de la fanaticada* ¿Saben una cosa? Yo dije que la realidad de SmackDown! indicaba muchas cosas, y que el único campeón que tiene esta marca SOY YO y lo sigo confirmando, porque ni un ex-World Champion como Sandman y menos un S-WWE Champion como Jimmy Snuka fueron capaces de derrotarme, cuando lo tuvieron todo en el momento y sus egos fueron lo único que necesité para completar mi hazaña y lo que todos no querían ver.... *Señala a la fanaticada que lo abuchean con mucha fuerza* ¿Y saben? Yo no hago cosas para que ustedes quieran ver, yo hago lo que ustedes no quieran ver, YO HAGO VER LA REALIDAD QUE EXISTE EN ESTA MARCA. *Se enfurece al escuchar los abucheos de la fanaticada* Ustedes no admiten la verdad, solo quieren que alguien salga por esa rampa y me golpee, pero esta noche justo es la oportunidad para otra leyenda que me pueda derrotar. Si, el mismo que me venció en Unbraked, el que ha estado durante días presumiendo de haber retenido unos insignificantes Tag Team Championships y que esta noche, va a ser el último y farsante tipo que tiene un título, Y ESE ES THE MIZ. *Algunos abucheos por el nombre de Miz, pero el canadiense al ser todo un odiado, se escuchan tímidos aplausos para Miz* Miz, yo dije en Unbraked que no tenías talento, pero luego de lo que pasó me diste a entender que si lo tienes. Tienes tanto talento como para engañar a todos de que sirves y de que puedes conseguir las cosas. Tienes tanto talento que cuando te señalan, demuestras que eres el Awesome One, pero el gran problema contigo es que todo lo que se hace en la vida, SE PAGA MUY CARO. *Chasquea los dedos al observar a la zona de entradas* Lo que hiciste en Unbraked, solo se solventará con la pateadura que te voy a dar, pero que sepas que puedes salir, decir que no soy Supremo, que mi título es inventado, que todo lo que haces tú llama la atención.... *Abre los brazos, como retando a Miz a que salga al Ring* ¿Qué tal si vienes a MI Ring y te haces hombre de una vez por todas, dejando de lado a tu querido Sandy? *Mira el reloj como vacilando a todos* Oh so freaking nice!! Es hora de matar pollos.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz observa al graderio con una sonrisa en su rostro mientras el estadio esta dividido entre abucheos hacia la revolución o aplausos.~|~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Adam Copeland, un tipo ventajista, un tipo fantasma, un tipo mentiroso •• The Miz sonríe con prepotencia y seguridad en si mismo •• Mientes chico, esa es la realidad, sales aquí diciendo que eres el absolute Champion de Smackdown por haber vencido Snuka y a Sandman que son Campeones.... pero chico te falta vencer a otro campeón, de echo al mejor campeón que tiene Smackdown... así que de momento no eres mas que una rubia que se cree mas de lo que es •• The Miz sonríe tranquilo observando a su rival •• Puedes venirme con chorradas diciendo que mi título no es importante, que no vale nada, me puedes decir las chorradas que te apetezca.... aunque no te olvides que tu viniste a por este título y perdiste Adam •• The Miz sonríe mientras camina por el ring•• Supongo que tu discurso tambien tratará de que soy un campeón patetico, que no valgo nada sin Sandman.... entonces es cuando te vuelvo a refrescar la memoria y te recuerdo que fui yo quien hizo el pin sobre ti •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombros •• Eres bastante patetico Adam, no eres ni absolute Champion, ni el mejor campeón de esta marca.... no eres nada de eso chico, eres solo alguien con aires de grandeza por haber derrotado al viejo Snuka.... pero a la hora de la verdad, esta noche vas a volver caer como en Unbraked... ese chico sin talento al que dieron un anillo de chiripa va a volver a demostrarte quien es el Wrestler y quien el niño jugando con los mayores

Miz vs Edge (LINK)



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

»Michael Cole: El korn Flakes egocéntrico o el canaiense histérico, bufff...  

Josh Mathews: Veremos si Adam, logra ser el "ABSOLUTE CHAMPION" al vencer a Miz

»Michael Cole: Como si gana una mierda pinchada en in palo.. el dirá que es el zurrte de un jeque... no es exagerado ni nada el Canadiense.




Última edición por Chuck Taylor el 1/8/2014, 2:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 6:56 pm



Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Mizvcoplan_zps9fea9bd8

Y seguimos con este gran match que tenemos a continuación que enfrenta a dos grandes estrellas de SmackDown! AWWWWWWWWWWEEEEEESOOOOOOOMEEE!!! Suena la música de The Miz y la gente abuchea con fuerza! Miz aparece con sus calzoncillos verdes y con el campeonato SWWE Tag Team. Miz sale motivado y eleva su campeonato sonriendo. Miz baja la rampa mirando a la gente con desprecio y sonriendo. La gente de SmackDown! le apoya y entra ya al ring para hacer sus taunts y demás cosas varias. A esto, Miz deja el campeonato a un lado y empieza a sonar la música de Edge! El campeón Intercontinental aparece sonriendo y mirando a la gente que le abuchean más que a Miz. Edge eleva su cinturón y empiezan a salir la pirotecnia característica de este hombre. Edge sigue su camino al ring y entra con su pose característica para subir al ring. Edge eleva el título una vez más y se lo entrega al árbitro para empezar este combate. El árbitro da el campanazo y podemos empezar ya!!!



TIN TIN TIN



¡Empieza el combate! Los dos luchadores se miran y empiezan a hablar bajito para que no se les escuche. Van dando pequeños saltitos en el esquinero y se van moviendo de lado a lado hasta dar una vuelta completa al ring. Se vuelven a mirar y ahora sí.. ¡Van al centro del ring! Se agarran! El agarre es muy potente porque los dos luchadores son similares de fuerza. Edge le agarra la cabeza y se la aprieta, Miz se intenta quitar pero no puede... Miz lo eleva y... Edge aprieta y Miz pierde la fuerza. Edge sigue apretando y.. Miz lo lleva a las cuerdas y.. lo tira a las contrarias. Edge va corriendo y shoulder block para Miz!! Edge se sonríe, va corriendo a las otras cuerdas, va corriendo y.. Miz se levanta y clothesline para Edge!!! Guau!!! Miz se sonríe también y coge la cabeza de Edge.. lo tiene bien controlado y Big Boot para el rubio!! ufff!!! Edge resopla y anda en muy mal estado y Miz le mete un codazo para dejarlo en el suelo e intentar el pinfall: ¡1! ¡2! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no! Edge se levanta rapidamente y Miz le mira sonriendose. Miz coge el cuerpo de Edge y.. ¡FLAPJACK DE EDGE ENTRE LAS CUERDAS!! MADRE MÍA!!! Miz cae al suelo dolorido, se levanta muy destrozado y Edge le coge por detrás y russian legsweep!!!!! Uff!!! El campeón "Supremo" intenta la cuenta para conseguir ganar el combate!! ¡1! ¡2! No!! No llega a 3 la cuenta del árbitro. Miz resopla e intenta levantarse pero Edge le agarra de la cabeza y le levanta para tirarle al esquinero. Edge va a por él y lo pisa!! Lo pisa, lo pisa, lo pisa, lo pisa!!! El árbitro va a avisar a Edge de que deje de pisarle porque está entre las cuerdas y no puede golpearle!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! y Edge para de pegarle y rodillazo para Miz! Uf! Madre mía!! Miz se arrastra y se puede ver la cara de desesperación que está teniendo. Edge le sujeta el cuerpo y le insulta... Miz le abofetea y.. ¡ZANCADILLA HACÍA LA CUERDA! GUAU!!! Edge se queda posado en las cuerdas y Miz se va corriendo a las contrarias, va corriendo y bulldog sobre las cuerdas y Miz sale fuera del ring!! Ufff!!! Miz sonríe y se coge de la barra del público para hablar con la gente que le insulta. Miz se sonríe y dice I'M AWEEEEEESOOOOOMEEEEE!! Jajaja... Miz sigue con su chanza y.. ¡APARECE EDGE POR DETRÁS CON UN BASEBALL KICK!!! Miz se estrella contra la barrera y Edge se baja del ring para decir "I'M AAAAAAABSOLUTE AWESOOOME!" Edge coge la cabeza del Miz y lo tira al ring mientras se duele. Edge se sube al filo y mira al pollo magnético. Edge se mete ya pero. ¡PATADA EN EL ESTÓMAGO DE THE MIZ!! Ufff!!! Miz coge la cabeza de Edge, le lleva al ring y ¡DDT AL ESTILO DEL MIZ! GUAU!!! Edge queda bocaarriba respirando con dificultad mientras que Miz se pone encima de él e intenta el cuenteo!! ¡1! ¡2! NOooooooo!!! Se queda solo en 2. Madre mía, esto está al rojo vivo y los dos luchadores están muy machacados. Miz se levanta lentamente y Edge no puede ni levantarse. Miz coge el cuerpo del rubio y.. lo tira al esquinero. Este va corriendo y.. ¡AWESOME CLOTHEEEEEEESS.. NOOO! BIG BOOT TREMENDO DE EDGE!!! Miz cae al suelo aparatosamente!!! Guauu!!! Edge se mueve los pelos rapidamente y se sonríe mientras la gente grita "OOOOOOOOOOOOOOOOH!" Edge se sonríe y se va al esquinero!! está buscando el Spear!!!!   Miz se levanta amableaándose, Edge va coriendo y SPEAR!!! no!!! Miz le da una patada en la babrilla y para la lanza del Canadiense... cuando Miz le da un golpe con el antebrazo, Copeland para el gole y EdgeCution!! estampa la cara The Miz en el suelo 1.................2................3!!!  gana ADAM COPELAND!!


Resultado:

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) DimMatureHorseshoecrab

•| Al final del combate entre Edge y The Miz, desde el publico AJ Styles salta la barra de protección para lanzarse sobre Edge y empezar a atacarlo ante la sorpresa de todos, saltando hacia la escalera metálica para luego abalanzarse sobre Edge quien es sorprendido con un fuerte golpetazo de puño. El publico de Toronto quien ha llenado de pifias durante todo el combate a Edge, acepta el echo de que Edge fuera atacado, sobretodo por AJ Styles quien cada vez comienza a ser mas popular entre la gente de SmackDown! |•

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) LikelyVibrantBoarResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) RedWelldocumentedConure

•| Luego ante la sorpresa de The Miz quien se aleja de la situación y del mismo Edge quien quiere contrarrestar, Styles vuelve a alejarse trepando la barra de seguridad, pero no en acto de escapar; sino mas bien de irse junto al publico de Toronto que esta en esta noche de publico de SmackDown, celebrando con ellos el ataque de Edge la semana pasada. Styles observa, y gesticula de forma desafiante a un Edge que permanece en el piso. El publico llena de elogios a Styles quien se ha cobrado revancha, que pasará con esta rivalidad entre Edge y AJ Styles? eso podrán saberlo con el paso de los capítulos de Smackdown! |•

•| Comerciales |•



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Gana Adam Copeland!! aunque Styles le ha hecho recordar lo de la semana pasada...

»Michael Cole: Bueno al menos al carapollo le ha dado, el faltón rubiales. Algo es algo.

Josh Mathews: Te hizo algo Miz, en la otra vida?

»Michael Cole: En la otra, no, pero en esta... Existir...

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 5WVqNVr



Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZfMWOvgResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) YzDXgvwResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZfMWOvg
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZfMWOvgResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público que tanto le extrañaba. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Xo0eqMJResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) SFTUK4xResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. Le dan un micrófono.|-|

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 6sGQnnoResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) ZuRktni

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) R6GKxa0Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Xhpj9rn

»Jimmy Snuka He vuelto. |- Ovación -| Muchas preguntas a mi vuelta.... Que si por qué me fui, que si a donde voy, que a qué vuelvo, que en qué estaba pensando.... Preguntas, preguntas ¡tan solo putas preguntas! Y ni una sola respuesta. Ni una puta respuesta a lo que yo quiero ¡No señor! |- La ira y la locura invaden a Snuka quien comienza a pasear a ritmo frenético por el cuadrilátero -| ¿Que qué es lo que quiero, que qué es lo que quiero? Muy fácil: QUIERO MI SWWE CHAMPIONSHIP ¿le suena a alguien? Esa bonita perla que gané en Unbraked y que un friki aficionado a las mascaritas se llevó porque sí....... |- Bufa de la furia, el rostro se le vuelve rojo y en medio de tics en un ojo, muecas y espasmos, mira a cámara fijamente como un loco -| Kane...... No existe Infierno tan grande como para ocultarte de mí. |- Hace una breve pausa y el público de SmackDown! vitorea. Snuka deja de mirar a cámara y vuelve a dirigirse a las gradas, neurótico -| Veréis todos, estas dos semanas he estado......... Por ahí........ Buscando algún rastro de ese maldito capullo de Kane, de ese que tanto valor tiene para robar mi título y tanta cobardía tiene para no salir a pelear ¡¡como un maldito hombre!! |- Se golpea el pecho con furia, haciendo más que notoria su desquicia -| De momento no he conseguido nada Kane, estate tranquilo. Ni una pista. Pero en estas dos semanas he reflexionado..... Las cosas no se hacen de esa forma, no se trata de ser más listo que tú, los monstruos y los locos no entienden de inteligencia..... Las cosas solo se resuelven de un modo: peleando. |- Una nueva ovación para Snuka quien se relame los labios con inquina -| Así que en vez de ponerme el disfraz de Sherlock, lo que voy a hacer es revelar mi verdadera identidad, esa que desde que Undertaker me llevó al Infierno, no he sido capaz de abrir........ ¿Tú dices ser loco, Kane? ¡¿TÚ ERES UN LOCO?! Pues te diré una cosa: es más loco el tío que sigue al loco que el propio loco...... Y YO VOY A POR TI KANE ¡SÍ SEÑOR! |- El estadio se viene abajo ante la actitud de Snuka -| Y en cuanto te cace, en cuanto dé contigo y ponga mis sucias manos en ti, en cuanto estemos cara a cara y frente a frente...... Esta vez de loco a loco...... ¡¡¡VAS A SUPLICAR CONOCER EL VERDADERO INFIERNO!!!

|-| Snuka lanza el micro por encima de su hombro, cayendo a poca distancia de él. El SWWE Champion se pasea por el cuadrilátero con histeria mientras el público le vitorea.|-|



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

»Michael Cole: Coño el chorrachufla de nuestro campeón, esta vivo.

Josh Mathews: En fin, a regresado de su caza.

»Michael Cole: Y ha descubierto que esta loco, enhorabuena Snuka, has tardado... 6 décadas en darte cuenta

Josh Mathews: Bueno, veremos lo que pasa cara a cara con KANE!

*.. A casi el final de SmackDown! Michelle McCool está en el centro del ring, micrófono en mano, para decir algo. Los abucheos son tan fuertes que tiene que esperar un buen rato para poder hablar..*

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 4

Michelle McCool: Si guardáis silencio, podremos acabar rápido con esto. *Poco a poco se van callando* Gracias. Bien, imagino que todo el mundo sabe el acuerdo al que se llegó la semana pasada: Heyman elige un luchador para representar a SD!, y yo elijo otro para representar a S-WWE y ambos lucharán en Summer Slam por el futuro de la marca. *Escuchan con atención* Seré breve. Los que vieran RAW este lunes ya deben intuir quién es el elegido que hará que S-WWE se libre de ese cáncer también conocido como Paul Heyman *Abuchean de inmediato y ella pone cara de fastidio, pero a la vez en un gesto sarcástico* Ese luchador ha demostrado a lo largo de estos 5 o 6 años de carrera que adora este deporte y a esta empresa, así que no hay nadie mejor para tener el honor de rescatar SmackDown! de las manos de ese cerdo que solo sabe buscar poder. Damas y caballeros, me enorgullece presentarles a Bobby Lashley....

*.. Mientras señala hacia la puerta de entrada, Michelle sonríe y aplaude esperando la entrada del Hall of Famer, a quienes los fieles a SD reciben con hostilidad cuando suena su música..*

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 1zzrlfnResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Id9aq9Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Seriepromo

» Bobby Lashley: ... |Mira con un gesto un tanto frío como la grada le abuchea y sonríe| ... |La sonrisa se va borrando ante el no parar de la lluvia de gritos en su contra y Lashley poco a poco se va llevando el micro a la boca| Os guste o no, he vuelto. |Abucheos (dijera lo que dijera)| Sí, he vuelto, he vuelto a SmackDown, esta vez no soy un luchador que necesita evolucionar, esta vez vengo a darle a SmackDown lo que SmackDown me dió, esta vez estoy aquí para salvaros... Os puede gustar, o no, pero es así de claro: Bobby Lashley es el salvador de SmackDown. |Abucheo general| Abucheadme ahora, lo entiendo, hubieseis abucheado a quien saliera por esa rampa después de las palabras de Michelle, pero es la realidad; y lo que también es realidad es que en SummerSlam en un solo combate haré más por la liberación de SmackDown que Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Heyman y toda su plebe en toda su carrera. |Toma una pausa y prosigue| Da igual quien me pongan en frente, cuando le venza vosotros quedaréis libres de una guerra que ellos solos han creado, una absurda guerra que debe terminar, como debe terminar, con SmackDown como la liga de mayor historia de SWWE y no como una puta en manos de Heyman y sus comepollas. |Abucheos| Esta absurda guerra se está saliendo de madre y en SummerSlam... El único Hall Of Fammer en activo en la compañía... |Abucheos a eso último| ...Devolverá a SmackDown a su lugar.

'Cause SmackDown... Is SWWE!




La gente se queda callada y sorprendida, al ver que el titantron se enciende, y sale al poco rato Paul Heyman entre el humo, siendo aplaudido por los fanáticos de SmackDown! Heyman avanza por la rampa, mirando desafiante a McCool y balanceando sus brazos.

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) HeymanentranceResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Heymanentrance2Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Hyemanentrance3

Hasta que finalmente sube al ring Heyman coge  el micro.

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Heymantalk2Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Heymantalk1Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Heymantalk3

Paul Heyman: Que grata sorpresa, tener a unos invitados, tan educados en ésta nuestra casa. Heyman resopla. Michelle si me permites la observación ¿Estas segura? No te ofendas Bobby. Heyman le mira con cierto temor. Pero creo que es un buen muchacho, cómo para que cuando pierda el combate se fragele, toda su vida por fallar. Se toca la barbilla. La verdad es que sería grandioso uno de los máximos personajes fieles al SWWE Universe.. fracasando delante de ellos, sabiendo que lo que tanto a amado, el será quien lo destruya.Heyman sonríe Sí, suena bien. Que el que viene a la liga insultando a mis luchadores, sea el causante de que SmackDown! decida su futuro. Tranquilo quizás pasado Summerslam, te contrate. Fuera rencores. Heyman suspira Cómo has dicho Bobby y mi querida amiga, es hora de poner final a una guerra, que comenzó Razor Ramon, una guerra que continuaría hasta el infinito, si yo, no pusiera mis medios, para pararla. Así que Bobby no vengas de "pacificador" y poner las cosas en orde, cuando los que han removido las ascuas desde abajo, es tu bando. Heyman sonrríe. Bueno!  es hora de presentar a mi soldado, uno de los soldados con los que he convivido mucho tiempo en esta empresa... alguien que conoce perfectamente atí, Lashley, alguien que te quema por dentro... alguien que en el pasado quiso destruirte.. Hablo de....heyman queda callado dándole suspense....y se abre de brazos

SURPRISEEEEEEEE!!!!:

~ Suena la música del Enter Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) RcvtxgResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Rcvtxg
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) M8o9ckResultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Zu30xe
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and SWWE Tag Team Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 2dh5sbd Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 124deuu

»The Sandman .... -[ Sandman mira a Bobby y se sonríe ]- ¿Quién lo iría a decir, eh? -[ Sandman se descojona vivo mirando al negro ]- Otra vez enfrente mio, otra vez enfrentados, pero por circunstancias muy distintas negro. Por fin ha llegado el momento que quería. Ni McCool, ni Razor, ni tú, vais a matar todo lo que hemos hecho por SmackDown! en estos meses. SmackDown ahora es una liga competitiva, no cuando tu estabas aquí amargando a esta gente. No se merecen tus biblias negro, nadie lo quiere... -[ Sandman respira un poco mientras la gente aclama a Sandman ]- No voy a ser un salvador como tú quieres serlo, voy a ser un vengador, y todo el daño que habéis causado se os va a devolver. Tal vez no seré un rival duro, ni bueno, pero creo que aprendéis con el paso de los años que no hay que subestimarme... Así que si queréis guerra.. Como ya dije en su momento, estoy preparado para lo que sea...-[ Sandman se pone enfrente de Lashley ]- Estoy listo para SummerSlam, la pregunta es ¿Lo estás tú Bobby?  -[ Sandman se queda mirando a Lashley de forma tensa mientras la gente no para de gritar "SmackDown!" ]-

Sandman se encara con Lashley, Mientras Heyman le tira besos a McCool, mientas el coliseo de SmackDown!! grita el nombre de Sandman y SmackDown!.



Mesa Comentaristas


Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues la suerte esta echada, todo SmackDown!! con Sandman!!

»Michael Cole: Bueno al paro, que nos vamos, puto Heyman, elige yo que sé a Raven o Pililia!! ya puestos!!

Josh Mathews: Es una buena opción Cole, si Michelle ha elegido  a Bobby, ?Quien odia mas a Lashley? Sandman, se destruirá solo para acabar con él.

»Michael Cole: En fin, Michy recuerda, que yo estoy como secuestrado en este tuburio azul.

Josh Mathews: Veremos como avanza todo!! en rl próximo SmackDown!

»Michael Cole: En fin...  la que nos espera en Summerslam Facepalm



[FIN DEL SHOW]



Última edición por Chuck Taylor el 1/8/2014, 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime31/7/2014, 9:44 pm

Créditos:
Cada luchador sus segmentos
Esquema y Comentaristas: Chuck taylor
Shawn Vs Sandman: Alberto Del Rio
AJ Lee Y Gail Kim vs Kaitlyn y Buggy Nova: Alberto Del Rio
Edge vs Miz: Sandman
AJ Styles vs Kevin Steen: Sandman
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime1/8/2014, 2:54 pm

Show colgado
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime1/8/2014, 5:02 pm

En la última persona que pensé fue en Lashley, mi instinto ha fallado ésta vez Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) 562368278
Sin desmerecer a las demás, Smackdown es ahora la liga más interesante por toda la historia que se están montando. Las simulaciones han estado bastante bien y el show completo en general muy ameno de leer Sisi
Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron. Y gracias por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime1/8/2014, 6:18 pm

Es cierto que sd ahora mismo tiene lo mas interesante y todas las semanas hay alguna sorpresa , la verdad es que la historia engancha y es interesante el combate que habra en el ppv, ademas de que esta cargada de feudos y todo. Buen show (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime1/8/2014, 6:53 pm

Un gran show, todos los miembros del roster estamos manteniendo un buen nivel en SD y con la historia montada entre Heyman y McCool poniendo a Lashley regresando y a Sandman de por medio esto está al rojo vivo.

Y de nuevo una puntualidad absoluta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)   Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 256 SD! (Toronto, Canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #161 de RAW (Toronto, Canadá)
» Resultados RAW #161 (Toronto, Canadá)
» Cartelera 307 OVW [Toronto, Canadá]
» Cartelera Nº 138 de Raw (Toronto, Canada)
» Cartelera de RAW Nº 242 [Toronto, Canada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.