SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una semana ....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una semana .... Empty
MensajeTema: Una semana ....   Una semana .... I_icon_minitime26/5/2009, 1:18 am

Se enciende el Titantron:


Y sale Kurt:
Una semana .... Entrada1

Los clasicos saltitos:
Una semana .... Entrada2

Caminando por la rampa para subir al ring:
Una semana .... Entrada3

Ya en el ring hacu un taunt y algunos aplauden...
Una semana .... Entrada4

Le dan un microfono:
Una semana .... Sexykurt31gchx7pz6xy7

Y se dispone a hablar:

Si algunos se dieron cuenta, y yo creo que todos !!!!, no participe en el show de la semana pasada.
El motivo fue porque no encontre a alguien de mi nivel alguien con quien dar el 100 %, en este momento todos quieren un cinturon, y no se concentran en mejorar su nivel,quieren una pelea por el campeonato o por ser el primer contendiente, pero primero se deberian concentrar en mejorar para luego demostrar que son dignos para llevar el campeonato en su cintura, eso el lo que yo quiero, incrementar mi nivel, para luego poder aspirar a un titulo, asi que necesito a alguien para ir entrenando .... que pasa quien quiera, solo tengan en cuanta que son un escalon para poder aspirar al titulo


(puede entrar cualquier luchador o el GM )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una semana .... Empty
MensajeTema: Re: Una semana ....   Una semana .... I_icon_minitime28/5/2009, 10:25 pm



Derepente suena una gran Theme muy conocida como es la de Aj Styles*



Suena el tintantron de Aj Styles


Una semana .... AJStylesnuevotitantronUna semana .... AJStylesnuevotitantron
Una semana .... AJStylesnuevotitantronUna semana .... AJStylesnuevotitantron



Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente nueva de Smackdown y oiendo mi gran musica*



Una semana .... Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis nuevos fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrisa muy leve y con mis gafas de sol*


Una semana .... Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamente al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


Una semana .... Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


Una semana .... Micro3Una semana .... Micro3

"Bueno Kurt Angle asi que neceistas un contrincante para la proxima semana verdad?? bueno que te parece enfrentarte al fenomenal Aj Styles en un normal match?? ah no... en un combate extremo,tebgo ganas de dar palos y mas palos sin piedad hasta dejar K.O a cualquier persona"

(el publico anima)

"Bueno Kurt aceptas el combate contra mi en un extreme macth?"

(Sigue Kurt)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una semana .... Empty
MensajeTema: Re: Una semana ....   Una semana .... I_icon_minitime29/5/2009, 4:06 am

--- Kurt se queda mirando a AJ ---
Una semana .... Sexykurt31gchx7pz6xy7


Porfin !!!!!!!!!! alguien que no me tiene miedo !!! te felicito AJ eres muy valiente. Con respecto al reto ... por supuesto que acepto !! Y un extreme rules no me da miedo, al contrario es una prueba mas para mi !!!

La gente Grita de emocion y otros abucheando a Kurt

Y no te emociones AJ el que va a quedar KO es otro .... Asi que ve entrenando porque no va a ser facil ....

(si AJ quiere decir algo mas ... si no fin de la promo )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una semana .... Empty
MensajeTema: Re: Una semana ....   Una semana .... I_icon_minitime29/5/2009, 9:41 am

Off: no se que decir XD finaliza la promo jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una semana .... Empty
MensajeTema: Re: Una semana ....   Una semana .... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una semana ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una semana perfecta
» A solo una semana...
» ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!
» Reestructuración de las gerencias y semana show300
» Otra victoriosa semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.