SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Empty
MensajeTema: ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!   ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! I_icon_minitime12/8/2015, 2:58 pm


●| De repente comienza a sonar la música del campeón. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Brock. |●

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al campeón cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. |●

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca el título bien en la cintura para finalmente centrarse y comenzar su discurso. |●

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Fteyzd¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Fteyzd

Brock Lesnar: Una semana... Sólo una... La gente aclama al campeón que se toma un descanso. Solo una semana fuera, descansando. Preparando mi mente para SummerSlam y nadie a sido capaz de llenar el vacio que el campeón deja cuando no está. NADIE. Ni siquiera Sabin apareció en escena, lo cual demuestra que sin mi eres una porqueria más. Un nadie, lo que serás después de SummerSlam. El gran perdedor que todos conocemos. Lesnar se toma un descanso. William Regal tiene serios problemas, sin mi su liga no vale nada. Sin Brock Lesnar, Smackdown queda RETRATADA. Soy el mejor y la dependencia de mi persona hace que la marca se tambalee. Pero no importa. BROCK LESNAR IS HERE!!!! Sonrisa del campeón. Estoy aquí de nuevo, para ganar esta noche. Para llegar a SummerSlam haciendo historia y sobre todo para salir de SummerSlam siendo el mejor campeón del S-WWE Title de la historia. Lo soy, y lo seguiré siendo. Por eso mi último entrenamiento será con.... ¡¡BRAD MADDOX!! BLesnar sonríe y el estadio se viene abajo de los vitoreos. De momento el gran Brad tras su retorno lo único que ha echo es comer palabras que tiró. Tragar lo que dijo y acabar siendo lo que a sido toda su carrera. Un luchador incapaz de superar la zona media de la empresa. El arbeloa del Wrestling. Destinado a ser la risa en sus apariciones. Su primer error.. Decir que ganaría el King Of The Ring limpiando el cuadrilátero del resto de rivales.. ¿Que es lo primero que hace? ¡¡PERDER!! Brock se ríe y se toma un pequeño descanso. La primera en la boca. En su conversación con Kyle hubo cosas graciosas.. dos perdedores jugando a creer que son alguien cuando en realidad viven debajo de mi. Kyle diciendo que Brad es el hombre de los "casi" Veo que viste bien la conversación de Sabin y  mía en Unbraked. El argumento que en el destrocé a tu compañero lo usas tu contra otros. Estos dragones... Pasaste de ronda por que tu rival daba mas pena que tu. El gran Maddox. Un luchador que antes de entrar a un cuadrilátero a pelear suelta "insultos" físicos a otros. Para luego tener que ver como le hacen la cuenta encima, orejas inclusidad. Brad.. Brad... Que poco futuro tienes en Smackdown. Mucha emoción por volver a la marca azul pero en la peor era posible. Es la epoca Lesnar y nadie podrá remplazar al mejor luchador del año en curso. Te has equivocado, haber ido a Impact que con Kane de campeón fantásma la marca es más fácil de dominar o de limpiar como tu dices.   Risas del campeón que siente como el público le escucha. Gran luchador, lo último que se le recuerda es ser eliminado en Survivor Series y ver como alguien de la talla de MVP quedaba por encima de él. Con Chris Jericho ganando el combate, una de las cosas mas penosas que se recuerdan. Tan penoso como verte cerca del WHC, un título que vale mas de lo que tu jamás valdrás. Me parece gracioso que uses de argumento contra tus rivales que fuiste aspirante a ese título. Es lo mismo que decir "Estuve detrás de esa tía y se la folló otro" ¿Suena mal no? Risas de los fanáticos con esa frase. Malos argumentos de un mal luchador. un hombre poco conocido por su calidad en el cuadrilátero, bastante hablador y poco ganador. En la peor epoca conocida por S-WWE, donde había campeones pésimos y aspirantes aún peores.. Brad era un aspirante. Te querría ver en tiempos como 2011 donde yo gané títulos en la epoca mas gloriosa de la empresa. o 2010 donde el imbatible Razor Ramon solo se vio superado por Brock Lesnar. En aquel feudo invernal para el recuerdo. Eso eran combates y rivalidad y no lo que tu has hecho en tu estancía aquí. Tu palabrería tiene menos credibilidad que Kane siendo un campeón estable. Nueva pausa del campeón. Todo tu pasado es penoso, lleno de falta de ambición, de confianza en uno mismo. Algo que todo gran luchador necesita para triunfar aquí. Te falta mucho para superar a gente como la que ya me he enfrentado. Macho Man, Mark Henry.. el propio Kyle.. Hasta Sabin.. Son gente preparada, de meses entrenando y peleando. Capaces de ganarte sin que tu puedes llegar a tener la mínima opción. Todos tienen algo en comín, perdieron conmigo. Al igual que Fandango, Chris Jericho y muchísimos más. Rivales que tu no podrías ganar, ni siquiera en OVW has podido hacer nada, llegas a la marca admitiendo que Neville te ganó y piensas que vas a crear respeto. ¿Por ser sincero te ganas el respeto? Da unos pasos por el cuadrilátero. Ninguno. La única oportunidad que tienes de ser respetado es durar mas de diez minutos peleando conmigo. Teniendo una mínima ocasión de ganar y luego perdiendo con mucha dignidad. Sabes que vas a perder pero te queda la "gran oportunidad" de ser derrotado por alguien de verdad y no por un dragón retardado. Hoy puedes ser alguien, puedes demostrar que estas aquí por que tienes algo de brillo y no por ser otro Roderick Strong. Alguien que me respetaba, pero que me quería ganar y que finalmente.. ¡¡COMO TODOS!! PERDIÓ. El campeón te gana pero enseña. Todos los que pelearon conmigo y se tomaron el combate como un reto, luego han salido mas fuertes. Todos los que dijeron que iban a ganar y pensaron que eran mejores que yo... ¿Donde están? Snuka retirado por un novato, Lashley retirado y humillado por mi, Jericho abandonó cagado, Fandango desaparecido.. Luchadores que dijeron que me ganaría y acabaron perdidos y ahogados en su propia mierda.   Brock baja el micrófono y sonríe ¿Que tipo de rival vas a ser tu, MADDOX? De los que muestran respeto, aprenden y luego son alguien en la empresa... O lo que has sido siempre.... Un hablador que tras perder se marcha y vuelve a los meses vendiendo el mismo cuento. Diferente portada pero mismo drama... Brock baja el micrófono . !!!!HERE COMES THE PAIN!!!! Se bienvenido.. al reino del campeón. Disfruta de la derrota. Lesnar sonríe y espera que entre el rival para el combate.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!   ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! I_icon_minitime12/8/2015, 3:50 pm

¿Por qué todos me odian? :C

Pues has ido directo a despedazar al pobre Cono (Que el Señor se apiade de su alma) y has ido con todo a atacarle, aparte de soltarle pullitas a otros luchadores y defendiendote al principio por lo de no haber aparecido y tal.
Buena promo, Silve Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!   ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! I_icon_minitime13/8/2015, 1:28 pm

Muchas gracias por pasarte tío, te dejé una frase para ti en la promo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!   ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar is Heree!
» Brock Lesnar VS MVP
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» ¡¡BROCK LESNAR PILLADO!!
» Brock Lesnar Exclusiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.