SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A solo una semana...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A solo una semana... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime20/3/2012, 9:20 pm


I'M JUST A SEXY BOY

A solo una semana... ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
El publico se vuelve loco con esta musica mientras HBK sale al stage con su habitual baile y saludos al publico

A solo una semana... Entrada2Part1


Tras unos bailecitos por ambos lados del stage, se queda en el centro de este y apoya las rodillas para ¡¡Encender la pirotecnia!! y acabar bajando la rampa mientras saluda a algunos de sus fans mas pequeños

A solo una semana... Entrada2Part2


Ya en el ring, Michaels hace su mas caracteristica pose mientras algunos del publico le ovacionan y otros sacan fotos con sus moviles. Tras esto, Shawn se sube al esquinero y saluda a todo el publico que le aclama

A solo una semana... Entrada2Part3


Con la musica apagada y el publico mas calmado, Shawn agarra un micro y se dispone a hablar en el centro del ring

A solo una semana... Hablando2Part1

Shawn Michaels: ¿Estan nerviosos?... ¿Inquietos?... Yo realmente lo estoy, no puedo ocultar que me excita la idea de que solo quede una semana... ¿Sienten la misma sensacion que yo? ~Nadie sabe de lo que esta hablando~ ¿No sienten ni siquiera esa sensacion de nerviosismo?... ¿Saben de que les estoy hablando? ~Silencio sepulcral invade el estadio~ ¡¿Realmente no lo saben?! ~Suspira~ Me parece increible que no sepan nada teniendolo tan cerca... Pudiendose casi olfatear ese dulce y tenue olor que desprende. ¿No lo huelen? ~Respira profundamente~ ¿Lo captan? Es un olor peculiar pero a la vez conocido, y no; no es el olor que desprenden Sandman o Abyss... Yo me refiero a otro olor... A otra sensacion... La misma que se podruce cada año por estas fechas cuando se acerca algo tan especial... Algo tan grande y tan espectacular como es ~Espera alguna respuesta del publico pero no recibe nada~ ¡¡The biggest PPV of the year!!... ¡¡Wrestlemania!! ~El publico se sorprende y estalla en aplausos~ Esta tan cerca que casi se puede oir los aplausos... Tan cerca que el calor del publico ya se puede sentir... ¡Tan cerca que solo falta una semana! ~Aumentan los animos del público~ Solo una semana es lo que tienen los grandes luchadores de esta empresa. Una semana donde los mas buenos deberan prepararse para el unico PPV del año donde una victoria implica la mayor grandeza y honor inimaginable... Una semana donde debere ganarme la confianza de Heyman para que este me cuele dentro de algun combate en la noche mas especial del año ~Toma un poco de aire~ Sera un trabajo dificil, lo se, pero ya he tenido un buen y productivo comienzo. ¿Que mas me puede hacer falta?... La semana pasada, el campeón maximo de SmackDown beso la aspera suela de mi bota antes de caer sobre la lona. Fue un combate interesante e igualado, ambos podiamos ganar; todo es posible en este deporte, pero claramente domine al pequeñajo y por fin termine mi vuelta como dios manda... ¡Con una victoria! ~Aplausos del publico~ Pero como ya he dicho no es un trabajo facil. Hay muchos oponentes esperando tras esas puertas ~Señala el stage~ Y claramente ellos tienen preferencia por antigüedad y mas combates ganados que yo... ¿Pero acaso fue facil conquistar Troya?... Nada es imposible... Solo tengo una escasa semana pero voy a dar todo lo posible de mi para que en un solo show le demuestre a Heyman de que pasta esta hecho este renovado Guerrero Tejano... Porque si algo esta claro... ¡Es que mi paso por Wrestlemania es seguro!


Mas aplausos del publico mientras Shawn toma aire y continua

A solo una semana... Hablando2Part3

Shawn Michaels: Claramente esta confianza no la puedo obtener ganando ante un cualquiera de esta liga... No me vale un Tyler Black, un Abyss o un Zack Ryder... Luchadores medio desaparecidos o realmente siniestros... Yo necesito alguien que se encuentre casi en lo mas alto de la piramide que forma Impact... Alguien como mi oponente de esta noche... ¡CM Punk! ~Notables abucheos en el publico~ Lo entiendo, es complicado de diregir, ¿no? Es un buen luchador, anteriomente X-Division Champion y tecnico como ya pocos lo son... Pero es bastante pesado y pedante, ¿no creen? ~Un rotundo 'si' del publico~ Lo sabia... ~Comianza a andar por el ring~ Realmente tenia ganas de ponerme algun reto aun mayor que Sydal, alguien que por lo menos midiese algo mas de un metro sesenta, y encontre en Punk al luchador perfecto para servir como mi trampolin a la cima... Aunque Orton, Lashley o Sandman hubiese sido la perfecta eleccion; estaban muy ocupados jugando a una especie de juego entre el pilla-pilla y el escondite con un titulo o yo que se... Asi que sin mas remedio tuve que optar por alguien como Punk... Un 'Drug Free' como se llama a si mismo... Alguien que no sabra nunca lo placentero que es vencer a tu rival, llegar a tu casa y tomarte una buena copa de Johnnie Walker frente a la chimena mientras ves el resumen de tu aplastante victoria. Una lastima ~Niega la cabeza~ Tal y como me paso con Sydal, mi larga ausencia me ha hecho desconocer toda su trayectoria en esta empresa. Pero estube ojeando su historial y no tiene mala pinta... Gran talento en OVW que llego a ser campeon rapidamente y, valiendose de ese titulo como un trampolin, llego a las ligas superiores donde se hizo con otro titulo a la vez que retenia el de OVW... Realmente admirable... Pero por desgracia este joven talento debera besar la lona esta noche ~El publico estalla en gritos de apoyo mientras Shawn mira a camara~ No es una cuestion personal, Punk, pero si esta noche solo uno de nosotros puede salir como victorioso de este combate; prefiero ser yo ese ganador antes que tu... Llamalo egoismo o falta de solidaridad, pero esta noche quiero seguir manteniendo mi pequeña racha de victorias antes de llegar a Wrestlemania... Ya sabes... Seria muy feo entrar por las puertas de un gran evento como lo es WM con una reciente derrota ~HBK gira al publico~ Ademas el publico me apoya, ¿no es asi? ~Un gran 'Matalo' resuena en el estadio a lo que Michaels vuelve a mirar a camara~ Yo siento tener que ser yo quien te de esta horrible noticia... Y mas siendo tu uno de los que representa a Impact en Wresltemania... Pero esta noche vas a sentir como la suela de mi bota golpea tu cara antes de escuchar las tres palmadas que me daran la victoria... Es una pena para ti tener que enfrentarte a mi... Pero asi es la vida ~Se acerca mas y mas a la camara~ Aceptalo porque es tu destino... ¡¡You are my next victim!!

Con aplausos y gritos, Shawn abandona el ring chocando algunas manos antes de desaparecer por el stage


FIN DE LA PROMO
OPINEN Y COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime20/3/2012, 9:58 pm

Utilizas muy bien a Shawn Michaels conectando con el público y utilizando burlas pero sin ser basto. Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 8:17 am

¡Chapó, Watergay!
Gran promo, tío, demostrando el nivel que hay y yo creo que era de lógica que tu regreso fuera como Face, porque sinceramente, Shawn de Heel... Mad xD

Se me hace raro leer una promo tuya y pensar que todavía no has sido Campeón Mundial... Se me hace extraño viendo el nivel que tienes, pero bueno.

Suerte contra Punk y ojalá entres en Mania por algún lado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A solo una semana... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 10:02 am

Se agradece el comentario, Negra. La verdad es que queria hacer uno de tus tochacos, pero lo pense mejor y deje de escribir Cafe xDDD Gracias tio, Shawn Heel ya me cansaba, queria darle un cambio aunque realmente siempre me gusto ser Heel. A ver si consigo algun titulo aunque no sea mundial, y en Mania ya estoy; en el Hardcore. Gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 12:22 pm

La credibilidad de un mundial no te la va a dar un X-Division xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A solo una semana... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 3:48 pm

Pero a falta de pan buenas son tortas xD Ademas, con el poco tiempo que tendria, hasta verano no me gustaria meterme en un titulo mundial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 5:29 pm

Bravo mr. Michaels; deja elaboro un poco.

De entrada... donde conseguiste el tron de Shawn con mujeres cantando... mira que a mi me encanta ver vintage wrestling pero esta es la primera vez que escucho el tema; siempre me gusta ver cuando alguien le pone entradas diferentes al wrestler que van a doc con este (como DiBiase con "I made it") y esta no es la excepción.

La apertura de tu promo no podría ser de otra manera... después de Undertaker creo que Shawn es la persona que se emociona mas por Wrestlemania porque... el es Mr. Wrestlemania!!!!!!!!!! y el hecho de que agregues eso a tu promo es un buen detalle.

El trashtalking es idéntico al de Michaels... cuando puedo escuchar la voz del wrestler en mi mente mientras leo la promo simepre es una buena señal y con tu promo sucedió.

Pequeñisisisisismas observaciones... es texano, no tejano; no sé, soy un mamón para la ortografía y siempre me saca de onda; como dije estoy siendo demasiado específico pero es un detallito para que tu promo quede impecable.

Suerte aunque no la necesitas y... no sé; andaba pensando que una estética verde brillante le caería de pelos a Shawn Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A solo una semana... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 8:59 pm

Se agradece el comentario, Dogg. La verdad es que poniendo HBK Old Theme, como puedes ver en el video, ya te salen un monton de videos con el antiguo video y cancion que tenia Shawn. Incluso tengo otro tema de Shawn que lo canta un tio diferente, y la verdad tambien esta muy guay. En cuanto a lo de Texano o Tejano; yo soy muy de escribir tal y como lo hablo; aunque cuando hablo de Texas lo escribo asi y no Tejas. Quizas sea costumbre. Aun asi me ha gustado tu comentario y que te haya gustad a ti la promo. A ver si en un momentito comento la tuya
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 9:03 pm

El Dogg afianzandose fichajes para su DX Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime21/3/2012, 9:14 pm

Llámalo Dark Army 2 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





A solo una semana... Empty
MensajeTema: Re: A solo una semana...   A solo una semana... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A solo una semana...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una semana ....
» Una semana perfecta
» Otra victoriosa semana
» Power 7 de la semana anterior.
» ¿Una semana? ¡¡¡¡BROCK LESNAR IS HERE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.