SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hora ha llegado...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La hora ha llegado... Empty
MensajeTema: La hora ha llegado...   La hora ha llegado... I_icon_minitime16/1/2011, 6:54 pm

···TNA IMPACT SPEAKERS ZONE···

La hora ha llegado... 33m9wtt

»Mike Tenay: ¡Bienvenidos a TNA! Soy Mike Tenay, y a mi lado se encuentra la leyenda del wrestling extremo , Taz. Tío, ¡esta noche por fin tenemos el cara a cara que llevamos esperando desde hace tanto tiempo! ¡Chirs Hero se enfrenta a Test, y con el título de la X Division en juego! ¿No te parece increíble que se celebre hoy?

»Taz: Te aseguro que yo me lo esperaba para el Royal Rumble...pero es la leche que se vaya a celebrar hoy. Pero no solo con el título en juego, sino que además, ¡el ganador entra, de manera automática, en el Royal Rumble! Eso si que es flipante, ya que son prácticamente dos cosas en juego: El título, y un puesto en el combate que puede dar un combate por un título mundial...

»Mike Tenay: Pero no va a sr en un lugar cualquiera, ¡Sino en Wrestlemania III! Ya iremos por la tercera edición de uno de los mayores y, por que no decirlo, el mayor evento del wrestling del mundo entero. Es una noche en la que cualquier cosa puede suceder y, sinceramente, ardo de deseos de que llegue ya.

»Taz: Bueno, para eso aún falta bastante...y entre medias está la rumble, y el combate que vamos a tener hoy. Chris Hero, Test, un título en juego, una rivalidad pendiente de resolución...¡The New Age Punisher contra The Legend and savior of TNA! Este combate promete marcar un punto de inflexión en la carrera de ambas superestrellas...¡no se lo pierdan!


···TNA RING···

La hora ha llegado... 1zxmcfqLa hora ha llegado... 1zxmcfqLa hora ha llegado... 1zxmcfq
La hora ha llegado... 1zxmcfq
La hora ha llegado... 1zxmcfq
La hora ha llegado... 1zxmcfq