SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pride Vs Old Pride...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pride Vs Old Pride... Empty
MensajeTema: Pride Vs Old Pride...   Pride Vs Old Pride... I_icon_minitime12/10/2011, 5:21 am

»El show #100 de OVW continúa cuando de repente se enciende el titantrón y sale Goldberg hablando«

Pride Vs Old Pride... F06xf Pride Vs Old Pride... F06xf

»Bill Goldberg: -Muy buenas noches público de Ohio Valley Wrestling, ésta noche tenemos el honor de estar presentes en el aniversario #100 de la marca de desarrollo, sin duda éste es un momento histórico así como ésta noche habrá muchos combates históricos, incluyendo una Battle Royal para definir al #1 contender a MÍ título, cosa que me emociona mucho ¿Saben?... no he tenido la oportunidad de defender el OVW Television Championship y, por fin, ésta noche saldrá alguien con el honor de retarme por el título... podría ser cualquiera... Joe Henning, Alberto del Río, John Layfield, Tyler Black... todos, sin duda son grandes promesas para SimulationWWE pero sólo uno saldrá del show #100 con el HONOR de enfrentarse a mí por el OVW Television Championship, pero bueno... ese no es el tema principal por el cual he venido a hablar ésta noche, no... ~Bill Goldberg hace una breve pausa y luego continúa~ Ésta noche hay un combate grande, un combate entre alguien que tiene el orgullo de representar a Ohio Valley Wrestling como campeón y alguien que alguna vez tuvo el orgullo de representar a Ring of Honor como campeón, hoy un "veterano" de SimulationWWE se enfrenta a alguien literalmente "nuevo" en la empresa... ¡¡BILL GOLDBERG VS DESMOND WOLFE, damas y caballeros!! ~El público ovaciona las palabras de Goldberg desde el estadio~ Sin duda será un excelente combate, ambos somos luchadores honrados, con gran técnica y habilidad en ésto del Wrestling, y aunque yo soy superior a él y él es superior a mi en algunos aspectos, estoy seguro de que sabremos dar un excelente combate... Desmond Wolfe es alguien con quien me había querido enfrentar desde que no tenía empleo y sólo veía a SimulationWWE por la televisión... tiene un estilo de lucha que he querido confrontar desde hace tiempo y hoy... hoy por fin podré saber si de verdad estoy al nivel de alguien verdaderamente grande aquí en la empresa... yo se que no pude vencer a John Cena ni a Andrew Martin, pero ésto es diferente... después de mi victoria ante Dolph Ziggler en lunes en Raw, me siento nuevo... siento que ahora sí puedo dar el 100% de mi esfuerzo en un match y eso estoy dispuesto a hacer ésta noche... Wolfe será un rival duro, pero así como estube a punto de ganarle tanto a Martin como a Cena, ésta vez ese "a punto de ganar" se convertirá en una Victoria; eso se los puedo asegurar... ésta noche tengo un gran reto por delante y me emociona muchísmo enfrentarme a alguien con más nivel que yo como lo es Desmond Wolfe. Pero bueno... en unos momentos pondré un video sobre mí en mi entrenamiento, es para mostrarles las cosas y ejercicios que tengo que hacer para tener el físico que tengo y a la edad que tengo...

»Se muestra el video«

Citación :
»Se ve a Bill Goldberg y su Coach en un gimnasio y al Coach dándole instrucciones a Goldberg«

Pride Vs Old Pride... 14si3yr Pride Vs Old Pride... 14si3yr

Coach: -Es muy sencillo, Bill, bueno para mi lo es... lo único que tienes que hacer es colocar tu pecho en la pelota de plástico y soportar en ella 1 minuto, no puedes usar los brazos... ~El coach mira a Goldberg~ Creeme, es más difícil de lo que parece.

»Goldberg comienza a hacer el ejercicio y luego del minuto se levanta cansado y sudando mientras que el Coach vuelve a hablarle«

Pride Vs Old Pride... Zlzn8m Pride Vs Old Pride... Zlzn8m

Coach: -Muy bien, Bill... ahora, ve por una careta, espinilleras y unos guantes que vamos a practicar un poco de Box y Kick Boxing, en ésto ya tienes un poco más de experiencia pero tiene mucho que no lo practicamos ~Bill y el Coach caminan hacia un ring mientras Goldberg se pone la careta~ ¡Vamos!.

Pride Vs Old Pride... 2e3zv2s Pride Vs Old Pride... 2e3zv2s

»Goldberg y el Coach se meten al ring y comienzan un round de Box, luego se corta la transmisión con el gimnasio«
»Se vuelve a mostrar la imágen de Bill Goldberg en el backstage«

Pride Vs Old Pride... F06xf Pride Vs Old Pride... F06xf

»Bill Goldberg: -¿Para qué les mostré ese video?... estoy más que seguro de que muchos se estarán preguntando eso... pues solamente para que vean lo que hago en un entrenamiento normal, aparte de matarme en el gimnasio... el ejercicio con la pelota que hice, puedo apostar lo que sea a que son contados los luchadores que pueden hacerlo, que tienen el suficiente equilibrio y habilidad como para hacerlo y soportarlo 1 minuto entero... pero, ¿A qué quiero llegar con ésto?; fácil... yo se que Desmond Wolfe es un gran luchador con un gran nivel, pero creanme cuando les digo que no tiene el mísmo rendimiento físico que yo tengo, yo llevo una vida entera haciendo ejercicio TODOS los días y es por eso que estoy marcado, que tengo la fuerza suficiente y hasta de sobra, es por eso que fuí jugador de Futbol Americano... ~Bill Goldberg hace una breve pausa mientras toma un respiro y luego continúa~ Ésta noche demostraré que soy el orgullo de OVW y que OVW es mejor y siempre fue mejor que Ring of Honor... ¿Qué campeones destacables hubo en Ring of Honor?... los únicos destacables que se me ocurren son Matt Sydal y Kurt Angle... en cambio, ha habido muchos campeones destacables o luchadores que han sido muy destacados gracias a su aparición en OVW, tales como Razor Ramon, Kevin Nash, Kane, yo, etc etc... mi punto es que ésta noche, aparte de demostrar que puedo vencer a alguien con más nivel que yo y que nada ni nadie me asusta, voy a demostrar que alguien orgulloso de OVW es mucho mejor que alguien orgulloso de Ring of Honor.

»Goldberg hace una pausa mientras se escuchan aplausos por parte de los fans de Goldberg desde el estadio«

»Bill Goldberg: -Pero bueno, ya para terminar sólo quiero dejar en claro que no estoy confiado, para nada... yo se que Desmond Wolfe ha tenido muchos logros destacables, tales como haber ganado en Wrestlemania III, ser el primer King of the Ring, etc. pero no se pueden comparar sus logros con los míos... yo apenas llevo 2 meses aquí y él lleva como 2 años, mi punto es que no puedo comparar mi carrera con la suya, obviamente él tiene mucho más experiencia pero eso a mi en éstos momentos no me importa en lo absoluto, ésta noche sólo me enfocaré a lo que puedo y lo que no puedo hacer, a superar a Desmond Wolfe y a obtener una victoria en el Show #100 de OVW y dejar mi huella en lo que será un show histórico. Por ahora me despido pero no se preocupen, fans... me verán muy pronto en mi combate contra Desmond Wolfe, así que me retiro sólo dejando un mensaje... ~Bill mira fijamente a la cámara y el público corea su frase~ You want to know who's next?... YOUR'E NEXT, WOLFE!!

»Se corta la transmisión con el backstage«

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Ha sido un tanto corta pero creo que me ha quedado bien... comenten y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Pride Vs Old Pride... Empty
MensajeTema: Re: Pride Vs Old Pride...   Pride Vs Old Pride... I_icon_minitime14/10/2011, 2:54 am

La verdad me gustas más como Goldberg, aunque aquí se te ha visto más calmado. Espero ver también cuando haga falta al Goldberg brutal xD Buen trabajo, tío. Aunque decir que Wolfe es honrado tiene tela xD Aparte de ser putazo de honrado tiene poco. Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Pride Vs Old Pride... Empty
MensajeTema: Re: Pride Vs Old Pride...   Pride Vs Old Pride... I_icon_minitime14/10/2011, 6:36 am

Jaja muchas gracias por comentar Esteban y si, a mi también me está gustando más mi personaje de Goldberg que el de HHH, no se... Hunter era difícil de manejar jaja gracias por tu opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pride Vs Old Pride... Empty
MensajeTema: Re: Pride Vs Old Pride...   Pride Vs Old Pride... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pride Vs Old Pride...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Pride
» The pride of a Family!
» USA Champ vs USA Pride
» [OVW Nº 100] Pride vs Pride....Honor vs Honor
» 1st appearance of The Pride of America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.