SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 12:52 am


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 28chlbs

Abyss: Good Night Impact, quizás no me esperabais a mí, pero la verdad que me importa una mierdaMira a cámaraNo he salido aquí precisamente a hablar del combate de esta noche, por que eso ya lo he echo, he salido aquí para dejar zanjado de una vez por todas un tema en específico, que está retumbando por todo Impact. Como todos sabéis, al actuar perdedor de la empresa, Alberto del Río, le está dando por intentar joderme estas últimas semanas.Merodea por backstageAtaques rastreros por la espalda, secuestros de mi hermano e infinidad de mierdas más. Pero como ya dije, el que avisa no es traidor, y no me considero un traidor por que cierto día te avisé que todo esto que estabas haciendo en contra mía era un simple juego, un juego que acabaría cuando YO dijera que se acaba, ¿ y sabes qué Alberto del Río ? GAME OVER

La cámara se mueve lentamente y enfoca al lado de Abys... ES EL HERMANO DE ABYSS!! J PARKS! Este sonríe un poco tembloroso mientras de nuevo enfocan a Abyss

Abyss: Mi hermano tiene algo que decirte...


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Ao3wqh

Chris J Parks: Basta de jugar conmigo!!! Basta de torturas!!! Ya has disfrutando haciéndome daño, mucho daño... HACIÉNDOME SUFRIR! PERO LOS JUEGOS SE HAN ACABADO PARA TI! Mi hermano te va a devolver todo el horror que me has causado, mi hermano se vengar......Abyss le tapa la boca fuertemente

Abyss: Se acabó el tiempo Jey, deja hablar a los mayoresAbyss se pone serioVas a pagar, pieza por pieza, el daño que le has llegado a causar a una de las personas que porta la misma sangre que yo. Crees que ha simple vista Chris ha sido un simple trapo en tus manos, que es alguien... ¿ indefenso ?RíeQuizás te sorprenda saber que es todo lo contrario a lo que tu crees. No olvides que aun que carezca de cualidades que lo hagan un monstruo de la destrucción como yo, posee la misma sangre que el mismo Abyss, y que por tanto, lo convierte indirectamente en otro " monstruo ". No se cual será tu reacción ahora mismo, lo que sí se, es la reacción que tendras una vez hagas cabrear a mi hermano, por que permíteme que te diga, que has sobrepasado la línea de mi paciencia y que dentro de poco... vas a cobrar y recoger lo que ti mismo sembraste hace unas semanas... VENDETTA. No saldrás inmune de esta desfachatez cometida. Es hora de cobrar los errores cometidos, uno por uno... es hora de que Chris Parks y THE MONSTER ABYSS destruyan tu asqueroso cuerpo de una vez por todas... así que ... ALBERTO DEL RÍO

Abyss : ARE YOU READY FOR THE MONSTER  ?


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Tumblr_mpjke6hc1N1reghnro1_400

Chris J Parks : ARE YOU READY FOR ABYSS ?

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Fargo, Dakota del Norte.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 16tb1h

Tazz: Otra semana más, listos y preparados para un nuevo show de iMPACT Zone. ¡Mi nombres es Tazz, y a mi lado se encuentra Mike Tenay! Hoy es una noche importante para nosotros, o más bien, para el roster de la marca. ¡Tendremos una lucha por ser el aspirante al título mundial!

»Mike Tenay: Vaya, vaya... la noche pinta con un final de infarto. Seth Rollins nos acompañará en los comentarios en esa Battle Royal para determinar su oponente en Unbraked. ¡Realmente puede ser muy pero que muy interesante!.

Tazz: Obviamente este no será el único encuentro de la velada... ¡hoy habrá Women's en acción! ¡Maryse Ouellet y Paige, uno contra uno! Cual de los dos combate te gusta más... ¿chicas o combate por ser aspirante?

»Mike Tenay: ¿Hace falta que preguntes, Tazz? ¡Yo soy un hombre que miro siempre por y para mi trabajo! ¡Yo me centro al cien por cien en comentar! Ya sabes... yo eligo a las chicas. ¡Mejor empecemos el show! ¡Demos comienzo a esto de una vez, va!

Tazz: Emmmm... sí, creo que será lo mejor. Señores y señoras, ¡aquí empieza iMPACT Zone! ¡Y comenzamos con algo en backstage!
~| El escenario que muestran las cámaras de iMPACT! pasa de la zona del ring al backstage, mas concretamente, a la zona de entrevistas, donde se encuentra uno de los entrevistadores de la marca, junto al cual se halla Matt Cross |~

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 20qi7u8Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 2ugjkph
Big E = Matt Cross

Adam Riggs: Buenas noches a todos los que, en este momento, se encuentran viendo iMPACT!, ya sea en las gradas o desde su casa. En este momento tengo a mi lado a uno de los últimos ascensos desde OVW que ha recibido nuestra marca: Matt Cross. Bienvenido a iMPACT! Matt.

~Matt Cross: Gracias por la bienvenida Adam.

Adam Riggs: No hay de que. Bueno, vamos a lo interesante: Esta noche no solo debutas en iMACT! como miembro oficial del roster, sino que además participarás en la Battle Royal para decidir al Nº1 contendet al título de Seth Rollings. ¿Como te encuentras de cara a ese combate?

~Matt Cross: Bueno, no vamos a engañar a nadie. Mires por donde lo mires será una pelea dura, en la cual no habrá un solo momento para el respiro. Pero lo bueno es que los demás tampoco tendrán un solo segundo de descanso por lo que...

~| El luchador de Ohio guarda silencio mientras dirige su mirada hacia un lado que no enfoca la cámara la cual, al abrirse de plano, muestra que acaba de llegar a la zona de entrevistas Damien Sandow |~

Damien Sandow: ♦Se ve su cara en las pantallas y es abucheado debido a esto♦ ¡Alto! ¡Parad esta falacia! ♦Sonríe♦ ¿Matt Cross, verdad? Debutante. Otro de los prematuros ascendidos. ♦Damien suspira♦ quizás seas nuevo, pero en algo si te voy a dar la razón: No va a haber ningún momento para que respires. Bueno, hasta que alguien te eche del ring. ♦Empieza a reirse♦ Encantado. ♦Le extiende la mano con una media sonrisa♦

~Matt Cross: Deja que diga que no creo que "prematuro" sea el término correcto, pero aún así, encantado... »Le da la mano, aunque se queda unos segundos pensando« ¿Sandro? No, ese es el de la televisión...¿Damian? ¿Damon? ¿Dromon? Nada, que no me acuerdo...¿Como decías que te llamabas?

Damien Sandow: Mmm...tienes la misma actitud que The Rock, haciendo bromas respecto a mi nombre. Y él desapareció...quizás a ti te pase lo mismo, hay muchos individuos que necesitan más de una visita al psicólogo. ♦Niega con la cabeza y mira a la cara a Cross♦ Y por favor, No me confundas con burdas parodias televisivas de mi persona. Mi nombre es Damien Sandow. Recuerda ese nombre, porque en unas semanas acabaré paseándome por iMPACT como nuevo campeón...mientras tú, y el resto del Roster, veis Unbraked sentados en vuestro sofá.

~Matt Cross: Bueno, no se si Rock bromeaba con tu nombre o no. Solo se que me acuerdo solamente de lo importante »Mira de arriba a abajo a Sandow« Y un tipo que viste como si fuera a la mansión Playboy, luciendo un ego mas grande que las pirámides...Creo que ya me entiendes. »Sonríe« Te veo muy confiado para el combate de esta noche. tal vez demasiado

Damien Sandow: Ir sin confianza a un combate tan importante es muy triste, ¿no crees? No es cuestión de ego, sino de creer en tus posibilidades, algo que tú no pareces hacer. Es comprensible. ♦Asiente♦ Te digo algo que debes aprender, Matt: Nunca se está demasiado confiado. La honestidad es genial, pero eso no creo que te lleve muy lejos. Pero bueno, siempre puedes probar que me equivoco. ♦Sonríe, otorgando sarcasmo a su última frase♦

~Matt Cross: ¿Tus padres no te enseñaron que cualquier cosa en exceso es mala? La confianza no es una excepción Damien... »Le ofrece la mano en señal de buena suerte« Y quien sabe, puede que esta noche me encargue de enseñarte algo que aún no sabes: A respetar a todos tus rivales.

Damien Sandow: Vaya, parece que el gato saca las uñas. ♦Cruza los brazos y sonríe♦ Bueno, debutante. Estoy deseando que me enseñes eso que aún no sé ♦Finalmente, le da la mano a Cross♦ Buena suerte, después de todo, la vas a necesitar. Te veré en el ring.

♦Sandow le da la espalda a Cross y se marcha de la zona de entrevistas con paso firme y pausado, mientras va meditando por el camino♦

~Matt Cross: Lo mismo digo Sandow...Lo mismo digo »Se va por el lado contrario, dejando solo al entrevistador«

Adam Riggs: Wow....Esto...Uhmm...Os devuelvo la conexión a la zona de ring chicos.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 16tb1h

Tazz: Parece que Sandow y Cross tienen sus más y sus menos... ¿Se verá algo de esto esta misma noche en el ring? Habrá que estar pendiente. De momento vayamos al combate entre chicas, ¿no crees?

»Mike Tenay: ¡Claro, claro! Lo mejor será ir a eso, que sinceramente me parece mucho más interesante que ver a uo y a otro discutir por quién es más gallito. ¿Si o no? Venga, vamos. ¡Paige contra Maryse! ¡Maryse contra Paige! Que suene la campana de una vez... Let's go!

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] CtwGLwq



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre la Women's Champion Paige y su oponente la OVW Women's Champion Maryse, empieza el combate y ambas divas se van a los golpes en el centro del ring, Maryse y Paige, ambas se están repartiendo golpes, pero ahora es Maryse quien lleva la voz dominante y es la que está golpeando a Paige para llevársela contra las cuerdas, una vez la tiene en las cuerdas, Maryse sigue con patadas y puñetazos contra la Women's Champion, Maryse sigue a lo suyo ahora coge algo de distancia y RUNNING BIG BOOT!!!!!! Paige cae por encima de las cuerdas, Maryse se ríe con malicia desde el ring, observando a su rival y ahora baja hacia Ringside, el árbitro inicia el conteo 1...............2............... Maryse agarra a Paige de la cabeza y golpea la cabeza de esta varias veces contra el muro de protección 3...............4..............5............... Maryse ahora agarra la cabeza de Paige y se la lleva contra el borde del ring, allí golpea su cabeza de nuevo... Paige pone las manos para evitar el impacto, codazo al pecho... otro más, Maryse la suelta 6.......................7.................. Paige pega una patada al abdomen de Maryse la agarra del brazo y con un IRISH WIP la envía contra las escalerillas metálicas 8.................9.............. Paige ahora agarra a Maryse de los cabellos y la entra al ring, entrando ella detrás, el árbitro deja el conteo y Paige empieza a pisotear a la franco-canadiense, acto seguido la agarra de los pelos para ponerla en pie, la coge del brazo y SHORT-ARM CLOTHESLINE!!!! Maryse se levanta rápidamente pero Paige la agarra del cabello de nuevo y SLAM HAIR!!!!!!!!! La envia cerca del esquinero, Paige va hacia allí y la coloca sentada en la lona apoyada en el esquinero, coloca su pie encima de ella y MUDHOLE STOMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paige coge algo de distancia mientras se va riendo como una loca y CORNER DROPKICK!!!!!!!!! Maryse cae tendida en la lona, lo que aprovecha Paige para arrastrarla hasta el centro del ring SMALL PACKAGE!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.........................................2.........................NADA!!!!!!!!!!!!!!!! Que lista estuvo Maryse, pero la campeona no dejó que esto terminará así, ambas se levantan rápidamente y mirándose con gesto de rabia, Paige va hacia Maryse y la pega un bofetón, Maryse se ríe y patada al abdomen, acto seguido IRISH WIP contra las cuerdas al volver la carga en brazos y PENDULUM BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La rodilla de Maryse queda en la espalda de la campeona que se duele mientras se va levantando, DROPCKICK DE MARYSE!!!!!!!!!!!! La campeona no cae pero queda algo mareada, Maryse aprovecha la agarra por detras y FORWARD RUSSIAN LEGSWEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La campeona impacta de cara contra la lona, Maryse ahora se va a agarrarla de las piernas y se entrecruza con ellas y MODIFIED FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maryse busca la rendición de la Women's Champion, que grita con mucha fuerza mientras que Maryse sigue presionando con fuerza sus piernas, la franco-canadiense busca la rendición de su rival, Paige se duele y intenta por todos los medios llegar hacia las cuerdas, pero su rival no deja de presionar con fuerza intentando evitarlo, Maryse presiona mas y mas, buscando que Paige de las tres palmadas, pero parece que eso no ocurrirá, ya que Paige tiene las cuerdas muy cerca, parece que las va a tocar, Maryse sigue presionando.... LAS TOCA!!!! Paige se agarra las cuerdas y Maryse suelta, la campeona muestra dolor mientras se empieza a levantar ayudándose de las cuerdas... Maryse la ve y FRENCH TKO!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!! Paige se agacha se coloca detrás de ella y BACK SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maryse queda en la lona, Paige la levanta y se la coloca en brazos, saca una sonrisa complice y CRADLE DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paige busca la cuenta 1.....................................2................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paige se lleva este combate.

Resultado:

~| Las cámaras de iMPACT! abandonan el escenario principal de acción para dirigirse a una sección del backstage, donde se encuentra nada mas y nada menos que la mitad de los SWWE Tag Team champions, ¡The Sandman! La cámara abandona el primer plano que tenía sobre él para alejarse, dado que parece que está hablando con alguien...¡Y así es! Esta hablando con anda mas y nada menos que una de las recientes incorporaciones a iMPACT!, ¡Matt Cross! |~

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 1571z6gResultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 95qtc0
CM Punk = Sandman

»The Sandman Bueno Cross... ¿Para qué querías que viniese a esta liga la cual me ha dado la espalda? Vayamos rápido, no quiero que Razor Ramon aparezca para que te suspenda el sueldo a ti también.   -[ Sandman mira a Cross serio ]-

~Matt Cross: Si no me ha suspendido de sueldo ya después de haber apoyado públicamente a Smackdown!, dudo que lo haga por hablar contigo.  »Ríe mientras se cruza de brazos« Solamente quería felicitarte en persona por ganar nuestro combate de la otra noche, nada mas.

»The Sandman Me lo intentaste poner difícil pero no pudiste. Tienes talento y se ve que dentro de poco vas a triunfar aquí, pero debes de tener cuidado. Nunca hagas caso de nadie. En serio, eso te evitará muchos problemas en el futuro.    -[ Sandman suspira mientras sigue mirando a Cross ]- Ya volveremos a enfrentarnos alguna vez y... volveremos a medir nuestras fuerzas. Puede que la próxima vez siga siendo campeón y tú también lo seas... O puede ocurrir al revés, pero este primer combate contra mi te ha marcado.. Intenta mejorar y algún día podrás llegar a mi nivel. No es el mejor de los consejos pero ahí lo dejo.  -[ Sandman se empapa un poco los labios y sonríe mirando a Cross ]-

~Matt Cross: Hasta el mas pequeño de los consejos puede ayudar en un momento de necesidad, de eso no hay duda. Y a cuenta de eso, quería pedirte un favor... »Suspira mientras se rasca la nuca« Tu has estado en varias Royal Rumble, sabes como va ese royo, y esta noche tengo una Battle Royal bastante importante, aunque supongo que ya lo sabes...¿Tienes algún consejo para esta clase de combates?

»The Sandman No puedo decir que soy experto en esos tipos de combates, pero casi siempre he conseguido llegar hasta el final. Lo único que haría es ir con seguridad, sabes donde está cada enemigo y sus puntos débiles, controlar a cada segundo el combate. Quien se haga con el control de combate, lo ganará. -[ Sandman sonríe y sigue mirando a Cross ]- Y para controlar hay que confiar. CONFÍA CROSS, ¡CONFÍA!

~Matt Cross: ¿Confianza eh? De eso tengo bastante, créeme, puede que mas después de que me derrotaras, a pesar de que suene extraño. »Ríe mientras extiende una mano hacia Sandman« En fin, gracias por todo Sandman. Suerte en todo lo que se os viene a los de Smackdown! encima, pero recordad que, si hace falta, aquí tenéis un aliado.

»The Sandman Pareces un chico listo, me gusta.-[ Sandman estrecha su mano con él y le da un fuerte apretón ]- Algún día SmackDown! te devolverá la gratitud que le has mostrado, cuando SmackDown! conquiste SWWE... Que será dentro de muuy poco, jajaja.  -[ Sandman le suelta y continúa riéndose ]-

~Matt Cross: Por el camino que lleváis será seguramente así, aunque di a Chuck de mi parte que tenga cuidado conque no aparezca un negro para devolverle lo que hizo el otro día a McCool »Se cruza de brazos riendo« Bueno, tengo que irme a calentar y todo eso. Gracias de nuevo Sandman, y mucha suerte.

»The Sandman ¡Muchacho! No me hables de negros. -[ Sandman se acuerda de su "querido" amigo Bobby Lashley ]- Hasta pronto Matt, nos volveremos a ver, seguro.  -[ Sandman se gira y se marcha del lugar sonriendo ]-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 12:53 am




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 16tb1h

Tazz: Volvemos de publicidad... y hablemos un poco de lo que hemos visto antes de irnos. Matt Cross y Sandman charlando un poco, ¡y de menudas cosas! Parece que hay respeto mutuo y que además hay una posible amistad para el futuro. Quién sabe a que puede llevar esto, quién sabe...

»Mike Tenay: Pues esto si que no me lo esperaba, igual parece que hay buena relación entre los dos, como tú bien dices. A destacar la victoria de Paige sobre Maryse en un combate bastante igualado y muy entretenido. ¡Vamos de nuevo a otra cosa! Producción nos pide paso, veamos lo que pasa.




BANG BANG!

» Se encienden las pantallas y se ve a Foley llegando al estadio «



Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Segmentosandow1-o
Zack Ryder no está


Mick Foley: First born unicooooorn, hardcore soft pooooorn, dream of Californicaaatiooon ·El público se levanta de sus asientos al ver a Foley mientas este se encuentra con Sandow· ¡Wow!, The Intellectual Saviour. ¿Preparado para hoy?



Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Segmentosandow2-o
Zack Ryder no está


Damien Sandow: Vaya, vaya, vaya...♦Asiente, aparentemente sorprendido♦ pero mira a quién tenemos aquí. Mick Foley, con su sonrisa y su camisa de franela. Por supuesto que estoy preparado, ¿acaso eso debe tenerse en duda? Espero que, en cambio, tú estés listo. ♦Le toca el pecho con el índice♦ espero también que tus recientes fracasos en derrotar a Seth Rollins no te pasen factura mental esta noche. ♦Sonríe y se pone una mano en el bolsillo del traje♦

Mick Foley: ¿Fracasos? ·Foley se empieza a reir· ¿Qué fracasos? Tengo a Rollins donde le quería, centrado en mi, ya que de momento soy el único de los que hay por aquí que se atreve a enfrenarse a él. Otros, en cambio, se creen valientes por ir a RAW a que les pateen el culo, ¿sabes?

Damien Sandow: ♦Intenta aguantarse la risa, pero no puede, soltando una carcajada♦ Le tienes donde quieres....sí sí, bonitas palabras de automotivación. ♦Se acerca un poco♦ Respondiendote, te diré: Si yo, al no haberme enfrentado a Seth Rollins aún, es porque no me atrevo a enfrentarme a él, supongo que a ti te pasará lo mismo con respecto a Abyss, o Alberto del Rio, o el propio Sami Callihan, según tu pésima lógica. ♦Arquea las cejas♦ Y si no me atreviese a enfrentarme a él...¿entonces por qué voy a aceptar luchar hoy por un puesto para medirme a él? Mmm...ni siquiera mi mente es incapaz de encontrarle un por qué a esa pregunta. ♦Niega con la cabeza, llevándose una mano a esta♦

Mick Foley: Es la diferencia entre tu y yo Sandow, mientras tu vas a por los luchadores medios de iMPACT, yo voy a por los de arriba, por eso yo soy el campeón de OVW, y no tú ·Foley toca su cinturón y Sandow lo mira con cara de indiferencia· ¿O ya no te acuerdas cuando caíste ante mi en tu lucha por este cinturón?. Espero que si, y si no, yo te lo recordaré esta noche, porque para tu desgracia, me volverás a tener encima del ring.

Damien Sandow: A por los medios (e invictos) de iMPACT, y a por los más grandes de la compañia, te recuerdo. ¿O es que lo mencionas solo cuando te conviene? ♦Suspira♦ Sobre mi derrota ante ti...por supuesto que la tengo en cuenta. Pero...♦Levanta el dedo índice♦ fíjate bien: A pesar de perder aquella noche, aquí me encuentro. Supongo que esa derrota no me pasó mucha factura. Míralo así, Mick: Tú ganaste el título de OVW. Felicidades. ♦Aplaude sarcásticamente♦ ahora yo subiré ahí arriba, ganaré a todo el roster de iMPACT, y seré el que tenga la oportunidad de ganar el título, no solo de enfrentarse a Rollins. Mientras, tú podrás quedarte...filosofando con Snopp Dogg, en OVW.



Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Segmentosandow3-o
Zack Ryder no está


Mick Foley: ¿Encima te quejas porque no te repita tu derrota contra Callihan? Encima que te hago un favor, Damien ·Foley toca el hombro de Sandow consolándole· Me sorprende tu filosofía, pero bueno, la aceptaré, al fin y al cabo eres el gran ilustrado ·Mick se ríe ante el ofendido Sandow· Pero bueno, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que si no fuiste capaz de ganar el título de OVW, no serás ni mucho menos capaz de derrotarme esta noche, ni a mi, ni a ningún otro, y mucho menos alzarte como campeón de iMPACT, vamos, no me hagas reír.


Damien Sandow: En primer lugar, conocer las derrotas de uno mismo es fundamental para evitar que errores semejantes ocurran otra vez. Supongo que en eso, incluso tú estarás de acuerdo conmigo. En segundo lugar, no me quejo, solo señalo que prefieres exponer esa derrota en ciertos casos. ♦Sonríe, confiado♦ ¿así que según tú y...todo el mundo, no puedo ganar esta noche, eh? ♦Mira a Foley, intrigado♦ gracias por vuestra irrelevante opinión. ♦Esboza una sonrisa, sus ojos mostrándose desafiantes♦ Y que ya has dicho eso, probaré que estás equivocado. Puedo decir con toda seguridad que tú y yo seremos los dos últimos que quedarán en ese ring. Y si por un casual, pierdo...me regocijaré viéndote quedarte a las puertas de ser campeón de iMPACT Zone. ♦Le devuelve el toque en el hombro, esta vez consolando Sandow a Foley♦


Mick Foley: Así me gusta Sandow, ya vas asimilando que cabe la posibilidad de que seas derrotado  ·Foley sonríe, pero enseguida se pone serio· Es lamentable que puedas tener una oportunidad por el campeonato mundial de esta empresa por ganar a un perdedor y a un hombre que está fuera de si porque han secuestrado a su hermano. Sabes que no podrás derrotarme, no lo hiciste en Night Of Simulación, ni lo harás hoy, no conseguiste el título de OVW, ni conseguirás el de iMPACT. Es mi opinión, la de todos, y te sea irrelevante o no para ti, es la pura verdad. Está noche prepárate para morder el polvo, y despreocúpate de mi combate con Rollins, patearle el culo en Unbraked es sólo cosa mía ·Mira de arriba a abajo a Sandow· Ahora si me disculpas, tengo que ganarte a ti, y a otros cinco rivales más. Hace a nice day, Damien.




» Foley se va decidido ante la mirada de Sandow «



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 16tb1h

Tazz: Y ahora son Foley y Sandow los que han tenido unas cuantas palabras tras bastidores. Esto se pone cada vez más interesante de cara al evento principal, al único combate más a parte del que acabamos de ver hace un rato... ¡y es que hoy uno de los luchadores de iMPACT va a conseguir una enorme oportunidad!  

»Mike Tenay: Y ojo, que ya es la hora. Tenemos que ir hacia el ring. Los luchadores ya están entrando y esto va a empezar en nada. Simplemente nos faltan dos cosas: la presencia del campeón, que nos acompañará durante la lucha, y que suene la campana. ¡Vamos allá!

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] TBIviPL



TIN TIN TIN

¡Suena la campana y aquí empieza el evento principal de la noche! ¡Un impresionante combate que sacará un nuevo aspirante al iMPACT World Championship! Todos se encuentran estáticos en sus posiciones, observándose entre ellos... ¡y comienza la acción en el encuentro! ¡Todos pegándose con todos! ¡No hay casi visión en el tumulto de golpes! Unos cuantos reparten, otros reciben... ¡¡de menuda forma ha empezado la lucha, aquí en Fargo, Dakota del Norte!! Abyss se ensaña a golpear a dos de los debutantes, Benjamin y Morrison, y los deja bastante tocados a base de duros puñetazos y golpes contra el esquinero, uno tras otro y sin pirar. Mientras, en otra parte del ring se ven dos cruces claros: Cross contra Foley y Del Río contra Sandow. ¡Mick deja algo aturdido a Matt y ahora va contra las cuerdas! Vuelve con una gran energía... ¡Lazo al cuello y lo manda a la lona! El mexicano golpea la pierna de su contrincante y hace que éste se resienta de la misma. Del Río lo empuja con el hombro contra el esquinero y continúa castigándole la extremidad. Camina ahora hacia atrás, marca a Damien... ¡¡STEP-UP ENZUIGIRI QUE PROVOCA UNA TREMENDA OVACIÓN!!

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] RxhSr71 Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 7py4EpV

Seth Rollins: Perfecto Alberto, buena movida pero ahora dime... ¿Qué se siente sentir esa ovación cuando te rodeas con mediocres de tu mismo tipo y no cuando luchas contra los grandes como yo ·»Sonríe y señala con sus manos al ring«· ¿Para esto me llamaron? Me dijeron que era para ver un buen combate, no una pelea de nenazas que apenas y se mueven.  ·»La cámara vuelve a enfocar al ringside donde sigue la acción«·

La cámara enfoca a otro lado del cuadrilátero, donde justamente el X-Division Champion agarra a Shelton por la cabeza y le golpea con la rodilla en el estómago no una, si no varias veces. Látigo irlandés contra la esquina... Abyss corre hacia Benjamin... ¡¡Y lo aplasta de una impresionante forma!! ¿Y ahora qué? Lo levanta, lo acerca a las cuerdas y... ¡le empieza a ahogar con las dos manos! Pasan los segundos y Benjamin parece estar pasándolo mal... ¡cuando Abyss lo agarra con una mano del cuello, lo levanta y parece que lo va a sacar fuera! ... ¡Sí, lo hace! ¡¡CHOKESLAM HACIA FUERA!! ¡El primer eliminado es Shelton Benjamin! Rápidamente vemos como, ajeno a todo esto, sigue la acción en los diferentes enfrentamientos. ¡Es Cross quién domina sobre Foley ahora! Mismamente vemos como éste último es llevado contra las cuerdas, rebota... ¡Japanese arm drag! Foley se vuelve a levantar... Cross atraviesa las cuerda, salta y va dirección a su principal rival... ¡¡Springboard dropkick!! Aplausos para Matt Cross, que sonríe y asiente. ¡Y ojo porque John Morrison se lanza a por Alberto! Éste se agacha, esquivando el lazo al cuello, se coloca en su espalda... ¡Double knee backbreaker! Morrison queda bastante dolorido, sin embargo se acerca a las cuerdas para no quedar en una mala posición entre tanto rival... ¡SUUUUUUUUUUUUUUUUUPERKICK! ¡¡Y sale hacia fuera!! ¡El segundo eliminado del combate es John Morrison! Nadie sabe lo que puede pasar aquí, ya que en tan sólo un momento ya han habido dos eliminaciones. ¡Aparece Damien y golpea al mexicano por la espalda con el antebrazo! Lo agarra por el lado... ¡¡Russian legsweep, justo en el centro del ring!! Sandow sonríe, cosa pocas veces vista en él, y levanta un brazo mirando hacia arriba. ¡Elbow drop contra Del Río! Fuera de esto pasan más cosas. Foley se acerca a Abyss y lo intenta desequilibrar hasta acercarlo a la esquina. Le da varias patadas en el estómago y le presiona la cara con la única finalidad de dejarlo sentado en el mismo lugar. ¡Y lo consigue! Mick retrocede un poco, pega un grito y va contra el monstruo... ¡¡Running knee lift!! Toda la marca en el rostro tapado de Abyss... ¡Alucinante! Sandow y Foley se encuentran de espaldas, se giran y esto causa una gran reacción en las gradas. ¡Empiezan los puñetazos! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ¡Golpea Sandow! ¡Golpea Foley! ... ¡¡Aparece Cross y los derriba a los dos con un doble lazo al cuello!! Matt levanta ambos brazos y los extiende. ¡Buena ovación para el debutante! ... ¡Aparece Del Río, agarra a Cross por la espalda y lo inclina hacia atrás! ¡¡Release German Suplex!! ¡Cross contra la lona! ... ¿Y ahora qué? ¡Abyss está recuperado! ¡Del Río se gira! ¡Ambos cruzan miradas y corre como locos, uno hacia el otro, para golpearse de todas las formas posibles! El monstruo saca toda su fuerza y le golpea en el estómago con dureza... Del Río saca el codo, le da en el rostro y lo aleja un poco... ¡pero Abyss vuelve a la carga! El mexicano va con todo hacia él también... ¡Abyss lo agarra del cuello y prepara la Chokeslam para tirarlo fuera! ¡¡Alberto se deshace y queda detrás del campeón!! Carga la pierna y va a por la Superkick directa a la nuca... ¡pero Abyss se agacha y lo sube a sus hombros! ¡Y ojo porque ambos se encuentra cerca de las cuerdas y puede pasar cualquier cosa! Del Río intenta bajar... Abyss está intentando echarlo hacia fuera... ¡ojo, ojo! ¡¡Es Mick Foley!! Carga con el hombro hacia donde están... empuja al X-Division Champion... ¡esto hace que Abyss vaya contra las cuerdas y Del Río caiga y quede en el borde! Va contra el encordado, rebota, vuelve con todo... ¡Y carga de nuevo con el hombro contra Abyss! Éste empuja a Del Río... ¡que cae fuera! ¡Y Abyss cae también con el impacto! ¡Dos eliminados de una! ¡¡Mick Foley elimina a Alberto Del Río y Abyss para sorpresa de muchos, pero no tanto para otros!!

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] RNIAwvt Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] R5Ks1hB

Seth Rollins: Esa es la historia del Mexicano, se luce con los novatos pero al final siempre fracasa. ¿Y que me dicen de Abyss, eh? Al comienzo todos los catalogaban como el gran mounstruo con racha, pero y ahora? Que se vaya a joder a otra parte ·»Sonríe junto con los otros comentaristas«· Por otra parte no entiendo lo de Foley. ¿Para que seguir intentando? Si sabe que lo puedo derrotar cuantas veces yo quiera. No aprende, muy mal por él.  ·»Los comentaristas le preguntan por los otros rivales (Matt y Sandow)«· ¿Que opino de los otros dos como mis posibles rivales? Pues estoy mas preocupado en saber si Brasil pasará a semifinal o no, que verlos a estos novatillos.

... ¡Y ya sólo quedan tres: el propio Foley, Damien Sandow y Matt Cross! ¡Tres posibles ganadores, pero sólo puede queda uno! Sandow aparece de la nada y agarra a Mick. ¡Rodillazo contra la zona abdominal! ¡Y otro! ¡¡Otro, otro y otro!! Lo empuja con el hombro hacia la esquina... ¡Shoulder thrust! Y lo lleva ahora hasta el centro, le agarra del brazo... ¡Single arm DDT! ¿Pero qué? ¡Matt sorprende a Damien y le gira! Patada a la barriga... lo sube a sus hombros... ¡¡Fireman's carry neckbreaker!! Va hacia las cuerdas, las pasa y va a probar nuevamente a volar. Se prepara... salta... ¡¡Springboard double stomp!! ¡Menuda técnica la de Cross, que suelta un golpe muy directo a la espalda de Sandow! ... ¡Foley se acerca y engancha a Cross para su Double underhook DDT!! ... ¡Matt se intenta deshacer para no ser knockeado! ¡Foley intenta anteponerse y busca aplicar el movimiento rápidamente! ... ¡Cross se sale y da con el codo, casi sin querer, en toda la cara a Mick! Éste queda apoyado en las cuerdas... Matt se da cuenta... ¡y es su momento! ¡Le tira de la pierna y lo manda fuera! ¡Otro eliminado más! ¡¡Matt Cross elimina a Foley!! Pero... pero... ¿pero qué? ¡¡Damien va con todas a por Matt!! ¡Éste lo eleva e intenta sacarlo por encima suya! ... ¡No obstante Damien se agarra de la tercera cuerda y vuelve a caer en el ring! Sandow intenta golpearle... ¡Cross responde con una Big boot! Se va hacia atrás medio mareado Damien... Matt va a por él... ¡Back elbow al rostro!! Cross vuelve hacia las cuerdas y queda recostado en ellas... ¡Damien va con todas! ¡El público está bastante alterado! ... ¡¡Clothesline hacia fuera del ring!! What!? ¡¡AMBOS SALEN HACIA FUERA AL MISMO TIEMPO!!

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] SKSpmAA Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 12u2hCT

Seth Rollins: ]¿Pero que carajos ha pasado? ¿Quien va ser mi retador al final?  ·»Se levanta de su asiento de la nada, para ver mejor lo que ha pasado y escuchar lo que deciden los árbitros. De pronto, el campeón sonríe«· Bueno da igual, sea Matt Cross o Damien Sandow, por lo menos ya esta garantizado que luego del PPV seguiré siendo el campeón mundial. .

Y caen, ¡los dos caen en el ringside! Los árbitros que se encuentran fuera están desconcertados. Unos dicen que primero ha caído Damien, otros que primero ha caído Matt... ¡y mandan que se vea la repetición! ¡¡Y la vemos en directo!! Las imágenes pasan lentamente... no se ve de momento quién ha sido el primero en tocar con ambos pies el suelo... ¡y ahora sí! ¡¡MATT CROSS HA SIDO EL PRIMERO!! Matt Cross es el último eliminado... y por lo tanto, el ganador y nuevo aspirante al título mundial es... ¡¡Damien Sandow!!

·»Apenas termina el combate, y con un Sandow totalmente exhausto y celebrando su hazaña, todos se percatan que Seth Rollins ya no se encuentra en la mesa de comentaristas. El público abuchea con fuerza, hasta que de pronto se nota como ataca a traición por la espalda a Sandow, le empiezan a llover una serie de golpes en todo el rostro, dejándolo casi sin moverse. Sin embargo, luego de algunos cortos minutos, el campeón mundial ve como Sandow intentaba a duras penas reincorporarse y éste aprovecha para tomar impulso en las cuerdas y aplicarle su Blackout! Ahora sí, con un Sandow noqueado, Seth pide un micro para dar unas palabras«·

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] OGT451U Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] FHcQ8x0
[Dean Ambrose=Damien Sandow]

Seth Rollins: Muy bien, no íbamos a terminar este iMPACT sin algunas palabras de su máximo campeón mundial. ¿O sí? ·»Sonríe sarcásticamente, tomando el micro con sus dos manos, fingiendo en su rostro que le da pena como quedó Sandow«· ¿Qué pasó Sandow? No parece como si fueses el ganador del combate eh, mucho menos el retador a mi título. Pero bueno, supongo que entre tanta mediocridad que abunda en iMPACT tú haz de ser el que sobresale mas dentro del grupito de la marca, aunque claro, jamás alcanzarás ni tú ni los demás energúmenos el nivel que tengo. ·»Hace una pausa, escuchándose los abucheos tremendos del público. Mientras que el campeón acomodaba su título en el hombro«· No te lo tomes personal Sandow, no me interesa en lo mas mínimo lo que acabas de ganar, porque así como le dije en su momento a Mick Foley, Alberto del Río, John Cena o Christian Cage, bienvenido...bienvenido al verdadero reto que tiene iMPACT! ¡Bienvenido al mundo de Seth Rollins! Un mundo donde nunca podrás adaptarte y terminarás pereciendo como los otros dos y cualquier rival que me haya enfrentado. ·»Se agacha un momento para tomar la cabeza de Sandow y  seguir hablando, siempre con una sonrisa en su rostro«· Lo que te ha pasado ahora, es un mensaje directamente para Renee Young. Para hacerle saber que así como vivió en carne propia como aniquilé al Ruso de mierda en Backsttage hace dos semanas, lo mismo verá cuando te haga lo mismo a ti. ·»La gente se sorprende y abuchean aún con mas fuerza«· Tranquilos, que el final de Sandow no será esta noche. Será en Umbraked, pero con el detalle adicional de que se luchará bajo la estipulación que yo diga. Así es, porque en iMPACT se haga lo que Seth Rollins diga.¿Y como precensiará Renee la extinción de Sandow? Pues lucharemos en un "Hangman's Horror match" ¿De qué trata?... De que para salir como ganador, tienes que atar a tu rival con un collar de perro en lo alto de las cuerdas que estarán colgando sobre el ring. ·»Señala con su mano libre hacia los alrededores del ring«· Y claro, adicional a eso, durante el combate habrán dentro y fuera del ring cosas como bates con alambre de púas, mesas ardiendo, sillas con objetos calientes o hierros al rojo vivo. Divertido ¿No? Esto es a lo que llamo violento. ·»Hace un gesto a la cámara, como de saludo, mandándole una indirecta a Foley«· Estoy seguro de que Sandow, en las condiciones que esta... ·»Tira de mala manera la cabeza de éste sobre el ring y se levanta«· no ha escuchado nada de lo que acabo de decir, en fin, se tendrá que dar cuenta cuando tenga que firmar el contrato y se fije realmente en lo que se ha metido. Y Renee Young aprenderá a que con Seth Rollins nadie se mete. Mientras tanto, lárguense a sus casas, prepárense para lo que vivirán el Domingo, algo nunca antes visto en SWWE. Ver a un luchador colgado como un animal! ·»Ríe maliciosamente«· Y sobretodo ver como el que domina en iMPACT sigo siendo yo! ... Do you know, why?

'Cause I'm Seth Rollins!
...
¡Believe in the iMPACT World Champion!
..
I'm better than the best and there is nothing you can do about it!
 


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] 16tb1h

Tazz: Madre mía la que ha liado Seth, pero lo importante es que... ¡hay un nuevo rival para él! ¡Tenemos un nuevo aspirante al iMPACT World Championship! Señores y señoras... ¡¡Damien Sandow estará en Unbraked peleando por el título máximo en una gran oportunidad!! Enhorabuena a Damien como a los demás. Muchos han tenido una gran participación, de verdad.

»Mike Tenay: ¡Y tanto! ¡Excelente encuentro hemos visto aquí esta noche! La pasión por el wrestling, las ganas por demostrar el potencial personal, la ambición por ser el nuevo aspirante se ha visto... ¡y es que ha sido increíble! Terminamos el show. ¿Próxima parada? ¡Unbraked! Nos vemos, no se olviden... ¡Domingo, 13 de Julio! ¡¡Adiós, hasta la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 12:53 am

Créditos.
Sami Callihan: Esquema del show + Comentaristas + Battle Royal
Trish Stratus: Cards
The Miz: Maryse Ouellet vs Paige

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 12:54 am

Show colgado.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 10:54 am

¿Nadie va a comentar esto? Cafe

Al final quedó un show corto, lógico, todo iMPACT estaba en esa Battle Royal. Los segmentos ayudaron al show, sobretodo me gustó ese de Sandman y Cross, me parece demasiado trivial como para estar ahí porque si. También estuvo bien ver un poco de Abyss y ADR, habrá que ver si en Unbraked se enfrentan por el X Division de una vez por todas. Acostumbrado a ver segmentos de las chicas, me pareció extraño no ver alguno esta vez.

Quedó un buen show, directo al grano y con esa estipulación oficial para el combate por el título mundial confirmada, muy interesante. Felicidades a Paige por ganar, y a los que no lo hicieron en la Battle Royal, les felicito por las promos que hicieron todos, se va a notar la competencia en iMPACT a partir de ahora si todos somos constantes.

Bueeen show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 11:31 am

Bueno, como ya han dicho, se preveía un show corto, pero bueno no ha quedado mal ya que la mayoría hemos cumplido con nuestros segmentos, en especial el de Sandman. Enhorabuena a Paige, y a Sandow por esa oportunidad que tendrá. Buen show

Y una duda que tengo, ¿Habrá otro show más antes de Unbraked?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 11:33 am

Teniendo en cuenta que ha sido un show centrado en esa Battle Royal, ha quedado bastante bien. Buena pelea de las divas, interesantes segmentos que se han visto a lo largo del show, y un buen ME que deja varias cosas de cara al futuro, pero, sobre todo, consolida a Sandow en iMPACT! como algo mas que una estrella fugaz.

Felicidades por la victoria barbudo, ahora a darle caña a Rollins.

PD: No juguéis así con mis sentimientos. Yo ya venía venir la Triple Threat y de golpe me matáis las esperanzas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] IeNt3qb
Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime4/7/2014, 5:08 pm

xDDDDDDDD si el final te ha gustado y lo sabes Cafe xDD

Y no, este es último show de Iz, antes del PPV Smile gracias por pasaros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]   Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]
» Resultados SD ! Nº 172 (Bismarck, North Dakota)
» Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados iMPACT #145 [Corpus Christi, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.