SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)

Ir abajo 
+4
Eve Torres
John Cena
Bryan Danielson
Andrea
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IeNt3qb
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime26/7/2012, 5:53 pm

~| Al principio de Smackdown |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) VTS_02_1-1

»Corey Graves: ¡¡Welcome to... Gravesdown!! Sí, esta noche por fin los espectadores de esta marca podrán ver al luchador que esperaban, al número uno, ¡a mí! Este evento tendrá sólo a un protagonista y ese seré yo, el público de Ohio Valley Wrestling ya me conoce y ya me adora, el público de RAW también, ahora Smackdown hará lo mismo y la siguiente semana puede que deleite a Impact Wrestling con mi presencia. [Corey sonríe] Este será un show distinto al de la semana pasada, diferente al de hace dos semanas porque el gran ganador de la noche no será nadie del roster de esta marca, ¡sino que será el próximo campeón pesado de OVW! ¡El próximo campeón por parejas de SWWE! ¡El líder de la ascensión! ¡El mejor de los mejores! ¡Yo! ¡Corey Graves! El nombre que no para de escucharse en RAW, en OVW y ahora en Smackdown porque ya todos los luchadores de esta empresa me conocen y me temen, algunos incluso me admiran viéndome por la gran pantalla.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) VTS_02_1-2

»Corey Graves: Y mi 'oponente' para mi debut en Smackdown es... ¡Triple H! La mitad de los campeones por parejas, oh, ¡qué casualidad! ¡Los títulos que van a ser de la ascensión! DX es un equipo querido por los fans de SWWE, es famoso, ¡dicen que forma parte de la historia! Pero desde que cierta persona vino a esta compañía... ¡la historia va a cambiar! ¡Y esa persona es la que estáis viendo ahora mismo! Un luchador normal, una superestrella común, no podría permitirse el lujo de decir que va a cambiar la historia de una compañía pero cuando estás en la cima, cuando eres el mejor y ves a todos por debajo tuya... ¡ahí es cuando puedes decirlo! ¡Yo puedo decirlo con total libertad! Esta noche podréis apuntar en el calendario que Smackdown se convierte en Gravesdown, veréis como los ratings se elevan por las nubes y contemplaréis como una vieja gloria cae mientras que yo sigo atrayendo toda la atención. [Corey para de hablar un rato] Como duele la realidad, jaja.

* Se marcha Corey Graves y se apaga la pantalla. Ahora será el turno de uno de los primeros combates de este show de Smackdown *

And now Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) S-WWETitantronResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) S-WWETitantron

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) FpW1h

|~Josh Mathews:Bienvenidos a Smackdown una semana mas!! Tenemos un combate fuerte, por que nada mas y nada menos que tenemos de Main Event la final del torneo por el contender al WHC. Como estas Michael? Dd

|~Michael Cole:Estoy feliz, has visto que bonita mi camiseta de Batista? Que se oda Cena Mad Batista for IC Champ! Bueno he de decir que tengo muchisimas ganas de ver el final del show, y de ver a mi maravillosa Kelly Kelly, desgraciadamente es demasiado buenecilla, pero como esta la jodia Mad Empezamos con el show Josh?

|~Josh Mathews:Empecemos!!

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Tournament-WHC-2

Las luces se apagan y las camaras enfocan desde los lejos en una toma que se va acercando hasta el stage en donde se ve en el Titantron el video de "The Pope" D'Angelo Dinero

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) TitantronResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Titantron2

D'Angelo sale con un chaleco en donde en su espalda esta grabado "The Pope". El estadio empieza a abuchearlo y este sonríe deteniéndose en la rampa viendo todo al público el cual le muestra su repudio

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) DAngeloentrance1

Baja por la rampa y en medio de ella se detiene haciendo su taunt levantando un brazo a un lado alzando los brazos mientras que en la pantalla aparece el nameplate con su nombre anunciado su llegada

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) DAngeloentrance2

Al bajar los brazos en alto se ve como cae dinero en todo el estadio, la gente se emociona y empieza a querer atrapar los billetes que caen, D'Angelo sonrie haciendo una mueca y taunt caminando de lado riendo y baja hasta las escaleras de metal en donde sube hasta el Apron. Mira a todo lados sonriendo y entra por la segunda cuerda al ring

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) DAngeloentrance3Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) DAngeloentrance4

Las camaras hacen un efoque desde lejos hasta el ring donde se encuentra D'angelo con micro en mano y les hace una mueca a todo el publico para que se calle y empieza a hablar

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) DAngelomicro1


»D'Angelo. Dinero: Ladies ang Gentlemens Please! Stan Up! Your Salvation is here!! Your Pope ids Here, Ustedes alabenme motherfuckers!! |Lo dice con los brazos extendidos para uego caminar por el ring y el público lo abuchea| Well, this is night of celebration! Ah sido anunciada la primera lucha en SummerSlam el gran evento del verano, y ustedes estan invitados a la proclamación de The Pope como Hardcored Champion!!! Y el camino empieza esta misma noche. |Sonríe| Si bien las ultimas semanas no fueron muy agradables para mi, es decir todo se me fue pal carajo cuando debio ser todo lo contrario, por un demonio. butt no ahi que llorar sobre la leche derramada, se que para ustedes soy una imagen, alguien a quien vitorea y aclaman, pero no soy inmortal, hasta los mas grandes tienen sus pequeños tropiezos., heroes revolucionaros cayeron, Why not The Pope? |Hace una pregunta al público que lo abuchea| But aun me siento encabronado con todo eso porque no fue mi culpa, toda la culpa la tienen los putos arbitros no saben lo que hacen confundieron las cosas, es imposible que yo me halla rendido por mi cuenta. Mi mano golpio la lona a la hora de tratar de tomar la cuerda y lo malinterpreto, solo eso pudo ser.... |Hace una pausa| Pero mi exigencia no fue aceptada por la gerencia, dicen ser infundamentada y que una lucha tenga el error que tenga el resultado no puede cambiar. C'mon... Hasta la fifa ya cambio el reglamento porque ellos no? Pero ellos osn los grandes a los que no se le puede decir nada, es por ello que esta noche abra alguien que pague los platos rotos a causa de esos errores. Por eso ue cuando mi match fue programado exigi ue sea un Submision match, era lo menos que podia hacer la gerencia. |Sonríe cuando habla del tipo de lucha| Y esta noche me veo enfrentandome a Alex Shelley, sii el tipo ese que hace girar su mundo alrededor del OVW championship. Alguien que a simple vista puede observar aparentar ser un chico rudo, de esos wey!! I Don't understand!! Lo han visto Pff... But, son ese tipo de gente que no entiende su posicion en este lugar, alguien que solo esta predestinado a ser el pilar de una liga de desarrollo... This is Real, SmackDown is a fucking hell. And I'm The Pope of this place!! Y this night sentiras el rigor de The pope, no abra otra opcion cuando te libre del camino en el que vive con tus mentiras. Because The Pope Is....

De pronto alguien interrumpe a D'Angelo

|º| !!La Theme Song de Alex Shelley retumba por todo el estadio haciendo que la grada se emocione y levanten numerosas pancartas apoyando al OVW Heavyweight Champion... Pero D'Angelo Dinero no se muestra tan contento en el ring habiendo sido interrumpido |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 22xbti
Con el OWV Heavyweight Championship

|º| El público ovaciona a Shelley en su nueva aparición en los rings de SmackDown!. Mientras se preparan las luces del estadio para la llegada de Shelley |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Sztsia
Con el OWV Heavyweight Championship

|º| Al ritmo de su Theme Song aparece Shelley por la zona de backstage provocando que muchos de los fans levanten ahora las pancartas y suban los decibelios en apoyo al chico de Detroit. Shelley porta el cinturón que le acredita como campeón de OVW y lo muestra en su cintura. Pero lo que no cambia en Shelley es lo de la cámara, y es que el campeón la lleva como siempre e incluso repite su ritual llegando al inicio de la rampa y "apuntando" con la cámara hacia el ring como si fuera un rifle |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 34dndhi
Con el OWV Heavyweight Championship

|º| Tiene ganado ya el gusto del graderio y cada uno de sus movimientos es aplaudido y vitoreado por todos los fans congregados en el estadio. Ya mientras camina por la rampa señala también varias veces el cinturón que ganó en el pasado PPV |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 2rdzv5f
Con el OWV Heavyweight Championship

|º| Shelley coloca el trípode en el ringside nada más llegar, enfoca al ring y se dirige hacia el encordado para pasar por debajo de la primera cuerda mientras el speaker termina de presentar al Campeón de OVW |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Usn6w
Con el OWV Heavyweight Championship

|º| Alex Shelley busca rapidamente uno de los esquineros y sube a lo más alto para hacer un gesto con las manos que pronto la mayoría de los jóvenes presentes imitan, y es que Shelley es ahora mismo uno de los luchadores más jóvenes y prometedores de SD!. Shelley baja del esquinero tras recibir el calor del público y mientras en el centro del ring espera a que le acerquen un micro se desabrocha el cinturón para alzarlo ahora. Tras unos segundos le llega el micro gracias a uno de los agentes del show, besa el cinturón y lo cuelga acto seguido sobre el hombro, prestándole ahora por primera vez algo de interés a D'Angelo Dinero, que ya esperaba en apoyado en uno de los esquineros del ring |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) ITSY1MWWjZB71
Con el OWV Heavyweight Championship

~~ Alex Shelley ~~ Goodnight for everybody... Buenas noches D'Angelo... Estaba en el backstage siguiendo atentamente tus palabras pero ya no he sido capaz de aguantarme para salir... Asique por favor, termina con lo que tenías que decirnos a todos... - Shelley le alza la mano para que hable, pero D'Angelo se muestra reacio a volver a tomar la palabra - Venga chico... No nos dejes con la intriga, todos queremos saber qué es lo que el Pope tiene que decirnos... ¿De veras nos vas a dejar así? - Alex finge un poco de desánimo, apartándose incluso del centro del cuadrilátero y ofreciéndole el hueco a su rival - Venga... Se valiente y dinos ya cómo terminaba lo que ibas a decir antes de que apareciera... - Mientras el público no entiende nada D'Angelo vuelve a dar unos pasos hacia el centro del ring y alza de nuevo el micrófono para llevárselo a la boca... Toma aire y cuando va a volver a gritar !!Alex sorprende adelantándose!! - !!THE POPE IS THE REAL SHIT!! THE POPE IS THE MOST BLACKY LIAR!! YOU!! POOOOPE!! YOU ARE A FUCKING BASTARD GARBAGE!!

|º| Alex Shelley deja planchado a D'Angelo Dinero que ahora ante la inmensa avalancha de gritos y vítores solo puede volverse hacia atrás dejándole algo de hueco a Shelley, que vuelve a tomar la palabra tras unos segundos en los que el ruido del público no dejaba que otra cosa se escuchara |º|

~~ Alex Shelley ~~ Aquí está el chico de Detroit que esta noche va a cerrar tu sucia bocaza, y suerte tendrás si mañana a estas horas puedes masticar, porque tu patético discursito esta noche me han tocado la moral... No me gustan los estafadores, no me gustan los que se creen más listos que el resto y no me gustan los que solo ponen excusas... !!Y tú D'Angelo Dinero eres todo eso!! - Shelley acusa con el dedo a su rival - Vienes a este ring con esos aires de superioridad que nadie sabe dónde compraste... Pero déjame decirte una cosa... Esa patanería barata, esas payasadas que sueltas por la bocaza no sorprenden a nadie. Esos aires de ganster podían funcionarte en el Bronx o en cualquier getto... Puede incluso que aquí en Dakota sorprendas a alguien... Pero no a mí... Yo no he salido de unas marismas, yo no me he criado en el campo... Donde yo nací, en Detroit, la gente no necesita ir marcando ese absurdo estilo que tú llevas para ser duros... !!Allí nacemos, crecemos y morimos siendo los más duros!! - Alex sigue mostrándose bastante serio con cada palabra que dice, mientras que D'Angelo trata de rebajar con sarcásticas sonrisas - Puedes evadirte todo lo que quieras... Pero eso no va a cambiar la realidad, y la realidad es que tú eres debil... No solo por no aguantar una mínima llave de Submission... !!Eres débil hasta para admitir la derrota!! !!Eres patético!! ¿Ahora me quieres decir que fueron los árbitros los que hicieron que hayas perdido? Véndele eso a otro que yo no compro tus baratijas... Pero ve pensando algo mejor, porque hoy no te enfrentas a alguien que esté encelado con un título de OVW... Hoy te enfrentas a uno de los luchadores más técnicos que campan en esta empresa... Hoy tu rival es Alex Shelley y mi Border City Streetch va a dejar bien claro que tú eres un luchador del montón mientras que yo mantendré mi racha de imbatibilidad desde que firmara por la empresa... - Alex se acerca un poco al encordado, cerca de donde colocó la cámara al entrar - Y la semana que viene no quiero verte aquí poniendo excusas... Esta semana nuestro combate va a quedar grabado por mí, y si te atreves a decir que mi victoria esta noche está manchada por algún asunto arbitral... Seré yo mismo el que vuelva a demostrarte que frente al Héroe de Detroit... Alguien como tú no tiene nada que hacer.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Dinero-Shelley

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Alex Shelley se acerca a D'angelo Dinero y los dos se miran, de repente D'angelo le da un puñetazo a Shelley que lo hace desorientarse por un momento y D'angelo corre hacia él para aplicarle un Clothesline! Alex Shelley está aún muy vivo. Shelley se levanta a la vez que D¡angelo y Shelley le aplica un Enziguiri Kick, que hace a D'angelo caer al ring, Shelley levanta el brazo y el público comienza a adularle. Shelley se acerca a D'angelo y lo levanta para llevarlo al esquinero toma carrerilla y corre hacia él para saltar y caer encima de el, D'angelo cae a la lona y Shelley se sube al esquinero. Dangelo se levanta poco a poco, y Shelley salta para aplicarlo un tremendo Diving Crossbody! Shelley se levanta y sonríe mientras ve a Dangelo en el suelo. Levanta a Dangelo, pero Dangelo despeirta y le da un codazo a Shelley en la cara, seguido de otro, y de otro... Dacing Elbows para Shelley que cae al suelo tras un último codazo dado fuertemente. Dangelo levanta a Shelley, y ¡German Suplex al OVW Heavyweight! Dangelo se levanta rapidamente y Elbow Drop a Shelley, tremendo castigo a Shelley. Dangelo se levanta ante los abucheos del público. Dangelo se acerca a Shelley y Face Lock! Consigue atrapar la cabeza de Shelley en uno de sus brazos. Shelley intenta quitarse de esta submission, pero no puede. Dangelo sigue aprentando fuertemente, y Shelley hace que los dos se levanten, y Dangelo sigue apretandole, pero Shelley anda hacia atrás llevando a Dangelo que aún le aplica la submision y finalmente llegan al esquinero donde el árbitro ordena a Dangelo que suelte a Shelley . Dangelo suelta a Shelley pero no le deja escapar y lo envia al esquinero contrario. Dangelo corre y ... ¡DANGELO DINERO EXPRESS! ¡TREMENDO MOVE! Dangelo se acerca a Shelley y le coge las piernas para aplicarle el Inverted Cloverleaf! ¡Shelley puede rendirse fácil mente, pero Shelley logra darle una patada desde el suelo a Dangelo yque cae hacia atrás. Shelley se levanta, salta a las cuerdas y Flying clothesline to Dangelo Dinero que cae al suelo. Shelley levanta a Dangelo le envia a las cuerdas, y Tilt a whirl brackbreaker. Levanta rapidamente a Dangelo Dinero y... WA4! TREMENDO MOVIMIENTO, TRAS ESTO BORDER CITY STRETCH, la famosa submision de Alex Shelley, que consigue apretar fuertemente. Dangelo intenta llegar a las cuerdas, esta cerca de ellas, pero es dificil. Shelley observa esto y logra alejar a Dangelo que finalmente acaba tapeando.Shelley se levanta y sonríe mirando a Dangelo doliendose del brazo, mientras le cae una lluvia de aplausos y el árbitro le levanta el brazo.

Spoiler:

|º| Las cámaras encuentran a Alex Shelley en los backstages del estadio hablando por teléfono. |º|

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric1Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric2
[Imaginar que Eric Bischoff es Alex Shelley y Shane Triple h]

~~ Alex Shelley ~~ ¿Entonces la firma de autógrafos la dejamos para mañana? - Shelley da unos pocos pasos - Tranquilo, tengo tiempo y no tengo problema en ello... Prepara bien las fotos y no te olvides de repartir ni una sola...

●- Derrepente aparece Triple h quien coje el teléfono de Alex Shelley y lo cuelga, Alex Shelley se le queda mirando serio y Triple h le devuelve el telefóno. -●

HHH: Ya tendras tiempo de concretar tus sesiones de autógrafos con adolescentes viciosillas y gordos afeminados adictos a masturbarse con una bolsa del supermercado en la cabeza -se escuchan risas en el pavellón- Veo que aun tienes el titulo que te regalaron -señala con la mirada el OVW Championship- El titulo que me quitaron por motivos que aun desconozco, pero bueno, eso ahora no tiene importancia -se acomoda el titulo- Tengo entendido que Daniel Bryan te esta causando problemas -sonríe de forma burlona- ¿De verdad Shelley? -le mira- La persona responsable del retiro de uno de los mejores luchadores que a pasado por esta empresa, se ve en medio de una trifulca con Daniel Bryan -lo dice mirandole a la cara- ¿Para eso te contrato la SWWE? ¿Para vender tu merchandasting y ponerte a luchar con luchadores del monton? -se escuchan algunos abucheos en el pavellón- Patético Shelly, patético...

~~ Alex Shelley ~~ S-WWE me contrató para terminar con las patéticas carreras de luchadores que se alzan a sí mismo... Hice lo propio con Desmond Wolfe... Y si vuelves a estorbarme cuando hablo por teléfono tú serás el siguiente... - Shelley se guarda el teléfono en el pantalón - Mis problemas con Daniel Bryan no son asunto tuyo... Ese payasito puede andar gritando Yes todas las veces que lo desee, pero eso no va a cambiar que mi estado es mucho mejor que el suyo... Y por supuesto que el tuyo, es por eso que mi título ya no te pertenece... No estuviste a la altura y el cambio de manos le vino perfecto, ahora la gente lo ve en televisión, lo ven en mis apariciones y le tienen un cariño y un respeto que jamás podría tener en el hombro de... Un viejo verde como tú.

HHH: ¿Viejo verde? -lo dice de forma exajerada- ¿Yo? -se queda pensativo- ¿Y que tiene de malo ser un viejo verde? Es algo de lo mas normal ¿sabes? Ya me entenderas cuando tengas mi edad -Alex Shelley le mira confundido- Pero lo mejor sera que vaya directo al grano -el rostro de Triple h cambia por completo- Mira Shelley -se acerca a el y le pone la chaqueta bien- No tengo ganas de perder el tiempo, tengo un combate de ganar y espero que estes dispuesto a colaborar...porque si no lo haces -lo trae hasta el cojiendole de la camisa- Tendre que hacer que colabores, y creeme, no creo que mis metodos te gusten -le suelta- ¿Que sabes sobre lo que esta sucediendo con Stacy Keibler? ¿Quien es el responsable de los ataques y de la notas?

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric5Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric6
[Imaginar que Eric Bischoff es Triple h y Shane Alex Shelley]

~~ Alex Shelley ~~ Mira... Hoy estás tocándome los huevos, bien tocados... Asique si quieres llegar a salir a ese combate ya puedes dejar de tocarme a mi y a mis cosas... Porque no me voy a atemorizar ni ante ti ni ante tus musculitos... - Se vuelve a colocar la camiseta - Y si lo que estás es buscando al culpable que sepas que vas un poco mal encaminado... Por si no te acuerdas, yo fui el que encontró a Stacy tirada y la llevó al hospital... Pregúntale a ella de quién sosprecha... Seguro que no te dice mi nombre, estúpido.

HHH: ¿Me has llamado estupido? -lo dice con tono medio cabreado mirando a Alex Shelley- ¿A caso quieres que haga contigo lo que tu hiciste con Desmond Wolfe? ¡Por que estaria encantado de hacerlo! -se miran desafiantes- Mira Shelley, me resulta muy sospechoso que apareciaras justo despues de que atacaran a Stacy -Alex Shelley sonrie de forma incredula- ¿Sabes los que pienso Shelley? Que TU -le toca con el dedo en el pecho- Atacaste a Stacy para luego aparecer y hacerte el “heroe” delante del universo de la SWWE, algo que te fascina, porque te encanta ser el centro de todas la miradas, te encanta ser el centro de atención -se escuchan abucheos en el pavellón- Pero esta vez te e pillado Shelley ¡Confiesalo antes de que te haga confesar yo a puñetazos! -lo dice gritando mirandole fijamente, se escuchan abucheos en el pavellón-

~~ Alex Shelley ~~ ¿Crees que solo por salir como el héroe atacaría a una mujer? Te estás equivocando Hunter... Una vez más te estás equivocando... !!Y no voy a consentir que vayas lapidando mi historia!! - Alex empuja a HHH contra la pared y luego le pone el brazo en el cuello atrapándole - La próxima vez que me acuses de atacar o tener algo que ver en lo malo que le pase a Stacy no vas a tener la suerte de contarlo... ¿!Te has enterado!? Si quieres hacer algo bueno por ella ayúdala como he hecho yo, bájate ya de dese púlpito en el que ilusamente te has colocado...

|º| Alex se tranquiliza un poco y en cuanto HHH forcejea un poco le deja separarse de la pared, dejando de apretarle también en el cuello. |º|


HHH: ¿De verdad que le has ayudado Shelley? -lo die mientras respira rapido por el esfuerzo que a tenido que hacer con Alex Shelley- ¡D-Generation X lea ayudado! -lo dice con voz alta mirando a Alex Shelley- D-Generation X a echo que Stacy Keibler sea la mejor luchadora de todas los tiempos, D-Generation X confio en ella cuando muchos pensaron que no lograria nada, D-Generation X hizo que Stacy Keibler ocupara el lugar que dejo vacante Michelle Mccool -se escuchan abucheos en el pavellón- Eso es ayudar a una persona Shelley, tu lo único que has echo por ella es aparecer en el sitio adecuado en el momento adecuado, a ti Stacy Keibler no te importa una mierda -se miran desafiantes- Lo único que te importa de Stacy Keibler es su fama, porque sabes que en cuanto mas salgas en pantalla junto a ella, mas status ganara tu personaje ¿Pero sabes que? Tengo noticias frescas para ti Alex Shelley, D-Generation X no va permitir que te aproveches de ella ahora que esta confundida, a si que lo mejor sera que no te acerques a ella....siempre que no quieras terminar apaleado.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric3Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Eric4
[Imaginar que Eric Bischoff es Alex Shelley y Shane Triple h]

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y no se te ha ocurrido pensar que Stacy ahora no necesita vuestra ayuda dentro de los rings? Piensa un poco y deja de actuar bajo el instinto, porque está visto que no te sirve para nada... Te lo vuelvo a decir, mis asuntos no son problema tuyo, y si yo quiero o no acercarme a Stacy será mi decisión... - Se gira un poco mirando el reloj - Y si no te gusta... Ve y pregúntale a ella qué es lo que quiere, que yo no he hecho nada malo ni me arrepiento de haberla ayudado.

HHH: ¿Te piensas que no se lo que quiere Stacy? -sonríe- Stacy quiere a D-Generation X y D-Generation X quiere a Stacy ¿Sabes lo que significa eso paparazzi? -se escuchan abucheos en el pavellón- ¡Yo te dire lo que significa! Significa que D-Generation X no va a permitir que Stacy vuelve a ser sorprendida, vamos a estar pendientes de ella en todo momento porque Stacy se lo merece -Alex Shelley sonríe incrédulo- ¿De que cojones te ries? -lo dice serio mirando a Alex Shelley, este hace gestos queriendo decir “De nada”- ¿Quien te crees que eres para dudar del aprecio que tiene DX a Stacy Keibler? -se acerca mas a el- Por si no lo sabes Stacy y yo fuimos quienes formemos D-Generation X ¿Sabes que quiere decir eso? Stacy y yo hemos compartido muy buenos momentos, Stacy y yo somos muy buenos amigos....pero claro, tu eso no lo puedes entender.

~~ Alex Shelley ~~ Yo no tengo nada que entender y no me tomo esto ni siquiera como una amenaza... Cuanto más protejais a Stacy de sus adversarios mejor para mí... Aunque esta vez espero que seais capaces de hacerlo bien, porque sois tan ineptos como aburridos. - Vuelve a sacar el teléfono móvil y le señala a Triple H hacia fuera - Estoy ya aburrido de escuchar tus tracas mentales... Si quieres hacer algo interesante mejor será que la busques y te asegures de que está bien... Babye Hunter.

HHH: ¿Aburridos? ¿Ineptos? -se acerca a el- Eres absurdo Shelley -se lo dice mirandole serio a la cara- No pienses que esto va a quedar a si, ahora tengo asuntos pendientes con unas cerdas méxicanas -se miran desafiantes- Pero cuando termine con ellos ire a por ti, no eres tirgo limpio y yo te voy a desenmascarar “heroe”.

|º| Triple h sonrie y se va del lugar, dejando a Alex Shelley solo, este mira serio por donde se fue Triple h |º|

~ Razor Ramon a punto de ser entrevistado en SmackDown!~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 6tkzep

»Entrevistador: -Buenas noches. Estamos con Razor Ramon, preparado para hablar sobre el caso que ha sembrado de desconcierto a la empresa. En twitter ha intentando hacer de menos la situación. ¿No está preocupado en serio por esta situación?

Razor Ramon: - Eres tonto, chico? -Sonríe forzado- Si Razor Ramon dice que se limpia el cacas con la denuncia de Snuka, es que a esta hora tienen esos papeles, el mismo color que el negro Lashley.

»Entrevistador: -¿Afirma entonces que nadie tiene nada que temer? ¿Qué el futuro de S-WWE está garantizado?

Razor Ramon: -Por supuesto -Cambia el gesto-. Con mentiras no llegará a ningún lado, Guy. Todos sus argumentos son patrañas, y no tendré problema en sacarme la chorra delante de juez y mearme sobre él y sus acusaciones.

»Entrevistador: -Sin embargo, sus acusaciones han levantado ampollas incluso más allá de lo judicial. Parece ser que la federación internacional de wrestling está interesada en investigar los supuestos amaños, y estará atenta al juicio, además de que es algo ilegal en este país el amaño de competiciones deportivas.

Razor Ramon: - Guy, de toda la vida en esta empresa han ganado los mejores, y han tenido oportunidad los que se la han ganado. Yo mismo no era nadie cuando entré y ahora soy todo. Se sabe perfectamente que esta empresa es la única en donde solo valen el talento y el carácter para triunfar, no chupársela al jefe. Aquí al jefe solo se la chupan por placer -Pone cara de sobrado-, y con el único premio de una mascarilla facial hidratante gratuita...

»Entrevistador: -¿Entonces como explica por ejemplo la no presencia de Snuka en el torneo para definir al retador oficial de William Regal en SummerSlam?

Razor Ramon: - ¿Cómo explicas tú que un tío que aparezca por su puesto de trabajo una vez cada tres meses tenga cojones a reclamar nada? -Tono indignado-Si Snuka no cobrase por apareciones sería el contrato más ruinoso de esta empresa. Incluírle sí sería favoritismo y márketing por el nombre que tiene, pero en su lugar están quienes lo merecen de verdad.

»Entrevistador: -¿Y lo que dice de cuando le ofreció una opción titular por ayudarle contra Undertaker?

Razor Ramon: - ¿Ponía en el contrato que fuese por eso? Si de hecho ganó el título es porque estaba preparado para ello. Una opción no te garantiza nada. No veo ninguna ilegalidad ahí, chico. Puedo dar oportunidades a quien me salga en mi empresa y además en ese momento creo que lo merecía, no como ahora....

»Entrevistador: -¿Insinúa que Snuka es poco profesional?

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Iofewz

Razor Ramon: -Yo no insinúo jamás. ¡Afirmo! No creo que seamos una empresa de trabajadores al uso, pero es obvio que Snuka busca ganarse en los juzgados lo que ya no puede ganar sobre un ring -Aires de superioridad invaden el gesto de Razor-, como cuando me agredió brutalmente y me costó un título. Eso jamás lo podría hacer luchando de tú a tú. Y salir con esto es solo otra treta para salvarse de una merecida paliza.

»Entrevistador: -Pero pese a que le acusa de apenas acudir a su trabajo, usted le echó a patadas del ring cuando acudió en Unbraked. ¿No es contradictorio? ¿No fue eso una venganza por lo que le hizo a usted?

Razor Ramon: - Si hay lugar a venganza, es que algo hizo, algo que vió todo el mundo, Guy... Así que es ridículo que ahora intente quedar como un angelito. Y no fue ninguna venganza, venganza sería que se subiese conmigo a un ring, y no escaparse a un juzgado. Pelear es hacer su trabajo, y su jefe es un luchador. ¿Qué me cuenta entonces? Si un juez cuesiona eso, se acabarán los deportes de contacto. Es una locura.... Y sobre lo primero que has dicho, él no estaba programado para Unbraked. Que S-WWE sea su puesto de trabajo, no convierte cada evento de la empresa en su puesto de trabajo. ¿O acaso a ti te dejan asomar su horrible cara en las noticias cuando te sale del mondongo, Guy?

~ -El entrevistador le mira contrariado, pero se encuenta con una mirada asesina de Razor que le hace cagarse un poco...~

»Entrevistador: -Pero si lo hago no me echan a patadas.... -Dice por lo bajo...-

Razor Ramon: - Como ya te dije en esta empresa las cosas se arreglan así. Además no denunció por agresión. Lo hizo por acoso laboral con el pretexto de que le amenazan con pegarle..... ¡Que le peguen es su jodido trabajo, chico! ¡Esto es de locos y tú pareces estar de su jodida parte! Denunciable era el acoso sexual al que sometía ese degenerado a Candice Michelle...

»Entrevistador: E: No estoy de parte de nadie, señor. Solo intento hacer mi trabajo.....

Razor Ramon: - ¡Pues que te jodan! -Mira al cámara con furia- ¡Y a tí también que te jodan!

~ Razor se larga mirando con desprecio a los dos.~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 24vikwz

»Entrevistador: -Bueno.... interesante entrevista. Dice que no está nervioso, pero... juzguen ustedes mismos....

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Graves-HHH

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate lo comienza el arbitro tras dar la campanada inicial, ese momento lo aprovecha Corey Graves para rapidamente tomar una toma de nucas y comenzar a dar puñetazos sobre la espalda de Triple H, esto causa que poco a poco vaya tumbando a Levesque y hace que quede arrodillado en el suelo, Corey graves corre hacia las cuerdas y rebota con rapidez hacia HHH, poco a poco el rey de reyes se ha levantado y ambos corren el uno hacia el otro y justo en el momento del choque ¡¡DOUBLE CLOTHESLINE!! Ambos quedan en el suelo y el arbitro comienza a contar, 1.. 2... 3... Graves comienza a levantarse mientras HHH sigue en el suelo. Tras encontrarse Corey ya de pie se comienza a levantar Hunter pero Corey reacciona rapido y le coge a media altura agarrando la cabeza con fuerza y lo lanza con fuerza a la lona ¡¡SNAP DDT!! Duro golpe que ha recibido Triple H que queda tumbado sobre la lona, Corey Graves se pone encima de el y el arbitro comienza la cuenta 1.. ¡TRIPLE H se lo quita rapidamente de encima! Y ambos se levantan con rapidez de la lona mientras se miran fijamente, The game le aplica un Irish Whip hacia el esquinero lanzando a Graves con fuerza, esto causa que Corey se golpee fuertemente contra el esquinero rebotando de nuevo hacia HHH mientras que este lo coge por la espalda y SIDEWALK SLAM sobre la lona, Corey cae fuertemente contra la lona mientras que The game intenta cogerlo con fuerza de la cabeza, sorpresivamente Graves reacciona rapido y le toma de los tobillos lanzandolo al suelo con fuerza, este se tira sobre el y le coge de la pierna y... ¡¡FULLER LEGLOCK!! Corey no pierde el tiempo y comienza a aplicarle su finisher a HHH el cual comienza a sentirse atado, Hunter hace una fuerza abdominal moviendose poco a poco por la lona cada vez mas cerca de su objetivo, las cuerdas, poco a poco Graves hace mas fuerza sobre la pierna de HHH pero este aplica mas fuerza abdominal para arrastrarse por el suelo y despues de un rato cuando parece que esta a punto de rendirse ¡¡TRIPLE H LLEGA A LAS CUERDAS!! Señoras y señores, el rey de reyes se ha salvado con rapideza y eficacia y sorpresivamente lo tenemos de nuevo en el combate, es el momento en el que ambos se levantan y comienzan a observarse de nuevo Corey se abalanza sobre el pero este lo coge levantandolo con fuerza y... ¡¡SPINNING SPINEBUSTER!! HHH se lanza sobre el y el arbitro comienza el conteo 1.. 2.. y Corey se mueve quitandoselo de encima, ambos se levantan y Corey coge rapidamente a Hunter el cual lo lanza contra el arbitro, este se sonrie y ve como ambos caen al suelo por el choque, Corey baja corriendo de la lona y coge una silla cercana pero al subir observa a Triple H medio levantado, corre hacia el para darle un sillazo pero... ¡¡TRIPLE H COGE LA SILLA Y COMIENZAN A FORCEJEAR!! Tras unos cuantas patadas en el estomago por parte de Hunter el recien ascendido Corey suelta la silla y es el momento en el que Triple H sorprendiendo a todo el mundo comienza a darles sillazos en el cuerpo de Corey dejandolo bastante magullado, HHH se asoma sobre el cuerpo del arbitro y observa que sigue en el suelo, coge la cabeza de Corey levantandolo poco a poco y se lo pone sobre las piernas haciendo la forma de su finisher y ¡¡PEDIGREE SOBRE LA SILLA!! La gente no se puede creer la brutalidad con la que ataca Hunter y lo abuchean, Corey está sangrando mientras HHH retira la silla y levanta con fuerza al arbitro. Este le ordena que haga el conteo y se lanza encima 1... 2... y 3!!! Triple H ha ganado el combate mientras nadie entiende lo sucedido, Corey Graves continua sangrando inconsciente en el suelo mientras HHH se retira riendose del ring.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) FpW1h

|~Josh Mathews:Michael, Michael! Adivina quien soy, "Oye papi" Dd Quien soy?

|~Michael Cole:Un imbecil integral Facepalm Es "Chico" no papi Dd Bueno pues Razor Ramon ha salido a hablar sobre el caso Snuka pero no se tu, pero a mi me parece hay muy mal rollo entre ellos Cafe

|~Josh Mathews:Dios! Que listo! Bueno pues Alex Shelley ha ganado a D'Angelo Dinero, y Triple H a uno de los recien llegados de OVW, Corey Graves, buenos combates la verdad, vemos que es lo que siguiente que nos espera en Smackdown!

◦◦◦ Batista aparece por la rampa con el Intercontinental Champion en el brazo y con una sonrisa, parece que va acompañado de un microfono..Va avanzando por la rampa poco a poco mientras escucha los abucheos del público, pero el Animal decide quedarse fuera del ring a hablar ◦◦◦

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Micromaton1
[Os lo imaginais que está fuera del ring]

Đave ßatista Hoy estaré más cerca vuestro..Tampoco os emocioneis.. ◦◦◦ Observa el IC Champion ◦◦◦ La semana pasada, el Animal cometió otro acto de inteligencia..Abyss atacó a Cena cuando este habia acabado su combate y estaba celebrando ya con el titulo la paliza que le habia dado..Pero..Aparecí entre el público y ataqué por la espalda a Abyss, algunos me llamareis cobarde por atacar por la espalda..Pero..Cuando se ven oportunidades tan claras..Te da igual atacarle de frente o por la espalda.. ◦◦◦ Toca el titulo ◦◦◦ Y después..Cena..El público le apoyaba para que consiguiera levantarse..Lo conseguia pero..No le dejé..Y le di con la silla en la cabeza para que empezara a sangrar..La furia del Animal cada vez es mayor como se puede ver..Y es que me he quitado a dos de encima rápidamente..Y tengo una noticia que quizás no os vaya a gustar demasiado..Y es que..La semana que viene será la coronación oficial de Batista como Intercontinental Champion por no haber retador! ◦◦◦ El público estalla en abucheos ◦◦◦ Que pena eh..Esta liga volverá a tener el campeón que verdaderamente se merece..En una semana, comenzará el reinado oficial del Animal..

◦◦◦ El Animal tira el microfono y se va entre abucheos acompañado del Intercontinental Champion ◦◦◦


Última edición por Maryse Ouellet el 27/7/2012, 7:38 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IeNt3qb
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime26/7/2012, 5:53 pm

[..Mientras el show continuaba una vez más las cámaras van enfocando el backstage de Smackdown! y en el se puede ver a Kelly Kelly con su teléfono en mano la cual mantiene una conversación con alguién vía mensajes de texto y esta sonríe de oreja a oreja, mordiendo su labio inferior por un momento y ríendo para que momentos después aparezca Stephanie por detrás..]

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 1FDRP

*******
*****
***
*



Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage2

. Stephanie Mcmahon: Oh, Wait my love... ¡BLONDE! ● Dice gritando con un tono burlon mientras le toca la espalda para que se gire● ¿Que pasa no entiendes ni tu propio vocabulario? Hay que ver lo que hay que ver por aqui... No entiendo.... Bueno espera, si entiendo lo que pasa ¿Has visto la pelicula Buscando a Nemo, bonita? ¿Un pececito asi azulado que se llama Dori? ¿El que habla balleno como tu, foquita? Ais, perdona mi amor, que ahora te obsesionaras e iras al baño corriendo a vomitar... ¿En serio tu eres una diva de por aqui? Oh dios mio lo que ha empeorado esto a lo largo de los años mary, si dentro de nada me encuentro con una rubia choni que ataque con las uñas, espera espera que esto se lo tengo que contar a papi ● Hace un gesto como si fuera a coger el telefono y a enviar un sms ● Mira, lady, llevo viendote ya un buen rato como la niñata y si, es lo mas educado que sale de mi boca ahora mismo para dirigirme a ti, viendo como tu estás ahi mandandote SMS con a saber quien ¿Enserio piensas que así vas a conseguir ganarme? Eso sin contar tus múltiples cosas que has realizado a lo largo de estos meses las cuales han sido, veamos... ¿Ser secuestrada falsamente para luego aparecer disfraza de otra diva? ¿Ayudar y atacar a tus enemigas saliendo por la espalda para que no tengan tiempo de reconfortarse? ¿Esos han sido tus planes? Y ahora llega una de mis cuestiones ¿Cuando hablaremos de ver a "La gran Barbie Blank" ganar? Veamos, ahora mismo estamos en el año 2012 asi que permiteme un momento... ● Stephanie comienza a calcular con los dedos ● Oh, esperemos de nuevo, tengo que añadir a los años de tu nueva conquista de un título el hecho de que no sabes ni contar de la forma en la que los bebes lo hacen, que solo te enseñaron los numeros hasta el 100, que tu cantidad de movimientos bien realizados es escasa y... PERFECTO! Como yo me temia, creo que mas o menos en el año que Kelly Kelly consiga un título sera en el 2021 tras el retiro de muchas de las divas de esta empresa incluyengo a la fútura Hall of Famer Stephanie McMahon así que Lady ¿Piensas hablar?

[..Kelly se mantenía en silecio mientras reía a lo bajo y Stephanie pone los ojos en blanco haciendo un movimiento con su mano hasta que Kelly decide hablar..]


Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage3 Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage4

»Kelly Kelly : Creo que ha hablado la menos indicada -Sonríe con ironía- Tú, Stephanie, ¿vienes aquí a decirme que hacer, o mejor aún a opinar de esa manera de mí? ¿Acaso tienes la pequeña remota idea de con quién estás hablando? Estás hablando con una former S-WWE Women's Champion y ¿tú qué eres? -Stephanie intenta hablar y Kelly la calla- Ah ah, shh, shh, aún no termino. ¿Una campeona? ¿Alguién que ha hecho historia? No -La mira sorprendida- Ya sé, una recién subido con aires de grandeza que poco a poco se iran bajando, conforme vayas cayendo, porque veamos te gusta hablar de lo que últimamente he hecho, recuérdame cuando fue tu última victoria. ¿Acaso fue ante Katie Lea? Ah no, si perdiste. ¿O fue ante tu combate la semana pasada junto a Kaitlyn en contra de la Hall Of Fame, Michelle McCool y Eve Torres. Ah no! perdiste también. Soñar es gratis Stephanie, así que sigue soñando todo lo que quieras y sigue hablando cuanto quieras, sólo recuerda que al final de cuentas quien habla de más, se muerde la lengua, así que espero que no te la arranques de un mordisco. Cuida tu boquita niña, que no sabes a quién te estás enfrentando. No tienes ni la menor idea a quién tienes en frente, las apariencias engañan, sweetheart. No vaya a ser que esta noche, sea tu última noche sobre un ring. -Kelly le habla de forma sería mirándola muy de cerca-

. Stephanie Mcmahon: ¿Eso es una maldita amenaza? Perdona, espera espera, que intentaré recordar como me has llamado, ah si, sweetheart, pues eso mi pequeña sweetheart veamos... ¿Crees que alguien como tu tiene el absoluto derecho como para poder amenazarme, maldita escoria? ● Esta le mira mal ● Veamos... Esto es algo que me reconcome la cabeza y por mucho que le de yo vueltas a mi misma no lo entiendo, sinceramente ¿Cuanto tiempo llevas aquí, pequeña? En apenas 2 meses esta chica a la cual dices que no ha hecho historia y la cual solo pierde está siendo una de las divas que más está dando que hablar en esta empresa y por eso yo te vuelvo a preguntar. ¿En serio te ves preparada a enfrentarte contra alguien con tanta grandeza, clase y fuerza como la que dispongo yo? Oh, mi pequeña lady, dejame que te dé un pequeño pesame, ya que en estos momentos de tu vida entiendo que no pienses en el hecho de salir derrotada ya que llevarás tantas derrotas que serás incapaz de contarlas con las manos, sin en cambio yo aunque vaya perdiendo porque si claro, admito que he perdido contra Katie Lea o contra las otras dos esas que solo supieron imitarte, lo que yo opino es una diferencia que mostramos entre ambas ¿Quieres que te las explique? Tu y yo aparte de la inteligencia que nos hace, ya solo con eso, muy diferentes, pienso al igual que mucha gente de aquí, de esta maldita empresa que en otra cosa en la que nos diferenciamos es en nuestra forma de luchar y ¿Sabes porque? Porque mientras miss Barbie chica rubia tintada con pocas neuronas en el cerebro se dedica a bajarse del ring o luchar con sus uñitas de porcelana recien hechas y su pelo recien planchado para todos los combates, con esas cosas que sabemos de ti me toca hablar de mi forma de luchar y ahí te darás cuenta de que LA GRAN DIVA Stephanie McMahon és de las pocas divas que arriesgan en cada momento, intentan realizar los mejores combos y los mejores movimientos y si pierde no es por ser peor ni mucho menos, sino porque de tanto arriesgar a veces se falla y pierdes sin embargo tu eres de esas divas las cuales intentan aprovechar que la otra está cansada que cuando cae al suelo hace un pequeño Roll Up y la diva gana por una cuenta de lo mas estupida... ¿Acaso me equivoco Kelly? Te dejo responder, Lady

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage5

»Kelly Kelly : -Kelly se hecha a reir- ¿Una de las divas de las que más está dando a hablar? Permiteme recordarte que somos Women's, no divas.. Y cuéntame Stephanie ¿Quiénes hablan de tí? ¿Las voces en tu estúpida cabecita? Porque, que yo sepa de tí no se ha dicho más que has subido a las ligas superiores y que has perdido, right? -Kelly sonríe de medio lado mirando hacia abajo y luego nuevamente la mira- ¿Quieres hablar de como lucho en un ring? ¿Por qué no hablamos de las veces que has sido campeona? O ¿de los combates en los que has estado? ¿Algunas vez estuviste en un Ladders Match? ó ¿En un celda o jaula de acero? Cuando tu logres todo lo que yo he hecho, vienes y me hablas como quieras, por ahora puedes dedicarte a cerrar la boca, porque bien grande que la tienes... tan grande que hoy te haré un favor y yo misma me encargaré de cerrartela, sea como sea, porque al final de cuentas sea un roll up, sea dejándote K.O, va a ser lo mismo ¿no? quedarás derrotada ¿cierto? -Kelly sonríe con mucha ironía logrando sentir la rabia de Stephanie- ¿Por que no me haces un favor Stephanie? Porque esta noche no subes con tu gran trasero a ese ring y haces al menos el intento de darme el combate de tu vida y de al menos lograr arrancarme un pelo, o dañarme algo, aprovecha que te estoy dando esa oportunidad, porque en el momento en que logre poner mis manos encima de tí, no habrá quién me pare.

. Stephanie Mcmahon: Te diré algo pequeña, no te conviene para nada desatar mi furia... La verdad, no pienso caer en tus tentaciones ya que me he dado cuenta de que lo unico que intentas o al menos pretendes es el hecho de sacarme de quicio para ver si por alguna casualidad la niña se lanza encima tuya y queda como la mala, a la cual has hecho perder los papeles con unas simples palabras tontas y sin sentido que sabes que ni si tu quisieses que las llevasen llevan ni una pizca de razon... Y lo siento, siempre me han dicho que las verdades duelen y es lo que te voy a decir ahora, Siento que seas una estupida moralmente y fisicamente inferior a mi que se tenga que defender con tacticas psicologicas para intentar ablandar a su fuerte rival en la que ella debido a sus descontroles de furia no se consigue controlar... Y la verdad que... ● Esta le levanta la mano como si fuera a pegarle pero suspira y la baja ● sientes que esta niña te da miedo ¿Sabias? Se te nota en la mirada, en la forma de hablar cuando te vibra la voz cuando sueltas cada una de tus estupidas e incoherentes palabras el miedo que te dá el como pueda reaccionar ¿Crees que no lo habia notado antes? Oh no Lady, yo he notado todo y lo siento si te molesta lo que oyes y si es la cruda realidad porque no me importa, lo único que me importa esque aqui la unica que está quedando como una blanda estupida eres tu... Solo pienso decirte dos cosas mas, Respetame y yo te respetaré a ti.

»Kelly Kelly : -Kelly se hecha a reir tomándose el estómago- Créeme que ni una pizca de miedo sentí cuando levantaste tu asquerosa mano y menos, cuando soltaste tus primeras palabras...Tienes razón querida Steph, la verdad duele, y al parecer te ha dolido todo lo que te he dicho, por el simple hecho que no has sabido más que responder que no tengo razón y ni idea de lo que digo. La razón la tengo y ya sabes como dicen, sometimes you have to cruel to be kind. A ver dime Steph, ¿por qué me has levantado la mano? ¿Acaso ibas a golpearme por decir la verdad? -Kelly ríe- Intenté ser buena contigo, pero es típico de las novatas, suben y creen que tienen la razón ante luchadoras que son PROFESIONALES, pero es mejor, ahora tendré mejores razones para destrozarte en ese ring. I'm going to show you... No, I'm going to show everyone, what I'm talking about. C'mon Steph, show me what you got.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ajevebackstage6

[..Con estas últimas palabras Kelly, se aleja de Stephanie con una sonrisa irónica en su rostro mientras que la cámara simplemente enfoca a Stephanie la cual mira con odio y desprecio a Kelly y la toma se va cortando poco a poco..]

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Kelly-Steph

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y da comienzo el Match con Stephanie y Kelly dando vueltas por el Ring, Stephanie se detiene y se burla de Kelly Kelly, entonces la rubia se acerca enfad a Steph y la abofetes, McMahon la mira ofendida tocándose la mejilla y va a devolver la bofetada a Stephanie, pero Kelly la evita parando su mano y da un codazo a la cara de la luchadora, otro codazo y coge carrerilla tumbando a Stephanie con una Dropkick, Kelly busca el Pinfall 1...2. ¡No! Stephanie levanta el brazo y rapidamente se levantan ambas luchadoras, Kelly agarra a Stephanie del brazo y la manda a la esquina con un Irish Whip, Kelly se aparta de ella y alza el brazo corriendo hacia su esquina dando una voltereta y cuando va a impactar contra Stephanie... ¡McMahon se aparta, Kelly se golpea contra la esquina y Stephanie aprovecha para agarrar a la rubia del pelo y lanzarla contra la lona con una Mat Slam, Steph se coloca sobre Kelly dando golpes con su cabeza contra la lo,a una vez que termina se agarra de las cuerdas y empieza a pisotear a la rubia, el árbitro aparta a McMahon diciendo que no se puede agarrar de las cuerdas, Stephanie le aparta de un empujón y se acerca a Kelly Kelly; pero al rubia le pone la zancadilla haciendo que Stephanie caiga de bruces contra el esquinero dandose en la cara contra el poste, Kelly se incorpora rapidamente y empieza a golpear a Steph que se agazapa en la esquina, Kelly la agarra del pelo y la incorpora aplicandole una Running Bulldog, a continuación intenta por segunda vez el Pinfall 1...2.. ¡No! Steph revierte el Pinfall agarrando a Kelly por la parte inferior de su traje de lucha 1...2.. ¡No! Kelly se libra y comienza a pelear contra Steph en la lona ¡Catfight! ambas luchadoras se apartan rapidamente la una de la otra y las dos cogen carrerilla acercandose la una a la otra, ambas se encuentran en el centro del Ring y... ¡Double Facecrusher! Steph y Kelly se duelen despues del golpe y el árbitro comienza a contar para decretar la Double DQ, cuando la cuenta va por seis Steph se incorpora y va hacia Kelly agarrandola del pelo y metiendo la cabeza de la luchadora entre sus brazos aplicándole una Hair Pull Backbreake, Stephanie intenta ahora el Pinfall 1...2.. ¡No! Kelly levanta el brazo y Stephanie la mira desesperada, y se lleva las manos a la cabeza agarrando a kelly del pelo y llevandosela hacia la esquina, pero Kelly reacciona librándose y le aplica una Dropkick a s rival en la espalda haciendo que choquede frente contra el esquinero, Kelly tras eso agarra a Steph de espaldas y le aplica un Neckbreaker, a continuación Kelly se aleja de Steph y espera a que se incorpore, McMahons e pone sobre lso brazos y piernas recuperandose y Kelly va hacia ella... ¡¡¡K2!!! Kelly Kelly intenta el Pinfall sobre Stephanie McMahon 1...2...3 ¡Kelly Kelly es la ganadora! La rubia mira a Stepanie con media sonrisa y a continuación alza lso brazos celebrando su victoria.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) FpW1h

|~Josh Mathews:Bueno pues ha ganado Kelly Kelly, se le echaba de menos por Smackdown.

|~Michael Cole:Esta muy buena y punto Mad Y ahora toca el Main Event, Aries Vs Nash, uno de esos dos será el contender por el titulo mundial, una oportunidad a la que pocos afortunados pueden llegar, sin mas dilacion, veamos el final de este show.

-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Se enciende cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Los abucheos comienzan a despertar, ya que todo indica a que el que saldrá en breves momentos, será Austin Aries. Y en efecto, así es. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de golor marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Todo normal, excepto por lo que cuelga de su cintura: el Hardcore Championship. Austin Aries comienza a caminar por la rampa con una actitud extremadamente prepotente y chulesca, cosa normal en él. Durante todo el camino, es acompañado por los ensordecedores abucheos del público, los cuales ni cortos, ni perezosos, se apoderan del estadio.-

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IbmuE75PgDOH5DResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IKSa9i79k5IzW
-Austin Aries llega al final de la rampa, ante el abucheo de todo el público. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el Hardcore Champion. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) It3gRuojL0N4fResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IcR6lYGxdFyUx
-Obtiene un micrófono y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público cese en sus abucheos.-

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IXVMW6oZXgdvMResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: Aquí me tenéis dos semanas después, en la última ronda del torneo para determinar el primer aspirante al World Heavyweight Championship. -Dice Aries, con una amplia sonrisa tras sus gafas.- Era obvio que ninguno de esos individuos iban a detener al Most Valuated. Justo antes de iniciar cada una de mis peleas, todo el mundo sabía quién iba a resultar ganador. Yo lo sabía. -Se señala así mismo.- Mis rivales lo sabían. El "peculiar" General Manager lo sabía. El árbitro lo sabía. Vosotros lo sabíais. -Señala al público.- Pero aún así manteníais las absurdas esperanzas de verme derrotado, humillado y acabado. Aún sabiendo que iba a desenvolverme cómodamente en el ring, y a torturar con suma facilidad a mis rivales; manteníais un brillo de esperanza en mi derrota. -Se detiene unos segundos.- ¿Pero cómo se puede ser tan idiota? -Pregunta atónito, esperando los abucheos del público.- ¿Tanto asco me tenéis? -Los continuos pitidos responden por sí solos.- ¿Qué he hecho yo para merecerme ese rechazo por vuestra parte? ¿Acaso es "porque soy bueno, rico y guapo"? -Pregunta al más puro estilo Cristiano Ronaldo.- ¿Me rechazáis por envidia hacia mi persona? -Los abucheos van continuamente en aumento.- Es obvio que es por eso. No soportáis la comparación de vuestras aburridas y patéticas vidas, llenas de miseria y problemas; con una tan maravillosa, entretenida y despreocupada como la mía. Pero no os preocupéis, no os culpo. Os sentís inferiores a mí, porque lo sois... e intentáis aumentar vuestra autoestima, silbando al Greatest Man That Ever Lived's. -Sonríe con una enorme prepotencia, mientras los insutos se hacen notorios entre los abucheos del graderío.- Pero vamos, me es indiferente lo que me digáis. Ya os he dedicado más tiempo del que os merecéis. -Se calla, esperando a que los abucheos e insultos cesen del todo.- Pasa el tiempo, pasan las semanas y los días; y Austin Aries va cosechando triunfos y victorias. -Comienza a comentar sin previo aviso.- Hace unos meses, tuve mi primer combate oficial en SWWE. Hace poco más de un mes, tuve mi primer combate titular. Hace un par de semanas, tuve la primera gran oportunidad de optar a un título mundial. -Clava la mirada en la cámara que lo enfoca.- ¿Qué he hecho con todas esas oportunidades? Aprovecharlas. -Sonríe sin apartar la mirada.- Gané en mi debut ante Cody Rhodes. Conquisté mi primer título, en mi primera oportunidad. Y esta noche, llego al último paso para convertirme en aspirante al World Heavyweight Championship.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IbsvFxTIWRuNlQResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ib09xmpy9aX0AJ
Austin Aries: Al principio eramos ocho. Luego fuimos cuatro. Ahora quedamos dos. Solamente hay sitio para uno. -Camina lentamente por el ring.- Digamos que el combate de hoy, será el más importante de los que llevo realizados en mi estancia. Si gano -que ganaré-, obtendré el mejor premio que haya tenido. -Sonríe levemente.- Mi rival, es posiblemente el mejor rival que haya tenido hasta la fecha. -Se detiene en el centro.- Lleva 3 años peleando en esta empresa. Ha cosechado multitud de triunfos y galardones por sus hazañas. Digamos que... no lo tendré tan fácil para ganar esta noche. Aunque como es lógico, todo el mundo sabe quién va a ganar, ¿no? -Apunta el micrófono hacia el graderío, del cual sale el nombre de "Nash". Austin sonríe divertido.- Lo que decía al principio: aunque sabéis con certeza que voy a salir victorioso, mantenéis las absurdas esperanzas de verme fracasar. Pero bueno, ¿que se le va a hacer? Volveréis a daros con un canto en los dientes, y punto. -Hace una breve pausa.- Lo cierto es que a priori, Nash parecería alguien acabado. Un viejo sin nada mejor que hacer, que estar haciendo bulto en un ring... pero no. Las apariencias engañan. Es posible que ese "viejo", sea uno de los rivales más fuertes que haya en SWWE. Sus logros lo avalan: Mejor luchador del 2011, 5 veces campeón mundial, todo tipo de logros en combates por parejas... es considerada una leyenda de SWWE. -El público se queda un poco raro, al escuchar esas inusuales palabras, por parte de Aries.- ¿Pero a quién vamos a engañar? Por muchos títulos y triunfos, por mucho pasado que tenga; no es ni un problema, ni una amenza para The Greatest Man That Ever Liveds. -Sonríe ante un leve murmulleo del público.- Kevin Nash ya tuvo su época dorada. En su momento ya fué un icono, y un referente del Wrestling mundial... pero esos tiempos pasaron. El tiempo de Kevin Nash, ha terminado. Es Ley de vida. Sonríe ampliamente.- Es tiempo de un nuevo comienzo. Es tiempo de nuevos referentes y nuevos iconos. Es tiempo de que alguien corone la cima del Wrestling.
[center]It's time for changes... It's time for Aaaaustin Aaaar...!!


-Comienza a sonar una música, interrumpiendo la frase del Hardcore Champion.-

~• Aries es interrumpido por el Theme de Kevin Nash y el publico se pone de pie en Dakota del Sur y Aries voltea a ver hacia la rampa esperando la salida del Sheriff •~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) JgUzVuBY3Sr0Z
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) NewKevinNashTitantron2011FullHD-newResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) KevinNashCustomTitantron2011HD-newResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) NewKevinNashTitantron2011FullHD-new

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) KevinNashCustomTitantron2011HD-newResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) NewKevinNashTitantron2011FullHD-newResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) KevinNashCustomTitantron2011HD-new


~• El Publico aplaude al Sheriff mientras se espera su salida y este sale y los aplausos y gritos aumentan en el estadio•~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 35amz6h Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 34et4aq

~• Nash camina por la rampa con direccion hacia el Ring con una maleta en su mano izquierda mientras que el anunciador le presenta•~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 2nlwrnl Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Xmr2nq
[Trae una Maleta]

~• Al terminar el Anuncio, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring •~


Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 312wl1h Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 25qq3ci
[Trae una Maleta]

~• Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude •~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) AshmgResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 14e495i

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~


Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 6prqzt Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 6prqzt

[Trae una Maleta]

»Kevin Nash Pierre, South Dakota... Welcome To Friday Night SmackDown!! Esta noche, dakota del sur y el SWWE Universe veran el descenlace de esta gran torneo que inicio hace 2 semanas y sabran quien sera el hombre que enfrente al World Heavyweight Champion William Regal en Summer Slam | El Publico Abuchea al escuchar el nombre del World Champ Regal | Asi que esta noche, en el Main Event veran a Agustin Ariel y a Kevin Nash combatir por dicha oportunidad | Risas y Nash voltea a ver a Aries de reojo | Lo mencione bien verdad tio? Tu nombre? De no ser asi disculpame, lo que pasa es que regrese de mi lesion y tu ya andabas por aca y poco a logrado saber de ti que no sea lo ocurrido hace 2 semanas y obviamente toda la basura arrogante que salen de tus pequeños labios que por cierto todo lo que hablas me da un poco de gracia ya que seria dificil de creer toda la grandeza que puede presumir un hombre tan pequeño como tu... | Nash toma una Pausa | Ya que te consideras como The Most Valuated, The Greatest Man Ever Liveds y demas, pero la verdad Austin dudo que seas cualquiera de las cosas esas que mencionas un hombre con esas caracteristicas, jamas subestimaria a sus rivales de esa manera o tuviera esa arrogancia y soberbia que tu posees | Nash mira a Aries | Asi es Austin, crees que te puedes consider como el Hombre mas grande que jamas haya vivido? En realidad? Dinos Austin que avala eso? | Austin intenta contestar pero es interrumpido | Tranquilo, se lo que diras | Nash cambia su tono de voz tratando de imitar a Aries | "Gane mi Debut ante Cody Rhodes, gane mi primera oportunidad titular y e llegado a la final de este torneo" Vaya gran cosa tio, pero dejame contarte algo de Historia en SWWE ya que semanas atras vimos que te gusta la historia... En Mayo del 2009 un Wrestler que se sentia invencible piso por primera vez un Ring en SWWE y en su Debut vencio con facilidad a tu Rival le destrozo... Semanas despues este Wrestler lucho por primera vez en un Ring de ligas Superiores, siendo mas especifico, Monday Night RAW y de igual manera vencio a su rival con una gran facilidad, unos cuantos meses despues este Mismo Wrestler junto con otro tuvieron su primer PPV con una oportunidad Titular y estos lograron conquistar los titulos, se creian invencibles o por lo menos eso te puedo decir en el particular caso de uno, Despues de ello por vez Primera tuvieron que defender esos dichos titulos y lo lograron y mas de una ocacion, | Nash toma una pausa y mira alrededor y Aries, mientras este solo le mira | Nadie podia detenerlos, despues de ello fueron puestos a prueba y se enfrentaron a los Campeones por pareja de otra gran marca como lo es SmackDown! y puedes adivinar que paso? Yo te dire tio ya que lo mas probable sea que estuvieras tocandote mientras te mirabas en el espejo cuando ocurria historia en el Wrestling, Pues una vez mas consiguieron la Victoria... Y se convirtieron en el Tag mas imponente de la Historia, y este Wrestler cada vez se sentia imparable, indestructible....

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez y Nash vuelve a tomar la palabra... •~

»Kevin Nash Y despues de eso, este Wrestler y su compañero fueron incluidos en un increible Match que se llevo a cabo, donde los 2 Ultimos Wrestlers en pie se llevaria todo, Titulos por pareja, Titulos Mundiales y sabes quienes resultaron ganadores Austin?? No me lo vas a creer cuando te lo diga, Fueron el Wrestler y su Compañero no es una puta locura? | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Imaginate como se sentia el tio este Aries? Campeon Unificado por Pareja y World Champion, su Cintura y hombros estaban llenos de Oro, Tanto Oro que un Faraon se podria ver como un Mendigo, pero como se dice, todo lo que sube tiene que bajar no? Y asi fue cuando en un Historico Match de escaleras, el cual probablemente no viste ya que tal vez te estabas dando placer con un enorme Dildo con tu rostro y firma | Risas | Y donde este Wrestler terminaria perdiendo todo, incluso casi su carrera, pero eso no lo detuvo y este regreso y paso por ciertos baches por asi decirlo, que lo hicieron pensar y recapacitar de que NADIE en esta empresa puede lograr ser invencible, que la arrogancia solo te hace creer cosas que en realidad no lo son, asi que este Wrestler dejo esa arrogancia a un lado, dejo de subestimar al contrario y se dedico a solo a luchar y tratar de luchar siempre con todo, sin importar el historial de su rival, si era su debut o su retirada, siempre lucho con todo el corazon y esa estrategia le recompenso con algunos galardones mas y grandes e historicas luchas, de echo este Wrestler esta parado ante ti, ese Wrestler del cual te cuento se llama Kevin Nash | Nash Toma una Pausa y el publico se le entrega | Asi es Austin, esa breve historia es la historia de Kevin Nash, pero porque contartela? Para que pongas los pies en la tierra? Para que cambies tu manera de ser? Claro que no tio, me importa una mierda si te sigues creyendo hijo de Zeus o de quien te guste, te conte esta historia para que veas cuando un Wrestler puede lograr ser arrogante, ya que la arrogancia que Kevin Nash tenia en ese momento era una arrogancia la cual estaba respaldad pero la tuya que? Ganas un Debut y un titulo y ya eres todo un Chulo no? Gran cosa Aries, ahora me diras que por lo menos tu posees un Titulo? Eso es verdad, tu estas con el Hardcore Championship y yo con las manos vacias, pero la diferencia sera que despues de Summer Slam tu estaras con las manos vacias, mientras yo estare con el World Heavyweight Championship... | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Y dejame mostrarte un par de cosas Austin | Nash abre la Maleta pero Austin le interrumpe |...

-Nash se acerca decididamente hacia Aries, el cuá lo mira confuso. Nash esboza una ligera sonrisa y le asesta un fuerte tortazo, que hace que el público grite al unísono un "¡Ooooh!". Austin Aries no pierde ni un segundo y se lanza a por Nash, tirándose sobre él al suelo para intercambiarse multitud de golpes entre ambos. Nash no se queda tampoco corto y comienza a asestarle fuertes puñetazos al rostro de su rival. Mientras tanto, el público jalea la "rencilla" que hay entre ambos luchadores.-

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IbkjH6w4nGKdHyResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IbnPod1oR7PlMw

-Los golpes van y vienen el ring, y los miembros de seguridad no tardan en introducirse corriendo al ring. Intentan separar a ambos contrincantes, los cuales se golpean con furia. No dejan de entrar más y más miembros de seguridad, logrando separarar a ambos, ante el griterío del público.-

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IpbbYc6hjZUmlResultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Iwpg8l4fsDPLv

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Nash-Aries

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british Y justo en ese momento, suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british

Spoiler:

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british William Regal aparece en escena ante una ingente marea de abucheos, a los cuales responde con una sonrisa Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalEntrada1Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalEntrada1

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras las muestras de odio hacia el World Heavyweight Champion se hacen más y más patentes Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalentrada2Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalentrada2

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british William Regal baja por completo la rampa y dobla la esquina para dirigirse al set de comentaristas Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalEntrada3-4Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) WilliamRegalEntrada3-4

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british El campeón se sienta ante la atónita mirada de los comentaristas y se coloca el headset, dispuesto a comentar el combate Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british

Kevin Nash todavía está subido a las cuerdas acabando de saludar a sus fans con los brazos en alto cuando el árbitro pide al árbitro de la mesa que le de comienzo al combate. Así que suena la campana, y Nash rápidamente reacciona bajando de las cuerdas para que Aries no tenga ningún tipo de ventaja sobre él. Ambos se miran atentamente, saben que hay mucho en juego está noche y no están dispuestos a dejar pasar una oportunidad así. Tanta es la tensión entre los dos luchadores que ninguno de los dos se decide a dar el primer paso. Así que Nash, intentando animar el ambiente, mira a Aries y empieza a hacer algo así como el sonido de una gallina, Aries lo mira todo flipado y el público ayuda a Nash en su intentó de mofarse de Aries, y todos empiezan a corear Aries is a coward!! Mientras que Nash ríe negando con la cabeza.

William Regal : Por el amor de la Reina Madre… ¿es que este combate no va a empezar nunca? Qué triste espectáculo… Espero que el combate valga la pena y que Nash venza… así podré aplastarle en Summerslam.

Aries el cuál parece que se ha cabreado un poco con la mofa de Nash, se tira sobre este sin dudarlo, Nash al no esperar semejante reacción por parte de Aries cae de bruces contra el suelo y Aries sin dudarlo le da varios puñetazos en la cabeza y en la cara. Al cabo de unos 10 puñetazos más o menos, Aries se levanta rápidamente aún cabreado y pone sus brazos en alto gritándole al público; Who is a coward, uh? El público lo abuchea fuertemente, pero de lo que Aries no se da cuenta es de que Nash ya está de pie recuperado de los golpes que le ha dado Aries hace unos segundos, y rápidamente se dirige hacia él. Nash le da un golpe con las dos manos en la nuca a Aries, el cuál no se lo esperaba para nadie, y cae un poco hacia adelante sujetándose en las cuerdas.

William Regal : ¿Y cuándo dejarán de jugar y se pondrán a hacer wrestling? Si lo llego a saber, me hubiera traído The Times para no aburrirme...

Nash aprovecha que Aries está en las cuerdas, lo coge por el brazo y lo tira contra las cuerdas contrarias, así que Aries vuelve hacia Nash, el cuál rápidamente lo coge como si fuera un pequeño saco de patatas y lo tira contra el suelo. Aries se duele en el suelo, y Nash aprovecha para coger el brazo de Aries y retorceselo de tal manera que Aries sufra y haya alguna posibilidad de que se retire. Aries se duele bastante del brazo, pero las cuerdas le quedan aún bastante lejos, y Nash le clava la rodilla en la espalda para que éste no pueda moverse. Aries sigue gritando del dolor ya que Nash cada vez le retuerce más el brazo y Aries no puede hacer nada para salvarse.

William Regal : Bueno, ya iba siendo hora… pero espero que Nash haga algo más interesante, porque hasta ahora la cosa está bastante pareja, y defender mi título contra Aries sería toda una vergüenza… ¡Vamos, Kevin! ¡Con ahinco!

El público aplaude y empieza a gritar, Nash, Nash, Nash! Y éste se crece, pero Aries parece que se cabrea al ver que posiblemente esté quedando mal, y empieza a reaccionar, Aries dobla una de sus piernas y Nash al ver lo que hace le retuerce todavía más el brazo. Aries vuelve a gritar, pero no se rinde, y pone el otro pie recto para poder empezar a hacer fuerza y empezar a levantarse. Ahora Nash le clava todavía más la rodilla en la espalda y Aries se duele pero no tanto. Aries empieza a hacer fuerza con sus piernas y se empieza a incorporar intentando acercarse a las cuerdas lo máximo posible. Nash ve las intenciones que Aries lleva, así que vuelve a retorcerle el brazo, pero ahora ya no le causa tanto efecto puesto que Aries ve muy cerca las cuerdas. Así que Nash en un último momento de desesperación quita su rodilla de la espalda de Aries, y vuelve a tirar a Aries contra las cuerdas.

William Regal : ¿Pero qué diablos? ¡Ya casi lo tenía y ahora lo deja ir! Estoy empezando a creer que Kevin Nash se ha dado cuenta de que realmente teme enfrentarse a mí, y por eso está dando cuartelillo al pazguato de Aries...

Parece que Nash prepara su cuerpo para algún movimiento. Aries ya está volviendo hacia él, y Nash levanta su pierna para darle una patada en el torso a Aries! Pero Aries ha sido más rápido que él, y coge el pie de Nash con la mano. Nash no sabe que hacer, se ha quedado bastante impactado, y Aries rápidamente estira a Nash contra él, y con el brazo firme le da justo en el cuello haciendo que Nash caiga contra el suelo del ring. Nash no tarda más de tres segundos en levantarse, pero Aries es rápido y le da una patada en el estómago. Ahora un puñetazo en la cabeza, seguido de un golpe en la espalda, y otra patada en el estómago! Aries poco a poco se va llevando a Nash contra el esquinero que tienen más cerca, mientras le sigue atizando diferentes golpes en la espalda, nuca, estómago para así debilitarlo poco a poco. Nash apenas puede reaccionar para zafarse de un par de acciones, así que finalmente Aries consigue ponerlo contra el esquinero. Aries aprovecha que Nash no puede irse para darle un par de puñetazos más y finalmente colocar su pie en su cuello haciendo presión para que a Nash le sea imposible respirar. El árbitro empieza a contar. 1.......... Aries sigue apretando bien fuerte en la garganta de Nash mientras éste empieza a poner caras raras dando a ver que no puede respirar. 2......... Aries no hace caso y sigue apretando mientras que Nash se aguanta de pie con las cuerdas. 3.... Aries suelta y el árbitro le hecha la bronca diciéndole lo peligroso que és y dándole unos segundos a Nash para recuperarse.

William Regal : ¡Lo que faltaba, vamos! ¡A ver si va a ser que al final me tendré que enfrentar con el renacuajo éste! Como Nash no reaccione, se queda sin su soñado combate...

Aries manda a tomar por saco al árbitro y se vuelve hacia Nash. Aries le vuelve a dar un puñetazo a Nash en la cabeza, pero antes de que pueda dárselo Nash para su puño con la mano. Entonces coge a Aries por el cuello y.... chockeslam!!! Aries queda tendido en el suelo. Nash coge aire por un momento y se tira sobre Aries para realizar la cuenta. 1......... 2................ 2,25............ Pero Aries mueve uno de sus hombros y el árbitro da por inválida la cuenta.

William Regal : ¡Árbitro, esa cuenta han sido tres, lo hemos visto todos! Por el amor de Dios… ¡¡haga su trabajo y cuente bien!! ¡Kevin Nash tenía el combate ganado y se lo han robado, qué vergüenza!

Nash se levanta y empieza a hacer palmas con las manos para que el público le de ánimos. Pero Aries harto de que intente interactuar con el público lo coge por la pierna y lo tira al suelo junto a él. Aries no le suelta la pierna y lo acerca a él, pero Nash le da una patada en la cara y se levanta. Aries se duele en el suelo y en ese momento Nash con ayuda de las cuerdas se da un poco de impulso y se tira contra Aries dándole un codazo en todo el dorsal. Aries se duele y Nash se vuelve a levantar. Ahora coge a Aries por la nuca y lo empieza a levantar pero no demasiado puesto que a la altura de su entrepierna, Nash lo coloca. Parece que Nash se está preparando para realizar una elevated powerbomb! Ahora se sube a Aries a la cabeza. Pero Aries al verse ahí arriba reacciona y empieza a moverse de todas las formas posibles para que Nash no pueda realizar la powerbomb. Aries poco a poco va desorientando a Nash y éste no acaba de finalizar la powerbomb. Aries se tira por la espalda de Nash y le realiza un paquetito!! Aries pide la cuenta. 1.............. 2........................ 2,25.............. 2,5............. Pero justo en el último momento Nash se suelta!!

William Regal : Bien… bien… Vemos que Nash por lo menos está volviendo a controlar el combate, y eso es buena señal. Estoy seguro de que de aquí a pocos minutos, el combate habrá finalizado, y con el resultado que todos esperamos… Kevin Nash como vencedor.

Aries se levanta rápidamente sin poder creerlo. Aries ahora se queda por un momento en el esquinero cogiendo aire mientras que Nash se acaba de levantar. Nash se levanta y busca a Aries con la mirada. Pero Aries está esperando a que Nash se gire porque en cuanto éste lo hace Aries se dirige hacia Nash para aplicarle una spear!!! Pero Nash se aparta!! Aries se come todo el poste del esquinero contrario al que estaba y Nash como puede lo saca de alli, lo tira hacia atrás y lo sujeta por el cuello puesto que él apenas se aguanta de pie. Nash al verse en el esquinero mira de una forma algo lasciva ese rincón, parece que algo le ha pasado por la mente y de repente empieza a subir a Aries al esquinero. Lo coloca sobre la tercera cuerda, mientras le atiza algún que otro golpe para que Aries no reaccione. Ahora es él el que sube a la segunda cuerda quedando delante de él. Nash parece que ésta preparando algo. Coge a Aries por el cuello y mira hacia atrás como calculando la distancia. Nash entonces se coloca a Aries debajo del sobaco y coge fuerzas para realizar la acción. Nash dobla las piernas, coge a Aries y salta hacia atrás! Nash cae sobre el ring!! Pero espera un momento, Aries se ha quedado cogido a las cuerdas con las manos y el único que ha caído haciéndose daño a sí mismo es Nash!!

William Regal : Hay que ser… ¿¡Pero en qué demonios estás pensando, Kevin!? Déjate de jugar y gana este maldito combate, ¡narices!

Ahora Aries se levanta poniéndose de pie sobre la tercera cuerda mirando por un momento a Nash el cuál todavía está dolido sobre el ring y Aries salta!! 450º Splash!!!!!!!!!!!!!!

William Regal : ¡Lo que faltaba para el duro!

Aries cae limpiamente sobre Nash, Nash se duele por el golpe recibido y Aries pide la cuenta. 1.................... Nash no reacciona solo murmulla por el dolor.

William Regal : Vamos, Kevin, maldita sea… levántate...

2........................... Aries mira al árbitro impaciente.

William Regal : Vamos, Kevin… de peores has salido...

2.25............................ 2,5............. Nash mueve un poco el pie pero no!! El árbitro da la tercera palmada!!!!!!!! Austin Aries se lleva la victoria!!!



William Regal : En fin… parece que al final el Sheriff no ha podido sobrepasar al cuatrero y será el bigotes de marras el que se venga a Summerslam a intentar arrebatarme mi título… Pues buena es la que le espera… La verdad es que estoy altamente decepcionado porque esperaba muchísimo más de Kevin Nash… sobre todo tras toda esa retahíla de argumentos que expone vehementemente cada vez que habla de mí. Bueno, mirándolo por el lado bueno, así estaré más entretenido, porque si con Kevin Nash iba a ser como quitarle un caramelo a un niño, con Aries será como hacer llorar a un bebé…

El árbitro rápidamente coge del brazo a Aries y lo levanta indicando con su mano que es el ganador del combate. Éste coloca una de sus manos en la nuca doliéndose por los últimos golpes que ha dado, pero entonces alguien sale corriendo de la zona del público. D'Angelo Dinero está sobre el ring!! Aries se gira mirando con cara de alucine a D'Angelo. Y éste levanta las manos diciéndole que solo quiere felicitarle y lo empieza a aplaudir. Aries frunce una de sus cejas sin entender lo que pasa, y D'Angelo se acerca y le levanta el brazo. Aries no entiende pero deja que éste haga. Pero en ese momento D'Angelo le baja el brazo a Aries quedando justo delante de él y le da una tremenda patada en el estómago. Aries no puede evitar doblegarse del impacto. D'Angelo retrocede un poco y cuando Austin se vuelve a incorporar, D'Angelo le aplica el Running STO!!! Aries queda tendido sobre el ring junto a Nash el cuál todavía no se ha incorporado. Y D'Angelo se queda mirando a Aries el cuál está en el suelo con una sonrisa en su cara por unos momentos, hasta que finalmente levanta ambos de sus brazos y la gente lo empieza a abuchear.

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british Y en ese mismo momento, William Regal abandona sonriente el set de comentaristas con una sonrisa Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Flag_british


Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 6zqwdk

|~Michael Cole: Por favor damas y cabaleros, necesito vuestra atención acabo de recibir un mensaje por el móvil del Manager General de SmackDown.. And I Quote: "Soy tonto...Muy gracioso Manager General... Dd Bueno ahora vamos con lo serio, antes que nada enhorabuena a Aries por la gran oportunidad que ha ganado, pero que no se te olvide que eres el campeon Hardcore, y que no puedes estar centrado para ambas cosas en el ppv, asi que tu combate en SummeSlam será contra William Regal por el World Heavyweight Championship, y tu combate contra Angelo será la semana que viene en Smackdown y será un Falls Count Anywhere Match por el Hardcore Championship, asi que buena suerte a ambos"

Spoiler:


Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Tournament-Final

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) FpW1h

|~Josh Mathews:Pues ya tenemos retador pero tendrá que defender su titulo la semana que viene contra Angelo!

|~Michael Cole:Ahora estoy enfadado con el GM Mad me ha hecho quedar como un tonto Dd

|~Josh Mathews:Rolling Eyes

|~Michael Cole:Bueno pues queda anunciado para la semana que viene el match por el Hardcore, y asi acabamos Smackdown sabiendo quien es el retador, asi que por ahora nada mas por parte de nosotros, y nos vemos la semana que viene, aqui, en Smackdown!

FIN DEL SHOW


Última edición por Maryse Ouellet el 27/7/2012, 7:44 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IeNt3qb
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime26/7/2012, 6:19 pm

Créditos:

Maryse Ouellet: Esquema del show / Comentaristas

John Cena: Cards Matches

Chavo Guerrero: D' Angelo Dinero Vs Alex Shelley

Stephanie Mcmahon: Corey Graves Vs Triple H

Super Stacy: Kevin Nash Vs Austin Aries

Angelina Love Stephanie Mcmahon Vs Kelly Kelly

Segmentos: Cada luchador el suyo



Bueno hasta aqui un show mas de Smackdown, mejor dicho mi ultimo show de Smackdown, Sad no diré no lloreis pues no todas las lágrimas son amargas xD Ha sido para mi un placer ayudar aqui en Smackdown y me lo he pasado genial y la verdad es que tengo que agradecer la participacion de todos, la actividad de segmentos y todo, ha sido muy entretenido hacer Smackdown y creo que los que estais en esta liga haceis muy buen trabajo, asi que espero que sigais asi, y esta semana os podais llevar el slammy a la mejor liga, ya que la liga sois vosotros Smile Que bonito me ha quedado Dd xD Bueno quiero decir que ha salido muy buen show como todos los que he hecho no por mi si no por vosotros que habeis hecho que queden bien, y es de agradecer, tambien quiero agradecer a la gente que ha ayudado en la realización del show con simulaciones y cards, y bueno felicitar a Aries por ganar el contender, y para que no haya despues palabrerias y cosas de esas he de decir que todos los combates los ha decidido su respectivo simulador. Bueno pues nada mas que añadir y que se os va a echar de menos Sad Espero que leais y comenteis el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IeNt3qb
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime27/7/2012, 7:53 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime27/7/2012, 9:36 pm

Bueno, antes de nada quiero darte las gracias por haberte encargado de SD! este tiempo, has tenido muy buenos shows y tu actitud siempre ha sido la de colaborar en lo máximo posible. Muchas gracias de parte de TODOS.

En cuanto al show, un buen número de combates y creo que con todos trabajando para el show, ha estado muy entretenido porque los segmentos se han manejado bien, están bien enlazadas algunas rivalidades y sobretodo el ME ha sido buenísimo, felicidades a Aries por conseguir el Contender, tendrá un duro rival William en el PPV. Enhorabuena a todos los ganadores, y gracias a todos los que han trabajado en el show.

Y bueno, personalmente, otra nueva victoria Smile Creo que llevo una buena racha Mad Asique cuidadito con el título mundial que me lo llevo ya eh! Dd xD D'Angelo hizo buena promo, y tienes buen nivel asique no te preocupes por la derrota Seth Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime28/7/2012, 12:48 am

Pues creo que todos esperabamos ver un Kevin Nash Vs. William Regal en SummerSlam, que esto no sea así, creo que es algo inesperado, pero no malo, felicidades a Aries y suerte en su camino al PPV, tambien felicitar a Nash, que de seguro se meterá por ahí, o hará algo grande, que papeles pequeños no tiene por que es un crack.

Felicitaciones en General, a todos los participantes del show, tanto ganadores como perdedores, tambien a Batista, que ha hecho un segmento breve, pero a mi parecer, bueno...

Y la ultima pero no menos importante, Andrea, por su gran labor como GM estas dos semanas, la verdad es que ha sabido llevar SmackDown muy bien en ausencia de el vejestorio, muchas felicitaciones y suerte en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime28/7/2012, 1:07 am

Bueno, como comprenderás no me lo he leído todo porque no participo en el show, pero tengo que comentar ciertas cosas.
El papel de Razor, Dios! Que grande es xD Como se despide... Que forma de hablar, muy bien definido su carácter. Me interesa ese feudo de verdad. Por otra parte HHH obsesionado con quien ataca a Stacy, gosto también y Pipi, el gran Pipi, gana la oportunidad y lucha dos veces en el PPV, creo... Grande coño, que eres grande Smile
Un gran show Andrea, buenas simulaciones (las que leí) y los que perdieron, no os deis por vencidos jamás. Gracias también al resto de simuladores, sois todos grandes Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime29/7/2012, 12:16 am

Ala Andrea, despedida y te vas a OVW Dd Andrea ha demostrado que es una crakaza que se aburre en verano xD, muchisimas gracias por encargarte de SD en mi ausencia, que me lo pones mal porque ahora tendré que estar a tu altura Sad xD. Sorprendente lo de Austin Aries, una gran oportunidad y eso es para que veais que en SWWE no hay que dar nada por supuesto y que en SD está a la espera de Main Eventers, que talentos no faltan y quiero verlos a todos. Pues nada, que siga el espectáculo a ver que hago la seman aque viene Mad
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime29/7/2012, 12:29 am

Enorme Show, la verdad... siendo sincero no me esperaba ganarle a Aries ya que tenia demasiadas cosas personales en mi cabeza a la hora de promear y tal pero con eso no le quito merito al gran trabajo de Pipi, Felicidades Marica te lo has ganado...

Y como dice el Marica de Cena, esto no deja a Nash fuera xDD ya que cuando terminen las situaciones en las que estoy por aca, ya podre promear como debe de ser y no solo por cumplir, mis disculpas por eso...

Eres grande Rubia, Sandman ya se puede despedir del Cargo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) IeNt3qb
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime29/7/2012, 12:42 am

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Eres grande Rubia, Sandman ya se puede despedir del Cargo Cafe

Te vas ha tener que conformar con el que hay xD Sorry viejuno Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)   Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 173 (Pierre, South Dakota)
» Resultados SD ! Nº 172 (Bismarck, North Dakota)
» Resultados iMPACT #110 [Fargo, Dakota del Norte]
» Resultados SD! Nº 210 [Columbia, South Carolina]
» Resultados show #228 OVW Anderson, South Carolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.