SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Nueva adquisición, nueva era!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 2:40 pm

SWWE
Exclusive.


After the OVW Show nº212

¡Nueva adquisición, nueva era! 2gvj39y


Entrevistador: Simplemente alucinante la noche que acabamos de vivir, damas y caballeros, llena de sorpresas y buenos combates en la liga de desarrollo. >Mira a la cámara y después a Kelly< Pero las sorpresas no han terminado aún, porque esta misma noche tenemos la buenísima suerte de tener aquí a una nueva adquisición de Ohio Valley Wrestling, Kelly Kelly. ¡Bienvenida! ¿Qué tal te encuentras? ¿Nerviosa?

Kelly Kelly: ¿Que cómo me encuentro? Increíblemente bien, entusiasmada, feliz, una combinación extraña, me está costando hasta mediar palabra, ¿no lo notas?
• Ríe un poco mirando a la cámara mientras suspira tranquilizándose • Siempre he deseado entrar en el mundo de la lucha libre, ha sido una pasión y ahora mismo al recibir la confirmación... un sueño. Aunque un sueño por ahora no cumplido del todo, porque bueno, acabo de entrar, todavía me faltan muchísimas cosas que hacer y que demostrar aquí dentro. Así que, si, me encuentro ahora mismo genial.

Entrevistador: Ja,ja,ja ¡vaya, rubita! Veo que vienes cargada de ganas por empezar cuanto antes! Tal vez pronto llegues a tener una oportunidad por optar al título femenino de esta nuestra marca, ¿Te ves capaz ahora mismo de optar a el o incluso de ganarlo? ¡Quién sabe, alomejor pronto tengamos nueva campeona femenina que sustituya a Maryse!

Kelly Kelly: Verás, soy nueva en esta liga y por lo tanto no quiero ser, ni llegar a parecer, una egocéntrica como tantas que ya han pasado por aquí diciendo que merezco un título, que soy la mejor, que molo más que ninguna bla,bla,bla.
•Hace el gesto con la mano de una persona hablando • Yo soy de meros actos, y no de palabrerías. A la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento y te quedas sola, en el cuadrilátero, frente a tu adversario para demostrar en un tiempo determinado todo lo que eres capaz de hacer para llevarte la victoria que tanto deseas. Esto no quiere decir que no quiera el título, claro que me gustaría conseguirlo, no soy de piedra ¿Sabes? pero tampoco tengo prisa por ello. Ahora mismo quiero centrarme en demostrar a todos que no soy una "cara bonita" y que puedo llegar a conseguir grandes cosas aquí dentro, y que los títulos y los ascensos a ligas superiores ya llegarán. Porque llegarán.•Guiña un ojo y esboza una sonrisa •

Entrevistador: Sique vienes preparada, sí... ¿Entrenas mucho a diario, rubia?

Kelly Kelly: Creo que es obvio que entro cada día. Es más, llevo haciéndolo desde hace más de cinco años. Siempre he querido ser una luchadora profesional, codearme con las superestrellas que veía por la tele y de las que me sé prácticamente su vida la verdad, ja,ja,ja. Es como un sueño el cual me han dado la oportunidad de cumplir, y quiero que estéis seguros de que voy a hacer todo lo que esté en mi mano y más para llegar a ello y conseguir lo que me proponga. De esto, podéis estar seguros.  
• Mira al entrevistador sonriente •

Entrevistador: Y lo harás realmente genial, ya lo verás. Mucha suerte de verdad en esta nueva etapa que viene para ti y muchas felicidades...

And now, ¡Nueva adquisición, nueva era! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

¡Nueva adquisición, nueva era! S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


¡Nueva adquisición, nueva era! 2ahs9c0¡Nueva adquisición, nueva era! 2ahs9c0¡Nueva adquisición, nueva era! 2ahs9c0
¡Nueva adquisición, nueva era! 2ahs9c0¡Nueva adquisición, nueva era! 2ahs9c0
¡Nueva adquisición, nueva era! MAC0dK9


Mesa Comentaristas


¡Nueva adquisición, nueva era! S5bipt

Kenny Bolin: Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean todos a una edición más de esto que es ¡¡¡Ohio Valley Wrestling!!! La liga de desarollo de la que surguieron todos y cada uno de los grandes luchadores y luchadoras que conocemos ahora. ¡Buenas noches a todos queridos telespectadores y bienvenido mi fiel compañero Dean Hill!

Dean Heal:Así es Kenny, buenísimas noches a todos. Cómo ya has dicho cada vez con más supestrellas que quieren llevarse la gloria y los ánimos de todos los fans. Cómo la nueva adquisición y además guapísima rubia que hemos podido ver hace unos instantes en el FlashBack de el pasado Show. Esta semana se enfrentará a la también preciosa Stacy Keibler,¡madre mía que explosión!  Embarassed  Embarassed 

Kenny Bolin: Lo más llamativo es que ambas llevan relativamente poco tiempo en la empresa y se las ve tan llenas de fuerza ¡cómo si llevaran ya años! Todo se pone mucho más interesante aquí en Ohio Valley Wrestling amigos... Miles de cosas las que nos esperan...

Esa misma noche, más tarde...


○Las cámaras del recinto deportivo enfocan a la pantalla entre bastidores dónde se encuentra Kelly Kelly dispuesta para hablar sobre el show de esta misma noche. La rubia se encuentra sonriente dispuesta a hablar sobre lo que sucederá esta noche en su combate y... ¡A presentarse! ○
¡Nueva adquisición, nueva era! 2cxfee1

Kelly Kelly: ¡¡¡Buenísimas noches Ohio Valley Wrestling!!! • Sonríe muy animada mirando a la pantalla • Ahora mismo el 99% de la gente os estaréis preguntando quién soy, y por eso vengo a presentarme entre otras cosas. Mi nombre es Kelly, y a simple vista pareceré la típica rubia, cara bonita, ropa mona y poco más... Pero, veréis, esto no es así, y odio los típicos jucios hacia mi actitud o hacia mi persona que se hacen sobre mí, además que los juicios carecen de fundamento, no tienen ni pies ni cabeza. Llevo desde los cinco años viendo Wrestling por la televisión, comprándome revistas, admirando sus movimientos, sus palabras, su coraje. Luego, cuando al fin llegué a la mayoría de edad me apunté a un gimnasio profesional. Arriesgué mucho en esto la verdad, y llegue a pensar que todo el esfuerzo dedicado y todo a lo que había renunciado no había servido absolutamente para nada. Pero mis puertas se abrieron en el momento en el que me llamaron para entrar aquí, creo que esa fué la llamada que más feliz me hizo e toda mi vida. Bueno, aparte de cuando me dijeron que me había tocado una turbomix. • Ríe con el público • Ja,ja,ja,ja. Espero que no penséis que seré la típica "diva" que ha venido aquí a lucir su bonito cuerpo y a prometer cosas que no tienen ni pies ni cabeza, porque yo no soy así. Yo soy más de destrozar a mis adversarios tanto psicológicamente como dentro del cuadrilátero. Porque sí, se les dará muy bien hacer ciertas cosas entre bastidores pero en fín, eso lo puede hacer cualquiera, ¿no es así? • Mira al público mientras arquea una ceja • La verdad es que ahora mismo me encuentro muy entusiasmada y con ganas de ir a por todas, y con esto quiero decir que estoy dispuesta a intentar que las cosas sean como antes. ¿He sido yo la única que me he dado cuenta de el poco nivel que hay ahora mismo comparado con unos años? No sé, antes había más actividad, más duelos... más lucha libre. 

¡Nueva adquisición, nueva era! 2cxfee1

Kelly Kelly: Aunque así las cosas parecen muy simples y tal pero esta noche voy a tener la oportunidad de demostraros de lo que estoy hablando. No pienso hacer ese jueguecito de "tú dices, yo digo" porque realmente termina siendo agotador y no lleva a ninguna parte. Me voy a basar en los hechos y en lo que he podido comprobar sobre ella con el paso del tiempo. • Se pone algo seria • Por lo que he podido observar tampoco ha dicho gran cosa sobre mi, no sé muy bien por qué. Tal vez porque apenas me conoce realmente, a lo mejor por simple miedo o por pereza nada más. Sólo diré que dejaste muy claras tus intenciones cuando la semana pasada mordiste la lona y no conseguiste llevarte la victoria como tanto prometías y perjurabas. ¿Y sigues teniendo la cara de decir que eres buena?, Bueno, una mala racha la tiene cualquiera, pero esque tú... no se, no me transmites mucho respeto que digamos. Me recuerdas a lo que dije al principio; una cara bonita que llegua aquí con ganas de comerse el mundo y termina comiendo otras cosas para poder seguir en la empresa.
Realmente creo que no me va a ocasionar un gran esfuerzo acabar contigo, querida. Tan sólo serás un obstáculo en mi camino. Una piedrecita, que quitaré de el medio con una patada y así poder alzarme con una victoria de las muchas que espero poder llegar a conseguir aquí. Vengo llena de ganas, y lo único que espero es demostraros de lo que estoy hecha y de que si quiero algo... haré lo que haga falta, hasta llegar a conseguirlo.
[/i]
• La conexión se corta y el público anima entusiasmado a la guapa rubia en espera de que se cumplan sus palabras y aporte un gran espectáculo •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 2:43 pm

¡Fin!
Hasta aquí mi promo de para este show, se aceptan todo tipo de críticas y comentarios para mejorar. Hacía bastante que no hacía una promo asique no seáis muy malos  Sad Sad 
 wub 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 3:09 pm

Jajajaja Kelly! La promo que hice ayer no era la del Show para la pelea xD lo siento!

Creí que la haríamos conjunta.

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 3:35 pm

Ya me comentaste por privado, xDD
Cuando puedas me contestas y eliges Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 4:07 pm

Joder una Kelly que promea desde el inicio xddd

Haber, me parece buena promo mas que nada porque has sabido vender a tu personaje respecto al carácter que tendrá en la empresa hasta este momento, te das una breve introducción al personaje y te quitas un par de ataque factibles que puede usar tu rival, atacas con lo poco que tiene tú rival para atacar (que tampoco es mucho ya que apenas debuto) usas un par de ataques hacia ella y te libras de otro par, si bien algún fallo que pude notar fue que repetías mucho lo de la cara bonita y tal....

Buena promo para inicio, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime21/6/2014, 5:56 pm

¡Muchas gracias por el comentario, y tomo el consejo Albertillo!  Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nueva adquisición, nueva era! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nueva adquisición, nueva era!   ¡Nueva adquisición, nueva era! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nueva adquisición, nueva era!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Adquisición
» Nueva adquisicion
» #1 La nueva adquisicion
» Nueva adquisición para ovw
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.