SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Kendrick vs Lashley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime17/6/2014, 10:35 pm


Kendrick vs Lashley Bi3zvn Kendrick vs Lashley Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Kendrick vs Lashley 2q06l41 Kendrick vs Lashley S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Kendrick vs Lashley Oqm7h1 Kendrick vs Lashley 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Kendrick vs Lashley 2a5cfiv Kendrick vs Lashley 2isi2p5
The Brian Kendrick: Buenas noches inglesuchos bebedores de té -[Abucheo general a Kendrick por su comentario hacia los nativos ingleses]- Si estoy esta noche aquí en Liverpool no es para asistir a un partido de fútbol, es para hacer algo realmente valioso y propio de un hombre de verdad... Hoy estoy aquí para competir, no como todos vosotros que sólo pagáis la entrada para ver como yo y otras personas del roster nos dejamos la piel tratando de alcanzar la cima, sólo pagáis para ver el reflejo de lo que podríais haber sido si en algún momento de vuestra patética vida hubierais tenido las pelotas de salir a pelear, de entrenar duro y ganaros la vida con lo que más os gusta. -[Kendrick muestra una sonrisa burlona ante los abucheos del público]- Empiezo a desvariar... Es que cuando hablo y voy escuchando las palabras que salen de mi boca me quedo en trance con tanta perfección junta... Soy realmente increíble -[Saca un espejito del bolsillo de su chaqueta y se mira en él]- Madre mía, que bueno estás brivón... Tantos golpes no te han quitado ni una pizca de tu belleza divina -[Le da un beso al espejo mientras sonríe a la cámara que le graba]- Pero vayamos al tema que si me quedo demasiado tiempo sin hablar directamente la gente se pierde y empiezan a sentirse confundidos... Después de unas semanas de descanso he vuelto a RAW, he vuelto a mi marca, ha vuelto el auténtico poderío de esta liga, y no sólo he regresado aquí sino que hice una aparición en Night of SWWE haciendo una sorpresiva noticia... ¡Un nuevo grupo ha llegado a esta empresa, y somos el Bullet Club! -[Kendrick cambia la expresión de su cara para mostrar más seriedad]- El SWWE Champion Sami Callihan, el Hardcore Champion Brian Kendrick, el Intercontinental Champion Edge, el Impact Zone Champion Seth Rollins... Sin duda esto vamos a ser la fuerza destructora más poderosa de la historia de SWWE. Todos los medios apuntan hacia nosotros para que hablemos, todo el mundo quiere un minuto de nuestro tiempo para que demos alguna exclusiva pero no voy a hablar de eso, y ya que hablamos de fuerzas destructoras centrémonos en un gran luchador, un negro muy querido por todos nosotros... Exacto, estoy intentando hablar del moreno que ha cogido Razor en la playa, el puto cubano ha quedado muy chamuscado, pero eso es irrelevante, parece que mi rival esta noche va a ser ni más ni menos que el Hall of Famer Bobby Lashley. -[Se rasca la barbilla observando la reacción del público]- Sin duda es un rival de nivel... O quizás lo seria hace un año cuando aún conservaba su auténtica esencia y no le habían electrocutado las pelotas.

Kendrick vs Lashley I3xx1t Kendrick vs Lashley 30kynt2
The Brian Kendrick: No es para querer meter el dedo en la yaga, quizás es demasiado pronto para mencionar que Kane le venció en el pasado Pay Per View... -[Se puede ver como se le escapa una sonrisa a Kendrick]- La verdad es que, pese a que Lashley tiene un buen palmarés, su carrera está llena de momentos vergonzosos que no quiere rememorar, como que su eterno compañero de equipo Jeff Hardy le derrotó demostrando ser mejor que él... Como cuando Razor Ramon le colgó con ganchos de la espalda, y posteriormente derrotó a su equipo... Como cuando perdió el World Heavyweight Championship en pocos segundos... -[Kendrick va contando los momentos con los dedos de la mano]- Me llena de tristeza pensar que una persona con, supuestamente, tanto prestigio será recordada por todos esos momentos desastrosos que le han hecho quedar como un chiste del wrestling. -[El público se levanta abucheando a Kendrick]- Claro que todas esas burlas también le hicieron coger más fuerza y ganar más cosas para demostrar a todo el mundo que él era más que un chiste... Pero con todo eso conseguido, con todos sus campeonatos en su espalda... Siendo un vigente Hall of Famer en acción... Con todo eso, intenta hacer su regreso triunfal y no consigue vencer a Sami Callihan, y no sólo eso sino que Kane le electrocuta los huevos y le derrota haciendo recordar a todos por que Bobby Lashley siempre ha sido un chiste con patas. -[El público empieza con cánticos mientras Kendrick sonríe escuchándolos a todos]- Y puedo imaginar perfectamente lo que pensaréis, que quizás yo no he sido nunca campeón mundial y no tengo demasiado derecho a decirlo... Pero bueno, yo tengo una carrera realmente prometedora por delante mientras que mi rival no tiene más que vergonzosos recuerdos por detrás, nunca mejor dicho. De momento soy el Hardcore Champion y miembro del Bullet Club, pero pensar que eso va a ser todo es una completa idiotez, yo soy parte del futuro de esta empresa, yo soy el líder de una nueva generación que va a dejar atrás todas estas viejas glorias del wrestling que no tienen nada que aportar más que derrotas y lástima en el ring. -[Kendrick acaricia el Hardcore Title mientras la cámara le enfoca]- ¿Y sabéis que Liverpool? -[Kendrick desabrocha el campeonato]- Hoy vais a tener un gran honor, voy a mostraros a todos por qué tengo talento, por qué soy el futuro del negocio, voy a mostraros el poder del Bullet Club derrotando a Bobby Lashley... -[Kendrick alza el Hardcore Championship]- ¡Voy a demostraros el poder del Hardcore Champion!

× Una música interrumpe mientras nos invade el olor a pelotas chamuscadas ×
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime19/6/2014, 1:44 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Kendrick vs Lashley 1zzrlfnKendrick vs Lashley 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Kendrick vs Lashley Id9aq9Kendrick vs Lashley 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Kendrick vs Lashley Seriepromo

» Bobby Lashley: ¡Buenas noches, Liverpool! |Dice enérgicamente al público de RAW y este ovaciona a rabiar| Espero que estéis disfrutando del show de RAW, seguro que sí, pero ahora viene el plato fuerte, porque ahora es cuando la directiva, saca a un desafortunado deficiente al ring y lo destrozo en menos de un minut... |Caminando distraído por el ring hace como que tropieza con Kendrick| ¡Ooops! ¡No te había visto! |Dice burlándose de su altura mirando al suelo y se oyen las risas en la grada| Ya decía yo que de algún sitio venía toda esa sarta de mierdas que he escuchado pero no te veía, está bien que estés aquí, así te meto a pisotones en la boca tus palabras antes de que un Spear te amasacre precediendo a la cuenta de tres. |Toma una pausa poniéndose algo serio| ¿A qué momento de la historia de esta empresa hemos llegado en la que un retrasado maniático, yonkie bailarín, que llora por las esquinas si John Cena le llena el culo de huellas, cuyo nombre aún no se sabe nadie, pretende salir impune luego de decirle a un Hall Of Fammer perdedor? |Sonríe con gesto incrédulo| Y más si su siguiente frase es "Voy a demostrar el poder del campeon Hardcore" |Dice burlándose con voz ridícula| Enhorabuena, Chump, tienes un cinturón de corcho pintado con el mismo valor que ese que trae de su casa el de la tercera fila. O no, porque él al menos lo habrá comprado, tú simplemente se lo ganaste a MVP |Dice con ironía y la gente se burla a morir de Kendrick| Eres el lider de la generación del llanto, de la generación del "Gano dos combates y creo que soy Dios", el lider de la generación "lo quiero todo" pero cuando alguien le calienta a hostias y deja en ridículo se queda en casa un mes dándose chocazos con la cabeza contra un muro. "Tengo un futuro prometedor", o tal vez no, porque si perder contra John Cena significó un mes de recuperación, perder contra Bobby Lashley significará esta noche tu retiro inminente. |Ovación de gala| Puedes decir lo que quieras de mí, al fin y al cabo eres tan repetitivo y patético como los demás, Jimmy Snuka me quitó un campeonato en un minuto, y la siguiente vez que nos subimos al ring acabó con su cabeza debajo de mi bota y las costillas rotas. Razor Ramon me colgó de un estadio con ayuda de diez tipos más, y acabó necesitando estipular un combate con los ojos vendados y el propio Snuka de arbitro para ganar, incluso así necesitó a Jeff Hardy atacándome para ganar, Jeff Hardy que me ganó una vez... Y acabó viendo en Wrestlemania como levantaba el iMPACT World Championship por encima de una escalera. |Ovación de gala| Son los datos, y están ahí, pueden vencerme, es cierto, no soy invencible, pero no huyo un mes por la puerta de atrás como tú, cuando la cago me levanto y doy la cara antes de tomar decisiones... Puede que no hago alianzas con mandamases, no compro arbitros, no soy dueño de una empresa que usar a mi favor, pero si me la juegas corre... Corre, o acabarás pagando, como pagó Kane la semana pasada, a lo mejor son sus huevos quemados los que tu olfato de cerdo detecta. ya que ocurrió en este mismo ring |Señala a la lona y la grada reacciona en aplausos| Porque mis "huevos quemados" los limpió con la lengua Alberto Del Rio la semana pasada, quien, tras usar los mismos argumentos manidos y aburridos que tú, acabó tragando lona, sin costillas... Pero si estás dispuesto a hacer chistecitos, no importa, tú también puedes atragantarte con ellos cuando te destroce esta noche. |Aplausos| Pero no tengas prisa, primero te destrozo y luego te secas las lagrimitas.  

Kendrick vs Lashley Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Me empiezo a cansar de repetiros a los palurdos como tú que sí, que muy bien, campeón... |Le "pone un pin" en la solapa| Regresé y empaté con Sami Callihan, muy bien, en una noche y tras un año retirado demostré más que lo que tú demostrarás en toda tu apestosa carrera. |Le señala con la mano sonriendo entre los aplausos| Solo hay que mirarte, hace diez minutos has salido aquí a decir cosas del tipo "Pero que bueno estás bribón" a ti mismo, seguro que si no llego a salir, te dejamos dos minutos más y estás bailando breakdance por la lona intentando meterte la lengua en el culo. Pero dejo de hablar de tu culo no vaya a ser que tus compañeros de equipito se enfaden, con esto de que ya eres la putita oficial con la que celebrar las victorias del club no hay quien te tome en serio. |Sonríe ante las burlas del público inglés hacia BK| No te deprimas si te acabo de hacer entender la realidad que lo de que fueras campeón hardcore no era más que una excusa, aunque bueno, al fin y al cabo encajas a la perfección en sendo equipo de perdedores, y cómo que no eres imprescindible, Seth Rollins con coleta seguro que también le pone el palo tieso a "la maquina de matar". |El público se vuelca a su favor. Sonríe| Vah, no te enfades, mariposín, es broma. Al fin y al cabo, esta noche ya sabemos que será tu último combate aquí en RAW, ¿no? Ya tienes el taxi preparado en la puerta para la espantada seguro... Si te deprimes siempre puedes hacer honor al nombre del club, atravesarte los sesos de un disparo y hacerle a SWWE el mayor favor que podrías hacer con tu triste existencia, ponerle fin. |Respaldo de la grada. Lashley coge el micro de la mano de Kendrick y se lo levanta a la altura de su boca| Toma, muchacho, ya puedes intentar salvar tu orgullo, que se te acaba el tiempo en esta empresa... |Sonríe guiñándole un ojo y estira una pistola con sus dedos a la altura de la frente de Kendrick, aún separado de él a un metro|

BANG! BANG!


Spoiler:





Última edición por Bobby Lashley el 19/6/2014, 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime19/6/2014, 1:45 pm

Kendrick vs Lashley 2a5cfiv Kendrick vs Lashley 2isi2p5
The Brian Kendrick: Cuanta palabrería para justificar una carrera bochornosa... -[Kendrick se tira el pelo hacia atrás mientras muestra una sonrisita burlona a Lashley]- ¿Harás lo de siempre Lashley? ¿Te harás el graciosito? Porque tanto chiste no te va a dar la victoria, que al final vas a parecer el hermano perdido negro de los hermanos Marx. -[Kendrick se ríe mientras se va acercando a Lashley con el micro a la altura de la boca]- Me llamas a mi burlón pero lo único que he escuchado en todo tu discursito digno del maldito Vladimir Putin, es que perdí contra John Cena y me fui un mes a " recuperarme ". -[Kendrick de nuevo saca el espejito y se mira en él]- ¿De verdad crees que necesito algún tipo de recuperación, Lashley? ¿De verdad crees que esta cara necesita recuperarse? Mírame, soy el reflejo de la perfección, perdí contra John Cena en un combate que le dejó sin aliento, pero si me fui un mes simplemente fue porque puedo hacerlo, no necesito estar aquí ganándome los cuartos o intentando demostrarle a cuatro idiotas que soy " el mejor " como haces tú, Lashley. No todos tenemos una carrera ridícula a nuestra espalda, porque deberías mirarte a ti y no a mi. -[Con el espejito Kendrick le muestra a Lashley su reflejo]- ¿Te ves? Este es el rostro de un perdedor, sales aquí insultándome, intentando quedar del hombre más molón del mundo, despreciando mi Hardcore Championship cuando... Realmente quien necesita ganar esta pelea eres tú, quien ha salido perdiendo del Pay Per View contra Kane eres tú, quien ya no tiene ningún tipo de confianza por parte del público ni del roster eres tú. -[Kendrick señala a Lashley mientras habla hacia al público]- Este engendro es solo la desesperación de un hombre que ha fracasado, que intenta amañárselas para entrar en una generación de luchadores que él mismo critica porque, joder, ha notado que ya no es capaz de dar la talla y pierde en todo lo que se propone. Esta especie de babyborn achocolatado es el trozo de m*erda inservible más grande que actualmente corre por RAW. ¿Alguien cree de verdad que Bobby Lashley puede derrotarme? -[Kendrick se gira y, de nuevo, vuelve a dirigirse hacia Bobby Lashley]- Porque ya que nos llamas la generación del llanto, también habría que aclarar que esta generación te ha pateado el c*lo y quizás eres tú el que está lloriqueando por aquí tratando de encontrar tus últimos segundos de fama antes que no te vaya a recordar nadie por otra cosa que no sea, el ridículo hombre que perdió el título mundial en unos segundos, el ridículo hombre que no fue capaz de demostrar toda la valía que salía por su boca cada vez que pisaba el ring.

Kendrick vs Lashley I3xx1t Kendrick vs Lashley 30kynt2
The Brian Kendrick: Y semana tras semanas vemos la misma estrategia propia del más cani del barrio, sales, haces algún que otro juego de palabras con las palabras: clínex, puta, mierda. Y ale, te aplauden y te sientes el mejor, pero cuando vas a entrar al ring te dan por el c*lo y te dejan cojeando con argumentos en tu contra para el resto de tu vida. -[Kendrick ondea el micrófono unos instantes mientras se queda mirando la reacción de Lashley]- Dinos Lashley, tú que tienes la respuesta a todos, ilumínanos y dime... ¿Cual será la excusa de m*erda que pondrás cuando, esta supuesta putita, te haya hecho la cuenta de tres aquí, en el ring? Oh seguro que ya tienes preparadas muchas cosas para decirte a tu mismo mientres te miras al espejo moviendo tus pectorales y tienes a tu madre detrás diciéndote que todo es una conspiración en tu contra... Que tanto Snuka como Razor hicieron una conspiración y que tú saliste ganador... ¡Que saliste ganador! ¡Ja! -[Kendrick no puede evitar echarse a reir después de su último comentario]- Yo aquí lo único que ha visto ha sido mucha palabrería sobre cosas del pasado, que te he reiterado que la mayoría son manipulaciones tuyas de la realidad para intentar autocomplacerte, pero en la actualidad... ¿Tienes algo? Has criticado duramente mi campeonato, incluso a mi equipo, no te lo tengo en cuenta porque puedo notar el escozor de huevos que tienes ahora mismo tras salir de Night of SWWE pero... ¿Tú tienes algo ahora mismo? Porque mientras hablas de cosas que hiciste en el pasado yo sólo veo que no consigues ganar a nadie, mientras que yo digas lo que digas sigo siendo campeón, puedes intentar quitarle el prestigio que quieras con tus chistes de tres al cuarto pero eso no cambiará los hechos y esos son que dentro de este ring sólo hay un campeón, y ese es Brian Kendrick. -[El estadio se levanta con un abucheo hacia Brian Kendrick]- Y por cierto, dártelas de la hostia por haber podido con Del Rio la semana pasada no es nada cuando yo le derroté nada más llegar en RAW. ¡Good luck man! Entre tanto vocablo casi parece que puedas llegar a ser relevante, casi parece que puedas compararte a cualquiera de los miembros del Bullet Club... Pero la verdad es que no, la triste realidad para ti es que no eres nadie relevante en la actualidad, no eres el enemigo a batir y desde luego no eres ni de lejos una preocupación para mi, por mucho que te molestes en decir que si vas a lesionarme, que si descansos, que si has hecho muchas cosas molonas... -[Kendrick suelta un suspiro mientras mira a Lashley con indulgencia]- Casi me da pena pensar que, cuando te haya derrotado esta noche, ya no te quedará nada, tu orgullo habrá desaparecido de tal manera que no podrás levantarte de la cama, que te dará vergüenza venir por aquí porque, al fin y al cabo, habrás entendido la realidad, y la realidad no es que yo no sea campeón porque mírame Lashley, YO SOY CAMPEÓN, la realidad es que tú ya no eres nadie importante, la realidad es que eres un recuerdo de un pasado bochornoso que nadie quiere volver a ver, no eres un icono ni mucho menos... Eres el payaso negro del wrestling. -[Kendrick muestra un tono de voz despreocupado mientras se mueve con aires de superioridad]- Pero creo que ya estamos hablando demasiado y deberíamos estar peleando, verdad Marty Brown? Esta noche voy a batir el récord de Jimmy Snuka y te voy a ganar en menos tiempo, para que se te cierre esa bocaza de imbécil. -[Kendrick suelta el micrófono]-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime19/6/2014, 5:00 pm

~| Lashley, sonríe a lo que oye en la grada y espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Kendrick vs Lashley Seriepromo

» Bobby Lashley: Esta es la pescadilla que se muerde la cola, y no me estoy refiriendo a Brian Kendrick con un espejo en una mano y su miembro en la otra, me refiero al vicioso circulo en el que todos y cada uno de mis contrincantes os metéis cuando decís que ya no soy nadie, que ya no soy quien era, que ni si quiera recuerdo a quien fuí... Estoy seguro que eso te lo chivó tu dueño Sami Callihan cuando hoy te quitó la correa, lo mismo que dijo antes de verse con la derrota soplándole en la oreja cuando le atravesé con un Spear, lo mismo que dirá momentos antes de que, en cuanto obtenga la oportunidad, le destroce de nuevo llevándome el SWWE Championship en su cara. |Ovación de gala| Y el circulo es sencillo, sales aquí, te crees Dios, te piso la cabeza y fin de la historia hasta dentro de una semana que salga otro tonto al ring de RAW. |El respaldo no cesa| Pero esto tiene dos variables... Una que pocas veces se han visto, y las pocas que se ven, los pringados como tú las recordaréis hasta colapsar, que puedo cometer un fallo y alguien como Kane lo aproveche luego de haber sido dominado de principio a fin... O lo más normal... |Se acerca a Kendrick y casi susurra con gusto sonriendo| Que Bobby Lashley te destruya, te humille y fin del cuento de hadas, todos felices. |El público, encendido a favor de Lashley, respalda con tremenda ovación| No sé qué me importa menos, si vuestro equipito de mierda con una extraña afición por las pistolitas -Ya sabes a lo que me refiero-, que hayas ganado a Alberto Del Rio o que pienses como el ladrón, que todos son de su condición. Estoy seguro que aún hoy cuando estrujas la almohada salen lágrimas de cuando Cena te dejó en ridículo, pero yo no me quedo en una cama, yo, si me equivoco, doy la cara. Apúntatelo como regla básica, lo que te cuelga en la entre pierna no es para que Callihan y Edge juegen al pinball, es para usarlas como un hombre, dando la cara. |Continúa, mano en alza, entre los aplausos| La pena para ti es que la semana que viene yo de lo único que tendré que justificarme es de haberte partido una costilla, que ésta se te haya astillado en un pulmón y te haya causado la muerte... |Se empiezan a oir los cánticos de "Lashley is gonna kill you"| También es divertido que alguien que acusa a otros de buscar excusas ante la derrota use una estrategia mucho más efectiva... Desaparecer del mapa, y, como es tan relevante, esperar a que la gente se olvide de que es un fracasado. ¿No funciona así, Brian? Al fin y al cabo, si comparamos la última semana con tus dos meses de carrera, se han hablado más de mis huevos que de ti. |Sonríe alzando las cejas provocando la ovación general en todo el estadio|

Kendrick vs Lashley Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Lo más gracioso es decir que Bobby Lashley no es relevante pero, si alguien aprovecha un error desde metro y medio de altura y conseguir una victoria que no se ha visto suya en todo el combate, entonces es un cambio de generación, entonces alguien que dos días atrás no era reconocido por nadie es un nuevo Dios del Wrestling. |Tremendo aplauso de respaldo| Es casi tan gracioso como caer en la cuenta que el mismo que te llama irrelevante por perder un combate en un evento de pago ante miles de personas es un campeón de palo que ni si quiera defendió dicho campeonato esa noche. |De nuevo ovación. Lashley continúa mirando a Kendrick serio, casi enfadado| Pero, ¿Qué cojones? Cuando gano un Royal Rumble, un campeonato mundial en Wrestlemania o una copa histórica para una histórica liga las sucias ratas os escondéis y queréis verme bien lejos, y cuando pierdo, sois los mismos los que salís de debajo de las piedras para restregármelo en la cara, ¿Crees que no soy relevante? ¡Soy el luchador más relevante en esta empresa, joder! |Dice esto último con un gesto irónico/"incrédulo" que provoca una nueva ovación. Toma una pausa y continúa| Dios me libre de querer pertenecer a una generación cuyo lider es Brian Kendrick, cuando el anillo que llevo en la mano derecha no es más que una prueba de que soy el último eslabón de la mejor generación de luchadores de la historia, pero tú a lo tuyo y tus ridiculeces... |Camina por el ring sin quitarle la mirada de encima a Brian. Sonríe ahora| Y es que jamás en mi vida me hubiera imaginado que alguien era capaz de hacer algo tan ridículo y sin sentido como venir a Inglaterra y comparar a un luchador afroamericano con un lider de la extrema derecha neonazi rusa como es Vladimir Putin |Se dirige al público ahora| Si alguien es capaz de explicarme esto, tiene mi permiso para entrar al ring a hacerlo. |Risas y mofas contra Kendrick. Lashley se apoya en las cuerdas poniéndose serio| Pero bueno... Seamos sinceros; tu existencia tampoco tiene sentido alguno, y tú mismo te dejas en ridículo. ¿No necesitaste ningún tipo de recuperación? Perfecto, has dejado claro que tu mes de ausencia era simplemente una excusa para subir el nivel del mar con tus lágrimas postderrota. "¿Alguien cree que puedo derrotarte?" |Arquea una ceja y alza el micro lentamente preguntando cuando el "YEEEEEEEEEEES" inhunda RAW| Y lo mejor de todo, ¿Soy yo el que necesita esta victoria, o es aquél que se llama indiscutible lider de una generación de triunfantes, con una prometedora carrera por delante, cuestionado luego de que un raperito de tres al cuarto le meara en la boca quien lo necesita? |Dice con retórica| Exacto, Kendrick, eres tú quien lo necesita, no yo... Y aun así, Spear, cuenta de tres, y de una patada... Los bailecitos, el espejo, el club, las balas, la pistola, el campeonato de cartón piedra, la prometedora carrera y a Putín, te los meto por el culo para que el mes que te vas a pegar ahora en casa de vacaciones pagadas lo puedas justificar diciendo que estabas cagando para recuperar tus más preciados bienes.  |Ovación a morir por el tono serio mostrado, de parte de un público entregado al Dominator| Que la gente como tú tirén de mi, solamente deseando verme caer y hundirme, solo significa que soy yo quién está por encima. ¿Y sabes qué? Te va a seguir tocando mirar desde abajo, porque hoy (ya lo sabes)...
 
LASHLEY GONNA KILL YOU!


~| Lashley tira el micro desde la altura de la cara de Kendrick a apenas 20 cm de éste y estira los brazos haciendo su taunt luego de encararse con el rubio, ante los gritos de la grada de Liverpool que van a muerte con Lashley |~

[FIN PROMO]


Última edición por Bobby Lashley el 19/6/2014, 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime19/6/2014, 5:01 pm

Rapidez y efectividad, un placer trabajar contigo, Adrià. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kendrick vs Lashley PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime23/6/2014, 7:02 pm

Pues buena promo chavales, los dos habeis estado a buen nivel, habeis sabido daros algunos buenos ataques y tambien defenderos bien y tal, quizás he echado de menos algun que otro ataque mas contundente por parte de Kendrick y negro, quizás abusas demasiado del tema de John Cena, suerte en vuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vs Lashley Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Lashley   Kendrick vs Lashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vs Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick's win.
» MVP VS Kendrick
» The kendrick´s segment Nº1
» Kendrick vs Kane.
» Edge & Kendrick

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.