SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roman, otra derrota mas para tu lista

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Roman, otra derrota mas para tu lista PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime15/6/2014, 4:59 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Mas de dos meses pasaron de Wrestlemania y saben una cosa, The Miz desde esa noche sigue sin conocer la derrota y ahora estoy aquí en OHIO en mi casa, donde nací, donde me crié, con mi gente, con los de mi ciudad, después de que la semana pasada se avisará de que el león esta dando sus primeros rugidos, pero en medio de toda esa historia, hoy vengo aquí a dar espectaculo ante mi gente, ante mi pueblo, en mi casa.... porque Roman sabes algo... como en casa, no se está en ningún sitio •• The Miz sonríe observando como la gente del graderio le apoya con mucha fuerza •• Pero sabes algo chico, en realidad, ellos no me son necesarios para acabar hoy contigo, no estoy diciendo eso, yo no soy de los que dicen que el público es un plus para ganarte, porque eso chico son patochadas, son chorradas... lo que digo, es que puestos a darte una paliza ante unos bastardos cualquiera, prefiero dártela ante los bastardos de mi pueblo •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Roman Reigns, o como me gusta llamarle a mi, Roman "Looser" Reigns, un chico que pierde por donde pasa, que esta en Raw, pues cuenta sus combates por derrotas, que esta en Smackdown pues mas de lo mismo, que va a los PPV's, nadie sabe muy bien porque, pero va, también pierde allí •• The Miz sonríe observando al backstage •• Roman, te voy a decir una cosa, que probablemente te hayan dicho mas de una vez y de dos y de tres, vamos que te habrán dicho cada 5 minutos vamos, porque no vas pensando en dejarlo, dedícate a otra cosa, hay muchas maneras de ganarse la vida, no se... porque de verdad, te compensa ganar dinero a costa de ser humillado, semana si y semana también, piensalo Roman.... .

~|~The Miz sonríe mientras que en el estadio solo se escucha ROMAN LOOSER!!! ROMAN LOOSER!!!! ROMAN LOOSER!!!! En esas suena la música de Roman Reigns que sale al ring.~|~


PD: Tu turno Roman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Re: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime15/6/2014, 10:57 pm




The Beast
It's time for Justice



Roman Reigns
The dog of justice



Se escucha el aullido por todo el estadio lo que indica la entrada de Roman Reigns ante un estadio que lo abuchea con fuerza tras lo ocurrido la semana pasada





Roman, otra derrota mas para tu lista EGfUm9ARoman, otra derrota mas para tu lista 8z416o


Aparece Roman Reigns y baja la rampa con una sonrisa y mirando hacia el ring donde esta The Miz, antes un estadio que abucha con fuerza para acto seguido subir las escaleras metalicas y subirse al ring mirando de reojo a The Miz para después coger un micrófono y ponerse enfrente de The Miz mirandolo mal


Roman, otra derrota mas para tu lista 30lzbewRoman, otra derrota mas para tu lista Qxte34
El otro es The Miz


Roman Reigns: Wow, pero mirad a quien tenemos aquí, al mister Hall Of Fame... ¡¡THEEEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!! →Aplaude burlandose de él← Que bonito te ha quedado ese mini discurso de que estas en casa, me ha emocionado que lo sepas →Hace el gesto de llorar todavía burlandose← ¿Pero sabes que?, toda esta gente de Ohio es igual de miserable que tu, aunque no es de extrañar, tienen a un Hall Of Fame con una imaginacion.. digamos que.. algo cortita →Todo el estadio abuchea y Roman los mira sonriendo burlonamente← ¿Que pasa?, ¿os jode que os diga la verdad?, no estoy diciendo ninguna mentira, hasta él mismo lo reconocio hace unos minutos cuando dijo eso de.. ''Roman, te voy a decir una cosa, que probablemente te hayan dicho mas de una vez y de dos y de tres..'', ¿donde esta tu sentido de la originalidad mister awesome?, ¿la dejastes en casa aprovechando que estas en tu ciudad? →Lo mira riendose← Aunque debo admitir que tienes razón en lo de las derrotas, pero mirame, sigo aquí frente a un Hall Of Fame.. ¿tan perdedor no seré no crees?, ¿o acaso tu estas al mismo nivel de perdedor como dices que estoy?..  →Lo mira serio← ¿Y ahora que vas a hacer Miz?, ¿me vas a contestar tu o vas a traer a tu querida morsa humana para que conteste por ti? →Sonrie burlonamente esperando su respuesta ante los abucheos del estadio←


Sigue tio Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Roman, otra derrota mas para tu lista PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Re: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime17/6/2014, 8:05 pm

~|~The Miz observa a Roman Reings tranquilo y con gesto sonriente, mientras que la gente le apoya, y el empieza a hablar de nuevo.~|~

Roman, otra derrota mas para tu lista Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Roman, ademas de perdedor, tienes dos neuronas en esa cabeza grande que tienes, y para desgracia mia y de la gente hoy aquí presente, una está de vacaciones, así que pues bueno, nos ha tocado escuchar gilipolleces, pero sabes algo, te agradezco que seas breve, ya que vas a decir chorradas, dilas rápido, no hagas perder el tiempo a los demás •• The Miz sonríe mirando a Roman con burla •• Dices que esta gente son unos miserables, como yo, punto Nº1, les llamé bastardos con anterioridad, crees que me importa que les insultes, crees que si quiera me va a molestar... y luego lo de llamarme miserable a mi mismo, pues es que no mientes, solo me importa mi culo, los demás no me importan, asi que tranquilo, no lo tomare como una ofensa •• The Miz da un par de pasos por el ring con gesto tranquilo •• Ahí algo que si me izo gracia, y es que digas, que no eres tan perdedor, porque estas luchando ante un Hall Of Famer, tu eres perdedor, luches con un Hall Of Famer, luches con un matado como Seth Rollins, luches con mi amiga la morsa humana, o luches con tu madre •• The Miz se acerca a Heyman ahora algo mas serio •• Porque el ser un perdedor, no importa el rival que tengas enfrente, ni tampoco que tengas las agallas a enfrentarte a mi, nada de eso, puedes ser un tío valiente, pero un PUTO PERDEDOR.... y ese es tu caso amigo Roman, mientras tu te dedicas a ir diciendo, perdí, pero es que me enfrente ante un Hall Of Famer, yo me dedico a ganar títulos, a acabar con carreras de Wrestlers..... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~The Miz sonríe con gesto prepotente mientras que la gente en el público empieza a corear su nombre cuando Roman toma la palabra de nuevo.~|~


PD: Termina tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Re: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime17/6/2014, 9:59 pm

Roman, otra derrota mas para tu lista Qxte34

Roman Reigns: ¿Ya has acabado? →Abre la boca en señal de que se estaba quedando dormido← Mira Miz, cuando yo he llamado miserables a esta gente y a ti, lo que menos tenía intencion es que te importara, por que me da igual si te importa o no, al decir eso únicamente estaba diciendo una realidad, realidad que acabas de confirmar tu con tus propias palabras →Se echa el pelo hacia atrás← Aunque es gracioso que TÚ me digas que vas ganando títulos, cuando el único título que has ganado ha sido atacando por la espalda y en un combate que no estaba ni pactado, ¡¡BRAVO MIZ, BRAVO!! →Aplaude ironicamente← Pero no te preocupes Miz, no vas a oirme decir ''perdí'' tras enfrentarme a ti, por que ese no será el caso, me da igual que salga Snuka, Taylor, Sandman o incluso Heyman intente hacer algo, esta noche acabare contigo ''mister hall of fame'' y entonces el puto perdedor serás tu →Camina por el ring con seguridad en si mismo← Pero bueno, no hemos venido aquí a hablar aunque sea lo único que sepas hacer, hemos venido a luchar, así que dile a esa morsa humana que salga de este ring o lo sacaré yo →Mira mal a Heyman← Y comencemos con tu inferno.. believe that.. ¡¡AND BELIEVE IN MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Re: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime17/6/2014, 10:01 pm

Fin de promo, un gusto trabajar con Alberto y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roman, otra derrota mas para tu lista Empty
MensajeTema: Re: Roman, otra derrota mas para tu lista   Roman, otra derrota mas para tu lista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roman, otra derrota mas para tu lista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota
» ¿A.J Lee, lista para OVW 300?
» Noche agridulce para Roman Reigns
» ¿Qué significa esta nueva derrota para Cesaro?
» Otra show,otra victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.