SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota Empty
MensajeTema: Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota   Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota I_icon_minitime11/2/2014, 11:52 pm



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de IZ espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota E4KBzdoBienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota IQJ0MkUBienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota W6OU4Ta
Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota BKVXBZuBienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota ITZJroHBienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota Pkuux5c




Dias previos a No Way Out


Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota Gy9tS6o
Candice es Eva Marie hablando para las cámaras


|Eva Marie| Hello losers !!!! Una vez mas tienen ante ustedes a toda una diosa de la lucha libre en compañia de lo que tanto desean estas incredulas de compañeras que tengo en Women´s pero que ni por asomo voy a permitir que tengan, el Women´s Championship, un galardón que le queda muy grande a mas de una y que desean ganar en NWO pero que ni en sueños podrán tener, obsérvenlo bien cuando lo alce camino al ring delante de cada una de vosotras rameritas sin importancia porque es lo mas cerca que lo van a poder ver sonríe mientras sigue hablando esta es la era de Eva Maria, es el momento de esta diosa pelirroja y créanme, ninguna esta a mi altura, jugamos en diferentes niveles y vosotras estáis muy por debajo mía pero no tan por debajo como mi rival de esta noche sonríe a las cámaras mientras sigue hablando es tan divertido jugar a aplastar hormiguitas que ya se me esta convirtiendo en algo habitual, tan habitual que no hago otra cosa desde hace tiempo aquí, me resulta tan entrañable ver a algunas de mis compañeras presumir cual pavo real con todas las plumas abiertas pero que luego cuando llega la hora de subir al ring no quieren subir contra mi, ya se que os causo bastante miedo rompe a reirse ir contra mi es derrota segura pero luego no os llenéis la boca de palabrería sobre mi porque yo lucho contra quien sea mientras que otras me huyen, no os preocupéis que os tendré preparados los pañales para NWO porque de allí nadie podrá escapar de mi juega con su cabello rojo mientras habla Preparadas para una muerte segura en el ring?? Porque yo lo estoy deseando, una vez mas os voy a poner en vuestro lugar, os devolveré a vuestra cloaca como hago siempre con mi rival de hoy. Que tal te AJ Lee?? Que se siente el perder casi siempre?? Como se supera??? Eva se ríe mientras sigue hablando en realidad me resultas muy tierna, tan linda como un hamster, un ratoncito amaestrado con varias funciones, como una mascota divertida y que entretiene a niños que es lo que ella hace en este lugar o como alimento de alguna que otra serpiente cosa que S-WWE esta llenita de víboras que cada vez que tienen delante a la ratoncita Lee la fulminan, la retuercen, asfixian, acaban con ella lentamente, jugando con ella sonríe con maldad mientras continua hablando de hecho unos de los requisitos en esta empresa es que cuando firmas tu contrato tienes que cumplir la cláusula que viene al final del todo, tienes que patear a AJ Lee porque si no serás alguien muy inferior´la ultima women´s en esta empresa en rango de eficiencia en el ring.

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota A205RWU
Candice es Eva Marie hablando para las cámaras


|Eva Marie| nuestra ratita presumida que hasta las ultimas adquisiciones de S-WWE le patean, chicas que no han conocido la victoria hasta toparse con ella como es Alexa Bliss, esa rubia payasa que solo sirve para desquiciarme le gano a esta tipa, hasta hay llega el escaso nivel de wrestling de esta mujer, incluso Maria que es otro de los felpudos que usamos las Women´s le ha ganado, es un cero a la izquierda, un fastamita que a penas hace ruido aguanta la risa mientras sigue hablando alguien que tiene una carrera francamente acabada y eso que aun ni ha empezado porque ya pueda estar meses sin aparecer por la empresa o luchando cada semana es como si no estuviera, alguien sin pena ni gloria, una fracasada, una doña nadie, no destacas de las demás, no eres mejor que nadie suspira y sigue hablando eres demasiado infantil, no tiene ni personalidad definida, unos días estas desquiciada, otros días llegas dulzona, otros días eres malota, otros eres mas buena. Que te pasa ?? Que sucede en esta empresa ?? Solo saben contratar Bipolares?? Dejen de contratar a esta basura porque no dan buenos resultados, solo nos hacen perder el tiempo y las women´s somos personas muy importantes con bastante poco tiempo libre, no nos lo hagan perder con estos personajillos sin importancia suspira y sigue hablando que conste que lo intente con ella, llego a esta empresa de mi mano, la lleve a SVS entre las mejores, intente que no fueras una loser mas y que consiguieras ser una gran luchadora pero no, eso era mucho pedir para alguien como tu, mordiste la mano que te daba de comer, te revelaste contra mi demasiado pronto cariño y pasaste a ser un cero a la izquierda, alguien que solo sirve para perder, una pobre criatura que a día de hoy aun no ha conseguido ganarme pero que no se sienta mal por ello porque no es la única, desde ex campeonas retiradas como cuando mi carrera fue formándose hasta bocazas que solo han tenido títulos secundarios como el de OVW o que simplemente les gusta presumir de lo que no podrán hacer en la vida se encoge de hombros sonriendo pregunten a Nikki Bella, Brooke Tessmacher, María Kanellis, Alexa Bliss ... Paige cada vez que se enfrenta a mi desde que tengo el titulo se queda con las ganas de poder acabar conmigo, no te sientas mal por no ganarme nunca pequeñita Lee, como puedes ver no eres la única se ríe y continua hablando estoy segura que sabes lo que te espera esta noche, lo que te ha esperado desde que llegaste, desde que hiciste tus primeros pasos por la empresa, un pobre pescadito perdido entre pirañas, una de las women´s mas débiles que hay contratadas, el juguetito con el que todas hemos estado distrayéndonos alguna vez hasta acabar rompiéndolo y llevarse la cuenta de tres medio sonríe mientras observa a las cámaras suerte preciosa, la vas a necesitar, ponte cómoda porque una vez mas te vas a llevar una paliza por parte de la campeona de S-WWE, nos vemos en el ring linda rompe a reírse mientras hace señas para que corten la transmisión

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota MZAfitE
Candice es Eva Marie marchándose al ring tras terminar su show

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota   Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota I_icon_minitime12/2/2014, 2:44 pm

promo terminada, gracias por el plazo y suerte a Gaby ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida de nuevo a tu destino, otra derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roman, otra derrota mas para tu lista
» Dandole la bienvenida al nuevo GM de ROH...
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» Regalo de bienvenida.
» La Bienvenida !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.