SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]

Ir abajo 
+6
Chris Jericho
Michelle McCool
Chuck Taylor
The Sandman
Sasha Banks
Matt Sydal
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime23/6/2014, 2:46 am

||• Derrepente se conecta con los adentros de una casa, la casa donde vive Phill Young y su hijo Phill Young Jr. Y se ve como alguien comienza a dar golpes en la puerta hasta destrozarla y abrirla. ¡¡¡ES KANE!!! ¡¡¡KANE VIENE EN BUSCA DE PHILL QUE SE QUEDA MIRANDO A LA PUERTA Y HECHA A CORRER!!! ¡¡¡KANE SALE CORRIENDO DETRÁS DE EL!!! Mientras que el hijo se esconde y de la velocidad que toman ambos se va destrozando el mobiliario de la casa. •||
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_HouseResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_House_1
Randy Orton= Phill Young   ///    Triple H=Kane enmascarado

||• Kane parece perder la pista de Phill Young y ahora lo busca tras bajar de buscarlo arriba, abajo, y entra al salón, pero este sale del típico armario que hay bajo las escaleras y se abalanza sobre Kane, tirándolo al suelo, para proteger a su hijo, que no se tiene constancia de donde se encuentra. Pero Kane reacciona y le asesta un tremendo puñetazo al rostro a Phill quitándoselo de encima.•||

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_House_2Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_House_3
Randy Orton= Phill Young   ///    Triple H=Kane enmascarado

||• Young se vuelve a abalanzar sobre Kane y lo tira contra el sofá, pero este reacciona y comienza a golpearlo con el puño en la cabeza, Kane se pone en pie y lo estampa contra la pared justo donde había una lámpara que se rompe por el brutal golpe. Young cae al suelo aturdido, y Kane lo levanta y tras asestarle con sendos puños a la cara de Phill lo lanza contra la ventana, provocando que este la reviente con su cuerpo, y dejándolo maltrecho en las afueras de su casa•||

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_House_4Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Triple_H_Invades_Randy_Orton039s_House_5
Randy Orton= Phill Young   ///    Triple H=Kane enmascarado


||• Tras esto, las cámaras salen al jardín para preocuparse por el estado de Phill Young, cuando Kane aplica el mecherazo y la casa comienza a arder, el humo comienza a hacerse presente escapando por las ventanas hasta que se ven las primeras llamaradas, unas increíbles llamaradas que están destrozando el hogar de Phill Young, pero al menos le queda su hijo ¿No? ¿Dónde estaba su hijo? ¡¡¡¡DENTRO DE LA CASA!!!! Una casa que en estos momentos es impenetrable por la magnitud de dichas llamaradas  •||

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Farm_House_Burns_to_the_Ground_in_Madison_County_NC_Demon_faces_in_the_fireResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Farm_House_Burns_to_the_Ground_in_Madison_County_NC_Demon_faces_in_the_fire_1
No hay bomberos


||• Las camaras se desconectan, Kane desaparece, y Phill Young grita buscando a su hijo•||



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Logorawx

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Liverpool, Inglaterra.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Por segunda semana seguida estamos en Inglaterra!! Más precisamente en Liverpool, la tierra de The Beatles, por lo que les aseguramos que tendremos un Show cargado de emociones y sobre todo que la gente va a disfrutar como siempre.... ¡¡CARACTERÍSTICO DE SIMULACIONWWE!!

»Michael Cole: Esta noche tendremos tres enormes combates (si, tres putos combates Cafe), entre Damien Sandow que viene a representar a iMPACT Zone ante el omnipotente S-WWE Champion, Sami Callihan. Sin duda que va a ser un impresionante combate entre marcas y esperemos que gane RAW.

Jerry King: Por otra parte, tendremos a las Women's que lo van a dar todo en este programa ya que serán la actual Women's Champion Paige enfrentándose a la retadora al Women's Championship Velvet Sky. Un combate que a muchos nos dejará sin aliento, pero además, habrá otro gran combate.

»Michael Cole: Hoy se produce lo que será el Hardcore Champion Brian Kendrick ante el Hall of Famer Bobby Lashley.... ¡¡Y AHÍ ESTÁ LASHLEY!!



~| Tras el espectáculo pirotécnico y la introdución de los comentaristas, vemos en el ring la figura del pentacampeón mundial y hall of fammer, Bobby Lashley, micro en mano, dispuesto a hablar |~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Hablando2promoResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Hablando1promo

» Bobby Lashley: ¡Liverpool, bella Inglaterra! |La gente ovaciona| WELCOME TO MONDAY NIGHT RAW! |De nuevo eufórica reacción| Bienvenidos al mayor espectáculo que SWWE les garantiza, bienvenidos a la mejor liga de Wrestling del planeta, bienvenidos a Monday Night RAW... |La grada respalda| Nosotros no tenemos un grupo de ridículos vagos que no mueven un dedo por lo que les representa pero derrepente se vuelven insumisos, nosotros no tenemos un campeón mundial de rebote como iMPACT Zone, ¿O tal vez sí? |Hace de forma burlesca el gesto de la pistolita burlándose del Bullet Club| RAW means "WAR", RAW meas Redemption... Redemption Against Whoever... |Se pone serio, se escuchan algunos aplausos de los que saben a qué se refiere| Y eso te señala a ti de lleno, Kane... Muchos piensan que el hacha quedó enterrada cuando la semana pasada fueron tus huevos los que se achicharraron, pero no, eso no fue un simple gesto de "revancha" infantil... No fue un culo veo culo quiero, fue una metáfora, una figura... Que te quede claro que solo significó que la guerra continúa. Una guerra que yo seré quien gane... |Ovación a su seguridad| Y que ganaré como perdí la primera batalla, en un PPV, ante millones de personas alrededor del mundo, demostrando que soy mejor que tú, en un ring de SWWE... |Toma una pausa y la gente se viene arriba con Lashley| Ahora puedes hacer lo que quieras, puedes aprovechar el momento, puedes dedicarte a esconderte, a ser la rata que eres, a hacer "grandes cosas" como derrotar ilegalmente a John Cena... O puedes venir aquí, porque te estoy esperando... |Baja el micro, sonríe y lo vuelve a subir| Pero... No me impacientes, porque si soy yo quien tengo que ir a buscarte...

I'll search you...
AND DESTROY YOU!






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡VAYA MANERA DE EMPEZAR EL PROGRAMA!!

»Michael Cole: Sin duda alguna que esto ha empezado con todo Jerry y la guerra entre estos dos recién ha comenzado, por lo que se esperan muchas cosas en este Show y además, algo me dice que este programa viene con todo, con muchas novedades y sobre todo sorpresas para nuestros fanáticos.

Jerry King: Además, según lo que se ha comentado, esta noche nuestro General Manager estará en la casa y tiene muchas sorpresas preparadas para nosotros. No me quiero imaginar todo lo que va a ocurrir en esta noche, cuando Shane McMahon entre en el Ring y quede la grande en Monday Night RAW.

»Michael Cole: ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO EN LA ZONA DE PARKLING LOT!! ¡¡VAMOS ALLÁ!!



~|~La imagen se nos va hacia el parking donde aparece el coche de Shane Mcmahon y allí se acerca su chofer, este intenta abrir la puerta trasera, pero es imposible, no se abre, el chofer se muestra preocupado... Ahora se abre la puerta, sale alguien desde dentro, es PAUL HEYMAN.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibq7BFl9qoBE2KResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IPgBjQ0dG8o9U
JBL=Chofer de Shane/John Cena=Paul Heyman/Lugar=Parking

-Paul Heyman- Que ibas a coger el coche del jefe?.... pues me parece a mi que no chico -- Paul se ríe mientras se apoya en la puerta del coche -- Tu jefe se esta metiendo en problemas, esta realizando acciones que no son las correctas, esta caminando hacia un lugar que no es el adecuado, se cree que puede negociar con gente que intenta traicionar a Smackdown, con gente que intenta traicionar a Chuck, a Snuka, a Miz, a Sandman, a mi mismo.... y eso es algo que no puedo permitir, así que bueno, podriamos dejarlo ya en un simple aviso, yo irme y esperar a que tu jefe haya captado el mensaje, pero sabes algo, no pienso arriesgarme a que tu jefe no capte el mensaje, asi que mejor, que unos amigos mios le expliquen el mensaje.

~|~En ese momento salen de la limusina por el otro lado, The Miz y The Sandman, con un par de bates de acero, y se dirigen caminando tranquilamente hacia donde esta el chofer, que empieza a retroceder para atrás, practicamente corriendo, el chofer se aleja de estos, que se paran mirando al chofer mientras ríen, este les grita que se vayan de allí, cuando Heyman vuelve a coger el micro y Sandman y Miz se quedan cerca del coche.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibp8H2aD2MrklFResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ITCe9SlQGYHBy
JBL=Chofer de Shane/John Cena=Paul Heyman/Lugar=Parking/JTG=Sandman/Shad=Miz

-Paul Heyman- Parece que ya conoces a mis amigos, los World Tag Team Championships, buena gente, pero cuando les tocas lo suyo, son algo violentos -- Paul Heyman se ríe mirando al chofer -- Parece que no te lo crees mucho chico, Sandman que te parece si le demuestras que vas en serio.

~|~The Sandman se ríe señalandose a si mismo, Heyman le asiente con la cabeza, este prepara el bate y.... ROMPE EL RETROVISOR!!!.~|~

-Paul Heyman- Wow, mas te vale no intentar muchos adelantamientos chico, me da que puedes tener problemas -- Paul Heyman se ríe cuando ahora mira a The Miz que esta en la parte de delante del coche, el chofer les grita que no sigan -- Podriamos parar... pero sabes cual es el problema, que no nos da la gana, tu jefe esta jugando con fuego, se esta metiendo en terreno de Smackdown, y eso tiene un precio, asi que Mike, no te cortes, dejale un regalito.

~|~The Miz asiente con la cabeza mientras ríe, coge un poco de distancia y BATAZO CONTRA LA LUNA DELANTERA!!!! OTRO MAS!!!! OTRO MAS!!!! OTRO MAS!!! OTRO MAS!!! OTRO MAS!!!!! The Miz revienta la luna delantera del coche de Shane mientras rie, ante el abucheo del graderio y la incredulidad del chofer que se lleva las manos a la cabeza sin poder creerselo.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IPppRDsD8ehHjResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IGFDnH6dFCAoE
JBL=Chofer de Shane/John Cena=Paul Heyman/Lugar=Parking/JTG=Sandman/Shad=Miz

-Paul Heyman- Bueno yo creo que va siendo ya la hora de parar o mejor... es que cuando estuvimos dentro la verdad, no olia muy bien, parece que el jefe Shane no es muy amigo de la higiene, porque no seguís con la ventilación y dejais unos cuantos agujeros mas para que nadie muera ahí dentro.

~|~The Miz y The Sandman se van ahora hacia la parte de los cristales laterales, The Sandman mira al primer cristal, se prepara como si fuera un bateador profesional y BATEA!!!!! PRIMER CRISTAL ROTO!!! Ahora es turno de The Miz que va a por el segundo, el chofer le grita algo, Miz le mira se ríe y BATEA!!!! SEGUNDO CRISTAL ROTO!!!!!!!!! Ahora vuelve a ser turno de The Sandman que se va a por el tercer cristal, mientras que el estadio entero se cae abucheando, The Sandman se prepara de nuevo y BATEA!!! DOS VECES!!! TERCER CRISTAL ROTO!!!!!!!!!!! Vuelve a ser el turno de The Miz, de terminar la faena, el chofer le grita algo, pero The Sandman le amenaza con el bate, entonces retrocede de nuevo, y MIZ EMPIEZA A BATEAR!!!! SE ESTA ENSAÑANDO CON EL CRISTAL!!!!!!!!!!!!! CUARTO CRISTAL ROTO!!!!!!!!!! The Miz, The Sandman y Paul Heyman se ríen.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ib0OvQFK8VmKZ7Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IMxAbpDSlRzMk
JBL=Chofer de Shane/John Cena=Paul Heyman/Lugar=Parking/JTG=Sandman/Shad=Miz

-Paul Heyman- Me parece que ahora ya le ha quedado claro, Cm Punk tiene algo que pertenece a Smackdown, que nos pertenece a mis amigos y a mi, asi que por lo tanto Cm Punk es de Smackdown hasta que nos entregue lo que es nuestro.... Ten claras estas palabras Shane, si juegas con Smackdown vas a salir perdiendo, así que chico, no te metas donde no te llaman y deja ese tema tranquilo, aunque por si no te ha quedado claro, vamos a dejartelo por escrito

~|~The Miz, The Sandman y Paul Heyman empiezan a ajetrear los Sprays, son Sprays azules, con ellos empiezan a pintar el coche de Shane Mcmahon, escribiendole por todo el coche.... SMACKDOWN RULES, mientras que el chofer lo observa deseseperado e impotente ante estos ataques, en estos momentos se corta la transmision~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibllb7Ynwzr9T6Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IyRMuX2hXG9q3
JBL=Chofer de Shane/John Cena=Paul Heyman/Lugar=Parking/JTG=Sandman/Shad=Miz





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!! ¡¡ESO HA SIDO BRUTAL!!

»Michael Cole: Sin duda la situación de SmackDown! para ser trasladada a Monday Night RAW ha ocasionado este tipo de cosas y sin duda alguna que el que está pagando los platos rotos es Shane McMahon, en esta ocasión ha sido su chofer. Vaya forma de hacer las cosas por parte de SmackDown!.

Jerry King: Algo me dice que esto es solo el comienzo de lo que es una laaaaarga noche para Shane McMahon y sobre todo para Monday Night RAW.

»Michael Cole: Yo solo espero que la situación no pase a mayores aunque viendo todo esto (y no es broma xD) que hasta casi todo el Roster de RAW se le ocurra aparecer en este Show, camino a lo que va a ser Unbraked y con toda la incertidumbre que se va produciendo en este preciso instante. Pero vamos con el primer combate de la noche.... ¡¡iMPACT ZONE VS MONDAY NIGHT RAW!! ¡¡TREMENDO COMBATE PARA DAR ACCIÓN A RAW!!



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbigYyPZJCHV9I



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y el combate da comienzo, ambos luchadores se miran fijamente mientras caminan por el ring hasta que finalmente deciden hacer un agarre.. Damien Sandow con mas fuerza hace retroceder varios metros a Sami.. para acabar dandole un empujon que hace que Sami Callihan se enfade y se lanze con furia contra Sandow con una serie de puñetazos.. pero Sandow reacciona y comienza a darle también una serie de puñetazos a Sami.. ¡¡golpea Sandow!!.. ¡¡golpea Sami!!.. ¡¡golpea Sandow!!.. ¡¡golpea Sami!!.. ¡¡golpea Sandow!!.. ¡¡golpea Sami!!.. ¡¡golpea Sami de nuevo!!.. Sandow se agacha cuando Sami intenta golpear de nuevo.. ¡¡CLOTHESLINE DE SANDOW QUE TUMBA A SAMI!!.. Callihan se vuelve a levantar.. ¡¡OTRO CLOTHESLINE DE DAMIEN QUE TUMBA DEFINITIVAMENTE A SAMI!!.. Sandow se acerca lentamente a Callihan para levantarlo y enviarlo a rebotar contras las cuerdas con un Irish ship.. ¡¡PERO CALLIHAN SE AGACHA Y LE REALIZA UNA FRONT DROPKICK A SANDOW!!, Damien reacciona levantandose rápidamente,, ¡¡PERO SAMI LO ESTABA ESPERANDO Y LE REALIZA UN WRIST-CLUTCH LEGSWEEP FACECRUSHER!!, Callihan busca la cuenta sobre Sandow.. ¡¡111111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡¡SANDOW SE SALE!!!.. Sami mira al árbitro que le dice que la cuenta solo ha llegado a dos y rápidamente Callihan se lanza contra Sandow sin querer perder tiempo con una serie de puñetazos a la cara de Sandow para acto seguido levantarlo y arrinconarlo en un esquinero, Sami se va hacia el otro esquinero cogiendo carrera.. ¡¡CLOTHESLINE.. NOOOOOOOO!!, ¡¡SANDOW LEVANTA LA PIERNA Y LE DA EN TODA LA CARA A SAMI!!.. Damien la agarra.. ¡¡BELLY TO BACK SUPLEX PARA CALLIHAN!!, Sandow busca la cuenta ¡¡11111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222!!.. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, Callihan logra levantar el brazo en el ultimo momento cortando la cuenta de 3 mientras que Sandow golpea el ring furioso.. Damien vuelve a levantar a Callihan y lo lleva hasta un esquinero subiendolo a él, Sandow también se sube.. ¡¡PERO CALLIHAN REACCIONA CON CODAZOS A LA CARA DE SANDOW!!, Damien queda mareado.. ¡¡SUNSET FLIP POWERBOMB DE CALLIHAN A SANDOW!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE SAMI QUE REALIZA LA CUENTA!!.. ¡¡11111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ¡¡SANDOW LOGRA SALIRSE DE NUEVO!!, Callihan se lleva las manos a la cabeza sin poderselo creer.. y levanta rápidamente a Sandow.. ¡¡PACKPAGE PILEDRIVER!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!, Sandow logra esquivarlo y agarra ahora a Callihan.. ¡¡YOU'RE WELCOME!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, Sami logra esquivar también el movimiento de Sandow.. ¡¡PACKPAGE PILEDRIVEEEEEEEEEEEEEER!!.. ¡¡PACKPAGE PILEDRIVEEEEEEEEEEEEEEER!!, ¡¡AHORA SI LO HA LOGRADO CALLIHAN QUE BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡1111111111111111111111111111!!.. ¡¡22222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡¡33333333333333333333333333333333333333333!!!!!, Sami Callihan logra llevarse este combate tan reñido y se queda tumbado en el ring por el gran cansancio del duro combate.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Y otra victoria para el S-WWE Champion!!

»Michael Cole: Gran combate entre ambos luchadores y que ha sido Damien Sandow quien intentó sorprender en todos los aspectos, pero finalmente fue Sami Callihan quien con su experiencia, ha demostrado que sigue siendo el dominador en esta marca. Un tipo que sigue ganando y ganando en RAW.

Jerry King: ¿Qué me dices de Sandow? Yo creo que estuvo a la altura y que pudo haber ganado el combate ante Callihan.

»Michael Cole: Es cierto, pero como lo dije, se enfrentó a un Callihan que sigue en racha, que la semana pasada derrotó a MVP y que esta semana sigue mostrando lo que es, el mejor luchador que tiene Monday Night RAW. Y ojo, ahora vamos a lo que está pasando en el Ring.... ¡¡ES NUESTRO JEFAZO!!



**Después de los comentaristas se ve a Shane McMahon con una sonrisa en el centro del cuadrilátero y con micrófono en mano. **

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 21kxcmt

Shane McMahon: ¡Hey! ¡Hey! ¡Calma! ¡Calma Monday Night RAW! ¡Hoy también traigo buenas nuevas! ... ¡Como siempre! *Algunos sectores del publico aplauden Hoy. Tengo el placer de hacer un anuncio muy, pero que muy especial a las tropas que estáis viendo RAW semana a semana. Hoy. *Se reserva las palabras Hoy. Vamos a poner el cimiento sobre el liderazgo de esta marca por encima de las demás. ¡Como siempre fue! ¡Y como siempre será! ¿Y sabéis por que? ¡Porque hoy! ¡Hoy! … *Se muerde el labio mientras ríe ¡Hoy tenemos algo que anunciar! … -Sigue hablando- Tanto la junta directiva como yo hemos negociado muy duro. Mucho trabajo en las oficinas durante estos días. Pero merece la pena. Porque hoy azotamos a toda una marca. Hoy. Esto no será un caos como otras marcas de esta compañía… *Hace la clara regencia Porque hoy nosotros le quitamos a su pieza clave. Y la ponemos aquí, donde esta el Wrestling. ¡Donde no es un patio de colegio! ¡Hoy aquí! *La gente empieza a venirse arriba ¡LADIES AND GENTLEMAN! ¡MI NUEVO FICHAJE PARA MONDAY NIGHT RAW!



..

.

¡FROM CHICAGO, ILLINOIS!

...


¡THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ¡C.M PUNK!


Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos y abucheos. Una grada dividida la de Monday Night RAW

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ISsWM7lyiQdcpResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qdwn
Vestido normal // ROH Belt = WHC Belt

CM Punk: ¡Gracias! ¡Gracias Shane…! Lo primero que quiero hacer con este contrato en la mano es mandar un saludo desde aquí a… Mira a Shane, y bajo una sonrisa lo dice Si Shane. Lo diré. Un saludo desde aquí a Friday Night SmackDown! Disfrutad de vuestro caos. Os lo merecéis. Ríe, y guiña un ojo a cámara mientras sigue andando Estudié ofertas. Ofertas de otras marcas esta misma compañía, ofertas de otras ligas fuera de S-WWE. ¿Pero sabéis qué? La idea de estar aquí esta noche, ser el campeón mundial pesado y formar parte de Monday Night RAW… Se le escapa una sonrisa, y el publico se divide ¿Sabéis que esto que tengo en mi mano? Alza el contrato Esto es la escapatoria a una república. A una república en la que nadie manda. En la que la dirección fue inútil. Inútil a la hora de tratarme. Inútil a la hora de administrar una marca. Inútil a la hora de no parar Egos dentro del vestuario. Llegó a una marca de profesionales. Con profesionales. Sin incompetentes. O eso espero Shane. El mismo Shane le dice que si con la cabeza Por eso. Hoy. Aquí en Cleveland. Alucinaréis. Sigue hablando Porque cuando firmé ese contrato esta empresa tendrá el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Tendrá al CAMPEÓN en sus filas. Algo que ni algunas tienen ¿Verdad, Shane? Le vuelve a mirar y ríen ambos Así que… Dame ese bolígrafo y acabemos con esto, Shane. Convierte a tu marca en la mejor de la historia.

Algunos gritos desde la grada dicen “¡No lo hagas, Shane!”. Otros apoyan a C.M Punk por ambas partes gritando “¡Chicago Made Punk! ¡Chicago Made Punk!” Y así sucesivamente mientras otros gritan “¡Vuelve a SmackDown!”. Este hace caso omiso a las palabras del publico, y este recibe el Boli.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qdx1
Vestido normal // ROH Belt = WHC Belt

CM Punk: Hoy… Coje el bolígrafo y le da el contrato a Shane para que lo sujete Voy a hacer algo que ninguna “SuperStar” de S-WWE hizo nunca. Tener su propia situación controlada. Y decidir su futuro por si mismo. Sin presiones. Sin provocaciones. Sin obligaciones. Sin ordenes. Podréis decir en el futuro que C.M Punk no estuvo sometido a ninguna dictadura. Podréis decir que nadie. NADIE hizo, ni tuvo en vilo a toda una compañía como esta. Nadie. Se puede comparar… Coge el Boli Al campeón mundial de los pesos pesados…

Firma el contrato que le une y tras unos segundos de indecisión lo firma con frialdad
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qdvzResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qe5i
Vestido normal // ROH Belt = WHC Belt

DE MONDAY NIGHT RAW

**Se escuchan ligeramente mas aplausos que abucheos en la grada por el ingreso de Punk en Monday Night RAW mientras que Shane, se acerca a la mesa y dice**

Shane McMahon: Hoy. 23 de Junio de 2014. C.M Punk…

**Firma el contrato**

Shane McMahon: Ya eres parte del mejor vestuario de S-WWE. ¡Enhorabuena campeón!

**McMahon le ofrece la mano a C.M Punk que con una sonrisa le devuelve al apretón de manos. Después de terminar ese choque de manos. C.M Punk alza el World Heavyweight Champion sin demasiada efusividad pero con prepotencia mientras que su música suena y los fuegos artificiales saltan mientras la fanaticada grita “This is Awesome! (Clap, clap, clap (en forma de aplausos).**

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qdzdResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 9qe02
Randy Orton is C.M Punk // WWE Championship = WHC Championship




RAW Backstage


- El show de RAW sigue con tranquilidad hasta que la imagen pasa a backstage, lugar donde está Sami Callihan preparándose para su lucha de esta noche. Sami, que está sentado con el S-WWE Championship al lado, alza la mirada al oír algo y parece ver a alguien acercarse -

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IOaSGQOx3dSXuResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbaNbXh0RdnvRZ

[Drake = Miz]

»Sami Callihan: What!?  -Pega un grito, como extrañado- Bueno, bueno... lo que me faltaba por ver. -Ríe y la cámara se mueve lentamente hasta verse que quién se acerca es The Miz- ¿Que se supone que quieres tú ahora? Créeme, ya tengo suficiente con un Hall of Famer intentando hacerse el importante por aquí... no necesito dos, gracias. -Dice sonriendo, mientras sigue sentado, mirando con un poco de pasotismo-

●•The Miz Sabes una cosa Sami, pasaron bastantes dias ya desde el pasado PPV y sabes una cosa chico •• The Miz observa a Sami con gesto chulesco •• Ni un solo mensaje para darme las gracias, ni un solo gesto en el cual agradecieras tanto a mi, como a los chicos de Smackdown, que sigas siendo Campeón, que pasa Sami.... ¿Tu madre no te enseñó a ser educado?

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IvyTAUIThEoyQResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibknm19eusT9AhResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ilxiys7LvRY11

»Sami Callihan: Lo suponía. -Suspira y se pone de pie- Tarde o temprano alguno de vosotros vendría y me diría eso. En fin, ya sabes que yo no os he pedido nada a ninguno. Ni a Chuck, ni a Sandman, ni a Snuka... ni a ti. -Lo señala con seriedad- Entiende, a mi nunca me han hecho falta ayudas de los demás. Si en Night of SimulacionWWE vosotros entrasteis es porque quisisteis, así que vamos, chulito... no tengo nada que agradecer. -Niega mirándole a los ojos- ¿Que si mi madre no me enseñó a ser educado? Bueno... me descojono. -Se lleva la mano al pecho muy serio, haciendo que se "parte"- ¿Te enseñó la tuya a no hablar de más cuando no estás en la mejor situación?

●•The Miz No no, a ti nunca te hicieron falta ayudas, pero la realidad es que si no aparecemos nosotros, Cena ejecuta su Attitude Adjustment, y tres palmadas habrían cambiado tu historia •• The Miz sonríe con chuleria •• Pero bueno es mas fácil sacar pecho y no admitir la realidad, y es que eres un campeón de broma Sami, si no fuera por la gente de Smackdown, hoy estarías llorándole a Shane porque Cena te ganó

»Sami Callihan: ¿Que hoy estaría llorándole a Shane porque Cena me hubiera ganado? Por favor, cuanta tontería junta. -Se pone la mano en la cara y niega- Para ti seré un campeón de broma, pero yo, Sami Callihan, el "campeón de broma"... -Hace las comillas y ríe- ya lleva casi cinco meses con este título al hombro. -Eleva el hombro, levantando un poco el S-WWE Championship- Y no, nunca me han hecho falta ayudas de ningún tipo. Lo que he conseguido lo he conseguido por esfuerzo y dedicación, no por pedirle a nadie que me ayudara cuando tengo que ganarme las cosas YO mismo. -Le mira fijamente, manteniendo la seriedad- Si quieres que admita la realidad... venga, hagámoslo. Tú y yo en SmackDown... ¡Cara a cara! ¡Trae a tus amigos si lo necesitas! ¡¡PUEDO CON TODOS!!

●•The Miz Wow, me has sorprendido para bien chico, eres un campeón de broma, pero tienes agallas, tienes cojones, eres valiente •• The Miz sonríe con prepotencia •• Pero me gusta eso que propones, así que obviamente acepto, y para desgracia tuya, no necesito a mi gente de Smackdown, demasiado fácil para pedir ayuda, aunque bueno, que te parece si para evitar que no aparezcan intrusos como tus amiguetes, luchamos en una Steel Cage.... tu y yo solos dentro de la jaula Campeón.... ¿Hay Agallas?

»Sami Callihan: ¿Así que tu y yo en una jaula? Interesante. -Sonríe sin dejar de mirarle- Obviamente acepto, no te creas que soy tan gallina como otros, que atacan y después piden que les den las gracias. -Mantiene su sonrisa, como refiriéndose a lo que ocurrió en NOS- The Miz contra Sami Callihan... trato hecho. -Estrechan las manos y ambos empiezan a chocar las cabezas- ¡Vamos! -Sami empuja un poco hacia delante y Miz se retira del lugar caminando hacia atrás y riendo- Puede que vayamos a estar en una jaula, pero las verdaderas bestias se desatan igual... incluso estando encerradas.

- La cámara enfoca a Callihan, que muestra su título, y poco a poco la imagen se va apagando. -


Última edición por Matt Sydal el 24/6/2014, 12:31 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime23/6/2014, 2:46 am


RAW Backstage


- La cámara pasa rápidamente a backstage. Allí, Callihan y Kendrick, apoyados en la pared con una actitud muy de colegeo, charlan sin prestar atención a la cámara que los enfoca. -

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IZmn5qPEwkMVIResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbqD8ZoVCHXev8Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I6JUjNRF1WAk2

[O'Reilly = Callihan / Fish = Kendrick]

»Sami Callihan: ¿Sabes lo mejor de ser campeón, Brian? No es el hecho de tener un título, de ser tratado mejor o incluso el salir en revistas, salir en la televisión día sí y día también, el ser cada vez más famoso... es que la gente, desde un principio, ya te ve diferente.  -Ríe descaradamente- ¡Wow, vaya! ¡Querido público de Monday Night RAW! -Mira a cámara con desprecio- ¿Cómo estamos? ¿Bien? ¿Mal? -División de opiniones mientras ambos sonríen- Brian, parece que la gente no está muy de acuerdo con ver a dos amigos, a dos compañeros, a dos verdaderos campeones charlando.

»The Brian Kendrick: La gente estará de acuerdo con lo que nosotros digamos, que por algo nosotros somos los campeones, por algo somos la mayor fuerza existente en esta compañía.  -Kendrick choca el cinturón con Sami- Esta es nuestra marca, la verdad es que hacía ya tiempo que no me pasaba, todo iba tan bien que me permití unas buenas vacaciones... -Kendrick se tira el pelo hacia atrás- Pero aquí estoy de nuevo, con mi compañero Sami Callihan que salió de Night of SWWE con el campeonato mundial aún en su cintura, para todos los que no creían que eso era posible... -Kendrick da una palmada al SWWE Title- Vais a tener que joderos, el Bullet Club domina RAW.

»Sami Callihan: That's true! Bullet Club owns RAW, baby!  -Grita al mismo tiempo que sonríe- Y es que da igual lo que piense la gente, lo que piensen los trabajadores, los luchadores... aquí mandan los mejores, y los mejores de cada lunes somos tú y yo. -Señala a Kendrick y después a él mismo, para pasar a mirar a cámara- Todavía me parece increíble que la gente nos critique y hable, hable, hable tanto y tanto de nosotros, de los cuatro, cuando desde el pasado evento no hemos hecho un comunicado al respecto, ni tampoco hemos ningún anuncio sobre nada. Es tan... satisfactorio. ¿Sabes? -Mira a Kendrick de reojo- Yo siempre he dicho que cuando hablan de ti es porque algo haces bien. Y nosotros, pese a quién le pese, tenemos un gran talento, tenemos grandes carreras... y tenemos un graaaaaaaaaaaan futuro, tío.

»The Brian Kendrick: La cuestión es que hablen Sami, la cuestión es que hablen...  -Kendrick muestra una sonrisa hacia la cámara- Y es realmente gracioso que esté, no solo todo el mundo, sino todo los medios apuntando hacia nosotros, esperando a que digamos una palabra o que soltemos un soplido de aliento que lleve alguna información sobre el Bullet Club... -Kendrick se rasca la barbilla- Pero me temo que eso no será posible, porque el Bullet Club solo hablará cuando el Bullet Club quiera hablar, que por algo somos la nueva generación de SWWE... ¿O quieres decir algo para este populacho Sami?

»Sami Callihan: Mmmm, ¿algo que quiera decir? -Se rasca la barba pensando durante varios segundos- Por poder decir... puedo decir muchas cosas, pero eso sí, que sólo diga algo que yo quiera decir, pues ya es otro tema. -Sonríe y se encoge de hombros. Mira a la cámara fijamente- Gente, público de RAW... como dice Kendrick, el Bullet Club solo habla cuando el Bullet Club quiere. Y hoy, para los que no hacen más que criticar y soltar bilis semanalmente, sólo es un pequeño mensaje. Pero quién sabe, puede que mañana sea un aviso, un breve comunicado... nada de amenazas, ¿no? -Ambos ríen, y Sami apunta a la cámara con la mano, emulando una pistola- No one can stop us...

...and that's REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!


- Callihan mantiene la forma de la pistola y hace el efecto de disparar, bastante serio en todo momento. La imagen va oscureciéndose, y él y Kendrick se van hacia un lado riéndose por lo sucedido. -



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IwvUjC3y6vkef

Entrevistador:
Señoras y señores, con todos ustedes, Wade Barrett... Wade, la pregunta que todos nos hemos estado preguntando, valga sea la redundancia. ¿Cual es el por qué de tu repentina ausencia en televisión?

Wade Barrett: ¡Ja! ¿Se me ha echado de menos? ¡Espero que no, por qué la semana que viene me tenéis ya dando caña en Monday Night RAW! Una vez dicho esto pasaré a tu pregunta... Pero antes de ello quiero dejar una cosa clara... Este tiempo que he estado fuera no ha sido por el mero hecho de haber querido abarcar yo mas de lo que podía retando a los campeones de mi marca. ¡Todas y cada una de esas derrotas fueron combates reñidos que en un momento se podrían haber inclinado de lado de un servidor! Pero no lo hicieron... Y esa fue la razón por la que me aparté un tiempo de los cuadriláteros, tenía que ver que tenía delante de mis narices que me hacía estar un paso por detrás de esa gente a pesar de rivalizar facilmente con ellos en cualquier aspecto... Y he dado con la respuesta... ¡No estaba dando el 100% de mi, no estaba dejando en mis combates que me llevara la sed de sangre y gloria y el haberme privado voluntariamente de ella este tiempo hace que ahora lo vaya a dar todo para apaciguarla! -?- El entrevistador parece que tiembla un poco ante mis palabras, a lo que sonrio mordazmente -?- ¡Hahahahaha! No te tienes que asustar, un pelele como tu no tiene nada que pueda querer y mientras no te cruces en mi camino no ocurrira nada...

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IGySvTsqb3ov2


Entrevistador:
N-n-no esperaba esa actitud de tí con alguien inocente como yo... ¿Confirmas entonces tu vuelta a los cuadrilateros la semana que viene?

Wade Barrett: ¡¿Es que estás sordo o tus neuronas acaban de cometer un suicidio colectivo, han entrado todas en combustión espontánea? Es una certeza, voy a estar presente en el siguiente RAW contra alguien... Y hablando de ese alguien quiero hacer un pequeño inciso... -?- Le quito el micro bruscamente al entrevistador y señalo a la cámara -?- ¡Tú! ¡Si tú, el mojigato aún sin cara que va a tener la desdicha de enfrentarse a mi! Voy a mostrar un ápice de benevolencia, característica en mi para decirte esto... ¡Voy a lavarme las manos y a eludir cualquier responsabilidad una vez nos encontremos en ese ring! No me voy a disculpar si un par de dientes tuyos acaban en la lona, no me voy a disculpar si un par de tus costillas acaban rotas, no me voy a disculpar si tu sangre acaba bañando el ring después de romperte la nariz... ¡De hecho si no me lo restringiera una seria de supuestos "derechos humanos" haría que te tragases esos dientes conforme los escupes, me haria un par de confortables mondadientes con los que hurgarme la dentadura al acabar de comer, te reinjertaba la nariz en la nuca solo para reirme de tu aspecto! ¿Adonde quiero llegar con todo esto? Simple, antes simplemente me la traía al pairo el bienestar de mis oponentes... ¡A partir de ahora va a ser mi objetivo el convertirlo en malestar, uno profundo y doloroso... -?- Tira el microfono al suelo con una sonrisa sarcastica, el entrevistador se apresura a recogerlo tímidamente
-?


Entrevistador:
¿U-U-Unas últimas palabras?


Wade Barrett: ¡Si, a tí que menuda birria de entrevista me has montado, ya hablaré con algún compañero tuyo para hacer unas declaraciones mas elaboradas por que no puedo evitar el irme sintiendo que esta entevista no me ha generado la suficiente anticipación y miedo y solo tengo a cierto entrevistador asustadizo que culpar... Al resto de gente en Backstage...

WATCH OUT! THE HUNT IS ON!!!
-?- Le doy un empujón al entrevistador que acaba en el suelo y me voy riendome entre dientes






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡COMO PASA LA ACCIÓN EN ESTE SHOW!! ¡¡HAY SORPRESAS POR TODOS LADOS!!

»Michael Cole: Un CM Punk que oficialmente ha firmado con Monday Night RAW y que además, le da un duro golpe en la cara a SmackDown!, pero también lo que ha ocurrido con Sami Callihan hacia Miz y el regreso próximo de Wade Barrett a RAW.... ¡¡ESTO SE VIENE DE LUJO!! ¡¡QUE TREMENDO RAW!!

Jerry King: Tu lo has dicho. Hace muchísimo tiempo que no habían tantas sorpresas en un Show y que el día de hoy, se ha visto con todo. Casi todo el Roster de RAW ha aparecido en menos de 1 hora (xD) y se nos espera que se vengan muchas más novedades, como nuestros combates por supuesto.

»Michael Cole: Espera, que se muestra algo en el vídeo del Titantron. No es un negro, no es un avión, es MVP.



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] BpUmzZ
VDB=Vince

M.V.P: Mira al viejo como se divierte después de la jubilación, todos los viejos son iguales, haciendo cosas de estas del gimnasio en los parques para que luego al minimo golpe estén con la cadera rota y colandose en la cola del supermercado, que ahi si pueden correr, va, vamos a ver que se cuenta el soplagaitas este

- $ M.V.P se desplaza acercandose a Vince $ -

M.V.P: ¿Que pasa chaval? Vengo a hacerte un trato, y te tiene que gustar, no creo que te convenga meterme en problemas

Mr McMahon ¿Y tu quien eres?

M.V.P: ¿Queeee? Puto viejo con Alzheimer, soy MVP, luchador de la liga de tu hijo el cual, como tu bien sabes y que has sido Manager de Liga no me da mi lucha titular porque no tiene tiempo ¿Y sabes que? Me vas a venir bien para que mande un mensajito ¿Vale papaito?

Mr McMahon Que te den

M.V.P: ¿que me den? Tu estas imbecil, no sabes lo que estas haciendo viejo chocho... Veamos ¿Estas conmigo o contra mi?

Mr McMahon Te repito, que te den

M.V.P: ¿Si? De acuerdo, vamos a ello, veremos si puedes darme de verdad...

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] CNk2DRResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] FJ6Flx
Negro=MVP/Blanco=Vince

- $ M.V.P se acerca mas a Vince y saca los puños, Vince hace lo mismo pero rapidamente MVP hace el gesto de darle un puñetazo que queda a medias pero no sin la reacción de Vince esquivandolo, Vince se rie y cuando va a vacilar a MVP ¡ZAS! Puñetazo en la cara que tira al suelo al Patriarca de los McMahon, este tira a levantarse pero MVP le arremete con tres puñetazos en la zona alta de la cabeza, Vince se va a coger a la pierna de MVP para levantarse pero este le empuja con la rodilla dejandolo a gatas para correr hacia el y darle una Low Kick en la sien y dejarlo semi-inconsciente $ -

M.V.P: ¿Me querias lejos no Shane? Por eso esta semana ni me contrataste para un combate ni me dejaste ir a tu liga, tranquilo, si quieres ir poco a poco quitandome del medio permitiendo gilipolleces por todos lados y no dandome lo que me merezco yo se ganarme el protagonismo que me toca, recuerda, tengo a tu "Papaito" ¿Me das mi combate al titulo o que? Quiero la fecha ya o bueno, ya sabes, tengo a mucha gente a la que acudir...





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Malo malote.

»Michael Cole: Esto es sin duda una estrategia que está utilizando MVP para provocar a Shane McMahon.

Jerry King: Yo no sabía que Shane le había hecho la vida imposible al negro para que este se ponga así. Ya tenemos a dos negros pesaos que solo están desesperados por títulos y ahora mismo se ve como MVP busca la forma de provocar a Shane por lo de la oportunidad al United States Title.

»Michael Cole: Y es tiempo de las Women's.... ¡¡QUE COMBATAZO SE VIENE!! ¡¡PAIGE VS VELVET SKY Y ES AHORA MISMO!!



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IZjUVRoMyCpmF



TIN TIN TIN


Ya están las dos women's sobre el ring mirandose desafiantes, hasta que el referee manda a sonar al campana y empieza el combate. Paige empieza con la ofensiva dando puños que devuelve Velvet y ambas forcejean. Paige lleva a Velvet hasta las cuerdas, y da una serie de patadas a Velvet a la zona del estomago de la rubia, inmediatamente el referee se acerca para separarlas y Paige retrocede. Aprovecha esto Velvet para darle a Paige e irse a la ofensiva, carga contra ella con un clothesline, que la tira, luego de nuevo y la levanta, para intentar un reverse DDT, pero Paige la empuja y evita esto, Velvet rebota en las cuerdas y luego Paige la recibe con clothesline que la hace caer a la de big apple, se vuelve a levantar y nuevo clothesline de Paige.. da un grito como es habitual en la campeona y el publico reacciona apoyandola. Coge a Velvet y fisherman suplex! .. la cuenta 1.. 2.. no, se zafa Velvet, que se escapa fuera del ring para volver a recuperarse un poco, Paige la persigue y desde el borde del ring se lanza saltando sobre Velvet Sky!! la campeona esta on fire y el publico se viene arriba!.. Paige se levanta del golpe recibido al caer sobre Velvet en el ringside y hace ademán de golpearla con el poste, pero Velvet es capaz de revolverse y es Paige quien se come el poste!.. la campeona se duele del golpe en el hombro caida en el suelo y Velvet vacila un poco al verse en control y el publico abuchea, en seguida, coge a Paige y la mete en el ring para que el arbitro no las descalifique, sube al ring y pinfall sobre Paige, 1.. 2.. Paige detiene la cuenta, Velvet agarra del brazo a Paige y se lo pisa dañando mas el hombro, luego lo pone en la cuerda y vuelve a atacar a Paige en esa zona, la campeona se duele de los golpes y rueda por el ring para alejarse de Velvet, esta la persigue, y Paige consigue atacarle dandole un puntapie en la rodilla, y luego poniendose de pie con ayuda de las cuerdas de forma rapida, y side kick!.. Velvet se tambalea y Paige utiliza un roll-up.. 1... 2... se sale Velvet!!.. Y ahora Paige agarra a Velvet por los brazos quiere intentar hacer el movimiento de sumisión.. pero que??.. Brie llega al ring y ataca a ambas women's con patadas, antes de que esto ocurra.. ¿de donde vino?.. el arbitro manda sonar la campana y decreta no contest, Brie toma un micro....

Brie Bella: Mira a quién tenemos por aquí… Si son la zorrita y la gótica. ¿Qué? ¿Os divertís?  [mira a ambas con una ceja arqueada ] Vaya… siento haberos aguado la fiesta. Que mal educada soy… interrumpiendo aquí el match de estas dos grandes divas. Oh, pero que mierdas hago disculpándome. Brie camina hacia las cuerdas y se sienta en la esquina con una pose algo pasota Si mal no recuerdo, sigo teniendo la oportunidad por el título de la niñata gótica esta y no es justo que no me invitéis a vuestra fiesta, ¿verdad, chicas? Aunque en realidad, me la suda, es más divertido salir aquí para joderos un match ríe ] Mira que intentaron impedírmelo los jefes pero en cuanto se dieron la vuelta cambié de opinión. ¿Cumplir las reglas? Eso no me va, es más divertido romperlas, pero claro como vosotras sois unas lameculos pues… eso de romper las reglas os parecerá algo imperdonable,  ¿verdad? Arquea una ceja y se acerca a ambas ] Awww… pobres niñas monas… vais a caer como moscas, como los bichos que sois. ¿Sabéis que pasará cuando a la novia cadáver le toque defender su título? Que caerá al vacío, ¿recuerdas la ilusión que te hizo ganarlo, Paige? ¿Recuerdas cuanto lloraste de la emoción? Pues ahora llorarás porque lo habrás perdido y no por culpa de la culisuelta mal teñida, nop. Te lo habré quitado yo con mis manos. Porque yo soy lo que  necesita este lugar, tengo mis ideas claras. Todos me veían como la gemela de Nikki, la buenaza de Brie Bella, que perdía semana tras semana porque a los de arriba le gustaban más mis rivales que yo. Pero gracias a eso me di cuenta de que las reglas están para romperlas, que los de arriban valen una mierda y que si quiero puedo manejar la situación a mi antojo, como yo quiera y sin que nadie pueda impedírmelo. ¿No entienden mi actual postura? Gustosa la explico. Estaba harta de ser ninguneada por esas personas que se hacen llamar los jefes y de ser tratada como un objeto por esos babosos señala a la mesa de comentarios Ahora yo pongo las normas, yo mando en este lugar y pronto los que mandaban solo serán uno más. Esto va a ser un completo infierno y seré yo quien con mis formas de manejar este lugar te quite el titulo querida, Paige.


En mitad del show, suena la música de Lita y hace que todo el estadio se ponga en pie.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Il6V9VAN8ub1L Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibb5nimjRSOjQ


[left] L i t a Bueno, voy a ser muy breve porque no me gusta dar rodeos absurdos. Se aclara la voz★   Paige está intentando ser una buena campeona, de verdad lo está haciendo. La mala suerte ha caído sobre ella, pero a diferencia de muchas, se ha levantado caída tras caída. Aplauden lo que parece un momento de cordura y lucidez en ella★   Por eso es que voy a permitir que la semana que viene, en su primera defensa titular ante Brie Bella y Velvet Sky, sea Paige quien decida la estipulación de ese combate. Adios.

Sin venir a cuento, Lita tira por ahí el micrófono y se va entre los aplausos de los fans por esa decisión.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡TENDREMOS COMBATE PARA LA PRÓXIMA SEMANA!! ¡¡GRAN DECISIÓN DE LITA!!

»Michael Cole: Y así también Brie Bella apareció, ese milagro, para interrumpir lo que estaba siendo un tremendo combate entre Paige y Velvet Sky. Entonces ya es oficial, la próxima semana en RAW, será Paige quien defienda el Women's Championship ante Brie Bella y Velvet Sky en Triple Amenaza.

Jerry King: Ya te digo, se viene un enorme combate entre estas tres chicas, que van a lanzar la casa por la ventana y que gracias a Lita se va a poder producir. Un tremendo Show, con demasiadas sorpresas y que quizás hayan empezado la semana pasada con lo que pasó con los enmascarados.

»Michael Cole: ¡¡ESPERA ESPERA!!



...Como la semana pasada, aparece un hombre enmascarado tras apagarse todas las luces...

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbbDBuBjn8YhKn


Anonymous:¡Buenos días, Liverpool! Que gusto volver a Inglaterra, el país de la justicia, el país de lo justo.. el país de JAJAJAJAJA termina rompiendo a risas ante el público quien está en silencio que gran chiste he contado, por favor.. pero lo mejor de todo es que a todo el mundo le dio igual lo que dije, a todo el mundo le dio igual las razones que diera, nadie hizo nada, ni Shane McMahon hizo nada, y ahí se demostró algo, se demostró que era un cobarde, ¡un maldito incompetente! Se demostró que tenéis un lider que ¡da asco! Da un golpe en la mesa algo cabreado Pero lo mejor, lo mejor sois vosotros, ¿no os dais cuenta de nada? Os dejais mangonear, os dejais robar por esta empresa, pagáis para que ¿para ver como luchan las divas y poneros cachondos? ¿para qué pagáis? ¡solo hacéis que el ego de Shane suba! ¡Solo hacéis que su dinero suba! ¡Por eso yo llamo a Shane McMahon! Para.. ¡darle un grata sorpresa!

...El enmascarado suelta una gran carcajada cuando de repente suena una música que hace que todo el mundo reaccione con gritos y aplausos...


Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Antes que todo, quiero mencionar lo que ha ocurrido entre MVP y mi padre, por lo que si ese hijo de puta le gustan los juegos, entonces va a tener juegos. MVP, ¿quiéres el título a la mala? Entonces vale, porque ya basta de ni siquiera aparecer en RAW y solo te dedicas a dar aires de alguien intocable. Próxima semana, será Kane defendiendo el United States Championship ante MVP en un No Holds Barred Match.... La gente aplaude con todas sus fuerzas y ahora Shane observa al Titantron Who the hell you think you are!?Shane frunce el ceño No eres más que otro chalado insumiso que no sabe aceptar que hay gente por encima de él. No sé quién te crees que eres, pero no tengo tiempo para estas estupideces de niño de colegio enrabietado. Mira fijamente al titantron y lo señala Exijo que des la cara y reveles tu identidad ahora mismo! Espera unos segundos Vamos, que no tengo todo el día, tengo que ocuparme de cosas más importantes y, de dirigir la mejor marca de la empresa!

...El Enmascarado hace que se sorprende levantando los brazos, se escucha su risa mientras todo el público grita con fuerza...

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbbDBuBjn8YhKn


Anonymous:Wait! Really? ¿Shane McMahon? No me lo puedo creer Dice soltando una gran carcajada ¿Me exijes que muestre mi cara? Mira, por una vez te haré caso pero antes tu me vas a escuchar, porque ahora RAW es mía, ahora RAW es los que de verdad luchan por ella, no tuya, RAW ahora es tu mayor pesadilla, pronto aquí no habrá reglas, pronto aquí todo va a cambiar y va a cambiar gracias a mi dice de forma tranquila mirando como Shane se impacienta ¿Quieres saber quien soy? Eso es fácil porque ahora bajaré pero antes, ¿no te gustan los rompecabezas? Porque me parece que hoy mismo vas a tener uno para descubrirme dice soltando una gran carcajada ¡Espero que te guste mi regalo de despedida! JAJAJA

...todo se apaga, no suena música, no suena nada pero las luces se enciende, empieza a verse como grupos grandes de enmascarados empiezan a llenar la zona de presentaciones ante la atenta mirada de Shane. De fondo suena una voz pero no se enciende el tron, se escucha como si estuviera en el estadio...

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IcnwzpsAkZqNS
Ignorar el tron de Orton, imaginar que solo está la gente y que están enmascarados

Anonymous:Shane, aquí tienes tu sorpresa, toda esta gente está en tu contra, en contra de tus decisiones, ¡desea tu fin! Pero ahora veremos tu inteligencia, veremos si eres un poco listo o si en realidad todo tu ser es dinero, hipocresia, falsedad.. Suelta una gran carcajada mientras que Shane mira para todos lados Podrás mirar a cualquier sitio pero nunca me encontrarás, soy tu pesadilla, soy tu locura, soy tu enemigo, soy tu mal, ¡SOY TÚ! Y lo peor, ¿sabes que es? que tú nunca sabrás quien soy por mucho dinero que tengas, no podrás pagar a nadie para que me encuentre porque soy un fantasma, el fantasma de lo contrario a ti, el fantasma de lo bueno, de la anarquía, el fantasma de lo que ya no se vive aquí, soy tu peor pesadilla, are you ready, Shane? ¡Esto solo acaba de comenzar! JAJAJA

**Shane observa desde el ring con cara de enfado todo lo que escucha, mira a los enmascarados y los señala**

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Vosotros, ¿qué cojones pensáis que estáis haciendo? ¡Os ordeno que os quitéis esas putas máscaras! ¡Ordeno que se detenga a todo el mundo que tenga esa máscara y sobretodo, tú, Mr. Anonymous, IT'S YOUR END! Cuando Shane grita eso, aparecen los guardias de la liga empezando a quitar a todo el mundo la máscara mostrando que no son más que personas de la calle que ha cogido el enmascarado ¡Te encontraré como sea! ¡Haré que acaben contigo! ¡Esta es mi liga y tú solo eres otro mandado más por mi!


Anonymous:JAJAJAJA Me encanta lo iluso que eres, me encanta lo TONTO que eres, nunca me encontrarás, solo sabrás quien soy cuando yo quiera, pero antes, serás mi diversión, antes serás mi juguete, antes ¡ACABARÉ CONTIGO!





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Tal parece que Shane McMahon sale de un problema y entra en otro....

»Michael Cole: Y ahora le ha tocado la guerra ante este enmascarado, pero si hay algo que también ya sabemos, es que la próxima semana será Kane ante MVP por el United States Championship, pero con el condimento de que va a ser un No Holds Barred.... ¡¡TREMENDO COMBATE TITULAR!!

Jerry King: Y esto es solo el comienzo, ya que además se añade al combate titular por el Women's Championship entre Paige, Velvet Sky y Brie Bella.

»Michael Cole: THE CHAMP IS HERE!!





Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Segment


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 13yigz9Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 2va1amw
Suena el tema "My Time is Now" por un momento provocando la curiosidad de los fanaticos, hasta que la musica se corta y aparece John Cena en el titantron


John Cena Publico de Monday Night Raw, ya habrán visto que en el pasado SmackDown, reté publicamente a CM Punk a una revancha... •El publico se enciende• Pero hoy no he venido a hablar de él, lo que no quiere decir que Punk no deberia estar atento a mis palabras...Puesto que hay otro luchador que me debe algo...•Cena hace una pausa y se acerca a la camara•...SAMI CALLIHAN!!...¡¡ME DEBES UN TITULO!!...•Los fanaticos estallan de emoción por las palabras del rapero•...Tu defensa contra mi no fue mas que un combate mediocre, que fue finalizado gracias a que nos interrumpieran, no se si tendrás pantalones para aceptarlo...Pero es un combate inconcluso, y que pudo tener a un nuevo campeón en Raw, a si que prepararte, tu y Punk me darán la revancha...En una...¡¡TRIPLE TREATH MATCH!!...¡¡¡Y HARÉ TODO LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE ESTO OCURRA EN UNBRAKED!!!

Cena sonrie al terminar la frase y se corta la transmisión. El publico queda exaltado por las palabras del rapero




Women's Locker Room
En el Locker Room de Women's podemos ver como AJ Lee mantiene una conversación con una chica desconocida


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ib1BOsKTqXJ9BC Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbkrNq2eoJN5oE
[Gail=AJ Lee]

»AJ Lee: ¿Qué demonios haces aquí? Se suponía que aún no nos veríamos. •[habla por lo bajo observando hacia la puerta]•

Alguien: Tenía que hablar a solas contigo. ¿Se puede saber qué mosca te ha picado estos días atrás? ¿Sabes a quién no debías tocarle un solo pelo verdad? ¿Por qué lo has hecho? Vas a estropearlo todo.

»AJ Lee: Lo lamento, creí que se había vuelto en mi contra. •[Sigue hablando por lo bajo y mira a la chica]• Ya buscaré la forma de remediarlo.

Alguien: Ella no te traicionaría, lo sabes, ¿no? La pregunta es.... ¿Lo harás tú? Porque has dado la impresión de hacerlo.

»AJ Lee: No, jamás lo haría. Todo tiene que seguir al pie, con lo planeado •[observa a la chica fijamente]• Ya verás todo saldrá a la perfección.  

Alguien: Confío en ti, pequeña.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: John Cena lanzando el reto de toda una vida, quiere recuperar lo que es suyo y también con la pequeña AJ en Backstage.

»Michael Cole: Lo dicho y hecho, demasiada acción en RAW donde nada ha podido detenerse y que sigue habiendo muchas sorpresas.

Jerry King: Y vamos con lo que está ocurriendo en Backstage, que al parecer algo está pasando.

»Michael Cole: GOAT FACE!!



•●Se ve a Daniel Bryan quien está con hielo en su hombro, parece que sigue lesionado tras su caída en el último PPV de SWWE. De repente, aparece su novia, Brie Bella●•

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I16bw1JiakEkO

Brie Bella: Daniel, me dijeron que estabas aquí, ¿como estás? Tengo muchísimo que contarte le da un leve beso

Daniel Bryan: -Le devuelve el beso con una sonrisa- Supongo que mejor, me han dicho que en unas semanas ya estaré aquí, que ha pasado, ¿MVP ya es campeón o de nuevo le han partido la cara?

Brie Bella: ¿Te crees que me importa lo que le pase al inútil ese? Por mi como si quiere morirse. pone cara de fastidio Lo que tenía que contarte es que hay un nuevo super villano por SWWE, Anonymous, tiene a Shane por los huevos.

Daniel Bryan: ¿Anonymous? ¿Ese no era quien iba hackeando internet? -Dice acariciándose la barba- Me lesiono una semana y todo se revoluciona, ¿qué ha hecho el villano?

Brie Bella: Lanzó un mensaje a Shane McMahon acusandolo ser un dictador y eso, vamos lo que es y le dijo que iba a ir a por él, me gusta mucho su rollo y tiene toda la razón. Creo que tiene pensado dominar este lugar y hacerlo un lugar justo. ¿No es genial, Daniel?

Daniel Bryan: -se rasca la barba con una pequeña sonrisa- Pues parece que tiene gran razón, ¿y que va a hacer al erespecto para acabar con la tiranía de Shane?

Brie Bella: Va a reunir un ejercito para llevar a cabo una revolución contra la tiranía que hay en esta maldita empresa, quizás hasta me una a él porque estoy cansada de ellos. Se ve que viene pisando fuerte y me encanta su actitud, creo que va a provocar un gran golpe contra la compañía, ¿te imaginas?

Daniel Bryan: -suelta una gran risa mirando sus ojos- Me encantará ver ese gran golpe, ¿igual lo hace por justicia? -se encoge de hombros- Yo solo quiero saber quien es él que ha tenido huevos de hacerlo

Brie Bella: Yo también, y así felicitarlo por tener el par de cojones que pocos en esta empresa tienen. Hombres como esos hacen falta en esta compañia y lo sabes [rie]

Daniel Bryan: -por unos instantes mira mal a Brie y luego se ríe- Seguro que acaba con Shane y por fin algo diferente liderara este lugar, que es lo que necesita

Brie Bella: Cariño no te ofendas, pero sabes que llevo razón acaricia su hombro delicadamente Se deberían de ir al cuerno toda esa panda de inútiles que dirigen este lugar.

Daniel Bryan: -asiente riéndose levemente mirándola- También te podría enseñar en otro lado el par de huevos que tengo -Le dice de broma alzando sus cejas mientras que se ríe- Yo propondría una anarquia, a la mierda reglas, a la mierda todo

Brie Bella: No me lo digas dos veces rie guiñandole el ojo Eso es lo que hace falta aquí una anarquia, hacer lo que nos de la gana, que es exactamente lo que estoy haciendo desde que te fuiste. Me importa una mierda lo que me digan los jefes yo voy a mi bola y eso deberían de hacer los demás. Se acabo eso de dictar reglas inútiles.

Daniel Bryan: ¿sabes donde no hay reglas? En mi cama

•●Le dice soltando una pequeña risa, se quita el hielo, se levanta y la coge en brazos para ir a su cuarto acabando así este segmento●•


Última edición por Matt Sydal el 24/6/2014, 12:32 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime23/6/2014, 2:47 am

En Backstage aparecen Edge y Kendrick, con sus respectivos títulos y mirando hacia la cámara en frente

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Mp5abt6Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Mf7nrvf
Eddie Edwards = Brian Kendrick | Davey Richards = Edge

· Edge -En Night of SimulacionWWE marcó el comienzo de una nueva Era. Si lo ven, en esta Industria todo evoluciona y lo que ustedes ven en este momento, es el gran ejemplo de evolución que ha sido visto. En esta vida, todo por alguna razón y eso es un proceso natural de cualquier evolución. Eso es el proceso normal de cualquier formación letal y en este preciso momento, Kendrick y yo estamos dispuestos a hacer que eso ocurra, porque no hay nada peor que ver como The Sandman y The Miz están día a día con esos World Tag Team Championships. Unos títulos que lo único que han hecho los últimos equipos es desprestigiarlos al máximo. El día en que fueron ganados por Corey Graves y Matt Sydal, terminaron en nada y ahora para más remate esto. Dos tipos que lo único que hacen es demostrar la mediocridad al máximo y peor aún, que ustedes creen todo eso como parte de la evolución. Así que Miz, Sandman, nada de mierdas ni menos de cuentos. Kendrick y yo queremos esos World Tag Team Championships y los queremos PRONTO. ¿Han entendido? PRONTO. Si lo que quieren es ser parte de la historia, entonces tomaron la peor decisión, porque ni siquiera tienen un lema que los caracteriza como hermandad y nenas, aquí ven un ejemplo de hermandad. Pensamos igual, queremos títulos, buscamos lo mismo y así es como todo se lleva al sitio de la verdad. Ustedes y nosotros, esos títulos en juego y The Bullet Club mantiene intacto su reinado de terror en esta empresa. Así que si se despiertan en una cama de hospital y se preguntan "¿Qué demonios ha pasado?", entonces les tenemos una sola respuesta: THE BULLET CLUB HAS JUST PASSED YOU BY!!

The Brian Kendrick: Somos el centro de la atención, somos quien se roba el spotlight cada noche, somos los Hardcore y Supreme Champions, pero no solo somos un grupo de gente increíble, lo cierto es que somos los salvadores de los campeonatos por parejas, los salvadores de esos cinturones que día tras día pierden toda marca de valor que pudieron tener en otra época. ¿Lo hueles? Yo lo huelo, puedo sentir el miedo de The Miz y de Sandman, puedo sentir como sudan aterrorizados por la idea de tener que defender los campeonatos... Contra nosotros, contra el Bullet Club. Y quizás tengan las narices de no aceptar el reto, pensaréis que tenemos la cara de exigir una oportunidad sin haberla ganado, pero eso es solo cuestón de tiempo... En Night of SWWE empezó una guerra, y nosotros vamos a seguirla, y vamos a conseguir lo que queremos. Sandman, The Miz, esperamos una respuesta, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados sin actuar.

Edge y Kendrick sueltan risas malvadas, lanzando el reto hacia Sandman y Miz mientras que la imagen se desvanece




RAW Backstage


- La cámara pasa a backstages de nuevo. Sami, de pie y de espaldas a la cámara, se gira al notar que alguien se acerca. Empieza a hablar mientras en la imagen sólo se le ve a él. -

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbvtzfaPPXN0ZgResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IKq2yYy21yTTf

»Sami Callihan: Mmmmm... entiendo, creo que ya sé que haces aquí.  -Mira extrañado al mismo tiempo que serio- Quieres hablar algo más lo que hablamos el otro día, de acuerdo... pero ya te lo dije. En el Bullet Club no hay segundas oportunidades, sólo hay una. -Gesticula, muy serio- No te niego que quiero que te unas a nosotros, pero tienes que saber que si yo y todos confiamos en ti, tu debes de confiar en todos. -Se calla y sonríe, ya que parece que la persona va a hablar-

»¿?: Si realmente no me interesara unirme al Bullet Club, ¿crees que estaría aquí gastando tiempo?  -Hace un pausa y se escucha un suspiro de fondo- No suelo confiar mucho en los demás, pero si es el precio que hay que pagar para esto, adelante. Confiaré en vosotros, y espero que vosotros también confiéis en mi. -Ambos se quedan en silencio- Es el momento de hacer las cosas bien y sé que con el Bullet Club las cosas irán como han de ir. -Pregunta de forma dudosa-¿Que tienes preparado para mi?

»Sami Callihan: Si es así, me parece bien... estás dentro. -Asiente y estrechan las manos- Pero vamos... ¿que tengo preparado para ti? Eso es bueno. -Ríe y hace un gesto como de que "no haga caso"- No, en serio, las cosas tienen que ir al ritmo que tienen que ir. No puedes aparecer con nosotros de la noche a la mañana, esto es el Bullet Club, no cualquier grupo de tres al cuarto. -Dice bastante y al rato suspira- Pero bueno, te veo con las ideas claras, y si confías en nosotros y confías en las cosas que podemos hacer, esto nos puede beneficiar a todos.

»¿?: ¿Quien ha dicho que quiera aparecer junto a vosotros de la noche a la mañana? No.  -Espera unos segundos- Yo he de resolver ciertos asuntos por mi cuenta, pero que no te quepa la menor duda de que pienso apoyaros en lo que haga falta. -Se escuchan sus pasos- Por ahora hemos hablado lo que se tenía que hablar. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis como contactarme. Ya nos veremos...


- Al parecer, Callihan se queda sólo y además mirando hacia donde estaba hablando. Sami pone cara de duda mientras la imagen se va desvaneciendo. -





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si The Bullet Club está imparable, no me quiero imaginar quien va a llegar a este grupo, que ya está dominando S-WWE.

»Michael Cole: Un Callihan que sabe hacer negocios y que esta noche ha hecho muchas cosas, pero que tambien sabemos que Edge y Kendrick han lanzado el reto a los actuales S-WWE Tag Team Champions, Sandman y The Miz. ¿Qué irá a ocurrir dentro de todo esto? Solo el futuro lo puede saber.

Jerry King: Así es, y si hay algo que ha sorprendido a todos, fue el hecho de los enmascarados y ahora me indican que Shane McMahon está en Backstage, muy alterado por todo lo que ha ido ocurriendo en este Show de RAW.... ¡¡MICHAEL, VAMOS A BACKSTAGE POR TODO LO QUE PASA!!

»Michael Cole: ¡¡VAMO PARA ALLÁ!!



**Las cámaras contactan con el backstage, donde se observa a Shane hablando por teléfono bastante alterado**

Shane McMahon: Me dijiste que estarías aquí hace 10 minutosShane frunce el ceño y comienza a hablar bastante alterado¡¡¡No!!! Lo necesito para ahora mismo, así que no me hagas perder el tiempo o te mando al agujero del que saliste. ResoplaTe mandé mi limusina para que no hubiera intermediarios, así que vamos, que no podemos tratar ésto por teléfono.

**De repente aparece una limusina y Shane cuelga el teléfono, para entrar en la misma y cerrar la puerta, mientras el cámara y el del micro se colocan pegados a la puerta intentando escuchar algo.**

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IHtaHu6UmsMI6Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I36kyIlKVQe9F
[Bischoff=Shane]

Shane McMahon: Ya era hora que llegaras. A ver cuéntame que has averiguado.

**Se escucha entonces una voz ronca, medio robótica**

Desconocido: Sé todo su plan, sé lo que pretende, se sus puntos débiles y sus puntos fuertes.

Shane McMahon: Y ¿Quién es? Necesito saberlo todo..

Desconocido: Todo a su debido momento Shane, antes tenemos que negociar mi estatus y mis emolumentos. Mis peticiones se han incrementado.

Shane McMahon: ¿Quién coño te crees que eres?

Desconocido: Alguien que tiene el poder. Lo principal y lo que todos buscan. La información es poder Shane. Eres un McMahon, tú más que nadie deberías saberlo. Garantízame eso por escrito y tendrás absolutamente todo lo que sé.

Shane McMahon: Eres un jodido...Se escucha a Shane medio gruñir La verdad que me recuerdas a alguien, por curiosidad, ¿quién eres tú?

Desconocido: Eso no te incumbe, llegado el momento lo sabrás. Hasta entonces puedes llamarme el informador. Ahora firma esos formularios que he traído para garantizarme todo lo que te he dicho y tendrás todo.

Shane McMahon: Está bien.Pasan unos segundos Hecho. Ahora dime todo lo que sabes.

Desconocido: No querrás que descubra el pastel a toda la audiencia ¿no? Estamos rodeados de micrófonos y cámaras. Todo lo que necesitas saber está en este papel. Ahora he de irme.

**Se abre la puerta de la limusina y Shane baja de la misma. El cámara intenta acercarse para intentar averiguar la identidad del desconocido, pero antes de que pueda grabar nada, la puerta se cierra de golpe y la limusina arranca abandonando el pabellón. Entonces las cámaras enfocan a Shane que se encuentra leyendo el papel que el desconocido le ha dado.**

Shane McMahon: Ajam Ajam Asiente mientras comienza a esbozarse una sonrisa de maldad en su rostro Ya eres mío maldito insecto. La semana que viene comprobarás el poder de Shane McMahon...I PROMISE!!!

**Shane se da la vuelta y se va en la dirección opuesta a la cámara, cortándose la transmisión.**





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Si yo fuera Shane McMahon, ya me habría ido a casa.

»Michael Cole: Le ha ocurrido de todo y además, ahora es turno del enorme Main Event de este programa.

Jerry King: El Hall of Famer Bobby Lashley enfrentándose al retornado Hardcore Champion Brian Kendrick, en lo que va a ser un enorme combate para acabar una enorme velada de Monday Night RAW. ¿Quién se llevará el triunfo en este tremendo combate donde generaciones coinciden?

»Michael Cole: ¡¡QUE EMPIECE EL MAIN EVENT!!



Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Ibfpmli0EiszI7



TIN TIN TIN


Empieza el Brian Kendrick contra Bobby Lashley, Hardcore Champion contra Hall Of Famer, Negro contra Blanco, esto empieza, Bobby se lleva a puñetazos a Brian contra el esquinero, Bobby esta moliendo a puñetazos a Brian Kendrick que intenta defenderse con varias patadas, pero son en vano, coge algo de distancia Bobby... CORNER CLOTHESLINE!!!!!!!!!! Brian queda noqueado y Bobby le sigue golpeando para sentarlo en el esquinero, Bobby le sigue golpeando para ablandarlo y VERTICAL SUPLEX!!!!!!!!!!! Brian se duele del golpe en la lona, pero se pone en pie apoyándose en otro esquinero, CORNER SPEAR!!!!!!!!! Lashley no le dejó respirar y nuevamente fue a por él, Lashley ahora sube sus brazos hacia arriba con Kendrick en ellos, posando y caminando para que la gente ovacione... GORILLA PRESS SL.... KENDRICK CONSIGUE SALIRSE!!! Kendrick se coloca detrás de Bobby Lashley y RELEASE GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!! buena maniobra de Brian Kendrick, que ahora se levanta rápido al igual que su rival y salta hacia él con un CORKSCREW REVERSE ELBOW!!!!!!!!!!!! Gran maniobra de Brian, que ahora vuelve a por Bobby Lashley que se levanta rápidamente y SITOUT GORDBUSTER!!!!!!!!!!!!!!! Brian ahora se va hacia el córner y se sube rápidamente a la tercera cuerda, una vez allí, Bobby no tarda en ponerse de pie y MISSILE DROPCK.... LASHLEY SE APARTA!!!!!! Ahora agarra a Kendrick y empieza a golpearlo con lo puñetazos directos a la testa, no lo deja ni levantarse, Lashley esta dominando a golpes a Kendrick, ahora lo levanta poniéndolo bocabajo, Lashley aguanta unos segundos Kendrick y DELAYED VERTICAL SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!! Lashley se ríe observando cómo esta Brian Kendrick en la lona, este se duele de la espalda, pero no tarda en ponerse en pie, finalmente lo hace, y va al ataque, pero Lashley lo atrapa por el cuello... T-BONE SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!! Bobby ahora levanta a Brian dándole un par de puñetazos, pero Kendrick le sorprende con un par de patadas, aunque finalmente Lashley saca el BIG BOOT!!NO!!!! Kendrick lo esquiva y ahora se coloca detrás de Lashley, se sube a su chepa y VICTORY ROLL!!!!!!!!! 1.....................................2..............................NADA!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley se suelta, Kendrick estuvo a punto de llevárselo, ambos Wrestlers se levantan rápidamente, Lashley busca el CLOTHESLINE!!! Kendrick consigue agacharse para evitarlo y ahora el busca la DROPKICK!!!TAMPOCO!!!! Lashley lo evita, y ahora agarra a Kendrick del brazo y lo lanza con una IRISH WIP contra las cuerdas y al volver TILT-A-WHIRL HEADSCISSORS!!!!!!!!!!! Bobby Lashley se golpea contra el esquinero, quedando ahora bastante mareado por medio del ring, Kendrick lo agarra por la cabeza y se aprovecha ayudándose de las cuerdas para trepar con los pies y STEP UP TORNADO DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby queda en la lona, se duele del golpe y ahora se va gateando hasta las cuerdas para conseguir ponerse en pie, Kendrick lo ve y se va contra él, el HOF lo recibe con un CLOTHESLINE!!NO!!!! Nuevamente Brian se libra y se aprovecha de las cuerdas para coger impulso y SPRINGBOARD FOREARM SMASH!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick busca de nuevo la cuenta 1.............................................2...........................................CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley se movió en el último instante, Kendrick se levanta cabreado y le grita al árbitro, indicándole que cuenta muy lento, Brian Kendrick se levanta, y se va contra Bobby Lashley que está parado en las cuerdas, Kendrick se va a las patadas contra Lashley intentando ablandarlo, pero el negro contesta con un HEADBUTT!!! Kendrick cae de espaldas, pero rápidamente se vuelve a poner en pie, y Bobby que lo estaba esperando va hacia él, agarrándolo por el hombro y FULL NELSON SLAM!!!!!!!!!!!! Bobby ahora agarra a Kendrick de la cabellera y lo pone en pie, se lo lleva contra un esquinero y allí golpea la cabeza de Brian varias veces contra este, ahora lo lanza contra las cuerdas por medio de una IRISH WIP! al volver Brian, patada al estomago y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick queda planchado en la lona ahora, Bobby da vueltas sobre él, gritándole que se levante, Kendrick se nota que anda muy cansado por el gran combate que está ofreciendo, pero Bobby sigue gritandole, finalmente Bryan lo consigue, Lashley rápidamente lo toma del cuello, lo levanta y....CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby ahora si hace la señal de que esto ya terminó, se va hacia una esquina y allí se coloca en pose de correr, Kendrick se duele de la espalda, pero finalmente se levanta bastante descolocado.... SPEAR!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRIAN SE APARTA Y LASHLEY SE GOLPEA CONTRA EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!! BRIAN KENDRICK AHORA LO AGARRA POR DETRAS Y APROVECHANDO EL ESQUINERO..... THE KENDRICK!!!!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick busca la cuenta sobre Bobby Lashley 1....................................................2.....................................................................3!!!NO!!!!!!!!! Bobby tenia el pie sobre las cuerdas, con lo cual el combate sigue, Brian Kendrick no se lo puede creer, golpea la lona varias veces del cabreo, ahora agarra de la cabeza a Lashley, y le levanta y se lo lleva de nuevo al esquinero y THE K..... Bobby le pega un empujon y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley lo ha partido por la mitad 1........................................................2.....................................................NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick se ha movido en el último segundo, ya estaba el combate para Bobby, aunque este nuevamente se vuelve a su esquina, nuevamente allí espera a Kendrick, esta vez Brian se levanta algo más rápido.... SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bobby Lashley esta vez no falla y de nuevo busca la cuenta 1..............................................2..................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI!!!!!!!!!!!!!! Brian Kendrick no pudo superar la segunda Spear y Bobby se lleva un gran combate.


||• Tras la lucha se conecta con el interior de la casa, ya chamuscada de Phill Young. Y ahí encontramos a Kane, que comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IbbjPxYZh2zaSy
Con mascara

»Masked Kane Lashley, lo avisé, tu osaste atacarme, y aquí tienes la contraprestación por tus errores, por tus pecados. Te he dado donde más te duele, atacando al SWWE Universe, los que te ovacionan, los que te aplauden con cada aparición que haces. Porque he acabado con el sustento de Phill Young, de su hogar ya no quedan más que ceniza. Pero eso no es la única contraprestación por tus actos infieles… ~ Kane sonríe ante la cara de enfado de Lashley que empeora por momentos ~ Porque no solo se ha quedado sin casa, sino que no se sabe nada de su hijo, Phill Young Jr, nadie más que yo sabe lo que le ha acontecido a ese impuro ser humano lleno de inocencia e ignorancia. Yo tengo el poder, porque nadie sabe lo que a él le ha ocurrido, no se sabe si ha muerto, si anda aturdido por ahí o si consiguió escaparse del incendio antes de tiempo, nadie lo sabe, mas que yo… Asi que todo ello, sobre tu conciencia pesará…

||• Kane comienza a reírse de forma ensordecedora y siniestra estremeciendo al estadio, mientras que Lashley corre dirección al Parking para coger el coche e ir rápidamente a casa de Phill Young•||

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Gana Lashley, pero ese mensaje final de Kane lo ha dicho todo.

»Michael Cole: Que tremendo programa, hasta el final ha sido impresionante.

Jerry King: Con todo eso dicho y que hayamos tenido más protagonismo que en todos los Shows juntos, nos despedimos. Recuerden que para la próxima semana se vienen dos combatazos titulares. Kane defiende el US Title ante MVP en lo que va a ser un tremendo No Holds Barred Match.

»Michael Cole: Y también el Women's Championship que va a estar en juego entre Paige, Brie Bella y Velvet Sky.... ¡¡ESPERA ALGO ESTÁ PASANDO!!



Esta Shane, despues de firmar con CM Punk, el contrato...  cuando de camino a su despacho, se encuentra con Chuck Taylor y Snuka.

Chuck Taylor: Mira Snuka!! el gran Shane McMahon! Dice riendo¿Qué tenemos aquí?   coge un papel que le sobresalía Ey Snuka, parece que nuestro amigo Punk, ha firmado ya...

»Jimmy Snuka Bonita y elegante firma para tratarse de un drogadicto |- Snuka ojea el papel, hace ademán de devolvérselo a McMahon pero cuando este va a cogerlo Snuka lo aparte de su alcance y se lo devuelve a Chuck -| Señor Shane, si de verdad pensabas que nos íbamos a quedar sin mi título mundial, es que no has prestado atención a nada de esto aún. NADIE parece haber prestado atención todavía a lo que significa SmackDown!, pero Shane ¿sabes ese contrato lo que es para SmackDown!?

Chuck Taylor: Yo creo que esto en un insulto a SmackDown!   Rompe el contrato de CM PUnk Vaya, me parece que ya no sirve de nada la firma ¿no?

»Jimmy Snuka Voy a dejarlo claro: Punk va a tener que buscar otra liga que no sea RAW, y dejar de rehuir de quien se merece una lucha más por el World Tittle. |- Juega con la corbata de Shane, pero tira de ella como queriendo hacerle daño -| Así que NO va a haber contratación, ni otra vez dos títulos en RAW, ni en IZ. SmackDown! reclama lo que se merece por derecho, igual que yo ¡SÍ SEÑOR!

Snuka enfadado al ver que la empresa no reconoce su contender le coge de la cabeza a Shane, y le da un mamporro que lo tira al suelo, en lo que aprohecha Chuck, y le da una patada en el estómago. .

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] BLCAh0aResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] P9d7ugc

Lo cogen de la cabeza a Shane y lo tiran contra unas cajas de carga... y es donde aparecen Miz, Sandman y Reings, y empiezan a pisotear al magullado Shane.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] JlpXz0H

Chuck Taylor: Hemos roto un contrato de CM Punk Chuck se ríe Seguro que en un futuro puede volver a firmar esta mierda ¿Cómo evitarlo?

»Jimmy Snuka Hay una forma... |- Señala con la cabeza las manos de Shane, y Snuka le pisotea de repente la derecha con toda la fuerza posible -| Y además, dudo que el niño mimado de los McMahon aprenda a escribir con un bolígrafo en la boca ¿no?

Chuck Taylor: Me parece bien.


Se oyen muchos gritos de dolor (le estan partiendo las manos/brazos/dedos)....y algunas risas del resto.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Ya me quiero ir a casa Mad

»Michael Cole: Y siguen las sorpresas, siguen los hechos que marcan a un histórico programa de Monday Night RAW....

Jerry King: Tremendo programa, ha estado notable y ahora si, al parecer ahora si nos podemos despedir....

»Michael Cole: ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!



- El show de RAW parece que ha terminado... pero no es así. Sami Callihan, con una gorra y con vestimenta de calle, aparece en la pantalla. Con una actitud bastante seria empieza a hablar. -

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] R58EkOHResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 35vmP2W

»Sami Callihan: What's wrong, uh? What's wrong?  -Dice casi susurrando- ¿No era el final del show? ¿No era el final de un lunes por la noche más? Pues no, todavía no es el final. -Empieza a hablar más fuerte- ¡El final es cuando YO lo digo! ¿Y por qué? ¡Porque YO sigo aquí, sigo al pie del cañón! -Se da varios golpes en el pecho, mostrando su rabia- Durante muchos años se han visto montones y montones de luchadores pasar por S-WWE... ¡pero nunca! ¡Escuchadme bien! ¡¡NUNCA SE HA VISTO ALGUIEN COMO SAMI CALLIHAN!! -Se acerca lo más posible a la cámara y habla ahora bajo de nuevo-  Si pensabais que habéis visto todo lo que puedo hacer... estáis equivocados. Mi límite es inexistente, no tengo límite. Si me buscas, me encuentras. Si te metes en mi camino, te aparto. Si me retas, acepto el reto y te callo la puta boca. -Su respiración se nota al máximo y traga saliva, antes de seguir- Man, you're scared to death, you're scared to look... -Suelta un manotazo a la cámara, moviendo la imagen y dejando de verse su cuerpo, dejando en pantalla sólo la imagen del suelo-

...in the mirror when Callihan is near you.



~|~Y el Show sigue sin acabar. La imagen nos devuelve a Backstage donde tenemos a The Miz y The Sandman con sus S-WWE titles al hombro.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IMu0cBY4UTl2DResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IefXZrpXYg9D4
Big Show=The Sandman

●•The Miz Monday Night Raw, que buenos recuerdos me trae esta marca, recuerdo como cuando atravesé a mi amigo The Sandman por unos cristales, una bonita epoca aquella, pero esta es mejor, aunque alguien se empeñé en ir poniendo trabas a los genios, aunque alguien se empeñe en tenerlo todo bajo su propio mando, en tenerlo todo a su puta disposición •• The Miz se ríe mirando a The Sandman •• Pero sabes algo, de donde yo vengo, hay un refrán, con el dinero no se juega y el presi se piensa que va a poder con nosotros, solo con amenazarnos con eso... se equivoca Sandman, si yo pierdo, si tu pierdes, el pierde, así que bueno, igual que nosotros hemos perdido nuestros sueldos... es hora de que el pierda no crees?

»The Sandman RAW, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, que no veía esta liga... ¿Os acordáis cuando hace menos de un año era el campeón SWWE? Que bellos recuerdos y que grandes combates que nunca fueron reconocidos... ¿Tú luchas por tu dinero Miz? Yo no estoy aquí por un sueldo, estoy aquí por el honor de empleados insatisfechos con su jefe, en modo de huelga hoy nos presentamos en RAW. Tal vez el coche de Shane no haya tenido la culpa, pero hasta que esta situación se arregle pagarán justos por pecadores, es una pena... Pero tiene que ser así.  -[ The Sandman mira a la cámara sonriendo ]- Ya hemos conseguido lo más importante y es algo que no os habéis dado cuenta. Asustar a Razor Ramon. Sí, en el momento en el que salió en SmackDown hizo lo primero que se le vino a los ojos como un corderito asustado... Su primera reacción al ver nuestra furia fue levantar su peludo culo de su silla y arrastrarse ante una cámara para decirnos que estamos suspendidos de sueldo.. ¿Crees que eso nos importa?... Bueno, a Miz sí.  -[ Sandman mira a Miz guiñándole el ojo ]- Parece que hoy hemos bajado un poco de intensidad. Oh, hemos estropeado el coche de Shane... Pero no... No se va a quedar ahí. -[ Sandman respira mientras mira a Miz ]-

●•The Miz Que si Sandman que si, que el año que viene seras el lider sindical de la empresa, pero ahora vamos a centrarnos en lo importante •• The Miz mira a Sandman diciendole que se centre •• Razor como ya he dicho antes, si yo pierdo, tu pierdes, llevas mucho tiempo pasando por Smackdown como el gran jefe, pidiendo resultados, pero la realidad es que si esta empresa a dia de hoy sigue viva y sigue siendo la Nº1 en el mundo del Wrestling, es por gente como yo, como Sandman, como Chuck, como Snuka, o quieres hacer creer a alguien, que a esta empresa la mantienen Rollins, Sami, Cage.... no me hagas reir Razor •• The Miz observa a Sandman con una sonrisa •• Va siendo hora de que Razor vaya conociendo el regalito que le tenemos para hoy no?

»The Sandman ¿Y lo tengo que presentar yo? Venga va... Tenemos un regalito para el señor Razor Ramon y es que hoy ha venido a hacer unas gestiones aquí en Inglaterra... No sé a qué pero él sabrá, seguro que a gastarse el dinero que se ahorra en nosotros... Puto derrochador. -[ The Sandman suspira enseñando una especie de botón poniendo su dedo suavemente encima del botón ]- Sí, esto parece sacado de las películas de acción en las que un malo tiene el control de una bomba que puede hacer explotar cuando le plazca... Pero en realidad esto es distinto, porque aquí los malos no somos nosotros. La corrupción no es nuestra, si no tuya Razor Ramon. En tus manos te dejamos elegir el destino que querías, ¿Pero qué escogiste? la decisión incorrecta. Y como persona que eres, cada elección tiene su repercusión y esta es la tuya.   -[ Sandman mira el botón ]- En cuanto pulse algo malo va a pasar... ¿Cuándo? Puede ser ahora... -[ Sandman va a darle y se frena, dejando al estadio con el aire contenido en sus pulmones ]- ¡JAJAJAJAJA! Esos momentos agonizantes, esos momentos antes de la gran explosión... ¡BUM! -[ Sandman se queda mirando a la cámara y una vez más, la gente se sobrecoge en sus asientos ]- Jajaja.. Esto es muy divertido Miz... ¿Quieres probar?

●•The Miz ¿Quieres darle de una puta vez? Trae joder •• The Miz le quita el mando y pulsa al botón rojo ••

~|~En ese momento la imagen nos deja de mostrar a The Miz y a The Sandman y se va hacia el Parking donde aparece el coche de Razor Ramon, que esta vacío.... EXPLOTA!!!!!!!!! El COCHE DE RAZOR RAMON EXPLOTA!!!!!!!!!!! La imagen nos muestra como el coche de Razor Ramon empieza a arder, esta completamente calcinado, de fondo se escuchan las risas de The Miz y The Sandman.~|~

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] IFJyQ1YgTDArsResultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] INQtBRLkQQsYA



¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 24/6/2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 12:22 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches.

The Miz: Main Event.

Roman Reigns: Sami Callihan vs Damien Sandow.

Paige: Paige vs Velvet Sky.

Luchadores: Segmentos.



Primera vez que un Show se me hace tan complicado por los segmentos. Si falta alguno me pueden decir por MP, pero hay que entender que son más de 10 segmentos, casi llegando a 20 e igual alguno se puede pasar. Aunque viéndolo bien, no ha faltado ninguno y están todos los que han llegado. Disfruten el Show y gracias a los que participaron Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 1:21 pm

ya veo un show cargadito de segmentos xD, pero bueno eso es buena señal de que la gente participa y hace cosas para que los shows sigan bien, van desarrollando sus historias y eso es lo que mola al final, es señal de que el foro esta activo.. Aj hablando con alguien misterioso.. quien sera quien sera.. xD.. y Lita me ha dado la opcion de elegir combate.. interesante, a ver que elijo tendre que pensarlo bien Sisi , gracias por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 2:08 pm

Me cago en, en este show Shane McMahon se da por muerto, le atacan por todos los dados, incluso a él mismo, D.E.P Shane McMahon Sad xDDD.

Lo de Razor, te jodes, paganos mamarracho Dd

Me gusta la historia de Kane y el negro, a ver si Kane vuelve a ganar Sisi

Cris, esta vez ya no es Monday Night Callihan, ahora es Monday Night SmackDown Dd xDDD. A MAMARLA TODOS Sisi jajaja

Gracias al osho por su dedicación y a todos los que han participado, un placer ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 2:13 pm

Bueno, llevo ya un rato leyendo y la cantidad de segmentos no ha hecho que por ello el show haya sido un coñazo de leer. Me gusta ver como se siguen desarrollando historia y viendo todo lo que ha pasado en mi ausencia no puedo evitar que me de pena el no estar actualmente en ninguna e ellas.

Pero bueno, estamos de vuelta ya con todo el tiempo libre del mundo y un personaje ligeramente distinto, a ver como va la cosa.

Gracias al Osho por hacer posible el show y a todos los que hemos participado en el por lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 3:28 pm

Kane, se volvió pederasta... Anda negro la que has liado Facepalm
La verdad es que es un buen feudo, y me gusta que Kane aparezca en modo psicopata xd Gran trabajo de ambos.

Bueno, parece que Bullet Club ha empezado y ha reclutado a alguien nuevo, una gran fichaje Sisi xd Eso si ha estado gracioso lode Sami el segmento final , diciendo que "El final es cuando yo lo digo" y sale Miz y Sandman, conversando de sus mierdas xd Pero esta chulo ese segmento supongo que será un cambio de guimmick o algo.

Referente el contratode Punk, se joda Dd xd Bueno se van tensando las cosas y pobre Shane, ha recibido bastante xd

Buen show Osho, normal tardaras en hacerlo iba lleno de cosas.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 3:31 pm

Primero me ponen a mi una bomba, y luego a Razor... ¡Desgraciados! Mad

La verdad es que me gusta la actividad que se está viendo en RAW. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime24/6/2014, 10:11 pm

Gracias a los que comentaron, amores míos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]
» Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.