SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck, intereses a un lado, perderás.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Chuck, intereses a un lado, perderás. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime11/6/2014, 9:04 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Chuck, intereses a un lado, perderás. IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Chuck, intereses a un lado, perderás. I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Chuck, intereses a un lado, perderás. I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Chuck, intereses a un lado, perderás. Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mientras que el graderio empieza a abuchear y a insultar a estos dos, mientras Miz espera unos segundos que haya algo de tranquilidad, para empezar a hablar.~|~

Chuck, intereses a un lado, perderás. Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Boston, Massachussets, hoy vais a ser testigos de uno de los combates, que ya se han visto en muchos estados, Chuck Taylor Vs The Miz, si digo que este combate es nuevo, os estoy mintiendo, si digo que vais a ver algo que nunca habeis visto, os vuelvo a mentir, pero eso no importa, porque a diferencia de la mayoria de las cosas, este combate, se puede ver en infinidad de ocasiones, que siempre te sorprende, que siempre cumple las expectativas, dos Hall Of Famers, mano a mano, dos de los mejores de la Old School encima de un ring... •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• De echo, Chuck y yo, ya compartimos escenario hace 5 dias en el PPV, pero aquello era muy diferente, Chuck y Miz trabajan juntos, algunos dirán se han echo amigos ahora... la respuesta es NO! Chuck si te descuidas te traiciona, pero no le culpo, yo hago lo mismo, tampoco soy amigo de mi Tag Sandman, o del viejo Jimmy, ellos son unos perros traicioneros igual que mi rival o yo mismo, solo juntamos fuerzas por el interes común, y saben algo, lo del PPV fue un simple aviso, el espectaculo, no ha echo mas que empezar, pero dehjemos eso, y vayamos a lo que nos acontece hoy aquí en este ring, el combate.

~|~The Miz observa al graderio y con gesto chulesco muestra su Tag Team Title, a lo que el público presente responde con un abucheo general.~|~
[/b]

Chuck, intereses a un lado, perderás. Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Chuck, estamos juntos en esto, pero esta noche.... esta noche la alianza común se echa a un lado, vamos a dar espectaculo y vamos a demostrar quienes son los putos amos de esta compañia, vamos a dejarle claro a Razor Ramon, quienes son sus putas estrellas, la semana pasada nos faltó al respeto, y eso es algo que no vamos a permitir, querias tocarnos el orgullo viejo, lo has conseguido, y esta noche en este puto ring, ante los paletos estos de Boston, te vamos a dejar claro, la diferencia entre unos empleados y otros •• The Miz observa al frente parando unos segundos •• Porque nosotros no somos unos matados con los que el viejo Razor pueda jugar desde su despacho... pero bueno Chuck, como decia, pienso desplegar todo de mi para derrotarte esta noche, no vas a escaparte de la derrota, aún tengo guardados los sillazos que me diste en el Draft, eso te va a pasar factura esta noche colega, asi que bueno, que empieze esto ya, que tengo ganas sumar una nueva victoria .... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz dicho esto lanza el microfono al suelo para irse de allí ante el abucheo del graderio ~|~

PD: Pues bueno, esta es mi promo, tampoco quise atacar mucho a Chuck, ya que al fin y al cabo somos compañeros xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Re: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime12/6/2014, 8:43 am

Y al igual que Chuck, lanzais pullitas a Razor, explicais lo pasado en PPV y lo que pasa hoy y algun argumento tonto contra chuck, es obvio, sois alianza y tal, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Re: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime12/6/2014, 9:24 pm

Un trabajo quizas algo escaso (En cuanto a longitud) pero digno de un HOF como eres. Es logico que no busques grandes ataques contra Chuck, con la storyline que estais montando en SD, pero si podrias haber hablado, y extenderte algo mas en lo referido al PPV, tu nuevo titulo como campeon por parejas... De todas maneras, tiene mucha pinta de que esto lo tratareis mediante segmentos durante el Show.

Darte la enhorabuena por tu titulo, y desearte suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Chuck, intereses a un lado, perderás. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Re: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime12/6/2014, 9:26 pm

Gracias a ambos por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Re: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime12/6/2014, 9:45 pm

Un trabajo corto pero se entiende ya que al parecer tendrán alianza ustedes dos, no hay mucho ataque a Taylor pero como le llueven a Razor xDDD, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuck, intereses a un lado, perderás. Empty
MensajeTema: Re: Chuck, intereses a un lado, perderás.   Chuck, intereses a un lado, perderás. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck, intereses a un lado, perderás.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con intereses de por medio?
» 1-1....A equilibrar la balanza hacia mi lado...
» El lado sadico de Kane
» Paige & Chuck!!
» ¿Shawn se pasa al lado oscuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.