SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ADR, hate me, cause I'm better than him!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime11/6/2014, 5:11 am




BULLET CLUB... 4-Life!

ADR, hate me, cause I'm better than him! DDxpbHW


-La pantalla principal se enciende y comienza a sonar Shot'em, provocando la inmediata reacción del público presente, en su mayoría negativa. Desde uno de los laterales de la entrada aparece Seth Rollins, portando el campeonato mundial de Impact en su cintura, luego de llegar al centro de la plataforma y después de haber dado la espalda al público, se gira para levantar sus brazos y sonreír a los presentes de forma irónica -


ADR, hate me, cause I'm better than him! VnyUgMs ADR, hate me, cause I'm better than him! 2MTiQ0N

-La misma sonrisa sigue dibujada en el rostro de Rollins mientras avanza por la plataforma hacia el cuadrilátero, ante un público que comienza poco a poco a reaccionar de forma mixta. Porque si bien parte del público aún abuchea al campeón, hay quienes comienzan a levantar sus pancartas de apoyo hacia él y se alzan con, al principio tímidos aplausos -


ADR, hate me, cause I'm better than him! H1KkAHoADR, hate me, cause I'm better than him! KVrEGKr

- Una vez al borde del ring, Seth se sube allí para escalar hasta el esquinero por fuera del cuadrilatero. Desabrocha el titulo de su cintura y tomandolo desde el borde comienza a hacerlo girar por encima de su cabeza, dejando después que descanse en su hombros mientras aquella sonrisa, de orgullo y satisfacción, sigue en su rostro como desde el inicio. Finalmente baja de la esquina de un salto hacia el ring y comienza a hablar -

ADR, hate me, cause I'm better than him! UX3iTmB ADR, hate me, cause I'm better than him! 2Da6blj

- Seth Rollins: Como el buen campeón mundial de Impact que soy y seré por mucho tiempo. -Pasa saliva y continua hablando con cierta sonrisa en su rostro- A partir de esta noche empezará lo bueno, se dará inicio a lo que será el reinado más exitoso que haya tenido iMPACT en toda su historia.  -Lo dice con bastante firmeza y señalando con su mano derecha todo su alrededor- Tras mi exitosa victoria sobre Christian a quien dicho sea de paso, le mando saludos y a ver si para la próxima le funciona mas la técnica de estar al pendiente de mi Twitter, para ganar algo.  -Hace un guiño a la cámara y luego mira su título de reojo, sonriendo en todo momento- sorry Christian, no es que solo por esa noche haya sido mejor que tú, la realidad es que…YO SIEMPRE SERÉ MEJOR QUE TÚ.  -Se encoge de hombros y haciendo una mueca con sus labios en tono de burla- Do you understand? Pobre Canadiense, tan iluso pensando en que me iba a ganar, ¿Qué dirá ahora? ¿Qué soy parte del pasado? ¿Qué mis argumentos se basan en la pre-historia? -Se escuchan unas carcajadas de parte del campeón- Mejor paso de hablar de un mediocre al que puedo derrotar cuantas veces se me de la gana, para centrarme en alguien a quien a decir verdad tanta diferencia con Christian no tiene,  ambos son idiotas, ingenuos y piensan ser la gran cosa cuando en realidad no son nada en SWWE, jamás llegarán a ser alguien importante mientras yo esté en iMPACT  -Lo dice con un fuerte tono de voz, cambiando su semblante a un poco mas serio- tienen exceso de ego a lo tonto y necesitan constantemente que alguien les devuelva a su realidad. ¿Saben de quien estoy hablando? Sí, estoy seguro de que lo saben, es alguien muy conocido por acá, mi buen y querido amigo, el Mexicano mas triunfante en los Estados Unidos, Alberto del Río -Lo dice en tono irónico, frente a la cámara, mientras se acomodaba el título sobre su hombro- ¿Cómo estará mi viejo amigo? Recuerdo que ambos comenzamos casi en el mismo tiempo hace un año en OVW. -Hace un gesto hacia atrás con su mano libre, sin dejar de hablar un solo instante- Como era de esperar yo sobresalí desde un inicio no solo ante él, sino ante todos los que estaban a mi alrededor, pero como esta noche me enfrento nuevamente contra Alberto, me centraré solo en este tipo; que en cierta manera me alegra, sí, me alegra mucho que él sea mi primer rival en mi reinado como campeón mundial. -Echa su cabello hacia atrás, que cubría un poco su rostro- De tan solo imaginarme qué pensará o dirá sobre mí, me causa mucha gracia, es que no hay que ser tan inteligentes para darse cuenta de que Alberto del Río es un intento de luchador, un fracasado más por la vida, como muchos, manifestando ser un “luchador”. -Niega con la cabeza- Un luchador al que ya derroté en dos ocasiones, una en OVW y la otra en su propia marca de aquel entonces, en Raw. -Pasa saliva y hace una breve pausa, colocando su título al otro lado del hombro- Pero la última vez que nos encontramos, en mi antigua marca a donde pertenecía, SmackDown hace unos meses, las cosas no salieron a mi favor, sí, lo acepto, el Mexicano me derrotó, y recuerdo que se puso más feliz que una perdiz cuando eso pasó, lo entiendo, derrotar a Seth Rollins no es algo que sea todos los días, es algo que te lleva a otro nivel. -Muestra su típica risa de que se siente bastante confiado y empieza a caminar lentamente alrededor del ring- Pero…¿qué pasó entonces de ahí en adelante con Alberto del Río? ¿Alguien sabe? Porque algo significativo en él creo que no hay. Es por eso que seguramente Alberto del Río venga a este, MI ring -Señala el cuadrilátero con su mano derecha- a englobar todos sus argumentos en aquella victoria que él tuvo sobre mí, dejemos que el Mexicanito siga pensando de esa manera, si lo hace feliz, hay que dejarlo. -Va hablando tranquilamente mientras hace unos gestos con su mano- Pero…no creo que sea tan caradura para decir que esta noche, me ganará ¿No creen? -Sonríe irónicamente- Alberto del Río, señoras y señores en estos momentos debe estar diciendo.. "¿Por qué el sí?" "¿Y yo no?" "¿Por qué es campeón él y yo no?" -Deja de imitar la voz de Alberto- Quieres saber el porqué querido Albertito… -Se acerca mas a la cámara para hablar seriamente, como si el lente de la cámara fuese ADR- Porque entre tú  y yo hay pero una ENOOOOOORME diferencia que tú no quieres aceptar y que probablemente nunca lo hagas por lo estúpido que puedes llegar a ser. -Lo dice estando frente a frente con la cámara, mientras, apoyaba su mano libre en el título- Tú cada noche vienes a decir que es tu destino es ganar, que blablabla y más mierda, al final siempre terminas diciendo que vas a lograr tus objetivos y ganaras el combate en el que estés. -Con sus manos hace un gesto de "blablabla"- Pero… ¿Qué ha pasado entonces hasta ahora? -Arquea una de sus cejas y vuelve a hablar- Basta como dije, para ver toda tu carrera y darse cuenta que sigues siendo el mismo iluso de OVW al que derroté, -Pausa- que piensa que algún día ganará algo significativo en la compañía. -Mira a la cámara- No eres nadie en SWWE, Alberto. Mírame, seguro te pondrás a revisar mis logros y seré de ahora en adelante tu ejemplo a seguir, sería la cosa más correcta que hicieras, de verdad, quizá tu vida cambiaría -Ríe, agitando sus manos- ¡Mírame bien! ...Ya soy el campeón Mundial de iMPACT!.

ADR, hate me, cause I'm better than him! JymxVCV

- Seth Rollins: Ambos llegamos en la misma noche del Draft a esta marca y mientras tú te dedicabas a perder hasta el cansancio y ser incluso el hazme reír de todos hasta en Night of Simulation, yo me enfoqué en este título -Da un leve golpe a su título mundial, y luego mira a la gente con una sonrisa, notando como éstas personas abuchean con una fuerza tremenda- gané cada combate en estas seis semanas que han pasado desde que estoy en iMPACT y se me me dio la  oportunidad, ya viste, no la desaproveché. -Ríe levemente, deteniéndose en el centro del ring y colocando su título en el otro hombro-  Es algo que deberías empezar hacer tú Alberto, porque hasta donde yo sé, fuiste en Raw, uno a los que más oportunidades se les dio, hasta se te dio la oportunidad de ir por el título mundial de la marca roja -Los abucheos se hacen mas sonoros en el recinto- injustamente por cierto... -Afirma con su cabeza lo que iba hablando- porque habían mejores talentos que este Mexicano mediocre que tiene SWWE  -Pausa- pero SIEMPRE las perdía todas las oportunidades. Esa es la historia de Alberto del Río en todo lo que lleva en este tiempo que lleva en la empresa, a como dé lugar consigue una oportunidad titular, llorando -Pausa- siendo el lameculos de la gerencia -Pausa- hasta que se le da algo, pero como lo incapaz que siempre ha sido y lo será, siempre termina fracasando en todo el contexto de la palabra. -Pisa con fuerza el ring, como afirmando lo que decía- Y para no tener que retroceder tanto en el tiempo, no vaya a ser que éste Mexicano, también nos salga como Christian, ya saben... con que yo solo vivo del pasado -Niega con su cabeza, sonriendo y sorprendido por los argumentos que daban contra él-  sólo veamos lo que pasó en NoS, y ustedes mismos me darán la razón, mientras yo ganaba el título mundial y tocaba la gloria  -Acaricia el título con su mano libre, sin dejar de hablar- se le dio oooootra vez, como de costumbre, una oportunidad mas a Alberto del Río por el título medio de iMPACT... ¿Y qué pasó? ¡FRACASO DE NUEVO! ¿Qué raro no? -Se hace el sorprendido, sonriendo, se burlaba cada vez mas de ADR- ...Alberto, te daré un consejo, de ahora en adelante en tus monótonos discursos para que no sigas siendo el payaso del que todos se burlan de la compañía ya no digas que ganarás y que es tu destino ser un ganador... -Rueda sus ojos, dando a entender de que le aburría lo que ADR decía siempre- ¿Para qué humillarse más de lo que ya estás? -Se encoge de hombros, vacilándose por lo que iba diciendo- De ahora en adelante di…presta atención, eh -Y ahora, se acomoda en el medio del ring, listo para decir lo próximo- ¡SERMONEO, LLORO POR UNA OPORTUNIDAD Y FRACASO ALL THE TIME! ¡IT'S MY DESTINY!  -Deja de hablar un momento para notar la reacción que sus palabras habian causado en la gente, éste se quedaba viéndolos con una sonrisa- Esa debe ser ahora el nuevo lema de Albertito del Río, tres palabras que engloban lo que ha sido, es y será siempre en SWWE. -Pausa- Desde que ha llegado a iMPACT va de mal en peor, de todas las luchas que ha tenido, apenas ha ganado solo una, contra Desmond Wolf,  pero… ¿Quién es esa basura? -Extiende sus brazos y hace unos gestos como diciendo de que no conocía a Desmond- Nunca lo he visto por acá, debe ser alguien sin importancia y de bajo rango, peor que Alberto, supongo, para que éste de milagro le haya podido ganar.  -Se ríe tomando el micro con mas fuerza- Y miren que decir peor que Alberto ya es mucho para un disque luchador de SWWE -Sonríe aún mas, mientras los fanáticos de Alberto abucheaban a mas no poder- Es por eso que hasta ya me llega a dar pena lo que pueda hacer luego de este show Alberto, cuando reaccioné luego de la humillación que le daré nuevamente y se dé cuenta de que ha perdido. Aunque supongo que no hay porque preocuparte tanto ¿no? Es tan masoquista Alberto que después de la paliza que le daré esta noche, seguirá apareciendo como si nada y volverá a hacer las mismas estupideces de siempre..  -Breve pausa- Pero bueno, lo que pase con él luego de este combate, me tiene sin cuidado alguno, esta noche solo me encargaré de que aterrice y viva su triste realidad, que no alucine tanto y que mejor se dedique a otra cosa, menos el Wrestling, ¿Hacer de mariachi tal vez en USA, te iría mejor tal vez no?  -Se ríe tomando el micro con mas firmeza y luego pone un semblante tranquilo- ya ha quedado demostrado que este tipo no sirve para nada. Hoy simplemente haré de que esto se confirme otra vez, cuando Alberto del Río, adolorido y todo, este tirado como basura en el ring, me mire como festejo la victoria y tal vez se de cuenta, al fin, de que siempre será el eterno hombre del que todos los luchadores lo vean como un chiste, una broma pesada o un fastidio como una piedra en el zapato. ¡ESE ES TU VERDADERO DESTINO, ALBERTO!  -Toma el título con su mano y lo levanta en todo lo alto, para a continuación, decir sus últimas palabras con un tono bastante autoritario- Y hoy...vivirás eso...

'Cause I'm Seth Rollins!
...
¡Believe in the iMPACT World Champion!
..
I'm better than the best and there is nothing you can do about it!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: Re: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime11/6/2014, 5:15 am

Fin de la promo, suerte a Arturo en el combate y se agradecen comentarios, intentaré corresponder como tal si el tiempo me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
ADR, hate me, cause I'm better than him! Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: Re: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime11/6/2014, 7:59 pm

Ser campeon te sienta bien Sisi me gusta tu trabajo wanda, sin duda el titulo le da a Seth mucha mas confianza y mas poder! exitos nene en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: Re: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime12/6/2014, 6:55 pm

Gracias por comentar wachi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: Re: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime12/6/2014, 7:42 pm

Mantienes en todo momento esa arrogancia, y prepotencia, mientras repasas lo sucedido en NOS (Tu coronacion), y atacas a Del Rio. Se nota lo bien que dominas el personaje al no perder el gimmnick en ningun momento. Has sabido jugar muy bien con el historial de combates entre tu y Del Rio, asi como con las consecuencias de ese ultimo enfrentamiento entre ambos.

Por ponerte algun pero, decirte que al principio ibas a comentar tu victoria en NOS, pero pareces realizar un pequeño inciso sobre Cage, que al final se estira, y hace que pierdas el hilo argumental principal. Vamos, una tonteria, y como ves, no soy capaz de sacarte algun error mayor a este.

Felicidades por tu titulo, y por el trabajo que has realizado. Suerte para tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADR, hate me, cause I'm better than him! Empty
MensajeTema: Re: ADR, hate me, cause I'm better than him!   ADR, hate me, cause I'm better than him! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADR, hate me, cause I'm better than him!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hate is on the air
» Fear and hate
» Hate lifts me up!
» I Hate you...Sting.
» We hate The "painful" combination

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.