SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We hate The "painful" combination

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime3/8/2012, 10:10 pm

En el escenario principal,empieza a sonar la theme song de Joe Hennig y aparece este entre aplausos y abucheos del publico de Ohio Valley Wrestling

We hate The "painful" combination Joe6

Joe Hennig sigue caminando por la rampa,entoces Joe mira al publico fijamente y empieza a subir por las escaleras mientras se escucha su autopresentacio por los altavoces

We hate The "painful" combination Joe7

Joe Hennig entoces entra al ring y realiza su taunt,entoces pide un micro y comienza a hablar

We hate The "painful" combination Joe8We hate The "painful" combination Cinco

»Joe Hennig: Bueno OVW Universe,tengo una buena noticia para mi,esta semana por fin me enfrentare a Ryback y a su manager Stephanie Mcmahon,por fin,mis suplicas han sido escuchadas y por fin podre patearlo y mandarlo al hospital a Ryback y por fin nadie volvera a tener la necesidad de volver a verlo por aqui ya que le creare una lesion que nadie nunca mas volvera a verlo.el perfecto gancho de izquierda seguido de mi perfectioner y Ryback no volvera a molestar,como le hice a la rubia de bote Dolph Ziggler le domine por completo,demostre que Dolph no es rival para mi,con esa victoria no solo demostre que soy el mejor luchador de Swwe y que ya no deberia de estar en esta ligucha,yo deberia de estar en las ligas principales y peleando ya por algun titulo,lo que pasa es que teneis miedo de mi talento porque sabeis que yo soy la superstar mas perfecta de aqui Joe Hennig sonrie Y ya todo el mudo sabe que mi verdadero objetivo en de mi estancia en Ohio Valley Wrestling es una cosa,una gran cosa,el OVW TV Championslip,seguramente luchare contra Rybaack que casulamente sera el rival al que pateare esta semana,pero solo podre patear a Ryback,porque Stephanie es demasiado indigna para que yo tenga que mover uno de mis perfectos musculos en ella,para eso me he buscado a una de las mejores divas de esta empresa aunque debute esta semana,su debut para ella mejor no podria ser ya que debutara al lado de la superstar mas perfecta que hay en todo Ohio Valley Wrestling y por supuesto de toda la Swwe,y no lo digo por decir,lo digo porque es la verdad y esto os lo aseguro como el mejor wrestler del mundo en todo lo que hace.porque por algo me llaman Mister Perfect y no solo porque a mi padre le llamaran asi o porque mi apellido sea Hennig,no,no,no,a mi me conocen como Mister Perfect porque yo soy el mejor,soy el luchador perfecto. Joe Hennig mira al publico con superioridad Bueno,creo que me he emocionado un poquito,pero ninguno de ustedes nunca jamas sabreis lo que es ser yo o mi preciosa compañera.........Layla!,este sera su perfecto debut derrotando junto conmigo y derrotando a Ryback y a Stephanie,Ryback......aunque tuviste suerte contra Damien Sandow contra mi no la tendras y lo sabes asi que por favor rindete ya,y lo mismo digo para ti Stephanie,cuando mi perfecta compañera te derrote y te de la paliza de tu vida,asi que todo el mindo en pie,para recibir a la mejor diva que existe.............Layla!!!

(Sigue Layla Very Happy )


Última edición por Joe Hennig el 6/8/2012, 3:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime5/8/2012, 6:17 pm

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


We hate The "painful" combination 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


We hate The "painful" combination 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando a Joe Hening ••


We hate The "painful" combination Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Ya se ya se, no esperabas encontrar que saliera yo, esperabas a Layla y no ha salido lo se.. »Se sonrie viendo a Joe« Pero es que me ha parecido oir que salga la mejor diva que existe y creo que con permiso de algunas creo que esa en este momento soy yo.. »Sonrie confiada« Y no solo eso, en serio crees que Layla es la mejor diva, esto es algo grave porque ni la he visto hacer nada aqui ni la veremos seguramente porque en mi opinion esta por debajo de Steph incluso es decir, es algo que va mas alla de pesima.. tu crees que tienes alguna posibilidad de ganar el combate compitiendo de tag con eso?.. para mi y para cualquiera que sepa un poco de wrestling esta muy claro que no.. necesitas una compañera mejor, una tag team que sepa luchar y no solo eso, si no que sepa ganar combates y lo que hay que hacer triunfar y empezar a despuntar aqui.. »Jale al publico« Y creeme yo soy la mas indicada para enseñarte como debes conseguirlo porque lo estoy haciendo actualmente en la empresa.. asi que deja de tomar las decisiones estupidas de hacer tags con novatas o tipas que lo unico que te provocaran seran dolores de cabeza al escuchar sus voces de pito, claramente me refiero a layla, y que te haran perder combates que podias ganar pero que te reducen las posibilidades al 0% por una mala decision de compañera.. escuchame bien porque yo se lo que es tener un compañero y una compañera inutiles a la hora de hacer equipo, sin ir mas lejos me ha tocado hacer tag con una de las rivales que tenemos, Stephanie McMahon.. y la verdad dejo mucho que desear el combate que hicimos, como era de esperar.. perdimos por su poca habilidad a la hora de llevar un combate tag team como lo que significa, un combate para contar con el compañero/a.. asi que me acabe hartando y tome una decision radical, le pegué una buena ostia en su cara de pija maquillada para esconder sus arrugas y patas de gallo y eso le hizo que se llevara un buen final como castigo por parte del equipo contrario y se llevo la cuenta de 3.. »Hace una pausa« Asi que por una razon como esa estoy aqui tambien, no solo para salvarte de quedar en ridiculo haciendo tag con Layla, si no para poder tener enfrente a la miss McMahon que la verdad, no se atreve a enfrentarse a mi porque le doy demasiado miedo, asi que la tengo que enfrentar en combates tag porque si no sabe que no tendria posibilidades de ganar a la mejor luchadora que ha subido desde esta liga, la liga de desarrollo OVW desde hace bastante tiempo en la empresa.. »El publico apoya las palabras de Kait« Esa realidad no la van a querer aceptar muchas, pero me da igual, lo estoy probando poco a poco y este combate aunque no sea 1 vs 1, me puede valer para darle un poco de medicina a base de puños a la señora esa..


[Sigue quien siga ahora xD]
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime6/8/2012, 2:58 am

Jooe Hennig,primero se sorprende tras lo que ha dicho Kaitlyn,entoces Joe se acerca el micro que tenia en la mano a la boca,y entoces vuelve a hablar

We hate The "painful" combination Cinco

»Joe Hennig: Sorpresaaaa!! de verdad os esperabais que yo el gran Joe Hennig me juntara con gente tan imperfecta como Layla,no no no,yo me junto con gente perfecta.Kaitlyn,efectivamente dije que Layla la mejor diva de la empresa,no que fuera la mas perfeta de la empresa,no me compares palabruchas menores con mejor con la palabra perfeccion,que es la palabra mas perfecta que existe,y tu Kaitlyn representas a la perfeccion,porque ese puesto te pertenece,el de la diva mas perfecta de la empresa,no hay ninguna diva que se acerque a tu grandisimo nivel de perfecion,ni Eve,ni Michelle McCoool,ni Layla ni la rubia de bote Dolph Ziggler se acercan a tu nivel,tu eres grande, sin duda alguna la perfecion femenina,se llama Kaitlyn Joe Hennig sonrie mirando a Kaitlyn Y no solo nos parecemos en perfecion,para nada,nos parecemos tambien en que los dos odiamos a esa parejita de Ryback y Stephanie Mcmahon,Ryback....el eterno perdedor que necesita la ayuda de una imperfecta diva llamada Stephanie Mcmahon,esa "Diva" si se le puede llamar asi,porque es gorda y fea,lo unico que tiene es dinero que se lo gasta en productos imperfecto para adelgazar y para que no la despidan por fea e imperfecta al igual que tu Ryback,crees que hubieras ganado algun combate si no fuera por el dinero de Stephanie que soborna a los arbitros de aqui,porque ninguno tiene pasta?,de verdad crees que has ganado por tu talento y por tu perfeccion,jajaja,no me hagas reir por favor,que ya me estoy cansando de reirme y de que ustedes veais mi perfecta sonrisa,porque no os mereceis verla,es tan perfecta que os dejaria ciegos montañeros. Joe Hennig suelta una carcajada Por eso Kaitlyn y yo os vamos a derrotar esta semana para bajaros vuestros humos y para que no os creais ser lo que no sois,perfectos,porque en el fondo sabeis que no podeis con nosotros y os damos miedos,pero tranquilos,eso le pasa a todos mis rivales,Ryback...Steph esta semana esperimentareis el miedo porque os vamos a derrotar,y vamos a hacer que nadie os vuelva a tener que escuchar,ni a ti Stephanie con tu voz de hombre,creo que un culturista tiene la voz mucho mas agudaque tu,y en cuanto a ti Ryback tus dudosas victorias acabaran,eso te lo aseguro porque nunca jamas volveras a ganar,eso te lo aseguro como que soy el mejor wrestler del mundo en todo lo que hace....te lo aseguro como Joe Hennig,te lo aseguro como que soy Misteeeeer Perfeeectt!!!

Sigue o Termina Kaitlyn,haz lo que quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 2:40 pm

•• Kaitlyn mira a Joe y toma la palabra ••


We hate The "painful" combination Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Bien dicho, para algo eres el hijo de esa leyenda tan grande como fue Mr Perfect, habra que demostrarlo no? »Sonrie viendo a Joe« Yo no soy hija de ninguna leyenda ni nada, pero no me hace falta eso para ser lo que soy, y estar compitiendo a este nivel.. por ahora no me ha ido muy bien en los tag team, espero que esta vez sea la excepcion.. y estoy esperanzada en ello, creo que tenemos mejor equipo que ellos, la painful combination.. »Se rie« Si es verdad, no se llaman asi, tienen otro nombre para dar mas miedo, pero son los painful combination porque cada vez que los ves en el ring provocan dolores de cabeza en el publico »Hace una pausa« Porque? Uno con los gritos de macho encelado y bruto y otra con los gritos de perra vieja que tiene.. y ya les digo, van a escuchar muchos asi que por favor, les recomendaria taparse un poco los oidos no quieran sufrir.. porque en este combate los que deben de sufrir son Ryback y Steph.. ellos piensan que van a poder con Joe facilmente porque tiene de pareja a Layla.. pero se van a llevar una sorpresa muy grande cuando vean que la compañera de Ryback soy yo jeje.. y sobre todo Steph, ya estoy viendo su cara de rabia.. pero bueno, no adelantemos acontecimientos.. aunque sea por sorpresa se que no va ser un combate tan facil como se presupone, siempre los combates tag son complicados, cuenta mucho el trabajo en equipo que tengamos y la verdad, ellos juegan con ventaja ya que no es su primer combate como tag team y se conocen bastante bien.. »Camina tranquilamente« Bueno pero no vamos a dar nada por perdido, si algo me han enseñado es que para triunfar siempre que tienes que tener el espiritu combativo y ganador que tengo yo, y que se y noto que tiene Joe.. por eso y porque hace falta que alguien le baje los humos a esos dos.. vamos a darlo todo para ganar el combate, vamos a ganarlo limpiamente no con trampas ni triquiñuelas que seguro intentaran en el otro lado.. vamos a dar espectaculo, no se arrepentiran de verlo publico de OVW.. no os olvidare nunca, me encanta reaparecer por aqui, os vemos pronto chicos..

•• Termina de hablar y sonrie a Joe de nuevo para irse luego del ring ••


[Final de promo Smile]

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 3:10 pm

Bueno,me ha parece que nos ha salido una buena promo y ha sido un placer trabajar contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 4:31 pm

igualmente Joe Razz
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 4:36 pm

Un consejo Karlos, creo que te repites demasiado con lo de imperfeccion, puedes usar esos argumentos pero no estar diciendo, es imperfecta y usa tal porque es imperfecta pero es gorda porque es imperfecta. No se si me explico lo que quiero decir. Por otra parte no la veo una mala promo, todos sabemos el nivel que tiene Kaitlyn que es bastante bueno y el nivel de Joe Hennig no está nada mal para estar en OVW. Mucha suerte chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 5:31 pm

Bueno la verdad es que es un detalle pro Kaitlyn haberse ofrecido para suplir a Layla pero veo un par de errores por tu parte Joe. En priemr lugar me parece algo incoherente decir que eres el mejro luchador de S-WWE y a continuación decir que queires optar a un gran título como el OVW Television Championship, n ose, con tu Gimnick vería más mencionar que te mereces la oportundiad pero sin darle demasiado bombo a consegui un título de OVW; y otro erro está al incio del segundo parrafo ,despues d elas palabras de Kaitlyn no deberías haber dicho lo de "¿en relaidad creeis que me iba aquedar con layla?" Porque la rgumentación de Kaitlyn en su párrafo indica que tu compañera era layla pero Kaitlyn tomó la decisión de suplirla, por eso no veo muy coherente que tu de repente le des la vuelta diciedno que en relaidad layla nunca fue tu Tag; pero bueno habeis hehco un gran trabajo y mucha suerte en ese Match a ambos, seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : We hate The "painful" combination IeNt3qb
We hate The "painful" combination L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime8/8/2012, 5:45 pm

Bueno no puedo decir nada diferente de lo que te han dicho arriba, creo que llevas a un Joe muy flipado y tal por que decir que eres el mejor luchador de SWWE es pasarse.,..vale que sea mega egocentrico y se crea perfecto, pero aun asi es pasarse xDDD Y Bueno lo de la incoherencia en el segundo parrafo , lo comparto totalmente xD ha sido un poco metedura de pata, y creo que al principio has sido demasiado agresivo esta bien que tengas caracter pero debes intentar argumentar mejor, y sobre Kaitlyn lo haces bastante bien con el personaje aun que no sea facil y creo que has sabido incorporarte bastante bien a pesar de haber sido un cambio de ultima hora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We hate The "painful" combination Empty
MensajeTema: Re: We hate The "painful" combination   We hate The "painful" combination I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We hate The "painful" combination
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hate is on the air
» ADR, hate me, cause I'm better than him!
» ¡¡You're Welcome Furious Combination!!
» Hate lifts me up!
» I Hate you...Sting.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.