SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hate is on the air

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hate is on the air Empty
MensajeTema: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime2/3/2013, 3:41 pm



Tras las bambalinas del show de los Jueves noche, Impact Zone, se encuentra la entrevistadora Terri Runnels junto a Torrie Wilson y la campeona Lita, a punto de realizarles una entrevista en conjunto

Hate is on the air Ibmowe3JWOrsGP

Terri: ¡Buenas noches Impact Zone! ¿Estáis disfrutando del espectáculo? *~La gente alborota desde la arena*~ Pues eso no es nada, ya que esta noche la GM de la marca, Maryse, ha tenido la idea de colocar a Torrie Wilson *~La cámara le enfoca*~ y a la nueva S-WWE Women's Champion, Lita *~Pasa lo mismo*~ En un combate. Pero lo mejor de todo, es que se ha decidido que tanto Torrie como Lita tengan este pequeño "cara a cara" pre-match en una entrevista en conjunto para dar sus distintos puntos de vista sobre lo que creen que sucederá esta noche; cómo ven a su rival; cómo ven sus propias posibilidades; y a qué nivel consideran que están para este encuentro. *~Ambas permanecen calladas, escuchando*~ Si me permites un momento, Torrie, déjame felicitar a Lita por su campeonato antes de comenzar con las preguntas. Sin duda habrá sido un camino difícil. *~Lita asiente*~ Tanto que hasta te llevó a que se te hiciese una gran faena en No Way Out tras ganar ese campeonato, como lo fue obligarte a luchar de nuevo y, lamentablemente, perder los S-WWE world Tag Team Championship a manos de Styles y Sandow. La pregunta es para ambas y es clara. ¿Se cometió una injusticia con aquello?

L i t a Bueno, con el permiso de Torrie Le echa un vistazo Quisiera ser la primera en responder a esto, ya que fuí la afectada directa La rubia no pone impedimento La verdad es que fue una putada tremenda para mi. Yo acababa de salir de un combate realmente duro, me abrieron la cara, estaba perdiendo mucha sangre.... En fin, claro que fue injusto. No era el momento de defenderlo ya que no estaba en condiciones de hacerlo. Pero bueno, me quedo con que Alex hizo todo lo que pudo, dió la cara por mi, pero tuvimos la mala suerte de que esos cabrones me pillasen a mi por banda Dice algo más enfadada Pero que remedio, supongo que fue una señal para centrarme en el Women's championship y en Wrestlemania.

» Torrie Wilson: A las 5 tengo la manicura en Estilistas Jousie, a las 7 la peluqueria y a las 9 debo llegar al Gimnasio ¿Ah perdona Lita, ya has acabado? »Mira a Lita« Bueno, vale, pues aqui va mi respuesta, Tampoco creo que se le deban echar flores a Lita, llevo semanas viendola como solo hacen que tener luchas o enfrentamientos verbales con Shawn Michaels y Eve Torres y a su vez ella siempre cogida a su amigo Alex Shelley, y la verdad es que, cuando los más criticos de este deporte se preguntaban si iban a tener por mas tiempo ellos seguian discutiendo y alargandolo hasta el fin, encima se les veia perder en varias ocasiones al denominado "Ex-SWWE Tag Team Champion" Hasta que un dia misteriosamente se les pone de por medio, que yo aun no entendi esa justificación, el titulo, y justo en ese momento ganan, eh ahi como llegó "Con logro y sudor" »Se nota la ironia« A ganar el titulo, pero claro, ella verá lo que se gasta

Terri: Buenas respuestas y duras palabras *~De fondo todavia se oye el murmuro y alboroto de la gente*~ Pero vuestras historias son muy diferentes, mientras Torrie lleva una historia de derrotas consecutivas *~La cámara le enfoca*~ Su rival es la que parece que va completamente escala arriba siendo ya SWWE Womens *~Pasa lo mismo con Lita*~ Y esque es cierto que si miraramos las estadisticas, Torrie estaria en una clara desventaja respecto a su rival y a sus opciones de victoria *~Torrie se muestra molesta*~ La pegunta es, ¿Como os veis una frente a la otra para el combate?

L i t a Que gracioso resulta ver a "Regina George" decir que sólo me ha visto tener enfrentamientos con Michaels o Torres, cuando lo único que se ve de Torrie Wilson son peleas con Kharma de niñas de instituto, además literamente. Torrie, bonita, que ya tenéis una edad como para andar con esas cosas. ¿Y luego criticas tú mis enfrentamientos? De risa. Al menos yo gané algo con ellos, ¿tú puedes decir lo mismo? Mira a Torrie negando con la cabeza, hay silencio Me lo temía Se encoge de hombros Y por si fuera poco, creo que deberías recomendarle a tu peluquera que a partir de ahora te eche tinte sin amoniaco, ya que parece que ese producto químico está penetrando de muy mala manera por tu cráneo hasta llegar al cerebro, o lo que quede de el Dice negando con la cabeza ya que parece que sus efectos no te permiten rememorar que he tenido más combates ante más rivales, tú estuviste entre ellas. ¿Qué pasó? Que Miss Manicura se comió la lona. Por lo que me parece que ya he respondido a la pregunta de Terri.

» Torrie Wilson: ¿Porque hablas de mi sin tener ni idea querida? ¿Combates entre nosotras de colegio? No tengo la culpa de que una maldita diva como lo es Kharma tenga un problema mental que lleve a una pequeña obsesion hacia mi persona ¿Y que bonita? No tienes ni idea de lo que dices o hablas, porque yo nunca he ido en busca de Kharma lanzandole provocaciones ¿Acaso si a ti te vienen atacando y queriendo dejar en ridiculo te quedas callada? Pero es lo que nos diferencia en las "peleitas" tu despues de Eve, provocabas tambien, y eres culpable por lo tanto de lo denominado "Culebron" »Mira a Lita con desprecio« Y ahora ignorando tus absurdas palabras a la vez que repetitivas, que como bien he dicho se me plantean con cada rival que tengo, no, no me echan amoniaco en el tinte y ahora, y sin perder tiempo, en respuesta a Terri, creo que algun dia el mundo me deberá dar lo que me merezco, creo que demostrando que tengo el nivel suficiente como para ganar, ofreciendo a su vez unos grandes combates ya es momento de que yo, Torrie Anne Wilson, gane un combate, sea contra quien sea »Se le nota motivada« incluso teniendo que sobrepasar por esta petarda en celo que se le han subido los humos con ese titulo

Hate is on the air IbqObEQ5DuqbRH

Terri: Vaya, sin duda el ambiente está caldeado, ¿no es así? *~De fondo todavia se oye el murmuro y alboroto de la gente, Torrie y Lita se miran*~ De repente se ha visto una actitud muy dura de Torrie hacia Lita. Mi pregunta para ella es: ¿por qué esa actitud déspota de repente, si hasta donde se sabe, no hay rivalidad fija entre vosotras? *~Lita sonríe ante la pregunta, Torrie trata de responder, pero la pelirroja se adelanta*~

L i t a A eso ya te respondo yo, porque tiene gracia que Torrie Wilson me esté diciendo a mi que se me han subido los humos desde que gané el título tiene delito, cuando uno: la primera en faltar al respeto al comienzo de la entrevista ha sido ELLA, ya que cuando yo terminaba de hablar, ha demostrado tener unos modales un tanto cuestionables. Y dos: quien ha utilizado una palabra despectiva como "petarda en celo" hacia mi persona ha sido ella, cuando de mi parte no ha habido falta de respeto ninguna. Quien ha saltado a la yugular desde el minuto uno ha sido Torrie Anne Wilson. ¿Y con qué cara me dices tú a mi que se me han subido los humos, hija? Se escuchan aplausos de fondo Pero vamos que no se acaba ahí, que ahora se me hace la digna diciendo que hablo de ella sin tener ni idea. ¿A caso la tienes tú al hablar de mi? Porque guapa, ya que dices que yo provocaba a nadie y defiendes el que si alguien te viene atacando tienes que dar un golpe sobre la mesa, ¿por qué no te miras los inicios de mi rivalidad con Eve, y te fijas a ver quién fue la primera en atacar a quién? Se le encara ¡Exacto! Eve Torres. Así que princesa, antes de criticar a nadie mirate el ombligo, que así te llevas todos los zas en toda la boca que te estás llevando Más aplausos desde fuera Supongo que la respuesta a tu pregunta, Terri, es que esta chica vive frustrada. ¿Tú, dar grandes combates? ¡Por favor! ¿Has estado en una Chamber? ESO es un gran combate. ¿Que te mereces qué, ganar? ¿Y de quién depende eso más que de ti? Abre los ojos, que lo mismo no es que nadie tenga los humos subidos, sino que tú eres demasiado inferior al resto, de ahí a que tus estadísticas den pena.

» Torrie Wilson: Y ahora es cuando tu, admitelo bien, has caido en mis juegos, los juegos de Torrie Wilson, ahora yo soy la araña que trepa en busca de mi presa, y esque por fin he sacado la mala leche que tiene en sus adentros Lita, ya ha comenzado a atacar fuerte ¿Que me queda? Comenzar a observar como poco a poco te vas quedando sin argumentos de los que hablar »Sonrie« Podrias seguir minutos diciendo cosas sobre mi, barbaridades, que si soy tonta, ah no, que eso ya lo dijistes, lo proximo ya dicho por Aksana o Kharma por ejemplo ¿Alegaras que soy puta? Aun espero todas esas pruebas que se supone que existen por ahi y van bambando, pero claro, prefiero hablar cuando sé lo que digo, y si te das cuenta ¿Acaso dije que la cosa fuera que tu provocastes primera? No no no »Niega con la cabeza« Simplemente, alegué que tu despues de recibir provocaciones por parte de Eve Torres, ya sea que ella te atacó primero o lo que quieras, despues de eso, intentabas tu provocarla a ella, porque recitaré a palabras textuales " tu despues de Eve, provocabas tambien " ¿Tengo yo la culpa ahora de que entiendas mal? Que pena »Se echa el pelo hacia atras « Respecto a lo que preguntabas Terri, soy una maldita Amargada que nunca gana, que pena enserio, voy a llorar por eso, no puedo meterme con Lita porque no tengo feudo por mucho asco que me den sus humitos de campeona, bah...

Terri: Lo primero que os voy a pedir, que porfavor mantengais la calma *~Torrie y Lita descargan miradas amenazadoras*~ Y como bien dijo Lita hace unos momentos, ya ha habido un combate en el que salió victoriosa Lita ante Torrie Wilson, lanzo la pregunta ¿Creeis que el resultado puede cambiar o vais completamente confiadas en vuestras oportunidades? *~Lita se pone de nuevo frente a Torrie dejandola con la palabra en la boca*~

Hate is on the air IbfIYozFDDBhfV

L i t a WAIT, qué qué? Que yo he caído en tus juegos, y que tú me has hecho sacar la malaleche que llevo dentro? Lita mira seria hacia Torrie, y después empieza a carcajearse JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA ay.... Se seca una lágrima JAJAJAJAJAJAJA... Vale, ya paro.... Perdón. Vuelve a mantener la compostura Parece que Torrie quiere perder más piezas dentales después de tanto zas en toda la boca, pero bueno que si eso quiere, eso tendrá. Se encara con ella, pero con una sonrisa de burla en la cara Así que tú sacas mi carácter, no? Vaya, yo pensaba que la que iba de niña buena e inocente no era otra que tú. Señala a Torrie con el dedo y se escucha un "ohhh" de fondo ¿Que tú no provocas a Kharma? ¿Y llamarle gorda en un foto suya que te crees que iba a provocar más que desatar su furia? venga no me jodas, lo mismo te pensabas que te iba a mandar una caja de bombones en agradecimiento. Igual si supieras callar la boca, estas cosas no te pasaban. "Ohhh" de nuevo ¿Que yo me quedo sin argumentos para atacarte? ¿Me dices los que tienes tú mas que decirme que te dan asco mis humos de campeona? ¿A caso has sabido responder a lo de que ganar o perder depende de tí y solo de tí? ¿A caso has sabido dar un argumento sólido donde demuestres que no eres inferior a las demás? La respuesta es un puto NO como una catedral. ¿Y por qué? Porque no tienes respuesta y no has hecho nada de provecho que pudiesen respaldar tales respuestas. Pero mira, haces bien en no rebatirlo, al menos no quedas en ridículo dando excusas tontas y sin sentido. Más aplausos desde fuera Y hablando de tontas... De mi boca ha salido esa palabra hacia ti? La respuesta es otro jodido y enorme NO: he dicho que de memoria no vas bien, ¿quién es la que no entiende pues? Y luego me llamas tú repetitiva, cuando me vas y me sueltas lo del culebrón como hacía todo el mundo. De verdad, aplaudo tu coherencia Da tres aplausos irónicos Viendo que no controla su lengua, por supuesto que el resultado no va a cambiar.

» Torrie Wilson: Dios mio que irritante te vuelves, te aseguro que si te contrataran los pediatras y medicos para asi ganar consultas se harian de oro, porque estas comenzando a producirme una jaqueca brutal de lo que me cansas »La mira con asco« ¿Que yo llame gorda a Kharma? Cuando esa foto llegó a mis manos ella ni estaba contratada, habia aparecido ante las camaras para atacar a Mickie James costandole el titulo, cosa que duro 20 segundos y donde su cara ni se apreciaba, realmente si oistes mis palabras, dije que pensaba que era un fotomontaje ya que de normal no suele haber gente asi en los rings ¿Algun problema en ello? Porque si tu piensas que no es algo extraño ver una diva de su tamaño en los rings, acostumbrandonos a ver a Pelirrojas cachondas que acaban regalandoles los titulos »Niega con la cabeza« En serio, si no he contestado a tus preguntas han sido porque son una sarta de tonterias ¿Crees que no sé todo lo que he perdido bonita? Claro que lo sé, pero en el mundo del deporte, ya que el wrestling es un deporte, hay equipos denominados "inferiores" que dan la "sorpresa" ganando, incluso hay equipos "inferiores e humildes" que consiguen colarse silenciosamente en lo que seria "la tabla del exito" » Esboza una sonrisa « Son leves comparaciones, pero ellas me ayudan a pensar que todo esto puede cambiar » Se acerca un poco « Y me dá igual que pienses que quizás es mentalidad de perdedora, pero así lo pienso, y ni tu ni nadie va a cambiar eso ¿Tanto te interesaba mi opinion que has debido preguntar dos veces? Y en segundo punto, dudo que lo que salga de mi lengua, las palabras que yo diga y los zases que yo suelta tengan equivalencia a lo que yo vaya a hacer subida a un ring

Terri: Me dicen por el pinganillo que vuestro enfrentamiento está subiendo mucho los índices de audiencia *~La cámara les enfoca a ambas*~ Viendo el rencor que hay en vuestras palabras... ¿Esto es el principio de una rivalidad? *~Les acerca el micro*~

L i t a Rivalidad que está buscando ella con tanta estupidez Hace un facepalm y mira a Torrie ¿Pero cómo se puede contradecir tanto una persona, Santa Maria, Madre de Dios? Dice riendo por una parte, y por otra con enfado Osea, primero me vienes y me dices "ay, es que a Kharma no se le veía a penas la cara, yo creía que era un fotomontaje" y al puto segundo, tu respuesta es: "a caso no es extraño ver a una luchadora de su tamaño y apariencia"? Entonces, hija, si tan destacable es su tamaño... ¿Tan difícil te fué deducir que se podría tratar de la misma persona? Ay, madre, ay madre, luego te llaman tonta y te extrañas. Ríe con nerviosismo ¿Que si tanto me importa tu opinión? Claro que me importa, básicamente porque así queda demostrado que no tienes nada que decir al respecto, por lo mismo que te dije antes: nada te respalda. Encoge los hombros Pero espérate, que lo último es decir que me regalan títulos. Preciosa, a mi nadie me ha regalado NADA. Tú tuviste la misma oportunidad que yo de entrar en Elimination Chamber. En la primera caíste y tuviste que pasar la vergüenza de la repesca, en la cual la cosa se te torció. Tuviste la misma oportunidad que yo en Royal Rumble, y lo mismo, saliste volando por la tercera cuerda. ¿Te hago un mapa, un croquis, para que así entiendas mejor el por qué yo ME HE GANADO lo que tengo, y tú por ganar, no ganas ni a los tazos? Resopla Ah, y gracias por la información de que el wrestling es un deporte, yo es que pensaba que eran clases de ballet, ya me has quitado la duda. Hace otro facepalm Y por si no te has dado cuenta, es ironía, no vaya a ser que ahora me ataques diciendo alguna chorrada sobre esto. Y por cierto, buenas comparaciones las tuyas de equipos pequeños y humildes, pero es que tú de humilde tienes lo que yo de rubia. A parte que me da a mi que aspiras a mucho, ya que si no ganas a un "equipo" igual o hasta más inferior a ti como es Trish Stratus, que también brilla por sus derrotas, entonces plantéate lo de "no hay mayor victoria que una retirada a tiempo" Ya que esto, definitivamente, no es lo tuyo.


» Torrie Wilson: ¿Una rivalidad yo con esta? ¿Y que me gano si soy tan inferior y me debo retirar? Creo que tengo problemas mayores los cuales se llaman Kharma, que tiene una obsesion conmigo, que luego esta impresentable que solo sabe sacar mierda de su boca tenga una obsesión con los supuestos Zases que yo recibo no es mi culpa pero vamos, que simplemente me es indiferente lo que diga »se la nota enfadada« ¿Sabes acaso porque digo eso? Si no tienes ni idea no abras esa maldita boca que Dios te ha dado, porque solo la abres para soltar dialogazos estupidos para convencer a la gente de lo mala persona que soy »Se lleva la mano a la frente« ¿Ahora no soy humilde? Nunca se me ha llenado la boca diciendo que soy superior a nadie mientras a ti si, nunca he ido parloteando y luciendo de mi superioridad, simplemente he dicho que llegara un dia que pueda parecer yo superior, simplemente llegaria el dia en que cosechara una nueva victoria despues de este tiempo de sequia, ¿Tan mal está eso? Creo que no » Da un golpecito con el dedo en la frente de Lita « Ahora espero que se te meta esto en el cerebro » Se pone frente a ella « Prefiero mil veces caer derrotada haciendo lo que me gusta, realizando los mejores ataques que puedo intentando con uñas y dientes salir hacia adelante, con el unico fin de lograr de una vez por todas derrotar, ganar, vencer, que los frutos de mis ejercicios y de mis dolores hagan relucir por si solos, te veo en el ring cariño

Hate is on the air IWJVhMR9Vu7Li

Torrie Wilson se dá la vuelta marchandose mientras que deja con la palabra en la boca a Lita, el público lanza un alarido y se corea por mayoria el nombre de Lita en el recinto de Impact Zone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hate is on the air Empty
MensajeTema: Re: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime2/3/2013, 3:41 pm

Hasta aqui nuestra promo. Un placer y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Hate is on the air Empty
MensajeTema: Re: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime2/3/2013, 3:44 pm

Buena promo, siendo sincera, me has dado por todos lados, mucha suerte, aunque no la necesitas Wink Ha sido un placer aprender de ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hate is on the air Empty
MensajeTema: Re: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime2/3/2013, 3:51 pm

Aprender? que va mujer, tu has estado muy bien, en serio Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Hate is on the air Empty
MensajeTema: Re: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime2/3/2013, 4:42 pm

Espero que sea verdad jajaja pero eso si, me has dado un repaso por muy bien que haya estado, espero comentarioooos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hate is on the air Empty
MensajeTema: Re: Hate is on the air   Hate is on the air I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hate is on the air
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADR, hate me, cause I'm better than him!
» Fear and hate
» Hate lifts me up!
» I Hate you...Sting.
» We hate The "painful" combination

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.