SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 profiter de l'instant présent

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




profiter de l'instant présent Empty
MensajeTema: profiter de l'instant présent   profiter de l'instant présent I_icon_minitime27/5/2014, 11:32 pm




The Sultry Diva
Subtitulo o frases iniciales


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta negra, y teniendo su titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia .ღ


profiter de l'instant présent MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


profiter de l'instant présent MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje blanco que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


profiter de l'instant présent MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


profiter de l'instant présent KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellett: Le monde cesse l'unique et noble championne cette ici ღ.Maryse levanta su titulo con una gran sonrisa en el rostro .ღ Me gusta presumir lo que soy, cosa que se me ha criticado demasiado, ¿eso me importa a mi?, a estas alturas sinceramente no me importa, hago y digo lo que a mi me parece corecto total es mi vida no la de ellas, ¿Qué paso la semanada pasada? ღ.se pone a caminar por el ring al tiempo que acomoda su cabello .ღ Creo que no era un objetivo, bien lo dije no era para mi , soy muy realista, no es que haya dudado de mi nivel luchistico, es mas puedo estar al tu por tu con la que me pongan , pero soy perezosa en general, pero si creo que hize un buen papel si me hubiera aplicado quizás hubiera ganado pero pues no se dio ese resultado, asi que bueno hay que seguir y el camino es largo para el womens . asi que no me desmotivo, que este mundo es asi , me gusta creer que se puede lograr mucho pero hoy no …en fin y sobre las que quedaron me parece que ambas son y hiciron un gran trabajo dando lo mejor de ellas pero se noto que al final la bella Emma fue muy superio a Taryn se noto desde un inicioღ.Palmea su titulo sin dejar de sonreir.ღ Toutes envient ce que plus souhaitent et ne peuvent pas être ….Es la única verdad que les puede doler, por eso me atacan de tal modo que desean desparecerme para no sentir la amenaza de mi y el peso de mi presencia, no asimilan, no aceptan lo que eh logrado en poco tiempo, Errores, ¿Cuáles?...Perder no es un error….Siento que a Taryn la pusieron en un altar pesando que ganaría en el torneo y nadie creía que podía derrorarla y eso provoco que se confiara mucho, al final ella fue la gran perdedora de la noche asi de simple te lo dire mucho sobrevaluada y poco valor al final de quedar casi casi como ganadora eso como que molestaría o traumarí ღ.Se rie ante el abucheo y comienza a caminar .ღ pues si para que decir hipocresías es la rubia que por su belleza conquisto a todos ya saben se presento como la no tonta pero con un tono de inocencia y mezcla de malda y con esa personalidad logro conquistar a todos y la hicieron creer que era la mejor, tu sabes que eso es malo para las personas con poco coeficiente intelectual, te meten ideas de “wooo Taryn tu puedes”… la tonta se la creyo y cuando estuvo a punto de ganar su naturaleza de rubia de bote la traiciono un error y adiós rubia eliminada por alguien que fue superior a ella a todas, y entonces que pasa con la pobre de Taryn nada. Ahí esta la que casi logra algo importante. La que casi gana. Pero como consolación le dicen” eres genial rubia para la próxima será ღ. Se detiene mirando a todos con arrogancia ,.ღ a próxima pueden pasar muchas cosas, como que yo me deje de tonterías y me supere o esa cosas que se dan con el tiempo, yo que se. Pero si no supo aprovechar esa oportunidad ¿Cuándo será?.. mañana cuando no tenga ya nada que ganar mas que su orugllo que quedo muy mal la semana pasada Vamos asi es la vida ღ.Se rie un poco acomodando su cabello .ღ Taryn ¿nos enfretaremos? ¿Qué puedo pensar?pues que puedo pensar, si no es una diosa para quedarme en shock. Es una como yo, como las demás con un ego que dices. Que onda rubia bajate de la nube de donde estas y se realista no has ganado algo para que se te respete como una de las grandes solo sabes mover bien tu culo en ese ring y ya. Cosas que muchos hacemos también, con una solo diferencia que supo aprovechar mejor las cosas que yo. Y que varias en fin , si me enfrento a ella que normal , por que ponerme nerviosa por ella. Además una cosa En este mundo de luchas y mujeres, vemos cada cosas que uno se pregunta, ¿las mujeres realmente son luchadoras?, muchas de las que están aquí , se pregunta, ¿soy luchadora?

profiter de l'instant présent KellyKellyvsMarysemicro4
Maryse Ouellett: No puedo creer que existan mujeres escuchen bien lo que dire, existen mujeres con algo llamado orgullo y no sepan que hacer con el, el orgullo no solo es decir yo puedo y no necesito de nadie mas. El orgullo de una mujer es pararse con la cara en alto y asi uno pierda o gane nunca dejar que tu cabeza esta baja, es pararse en este ring y decir Soy lo que todo el mundo buscaba pero mucho mejor a sus expectativas . es tener la arrogancia para nunca dejar que otros abusen de ti al contrario es tu quien abuses de ellos. Pero ღ.Camina por el ring acariciando su titulo.ღ me da la impresión de que me subestiman demasiado, creen que por fin vendrán alguien con mas alto nivel a vencerme, muy bien quienes serán , quien será ella.. Taryn .. esa inútil que llego gano dos o tres combates me gano y wooo ya se siente grande…. Pfff eres una IDIOTA… a mi nadie y menos una desesperada emocional vendrá a darme lecciones …quien te crees que eres tu la que merece todo solo por que has ganado unos fans unos minutos de gloria , y el publico te alaba, tu que se nota que necesitas desesperadamente el reconocimiento de todos ellos ..eso es no, por eso necesitas ganar verdad pero al final tu vida se basa en todo esto…y ahora presumes estar entre las mejores de esta liga y yo nada, sabes algo que para mi significo nada, yo lo había dicho me da flojera luchar contra ti me da flojera tu existencia me da flojera todo lo que representas pero ya te sientes la mejor la que el mundo no se merece por que según tu has superado a las barbies de esta empresa Really?, haber guapa, pisa bien el suelo que pisas, bajate de esa nube de superioridad … las barbies las modelos somos capaces de superar todo y sabes por que, por gente como tu con esa pobre mentalidad de peliroja igual a putas igual a estúpidas, igual solo mueve culo y enseña pechos… a eso se limita tu criterio de mi …asi es la perspectivas que tiene hacia esta chica ღ.Se para reírse y acomodar su cabello .ღ Taryn eres según mi criterio una de las peores luchadoras de tenemos aquí, si tienes victoria pero mírame a mi, el tapa bocas de mucho no crees? has ganado es suerte, suerte que se acabara esta misma noche cuando te enfrentes a mi por que no sabes con quien te metes, si soy una rubia pero mejor que todas ustedes y mejor que tú rubia de cuarta¿De verdad crees que puedes conmigo? Hmm? No lo creo, si me venciste una vez pero fue netamente porque no estaba en mi mejor momento ese dia, lo que me causa gracia de ti es que te crees campeona sin tener un título, te crees todo pero no eres nada y eso me da pena niña, mucha pena porque eso me da a entender que eres una niña que aun crees quizás en Santa Claus, aun cree que es posible volar en un unicornio rosa, lo infantil tratas fe cubrirlo con un papel que no te queda para nada, un papel que no esta hecho para ti aunque vengas ahora aquí y me encares no te veo como una rival, solo como una pequeña niña que aun cree en que el mundo es fácil pero! Te voy a demostrar que en verdad no es asi ღ.Camina por todo el ring pensativa .ღ yo juego el papel que me conviene nunca sere dulce no cuando me hartan tipas como ella no cuando hoy ando con humor de joder a la gente… ella la magnifica, y yo que soy para ella la que no tiene relevancia la que es nada y es la tonta de este cuento. No cuenta el hecho que soy yo a que debe derrotar ahh pero da por hecho que será fácil , por que ser Maryes me hace nada, nada hahaha nada es lo que ha logrado, nada es lo que es , nada es lo que será se rien de mi se enorgullecen de ser lo máximo y lo genial, ahhh pero solo por unas semanas, yo en si llevo semanas siendo lo que soy y no se comparan con ella pero claro mi defecto ser modelo ser terriblemente inocente y sexi ha, asi me ve el modo en que ella me ven ღ.Le sonríe ladeado su cabeza y sonriendo con malicia ღ Me gustaría discutir contigo pero seria quitarte tiempo mismo que debes utilizar para que vayas a busca tu personalidad, y no copies la de nadie… deja de pensar que eres única y genial que no lo has demostrado , esa mentalida me enferma me pone de pésimo humor ser yo es malo para ella y se llenan la boca diciendo que no sirvo, Taryn eres una mezcla de lo que no quiero ser, presumes de talento y eso que me debe dar miedo hahaha no querida miedo es saber que me puedo volver como tu que no tengo otro propósito que esforzarme dia a dia para no ser olvida ese es tu miedo no ser derrotada por una barbie , que piensa que el mundo es rosa, por favor rubia la boca te la llenas de mediocridades , por favor si ha ganado es por que te enfrentaste a tipas tan mediocres como tu solo eso no te sientas tan grande tan maravillosa por que no lo eres a mi tu ganas de ser mejor que yo podrá, sabes cuantas han querido superarme todas guapa todas inventándose esas historias de eres medicre, y que ha pasado nada criticarme es fácil,no pero ser yo no , asi que mi querida Taryn tu se feliz por que si hay algo que quiero es borrar esa sonrisa estupida de tu rostro y si señores hoy soy mala hoy soy la Bad Gril pero nunca dejare de ser la Barbie Gril …
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




profiter de l'instant présent Empty
MensajeTema: Re: profiter de l'instant présent   profiter de l'instant présent I_icon_minitime27/5/2014, 11:33 pm

fin del promo
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : profiter de l'instant présent PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

profiter de l'instant présent Empty
MensajeTema: Re: profiter de l'instant présent   profiter de l'instant présent I_icon_minitime28/5/2014, 8:05 pm

Bueno vamos a ver, la promo esta bien, pero cometes un gran fallo, y es que te equivocaste, ya que Taryn no fue la última en el combate del Queen Of The Ring, ya que supongo que hablas de eso, y te ries de una cosa, que al fin y al cabo, no es real, por lo demas, me gusta tu manera de atacar y tu manera de llevar a Maryse, quizás lo unico, que deberias de acortar mas las promos, porque puedes llegar a repetirte un poco, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





profiter de l'instant présent Empty
MensajeTema: Re: profiter de l'instant présent   profiter de l'instant présent I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
profiter de l'instant présent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CVevil...Present
» The King, the present.
» Past vs Present
» Duel Of The Present ... And the future?
» My Christmas present

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.