SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CVevil...Present

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CVevil...Present  Empty
MensajeTema: CVevil...Present    CVevil...Present  I_icon_minitime30/4/2014, 4:07 am



~La  entrevistadora  miraba hacia a todos lados  ya que la mujer que tenia a su lado   le ponía algo nerviosa con una media sonrisa  ante la mirada de la chica que sonreía un poco ~

CVevil...Present  0

Entrevistadora: Muy  buenas noches a todos, muchos se han preguntado  ¿Quiénes son las Luchadoras  que hoy  debutan en esta empresa?. Poco a poco  iremos presentándoles una a una ahora tenemos  el gusto de estar con una de las mujeres,  que fue contratada para formar parte  del Roster Femenino  [La cámara enfoca a su lado  izquierdo a una mujer de una cresta que miraba de mala gana hacia la cámara  ]A todo el publico  que hoy nos ve  estamos con Christina Von Eerie..¿como te sientes esta noche al debutar por primera vez  en esta tu empresa?.

╮CVEvil: Bien


Entrevistadora: Eh, si  [la observa de modo algo confundida y  sigue con la entrevista]Se te considera  una  mujer poco ordinaria que rompió es esquema de prototipo de luchadoras  que forman parte del roster ,¿Qué piensas sobre esto?.

╮CVEvil: Nada|oberva hacia la camara | sin comentarios

Entrevistadora: Eh.. se ve que eres una persona de pocas palabras, considerando que muchas de tus compañeras , no lo son  [Ella medio sonríe ]Sobre todo por que ellas saben como dañar con palabras,.

╮CVEvil: Yo te puedo  dar un gran discurso, y decirte que eres un gorda  ignorante de palabras sosas, que se puso nerviosa en cuanto me vio, pensando , la luchadora , si es una  disfrazada mas  , lo que no sabes, es que  esta payasa sabe que las palabras son el reflejo del la mentira que ellas se crean |se pone mas  cerca de el| Tu crees que estoy aquí  por que me encontraron en algún barrio de mala muerte y  dijieron  ah mira la contamos para  que sea la burla, no gentuza, no, yo  vengo de la larga  lista de empresa donde lo que menos hacia era hablar pero ya que me has despertado ese  habito hablemos  

Entrevistadora: Nunca pensaría eso de ti, no  solo  es raro  que fueras tan callada poco común aquí  [comienza a pensar que decir ]Todas las noches  te  veras expuesta a  varias criticas como puede una chica soportar criticas tan hirientes  de parte de las demás mujeres.

╮CVEvil: a que llamas tu cirticas. A decirme  fenómeno, punketa,   inadaptada social vamos  eso es dañar, eso es  decir  lo primero que se les viene a la mente vamos las cosas son mas que insultos sin lógica que ellas  creen que lastimaran por  favor nada de lo que digan me daña,|mira fijamente | yo no soy como ellas para mi lo  importante es   darles una paliza  y  que estén seguras  que  nunca mas se deberán meterse  conmigo  yo no lastimo con palabras sino con golpes, para eso es un ring  no para dar un discurso de  los amo a todos  soy  genial bella y sexy  eso  es como denigrarse y puedo ser todo menos una arrastrada por llamar la atención  

Entrevistadora: en estos días que llevas en la empresa como sientes el ambiente  [hace una mueca de disgusto]te sientes a gusto en esta empresa .

╮CVEvil: oh si esta es la parte donde digo que me  encanta estar  en tal empresa pero la unica verdad es que no, es algo como  una empresa de popularidad, y  esta claro que yo no  lo ganare, por que, por que no entro en el club de  decerebradas modelos  asi que me vale un comino todo eso  |lo observa de mala gana | algún otra pregunta


Entrevistadora: No solo  bueno  [la observa ]eso  es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CVevil...Present  Empty
MensajeTema: Re: CVevil...Present    CVevil...Present  I_icon_minitime30/4/2014, 4:08 am

Promo Presentacion.
Se aceptan comentarios para el mejoramiento Wink
Volver arriba Ir abajo
 
CVevil...Present
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My past and present
» The King, the present.
» Past vs Present
» The past in te present
» My Christmas present

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.