SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montel vs Foley..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Montel vs Foley.. Empty
MensajeTema: Montel vs Foley..   Montel vs Foley.. I_icon_minitime2/6/2010, 10:53 am

Se escuchan las manecillas del reloj y se prende el titantron de M.V.P.[/b]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



M.V.P. sale de entre abucheos pero a el no le importa y sigue su camino
Montel vs Foley.. Ngvba

Este sale con suma arrogancia con las manos arriba sin importarle lo que haga el publico
Montel vs Foley.. 2d1pjf9

Montel esta a punto de hacer su taunt pero el publico lo abuchea y este prefiere no hacer nada
Montel vs Foley.. 203yh3

Sube la escalera y cuando ya esta dentro se lanza hacia las cuerdas
Montel vs Foley.. 2dbrxco

Pero mejor no hace nada y decide ir por el micrófono para hablarle al publico


Montel vs Foley.. Ae46s0
Montel Vontavious Porter: Les doy la bienvenida a otro show mas de Impact! esta basura que ustedes llaman TNA .. y que por desgracia estoy aquí pero parece que las cosas mejoran con el nuevo Co-Manager Armando Estrada por que el es el primero GM o Co-GM que toma en cuenta a M.V.P para incluirlo en algo pero ya mencionare mas adelante en este momento quiero hablar de lo que paso la semana pasada. Claro hubieron grandes luchas pero la mas importante de la noche fue la de Montel Vontavious Porter ganándole al rapero ese de segunda que siempre dice la verdad R-Truth y si la verdad se presento en ese Match y la verdad fue que mientras R-Truth continua con su gran racha de derrotas sin ganas aun un solo combate en TNA yo.. logre alzarme con la victoria y así superar la malas suerte que llevaba con dos derrotas consecutivas en TNA alzándome así con una victoria de cuatro luchas que e disputado en TNA dos ganadas y dos perdidas pero sabiendo que yo soy la mas grande superestrella que haya pisado TNA o mejor dicho que haya pisado S-WWE o mejor dicho que haya pisado el mundo entero.. así que Truth lo que tu dijiste de ir al PPV solo es un sueño vago ya que tus oportunidades murieron cuando tu te fuiste al mundo de los sueños con la Playmaker descomunal que te hice pasar (M.V.P sonríe mientras oye los abucheos) si, si se que están desilusionados por que le gane a su rapero preferido ese.. pero vamos con la promesa esa que el iso de irse de TNA le e echo un favor a esta marca para realzarla y sacarle del oyo rotundo de donde se encuentra y entre menos escorias hayan mucho mejor como la primera escoria R-Truth me des hice de el y esa es una cosa que tu debes entender Truth ya no estas en OVW donde todo se te sirvió fácil estas en TNA y esta noche recibirás una derrota mas para tu colección de parte del británico escoria Sir William Regal (el publico abuchea a Montel por todo lo que a dicho de R-Truth) por favor como pueden apoyar a alguien que nunca a ganado por favor ya no quiero seguir con este tema por que e dejado completamente claro que el luchador R-Truth no es mas que un idiota de relleno en este show y después del PPV el se ira de aquí mientras yo me alzo con el X-Division Championship Cool

Montel vs Foley.. 5uqmmt
Montel Vontavious Porter: Lo que me lleva al siguiente tema y eso es la nueva invención por parte del staff de S-WWE un nuevo PPV totalmente fresco y que represente lo que S-WWE es.. el nombre de ese nuevo PPV fue decidido como Unbraked seguro un gran PPV donde por parte de TNA se disputara una lucha una Scramble Match una idea totalmente original del nuevo Co-GM de TNA Armando Estrada un gran GM que rápidamente se dio cuenta de las habilidades de M.V.P y lo tomo en cuenta para esa lucha.. para que Montel Vontavious Porter apareciera en su primer PPV y después de mi primer PPV me verán como X-Division Champion pero vamos de eso habrá tema en los siguientes show no nos adelantemos a lo que nos espera eso ya lo sabremos en unos shows mas pero ahora quiero hablar de mi rival de esta noche Mick Foley la verdad no tengo nada que decir de el siendo sincero no lo conozco para nada no se sobre su trayectoria y no me interesa saberla pero de una cosa si estoy seguro y esa es que no me confiare otra vez como lo hice con Delirious por que hay aprendí una lección de no confiarte pero vamos mi rival de esta noche es un loco con múltiples personalidades Mankind, Foley, Cactus, Love no se que.. y no se si se me pase una pero vamos un tipo con tantas personalidades simplemente es un loco, primero Delirious y ahora este que pasa con TNA se esta llenando de locos.. pero claro Foley todas tus personalidades tienen algo en común ¿sabes que es?.. es en que todas son INUTILES y con ninguna dejas de ser una ESCORIA mas del montón.. esta noche una victoria mas se me apuntara estoy de suerte estoy en mi punto y después de saber que el X-Division pronto será mió me siento renovado y confiado no hay o habrá nada ni nadie que me pueda parar.. por que yo soy lo mejor de lo mejor en esta empresa y esta noche Foley tu comprobaras de lo que estoy hablando después de que te gane.. o si claro que te ganare sentirás la ira de mi Playmaker y no me importa lo que tu o la gente o las de más superestrellas a las que me e enfrentado digan que soy un egocéntrico etc.. por que a eso se le llama envidia, envidia de saber que soy el mejor Cool .. y bueno creo que ya e pasado demasiado tiempo de calidad con ustedes escorias de inmundicia y parásitos, perros falderos de alcantarilla que vienen a ver como me burlo de ustedes.. En fin Foley esta noche me veras con las manos en alto gritando Ballliiiiiiin!!! Así como me vio la semana pasada Truth Cool..

Montel deja el micrófono y se baja del ring sonando otra vez su entrance..

Off: Desearía hacerla mas larga pero.. no tengo mucho que decir de Foley.. y esta vez no le agregue comentaristas por que estoy algo apurado considerando que son las 3:27 a.m y mañana tengo que ir a la escuela -.-" pero en fin.. sus comentarios y sugerencias (pero no sean mamones también cumplidos Smile) serán bien recibidos Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Montel vs Foley..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel say me, WHY SO SERIOUS?!
» Montel VS Kendrick
» Montel Vontavius Porter
» ¿Quien acompaña a Montel?
» Cesaro vs Montel Vontavios Porter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.