SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 It's the Rated V ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's the Rated V ♥ Empty
MensajeTema: It's the Rated V ♥   It's the Rated V ♥ I_icon_minitime3/5/2014, 1:18 am

Angel On My Shoulder ♫♫


It's the Rated V ♥ WEA9cYPIt's the Rated V ♥ EXzK9Hk
It's the Rated V ♥ EXzK9HkIt's the Rated V ♥ WEA9cYP


The Blonde Ambition in SWWE


Todo el estadio se encuentra en silencio, las cámaras  por unos momentos enfocan a los fans que ya comienzan a levantar sus pancartas y a corear los nombres de sus luchadores favoritos. Después de un rato, las luces se tornan de un color más o menos rosado con verde y con ello comienza a sonar una canción ya conocida para todos.


It's the Rated V ♥ UrXMbFCIt's the Rated V ♥ 48BIuvm

En ello "Angel On My Shoulder" se hace presente en todo el recinto, comenzando los gritos de todo el público desde piropos, hasta gritos de apoyo, hasta que la chica rubia pero con cabello obscuro a la vez, quien sonriendo sale desde el backstage con su titantron de fondo, mientras que se para en el centro y alza ambas de sus manos y rápidamente voltea aganchandose un poco para mover su culo unos segundos para salir caminando.

It's the Rated V ♥ 84FmLIGIt's the Rated V ♥ NL0X8zf


Mientras va caminando Velvet solo sigue sonriendo señalando a los fans y dándole la mano a los que se encuentran mucho más cerca de ella. La rubia se para en el ringside y señala con una de sus manos a todos para caminar hacia el costado del ring. Velvet no tarda mucho en subir al borde del ring en donde hace su clásico gesto moviendo una de sus caderas y después pasa una de sus piernas hacia el otro lado, haciendo una seña de buscar a todos sus fans.

It's the Rated V ♥ CrmBrZCIt's the Rated V ♥ 21GIWcb

Velvet se queda parada unos momentos oyendo a todos los asistentes quienes no dejan de darle apoyo a la rubia, quien finalmente se agacha un poco más para pasar por la cuerda intermedia gritando "Is your time babe" al camarografo para que le enfoque su culo y así moverlo como siempre. Tras pasar por la cuerda intermedia, sube al esquinero para alzar sus brazos y señalar a las cámaras y a los fans, hasta que baja del ring y pide un micrófono poniéndose en el centro del ring.

It's the Rated V ♥ 5FRTydcIt's the Rated V ♥ DbfckQG

Velvet Sky: Wooooooooooo this place is amazing!levanta su mano y la fanaticada aplaude con euforia ¡Se siente maravilloso! Se siente tan bien que las cosas lleguen en un momento, que te salgan bien, pero sobre todo que cada vez que entro en un recinto, ustedes no se van ni menos me dejan sola. Se siente tan bien que todo ese apoyo se traduce a que esta noche en Toronto Canada... se detiene y se sonríe amigablemente ante los aplausos de la fanaticafa YES! ¡Eso es a lo que me refiero! ¡Me encanta todo esto! Y es que la semana pasada fue una llena de emociones y de momentos donde me puse a pensar en las cosas que se aproximan en mi futuro. Estaba pensando si rendirme o quedarme, en tirar la toalla o continuar en mi travesía, o mejor aún, en seguir adelante y sacar las malas situaciones o hacer lo mismo que hizo Nikki Bella, largarse y volver a los meses con una actitud que siempre se le ha conocido, de ser una chica que se cree mejor de lo que es, cuando en su vida ha levantado un estadio y mucho menos ha causado algún revuelo. baja el micrófono y la gente escucha atentamente, dándole la razón a Velvet  ¿Sabes una cosa, Nikki? Increíble que hayan pasado tantos meses y nunca cambiaste, sigues siendo la chica llena de ego, la que nunca ve la realidad y lo peor es que sigues creyendo algo que no es. Te crees que por haber ganado un título en OVW, te garantiza todo y que puedes desprestigiar a la que sea a base de argumentos tan estúpidos, pero es ahí donde cualquier persona te mira a la cara y te dice "mientras una persona se intenta hacer un nombre en esta empresa, tu te tomabas un tiempo libre y a nadie le importaba". baja el micrófono al escuchar aplausos y se regresa el micrófono a la boca Y eso nos trae a esta semana en Canada, en un I Quit Match. Está demás decir que este combate nos lleva a otro sitio en el torneo, pero lo más importante es que se verá quien es débil y quien humilló a la otra. Es cierto, podría enfocarme en reventarte a golpes y hacerte gritar pero no solo eso sino que causar que te ahogues con toda la mierda que me sacaste durante la semana pasada, con tus enormes frases de niña resentida con la sociedad y que al día después, nadie te toma en serio. señala al público y ellos aplauden al momento de ser señalados ¿Has pensado en ellos? Ellos pagan mucho por ver algo genial, algo que se mantenga de por vida y tu, semana a semana sales con lo mismo de siempre, de "loser", de poner una "L" con la mano... ¡Felicidades Nikki, sabes hacer algo! se escuchan aplaudos y risas generalizadas Si, que esa misma mano la tienes en la misma posición durante todo el tiempo y se ha acostumbrado, porque cuando te levantas por la mañana y te ves en el espejo, esa mano se encuentra ahí y nunca te la sacas. Aunque como siempre se dice por la vida, si tu te acostumbras a algo, así será para siempre, "loser". imita la acción de Nikki con la "L" en la cabeza y la gente se ríe junto a ella

It's the Rated V ♥ 5FRTydcIt's the Rated V ♥ DbfckQG

Velvet Sky: Si yo fuera tú me pondría a pensar que tu vida debe ser tan triste, que te fijas en los detalles de todo, te pones a ver alguna forma de humillar a la otra, pero esta noche no habrá nada de eso, porque esta noche te voy a derrotar y esta noche vas a llorar. se escuchan muchos aplausos ante las intensiones que tiene la rubia Te crees que lo tienes todo en tus manos y te conformas con hablar, al igual que el resto, pero hoy te llevaré a otro límite. Tu vas a estar pendiente de denigrarme, yo voy a estar conforme con destruirte y con escuchar que de esos labios se escuchen esas palabras que condenen tu vida para siempre. Es solo cosa de como mis puños serán tu peor pesadilla, mi mejor recuerdo y el momento en donde la farsa de Nikki Bella queda expuesta ante todos, como la chica que se jactaba de recriminar al resto que eran perdedores, pero cuando tuvo un verdadero reto, nunca pudo hacer algo. se acomoda el cabello y la gente la aplaude con euforia No salgas con la actitud de que en días se te olvidará, sal con la idea de que tendrás la oportunidad de probar otro plato, digamos que es más que los platos que usualmente te acostumbras a comer, de las conformistas y los platos secundarios. Nikki, ¿qué tal si lo haces con el plato principal? A menos que sigas teniendo eso que vi en ti la semana pasada, miedo a perder. ¿Por qué? ¡Porque tienes miedo y eso no lo puedes negar! Me dijiste que si eras campeona, eso me enfadaría, pero claro que me enfadaría que alguien que ni siquiera sirve para esta empresa pueda ser campeona, pero lo mío no es miedo, lo tuyo se nota a lejos y lo que tu tienes es miedo a avanzar, a que alguien como yo te supere y te deje a un lado. se escuchan grandes aplausos y reacciones ante las palabras de la rubia Lo mío contra ti, en tan solo días se ha convertido en algo personal y no tengo problema en que yo sea el plato principal. ¿Qué tal si lo compruebas? Te aseguro que te va a producir indigestión, pero no va a ser nada comparado al momento en que el árbitro acerque el micrófono a tu boca y tu vas a estar en peligro, porque el dolor te mata y la vergüenza se va a apoderar de ti, mientras toda la gente estará expectante y verán como la gran Nikki Bella, la misma que cree en que todo es favorable para ella, preparará su mano con esa "L" y tendrá que aguantar a que el día de mañana le recuerden mi nombre en cada instante. se escucha una fuerte ovación y la rubia habla con intensidad ¡Vas a decir esas palabras y siempre me recordarás como tu peor pesadilla, Nicole! baja la mano y se mantiene en calma Tu tristeza va a ser mi alegría y tu destino se convertirá en un fracaso, y yo voy a disfrutar de eso... ¡Prepárate para sufrir! ¡Nunca olvidarás mi nombre! ¡Nunca olvidarás esta noche! señala a la cámara y a la entrada mientras la fanaticada aclama a la rubia ¡Toronto va a conocer el verdadero lado de Nikki Bella, la que va a RENDIRSE para siempre y lo dirá para todo el mundo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's the Rated V ♥ Empty
MensajeTema: Re: It's the Rated V ♥   It's the Rated V ♥ I_icon_minitime3/5/2014, 1:18 am

He ahí mi promo de esta semana!. Es corta, pero es lo que me dio para hacer, ya que, le estoy cambiando la actitud a Velvet & más que nada fue lo que se me ocurrio, trate de ser lo más directa posible & eso. Se aceptan consejos, criticas & lo que gusten. Gracias de antemano a todos los que leen.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : It's the Rated V ♥ IeNt3qb
It's the Rated V ♥ L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

It's the Rated V ♥ Empty
MensajeTema: Re: It's the Rated V ♥   It's the Rated V ♥ I_icon_minitime3/5/2014, 12:12 pm

Bien bien y bien! Lo primero me has hecho caso con lo de separar los párrafos, y se agradece a la hora de la lectura, me alegra que siguieras mi consejo, y lo segundo te he visto con diferencia bastante mejor que las ultimas promos que has hecho. Has ido directa a por Nikki, y has usado buenos argumentos y comparaciones, no te has ido por las ramas como otras veces. Lo que si creo es que has jugado bien con lo de que el combate sea un I Quit Match, pero también, te falta un poco de "picardia" por asi decirlo en cuanto argumentos, por ejemplo, tu misma dices que Nikki presume de haber conseguido, el OVW Women's Championship no? Pues esta semana has derrotado a la actual OVW Women's Championship, con eso tambien podrias haber jugado en plan, vengo de derrotar a alguien que posee el mismo titulo que has tenido tu, para veas de lo que te sirve ese prestigio, o algo asi no se. O si ves que tu rival ha caido ante alguien que tu si has vencido pues tambien son argumentos que tienes en tu favor, y con esas cosas has de ir viva y darte cuenta, para poder tener mas argumentos bajo la manga, tenlo en cuenta para proximas promos o veces. Pero aun asi como te he dicho te he visto bastante mejor y espero que poco a poco te vayas animando a hacer algo más con Velvet, y que poco a poco vas puliendo cosas y eso te estas haciendo mejorar. Suerte en tu combate (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's the Rated V ♥ Empty
MensajeTema: Re: It's the Rated V ♥   It's the Rated V ♥ I_icon_minitime4/5/2014, 1:06 am

Eso de haberle ganado a Maryse, se me había pasado, no me acorde xD
De todas maneras muchas gracias Andrea por leer y comentar y aconsejar en lo que se pueda :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's the Rated V ♥ Empty
MensajeTema: Re: It's the Rated V ♥   It's the Rated V ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's the Rated V ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» Rated RKO's Era
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.