SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosemary & Nikki Bella

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rosemary & Nikki Bella Empty
MensajeTema: Rosemary & Nikki Bella   Rosemary & Nikki Bella I_icon_minitime23/1/2017, 11:36 am



Backstage

- Nos encontramos en SmackDown vs RAW, cuando de pronto vemos en pantalla a RoseMary, que inmediatamente recibe una visita un poco amarga, se trata de Nikki Bella que camina hacia la Divas Champion, quien con ella trae los abucheos del publico. Amba se miran con algo de rencor hasta que es la campeona quien rompe el hielo


Rosemary & Nikki Bella 3077622371_1_21_HGMRoXMmRosemary & Nikki Bella 3077622371_1_23_nTtDEdES
[Eve Torres=Nikki Bella/Kelly Kelly=RoseMary]

Nikki Bella : Rose... ¤ se acerca observandola de forma extraña ¤ Mira, yo se que no soy santo de tu devoción, ni tu por supuesto el mio... pero creo que es bueno que hablemos entre nosotras y unamos fuerzas esta noche. Alexa y Sasha son tipas duras, pero no invencibles...  así que si trabajamos juntas podemos conseguir acabar con ellas y proclamarnos ganadoras en la noche de hoy, ¿qué me dices? ¤ sigue observando a la tetrica luchadora ¤ ¿Hola?...dime algo...

Rosemary: ¿Que curioso, no? Hace pocas semanas eramos rivales y ahora somos equipo, las vueltas de la vidas son realmente sorprendentes Nikki. Pero que decirte, prefiero que esto se mantenga estable, al menos por esta noche ✖ Levanta su campeonato y lo pone sobre su hombro luego de haberlo estado arrastrando un buen rato ✖ Puede que nos hayan dado alguna que otra sorpresa esas chicas pero me parece que es tiempo de mostrarles de porque estamos al tope de la división en estos momentos. ✖ Le pasa el dedo indice suavemente acariciando su cabello ✖ De que sean invencibles de eso estoy mas que segura y esa vulnerabilidad ha salido a la luz cada vez que me he enfrentado a cualquiera de las dos.

Nikki Bella : Emm... ¤ Nikki se muestra incomoda  por el dedo de Rose que acaricia su cabello, y lo quita delicadamente mientras sonríe falsamente ¤ Eso es, si algo tenemos en común es que ambas hemos demostrado que se lo podemos poner lo suficientemente díficil como para vencerlas, y también tenemos otra cosa en común... ¤ señala con su dedo índice el Divas Champion, mientras al mismo tiempo alza un poco el suyo ¤ Ambas somos las campeonas, y no podemos dejar que ahora nos bajen de nuestro podio... ¤ asiente con la cabeza ¤ Como decías antes, hemos pasado de rivales a compañeras de un día para otro y mientras ellas discuten como dos idiotas y se atacan entre ellas mismas, nosotras podemos jugar con la ventaja de ser mucho mas profesionales.

Rosemary: He ahí la clave Nikki querida, en madurar y reconocer responsabilidades. Ambas sabemos bien que poco y nada aquellas saben de aceptar y dejar pasar las cosas. ✖ Pasa la mano delicadamente por su cabello ✖ No quiero precipitarme a decir que tenemos la victoria en el bolsillo pero el factor que tenemos a favor es realmente importante y es mejor saber aprovecharlo ¿No me quieres acompañar al ring para sacar un par de caretas? Me he quedado con las ganas la semana pasada y que decirte, si tengo la oportunidad de hacerlo con dos personas mucho mejor. ✖ Suelta una pequeña sonrisa cómplice a Nikki ✖

Rosemary & Nikki Bella 3077622371_1_27_ARbnDxs0
[Eve Torres=Nikki Bella/Kelly Kelly=RoseMary]

Nikki Bella : Me gusta tu forma de pensar, creo que tendremos buena química en el ring... ¤ observa de reojo la mano de Rose ¤ Eso si, quita... ¤ quita la mano de Rose arqueando una ceja ¤ Mejor así. Respecto a tu última pregunta, la respuesta es sí, de hecho tengo ganas de salir ahí y dejar varias cosas claritas... te espero en el ring, después de mi.

- Nikki sonríe mientras asiente con la cabeza, después de un cruce de miradas entre ambas, la campeona de Women's retrocede y desparece de escena, mientras RoseMary se queda seria y pensativa con su título de Divas entre sus manos-
---


»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_250Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_250Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_250Rosemary & Nikki Bella Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250







♔Nos encontramos en SD vs Raw. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins  y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella, la campeona. Todo adopta un tono más oscuro, con toques rojos y también grises. Los aficionados se ponen en pie para recibir a Nikki, aunque la lluvia de abucheos es inmediata .♔

Rosemary & Nikki Bella Nikki

♔Enseguida aparece Nikki con el top de su lema.  Nikki levanta el Womens Champioship y empieza a mover su trasero de forma sensual al ritmo de la canción, mientras que aparece el nombre en la pantalla y en cuanto da el giro se dispone a abandonar el escenario principal y dirigirse hacia la rampa. Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso, aunque estos la desprecian. En todo momento mantiene el título bien alto. La Bella camina sensualmente con una sonrisa en sus labios sin importarle los haters♔

Rosemary & Nikki Bella NE2

♔Nicole da rodeo al ring y corre hacia el borde de este, deja el título ahí y de de un salto se monta en el y posa para la camara de medio lado. Tras esto tira la gorra y apoyando un pie sobre la cuerda para coger impulso, da una vuelta y un latigazo de melena, para después alzar su dedo índice y hacer que el publico reaccione. Escuchandose abucheos para la Bella. Nikki recoge su Womens Title y lo alza bien alto con orgullo, antes de ir a una de las esquinas y pedir un micrófono. Micro que le dan y se va colocando el campeonato en el hombro en lo que se posiciona en el centro del ring dispuesta a comenzar su discurso.♔

Rosemary & Nikki Bella SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%203_zps8q1kzpvr

Nikki Bella : Buenas noches S-WWE Universe... ¤ frunce el ceño al escuchar el odio del publico hacia ella ¤ Bueno, no me importa cuanto abucheéis, eso no va a cambiar nada... por mucho que lo hagáis voy a seguir saliendo semana a semana aquí  a alimentar vuestro odio y por supuesto a  demostrar porque soy... ¤ hace una breve pausa ¤  the longest reigning Women's champion in SWWE history. ¤ levanta su titulo con orgullo ante la negativa del publico ¤ Pero eso no es lo que verdaderamente importa ahora, así que no me iré por las ramas. De lo que hoy vengo a hablarles es de mi combate de esta noche. ¤ frunce el ceño al escuchar el odio del publico hacia ella ¤ A ver callaos, que si por casualidad hubiese por aquí algún fan de mis adversarias, le va a interesar todo lo que tengo que decir...   ¤ sonríe con malicia ¤ Para quien ande algo despistado, hoy haré equipo con la campeona de Divas para enfrentarme a mis dos adversarias de Royal Rumble; Alexa Bliss y Sasha Banks.   ¤ da unos pasos al frente ¤ A Sasha ya la deje bastante en evidencia la semana pasada cuando le fui desmontando uno a uno todos sus “argumentos” en un programa de televisión, así que me gustaría empezar por Alexa Bliss, una luchadora que pese a  que acumula victorias, también comete errores y tarde o temprano tendrá que acabar cayendo.   ¤ afirma ¤  La semana pasada fue su estreno en este 2017, que también ha significado vida nueva para SWWE, donde se enfrento a Taryn Terrell y también mi compañera de hoy; RoseMary. Creo que no hay que ser muy inteligente para percatarse que Alexa últimamente se está aferrando a bastantes clavos ardiendo a la hora de juzgar a ciertas personas, aunque bueno mas allá del fanatismo hacia ella, la mayoría nos damos cuenta... ¤ asiente la cabeza ¤ Un buen ejemplo de ello fue la semana pasada sin ir mas lejos, y es que los argumentos que uso para tratar de dejar “mal” a Rose, no pudieron ser mas infantiles. Como por ejemplo compararla con Buggy Nova, o hablar sobre si mi compañera da miedo o no, también entrando en comparaciones con otros luchadores...cosas que no venían a cuento. También la pudimos ver menospreciando el trabajo hasta ahora de Rose, echándole en cara que no es la única que ha conseguido un título en su debut, cuando la propia Rose lo único que dijo fue que se agregaba al conjunto que han ganado un campeonato en su debut. Pues te diré algo Alexa, no será la única, pero desde luego tu no fuiste una de ellas, de hecho de tus inicios mejor ni hablamos...sin duda abrir el pico en exceso hace que te dejes mal hasta a ti misma.   ¤ asiente ¤ También me resulta irónico que eches en cara que Rose haya juzgado a sus adversarias por su físico, aunque se contradiciera por haber dicho que no debería de hacerse, no creo que tu seas la mas indicada para abrir el pico respecto en ese tema, ya que tu también lo has hecho... sin ir mas lejos, poniéndome a mi como ejemplo me juzgaste por mi físico en mis inicios. Y se que estarás pensando si estás escuchando esto, que yo también he juzgado en el pasado...sin embargo yo he aprendido a no hacerlo, mientras que tú, sin ir mas lejos, lo sigues haciendo... lo haces con Rose...no con su físico, pero si por su forma de ser distinta a lo común.  Un poco hipócrita, sí. ¤ asiente ¤ Pero para hipócritas, Sasha Banks se lleva el mayor galardón.  Pero antes de hablar de ella prefiero que mi compañera de hoy este aquí compartiendo ring conmigo...y que no piense Alexa que ya he acabado con ella. Que esto solo ha sido el aperitivo.   ¤ afirma ¤ Adelante, haz acto de presencia RoseMary.

♔Nikki baja su micro y se gira hacia el stage, dando paso a que RoseMary efectue su entrada al ring .♔

Rosemary & Nikki Bella BlktogarnetBar



She's the Truthspeaker


Rosemary & Nikki Bella BlktogarnetBar
Rosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella Giphy
Rosemary & Nikki Bella BlktogarnetBar
Rosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella Giphy
Rosemary & Nikki Bella BlktogarnetBar



Rosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella Giphy
✖ La iluminación del recinto se atenúa y se vuelve de color azul/morado, casi no se distingue mas que sombras y "The Nobodies" de Marilyn Manson empieza a sonar con fuerza, la gente sabe de quien se trata en cuanto oye esa canción. La oponente de la campeona Hardcore Alexa Bliss y Sasha Banks se hace presente en escena y la gente no para de abuchear, otros que no se animan a emitir algún ruido. No se acerca mas que a la rampa con micrófono en mano, y el titulo en la otra arrastrándolo por el piso y sosteniéndolo con pesadez mientras que con la otra mano acerca el aparato para pronunciar algunas palabras a lo que el recinto se queda mudo ✖

Rosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella Giphy

Rosemary: Bueno, que decirles, no pensé terminar en esta situación de hacer equipo con Nikki. No me desagrada en lo absoluto, pero no puedo decir que es el lugar mas cómodo en el que he estado. Dos campeonas en la misma pagina, dos caras que representan la división ante el mundo del mismo lado, esplendido. ✖ Pasa la mano sobre su cara ✖ No quiero hablar demasiado de la derrota que sufrí la semana pasada porque bueno, ha quedado en el pasado, en el agujero negro del olvido en donde van a parar las cosas que precisamente no tienen el suficiente peso para que alguien se acuerde de ellas. ✖ Hace un par de pasos al frente, acercándose al ring ✖ Pero bien, me parece que es conveniente seguir un poco el hilo que Nikki ha dejado marcado y hablar de aquellas personas a las que nos enfrentamos esta semana, mi rival de mi ultimo combate Alexa Bliss y Sasha Banks. Nuestros nombres son los que constantemente suenan en la división. Automáticamente cuando suena la palabras Womens se te viene a la cabeza estos nombres y los de Nikki y yo. Solo es una lastima que muchas personas no pinten demasiado por aquí. ✖ Niega con la cabeza ✖ Veras Sasha, ya estoy sintiendo el nudo que se te hace en la garganta cada vez que me toca hablar de ti, puedo ver como esa saliva va bajando por tu garganta sintiendo esa sensación incomoda de que te digan algo que no quieres escuchar. Mujer hecha de tristes escusas que no hacen mas que tratar inútilmente de reflotar esa carrera que tristemente es muy improbable que vuelva a reflotar. ✖ Camina hacia las escaleras del ring subiéndose lentamente ✖ Puede que mi compañera se haya tomado demasiado tiempo en aquella liga fracasada de falta se talentos, pero ha tenido si quiera la decencia de haber trabajado en algo medianamente productivo. Desde que estoy aqui y desde lo que he podido apreciar desde mi llegada Sasha Banks ha dicho que puede superar a Nikki en la lona y jamas en las tantas veces que las he visto juntas ha pasado, y esta noche definitivamente no va a ser la exepcion. Miedo no tengo de mostrar el porque yo me converti en camepona de Divas al primer dia de mi llegada y mostrar una vez el porque de que ella y yo estemos en el tope de SWE. Con el pequeño secteto tras nuestro exito, el crecer y el madurar. Cosa ambas noche tras noche hemos visto que no dejan de mostrarnos lo contrario y quiero recalcar principalmente en el tratar de esconder un hecho tan grande como la falta de atencion aque dia del ultimo show de Impact Wrestling. Lo he dicho antes ya Banks, vas de salida y yo estoy cada vez ganando mucho mas terreno ypa ra cuando te enteres de lo que te sigo estaras mas que perdida. Cerca de superarnos pero ahi se queda, en tan solo cerca.

Rosemary & Nikki Bella SD%20112814%20Nikki%20Bella%20vs%20Emma%20Nikki%20promo1%203_zps8q1kzpvr

Nikki Bella : Y ahora hablemos un poco de Sasha Banks, aunque resulte difícil decir algo que no sepáis ya. ¤ asiente con la cabeza ¤ Sin duda es un personaje de los que dan mucho de lo que hablar, sobre todo por su gran talento en cagarla constantemente, que acaba incluso empeorándolo al buscar una excusa ridícula con la que justificar sus acciones. ¤ encoge sus hombros ¤ Hablemos de algunas de sus cagadas... como por ejemplo la semana pasada cuando me echaba en cara mi ausencia después perder contra ella en Royal Rumble el año pasado, ausencia que por cierto apenas duro, y que poco después de haber regresado, lo hice para quitarle el Women's Champioship... y mira por donde, después de quitárselo, ¡fue ella quien desapareció!... para desaparecer meses y meses sin asomar el culo por aquí. ¤ asiente con la cabeza ¤ Como también aporta datos erróneos, diciendo que nuestro historial de combates esta igualado, cosa que no es cierta si sabemos contar....ya cite uno a uno todos los combates la semana pasada en este mismo show, así que considero que no es necesario volverme tan repetida y volverlos a citar. Pero ha quedado demostrado que por estadísticas, he pasado por encima de ella mas veces que ella de mi y maquillar la realidad no le va a servir de nada mientras que los datos hablen de por si solos, quizás engañe a la panda de estúpidos que la siguen, pero al resto no...   ¤ abucheos para la campeona que sonríe ¤ Esta señorita además de contradecirse a si misma y dar datos erróneos, también se ha atrevido a dudar sobre si soy una buena campeona... ¤ se queda pensativa ¤ really?!   ¤ sonríe ¤ ¿hace falta que te recuerde como fueron tus reinados? Unos reinados que ya quisiera acercarse al mio. En primer lugar el que tuviste con el Divas Champion, titulo que por cierto, casi se podía considerar un milagro que lo defendieras... y después vino el del Women's, que poco después de ganarlo lo perdiste contra una luchadora mediocre, lo recuperaste y en una de tus primeras defensas lo volviste a perder, contra mi precisamente. Quedando en evidencia, tú y tus promesas de falsa Boss.   ¤ guiña el ojo ¤ Sin duda, eres un personaje. Por mucho que vayas de heroína, no engañas a nadie querida.   ¤ mezcla de abucheos y aplausos para la campeona ¤ Y dejando de lado a Sasha y la ridiculez que desprende, volvamos con Alexa Bliss...   ¤ Nikki encoge sus hombros mientras que sonríe sutilmente ¤ Como dije al principio de todo, Alexa también comete fallos que al final le acabaran pasando factura y hoy puedo citar uno de ellos. Durante el segundo reinado de Bliss, la llame mala campeona porque su actividad fue muy regular y su participación bajo mucho a lo que ella nos acostumbraba...pues bien, quizás no pueda aceptar que esa acusación es real y quiso meterme en el mismo saco, no doy mas pistas, prefiero que lo veáis ustedes mismos.   ¤ Nikki pide que pongan unas imágenes en la pantalla, las cuales inmediatamente aparecen para deleite de la multitud ¤

Spoiler:

Nikki Bella : ¡Error! Y luego tu haces una montaña acusándome de que me invento cosas, simplemente por confundir un reinado de Lita a la hora de hablar sobre el... ¤ niega con la cabeza sonriendo tras la pillada ¤ Te voy a refrescar la memoria, que veo que te has olvidado de algo muy importante... después de perder en Survivor Series como tu bien has apuntado, YO NO DESAPARECÍ, es más, lo que hice fue defender mi titulo EXITOSAMENTE en una jaula de acero. Para rematar, aunque no he visto necesario mostrarlo también en la pantalla, dijiste que lo que hacia era escupirme en la cara constantemente, pues ahora te devuelvo el escupitajo en toda tu cara, espabilada. ¤ Nikki ríe maliciosamente mientras se acomoda su cabello ¤ Dices representar lo Hardcore, algo que yo también soy, hablan mis combates por si solos. Presumes de vencer a hombres que te doblan el tamaño, cosa que yo también he hecho. Y hoy seguramente tú y tu amiguita Sasha tengáis confianza de salir victoriosas de este encuentro, pero yo también... ¤ asiente con la cabeza ¤ Rose y yo somos un equipo de campeonas y estamos preparadas para demostraros de lo que somos capaces. Esta vez  si... The distance between your DREAMS and REALITY is called ACTION.
[/color]


Rosemary & Nikki Bella GiphyRosemary & Nikki Bella Giphy

Rosemary: Bueno, yo no me quiero quedar corta aquí y voy a atar un par de cavos sueltos que no pude terminar de decir acerca de Alexa. Es demasiado lo que se puede decir de esto y ha habido cosas que no he sabido apreciar a corta vista que tras el combate me hicieron reflexionar. ✖ Toma posición a un par de metros de Nikki ✖ He notado la obsesión que ambas, que digo ambas. Todas testan ansiosas por "desmentir" aquella frase que he dicho hace ya tiempo y de cual hago vida cada vez que salgo a escena. Lo de la revolución a muchas les ha quedado soldada firmemente en la cabeza y andan desenterrando piedras buscando oro en cualquier fallo que encuentren en lo que ellas todavia estan en duda o no quieren admitirde que he hecho que las cosas se muevan por aquí. Pueden ya ustedes sacar aquella excusa que la muerte de Impact Zone halla significado una especie de redirección para la vergüenza que significaba y representaba la division de mujeres, pero el hecho de que haya una enorme cola de niñas esperando con paciencia que las llamen para debutar no es mas que obra mia. Son pirañas desesperadas, habrientas y con el peor error de todos, confiadas que estan tras esto que he ganado. La razón principal de porque lo defiendo en Royal Rumble ante tanta gente, pero en estas palabras tambien esta la razón de porque hoy no vas a tener tanta suerte Alexa, en ese exceso de confianza que derrochas en la hora que te toca luchar y hablar y eso te va a pasar factura el día de hoy. Yo tan solo espero que el dia de hoy no salgas al ring a alardear como si hubieses ganado la batalla mas dura habida, porque cubrir al eslabón mas debil de la lucha ni si quiera es digno de presumir aquel que poco o nada tiene que ver con la lona. Y asumir que este hecho te supondra la seguridad de tu victoria esta noche seria menospreciar aquellas palabras que cariñosamente le dedicaste a Taryn aquella noche. Lo unico que llegaste a hacer la semana pasada es escapar de mi porque si cierto factor no se hubiese agregado a la ecuación de nuestra lucha hoy a lo mejor no tendrias de que salir a porque no a restregar logros de los cuales se logran con pura estadía. Pero en Royal Rumble, voy a mostrar el porque aun tengo esta mariposa a mi lado y el porque en verdad estoy a la altura de las mejores en la SWE. Pero obviando promesas y enfoncandonos en el ahora, quiero cerrar con Reducir oportunides respecto a que esa pequeña alianza que hicieron con Sasha tarde o temprano se vaya por donde vino. Ambas no van a durar juntas, es mas que un hecho y ni bien yo me vaya caminando por la rampa estoy segura de lo que va a pasar entre ustedes dos y la detonante no tiene otro nombre mas que Alexa Bliss. Es duro para ti siempre dejar de ser un poco el centro del caos, y semana tras semana el publico y yo y el roster somos testigos de que el unico motivo del porque hay demasiada gente involucrada en esa rencilla entre ustedes tres eres tu. Y vienes complicandote las cosas desde que te he llegado a conocer. Pero bueno, mucho he llegado a advertirte de lo que puede generar que dos campeonas esten del mismo lado. Hoy marco una coma en nuestra historia, porque solo espero verte otra vez Alexa, sin nadie que no sea nosotras dos. Tag hoy, mañana quien sabe. Pero ten en cuenta que no va a ser lo ultimo que veas se mi, ni mucho menos de lo que escuches porque pienso hacer ruido del que haces en estos dias y vendran con acciones que van a opacarte de manera alucinante,cualquier cosa que hecho en tres años.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Rosemary & Nikki Bella 128
Rosemary & Nikki Bella 1f430Rosemary & Nikki Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Rosemary & Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Rosemary & Nikki Bella   Rosemary & Nikki Bella I_icon_minitime23/1/2017, 4:47 pm

Un placer trabajar contigo, al final pudimos entregarla a tiempo y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Suerte a nuestras adversarias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosemary & Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Rosemary & Nikki Bella   Rosemary & Nikki Bella I_icon_minitime24/1/2017, 7:33 am

Nikki Bella escribió:
Un placer trabajar contigo, al final pudimos entregarla a tiempo y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Suerte a nuestras adversarias Smile

¡Igualmente!

Siento mucho los problemas de horarios que pudimos haber tenido, es lo que pasa hablar de continentes separados Mad

No quiero echarle toda la culpa a mi evidente bajo desempeño en el trabajo, pero anda, puse esto a las 7:30 de Argentina jajaja. Que va, hay mejores dias y con lo que pudo sacar adelante Nikki estoy mas que contenta.

Una vez mas un placer haber trabajado contigo pese a los inconvenientes con el tiempo que hayamos tenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosemary & Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Rosemary & Nikki Bella   Rosemary & Nikki Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosemary & Nikki Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Nikki Bella vuelve a S-WWE y...
» Nikki Bella vuelve a S-WWE
» Camerino de Nikki Bella [II]
» Stephanie VS Nikki Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.