SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entre helados y maldiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre helados y maldiciones Empty
MensajeTema: Entre helados y maldiciones   Entre helados y maldiciones I_icon_minitime30/4/2014, 6:17 pm

Yuhi-chan en un paseo por el parque con su amigo Adam Leon


Entre helados y maldiciones C3b2SU8Entre helados y maldiciones MgIRY7K
ღYuhi: Ahh que calor mas fuerte esta haciendo, menos mal que traje mi sombrilla para cubrirme del sol, gracias por aceptar venir a acompañerme Adam-kun sonrie mirando a su acompañante

☼Adam: No te preocupes yo también necesitaba salir un poco, ademas vi lo que paso la semana pasada en tu lucha y luego de eso te eh notado un poco rara, perdiste la lucha eso es cierto pero el publico te apoyo todo el tiempo, no deberías de estar triste, hay cosas mas importantes que ganar una lucha

ღYuhi: Ahh suspira pesadamente no es que este triste es solo que ¡¡¡HELADOOOOOOOO!!! grita emocionada y corre hacia un puesto de helados soltando la sombrilla que cae en la cara de Kyo deme un helado de cereza por favor, con mucho helado y muchas cerezas

☼Adam: Oye casi me sacas un ojo sobandose el ojo derecho y con la otra mano sosteniendo la sombrilla, mientras observa la forma en que Yuhi ve el helado

ღYuhi: Ohh delicioso y todo poderoso helado cuentame los secretos de tu sabor le da una lamida como te decia, no es que este triste por haber perdido, estoy mas bien un poco molesta pero conmigo misma

☼Adam: Ni siquiera prestaste atencion a lo de mi ojo... ¡pude quedarme tuerto y usar parche, no quiero ser pirata!

ღYuhi: Yo se que pude vencer a Maryse, se que soy muy capaz de ganarle, tengo las bases, un fuerte entrenamiento en kickboxing, grandes maestros de lucha y las ganas de superarme dia con dia, pero creo que me falto solo un poco de tiempo, se que solo necesitaba un minuto mas para poderla haber derrotado, estoy segura de eso y no por presumir como todas las chicas de la empresa, es solo que lo siento aqui dentro de mi, por que yo amo hacer esto, amo luchar, me gusta escuchar los gritos del publico y la semana pasada cuando se me entregaron fue tan... se escucha bastante emocionada, tanto que no a comido su helado y se esta derritiendo asi que le da una lamida por la parte del cono es dificil de explicar, pero me gusto mucho como me senti, pero ahora se que ellos confian en mi, no quiero darles una derrota mas, siento que eso seria como traicionar su confianza o no corresponderles, por eso esta vez aprovechare cada segundo que tenga

Entre helados y maldiciones 6uDEgqdEntre helados y maldiciones 2G3brpx
☼Adam: Solo por que eso que has dicho suena muy lindo, dejare pasar por alto tu intento de tuerticidio con arma blanca le regresa la sombrilla tienes la oportunidad de hacerlo, se que lucharas contra una chica llamada Trish Stratus, la buscare en wikipedia con mi telefono... mmmm segun esto ella es canadiense, es rubia y... maldito wi-fi se a colgado

ღYuhi: Descuida se un poco de ella, segun dicen sabe luchar muy bien asi que es justo lo que necesito, no quiero que mi primera victoria sea ante alguien facil, eso me haria lucir muy debil, quiero dar una gran lucha contra una fuerte rival, no importa lo que pueda pasar yo nunca me rendire, dejare mi cuerpo, mi alma y sobreotodo mi corazon en el ring da mas lamidas a su helado mi maestro decia que solo esta derrotado quien deja de intentarlo, asi que yo nunca sere derrotada, me levantare siempre que caiga y con una gran sonrisa ademas, por que aunque a los demas les parezca ridicula o tonta, asi soy yo, soy una niña alegre, dulce, tierna, cariñosa...

☼Adam: Que casi me saca un ojo con una sombrilla

ღYuhi: Que casi te saca un ojo con una sombrilla, optimista, leal y muy comprometida con sus ideales... soy Yuhi asi de simple sonrie dulcemente dando mas lamidas a su helado no necesito actuar como una bruja de cuentos de hadas para demostrar que soy fuerte, no pienso cambiar mi forma de ser por nadie y nadie deberia de hacerlo, si todos fueramos iguales este mundo seria demasiado aburrido

☼Adam: Ahora hablas como toda una inspiradora vocacional... ¿segura que ese helado solo tiene cereza?

ღYuhi: Y galleta, ñam ñam le da una mordida al cono de galleta por la parte de abajo cuando este en el ring de OVW contra Trish, se que la vencere, por que estoy segura que ella no tiene lo que yo tengo... ¡un delicioso helado de cereza! rie dulcemente bromeando le mostrare el lado duro de la dulsura, por que hasta un escorpion puede quedar atrapado en miel se termina el helado

☼Adam: Y el escorpion terminada ahogado en la miel, buena analog...

ღYuhi: ¡¡¡MAS HELADOOOOO!!! corre de nuevo hacia el puesto de helados lanzando la sombrilla y cayendole nuevamente en el ojo a Adam

☼Adam: ¡Ahhhhhh mi maldito ojo de nuevo, la humanidad... por que yo!


The End...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helados y maldiciones Empty
MensajeTema: Re: Entre helados y maldiciones   Entre helados y maldiciones I_icon_minitime30/4/2014, 6:18 pm

Termine mi promo, segui los consejos que me dieron en el chat y me diverti haciendo esta promo, mucha suerte a Trish n___n
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Entre helados y maldiciones Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Entre helados y maldiciones Empty
MensajeTema: Re: Entre helados y maldiciones   Entre helados y maldiciones I_icon_minitime1/5/2014, 2:41 am

Me gusta mucho. Tienes un carácter muy diferente a lo que se ve habitualmente. Has sido divertida, se te ha visto con ganas y muy firme ante el tema de las derrotas. Sigue tomando en cuenta los consejos y mejorando. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre helados y maldiciones Empty
MensajeTema: Re: Entre helados y maldiciones   Entre helados y maldiciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre helados y maldiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conflictos entre MWO y DX
» Entre rejas
» ¿Paz entre AJ y Bobby?
» Rencillas entre "hermanos"
» A codazos entre campeones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.