SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A codazos entre campeones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 3:51 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



A codazos entre campeones. Oggaki

A codazos entre campeones. 20f3mtjA codazos entre campeones. 2rosw2w

•Y seguimos en OVW una semana más con la lucha de los más aspirantes encarnizada. De pronto, las luces del estadio son ecendidas, la pantalla iluminada y la música salta. Es una música que los fans recuerdan y que al escucharla gritan extasiados. Las cámaras enfoncan la entrada en todo su esplendor. Morrison reaparece en SWWE en OVW Después de un tiempo. con su habitual chaqueta y sus gafas. Su nombre es anunciado y el público lo recibe con un fuerte ánimo.•



A codazos entre campeones. 2m3sha8A codazos entre campeones. 125js0h

•Pancartas con su nombre son grabadas por las cámaras desde varios ángulos. La ya esperada entrada de Morrison a cámara lenta es vista por todos los fans del pabellón que gritan su nombre en plenitud. Morrison con una sonrisa dibujada en su rostro sigue hacia delante camino del Ring. Se sube en este y realiza su Taunt desde los esquineros. La gente, la cual esperaba el regreso de éste desde la semana pasada no dejan hablar al luchador. Éste coge un micrófono y espera a que las voces amainen. Una vez hecho se dispone a hablar.•



A codazos entre campeones. Erlpg3A codazos entre campeones. Kbve4l


-John Morrison: Hace ya un tiempo que decidí irme de SWWE. No estaba seguro de mi decisión pero en ese momento decidí que era lo mejor para ambas partes...Decidí dejar mi estancia en esta empresa y no volver la vista atrás. -Morrison se relame los labios mientras se mueve de un lado a otro para continuar hablando.- He vivido muchas cosas a lo largo de mi carrera y no todo son cosas buenas. Podría decirse que he estado en una montaña rusa, con muchos altibajos a lo largo de poco tiempo. He tenido que hacer cosas de las que sabía que al poco tiempo iba a arrepentirme pero creo que eso le pasa a mucha gente y creo que eso es un poco nuestro día a día para los que nos ganamos el pan...El mundo sin decisiones no sería lo mismo igual que el mundo sin errores. -De nuevo vuelve a relamerse los labios y a colocarse bien la chaqueta mientras observa a la gente desde su posición.- Como he dicho antes, hace ya un tiempo que decidí irme de aquí, pero como todos podéis ver, hoy he vuelto. He vuelto por varias razones, pero lo mejor de todo esque ninguna de ellas es la razón de la duda....Creo que he pasado por demasiadas cosas como para seguir yendo a sitios sin estar seguro de ello, así que antes de volver barajé y pensé demasiado los pros y los contras de regresar...Por supuesto que había muchas cosas en cada lado de la balanza pero hoy, exactamente hoy estoy aquí para darlo todo. -El público aplaude las palabras de Morrison gritando su nombre en mayoría, este tocándose la barbilla se mueve en círculos pequeños alrededor del Ring.- Tengo que admitir que a lo largo de mi vida he decepcionado a mucha gente también y lo peor es, que muchas veces me he decepcionado a mi mismo. De esas veces que no das el cien por cien y eres consciente de lo mismo, pero por alguna razón lo dejas pasar y cuando todo se despeja te das cuenta de la decepción al trabajo que has realizado. Muchas veces me he sentido insatisfecho conmigo mismo, es por eso por lo que no tenía seguro si regresar. Creo que, llega un punto en el que quiero hacer las cosas bien o bien, paso de malgastar mi tiempo, el vuestro y el de mucha gente más en tonterías mías...Así que por eso y con todo recapacitado, meditado y realizado al cien por cien, puedo aseguraros que ante vosotros tenéis a un nuevo John Morrison. Una persona de la que está segura de si misma, ha aprendido de sus errores y está dispuesta a ser el campeón de OVW quiera quien quiera.

•De nuevo, la gente aplaude las palabras de Morrison gritando su nombre al unísono mientras el luchador, asintiendo con la cabeza se pasea por el Ring.•



A codazos entre campeones. Erlpg3A codazos entre campeones. Kbve4l


-John Morrison: Estamos en un territorio de desarrollo, donde como ya sabéis, los que estamos aquí aspiramos estar en las ligas superiores, es por eso por lo que pienso que tenemos que rendir muchísimo, pero muchísimo. Creo sinceramente que hay mucho nivel, muy buenos luchadores que lo hacen bien y que luchan para pocos puestos, por eso aquí el trabajo es más duro que en otros sitios. Nosotros, si queremos estar en la élite tenemos que machacarnos día si y día también para demostrar de qué somos capaces y obviamente yo no voy a ser menos y quiero mi puesto ahí arriba. -Morrison se aleja el micro de la boca y se toca pensativo la barbilla, la gente del público que escucha atentamente aprovecha para alzar las pancartas a favor del luchador.- Los campeones aquí tampoco son menos y son campeones como en todos lados, de hecho creo que los de aquí, muchos, están hechos de una casta dura y resistente, por lo menos yo me atribuyo tales objetivos. No sé, es difícil y creo que imposible de hecho, comparar un campeón con otro campeón, pero tienen muchas cosas en común y es que ambos se han ganado un oro que que lucir en su cintura, eso como mérito es poco. -De nuevo Morrison hace un parón para coger el aliento y seguir con su diálogo.- Como ya he dicho antes yo, a pesar de ser nuevo también quiero mi puesto entre los grandes y hoy, esta noche mismo lo demostrare con mi primer combate de vuelta. Os puedo decir que sera contra...Bret Hart....Bret Hart es un luchador carismático. De lo poco que sé de él puedo deciros eso y que está en una de las ligas superiores y encima es campeón, creo que son demasiados puntos a favor en su lista, claramente yo no le voy a quitar el mérito y le aplaudo obviamente. Es cierto, lo admito, es un palo bastante grande que tu primer combate sea medirte contra uno de los campeones de OVW pero como también tiene cosas malas, tiene también cosas buenas. Ejem, pongámonos en situación de que gano, vale. No sólo estaré ganando un combate, estaré ganando mi primer combate de regreso, un combate contra un campeón y un combate en el que el coraje, la valentía y el poder se verán reinados en él ¿Qué os parece? -El público grita mientras Morrison sonríe afirmando con la cabeza.- Creo que todo está muy claro ahora. Pues señoras y señores, en un momento nos vemos, saluden al sexy ganador.


El Theme de Morrison suena en todo el pabellón, el luchador tira el micro y se dirige a Backstage mientras que por el camino saluda a los fans de las primeras filas que se amontonan para tocarlo. Los comentaristas hablan sobre el buen recibimiento que ha tenido Morrison y que seguramente tendremos un grandísimo combate.•



**FIN DE PROMO**


Off: Pues hasta aquí mi primera promo. He utilizado la Storyline de "Regreso" Ya que como estuve aquí pues me pareció una buena idea de comenzar de nuevo y ya que aún me estoy adaptando a todo un poco pues me serviría de ayuda. Es la misma razón por la que quiza sea un poco corta pero yo todo lo que creo que tenía que decir lo he dicho, espero que os guste y muchas gracias a quien la lea y comente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 10:14 am

Bueno, pues me he leído la promo enterita, y me ha gustado sinceramente como has usado el papel de return a la empresa, la estética creo que la cambiaría pero bueno... yo no entiendo mucho de eso. Por lo demás no veo ningún fallo ortográfico y la promo sería perfecta si no fuera porque... ¡¡APENAS HAS HABLADO DE MÍ!! Mad
Deberías haberte lucido más con tu lucha, más o menos otro párrafo para el combate hubiera sido fantástico... Pero lo demás bien, enhorabuena y suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 12:04 pm

Coño con OVW.... xD
El principio de la promo me pareció muy directo, podías haber dicho algo del público para empezar o poner putos suspensivos y luego una acción y ya empezar... Pero la verdad me sorprendí ante tal promo. Mi parte favorita fue la linea 4 cuando hiciste alusión a la prostitución lol! .
No, ahora en serio, la estética ha estado genial, se nota como las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Igual deberías hablar más de tu rival, pero cuando vuelves es díficil, lo sé por experiencia, el resto fue correcto. Bueno, nada más, buen trabajo y sigue trabajando asi Wink.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : A codazos entre campeones. IeNt3qb
A codazos entre campeones. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 1:21 pm

Ya ves xD Joder a los de las ligas de arriba se les esta poniendo la cosa dificil cada vez vienen mas nuevos con un nivel altimismo, la estetica de Morrison me encanta en serio, es perfecta y muy acertada. Sobre el contenido no puedo criticar nada malo por que para ser la primera y de una vuelta esta muy bien, como dice Eve hablar mas del rival , si, pero a ver todos sabemos que las primeras promos poco sabes que decir del rival y por no decir cosas que no vienen a cuento y cagarla no dices nada xD Por que yo lo hacia asi xD Que es malo la verdad, pero bueno eso solo pasa en la primera promo, y que se le va a hacer para lo que es , es perfecta, asi que mucha suerte y en serio muy buen trabajo sigue asi, ya veras que la proxima sera mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 3:29 pm

Pues muchas gracias por los consejos, los iré apuntando Very Happy Es lo malo de ser nuevo, que no conozco muy bien la trayectoria de Bret por aquí y sin conocerlo no podía criticarlo demasiado, porque tampoco iba a inventarme cosas de él Jajaja pero espero poco a poco ir mejorando gracias a vuestros consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime3/7/2012, 6:49 pm

Me gusta mucho la estetica y el mixpod con otra cancion sinceramente la original de Morrison es mejor en cuanto a la promo te digo que un parrafo mas habria hecho que quedara mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime4/7/2012, 2:08 am

Pues te seré sincero y diré que me ha gustado mucho pero mucho. No hay ninguna falta de ortografía, que eso por lo menos yo lo valoro a la hora de no hacer sangrar ojos, jajaja, pero bueno, en resumen me ha gustado como te has desarrollado en toda la promo en sí y como has hablado de lo que has tenido que hablar. Sigue así que seguro que llegaras muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime4/7/2012, 3:00 pm

Muchísimas gracias a los dos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A codazos entre campeones. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime4/7/2012, 9:45 pm

Si eres quien pienso, espero que no hagas como cuando estuviste aqui, que eras como el cometa Halley una promo, y poco mas xD espero que ahora vengas con las pilas puestas, porque el nivel es muy bueno, en la promo que has echo poco hay que decirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime5/7/2012, 3:28 pm

No sé si soy el que piensas xD Pero espero yo también estar al 100%
Gracias por leerte mi promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A codazos entre campeones. Empty
MensajeTema: Re: A codazos entre campeones.   A codazos entre campeones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A codazos entre campeones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeones de ECW
» Por fin campeones
» Historial de Campeones de RAW
» los campeones resurgen?
» ¡¡Duelo de CAMPEONES!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.