SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rencillas entre "hermanos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Rencillas entre "hermanos" Empty
MensajeTema: Rencillas entre "hermanos"   Rencillas entre "hermanos" I_icon_minitime16/3/2014, 2:13 pm


Rencillas entre "hermanos" 5WVqNVr



Rencillas entre "hermanos" ZfMWOvgRencillas entre "hermanos" YzDXgvwRencillas entre "hermanos" ZfMWOvg
Rencillas entre "hermanos" ZfMWOvgRencillas entre "hermanos" YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Rencillas entre "hermanos" Xo0eqMJRencillas entre "hermanos" SFTUK4xRencillas entre "hermanos" I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Rencillas entre "hermanos" 6sGQnnoRencillas entre "hermanos" ZuRktni

»Jimmy Snuka Una nueva semana, un nuevo camino a WrestleMania, una nueva victoria, una nueva semana invicto en Friday Night SmackDown! ¡sí señor! Porque a diferencia del gran World Heavyweight Champion, John Cena, yo SÍ luché la semana pasada y no me escaqueé cobardemente... aunque por lo visto él se ausentó para llenar todo el camión con su propio esperma ¿para cuando los camioncitos? |- Unos pocos se ríen, pero la mayoría corea el nombre de Cena y Snuka los manda callar con un gesto furioso -| En fin; toca un nuevo show, una nueva víctima que mandarle como mensaje a Cena de lo que le espera en WrestleMania, la semana pasada fue el deshecho de Eddie Guerrero pero ¿y esta semana? Esta semana el reto es más especial.... No más difícil, ni más fácil, no mas exigente ni más imponente.... Simplemente más especial. Damas y caballeros, mi rival de esta semana es Seth Rollins. |- El público contiene el aliento -| Por fin, lo que me ataba a la antigua Unholy Brotherhood se rompe, por fin Jimmy Snuka vuelve a andar en solitario labrándose su propia carrera dorada. En cambio, Rollins no encontrará más que el fracaso tras nuestra separación. Porque ¿no era cierto que hasta que te recluté tu carrera en SmackDown! estaba en un punto muerto, que yo hice de tu reinado Intercontinental lo más interesante en la liga cuando amenazaba con ser uno de los más aburridos de la historia de la compañía? Y aun así, cuando ya fuiste mi "hermano", entraste en mi Brotherhood, en mi familia ¿no era cierto que tu éxito dependió de mi? Porque si dependiese de ti solo... repasemos: atacaste en RAW a AJ Styles, cuando éste no tenía nada que ver en nuestra guerra con Flair, y provocaste que el muchacho insolente nos desafiase en Survivor Series. Ahí ganamos sí, pero ¿gracias a quién? No fue gracias a ti, que caíste a las primeras de cambio sin haber eliminado a NADIE. Ganamos gracias a mi Seth, como gracias a mi ganamos los SWWE Tag Team Championships en Royal Rumble. Y hablando del Rumble ¿recuerdas quién lo ganó Seth? ¿Fuistes tú... o fui yo? |- El público grita "¡SÍ SEÑOR!" al unísono -| Y ¿por culpa de quién perdimos los tags, y por culpa de quién perdimos la revancha en el show 200 de Ohio Valley Wrestling?... Esta es la realidad Seth, ni siquiera al lado del One and Only has conseguido mejorar (teniendo de referente al mejor wrestler de la historia), siempre has sido el lastre de la Unholy Brotherhood y es por ello que Jimmy Snuka va a meterte esta noche en un ataúd y enviarte definitivamente al Infierno ¡sí señor!

Continúa Andrés Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Rencillas entre "hermanos" Empty
MensajeTema: Re: Rencillas entre "hermanos"   Rencillas entre "hermanos" I_icon_minitime18/3/2014, 3:46 am



Flesh It Out!

Rencillas entre "hermanos" JHS4NQ3Rencillas entre "hermanos" MdjuuJbRencillas entre "hermanos" JHS4NQ3
Rencillas entre "hermanos" MdjuuJbRencillas entre "hermanos" JHS4NQ3Rencillas entre "hermanos" MdjuuJb

~Y derrepente una música bastante conocida interrumpe a Snuka quien se enfurece al darse cuenta que se trataba de Seth Rollins, la cámara enfoca a todos lados para ver por donde iba a salir el ex-campéon Intercontinental, quien finalmente aparece por un costado de la plataforma caminando lentamente hacia el ring y bastante serio, con su mirada fijamente en Jimmy Snuka, mientras la gente lo abucheaba~

Rencillas entre "hermanos" 1394840833-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1Rencillas entre "hermanos" 1394840879-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-1
[Imaginar que en el ring esta Snuka]

~Y derrepente una música bastante conocida interrumpe a Snuka quien se enfurece al darse cuenta que se trataba de Seth Rollins, la cámara enfoca a todos lados para ver por donde iba a salir el ex-campéon Intercontinental, quien finalmente aparece por un costado de la plataforma caminando lentamente hacia el ring y bastante serio, con su mirada fijamente en Jimmy Snuka, mientras la gente lo abucheaba~

Rencillas entre "hermanos" 1394840860-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-2Rencillas entre "hermanos" 1394840865-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-3
[Imaginar que en el ring esta Snuka]

~Finalmente esboza una sonrisa bastante sarcástica y hace un gesto a Snuka como diciéndole que se calme, mientras la gente se iba callando poco a poco, lo que Seth aprovecha para empezar a hablar sobre Snuka~

Rencillas entre "hermanos" 1394840898-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-4
[Imaginar que en el ring esta Snuka]

»Seth Rollins: ¿Vaya víctima no brother? Eddie Guerrero...te debe haber costado litros de sangre tener que vencerlo  -Va hablando en tono sarcástico y usando las palabras que Snuka suele usar como "sangre" y la gente abucheaba- Lo raro es que pudiste con él mas no con Adam Cole ¿Qué pasó Snuka? Porque que yo recuerde, no terminaste incluso tan bien el encuentro eh... por lo que se vió te sacaron en camilla. ¿De qué estamos hablando entonces? -Cuestiona- Vienes acá a darte el chulo, a ser el mismo tipo que usa los mismos argumentos tal cual usan los demás para pretender dejarme mal pero que terminará comiendose sus palabras y metiendoselas por el mismo orto! -Lo dice con bastante efusividad y apuntando a Snuka con la mano- Y esta bien, esta bien...no discuto el que hayas ganado todo lo que dices, total; tus últimos meses en el ring seguro estas en el último ritmo de tu vida como para soportar estar en un ring. La verdad es que puedes hablar todo lo que quieras, es mas, ni tenía intención de interrumpirte ¡Oh señor! -Finge hacerle una reverencia y luego se burla de él- Pero el hecho de escuchar mi nombre y varias estúpideces que salieron de tu boca me olbigo a hacerlo. Primero hablas de mi ataque a AJ Styles en RAW quien según tú dices que por culpa mía nos declaró la guerra. ¿Por culpa mía? Que yo recuerde Snuka...por ese tiempo tu estabas emocionado, que digo emocionado...!Emocionadísimo! por luchar en Survivor Series ¿Y qué pasó? Sí, tienes razón, me eliminaron, sin embargo fui el que mas guerra dió del equipo, ¿Para que al final que? Resultes con el cuento de que Edge forme del equipo y aquí viene lo mas gracioso que digas que en Survivor Series se ganó gracias a ti cuando fue EDGE quien arrastró tu pálido cuerpo sobre el cuerpo de AJ Styles para iniciar la cuenta. ¿Lo recuerdas o no? A la próxima habla las cosas claras, no intentes quedar como el super héroe. -Hace una breve pausa- El mismo argumento usas al hablar de Royal Rumble cuando ganamos los SWWE Tag Team Titles, cuando la única verdad fue que yo DOMINÉ toda la lucha para que al final aparezcas tú como gran oportunista y como siempre, a sellar la victoria. ¿Qué esfuerzo hiciste tú? -Lo mira con cara de asco- No, pero acá viene lo mas chistoso aún, que trates de culparme a mí de perder la revancha en OVW. Are you kidding me, Snuka? ¡Yo estaba a punto de ganar como siempre por el equipo! Le apliqué el Black Out a Matt Sydal pero claro...tenías que aparecer tú para cagarla toda! Porque fue Corey Graves quien te sacó la misma mierda y te dejo hecho basura fuera del ring, a pesar de eso, buscaba ganar aún, le apliqué nuevamente mi finishe a Corey, pero claro tampoco soy máquina para encargarme de dos personas, mientras tú, bien gracias ahí, tirado en el ring como una puta. -Niega con la cabeza- ¿Y todo por qué?... Por el afán de supuestamente defenderme, yo no necesito ayuda de nadie, Snuka. -Lo mira- Pero tú sí; y ha quedado demostrado desde Survivor Series hasta la actualidad, porque a partir de hoy como bien has dicho y... ¡AL FIN! -Lo dice con bastante emoción- Se disuelve el equipo, porque por TÚ CULPA, mi carrera se estancó, por querer salvar tu pellejo en muchas ocaciones, pero a partir de ahora estas solo Snuka, tendrás que valertelas por ti mismo, claro...si es que logras sobrevivir de la tremenda paliza que te daré esta noche.

Continúa Snuka Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Rencillas entre "hermanos" Empty
MensajeTema: Re: Rencillas entre "hermanos"   Rencillas entre "hermanos" I_icon_minitime25/3/2014, 4:35 pm

Una pena que no pudieran terminar la promo, esperaba ver la promo completa pero por razones de tiempo no pudieron, pero en fin, espero que pronto tengan la revancha para ver como acaban los dos, que los dos tienen un nivelazo, ale suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rencillas entre "hermanos" Empty
MensajeTema: Re: Rencillas entre "hermanos"   Rencillas entre "hermanos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rencillas entre "hermanos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conflictos entre MWO y DX
» Entre rejas
» ¿Paz entre AJ y Bobby?
» A codazos entre campeones.
» Entre helados y maldiciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.