SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tonight, both of you are going to kiss the floor.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Empty
MensajeTema: Tonight, both of you are going to kiss the floor.~   Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ I_icon_minitime13/12/2011, 10:35 pm

Citación :
Raw - After the bell.~

~.El backstage de Monday Night Raw se enciende y en el se puede ver como una cámara enfoca desde lejos a Kelly Kelly y Maryse, momentos después del match ante Trish Stratus, Melina y Velvet Sky. Ambas mantienen una conversación mientras caminan.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 2jd4ch3
»Kelly Kelly Oye, ¿qué demonios fué eso que pasó antes? ¿Devuelves a Madison al ring para que le den una paliza? Eres mala Maryse ~.Kelly ríe un poco mientras camina.~ La pobre chica ayudó mucho.

•.Maryse: ¿Yo mala?, ~.Maryse pone cara de inocente y ríe un poco.~ Lo sé, ayudó bastante Madison, debo admitirlo. No soy mala, digamos que esa fue mi manera de agradecerle por habernos ayudado.

»Kelly Kelly ¿Sabes? era de esperarse que algo así pasara, digo, las cosas entre las dos no estaban muy bien que digamos, pero! Te lo dije a tí y a ella, que ésta noche todo iba a cambiar para mí adios mala racha, ¡hola, nueva! Ahora no habrá excusa alguna para que digan; "golpe de suerte" ó incluso el típico, "promete, pero no cumple nada" ¿Quién lo hizo ésta noche? Melina, y ¿qué fué lo que pasó? Perdió. La verdad estoy muy entusiasmada. ~.juega un poco con sus manos mientras camina.~

•.Maryse: Bueno amiga, te dije que ganaríamos ¿no?. Y eso fue exactamente lo que sucedió. ¿Sabes Kell?, nunca entendí porque Michelle se quejabá tanto de tí, quizá ella sólo te daba mala suerte, y te echaba la culpa a tí para ocultarlo. Pero ésta noche fue un claro ejemplo de que te va mucho mejor sin ella. ~.Maryse mira a Kelly sonriendo mientras continúan caminando.~

»Kelly Kelly Bueno eso la verdad no lo sé, porque no me puedo quejar de que tuve buenos momentos con ella, pero el caso es Maryse que nadie de ahora en adelante me va a hacer caer con comentarios, eh vuelto y con muchísimas ganas. Hoy fueron Melina, Trish y la otra ignorante, Velvet Sky. Quizá la otra semana, quizá en Smackdown ó en Impact Zone una vez más nos llevemos una victoria si trabajamos en equipo. ~.Le sonríe.~ Es gracioso que nos llamaran hipócritas y que ahora finjiamos ser las mejores amigas, Excuse us! but, we are the winners!

•.Maryse: Así es!, debiste de haber visto sus caras cuando nos llevamos la victoria. Losers!. ~.Maryse ríe un poco.~ Kell, no eres la única que tiene ganas de patear más traseros, yo también las tengo. Pero creo que las guardaré hasta Smackdown, aunque no puedo esperar, ya quiero darles su merecido a esas dos... locas. Y ya puedes decirle hola a tu racha de victorias porque tú y yo jamás vamos a caer ante nadie, mucho menos ante Mickie James y Michelle McCool.

»Kelly Kelly Por supuesto que si, no puedo esperar más de verdad, será nuestra primer vez por Smackdown y sin duda alguna espero salir de ahi con una victoria...

~.En eso Kelly y Maryse se encuentran con Rosa Mendes, una de las chicas del Staff, la cual se mantenía "entrenando".~

~Rosa Mendes: Muchas felicidadesssss porrr su victoria, chicasss. *..Les sonríe..*

~.Kelly y Maryse ríe mientras que continuan caminando y la toma se va cortando.~

************
*********
*******
*****
***
*


Friday Night Smackdown, Backstage.~

~.El backstage de Friday Night Smackdown se enciende y en el aparece Kelly Kelly cantando y decorando con luces y distintos adornos de Navidad el Locker Room de las divas. Hasta que derepente aparece Maryse por detrás y ésta toca el hombro de Kelly, ésta voltea y le da un gran abrazo mientras comienza a actuar de forma extraña.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 2qxq4cy Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Iz0xmh
»Kelly Kelly Light me up, with me on top lets, Falalalalalala... Ho, Ho, Ho, Under the mistletoe, yes everybody knows, We will take off our clothes ♪ Aaaah!! que lindo!! ¡¡luces!! OMG!! espero que ésto le guste a Maryse, ya que lo hice con todo mi cariño, Oh my God la sorprenderé mucho ~.En eso Maryse toca la espalda de Kelly.~ Espero porque si no alguien... ¡¡¡Maryse!!! ~.Kelly la abraza.~ Surprise!!!!! ¿Te gusta? dime que si...

•.Maryse: Yayy... ~.Maryse corresponde su abrazo y la mira algo extrañada.~ Ammm, claro que sí me gustó Kelly, quedó muy bonito todo. Pero creo que comiste demasiados dulces.

»Kelly Kelly ¿Demasiado dulces? Claro que no, lo contrario, aquí mira tu bota, aquí hay dulces, te compré dulces, tenemos que celebrar noche buena con algo, aunque claro, aún falta ~.se pone pensativa.~ Pero en fin, tenemos que celebrar ya que el lunes pasado en Monday Night Raw tu y yo, y claro Madison, ganamos aquel combate en tag team, y sin duda ésta noche pasará exactamente lo mismo ¿No estás emocionada? ~.Kelly habla rápido y de forma algo alocada.~ Maryse Ouellet y Kelly Kelly juntas en Smackdown!!! para patearle el trasero a Mickie James y Michelle McCool!!

•.Maryse: Oh... gracias por los dulces, Kelly. Sólo espero que no me hagan actuar como tú, porque creeme, no necesito eso. ~.Sonríe un poco, aún extrañada.~ Por supuesto que estoy emocionada, claro que no tanto como tú, pero lo estoy. No dudes de que le patearemos el trasero a Mickie James y a Michelle McCool tal y como lo hicimos la semana pasada en Monday Night Raw, cuando nos enfrentamos a Trish y sus dos falsas amiguitas.

»Kelly Kelly De eso no hay duda Maryse, osea viste tal y como besaron la lona, y sin duda eso harán Michelle McCool y Mickie James ésta noche. Estoy tan emocionada de que salgamos a ese ring ya y demostremos quienes somos, es que, no sé si lo sabes pero tu eres mi admiración, tu forma de hablar, de expresarte, como luchas ahhhh!!! me encantas Maryse, de hecho te considero casi mi mejor amiga, de verdad que si ~.Kelly la abraza nuevamente muy emocionada.~ De hecho estuve pensando en lo grandioso que sería que yo, ó tú tuvieramos el S-WWE Women's Championship ó incluso los Tag Team Championships ¿Lo imaginas? Ya no solo se hablaría una y otra y otra vez de Michelle McCool si no que de las dos divas en tener todos los campeonatos femeninos de la empresa. Y ¿sabes? si ésta noche vencemos a aquellas dos, será un paso más que daremos para que en un futuro tengamos lo que queremos.

•.Maryse: Sí, supongo que no sería mala idea... pero... ¿qué has dicho antes de eso?, ¿tú inspiración?, pero ¿qué te pasa?. Kelly... ¿fumaste algo?, ¿antes de nuestro match?. Ay no... ~.Maryse niega con la cabeza.~ Eso está muy mal. ¿Por qué lo hiciste?, ¿es una broma?, es una broma, ¿cierto?. ¿Dónde están las cámaras?. Y ¿a qué te refieres con "me encantas"? ~.Hace las comillas con los dedos mientras arquea una ceja.~ No me digas que... ~.Habla en voz baja.~ ¿Eres lesbiana por mí?.

»Kelly Kelly ¿Yo? ¿Lesbiana? Cómo crees Maryse ~.Kelly comienza a reir.~ Simplemente soy tu fan #1, nunca te lo dije porque tenía miedo de que fueras a burlarte de mí ó me rechazaras, pero veo que no fué así, ya lo sabes y estoy felíz, es por eso que ésta noche para mi es importante ¿sabes? Aún tengo cuentas pendientes con Mickie James, aún quiero demostrarle a Michelle McCool de lo que soy capaz y ésta noche es la ideal para ello. Y tú a mi lado!! ahhh!! será genial ~.Kelly comienza a saltar como loca.~ Es que después de tanto tiempo que estuviste afuera, eres la persona ideal para luchar contra ellas. Tu conoces a McCool, yo conozco a Mickie James, aunque yo también conozco muy bien a Michelle, pero tú! Tú haz luchado contra ella, ¿recuerdas? ¿recuerdas aquella vez cuando existía TNA? perdiste lo sé, pero estuviste a punto de dejarla con un pie amputado ~.Kelly comienza a reir nuevamente.~

•.Maryse: Claro que lo recuerdo Kelly, ¿cómo olvidarlo?. Ésta noche le demostraremos no sólo a Michelle y a Mickie, sino que también a todo el S-WWE Universe, de lo que somos capaces tú y yo. De que podemos derrotar a cualquiera fácilmente, tú le demostrarás a todos que no eres una simple barbie y yo demostraré una vez más, que no sólo sé mover el cabello como muchas envidiosas dicen. Porque... ~.En eso Kelly interrumpe a Maryse.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Bhj7e9
»Kelly Kelly Uuuh! mira Maryse ~.Kelly señala el techo y se ve el Mistletoe colgando sobre la cabeza de Maryse.~ ¿Sabes lo que significa? ¿no?


•.Maryse: Oh amm... ~.Maryse hace sonido de pedo con su boca fingiendo saber que significa el Mistletoe.~ Por supuesto que sé lo que significa.

»Kelly Kelly pues...

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 2jdgtmx Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Av09zb

~.En eso que Maryse veía el Mistletoe, Kelly aprovecha y la toma por las mejillas para darle un gran beso en sus labios, Maryse sorprende y se aleja de Kelly.~

•.Maryse: ¿¡Kelly!?. ¿¡Qué demonios te pasa!?. ¡Estás loca!. Ce que l'enfer!. Ne me touchez pas!

~.Maryse se limpia la boca y se va enojada de allí diciendo de todo en francés, mientras Kelly se queda frustrada y la toma se va cortando.~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Empty
MensajeTema: Re: Tonight, both of you are going to kiss the floor.~   Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ I_icon_minitime14/12/2011, 10:12 pm

Moments later.~

~.Las cámaras enfocan el backstage de Friday Night Smackdown y en él se ven a Kelly y Maryse que están sentadas, conversando un poco mientras se arreglan.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ Vcrnv5 Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 15dun87

•.Maryse: Kell... aún no entiendo, ¿qué rayos fue lo que te pasó hace rato?. Actuabas como una loca que debería estar en el manicomio. ¿Me queda bien éste lipstick?. ~.Maryse le lanza un beso a Kelly y luego ríe un poco.~

»Kelly Kelly: Sí, me gusta ~.Kelly se arregla también mientras le habla.~ Es genial que nos hayan dado éste locker, porque, ugh, era lo mínimo que merecíamos, pero bueno. ¿Acaso te creíste todo ése show? Estaba imitando a Mickie James, estaba dandole a entender a todos lo loca que es y la forma en la que actuaba ¿fué molesto no?. Ahora quizá entiendes lo que tuve que soportar mientras estaba junto a Michelle. Ahora entiendes lo que es mantener una conversación con Mickie James.

•.Maryse: Éste locker a mí no me gusta, se ve algo raro, no me gusta para nada. ~.Mira el locker con asco.~ Anyway, lo de Mickie... Dios... fue lo peor de mi vida. No lo vuelvas a hacer. Aunque, debería agradecerte, porque ahora sé que no es bueno hablar con Mickie James. Ni siquiera la quiero tocar. Debería estar en un manicomio. Cuanta gente loca se mete aquí. Pero... ¿a qué se debió ese beso tan inmenso que me has dado?. ~.Maryse mira a Kelly arqueando una ceja.~

»Kelly Kelly: Lo mismo creo yo, además es como recordar a Eve Torres, ¿recuerdas? después de todo recibió una gran contusión y a saber que ha sido de ella hasta el momento y sin duda algún día tendrá que pasar eso con Mickie. ~.Kelly se maquilla un poco.~ ¿El beso? Bueno. Un regalo de navidad, adelantado de mi parte, sweetie. ¿Quieren y les gusta hablar de nosotras? que lo hagan por algo ¿no? ~.Kelly ríe.~ En todo caso amiga, ¿estás preparada para ésta noche?

•.Maryse: Sí, recuerdo a esa otra loca, Eve Torres. Pensó que iba a poder regresar y subir como la espuma pero nunca lo logró, gracias a nosotras. ~.Maryse sonríe irónicamente.~ Otro ejemplo de que tú y yo siempre cumplimos lo que prometemos. No dudes de que eso será lo que pasará con Mickie James. Crazy bitch. Está en el lugar equivocado. ~.Niega con la cabeza y se arregla un poco el cabello.~ Claro que estoy preparada, siempre estoy preparada querida. ¿Te gustan mis uñas?. ~.Maryse le muestra las uñas a Kelly.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 2vv95zo Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ X4hdeo
»Kelly Kelly: Oh my god! ¡que lindas! ¿dónde te las hiciste? Me encantan, mira yo también me las hice hace poco pero, oye no están tan lindas como las tuya más bi... Mira... No me interrumpas y no cambies de tema que es algo importante. ~.Kelly espabila y vuelve al tema.~ Bueno fué Michelle McCool quien la sacó de aquí, aún recuerdo su último combate en Monday Night Raw. Pero bueno ese no es el caso, Maryse. Hoy por más que Michelle McCool sea la S-WWE Women's Champion, por más que diga e intente intimidarnos en ése ring no tenemos porque caer, ya nos hemos visto las caras en un ring tanto tú con ella como yo. Ésta noche tiene que ser nuestra al igual como lo fué la semana pasada en Monday Night Raw. Tienes un moco por ahi.

•.Maryse: Bueno pero nosotras también evitamos que subiera como la espuma, aunque todos sabíamos que no iba a pasar, ya que no era tan buena como ella creía. Así es Kelly, y te prometo que ésta noche no caeremos ante Michelle McCool, su tiempo de gloria ya pasó. Ahora le toca a otra ocupar su lugar de "reina". ~.Maryse hace las comillas con los dedos y luego sonríe de medio lado.~ Podría ser una de nosotras quien lo ocupe, quien sabe que pueda pasar. Pero lo único que importa ésta noche es que le haremos un favor al mundo y le cerraremos la boca a Michelle permanentemente, le daremos una lección de una vez y por todas. ¿Ehh? ¿un moco?. ~.Se levanta de su silla en shock.~

»Kelly Kelly: Sí, miratelo ahí ~.Le pasa un espejito.~ Que es broma, tonta, pero no solo a ella le cerraremos la boca, Maryse, quiero ACABAR, quiero cerrarle para siempre la boca a Mickie James, tuve mi mala racha por todo el asunto de Michelle, pero no se ha acabado. No aún. No voy a descansar, créeme cuando te digo, que no voy a descansar hasta verla bajo mis pies. Al parecer la fama se le a subido mucho a la cabeza, pero pronto, muy pronto va a caer de esa nube en la que está subida. ~.Kelly habla algo seria y un poco molesta.~ y ¿por qué no comenzar esta noche?.

•.Maryse: Oh, menos mal. ~.Maryse vuelve a sentarse mientras ríe un poco.~ Sé que lo vas a lograr Kelly, pero no te estreses demasiado. Ésta noche será la última noche que Michelle estará subida en esa nube, porque quiera o no tendrá que bajar de ella, junto a Mickie James. Quizá la fama se le haya subido a la cabeza, pero luego de que tú y yo le pateamos el trasero y se quede besando la lona, la realidad le subirá... ~.Maryse chasquea los dedos.~ Just like that. Mucho más rápido que la fama.

»Kelly Kelly: De eso no hay duda, hay cuentas pendientes que deben ser pagadas y ha llegado su momento. Hoy tendremos que darles por donde más les duele y empez...

~.En eso llega un entrevistador e interrumpe a Kelly, para comenzar a hacerle algunas preguntas.~

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ BPinterview1 Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ BPinterview2

Entrevistador: Chicas como todos sabemos están a unos pocos minutos de su gran combate en ésta noche. Un Tag Team Match, Kelly Kelly & Maryse vs Michelle McCool & Mickie James. ¿Están listas para ello? Porque, supongo que ambas conocerán muy bien lo que les espera para ésta noche ¿no?.

»Kelly Kelly: ¿Qué insinuas? ¿que debemos ir preparadas, nerviosas ó con conocimiento alguno de que nos darán una paliza? ~.Kelly sonríe de medio lado.~ Cariño, no estamos hablando ni de Hulk, ni de la Mujer Maravilla, mucho menos de SuperGirl. Claro una cosa es creerse, la otra es serlo. Estamos hablando de Michelle McCool y Mickie James, dos luchadoras normales que tiene la empresa con la única diferencia de que una es la S-WWE Women's Champion y la otra es mitad tag team champion, ¿que hay de malo en ello? ó más bien, ¿por qué debemos saber lo que nos espera ésta noche? Sabemos perfectamente bien a lo que nos enfrentamos, ambas lo hemos hecho, con la única diferencia de que Maryse nunca se ha visto las caras con Mickie James en un ring...

•.Maryse: Bueno, quizá sea por eso que tenga las victorias que tiene. Pero ahora que tendrá la oportunidad de verse las caras conmigo en ese ring, ahora sabrá que se siente besar la lona. Aunque luego de ésta noche, es de esperarse comentarios como "Maryse no es capaz de conseguir algo por su cuenta". Uhh, excuse me, pero si mal no recuerdo pude conseguir el OVW Women's Championship sin ayuda de nadie, aunque vamos, ahora no vale nada, pero lo conseguí. También recuerdo cuando me enfrenté a Michelle McCool, aunque no pude derrotarla salió de allí con la pierna "lastimada". Y ¿por qué digo "lastimada"? Hay que recordar que fingió haberlo estado... Y además ¿quién me ayudó a hacerlo?, por favor, sólo estabamos ella y yo en ese ring, nadie más. O ¿acaso fue el fantasma de la suerte?, claro, debió ser el quién te ayudó a ganar, Chelle. ~.Sonríe con sarcasmo.~ Pero hoy no habrá nada que te salve, ni siquiera Mickie James. Y por lo que veo entre tú y yo, eres tú quien se acostumbró a andar acompañada, ¿o me equivoco?. Dime, ¿tienes miedo de perder ese título de nuevo?. Por supuesto que sí, eres justo como yo pensé que eras. Cuando tienes ese título en tus manos eres la Mujer Maravilla, la más mala de todas, la "reina" de la empresa. Pero cuando lo pierdes... ~.Maryse sonríe con ironía.~ no eres absolutamente nadie. Talk about bipolarity...

»Kelly Kelly: Exacto, y ahora que dices eso, seré yo quién haga las preguntas. ¿Qué pasaba cuando era YO, quién tenía el S-WWE Women's Championship? No me criticaba, no decía absolutamente nada de mí, me felicitaba vía twitter incluso, pero de la noche a la mañana todo cambió. De un día para el otro, Oh my God! no quería estar al lado de una perdedora, no quería humillarse por estar a mi lado. Pero que extraño ¿no? ~.Kelly pone cara de extrañada y se acerca a Maryse.~ ¿Recuerdas aquella vez en TNA, donde tú y Eve nos derrotaron? Que raro, ¿por qué desde esa vez, si tan importante es para ella ganar y ganar y ganar, no me dejó de lado? Es por lo cual digo que es una hipócrita. Tanto así como desde el momento en que Mickie se cruzó en nuestro camino. Y ahora, WOW! casi las mejores amigas de toda la vida ó ¿será que esa vez que topamos con la grandiosa suerte de tenerla en medio, fingió el hecho de que era molesta su presencia?

Entrevistador: Pero casi los mismos comentarios se han hecho de su parte, ¿por qué si después de tanto que se odiaban ahora están juntas ustedes dos? Digo, Maryse estuvo detrás del S-WWE Women's Championship, cuando lo tuviste...En varias ocaciones mencionó que te odiaba, intervino en tus combates.

Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ BPinterview3
•.Maryse: La única reina que es Michelle es reina de la hipocresía. Y luego hablan de nosotras. Podré ser un poco orgullosa, pero falsa no soy. ~.Maryse rueda los ojos y luego niega con la cabeza.~ Cómo le encanta a la gente hablar y decir estúpideces sin saber lo que realmente sucedió. Verás, Kelly se ganó mi confianza la noche que nos enfrentamos a Trish Stratus en un No Disqualification, me demostró que podía confiar en ella, pero tampoco cambió todo de la noche a la mañana. No, poco a poco nos arreglamos, incluso cuando yo estaba lesionada Kelly y yo seguimos en contacto. Y así sucedió. ~.Maryse mira a Kelly sonriendo.~ Y la verdad es que no me sorprende que hablen mal de nosotras y nos critiquen. Oh, la envidia. No me extrañaría que Michelle traicione a Mickie James, o la deje por cualquier estupidez, es sólo cosa de tiempo. Vamos, con lo falsa que es, de seguro también finge ser la mejor amiga de Mickie, pobrecita.

»Kelly Kelly: Lo gracioso de todo es que a Michelle se le olvida que cuando existía Pussy World Order, fue Maryse ~.Toca su hombro.~ Quién estuvo de nuestro lado, la verda no entiendo y no comprendo de que tanto se queja ~.Mientras Kelly habla Maryse hace gestos de "blah, blah, blah" con sus manos.~ Es que al parecer tener ése campeonato la vuelve tonta. Tan tonta que ahora comenta lo que quiera sobre mí. Porque ¿acaso se le olvida la vez que mencionó que YO era el claro ejemplo de superación? Que no importaba cuantas veces caí, siempre me levanté y seguí luchando hasta cumplir mis sueños. He ahí la razón por la cual Maryse dijo que actua de forma bipolar. Tan bipolar que ya veremos, veremos si ésta noche se resiste por una vez en su vida de no quedar como la mejor y la invensible y resiste no atacar a Mickie James por la espalda, por algún simple error que cometa. Creo que a veces hay que usar la cabeza y pensar un poquito antes de escupir y decir cosas con incluso podrían ir hasta en su contra. La verdad es que no valen la pena, Michelle no entiende que ella no es la importante aquí, a NADIE, absolutamente a NADIE, le interesa ella, si no más bien lo que lleva en su hombro. Y pasa exactamente lo mismo con Mickie James, que suba como la espuma, pero ¿a quién le importa ella? De hecho hay que agradecerles por darnos tanta importancia. Supongo que esperarán que les devolvamos el favor, pero lamentablemente, no nos interesa. You have to be cruel, to be kind.

•.Maryse: That's right. Aunque tneemos que agradecerles a esas dos, porque vamos, Haters make us famous, así que nos están haciendo un favor. ¿A quién le interesan?, a nosotras no. De seguro piensan que vamos a llorar como lo harían ellas, pero la verdad es que no lo haremos. Michelle aún se cree que está en la cima, cuando en realidad sólo está durmiendo. Todo llega a su final, nada es para siempre, y su momento ya terminó. Es gracioso que Michelle hable de que la razón por la cual me uní con Kelly es porque no pude con ella. ~.Maryse mira a Kelly y luego comienza a reir.~ Porque al parecer eso fue lo que pasó con ella. Desde el momento en que yo llegué a ésta empresa, Michelle McCool comenzó a aburrir, siempre diciendo lo mismo con palabras diferentes, ya cansa ¿no?. Mejor que se quite, porque no vale absolutamente nada, y tener un título, no cambia ese hecho. A ver si alguien le hace un favor al mundo y le da un pedazo de cerebro como regalo de navidad. Aunque una cinta adhesiva sería mucho mejor, a ver si así se calla de una puta vez. La pobre se va a quedar sin aire, de tanto que habla sin parar, no sé como lo hace, pero merece un premio.

»Kelly Kelly: Poooooorfavooooor!! y a Mickie James, que alguien la meta en una cajita de regalo y la devuelva a Madagascar, please. Porque Michelle no es la única aquí que cree estar en una nube por ser que ¿La S-WWE Women's Champion? Si no que también su nueva mejor amiga. Me ha vencido, si, lo admito, tiene el Women's Tag Team Championship, si lo admito. Pero no es nadie, no es ABSOLUTAMENTE NADIE. Hoy saldremos a ese ring, y caminaremos por esa rampa tomaditas de las manos y jugando a la casita, para que tengan una razón por la cual hablar ~.Kelly habla con un poco de sarcasmo y se pone sería.~ ¿Quieren batalla? Eso le daremos, no importa si ganamos o perdemos. De que hoy ese par de imbéciles aprenderán algo, lo aprenderán, y muy bien. No importa lo que digan, nosotras dos, somos un equipo, somos profesionales y sabremos trabajar muy bien ésta noche. Simplemente espero que no se quejen luego de que suene un 1..2..3 por un Roll-Up! o algo así. Es que... Hmm, al parecer para ellas ganar es dejando a tu oponente KO. Y no cuenta un Pinfall normal. HELLO, ES UNA VICTORIA! Pero en todo caso hoy será una noche muy, pero muy interesante. Veremos que sucede, ahora por favor te lo pido de buen modo, haste a un lado que vamos directo para ese ring! GET READY SLUTIES! BECAUSE, BOTH OF YOU, ARE GOING TO KISS THE FLOOR!!

~.En eso Maryse hace a un lado al entrevistador y ambas comienzan a caminar por el backstage, camino hacia el ring y la toma se va cortando.~

Up Next..!
Tonight, both of you are going to kiss the floor.~ 2e3r628

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Tonight, both of you are going to kiss the floor.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 96.1 Radio Kiss.
» Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]
» Who's gonna taste the floor? (W. Championship)
» Who will be the beast tonight?
» Tonight Gore for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.