SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Solo es cosa de acostumbrarse.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime25/4/2014, 2:25 pm

Regresa el programa de Smackdown y en el Ring se encuentra la ganadora de la semana pasada, Stephanie McMahon. Se escuchan muchos silbidos para la mujer que ha jurado en traer de regreso el respeto a la empresa hacia la mujer

Solo es cosa de acostumbrarse. IKluvIjScO3ekSolo es cosa de acostumbrarse. IjtvqEgv1DSA

Stephanie McMahon: ¿Puedo tener de vuestra atención? Sonríe de una manera bastante satisfecha pero los pitidos no se hacen esperar ¿Sabéis una cosa? Cada vez que digo esta frase, todos estáis hirviendo en rabia, de que no podéis hacer otra cosa que expresar algo inevitable. Se me hace predecible que cada vez que salgo a este Ring, me caen las críticas de parte de vosotros, pero atrás, la historia da un vuelco completamente distinto, porque vez que camino por Backstage, la gente me admira, me dice que soy un ejemplo para representar una nueva generación dentro de esta empresa. Eso es algo que incluso, no me llama la atención, porque sabían que en algún momento, alguien que si vale la pena iba a irrumpir en vuestras vidas. Acomoda su cabello y no dejar de sonreír por el repudio que causan sus dichos Lo mío es similar a las personas que consiguen un éxito en tan solo meses, pero en mi caso tiene un distinto final a lo que será de ellas y es que tomo el caso de mi rival para esta noche, Eve Torres. Observa los sectores del pabellón y sonríe de una manera falsa Eve Torres hasta hace días tenía el OVW Women's Championship y un maletín que garantiza una oportunidad titular en el momento que ella desee. ¿Pero qué ocurrió? Eve Torres perdió con una nefasta Maryse, con una chica que lo que menos presenta es competencia. ¿Y ahora tiene la oportunidad de entrar en el torneo Queen of the Ring? Eve Torres, estás en un momento donde eres señalada por los éxitos. ¿Qué va a ocurrir hoy? Serás señalada por haber caído ante la próxima Queen of the Ring, Stephanie McMahon. Se señala y los pititos son inevitables hacia su persona Yo seré la ganadora de este torneo, eso es un hecho y también que tu seguirás con la oportunidad de traicionar a la actual campeona con ese maletín. Ve la realidad querida Eve, tu necesitarás del maletín para llegar alto y yo necesitaré de derrotar a gente como tú en este torneo, hasta llegar a Night of SimulacionWWE y consagrarme en un tiempo inédito para cualquier luchadora dentro de este negocio. Sonríe de una manera bastante satisfecha pero los pitidos no se hacen esperar Pero quisiera saber tu opinión, que es lo que tienes que decir antes de perder este combate y tu temprana eliminación del torneo. Se que debe ser complicado para ti el tener que salir aquí, pero así como soy una mujer honesta y que cumple su palabra, no te diré que igual al resto de chicas que he enfrentado, porque todas tenían algo en común, QUE ERAN UNAS RAMERAS. En cambio tú, solo luchas y eso es bueno, así que el placer de verte perder ante mi será el doble. Entonces ven aquí, da la cara y no esperes un mal rato, acostúmbrate a tener un mal rato. Baja el micrófono y espera a Eve Torres a que salga al Ring


Sigue guapa. Perdona por la tardanza que expliqué por MP =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime25/4/2014, 5:20 pm



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Solo es cosa de acostumbrarse. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Solo es cosa de acostumbrarse. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Solo es cosa de acostumbrarse. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Solo es cosa de acostumbrarse. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Solo es cosa de acostumbrarse. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color rojo . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente cada vez recibe mejor . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada energía que transmite a los presentes y reaccionan para bien y para mal . Al llegar al escenario se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras curvando el cuerpo, siempre sonriendo.♥

Solo es cosa de acostumbrarse. FMFjZhNSolo es cosa de acostumbrarse. SvuT5Sw

♥.Cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores estos intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan al ser detractores , pero ella ignora toda mala reaccion y se preocupa mas de saludar a sus fans y llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama.♥

Solo es cosa de acostumbrarse. 3HOh89mSolo es cosa de acostumbrarse. BcCmA85

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Solo es cosa de acostumbrarse. NsobiVI

Eve Por extraño que te parezca , tenía ganas de conocerte , Stephanie McMahon . ♥.La mira con una sonrisa sarcástica.♥ Yep !! Tenía ganas de conocer a la mujer que hace no mucho dijo en Smackdown que fui débil por perder el campeonato ante Maryse ..... ¿ Débil ? Yo te diré lo que es ser débil. ♥.Asiente con seguridad al mirarla.♥ Débil es una mujer que entra en una compañía asegurando que cambiará la manera que se tiene de ver a las luchadoras ; minutos más tarde , esa mujer tiene la oportunidad de debutar a lo grande convirtiéndose en retadora a un título en un combate contra esas `rameras´a las que tanto detesta .... Por lo visto tiene todas las de ganar: tiene el físico , tiene el carácter , tiene el talento .... ¿ y qué pasa al final ? La nefasta Maryse se lleva el combate en el que la grandiosa Stephanie McMahon era partícipe .... ♥.El público empieza a jalear tras lo que Eve ha dicho.♥ Ahora te voy a contar mi historia. La historia de alguien que, pese a lo que tú digas tiene más posibilidades de sacarte del torneo de las que tienes de hacerlo tú conmigo. Al igual que tú , mi debut fue en un combate multitudinario . Al igual que tú , también vine marcando unos objetivos y haciendo ciertas promesas , como por ejemplo , la de sacar a la patética campeona de ese momento del medio , y hacerlo para siempre . Hasta ahora nuestros inicios se parecen .... Solo hay dos diferencias: la primera es que mi combate era directamente titular . La segunda es que yo sí cumplí las dos metas que me propuse: la ya mencionada de sacar la basura de esta empresa , y el título . ♥.No le quita ojo ni borra la sonrisa socarrona.♥ Dices que quieres saber mi opinión , pues bien , aquí va: hablas demasiado . Sí . Crees ser superior a las demás o que les impones algún tipo de respeto o temor solo por hablar del modo en que hablas , llamando ramera a la que se te ponga delante , y en realidad en vez de conseguir el rol que quieres de luchadora respetable lo único que das a entender es que eres una malfollada . ♥.La gente en las gradas canta el típico `ohhhh´ y aplaude con fuerza.♥ Dime una cosa .... ¿ qué te hace estar tan segura de que vas a vencerme hoy ? ¿ Mi derrota contra Maryse ? Perder el título de OVW no va a marcar mi carrera , en cambio lograr una victoria en Wrestlemania y ganar un maletín sí , porque , por mucho que quieras hacerlo de menos , si fueses tú quien lo tuviera ya te creerías la reina del mundo ..... Yo al menos tengo un pase para ser la siguiente campeona femenina , tengo un título en el historial y tengo victorias de relevancia ante dos campeonas femeninas . ¿ Qué puedes aportar tú para asegurar que vas a vencerme ? ¿ Una victoria ante Velvet Sky ? Bitch , please , vencer a Velvet debería considerarse deporte nacional , y para tu información , yo ya lo hice antes que tú y una de ellas fue para convertirme en campeona , así que ve bajando los humos que yo , como bien has dicho , no soy como las demás . No solo vengo aquí a luchar , vengo a triunfar y ya ves que no me está yendo nada mal . Antes decías que voy a ser señalada por ser derrotada ante `la próxima Queen of the ring´ , bien , ¿ sabes por qué vas a ser señalada tú ? Por que esta noche te vas a convertir en el bufón de la verdadera reina . Pero tranquila , te dejaré hacerte una foto con la corona y el cetro para que así , aunque sea por unos segundos , te creas que lo has conseguido .....

[Sigue ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime26/4/2014, 3:01 am

Solo es cosa de acostumbrarse. IKluvIjScO3ekSolo es cosa de acostumbrarse. IjtvqEgv1DSA

Stephanie McMahon: Permite que te aclare algo. Si yo tuviera ese maletín, solo le diría a la campeona que quiero luchar con ella y no como lo harías tú, que puedo apostar lo que sea, incluso todo mi dinero a que esperarás la oportunidad de aprovecharte de ella y te llevarás toda la gloria. Si eso te hace feliz y te hace sentir tan segura, demuestra que caes en el mismo juego que el resto. Con eso demuestras que no puedes ganar por tus propios méritos. ¿O qué acaso te sientes tan satisfecha de todo lo que has conseguido? Mantiene una sonrisa ante la fija mirada de la dueña del maletín Exacto Eve, yo reconozco que eres distinta al resto y te lo dije antes. Tu no caes en lo ramera, a menos que también creas lo mismo, pero si repudio algo en ti, algo que tiene que ver con lo que mencionaste de mi, de perder un combate donde habían muchas chicas al mismo tiempo y no pude conseguir uno de mis propósitos, pero te señalaré que en un combate de una contra la otra, te aseguro que ahí es donde tienes las de perder y que ahí es donde se ve quien quiere más el triunfo. Yo hice que tu no has podido y es dejar en ridículo a otras personas, no solo al luchar sino que al hablar. ¿O es qué solo me satisface en dejarte muerta a golpes? No, lo que también me importa es dejarte pensando en todo lo que mencionaste antes de empezar el combate. En tu poder tienes un futuro asegurado, pero ahora tu futuro está en mis manos, porque con estas manos voy a lastimarte y plantar tu cara en el suelo. ¿No crees que es algo un poco doloroso? Se acerca a Eve y la confronta con una fría mirada ¿Te molesta que hable demasiado? Es una pena, porque aquí solo veo a alguien que lanza frases para la galería, buscando la forma de convencer al resto y señalando algo que ocurrió hace semanas. Pues bien, tu señalaste que perdí en mi debut y en el tuyo ganaste un título. ¿Eh? Felicidades Eve, tu empezaste muy bien y estás en un sitio que cualquiera desearía estar, pero solo por ese detalle, la caída será más dura en tu caso y como yo hablo mucho, entonces tu te crees mejor de lo que eres y eso mi querida Eve, hace mal para tu vida, porque mientes y las mentiras no son bien tomadas por el resto. En cambio yo ni siquiera necesito cambiar mi actitud. Yo hablo y bastante, pero eso molesta en todos, porque les molesta la verdad y en cambio a ti te tienen lástima, buscando causar algún revuelo con tus comentarios. Mantiene la mirada firme y con seriedad hacia Eve Y es una pena que me digas malfollada cuando te dije que no te veía como una ramera, aunque ahí viene el gran detalle. ¿Cómo sabes que soy una malfollada? Debe ser que tu haces lo mismo que el resto, acostarte con el primer gilipollas que conoces, o sea Eve, te conviertes en una ramera. ¿No? Sonríe y al escuchar los pitidos, se dirige a la afición Vosotros sois los que menos tenéis que hablar. Si lo que queréis es aplaudir a esta pobre chica que solo por decirme malfollada, entonces podéis hacer la fila en Backstage para follar con ella. ¿No? ¡Cerrad vuestras bocas y respetadme! Regresa la mirada hacia Eve y omite a los insultos que suenan desde las gradas ¿Dónde está la reina? Supongo que has traído el espejo para verme a mi misma, pero como estoy de buen ánimo, te permitiré que vayas a Backstage y lo traigas. ¿Qué tal? No hace falta decirme que soy amable, con latinas inmundas como tú, hay que ser muy paciente.


Acaba Eve. Un placer promear contigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime26/4/2014, 3:59 pm

♥.La gente reacciona con fuerza viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les deja calmarse y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Solo es cosa de acostumbrarse. NsobiVI

Eve Stephanie , de todo corazón te diré ...... QUE ME ABURRES . ♥.Hay quienes aplauden.♥ De verdad , me aburre ver como semana tras semana traes este discurso de las rameras que está ya más que obsoleto . ♥.Niega con la cabeza sin perderle la mirada.♥ Veo que te ha sentado mal lo de malfollada , y veo también que no has sabido pillar que cuando me refería a ti con esa palabra estaba haciendo un símil de que traes actitud de amargada . A diferencia de ti , no me voy a meter en tu vida sexual ni me interesa cuantos polvos eches o dejes de echar al día , es asunto tuyo y como TÚ has dicho , yo vengo aquí a luchar y a juzgar a mis rivales por lo que hagan en el ring , aprendete eso y quizá empieces a ser verdaderamente distinta a las demás argumentando con algo un poquito más .... ¿ original ?♥.Eleva los hombros y la mira con rudeza.♥ Creía que eras algo más inteligente y que , ya que hablas tanto , al menos lo hacías con conocimiento de causa .... ¿ No soy capaz de vencer a Paige por mis propios medios , y necesito hacerlo a traición ? Ok , que alguien le ponga a esta chica el vídeo de IMPACT Zone #100 a ver si se le aclaran sus dudas , creo que se llevará una sorpresa cuando vea que derroté a la campeona , a pesar de que Eva Marie no tenía muchas ganas de ser un árbitro legal, tras su subidón de Wrestlemania . ♥.Sonríe de forma algo arrogante.♥ Keep calm , rich bitch , que no solo ahí metes la pata .... También la metes al regodearte una y otra vez de la derrota que sufrí contra Maryse en un uno contra uno , olvidánte de que el ring estaba rodeado de varias luchadoras , las cuales le pusieron la victoria en bandeja atacandome entre todas .... ¿ Todavía sigues diciendo que no hablas demasiado ? Sí , lo haces , y encima sin contrastar hechos , cosa que es aun peor y te deja por los suelos . Por no mencionar que pones la excusa de que en tu debut érais muchas , yo he estado en dos combates de esa categoría , más duros que un Battle Royal , y he ganado . Es ahí donde se destaca , donde se demuestran las ganas de triunfar y no en un combate por el título de OVW contra una recién subida , teniendo yo oportunidad de ir a por el oro principal . ¿ A quién crees que le hacía más falta esa victoria ? ¿ A Maryse o a mi ? Creo que la repsuesta es obvia .... A Maryse una victoria contra mi le supone ir fardando de que ha ganado a una Miss Money in the Bank .... Para mi , una victoria ante Maryse sería una más , esa es la diferencia . ♥.Se escuchan las reacciones desde la grada.♥ De todos modos ..... No esperaba mucho más de alguien que reconoce abiertamente que no solo pretende moler a golpes a sus rivales , sino humillarles verbalmente .... Ahora te pregunto , ¿ tan grande es tu inseguridad en tu propio talento luchístico , que antes necesitas de la humillación de tu rival para obtener alguna ventaja ? Que triste .... Me decepcionas , porque esperaba algo más de ti que admitir que te gusta la verborrea previa a los combates . Eres tú la que se cree mejor de lo que es , Stephanie , ¿ o como es que no has contestado a mi pregunta de por qué no ganas un combate relevante ? Es fácil: no tienes respuesta . ♥.Guarda silencio por unos segundos.♥ Buscas el respeto de esta gente desesperadamente con tus gritos , pero no sabes que si no te respetan es porque no te lo has ganado . No has hecho nada en un ring que les impactase , que les demostrase que tus palabras tienen validez . Yo sí lo he hecho , por eso me aplauden . A quien verdaderamente tienen pena es a ti , y es obvio el por que: te las quieres dar de lo que no eres , eso lo notan y se ríen de cada intento tuyo de hacerte valorar .... Te voy a dar un consejo , tómalo o déjalo: convierte tus palabras en hechos , y entonces así puede , y solo puede , que se te tome en serio . Puedes aprender la lección hoy cuando te cierre esa gran bocaza y te deje atrás en el torneo . Suerte con tu futuro , Steph , que lamento decirte que no será ser la próxima Queen of the Ring , yo me encargo de ello hoy .

♥.Eve baja el micrófono y mantiene una mirada desafiante a Stephanie , mientras que el público aplaude desde sus asientos , esperando el combate.♥

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime26/4/2014, 3:59 pm

[FIN]
Ha sido un verdadero placer y me encantaria repetir , suerte guapa ^^
Se agradecerian opiniones Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime27/4/2014, 5:31 pm

Bueno, ya que de este me encargo yo, comento así un poco por encima.

Lo primero, correcta la duración de la promo. Fácil de leer, amena.... Sin queja.

A nivel personal, pues a Stephanie le diría que intente argumentar con hechos y no con suposiciones, algo de lo cual ha abusado un poco. Es bastante fácil desmontar las suposiciones y caes bastante en ellas. Serás más sólida si te documentas sobre el rival y te aferras a hechos. Luego pues algún error al juzgar la intencionalidad de alguna frase de la rival, pero en general tienes un buen nivel. Creo que ha medida que vayas teniendo más historia con tus rivales y combates con más chicha podrás explotar mejor tus cualidades que en combates sueltos sin mucha historia. Tu nivel es bueno.

En cuanto a Eve, creo que has estado muy contundente en las respuestas. Se nota que tienes algo más de experiencia en este tipo de promos y has tenido claro por donde atacar, aunque igual incluso podrías haber hecho más daño de prestar más atención. Te diría de todas formas, que tengas cuidado con algunas excusas como lo de la derrota contra Maryse en el último párrafo, no es una mala justificación lo de que para ella era la repolla ganarte y a tí te la sudaba, pero un luchador de primer nivel siempre quiere ser el mejor, y para ser el mejor se empieza por no tropezar ante rivales inferiores ni mucho menos justificarlo.

Buen trabajo y suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime27/4/2014, 5:38 pm

Muchas gracias por los consejos , los tomaré en cuenta (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo es cosa de acostumbrarse. Empty
MensajeTema: Re: Solo es cosa de acostumbrarse.   Solo es cosa de acostumbrarse. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo es cosa de acostumbrarse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cosa se pone tensa
» Borron y cosa nueva
» La cosa queda entre aspirantes
» Entre chicas anda la cosa
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.