SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entre chicas anda la cosa

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 1:57 pm

Entre chicas anda la cosa 2ahs9c0 Entre chicas anda la cosa 2ahs9c0 Entre chicas anda la cosa 2ahs9c0
Entre chicas anda la cosa 2ahs9c0 Entre chicas anda la cosa 2ahs9c0

Entre chicas anda la cosa 33eh387
jbl=jonathan coachman

Jonathan Coachman : Pues si chicos, como lo ois, el otro dia en mi entrevista con la Joy Giovanni, esa tipeja bajita que parece un mosquito * el publico le abuchea *, me dejo el suelo lleno de la miga de sus " patatas " . Aun encima de mosquita cerda, a ver si aprende a ser un poco mas limpia y a ser muy diva porque queda igual que de aqui a la luna, inalcanzable jaja . Pobre pringada , que se le va a hacer, es igual de incompetente que esta mierda de publico * el publico le insulta * . Y por cierto, que lo que dige la anterior semana de que me ha hecho mal lo que me digo " Jony Giopanni " no me afecto, pero para nada, nada de nada . Tuve que fingir para ser mas tierno * el publico se cabrea * . Pero que se le va a hacer, la pobre de Jony se cree que me ha hecho daño con sus palabras, ¡ jah !, pero si es una mujer

Novia de Jonathan : Estoy en total acuerdo contigo sobre lo de la rata maloliente de Joy Giocanni o como quiera que la llames tu * el publico abuchea a la novia * . Pero eso de que es una mujer y no te puede hacer daño .... ¿ pruebo yo a dejarte ?, pues deja tu machismo apartado porque no lo quiero ni ver . Centrandonos en el tema de Joy Giovanni, creo que ya puede pedir una hipoteca a BBVA, porque a este paso no se va r de alli nunca en su callejera vida * el publico lanza una lluvia de insultos * . La empresa SimuWWE es como un alberge para ella, nosotros la cuidamos y ella se queda a vivir ahi como si nada . Gracias a gente como ella, mucha gente esta dejando sus contratos, y esta empresa , que debe de ser muy tonta para contratar a cualquier invibiduo barra a, que deje un contrato * el publico protesta * . Y por otra parte querido Jonathan Coachman ...

Jerry Layer : ¡ Que duros comentarios por parte de Jonathan Coachman y de su bella pero malvada novia !, por cierto que esdta muy buena, todo sea dicho . ¿ Por que crees que estos dos tienen tanto odio a Joy Giovanni ?, yo no lo entiendo querido compañero de mesa de comentaristas , Michael Cole, cebanose con los indefensos

Michael Cole : Pues yo creo que es por lo mismo que la novia de Jonathan Coachman dice sobre el publico, vamos, que estos dos " quisquis " , le tienen envidia . Veremos como se desarolla esta historia, espero que nadie acabe herido, aunque estaria muy bien la verdad, Joy Giovanni tiene que mostrar su cara mas brutal .


Entre chicas anda la cosa 2rh6zyt
big show=maton


Maton de Joy Giovanni : Vaya vaya, mira quien tenemos aqui, a la ratita de alcantarilla que va criticando por ahi a las pobre chicas indefensas * el publico empieza a atender * . ¿ Que te pasa ? ¿ Te crees muchisimo mas macho por eso ?, eres un verdadero cobarde, eso es lo unico que eres . Ahora mismo si puediera cogeria uno de tus dedos y lo retorceria hasta romperlo, te romperia el cuello con mis manos, la nariz te la eliminaria de un puñetado de los buenos * el publico grita de la emocion * y te daria mas golpes si no estuviera una cosa que se llama carcel . Que sea la ultima vez que te metes con la buenisima de Joy Giovanni, porque no se lo merece . * El maton suspira * . No sois nadie para criticarla, porque puestos a decir defectos, vosotros saldriais perdiendo, panda de abusones

Jonathan Coachman : Ehhhh ... ehhhh .... ehhh ¡¡ Tranquilidad !! * con tono nervioso * . No hablabamos de Joy Giovanni, no no, hablabamos de ... ¡ Jonny Giopanni !, una cantante de country que lo hace falta .... bueno, me parece que nosotros nos vamos a ire llendo .... porque ... * el publico se burla de Coach * .. tenemos que hacer unos papeles y otras cosas . Otro dia ... ¡ Nos vemos !, pues la verdad es que parecesss muy majo, eres majisimo, lo pareces y lo eres * Coach y la novia retroceden * . Por cierto, bonita ropa de ... ¿ sicario ?, ay diosss !! . Pues eso ya nos vamos, hasta luego jaja

Jerry Layer : Jajajaja, que bueno jajaja . Me parto de la risa, me meo por lo dicho y me cago por lo oido jaja, que vulgar soy jeje . Pues al parecer alguien se ha dignado a defender a Joy Gioanni menos mal, ya pense que nadie iba a hacerlo . Me ha dado mucha gracia el corte de Jonathan Coachman y de su novia al ver a ese gigante, ¿ quien no estaria asi ?

Michael Cole : Jeje, si la verdad es que da mucha gracia como se han quedado , cara en plan de " Dios en que me he metido " jaja . Aunque , ¿ sabes que daria mas gracia ? ¿ o por lo menos a mi ?, que le hubiera dado lo que se merecia . Maldita carcel jaja, dios te castige algun dia jaja . Sigamos oyendo la conversacion poprque no tiene desperdicio algo jaja


Entre chicas anda la cosa 2d7iuyo

Joy Giovanni : ¡ Willberto !, gracias a dios que estabas aqui, en los otros sitios no te encontraba * el publico grita cuando aparece Joy *, y mira que te busque por todos los sitios que vi necesarios jaja, baños, camerinos, despachos , gimnasios , cafeterias , por cierto, ahora tengo mucha hambre, ¡ Vamos a comer que luego que entrar al ring a hablar de mi proxima lucha en OVW ! * joy mira a Jonathan * . ¡ Vaya !, pero sio esta aqui este tipo tan majo que insultaba por insultar, hablaba por hablar y decia por decir . ¿ Que tal te va ?, ¿ Alguna diva te ha dejado mas mal que yo en tu zona de entrevista ? seguro que si * Joy se rie * Anda, pero si esta tu novia aqui, seguro que tambien es muy maja, encantada, soy Joy Giovanni, pero me puedes llamar Joy jeje * joy mira a todos * . ¿ Bueno, y de que hablais ?, os veo aqui a todos reunidos, seguro que os estabais contando chistes . Os dire yo uno : ¿ Que le dice un sordo a un deficiente mental ? .... ¡ ¿ 3+ 2 ?, y le responde el tonto " 7 " y le dice el sordo, ¡ por el cuelo te la hinco !! * el publcio se queda extrañado * . Bueno, de que hablais, ¡ Lo quiero saber !

Maton de Joy Giovanni : ¿¡ Ves lo que has hecho maldito Jonathan Coachman !? ¡ Porque esta aqui mi querido bomboncito que si no te tiraba ese cubo a la cara ! * Coach se asusta * ¡¡ La pobre me ha estado buscando y yo la he dejado tirada atras como si no fuese nada para mi !! agghh. Vete preparando, antes de dormir mira para todos los sitios, porque un dia te van a llegar por atras y te van a dar lo tuyo, y mas te vale que no hayas mal-interpretado lo que he dicho * Big Show mira a Joy * . No pasa nada bomboncito, si me permites llamarte asi, solo que ahora mismo, Jonathan Coachman te va a pedir perdon, ¿ a que si querido Coach?, no te pedire que te arrodilles, pero si pidele perdon como se merece, o sino ... * le acerca el puño * zasss en toda la boca, aunque yo diria, en toda tu maldita cara . Venga pidele perdon

Jerry Layer : Ohhhh, la preciosidad de Joy Giovanni ha venido hasta aqui para deleitarnos con su explendida figura y con su bella voz, dios Michael la amo . Pobrecita, ha tenido que buscar a su querido maton por toda la empresa, que duro . ¿ No le pudo mandar una perdida o un mensaje al movil ?, que curioso

Michael Cole : Si, todo una pena, quiza Joy Giovanni no utilize esas tecnologias y se quede con enviar cartas y no mensajes electronicos . Aqui un servidor, osea, yo , lo hace porque no se usar esas nuevas tecnologias jaja . Bueno, vamos a ver si Coachman es un vendido o no, si dice que si lo es, y si dice que no, es hombre muerto, que eliga el no por favor


Entre chicas anda la cosa 35a2lus

Jonathan Coachman : Pues .. pues ... pues ... ¡ Por supuesto que le pedire mis mas sinceras disculpas * la gente le abuchea fuertemente * . Perdoname Joy Giovanni, perdon por todo lo que te digo por las espaldas y .... ¡ No volvere hacerlo !, por cierto que si alguien te dice algo , mientras estaba yo y mi novia solos, yo te defendi y esta te puso de estupida para arriba, y te llamo " Jonny Gioppani " * la novia y el maton le mira mal * Upsss, no me mireis asi por favooooor. No volvera a pasar te lo juro, ¿ no te sientes perdonada ? ooo oooo . Te pasare dinero no te preocupes, perdon, perdon ... ¡ Perdoname ! * todos se burlan de el * . La proxima vez que alguien diga algo malo sobre tui me encargare de que lo despidan de esta maldita empresa si, lo hare

Joy Giovanni : Pero no llores hombre que no hace falta jiji * joy se rie como una niña * . Siempre estaras perdonado, yo perdono a toda la gente que me hace daño y la que me hace otras cosas mas feas . Perdono a todos menos a Christy Esperma * el publico se rie *, pero de ella ya hablare luego . Pues eso Coachman, acepto tus disculpas pero no acpeto tu dinero, estoy muy bien como estoy, hasta el momento no tengo que ir a un alberge * el publico carcajea * ¿ Que pasa ?, que he dicho ? bahhh, cosas del publico, de este maravilloso publico . Solo te pido Coachman que no te metas con mas gente jij * Joy sonrie alegre * . Como me gusta hacer las paces con la gente jaja

Jerry Layer : Pues lo dicho compañero y mas que amigo, que mal suena, Michael Cole . Jonathan Coachman es un vendido, y prefiero ser un pobre perrito masoquista humillado a un hombre valiente con la nariz rota jaja . Que buena que es Joy que perdona a todos, menos a su querida Christy Hemme jeje

Michael Cole : Muy cierto querido Jerry Layer . Muy cierto en lo de que mas que amigos suena muuuuy mal jaja, muy cierto en que Coachman en el fondo es una simple barbie con la decencia y la diginidad desaparecida de la faz de la tierra, y muy cierto que Joy perdona a todos excepto a Christy, yo tampoco la perdonaria


Entre chicas anda la cosa Nl2bmd

Maton de Joy Giovanni : Y bonita, gran barbie de carne y hueso , deja de miranos como si fueramos la gente con mejor cuerpo que has visto en tu vida * el publico sonrie * y pidele perdon a Joy Giovanni por lo que le has dicho cuando no estaba ni ella ni yo , que tu tambien la has criticado y no tenias razones, ¿ se llama acaso eso envidia ? * El maton se pone serio * . Eso ahora es un tema vispar, ahora ve con tus zapatos tan " supermejaguays " osea, divinos de la muerte, ¡ Y pidele perdon a Joy ! . Y npo pienses que tu novia te va a defender, porque como hemos comprovado es un maldito gallito que no tiene ni dos huevos pequeños * el publico se burla de Coach * Venga nena, ya estas tardando .

Novia de Jonathan : Ohh, de acuerdo, ok, ya voy a decirselo Mister Esteroides 2009 * el publico se sorprende * , y para la proxima, si no te echan porque apestas, me encargare personalmente de que te echen, y ahorrate esa cosa de pija que has dicho ¿ ok ? ¿ Lo tengo que decir en español vulgar para que me entiendas?, pues no te lo dire, porque no bablo ese registro * la novia ve a Coach * . Si, yo tengo huevos, cosa que TU no tienes, asi que a partir de ahora te llamaras Jonathina , ¿ de acuerdo ? * la novia ve al maton * , si de acuerdo,m ya voy a pedirle perdon

Jerry Layer : ¡¡ Jojojo !!, como se esta poniendo la cosa, aqui todos contra Jonathan Coachman, perdon, Jonathina Coachman jaja, la novia que se mete con el imponente y aparentemente brutal maton y Joy Giovanni que se queda hay mirando como si no pasase nada . ¿ Es esto acaso un circo y no nos hemos dado cuenta ?

Michael Cole : No querido Jerry Layer, es una empresa de wrestling de los buenos, pero hay veces que por cuestiones que aun no se pienso que esto es una feria ambulante . Refiriendome a tu comentario, es cierto, menos Joy Giovanni todos contra Coach, incluso nosotros, por lo menos yo . Ahora escuhemos las disculpas de la novia a Joy Giovanni


Entre chicas anda la cosa 24fg2uh

Joy Giovanni : ¡¡ Hola soy Joy Giovanni !! jiji, guala , no sabia que tu eras la novia de Jonathan Coachman, guala , eres muy guapa¡ que sorpersa conocerte ! * el publico oye a Joy * . ¿ Pero me vas a pedir perdon ? jaja, ¿ Pero porque ?, si no me has dicho nada malo, si pareces muy buena . Ademas que siempre quise conocer a alguien que quiese salir en serio con Jonathina jiji * el publico se rie * . Hay que estar un poco loca para salir con el, pero lo digo de broma . Me gusta tu tinte del pelo, ¿ es de Garnier ? , Por cierto me gusta tu ....

Novia de Jonathan : ¡¡¡¡ Callate ya por dios !!!! * el publico se altera * Vamos a ver Joy ... ¿ Cuando entenderas que no puedes ser el centro de atencion ?, ¿ cuando ?, no puedes ir por ahi con esa mini-falda y esa ropa, pareces un gnomo con mucho maquillaje * el publico la abuchea * . ¿ Y hay que estar loco para salir con mi chico sin huevos ?, pues mira bonita, por lo menos yo no he recurrido al lesbianismo ni me ha dejado mi noivo a los tres dias ., sabandija * el publico la sige abucheando * . Pero claro, como ahora te quieres tirar al jefe de la empresa Randy Orton . Ya lo intentastes con el manager general de RAW, Santino Marella alias Willy , para que te ascendieran, pero no funciono, que patetica jaja .


Joy Giovanni : ¿ Pero que estas diciendo ? * joy se pone nerviosa *, me estas acusando de una cosa muuuy grave . Yo no he hecho nada de eso, y menos para llamar la atencion . El jefe de esta empresa es una persona muy maja, al igual que Santino Marella, pero en ningun momento he intentado beneficiarme de ellos para ser mejor diva * el publico la aclama *, no se porque dices eso, pero he descubierto que tu eres una mala persona, al igual que Coach y que Christy Hemme, eres mala * Joy se pone seria * . Ahora entiendo porque sales con Jonathan, porque eres de su misma especie ...

Novia de Jonathan : ¿ De su misma especie ?, al menos yo estoy calificada como algo, no como tu estupida * el publico la abuchea * . ¿ De veras te crees mejor que mi, que Coach y que otra gente ? ¡ Jah !, que sepas guapas que vas a perder contra Lacey Von Erich, Lita y Christy Hemme, como hicistes el show pasado * La novia se rie * . Ganastes a Nikki Bella y a Velvet Sky por pura suerte, echo que era una maldita triple amenaza jeje * joy se pone mas seria * . Y si no lo entiendes, eso significa que eres ..... una ..... maldita pu***


Jerry Layer : Alaaaaa !! ala lo que le ha dicho la novia de Jonathan Coachman a Joy Giovanni, esa palabreja es muuuy fea, me se de alguien que le tienen que lavar la boca con jabon, y no con lo que se la lava Coach, ¡ Ay no !, que no tiene huevos el chico ese jaja . Ahora poniendonos serios, pobre Joy

Michael Cole : Si, pobre Joy Giovanni . En su corta carrera en esta empresa ya ha tenido o mas bien ha recibido muchois insultos por partes de los heels . Espero que SimuWWE sancione a la novia esta que ha dicho esta palabra tan vulgar a la dulce de Joy Giovanni, que mala es la envidia . Seguro que ahora Joy callara y se ira, joo


Entre chicas anda la cosa 2zoxk3n

Joy Giovanni : ¡¡¡ Os juro que voy a matar a esta Z*** MALDITA P*** , ven aqui que te voy a dar una vuelta por toda la empresa PEDAZO P*** !!! * el publico se queda en shock * ¡¡¡ Soltadme que esta PO***** se va hoy a ir a su casa en ambulancia, eso si no me la cargo por el camino ZORRA que eres una Z**** la gente las intenta separar *, te lo dire en tu registro no vulgar, o en mas de 5 idiomas ! P**** ABU*** RAM** SLU** BIT** !!!! * la gente las separa poco a poco * ¡¡¡¡ Ven aqui PUT****** !!!!


Jerry Layer : Ohhhh muy godness ! a catfight, dios, por fin . ¿ No decias que Joy se soltara la melena ?, yo creo que ya se la ha soltado la melena y se lo ha soltado a la de su rival . Cuanto tiempo me tardaba ver a dos tias buenorras pelearse en un maldito backstage

Michael Cole : Dale Jooooooooou !! ¡¡ Acaba con esa mindunji, dale una a Coachman de mi parte !!!y otra de la de todos los fans que le gusta el wrestling, y en especial las batallas de mujeres en backstage . Ayyy ¿ cuanto hacia desde que Joy vino a la empresa que no se peleaba en backstage ? ..... nunca


Entre chicas anda la cosa 2cmt5rn

Joy Giovanni : ¡ Ya se porque me querias perder pedirme perdon ! por existir * el publico aclama a Joy * . No os preocupeis ya me encargare yo de que todo quede bien claro, saldre a ese ring de Ohio Valley Wrestling y me encargare de poner las cosas claras, los puntos contra las ies, y hablare de nuestras queridas Lacey Von Erich, la puki de Amy Dumas y de la chjica del esperma Christy Hemme * el publico se rie * . Y ahora soltadme que me voy a cargar a esa p*** , un momento, si he dicho paramedica no esa palabra que pensais que he dicho ... ¡ PUTA ! * el publico se queda en shock *, llevame hacia el rignside big show, me encanrgare de que les jodan vivo

Jerry Layer : Joder como esta el patio . Un momento ¡ Joy Giovanni va a venir a dedicarnos unas palabritas en honor a sus rivales ! ¡ Toma ya !

Michael Cole : Me alegro y por otra parte me apeno, ¡ No va a haber mas catfight ! jooo, es iguaol, tenerla en escena tambien me gusta . Nos vemos fans , nos vemos Joy Giovanni


Última edición por Joy Giovanni el 20/12/2009, 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 1:57 pm

Entre chicas anda la cosa 4gfzo5 Entre chicas anda la cosa 4gfzo5 Entre chicas anda la cosa 4gfzo5
Entre chicas anda la cosa 4gfzo5 Entre chicas anda la cosa 4gfzo5


Entre chicas anda la cosa 29eizqs


Sale Joy Giovanni a escena alabada por el publico de Ohio Valley Wrestling,
que se levantan y levanta tambien las pancartas y carteles hacia los luchadores
y divas de la liga . Joy coge el microfono y se dispone a hablar sobre su match


Entre chicas anda la cosa Wa0b4n

Joy Giovanni : Buenas noches a todos queridos fans de Ohio Valley Wrestling que os habeus despllazado hasta este para vernos hacer wrestling del bueno y los que nos veis desde casa, daros las gracias tambien * el publico levanta sus carteles * . Bueno, bueno bueno, despues de la trifulca que he tenido con ciertos personajes en backstages he de hablar de mis queridas componientes de tag, la pequeña pero matona Mickie James y la niña de papa Stephanie McMahon * el estadio las alaba * , que son gente muy maja y muy buenas luchadoras de desarollo . Por otra parte hablare de mis no tan queridas rivales, la muñeca de Stephanie McMahon, la chica punk y ortera de Amy Dumas, o Lita, como prefieran llamarla, y por ultimo de la guiatrrista estupido y mi principal objectivo, Christy Hemme * la gente abuchea ese nombre * Si señores, ya se que la odian, pero yo mas a si que no se me quejen, jaja, es broma, abucheadla todo lo que querais, me da exactamente igual, vosotros lo valeis porque sois simplemente maravillosos * el publico la aclama * Pues bien, hablare de mi derrota la semana pasada . Haber, todas las grandes divas de esta empresa hemos perdido, aunque yo no pertenezco a ese grupo, alguna vez, como Candice Michelle, Melina, Eve Torres, Maria Kanellis y otras . Para algunos, una derrota supone el fin, para otros , una oportunidad de aprender y de ser como un fenix, resurgir de nuestras cenizas, y eso es algo que yo pienso demostrar en ese ring frente al Team Christy * el publico la aclama * . Bien, y ahora me encargare de hablaros de mis " queridisimas " Lacey Von Erich, Amy Dumas y Christy Hemme

Entre chicas anda la cosa Wa0b4n


Joy Giovanni : Empezaremos hablando por la rubia del tinte barato, Lacey Von " Penish ", ups, perdon Erich . Aunque no se porque se molesta en tener ese nombre , porque para nada se merece ser familiar de esos grandes wrestlers que fueron los Erichs * el publico aclama al antiguo tag * . La anterior semana en Ohio Valley Wrestling gano a Mickie Laree James, mi gran amiga, solo decirte Lacey Von Erich que felicidades por haber ganado a Mickie James . Pero como ha he dicho, una derrota no significa nada * el publico murmulla * . Porque la union hace la fuerza, en vuestro caso, la union hace la pena . Me parece muy bien que vayas por ahi haciendo saber que luchas y lo unico que haces es dar patadas al aire, y si tal tienes suerte, le das a alguien * el publico se rie * . Me parece muy bien que formes parte, o seas la lider de las Beautiful People, aunque de " Beautiful " solo tengais el nombre * el publico suelta carcajadas * . Menos mal que las tres teneis silicona hasta la garganta, por eso os podeis llamar asi . Pues eso, dejemos de hablar del bellisima ejemplo de cirugia humana bien echo y pasamos ha hablar del que antes era un hombre * el publico atiende * . ¡ No ! Beth Phoenix no, me refiero a Amy Dumas, o Lita, para gustos colores, asi que llamarla como querais, yo la llamare ... ¿ Gibarra de la sociedad ? * el publico sonrie * ¡ Si !, muy buen nombre


Entre chicas anda la cosa Wa0b4n
[/center]

Joy Giovanni : Bien, Amy Dumas .... ¿ eso no fue la que perdio el show pasado frente a mi querida amiga y compañera para el proximo show, la niña de papa, Stehpanie McMahon ? * el publico sonrie * . ¡ Ahi si ! jaja, pardilla . Y aun encima, cuando Stephanie entro el dia anterior para hablar con Lita en el ring, esta recibio " una somanta de ostias ", perdonen la expresion, es un poco vulgar, como la mismisima Amy Dumas * el publico atiendo con una sonrisa * . Vaya vaya, veo que ha este gran publico le gusta que diga unas cuantas verdades sobre mis rivales, no os preocupeis, asi sera . Bueno ... ¿ que tratar ahora ? . Analizare su manera de vestir . A diferencia de la Von Penish que va vestida como una dama cortesana * el publico rie * . Amy Dumas va vestida como alguien despues de una muy buena pelea, con una ropa ortera y ropa y que tiene palabras punks como " Break The Rules " . Pues bien Lita, yo en ese combate te voy a " Break Your Face " * el publico grita de la emocion * . Bueno Lita, me parece que ya no tengo nada mas que cuestionar, bueno si, una ultima cosa, tu feminidad . Haber todo el mundo sabe que no eres muy normal, y tampoco muy guapa, para nada guapa diria yo . Y aun encima tu cara parece .... ¿ La de un mono poniendo caras para una foto ?, si sera eso * el publico sonrie * . Bueno, pasemos a la siguiente y a la que por cierto tengo mas ganas, exacto, a la diva que le voy a romper la cara con la guitarrita del novio * el publico aplaude * . Bien, ¿ que decir de ella ? ...

Entre chicas anda la cosa Wa0b4n


Joy Giovanni : No se ni porque digo lo de " ¿ que decir de ellas ? ", porque se me ocurren TANTASSS cosas, pero como la mayoria son insultos, palabras feas y me estan oyendo muchos niños, sera mejor que me caye * el publico sonrie * . Bueno, esa mujer me gano a mi la semana pasada en el ring de Ohio Valley Wrestling . Creo que no influyo para nada el que ella amenzara al arbitro con una katana, para nadaaaa * la gente se rie * . ¿ Alguien conoce a su novio ?, ¿ Tyler Black ?, si si, muy majo el . Como ya dige voy a coger su guitarra y se la empotrare contra tu novia, pero sin reconcores ehhh . Christy Hemme, yo no se si me tienes envidia, porque me andas atcando al final de los matches y esas cosas . Solo un mensajeito bonita : La envidida mata, y yo tambien, y tu estas muerta * el publicose pone de pie * . Ahora me pondre a leer tu biografia Wink :


*~ Christy Hemme ~*
Entre chicas anda la cosa Nq7asw


Nacimiento : Desgraciadamente para nosotros
Muerte : No, pero hay muchas ganas
Profesion : Simular que hace una cosa que no esta en su lexico llamado " wrestling "
Malo o Bueno : Malo para luchar, bueno para tocar las pelotas, y nunca mejor dicho
Nacionalidad : Desconocida, se cree que en Pandora donde viven esos bochos azules
Edad : Desconodia , unos 2600 años
Altura : Baja, muy baja, como su dignidad
Logros en su carrera : Demostrar que las retrasadas se pueden hacer un hueco en este mundillo


Entre chicas anda la cosa Wa0b4n


Joy Giovanni : Bueno, y despues de echarnos unas risas con estas tres hijas de sus madres, hablemos de personas mas majas , de mi querida Mickie James y de Stephanie McMahon * el publico las aclama * . Bien, solo desearos suerte chicas, ahi que ir a por todas, tebemos que enselarles a esas tres que las faces tambien servimos, y demostrarle a todo el mundo que las luchadoras de desarollo somos muy buenas luchadoras, preparadas para todo * el publico sonrie * . Y si perdemos ese match, cosa que por primera vez dudo nos encargaremos de que nunca mas nadie se vuelva a reir de nosotras * el publico se pone de pie *. Muchas gracias a todos sois parte esencial de esta empresa, nos vemos en el proximo show de Ohio Valley Wrestling en el Team Joy vs Team Christy . Nos vemos, ¡ Hasta siempre !


off : fin promo


Última edición por Joy Giovanni el 20/12/2009, 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 3:12 pm

Sinceramente... Me parece muy muy muy buena Wink

Sé que puede parecer que no comenzamos muy bien, pero bueno, esta promo me gustó mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 3:20 pm

Muchas gracias Tyler Smile
Espero que empezamos una relñacion desde cero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 3:27 pm

Te lo iba a decir hace un tiempo por mp pero no me dejaba :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 3:28 pm

Ahora ya puedes jaja Very Happy
dejemos de hablar por aqui que aun nos
van a reñir jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 3:52 pm

Se ve muuuuuuuy interesante este feudo

Buena promo Joy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 5:09 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 10:54 pm

Me gusto la promo Tengas suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime20/12/2009, 11:11 pm

Muyyy buena promo Joyy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre chicas anda la cosa Empty
MensajeTema: Re: Entre chicas anda la cosa   Entre chicas anda la cosa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre chicas anda la cosa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La cosa queda entre aspirantes
» Un loco anda suelto.
» Solo es cosa de acostumbrarse.
» Borron y cosa nueva
» La cosa se pone tensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.