SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por todas en Smackdown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

A por todas en Smackdown! Empty
MensajeTema: A por todas en Smackdown!   A por todas en Smackdown! I_icon_minitime21/4/2014, 6:33 pm

~| La acción vuelve al escenario principal de Smackdown! Hoy en Portland, en el estado de Oregon, cuando derrepente se escucha el estruendo y una gran ovación, entonces la cámara enfoca al centro del cuadrilátero, donde se encuentran Alberto Del Río y Brad Maddox, ambos con un microfono en la mano, entonces Brad le da unas palmadas en la espalda a su compañero y levanta la mano señalando a sus Maddoxeds y entonces comienza a hablar |~

A por todas en Smackdown! Lol5fA por todas en Smackdown! Lol6x

» Brad Maddox: Eyy Portland!! Hoy estoy aqui en esta gran liga, que digo en esa hermosa liga, ¡En el gran show azul! Damas y caballeros ¡Brad Maddox está esta noche en Smackdown!  Ya echaba de menos a este magnifico publico, desde mi regreso la semana pasada en Impact Zone! Había pasado por todas las ligas principales excepto en la que desarrolle hasta ahora en toda mi carrera Smackdown! Y eso era algo que no me podía permitir, el publico de Smackdown! no se merecia y por eso esta noche estoy aquí en Smackdown! Preparado para darlo todo una noche más »Brad camina por el cuadrilátero« esta noche aquí en Portland en este maravilloso estado que es Oregon se vivira el retorno de Brad Maddox en Smackdown! Pero es que además esta noche por si no fuera poco, vengo aquí acompañado de mi gran amigo, el mexicano, la esencia de la excelencia, Alberto Del Río, »Maddox señala a su compañero llevandose la ovación del respetable« Mi gran compañero el que era la gran estrella de Monday Night Raw, hasta esa noche del Draft en la que fue enviado a Impact Zone! Donde se que seguro estada peleando próximamente contra el campeón de campeones y actual Imact Champion Corey Graves, espero que mi compañero este fuerte para ese combate, que seguro que lo estará, y seguro que llegaremos a buen puerto esta noche, estamos aquí para ganar tanto a Adam Coperland como a Brian Kendrick, rivales en los que me fije desde mi llega, de Adam Coperland puedo decir que va a pecar de inexperiencia ya que como todos sabreis, lo digo aludiendo nuevamente a Draft, ya que debuto alli »Brad se ríe« Señoras y señores, como alguien así puede estar en el roster principal llevando solo una semana en SWWE, no tiene sentido alguno, pero chico, te digo una cosa, tienes que tenerlos cuadrados para tener la valentia de entrentarte esta noche a mi amigo Alberto y a mi, aunque se que no lo haces solo obviamente ya que cuentas como compañero, que es en mi opinión, uno de los miembros mas importantes para el futuro de esta compañia, siempre y cuando cambie su actitud, si, me refiero al Hardcore Champion, The Brian Kendrick, »Brad mira fijamente a la camara« Un chaval que sin duda tiene el talento necesario para ser alguien grande como demuestra su premio al luchador revelación del Road To Wrestlemania, pero yo me pregunto, ¿Alguien con esa actitud tan chulesca y que insulta a todo el SWWE Universe merece ser una de las caras de la compañia? Hoy Brian tendras una verdadera lección de humildad, hoy Brian, hoy Adam, vais a ver lo que el SWWE Universe y los Maddoxeds quiere, y eso es vuestra derrota.

~| Brad le cede la palabra a su compañero |~

Sigue Rhino-Ceronte Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A por todas en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: A por todas en Smackdown!   A por todas en Smackdown! I_icon_minitime23/4/2014, 11:16 pm

A por todas en Smackdown! Ibp9Zch83XooACA por todas en Smackdown! IU51zGNXRlTV8
Zack Ryder=Brad Maddox

$.Del Rio sonríe por todo lo que dice su compañero para luego alzar el micrófono para comenzar a hablar.$


$.Alberto Del Rio: I´m Back Again!.$Dice lentamente causando aplausos de la grada.$Mi nombre es Alberto Del Rio!... Pero ustedes ya sabían eso!!... Y esta noche estoy aquí ante el hombre que hizo en su tiempo que el campeón mundial Triple H sufriera una noche tras pelear con este hombre, también estoy con el hombre que marco el fin de una era de SmackDown cuando se marchó por un ataque cobarde de David Richards, pero mírenlo… él volvió y está aquí para hacer una simple cosa… conquistar S-WWE… y está noche es el siguiente paso para ello… pero quiero marcar algo para mi compañero ex retador mundial y es que no se puede fiar de la gente sin experiencia… porque el hecho de creerse mejor de alguien por tener más combates me costó caro el lunes pasado en RAW cuando Brian Kendrick me pudo vencer en mi anterior casa…..$Suspira y niega la cabeza.$Pero ya saben lo que dicen… el deporte da revanchas y está noche en SmackDown es la noche de mi revancha!! Está es la noche en que por fin le voy a enseñar a ese pequeño chihuahua de Brian que esto ya no es como el Lunes… esto ya es personal y si algo no es bueno para mis rivales… es que cuando Del Rio toma algo personal… no habrá nada.. NADA!! Absolutamente nada que lo haga cambiar de opinión, no habrá nada que haga que no pueda tomar lo que quiera!! Y lo que yo quiero es mostrarle a ese perro que lo único que hizo el lunes… fue tener suerte!! Y en mi mundo… la suerte no dura para siempre!!! Y les puedo apostar a que el pequeño Brian vendrá con el mismo argumento….$Aclara la garganta sonriendo hacia la gente.$ “Y ya van cuatro señores.. cuatro combates… uno en desarrollo, otro en ppv, uno por el título y el último en RAW… en mi debut… es por ello que soy mejor que todos en esta industria”…. Y cosas de ese tipo pero como se lo dije en RAW el hecho de que seas el campeón Hardcore o el hecho de que hayas vencido a gente como MVP, Roddy Piper o Chris Hero… no te hacen mejor que NADIE!, la razón por la que no te hacen nadie es porque allá atrás .$Señala la rampa.$ hay un número infinito de luchadores que vencieron a MVP, gente en OVW que ha puesto en un predicamento a MVP, gente en OVW que hizo que Piper perdiera, incluso el grandioso Cole que cayó la semana pasada en contra mía, así que eso no te hace mejor que nadie… no te hace inclusive diferente que nadie de los que están allá atrás… de hecho lo único que te hace es ser una imitación de ellos, una imitación de las personas que vencieron a MVP vinieron a lucirse un poco por ello y en unas semanas… DESAPARECIERON!!.. te va a pasar como a Adam cole que derroto a Piper, que derroto a Hero, que trato de lucirse como lo haces tú y en poco menos de un mes él estaba cayendo en Wrestlemania!! Kendrick… ahora mismo te puedo asegurar que te crees lo mejor, inclusive una persona tocada por dios… pero la verdad es que no eres ni un pequeño grano de arena en este mundo…..$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Y ahora voy a contradecir un poco a mi compañero… lo siento Maddox… .$Le toca el hombro sonriendo.$ Pero yo no creo que Brian Kendrick sea una cara de S-WWE, solo hay que mirarlo, decir que Kendrick es la cara de S-WWE es como decir que a la gente le agrado el regreso de Kane… y eso no es ni una pizca de verdad… ese fue un pequeño error amigo… .$Guiña el ojo mientras ríe.$ Y ahora el grandioso Adam Copeland!! El gran amigo de Matt Sydal el hombre que fue el gran héroe de Sydal cuando Brutus llegaba a apagar la fiesta del gran Sydal….$Dice con ironia.$ Adam Cole… Adam Copeland… NO me interesa si tienen diferentes apellidos, si son diferentes, si tiene talento para acabar con habladores como lo es Brutus Magnus en cada ocasión que sale a hablar, no me interesa si ellos se roban las cámaras de SD, porque… eso no es de importancia.. lo único importante no es lo que está escrito en el papel… lo que de verdad importa… es que en este lugar….$Del Rio apunta el ring.$ Lo único que importa… es lo que puedes demostrar en este lugar… y claro que puedo apostar que pueden bromear sobre mi persona tanto Kendrick como Adam, pero eso no es nuevo para mí… yo he visto a tipos que se enfrentan a mí, a gente que no se enfrenta a mí pero aun así habla un sinfín de mierdas acerca de mi persona, pero eso no me afecta, y no me afecta porque YO sé lo que soy, yo he demostrado en esta industria que uno puede llegar a hacer lo que quiera con un poco de trabajo!!....$Sonríe y mira a los lados.$ Yo he estado en esta industria no por ser amigo de alguien que peleaba aquí, no por ir a salvar a un luchador que se retiraba… NO, YO HE ESTADO AQUÍ POR TODO MI TRABAJO, POR DEMOSTRAR QUE LA GERENCIA SE EQUIVOCA CUANDO PIENSAN VER LO QUE ES MEJOR PARA ESA MARCA!! POR QUE HE VENCIDO A LOS FAVORITOS DE MILES DE PERSONAS!!... .$Del Rio sonríe.$ Y ESO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE… SEGUIRÁ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!.$Dice bajando el micrófono para darle la palabra a su compañero .$


Sigue cono Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A por todas en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: A por todas en Smackdown!   A por todas en Smackdown! I_icon_minitime25/4/2014, 1:05 am

Fin de promo A por todas en Smackdown! 562368278

Pues hasta aquí la promo ya que no nos da tiempo de seguirla más, agradezco de todas formas el plazo de gio pero por motivos personales el cono ya no la pudo seguir y dado que la inicie tarde pues nos quedo menos tiempo A por todas en Smackdown! 562368278 agradezco aquien la lea y a Osho y a Adrià que ya habrá revancha Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por todas en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: A por todas en Smackdown!   A por todas en Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por todas en Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por todas.
» Tornado a por todas! y tambien a por el maletin
» Roderick a por todas
» Mr Kennedy A Por Todas
» Roderick a por todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.