SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Se taire la vraie championne est ici~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime8/5/2014, 8:37 am




Semanas Atras  
La imagen  se visualize  mostrado el show  de OVW


Citación :

~Se taire la vraie championne est ici~ 2dmgmu0
CAMPEONA Y RETADORA CONTRA LAS LEÑADORAS!!!...Las leñadoras se dividen en dos grupos y atacan por igual!!!...Eve y Maryse se estan llevando una paliza brutal!!!...No!!...Maryse escapa!!!...Corre alrededor del ring siendo perseguida y logra meterse al ring!!!...Y Torres?...WoooW!!!...Eve Torres es estrellada de espalda contra el filo de la mesa de transmisiones!!!...Meten por la mala al ring a la pobre Eve que apenas se mueve!!!...Eve se pone de pie tambaleante!!...Maryse la engancha!!...FRENCH KISS!!!...FRENCH KISS!!!...Maryse cubre a Eve sin enganche!!!...1!!!!!!!!........2!!!!!!!!...........3!! 3!!!!! 3!!!!!!!...TENEMOS NUEVA OVW WOMEN'S CHAMPION!!...MARYSE OUELLET NEW OVW WOMEN'S CHAMPION!!!...Las leñadoras se van ya que aquí no hay nada que ver...El arbitro recibe el titulo y Maryse se lo arrebata de las manos!!!...El arbitro no le queda otra que levantar el brazo de la nueva campeona!!...Maryse se sube al esquinero y levanta el titulo con una mano mientras que con la otra hace su clasico movimiento de muñeca!...La camara enfoca a Eve que parece no estar satisfecha...Pero este es el momento de Maryse...Nueva Campeona en un dificil combate contra un Eve Torres que se lució...Ambas son aplaudidas por los fanaticos de OVW!!...


~Se taire la vraie championne est ici~ Tumblr_lykuvvb0121r1eqygo1_250~Se taire la vraie championne est ici~ Tumblr_lykuvvb0121r1eqygo2_250


Maryse Ouellett:   Asi comenzo  el sueño … Alze  en lo alto el Ovw Women's Champion  Yo soy  la mujer que cumplió sus propias expectativas, Un sueño que se cumplió , han querido  retenerme pero no lo han logrado , quieren hacerme creer que estoy equivoca, solo  vivo para mi  y  nadie mas, soy la mujer que  ah hecho  de un sueño una realidad  donde los cuentos de hadas se los deja a las princesas de los sueños irreales , no soy la rubia modelo, soy la mujer que es una promesa en la profesión  del wrestling, soy lo mejor que hay, no solo ahora sino siempre. ¿Criticas?...A quien le importa como llevo mi carrera;  la llevo como debe ser, con sus victorias,y derrotas  pero siempre al modo que  hago que las envidas crezcan  ღ.Las imágenes van pasando por la pantalla  .ღno tengo miedo a los retos que se viene al futuro, tengo mas que un  carrera solidad para  pararme en un ring , Yo desprendo clase, despierto el deseo de los hombres, incluso de algunas mujeres, soy lo que todas ustedes  quedran  ser y jamás serán , una Diosa. Mi ropa habla de quien soy, me da personalidad y demuestra que soy sexy, eso está a la vista, pero una guerrera en el ringღ.La voz de Maryse se oye segura  .ღ Aunque  no  les guste alguien como yo siempre estará en boca de todos y dará de que hablar. Por lo que represento, Soy la Reina de OVW, represento el futuro, represento los sueños, represento lo imposible para ellas. Yo soy mi propio sueño  yo soy  Maryse  OVW WOMEN'S CHAMPION!!




Entrenamiento de una Campeona
Unas horas antes del encuntro se nota como  Maryse esta  en un entrenamiento


~Se taire la vraie championne est ici~ 04x0bdr~Se taire la vraie championne est ici~ QFyIZ7V

Maryse Ouellett:  Dieu! comprendre qui sont ces gens stupides, idiot qui ne valorisent pas mes capacités ... vous n'êtes pas un idiot? … ¿Disculpa? dices o intentas decir qué me falta rendimiento? ¿Qué clase de instructor le dice eso a su mejor alumna? Y sobre todo la que mejor te paga para que estés aqui...Encima de todo te pague el viaje...Pero bueno, entiendo no te preocupes esta noche podrás ver como mejora mi rendimiento querido si es eso lo que me falta verdaderamente, como tú dices

Instructor: No, no es tanto Ni que creo que necesitas más concentración...Enserio. Es que eres una mujer que realiza muchas actividades en un mismo día a veces. Necesitas relajarte y concentrarte en lo que haces en el momento...Si no caerás y eso no  te conviene no en esta noche

Maryse Ouellett:  Si, si me han dicho eso antes...Pero sigo dónde mismo y en el mismo lugar, no hay nadie que pueda superarme es mi forma de pensar lo que me lleva lejos ღ.sonriendo segura viendole de frente acercándose .ღ Pero si tú dices que me falta, pues es por algo...Entonces verás que he sido tú "mejor alumna" no te preocupes  soy fuerte...No me estreso como cualquier otra llorona, soy una mujer capaz de hacer lo que se proponga, recuerda soy yo; Soy una mujer versátil puede con lo que sea es por eso que soy grande...Pero claro yo sólo me entiendo, si, si , si. Ahora bien, creo que tengo lo suficiente sólo que tú de plano no entiendes Ne comprenez-vous? Je veux dire, ou tout simplement ne rentre pas dans votre entêtement énorme idiot et retardé

Instructor: ¿Qué? nadie ha dicho que eres mala en lo que haces simplemente, te falta más desempeño y más reflexión...Sobre todo más concentración con tú yo interno.

Maryse Ouellett:  Lo tengo más que pendiente...Te faltó un detallito, si yo fuera tú instrucutora te diría que siempre tuvieras seguridad en ti mismo...O le vas a decir lo mismo a los miedosos? c'est un peu bête et surtout pas à sa place ღ.Sonríe tratando de ocultar su risa.ღ ] Bueno, bueno ahora déjame seguir ¿No? ocupo prepararme de ya! en unos minutos llega mi estilista asi que ¡Ya! Ahhh y otra cosita, no me gusta que tengan piedad conmigo o me tengan lástima, tú defiendete normal como si fuera cualquiera...No me gusta que me tengan lástima, porque yo jamás la tengo con nadie … de prendre soin de vous-même

~Se taire la vraie championne est ici~ WHNFo2K~Se taire la vraie championne est ici~ JYfNLuc

Instructor: ¿Disculpa? Bueno cómo sea vamos a repasar ¿Te parece? tenemos un rato para hacerlo, y necesito que te concentres completamente trata de visualizarte esta noche, pensando en qué no caerás y siempre dejando abajo al rival...Ninguna distracción fuera de juego que eso te deja mal ...


Maryse Ouellett:   ¿Dejarme mal ? Mis rivales de verdad no son la gran cosa, ¿Qué pretendías con este entrenamiento? causarme un pequeño temor, por muy pequeño que sea te  as  equivocado. Ellas no me dan   miedo, de hecho me dan  risa porqué digamos las rivales que me han puesto son una especie  de broma  ¿Gail Kim ? ¿Quién es ella? De verdad solo la conoce su Madre ! ¿Eerie? Es como si una mezcla de mujer y un punk  De verdad que quien pretenden asustar a mi o ellas...  ღ.Se le acerca con mucha determinacion.ღ Me siento totalmente preparada  tomando en cuenta que nadie puede no solo con mi personalidad sino con mis técnicas de seducción y destreza en el ring. Por algo  soy la  campeona

Instructor: Oye, que te estoy ayudando a hacerlos bien los movimientos, si no fuera por mí los tendrías que hacer con alguna de esos peluches que siempre tienes en tu camerino


Maryse Ouellett:  Para entrenar  tengo a  Yuhi la japonesita, ahora si quieres compararme con chicas que lo único que hacen es hablar de sus aburridas vidas ღ.accion.ღ Yo jamás me equivoco menos con estas cosas, solo  diré  que comienzen a  rezar para  no ser  humillas y derrotadas por mi , no tengo nada mas divertido que jugar con  sus sueños de ganarme  ha!!


Instructor: Maryse enfócate en tu objetivo  recuerda que esta noche tu defiendes, no estes tan segura ya que …

~Se taire la vraie championne est ici~ CRs1ILc~Se taire la vraie championne est ici~ G6kBOHr

Maryse Ouellett:  ¿Decías? creo realmente que a mí nadie tiene la verdadera capacidad de enseñarme algo...Mucho menos esto, que casi nací para hacer esto y más que nada para ser yo ღ.Ríe viendo lo que acaba de hacer y como dejó al instructor.ღ Una látima que ni tú sirvas para darme un alto...Creo que nadie lo podrá hacer. una lástima S'il vous plaît quitter la profession parce que je suis arrivé. Je suis arrivé à faire ce que vous voulez et tout particulièrement est mis sur mon étape ღ.Sonríe y se retira acomodandose el cabello.ღ  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: Re: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime8/5/2014, 8:44 am




The Sultry Diva
Pourquoi es-tu si belle? Pourquoi tu bouge comme sa? Pourquoi tu me fais mal?  


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


~Se taire la vraie championne est ici~ MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


~Se taire la vraie championne est ici~ MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


~Se taire la vraie championne est ici~ MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


~Se taire la vraie championne est ici~ KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:   Bonne nuit trompés perdants et les idiots laids pour vous, c'est un grand plaisir d'avoir une présence comme le mien ici Je n'ai pas eu quelqu'un comme moi, comme clignotant  ღ.El publico le abuchea mientras ella palpea su titulo .ღ Que bella es la ignoracia, es muy bella enserio. Y toda esa ignorancia se refleja en el hecho de esta noche, Yo defendiendo mi titulo contra luchadoras de esta marca, mismas que pretenden superioridad ante mi. ¿lo creen posible?.Yo les pregunto , ¿es una broma de mal gusto? ¿a quien le agradezco esta mala jugada? ღ.Se acomoda su cabello con coquetería .ღ  Es una mala jugada  lo que han hecho, ¿Cómo se atreven a jugar con las ilusinones de  esas chicas? ….saben las ilusiones que estan naciendo en ellas, la esperanza de arrebatarme y  coronarse como la campeona de esta marca. Pero  no deben preocuparse para eso estoy yo., para romper y acabar con cada  ilusión creadas por ellas, ღ.Se  comienza a   reir palpando su titulo .ღ  Podre eliminar sueños, aquellos sueños que se tengan  como  objetivo  arruinarme  o queriéndome ver caer,  muy  iluso  de su parte  , porque bajo ninguna circunstancia me voy a dejar doblar o  redir por las que me tengan envidia, sé que hay muchas que quieren ser como y que el simple hecho de tenerme cerca les intimida porque vamos es eso lo que está pasando en estos instantes...No juzgo a las actuales de verdad no lo hago pero sin duda alguna pobres...Creo que no son lo suficiente  buenas  para dar un buen show o para alcanzarme...Lo que darían varias por venir a cerrarme la boca , pero sin embargo no pueden porque son ustedes las que saldrán mal ya que como saben se les han acabado sus sueños ilusos de brillar a mi lado, el único brillo que tendrán y las únicas oportunidades...Serán fuera de mi lado y fuera de mi alcance porque Salope ruiné si vous restez près de moi Lo único que le quedan es hacerse de brillar de mis sobras. ღ.Se comienza a reir de forma  burlona  palpando su titulo .ღ  he pasado por todo en mi carrera  derrotas y victorias , pero nunca eh pretendido ser el reflejo de nadie mas, al contrario de ellas que  viven siendo un opaco clon mio una sombra mal habida de lo que soy capaz de hacer  por  quedarme con lo que es mio. Nunca podrán igualar  mi talento y menos mi personalidad por mucho que busquen el modo no puedeny es cuando  pregunto ¿Que han hecho ellas para detenerme? Nada solo seguir esperando mis defectos

~Se taire la vraie championne est ici~ QKCCVx4~Se taire la vraie championne est ici~ I8BHQJf

Maryse Ouellett:   Les doy un consejo , en vez de criticarme  de lo que soy o  no soy, mírense  en el espejo y  vean si realmente cumplen con los requisitos, sabemos muy  bien  que no, que comparándose conmigo son pequeños simios   tratando de aprender a   trucos de humanos, mejor acepten la realidad, y no sufran viviendo  lo que no son y claro nunca serán ღ.Comienza a caminar por  el ring mirando a todos que la abuchean ღ  vamos no  me van a decir que ¿Brooke  es mejor que yo ? Ella que la semana pasada me amenazo y juro que cada error mio  ella aprovecharía, Claro!!, la mujer  perdió ante Emma. ¿Qué decias Brooke?...¿a quien ibas a ganar? A mi , Te falta demasiado  vaya tipa de  cuarta que viene   con los aires muy altos, al menos has reconocido que SOY LA CAMPEONA ,no una  de-bu-tan-te como lo eres tu, ahora entiendo el olor a  basura que andaba por los  Al menos sabre   cuando estes cerca. Y  no  querida a ti te falta mucho para que me puedas vencer, ¿que has hecho para  afirmar que me ganaras?..¿has ganado algo?. ¿has pateado traseros cada semana? ,¿dime algo que merezca al menos humillarte? No  tienes nada para  callarme la boca, solo tus argumentos usados . vamos no seas ilusa  pobre idiota , me das tanta pena tu, aspirando a  mi  titulo Primero gana algo, luego aspira  a ser alguien y cuando eso pase  me buscas  pero  dudo que eso pase por que para ese entonces yo estare muy lejos de tu alcanza pequeña  bobitaღ.Acomoda su  cabello riendo y acomodando su titulo .ღ Entonces para mi  mala suerte llego  Mickie James, Una pena que James  haya seguido su camino al mio, pero  peor es pretender que mereces estar aquí,no me gustan las chicas como  tu,¿jugaras a ser la mala?, ¿la arraogante?... Looser, aprende a definirte, no a pretender ser yo, nadie cree en ti,¿ y sabes por que?, por que no  existes antes de esto, ¿Qué sabemos de ella? absolutamente nada, pero ella se podrá en este ring, dira que merece ganar , que es la única que podrá llevar con orgullo el titulo y  resaltara mis defectos agrandadnos sus cualidades, tu entraste a este combate por ser un relleno , alguien mas que ocupara un lugar vacio, pero  me agrada tu optimismo al querer ganarme , es mas  cuando quieras te doy clases  de “ como perder  peso en cinco pasos” para que no me desagrades  a la vista, y no te confunda, creo  que puedo buscarte ayuda de un buen consejero   que te oriente a como pasar tu pequeña adicción ya sabes a la COMIDA. Eso es un gesto de amor de mi parte para que dejes de soñar con cosas que no puedes tener  hay que ayudarte un poco con tus problemas ღ.Los abucheos se hacen mas presentes y Maryse solo se rie .ღ ¿Ahora quien me intentara de detener? ¿Trish? ¿Maria ? ¿Emma ? No me hagan reír esta historia la he escrito yo y ya tiene su final!


~Se taire la vraie championne est ici~ QKCCVx4~Se taire la vraie championne est ici~ I8BHQJf

Maryse Ouellett: Pero hay historias que no entiendo, Caso Emma, ¿crees que me tragare ese cuento de Disneylandia?... Cantemos y bailamos al compas de el ritmo de nuestros corazonesღ.Se detiene en el centro acomoda su titulo mostrandose molesta.ღ FALSA!!! ღ.el publico corea el nombre de Emma.ღ Claro apoyen sus mentiras, su falsa personalidad , si James me cae mal , tu me caes peor, no te sientas mucho y no me presumas una victoria mas fácil que la tabla del uno, tampoco vengas con tus juegos de palabras, ¿Dónde crees que estamos?...¿ en un circo?, en una psita de baile ,estamos en una empresa donde se lucha, donde los juegos infantiles se los dejamos a Yuhi , pero tu vienes a romper mi calma no por que vea una gran rival en ti,No sino por lo riducula que te vez, y peor aun ver a los ridículo que te apoyan, No Emma esta noche voy a demostrar la falsa que eres, Vamos pobre gente que vive de su ignorancia se va con alguien que les baila como una payasa y les habla con problemas mentales Emma eres una mosca muerta! ღ.Camina por todo el ring acomodando su titulo .ღ pero el punto es otro , me inquieta un poco Trish , ¿Qué sucedió contigo?...¿que tan difícil era vencer a la japonesa, Yo lo hize pero tu… derrotada por esa frustrada social,Trish que decepcion, si haces eso en tu debut, ¿Qué esperas de esta noche? ¿Ganar?, Creo que esa palabra no la tienes en tu vocabulario , es cosa de ver tus errores, fracasos, en verdad yo no voy a perder mi tiempo contigo, ni con tu Ridícula actitud que ahora es toda mala aplausos a aprendido a defenderse . Felicitaciones!!!! Pero ni asi me venceras, no tienes nada que puedas presumirme, nada que pueda envidiar, y nada que pueda hacer que no acabe contigo, mirame soy lo que quisieras ser, Siempre habrá gente recogiendo mi basura y tu estas entre ellas a ver que puedes recoger, porque mendigas no solo por popularidad si no por ser tomada en cuenta , cuando yo solo me paro en este ring y hago que el mundo gire a mi alrededor ღ.Se queda callada y se rie acomodando su titulo .ღ Se que el mungo gira a mi alrededor, ¿no es asi Maria?... tres palabras, te venci boba, fin, ya que no es necesario hablar de ti ღ.comienza a caminar por todo e ring jugando con su cabello .ღ no tendré piedad de nada ni de nadie, solamente y simplemente esta será mi noche y desde este momento este show es mío. Lo mejor para mí es ser sexy.... No hay mujer más única en el mundo que yo, no hay mujer más exitosa en el mundo que yo. No hay mujer más prefecta que yo. Esto es mío ღ.Levanta el titulo .ღ y aqui todo de trata de mí. Pienso estar en todas partes y en todo lugar, aqui no hay amigas, aqui lo único que hay y lo que quieren es ganarte el trono, y ese trono es mío. Soy como la reina de este lugar la más valoradada de hoy en adelante, falta demasiado poco para llegar a cada uno de mis logros ya cada uno de las cosas que me harán ser más grande. Es esto solamente el inicio de un comienzo el cuál se ve reinado por una mujer perfecta de pies a cabeza y ese lugar es mío. Tan sólo mirame y date cuenta de qué es lo que estoy hablando. a femme parfaite, la femme de ses rêves, celui qui a le privilège de tous les pas d'être elle-même celui qui vous laissera rien et il reste étant de l'ordre. le meilleur que vous pouvez faire est de prendre soin de vous et de toujours essayer de vous revoir, parce que je serai à côté de rien Nadie me quitara este titulo, nadie lo hara hasta que yo lo decida que comienze el juego


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: Re: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime8/5/2014, 11:22 am

Ante todo gracias a Makros por el plazo y que esta semanas y dias los eh tenido liados por trabajo
que como ven ya no duermo e_e
espero les guste mi promo que me esforze Sad se aceptan comentarios sugerencias
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ~Se taire la vraie championne est ici~ Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: Re: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime9/5/2014, 5:46 am

No he podido seguirte mucho fuera de OVW con respecto a promos Sheby, pero puedo decir...Que tu esfuerzo a salio a flote, por que esta es la mejor promo que te he visto hasta ahora, felicitaciones. Pero, no por eso es perfecta como Maryse :oops:xD. Aun que haz tenido mas cuidado con los errores ortograficos, aún los hay, faltan algunas comas y puntos, pero no tantos como en anteriores ocasiones. Mi descripción de Maryse es...Una egocentrica centrada, ya no es la "perra" ni la "sofisticada", ahora es una egocentrica que mide las palabras de una lengua bien afilada, un poco mas dolida talvez, hablando mas de como se siente incomprendida, pero al final, le diste un vuelco brutal, utilizando eso a tu favor, casi en un momento de desahogo y llevando el egocentrismo a otro nivel, casi pasas a ser una loca cualquiera, pero por suerte no llegaste a tanto xD. Creo que subiste un nuevo nivel, el personaje lo dominas y te pusiste a la par de tus rivales mas fuertes para este combate, te jugaste el todo por el todo y te salió bien. Pero si te pido, sigue trabajando con los puntos, comas y errores al escribir, no son faltas ortograficas, solo que se te escapa una letra donde no debe y queda mal, pero eso puedes corregirlo, ya te dije como. Suerte en el combate, creo que tendrás que agradecerles a tus rivales, sea cual sea el resultado, la presión te ha obligado sacar lo mejor xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: Re: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime9/5/2014, 7:01 am

Muchas gracias enserio es bueno saber que mi trabajo esta mejorando es importanta para mi sabes esto
y a darle que hay mucho aun por afinar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Se taire la vraie championne est ici~ Empty
MensajeTema: Re: ~Se taire la vraie championne est ici~   ~Se taire la vraie championne est ici~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Se taire la vraie championne est ici~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Nouvelle championne ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.