SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evan Bourne habla de Christian

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evan Bourne habla de Christian Empty
MensajeTema: Evan Bourne habla de Christian   Evan Bourne habla de Christian I_icon_minitime20/5/2009, 4:17 pm

Evan Bourne habla de Christian Ngygm Evan Bourne habla de Christian Ngygm Evan Bourne habla de Christian Ngygm

Evan Bourne habla de Christian Ngygm Evan Bourne habla de Christian Ngygm Evan Bourne habla de Christian Ngygm







Se enciende el titantron

de Evan Bourne y el publico grita de emoción

esperando la salida del extremista. Entonces Evan

aparece en el stage muy animado saludando al

publico con los brazos y mira a todo el estadio sonriendo.


Evan Bourne habla de Christian 2qjgn04



Evan sigue caminando por la

Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera y

Saluda al publico con la mano mientras éste grita de emoción

El nombre de Evan y Bourne


Evan Bourne habla de Christian 2a0ds9v



Se separa del publico y se dirige

Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de

Saludo y Evan recibe el apoyo del publico . Corre

Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas.

Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus

Pancartas. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda

Y se sube al poste haciendo que el publico grite de emoción


Evan Bourne habla de Christian 2iroio9



Evan sonríe y señala al publico.

Luego vuelve al ring de un salto y mira fijamente

al publico que hay en el estadio.


Evan Bourne habla de Christian 5nkfip



Coje un micro, espera unos segundos a

Que el publico calle y empieza a hablar…

Evan Bourne habla de Christian EVANBOURNE2

Evan Bourne:
Bueno querido publico ya parezco que hasta aburro aqui saliendo semana tras semana a hablar...pero ayer visteis quien fue el mejor en un Barbed Wire Match... y quien es mas extremista entre yo y el rubiales que se cree dios en la ECW

El publico aplaude a Evan y se sube a la segunda cuerda en un esquinero riendose

Evan Bourne habla de Christian RawMonday6-4-09017

Asi que quiero que salga ya aqui mi GM porque estoy demostrando quien es EVAN BOURNE...Se que vosotros querido publico me quieren mas que al chuleras que no demuestra nada y que lo unico que sabe hacer es abrir de mas la boca...Haber si Christian te preocupas mas de ir al Gym y no ser el hazme reir de la liga ms extremista ECWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...Los hechos dicen todo despues de lo de ayer...Ya estas invicto CHristian y ademas ya has perdido dos veces seguidas conmigo...No te da vergüenza perder conmigo ehh?......Sera mejor que afirmes que te he ganado dos veces seguidas y te sinceres diciendo que YOOO soy mejor que tu...PAra que veas yo no me escondo detras de nadie y tampoco tengo miedo ni a ti ni a nadie...Bueno el juego ya acabo Mr. BOCAZAS...GAME OVERRRRR

El publico da una gran ovacion, chillando sus aficionadas y silbando a favor de Evan mientras este sonrie y espera al GM

[QUE SIGA QUIEN QUIERA O BROCK LESNAR]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Evan Bourne habla de Christian Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne habla de Christian   Evan Bourne habla de Christian I_icon_minitime20/5/2009, 8:12 pm


Josh Mattews:Evan lleva toda la rason,dos peleas seguidas,dos combates ganados por Evan,dos perdidos por Christian,esto da una vista vastante amplia del panorama por el ECW Television Championship y quien lleva la delantera
Matt Striker:Aham,pero tambien recuerda que Christian se enfrento contra Vladimir y salio victorioso al igual que su compañero Matt Hardy,luego tuvo una lucha contra The Champs Supremacy que tambien gano The Classic Destiny
Josh Mattews:Pero eso es porque fue un Handicap Match contra Vladimir,era casi ovio que ganaria Matt y Christian,y en el combate contra Cena y Evan...pues parece que The Classic Destiny es superior pero eso no quiere decir que Christian sea mejor
Matt Striker:Pero una victoria es una victoria Josh,y eso pesa,por ahora Evan solo le ah ganado a Christian pero si quiere ser el contendiente numero uno tiene que pasar por encima de su compañero John Cena y Vladimir sin contar que tiene que luchar contra Austin si es que llega a ser contendiente
Mientras los comentaristas hablan sale Christian de los backstages sin musica ni titantron,solo con un microfono y con ropa de calle,recorre con la vista a todos los fans con una mirada ceria sin decir nada,comiensa a caminar por la rampa mirando a Evan con odio,cuando esta por llegar al ring se detiene denuevo y mira a su derecha donde hay un fan con un cartel que dice "Evan:2 Christian:0",Christian furioso toma el cartel con furia,mira a Evan que se sonrie por el enojo que demuestra "The Capitan Charisma".
Christian suve por las escalerillas de metal y entra al ring,se encara con Evan,le dice algo que no se llega a escuchar y empiesa a romper el cartel que le habia sacado al fanatico,cuando queda en unos cuantos pedasos se lo tira en la cara a Evan mientras los fans gritas emocionados,Christian le saca el microfono de mal modo a Evan,va a empesar a hablar pero los abucheos hacia el son muy fuertes,mas enojado aun comiensa a hablar

Valla que son ipocritas...alavar a este suvnormal por ganarme un par de combates,pero saven que el mejor sigo siendo yo y puedo pariarles el trasero a cualquiera de ustedes en cualquier lugar y en cualquier momento,despues de todo pagan para verme luchar contra gente como Evan Bourne para ver como alguien superior destrosa poco a poco las esperanzas pateticas de algun perdedor como el novio de Cena,dudo que vengan para ver a hablar a Evan que es como un mono jugando con una bomba de tiempo,mientras mas la use menos tiempo faltara para que explote y eso estas haciendo con mi paciensia men,te crees mejor que yo solo porque me confie en un par de combates...de verdad crees eso???
Pues te voy a dar una noticia amigo...YO SOY "THE CAPITAN CHARISMA" el gran Christian Cage,el proximo ECW Television Champion y proximo ECW Tag Team Championship...pero hay algo mejor que esos titulos,es ver tu cara despues de que lo logre,esa cara de verguenza de ti mismo,esa cara de aver tenido una ilucion que jamas se cumplira,ver la cara de dolor mientras ves como tus sueños se hacen mil pedasos como un vidirio roto por una piedra,los celos que tendras por tener algo que tu desiaste pero no lograste y luego luchar incasablemente para tener una minima oportunidad para restablecer tu auto respeto porque el respeto de los demas hacia ti se ah acabado,nadie te ve como ECW Television Champion,nadie te ve como amenaza por eso no se preocupan en ganarte,yo te veo como una mosca molesta que se mete una y otra y otra y otra ves adelante de mi camino retrasandome para llegar a lo que quiero...piensa un poco,de seguro Stone pensara que los unicos peligros para su titulo son yo,Vladimir y un minimo de preocupacion por John Cena porque save que tu eres tan lame medias de Cena que serias capas de meterte en su combate para que tu novio ganara y poder decir:"Genial!Mi amigo tiene el titulo que yo quiero con toda mi alma,ahora si tendre algo de respeto por ser el compañero del ECW Television Champion"...eso es patetico,como tu,asique no dudo que pienses asi,ya estoy arto de ti,solo sali para saver que demonios va a decir Lesnar sobre el ECW Television Championship,nunca saldria por ti...nadie saldria por ti!

Tiro el microfono al piso entre abucheos y lentamente me bajo del ring,rodeo todo el ring mientras los fans furiosos me abuchean como nunca,sin prestarles atencion agarro una silla,la abro enfrente de la mesas de los comentaristas y me siento mirando a Evan con una ligera sonrisa de satisfaccion en la cara
Matt Striker:Que lengua afilada que tiene Christian,dejo a Evan sin palabras,creo que se descargo toda su frustracion de sus anteriores combates,ahora esperemos que salga Lesnar para informarnos un poco de como va esto del contendiente numero uno por el ECW TV Championship
Josh Mattews:Pero esto que acabo de decir Christian desencadeno una furia tremenda por parte de los fans,no puedo creer que despues de todo lo que dijo se siente en una silla esperando a Brock lo mas campante cuando hay un aire de tencion y de molestia,este chico cada ves me impreciona mas
Matt Striker:Ahora mirando a los fans no veo ningun "Peep" apollando a Christian solo veo gente con mucha molestia y solo se notan carteles que apollan a Evan y que insultan a Christian
Josh Mattews:Y despues de todo lo que dijo no puedes esperar mucho...hasta insulto a los fans Matt,creo que se merece todo est...
Entonces suena la musica de Lesnar y se enciende su titantron,Evan mira hacia el Stage mientras Christian lentamente se levanta de su silla,se agarra de las cuerdas y espera sin entrar al ring que Lesnar salga

QUE SALGA BROCK LESNAR
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Evan Bourne habla de Christian Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne habla de Christian   Evan Bourne habla de Christian I_icon_minitime21/5/2009, 8:59 am



Todo el mundo espera a que salga brock lesnar y hay viene el MG con micro en mano*

Evan Bourne habla de Christian Lesnarentrance1

Se dirige al ring y sube*

Evan Bourne habla de Christian Lesnarentrance2

Yse dispone a hablar*

Evan Bourne habla de Christian 15g4dbk

Bueno señores , aqui estoy , antes de nada quiero decir que yo de vosotros me preocuparia mas por el combate por el titulo por parejas de la ECW que tienen este fin de semana.
Y sobre el ECW TELEVISION ya deberian saber que hay un combate por dicho titulo en JD , y tambien deberian saber que en el proximo ECW habra una pelea por ese mismo titulo.


Brock hace una pausa mientras mira a bourne y a chritian*

Evan Bourne habla de Christian 15g4dbk

Despues de este show , el luchador que salga como campeon del ECW TELEVISION tendra que defender su titulo , claro esta , pero si quieren ese titulo tendran que ganarselo por eso mismo dentro de dos semanas habra un combate muy especial , sera el siguiente , tendremos un CHRISTIAN CAGE VS EVAN BOURNE VS VLADIMIR KOZLOV , el ganador de dicho combate se enfrentara al hombre que sea campeon en ese momento.

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Evan Bourne habla de Christian Empty
MensajeTema: Re: Evan Bourne habla de Christian   Evan Bourne habla de Christian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evan Bourne habla de Christian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evan habla del Handicap Match
» Evan habla de su combate contra El Mesias
» Evan habla del Steel Cage Mtch
» Christian habla sobre su combate en el pasado show
» Evan habla de su rival en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.