SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dreamer is here!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime11/4/2014, 5:26 pm

Dreamer is here! Tron1Dreamer is here! Tron2Dreamer is here! Tron1
Dreamer is here! Tron1Dreamer is here! Tron2Dreamer is here! Tron1

Comienza a sonar "Man in the box" y Tommy Dreamer sale de la zona de backstage, señalando al publico y golpeandose el pecho mientras la placa de OVW muestra su nombre. Comienza a bajar por la rampa gritando a los fanaticos para que coreen su nombre

Dreamer is here! Entrada1

Dreamer choca las manos de varios fanaticos mientras baja por la rampa y la gente lo ovaciona fuertemente

Dreamer is here! Entrada2

Dreamer llega a la zona del ring y sube a este por las escalerillas metalicas, mientras señala a varias personas del publico. Finalmente se mete en el ring y se apoya en las cuerdas


Dreamer is here! Entrada3

Dreamer coge un microfono y comienza su discurso

Dreamer is here! Micro1

Tommy Dreamer:Buenas noches Impact ZONE! Es realmente increíble estar aquí hoy esta noche… 100 show cumple hoy esta gran marca, 100 show durante los cuales ustedes han sido testigos de momentos increíbles de la historia, no solo de esta marca, sino también de la empresa entera. Y les prometo que vivirán momentos aun mas increíbles aquí, esta noche //Tommy se toma un momento antes de continuar// Para aquellos seguidores de OVW no hace falta que me presente, para aquellos que no miran los programas de desarrollo de esta empresa, lo cual recomendaría que hiciesen, mi nombre es Tommy Dreamer, una de las nuevas superestrellas que ha llegado a la empresa. Y al parecer, una que ha hecho un gran impacto, porque esta noche, damas y caballeros, podrán verme en acción, junto a otro grupo de luchadores de OVW, en un Ultímate X Match //Dreamer se queda pensativo// Ultímate X Match…Me encanta, me encanta el concepto del combate, es un combate en el que pienso destacarme. Verán damas y caballeros, Tommy Dreamer no es solo un charlatán, no es solo uno mas del montón de egos que llegan a la empresa, o de los dementes que creen oír voces en su cabeza. Estoy cansado de ver a esa clase de personas, así como se que ustedes están cansados de ellos también. Yo quiero aportar algo nuevo, vine a traer de regreso algo que este lugar empezó a perder hace mucho tiempo, y es violencia. La sangre, lo extremo, el dolor cuando puedes sentir que algo se rompe dentro tuyo, cuando sientes la sangre cayendo por tu rostro, y aun así, con la visión nublada, casi cegado, tienes que volver a ponerte de pie y pegar mas duro que tu oponente!! Y eso es algo que yo quiero ver cada semana, y yo les prometo, que ustedes lo verán cada semana //La gente aplaude a Dreamer// Y es algo que empezara esta noche...

Tommy mira al público que lo alienta y sonríe antes de continuar

Dreamer is here! Micro2

Tommy Dreamer: Ahora, centrémonos en algunos de los nombres que participaran esta noche en el Ultímate X Match, veamos…  //Dreamer toma una pequeña lista y comienza a leer// Tenemos a gente como... Jon Moxley… Te vi competir hace unos días en OVW, y créeme, tu boca es muucho mas grande que tu habilidad en el ring, quizás hallas conseguido una victoria sobre Ziggler, pero yo que tu no me acostumbraría, porque eso no va a pasar de nuevo esta noche. Luego esta… //Lee la lista// Chris Hero! El hombre que participio en el sexto aniversario de Wrestlemania, solo para hacer llevarse una paliza frente a un estadio completamente lleno de increíbles fanáticos. Hiciste el ridículo esa noche, y harás exactamente lo mismo, esta noche //Tommy se detiene un momento y termina de leer la lista// Los últimos nombres que me figuran son Sami Zayn, del cual francamente no tengo ninguna referencia, y Abyss, el monstruo Abyss, quizás uno de los competidores mas peligrosos de esta noche. Pero ni siquiera el monstruo Abyss, puede soportar, lo que Tommy Dreamer puede soportar //Dreamer se guarda la lista en el bolsillo// No se si esta es la lista definitiva de luchadores que habrá esta noche, y tampoco es algo que me preocupe demasiado. No hay una sola superestrella en desarrollo que pueda compararse a Tommy Dreamer. Ultimate X Match… Un combate echo a mi medida, sin descalificación, todo vale. Y en esas condiciones, yo me siento como un niño en un parque de juegos, puedo hacer cualquier cosa //Dreamer toma aire// Esta es una advertencia no solo para mis competidores esta noche, sino para todo el roster de Impact también. Vengo a por todo, no me importa quien se cruce en el medio, puedo saltar cualquier obstáculo, esta noche, el contrato de Impact será mío, y mi carrera a la cima comenzara. Damas y caballeros, disfruten el show.

Dreamer tira el microfono al suelo y se dirige nuevamente a backstage a preparase para su combate


Fin de la promo, estoy algo oxidado, y nunca habia llevado alguien como Dreamer, a quien se lo identifica con lo extremo, tratare de ir puliendo el personaje de a poco. Agradezco comentarios y sugerencias Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Dreamer is here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime11/4/2014, 6:28 pm

Quitando estética, gifs y titantron, que deberías mejorar un poco para hacer la promo más visible. El resto me ha gustado. Es raro que en un novato haya pausas e interacciones mientras hablas, y que lo hagas suma puntos. En cuanto a la promo en sí, no veo mucho fallo. Eres Tommy Dreamer, eres Hardocore, y has jugado con ello lo suficiente. La frase en la que te comparas con Abyss me ha gustado mucho, quizás la que más. Debes ir puliéndolo y acostumbrándote al personaje, es normal, pero no vas mal encaminado.

PD: Si he echado de menos un final impactante. Alguna frase así con gancho que hubiese dado un final con más cuerpo.

Suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime11/4/2014, 9:12 pm

Buena promo para ser de las primeras que haces con Dreamer, se hace bastante fácil de leer y eso es bueno, pero como te han dicho por arriba, te recomiendo que cambies la estetica. Suerte

PD: para aquellos que no miran los programas de desarrollo de esta empresa, lo cual recomendaría que hiciesen Reverencia Me ha molado la frase si señor XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime12/4/2014, 9:41 pm

Gracias a ambos, espero ir mejorando con las semanas, lo de la estetica tendre que ponerme a buscar a ver que puedo hacer para mejorarla. Gracias por pasarse y leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Dreamer is here! IeNt3qb
Dreamer is here! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime12/4/2014, 10:07 pm

No está mal no está nada mal, la verdad es que tienes buena base, y si no voy mal equivocada será tu primer combate y tu primera promo con Dreamer y la verdad es que debo de felicitarte por que ha sido una buena promo. Lo que si a parte de lo que te han dicho de estética y demás, que si quieres cuando ande libre de pedidos, te puedo hacer una, habría que corregirlo pero vamos dentro de la promo es lo de menos. Sobre el contenido, esta muy bien la manera de presentarte e introducirte, ademas de venderte como un luchador hardcore, y para hacerlo mas realista deberias de mirar que a partir de ahora cuando busques combate, sea un combate con alguna estipulación hardcore, para darle un plus al personaje de: solo participo combates donde tenga que exponer realmente mi cuerpo y mis capacidades, vamos como buen luchador hardcore. Sobre lo que has dicho de los rivales, bueno la mayoria salvo dos, que ya han debutado, sois recien llegados y poca cosa podeis decir, aun que podrías haber cogido ventaja en los que si han debutado. Te recomiendo de mirar promos antiguas o de shows anteriores al que participes, de tus rivales, y ver si puedes aprovechar de atacarles con algo que ellos mismo hayan dicho, en plan, voy a ganar y despues pierden sabes, cosas de ese estilo. Pero bueno, poco mas que decir, que suerte y sigas asi (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreamer is here! Empty
MensajeTema: Re: Dreamer is here!   Dreamer is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dreamer is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dreamer is Here!
» Dreamer... You first.
» Dreamer lesionado
» Impact Dreamer
» Que vas hacer Dreamer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.