SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPACT #100: Sami Zayn's debut.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime11/4/2014, 3:55 pm

▬Se enciende el titantrón y vemos a una nueva superestrella delante de un ring donde unos luchadores pelean▬

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Za1AuyMIMPACT #100: Sami Zayn's debut. BHFNJlV


Sami Zayn: Hola, buenas noches IMPACT. Impresiona decir IMPACT antes que Ohio Valley Wrestling, pero es que estas imagenes van a salir en directo en el show número 100 de la marca IMPACT. Impresionante que mi debut vaya a ser en el show número 100 de una marca que ha dado tantos luchadores de leyenda para SWWE... Ahora me viene a la mente Bobby Lashley, The Miz, The Sandman... Grandes nombres, que no puedes dudar de ellos. Porque ellos se han hecho un hueco en SWWE... ~Sami mira a la cámara y sonríe~ Que modales los mios... Soy Sami Zayn y a pesar de lo que mi propio nombre pueda dar a pensar soy canadiense. Algún pirado me llama "The Canadian Sensation" pero bueno, eso es algo que tengo que demostrar en un ring plagado de grandes luchadores este domingo. Para algunos también es su primer combate y eso va a hacer que veamos un Ultimate X Match, combate perfecto para luchadores que van a ponerle ganas, muy muy muy reñido. ¿Quién sabe si soy yo el que se lleva la "X" y sube a IMPACT directamente. La verdad es que empeño le voy a poner, de eso no tengas la más mínima duda. Hay grandes combates e incluso es el DRAFT así que con seguridad nuestro combate se va a ver eclipsado. Pero es normal, los luchadores que lo han dado todo en Wrestlemania tras el espectacular show que dieron se merecen esto. Se merecen llevarse todos los aplausos, los que peleamos en el Ultimate X, solo somos el futuro. Los que quizás el año que viene estemos luchando en Wrestlemania y plantando cara a verdaderas leyendas que vimos luchar el pasado domingo en Wrestlemania como John Cena, Kane, Razor Ramon... Son luchadores veteranos que saben de que va esto, si me preguntan como de alto quiero llegar... Mi respuesta sería más incluso que tipos como Razor Ramon o Bobby Lashley que lo han ganado todo. Quiero llegar todo lo alto que pueda en esta empresa. Quiero ser el futuro de esta empresa. Mi nombre debe ser recordado aqui. Debo de dejar mi huella...~Sami mira hace una pausa mientras los luchadores de detras ejecutan un par de movimientos~  ¿Qué de donde ha salido Sami Zayn?

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. IeJipwoIMPACT #100: Sami Zayn's debut. 4KLWa58


Sami Zayn: Pues Sami Zayn luchísticamente viene de una larguísima temporada haciéndome un nombre en ligas independientes... Sami Zayn es un luchador, que siendo sinceros, ha tenido derrotas... pero ha sabido superarse de ellas y las victorias se las ha ganado como nadie. Y voy a luchar esta noche por entrar a ese Ultimate X con nosecuantos luchadores y hacerme con el contrato. Esta noche en mi mente no estará otra cosa que ser uno de los luchadores que menos han tardado en subir de Ohio Valley Wrestling... IMPACT es la liga que me espera esta noche. ¿Quizás sea la liga en la que el legado de Sami Zayn comienza? ~Sami mira a la cámara se lleva la mano a su barba y sonríe~  Si finalmente es la liga en la que entro... Los luchadores de ella tienen que temer de mí. Pero bueno, lejos de la palabrería os invito a que veais el Ultimate X Match de esta noche, y despues de eso si no soy uno de los rivales a temer... Me voy de SWWE. ~Sami se ríe~  Los que piensen que soy uno más de esos luchadores independientes que vienen y se van en unas semanas porque no pueden soportar lo que es una liga tan grande como es SWWE, la mejor liga de wrestling del mundo. Y que su directiva se haya fijado en mí... Es algo que me merecía, pero que no sabría cuando llegaría por que no depende de mi. Ahora que ha llegado el momento voy a dar mi cien por cien para aprovecharlo. Es MI momento... ¡ES EL MOMENTO DE SAMI ZAYN! ¡SWWE... HERE I GO!


Fin de promo para el Ultimate X Match.
No tenía mucho de que hablar ya que es de presentación, me estoy adaptando a este personaje y hace tiempo que no hacia una promo así que se aceptan críticas y aspectos a mejorar Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : IMPACT #100: Sami Zayn's debut. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: Re: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime12/4/2014, 1:26 am

Parece buen face Sisi

De momento nada mas se puede decir, que parece buena persona y eso.
Suerte con este personaje xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: Re: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime12/4/2014, 5:48 pm

Muchas gracias Jarte! Vamos a ver que tal va la cosa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: Re: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime12/4/2014, 6:40 pm

Buena presentación. Un buen face no se ve todos los días, y nunca esta de más uno en las ligas grandes. Me ha gustado mucho la promo, la estética y como te manejas con el personaje. Solo te recomiendo que cuando acabes, esa última frase la pongas centrada, destacándola aún más para así dar un cierre fuerte a la promo. Suert
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: Re: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime13/4/2014, 2:23 pm

Muchisimas gracias Roddy por leerla y por los consejos! A ver que tal va! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPACT #100: Sami Zayn's debut. Empty
MensajeTema: Re: IMPACT #100: Sami Zayn's debut.   IMPACT #100: Sami Zayn's debut. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPACT #100: Sami Zayn's debut.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot Rod Impact Debut
» Debut en Impact Zone!
» El esperado debut en Impact...
» Debut en Impact Zone
» Promo debut, Reto de debut. Christian York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.