SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Empty
MensajeTema: Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado   Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado I_icon_minitime18/5/2009, 7:54 pm

Voy Camino hacia el ring para buscar mi primer retador de smackdown cuando me encuentro con el entrevistador de smackdown y me empieza a entrevistar*


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado 15gzb5jAj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado 22nkhx



Entrevistador SD: Bueno Aj Styles Bienvenido a Smackdown

Aj Styles: Muchas gracias por la Bienvenida

Entrevistador SD: Que objetivos tienes en SD?

Aj Styles: Ganar muchos titulos y ganar lo maximo de combates

Entrevistador SD: lo tendras muy dificil Aj Styles para llegar alto

Aj Styles: Bueno.. pero hare lo maximo para estar arriba con los mejores

Entrevistador SD: Aj Styles por saber.A que vas a ir al ring?

Aj Styles: Para buscar mi primer combate en Smackdown

Entrevistador SD: Aj Styles te deseo mucha suerte y que te vaya todo muy bien

Aj Styles: Muchas gracias a todos!


Me voy preparando tranquilamente para salir al ring*


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Volsfm


Jim Ross: Tenemos un nuevo luchador llamado Aj Styles!

Mick Foley: Hoy veremos por primera vez a este luchador!

Jim Ross: Tambien retara a un luchador de Smackdown!

Mick Foley: Haber quien acepta el combate al nuevo Aj Styles!

Jim Ross: Demos paso a Justin Roberts para presentar al nuevo luchador,Adelante Justin!


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado 24mi0dx


From Gainesville,Georgia, Weighting two hundred and fifteen pounds is a "Phenomenal" AJ Styles!


Suena el tintantron de Aj Styles


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado AJStylesnuevotitantronAj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado AJStylesnuevotitantron
Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado AJStylesnuevotitantronAj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado AJStylesnuevotitantron



Salgo por el tunel con el micro en mano camino hacia la pasarela mirando a la gente nueva de Smackdown y oiendo mi gran musica*



Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Entradamicro1

Bajo por la pasarela tranquilamente,mientras miro al publico,les doy la manos a mis nuevos fans y oigo como corean mi nombre y les miro con una sonrisa muy leve y con mis gafas de sol*


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Entradamicro2


Subo hacia el ring tranquilamente por las escaleras con micro en mano, me quedo en el medio del ring y miro fijamnete al publico y veo como anima la gente desde sus sitios*


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Entradamicro3


Cogo el micro y me lo pongo en los labios lentamente y tranquilo en la boca y empiezo a hablar*


Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Micro3Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado Micro3


"Muy buenas gente de Smackdown! Soy el nuevo luchador Aj Styles,bueno espero que me veais luchar y que nos llevemos lo mejor posible publico!"


(El publico nombra mi nombre)

Sonrio, miro al publico y sigo hablando*

"Bueno,quiero decir que estoy muy contento de haber llegado a esta gran liga donde hay muy buenos luchadores como Lesnar,Homicide y muchos mas!Tenia muchas ganas de estar aqui con buenos luchadores y estar con vosotros que sois lo mas importante en cada combate!"


(El publico anima y corea el nombre de Aj Styles)

Sonrio muy fuerte,levanto las manos y despues sigo hablando*

"Que sepais todos que en cada combate dare el 100 por ciento de mi y se que estare con los mejores algun dia y sere un gran campeon en esta marca sin duda y las victorias son por las fuerzas que me dais querido publico sois una parte muy importante de mi carrera como luchador"


(El publico anima a Aj Styles)


"Luchadores de Smackdown si me estais viendo quiero deciros, que me alegro de estar con vosotros aqui con lo bueno que sois como luchadores y haber si algun dia nos enfrentemos en este gran ring como es el de Smackdown"


(el publico sigue animando el ambiente)

me paseo por el ring y sigo hablando*

"Bueno y por ultimo,quiero que salga mi primer contrincante de Smackdown,con el que luchare en el proximo evento,Que salga por favor!"


(Que siga cualquier luchador de SD)
Volver arriba Ir abajo
 
Aj Styles viene a Smackdown y retando a un luchado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retando a la autoridad?
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» ¿A por que viene el enmascarado?
» Dolph Ziggler viene a ganar!
» Una clase de educación, que no viene mal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.