SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime3/4/2014, 2:56 am

[The Face Off]
03/04/2014



A solo tres días de Wrestlemania VI, se muestra un vídeo de entrevista acerca de Jim Ross con el actual retador al Impact World Title, Corey Graves, mientras que por el otro lado se encuentra el actual Impact World Champion, Matt Sydal, quienes serán entrevistados por Jim Ross

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. IKWUdef7CnPpd[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I8kfwVTuwaA2N
[En todos los gifs Punk es Sydal y SCSA es Graves]

Jim Ross: Damas y caballeros, estamos a pocos días de Wrestlemania y ahora mismo me encuentro con el retador al Impact World Champion Corey Graves y el actual Impact World Champion Matt Sydal. Muchachos, se ha hecho oficial que ambos no se pueden atacar y provocar peleas, por lo que les sugiero que mantengan la calma. Se que es un momento complicado, pero vamos a lo que importa. La primera pregunta es para Matt Sydal. Matt, ¿qué pasó por tu mente luego de que Corey Graves te atacara durante el último Show de Impact Zone? Me imagino que deben ser muchas cosas las que pasan por tu cabeza.

Jim Ross observa que tanto Sydal como Graves ni siquiera hablan, tanto así que Sydal solo observa su campeonato con seriedad

Jim Ross: Matt por favor, ¿tienes algún comentario?

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Iblu6IlqBGatIA[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. ICeiALAuuFBeE

Matt Sydal: Ah lo siento, es que estaba observando este Impact World Title. Así es, ya que sigo sin entender lo que ha dicho Corey Graves durante el pasado Jueves. ¿Qué el ego me consumió? *Sydal observa a Graves con total seriedad aunque cierta risa* Fíjate que sigo sin entender como puedes ser una rata hipócrita. *Sydal vuelve a reír de forma leve* Te diré algo JR, por mi mente pudieron pasar muchas cosas o incluso podría inventar una excusa tan falsa como la de Corey en decir que el ego le consume y luego a los minutos se cagaría en los pantalones luego de verme en el Ring, pero la verdad de las cosas es que Corey pasó de ser alguien respetado, querido y valorado por el público y en especial por mi, a pasar a ser el distinguido lameculos de Brooke Hogan. *Sydal le hace un gesto a JR de que no lo detenga* No, no me voy a detener. ¿Sabes algo Graves? Si lo que querías era matarme en el evento más grande de todos tenías que decírmelo a la cara, no por hacerte pasar con una máscara. Solo debiste decirme que este título fue más importante que nuestra amistad y claro, ahora irás a Wrestlemania como retador, el que buscará aniquilarme. ¿Sabes qué? YO TAMBIÉN QUIERO QUE LO HAGAS, PORQUE SERÁ UN PLACER EN VER A ESE DEMONIO DENTRO DE TI. *Sydal señala a Graves* Hechos son hechos. Tu me dejaste mal en Impact Zone y luego te tocó ser defendido por una manada de idiotas que prefieren evitar una confrontación mayor antes de que llegue el día de Wrestlemania, pero sabes muy bien que si no hubieses hecho eso, si no me hubieses atacado, seguirías siendo el mismo de siempre. Se sincero contigo mismo, cuando tuviste este campeonato, el único que creyó en ti fui yo, porque el que te salvó de que un negro hijo de perra te quitara el título fui yo, ¿y algo más? EL ÚNICO CAPAZ DE DERROTARTE POR ESTE TÍTULO FUI YO. ¿Dónde está el ego? ¿¡AH!? Yo tengo ego, pero tengo ego por demostrar que puedo hacer lo que sea para ganar un combate, en cambio a ti la envidia te comió por dentro. Quisiste hacer que me quitaran el X-Division Championship y sigo aquí, en pie y luchando en el mar contra tiburones, mientras tu solo te comes por dentro porque sabes que soy mejor que tú. ¿A qué si? *Sydal muestra el cinturón* ¿Esto es lo que querías? Solo tenías que pedir el plato de fondo, no el primero, que ese es de los mediocres.

Jim Ross: Corey, ¿algún comentario acerca de la pregunta que le he hecho a Matt y que ahora va la misma para ti?

Corey mira seriamente a Sydal haciendo una pausa larga, hasta que luego sonríe de una manera burlona y voltea a ver a Jim para contestar con un tono lento

Corey Graves Sólo puedo decir que conseguí lo que quería Jim y ahí lo tienes señala a Sydal mientras sonríe de una manera burlona Un Matt Sydal con la vagina arenosa y dolido porque su supuesto hermano y amigo lo ha traicionado... hace comillas con los dedos mientras continúa hablando Así como un campeón débil que nunca mereció portar ese título que lleva con tanto orgullo, pero que desde que lo ganó no ha sabido ni llevar en su hombro mira fijamente hacia el título mientras continúa hablando Porque dime Matt, si eres tan bueno como dices cada semana o cada vez que te levantas por la mañana con tu pijama de Matt Sydal y tus pantuflas de Matt Sydal mientras te miras al espejo para poder iniciar el día...¿Por qué caíste en la misma trampa dos veces?...Una perdiendo tu X-Division Championship y la otra antes de que te pateara el culo en el último show de Impact Zone... cuestiona con los brazos haciendo una pausa Yo te respondo Matt, no te esfuerces...POR EGO!!!...POR ESE MALDITO EGO QUE TE TIENE CEGADO DESDE NWO!!!... hace una breve pausa y luego sigue Porque desde que pasó ese PPV, no has hecho más que tirarte a Velvet en pleno show y salir a decir el mismo discurso de por qué eres el mejor en comparación a tu rival y...¿Sabes qué, Matt?... mira a Matt con cierto enojo mientras continúa hablando No sólo yo, sino que todo Impact Zone se estaba cansando de ver como no hacías absolutamente nada con ese título y decidí no sólo darle un poco de diversión a nuestro combate, el cual no tenía gracias a las chorradas de ser los Forever Hooligans y no atacarnos por un supuesto respeto dice de manera irónica haciendo una pausa después Sino que también para poder darte un golpe directo a donde más te duele, demostrándote de una vez por todas de que puedes ser vencido no una vez, sino las veces que sean!!!... sonríe de manera burlona haciendo una pausa, pero luego sigue de una manera seria Así que si sigues en pie de guerra es gracias a que yo lo he querido así para poder darte el golpe final en Wrestlemania, sino ahora mismo estarías acompañando en el hospital a Batista, por ejemplo Matty... sonríe de manera burlona mientras se recarga en el asiento volteando a ver a Jim

Jim Ross: Esto ha comenzado muy intenso, sólo les recuerdo que no se pueden atacar, así que antes de que se caliente más el asunto vamos con la siguiente pregunta...¿En qué momento llegas a Wrestlemania, Corey?...¿Te sientes listo para vencer los pronósticos y recuperar ese Impact World Championship?...

Corey Graves Por desgracia para mi brother, Sydal... mira a Sydal de manera burlona Llego a Wrestlemania en el mejor momento que podría tener y totalmente repuesto de ese balde de agua fría que me había caído encima en No Way Out hace una breve pausa y luego continúa Porque es cierto que hubo un tiempo donde no veía con claridad y no tenía un objetivo que perseguir, todo era entrar al ring y patear el culo de alguien más cada semana  sin variar, llegando a confiarme un poco, para que negarlo se encogió de hombros mientras seguía hablando Pero ahora he aprendido de mis errores a diferencia del otro que esta aquí presente y he mejorado al máximo mira a Sydal con una sonrisa burlona mientras continúa Ya que le he dado el justo valor a cada una de mis victorias y no he perdido el tiempo con festejos inútiles, ni me he enfocado en martirizarme por perder el título en ningún momento, simplemente he hecho lo mismo que cuando he perdido en ocasiones anteriores hace una breve pausa y luego habla con mayor fuerza Me he matado entrenando para perfeccionar nuevos movimientos en el ring como el que se comió Sydal en el último show, irónico considerando de que en realidad se la come... sonríe de manera burlona mientras se encoge de hombros y sigue hablando Y me he levantado más fuerte que nunca luego de ese tropezón, con un plan que ha traído sus frutos y ha puesto en Hacke a un Matt que se sentía seguro de ganar, sacándolo de esa zona de confort que tenía hasta antes de eso, además de no haber vuelto a perder luego de No Way Out hace una breve pausa mientras voltea a ver a Jim Así que...¿Me siento listo para romper los pronósticos y vencer a Sydal?... sonríe ligeramente haciendo una pausa No sólo me siento capaz de vencerlo y de recuperar ese Impact World Championship que jamás debió salir de mis brazos, sino que...LO HARÉ Y TAMBIÉN MANDARÉ AL RETIRO DE UNA VEZ POR TODAS A ESTA RATA VOLADORA!!!... señala a Sydal mientras sonríe ligeramente viéndolo de una manera retadora

Jim Ross: Bien, la misma pregunta para ti Sydal...¿Cómo te sientes de cara a Wrestlemania?...¿Listo para tu primera defensa del Impact World Championship?...

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. IbySXzpS5ynPxt[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. IbtYYv4uWEYavn

Matt Sydal: Preguntar si uno está listo para una defensa titular es de perdedores, toma nota Corey, que eso es lo que hiciste cuando ibas a luchar con MVP. *Sydal se ríe sin alterar todavía* Yo no estoy listo para la primera defensa titular, YO ESTOY LISTO PARA MOSTRARTE UNA COSA Y ES QUE TE HAS EQUIVOCADO DURANTE TODO EL RATO QUE DIJISTE TODA ESA MIERDA. *Sydal deja el título sobre sus piernas* Yo estoy listo para verte en Wrestlemania, sin tener qe importar lo que pase con este título y ese es tu problema. Tu vas a luchar en Wrestlemania por un título, yo voy a luchar en Wrestlemania por mi honor y si tengo que matarme para conseguir un momento que la gente nunca olvide ENTONCES LO VOY A HACER, SIN TENER QUE BUSCAR A LAS MENTIRAS QUE TU HAS HECHO. Adelante Corey, puedes llenarte la boca en hablar solo del pasado, pero ahí nuevamente quedas sin nada, ya que tu me criticas porque te quité el título y porque cambié mi forma de ser. Yo no te critico por como luchas, ni por como conseguiste tus primeros inicios en esto, YO TE CRITICO PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA. *JR trata de calmar a Sydal una vez más* Y ahora lo sabes, yo estoy listo para cerrar esa puta boca que ha inventado tanta mierda y que se comerá mucha más mierda luego de Wrestlemania. Para ti hay mucho en juego y para mi igual, pero si vas a decir que te sigues sintiendo como una basura por perder el título ante mi, entonces vamos a ese nivel. Claro Corey, tienes la típica frase de "Me he matado entrenando para perfeccionar nuevos movimientos en el ring como el que se comió Sydal en el último show, irónico considerando de que en realidad se la come" y eso me hace sentir que soy importante, porque eso es lo que soy. Mientras tu te matas por buscar algo en el futuro, yo sigo riéndome de ti porque sigues sin asumir que tus mentiras puedan tener resultado. Nadie cree que una sola palabra de lo que dices, excepto por una persona; BROOKE HOGAN. *Sydal chasquea los dedos cerca de la cara de Graves* Y genial, sigue con eso de "Pero ahora he aprendido de mis errores a diferencia del otro que esta aquí presente y he mejorado al máximo".... *Sydal imita la voz de Graves* BOOOOOOOOOOOOORING!! *Sydal se ríe al gritar esto* Bla bla bla bla que me siento dolido y ahora tu tienes mucho ego.... *Sydal vuelve a su voz normal* ¿Estoy listo? Sí, estoy listo para ir a la guerra ante ti y para ver si de verdad cumples tu palabra, o peor aún, de lo que más tienes temor; QUE FUISTE UN IMPACTO DE SOLO 15 MINUTOS. *Sydal vuelve a chasquear los dedos y le deja el título sobre el cuerpo a Corey* ¡¡OH LO TIENES!! *Sydal le vuelve a quitar el título* ¡¡OH YA NO LO TIENES!! ¿Te recuerda a algo? Si, yo lo recuerdo, como el día en que te quité dignidad, amigo mío.

Jim Ross: Matt, se que los ánimos están demasiado caldeados en este momento, pero quisiera hacerte otra pregunta, algo más comprometida. ¿Qué significa este Wrestlemania para ti? ¿Significa mucho o simplemente un combate más ante Corey Graves?

Matt Sydal: Vamos a hablar como a una niña de 15 años en forma light, porque por lo que veo, Corey seguirá hablando del título y bla bla bla, pero aparte de eso, esto no es un combate más Jim, esto no es un combate donde se acabe y nuestras vidas volverán a lo mismo. Por Dios, esto es Wrestlemania, esto es algo por lo que todos hemos luchado durante una vida, sin embargo, es increíble como tu puedes ver esto como algo tan poco.... *Sydal se dirige a Graves* No entiendo tu forma de pensar, ¿qué tal si haces la prueba e intentas recapacitar todo lo que puedes llegar a ser? Si, yo me río de ti, yo me burlo de ti en este momento porque eres simplemente el tipo más resentido que he visto en mi vida. La envidia te come y no sabes que mierda decirme, solo mencionar un título, que estás dispuesto a destrozarme y te cansas de decir que todo un Roster piensa lo mismo que tú. ¿Sabes algo? *Sydal señala hacia un sector* Ese mismo Roster que tu mencionaste es igual a ti, muchos hablan lo mismo que tú y aún así te crees superior. ¿Cuánto tiempo llevamos con esta tontería de que nadie es superior a ti? Déjame recordarte que tu y yo le dimos una nueva vida a Impact Zone, algo que ni siquiera un Sandman, un Jeff Hardy, un Kennedy e incluso Hall of Famers como Randy Orton, Brock Lesnar, Bobby Lashley pudieron conseguir en un momento. *Sydal observa su cinturón por unos instantes* Ellos fueron grandes y dejaron este Impact World Championship en momentos gloriosos como Wrestlemania, pero esta vez es otra época, llena de incertidumbres, llena de recuerdos y dentro de esos recuerdos estoy yo. ¿Quién iba a creer que luego de 8 malditos meses iba a volver e iba a ganar esto? Nadie lo creía ni nadie entenderá como yo pude llegar más alto que tu o cualquier otro en tan solo meses. *Sydal muestra su título a Graves* Esto ni significa que yo tuve suerte y que me aproveché de la situación. Quítate de la cabeza que el ego me puede consumir, yo disfruto del presente, tu piensas en el futuro y te comes la cabeza por el pasado. Sigue comiéndote por tus errores, ¿sabes dónde vas a llegar? A esa puta ambulancia que te va a esperar en Wrestlemania.... *Sydal sonríe levemente* ¿Y por qué me río? Porque sigo pensando en que tu no tienes como joderme, sigues pensando en que vas a decir en el momento que te toque hablar. Tu y yo estábamos destinados desde el primer momento que nos vimos en Backstage por Impact Zone a que Wrestlemania iba a ser el combate decisivo, ya que tu ganabas el Impact World Title y yo ganaba el X-Division Title. ¿Y qué es lo peor para ti? Nadie recuerda como lo ganaste, hablan de como yo volví luego de meses a sorprender al mundo. Luego la misma historia, nadie hablaba de ti, hablaban de mi cuando te salvé el culo en Royal Rumble. ¿Seguimos? No Way Out, la fecha que tanto menciones y te sigue comiendo, hablaron de mi cuando gané todos los títulos de Impact Zone al mismo tiempo. ESO es destacar, no como tus lloriqueos de errores. No me jodas con errores, tu sabes bien porque te gané, porque empecé dando el tiro de gracia y lo acabaré en Wrestlemania, cuando cree el momento más inolvidable en la historia de Impact Zone, "brother". *Sydal sonríe de forma irónica, como lo es su costumbre* Y de antemano agradezco que hayas hecho todo esto, porque de verdad que voy a disfrutarlo. ¿Me vas a matar? Adivina que, yo te voy a regresar al mundo real y despertarte de tu mundo de fantasías. Lo siento por ti, pero hasta el más idiota de la empresa como lo es MVP sabe que es así.

Jim Ross: Corey, ¿qué significa ese Wrestlemania para ti y el combate ante Matt Sydal?

Corey Graves Un segundo Jim que tengo una pregunta para Sydal... le hace una señal a Jim para que lo deje hablar y luego se dirige a Sydal de una manera seria ...¿El tiro gracia del que hablas lo darás como en los dos últimos Wrestlemanias en los que has participado?...Porque si empezamos a destacar cosas podemos destacar el hecho de que en una lucha uno contra uno en Wrestlemania nunca has ganado, ni contra Chuck Taylor y mucho menos contra Razor Ramón, a quienes en su tiempo seguramente les dijiste algo similar al discurso emotivo y melodramático que acabas de terminar y mira como acabó todo... se encoge de hombros mientras sonríe de manera burlona ¿O será a caso como contra Christian y también perderás ese título en tu primera defensa titular?... señala hacia el Impact World Championship mientras cambia a un tono más fuerte Porque tienes razón Matt, todos hablan de ti...Todos hablan de como tu reinado como campeón mundial de Impact Zone ha sido una completa mierda, todos hablan de como te han reventado el culo y te la has comido entera cada vez que has tenido el puto momento de demostrar que en verdad vales algo en SWWE!!!... hace una breve pausa mientras mira con una sonrisa sarcástica a Sydal Pero claro, eso no lo dices, verdad Matt?...Sólo cuentas que eres el puto mártir del cuento y que yo soy el verdadero antagonista, no?... cuestiona con los brazos mientras niega con la cabeza Cuando la realidad es otra y no sólo yo, sino que todos saben que soy el que siempre ha dado la cara por Impact Zone, aún cuando nadie me tomaba en cuenta y cuando nadie daba un puto centavo por mi y mucho menos por la liga misma habla con mayor fuerza mientras sigue hablando Porque aunque te joda he sido el que sacó de las cenizas ese Impact World Championship luego de que Kennedy lo dejará a la altura de la misma mierda que representas, pasé de ser ese don nadie a ser el foco de atención dentro de Impact, provocando que todos estén pendientes en cual será mi siguiente movimiento luego de demostrar que no tengo ni el más mínimo respeto por ti... hace una breve pausa y luego voltea a ver a Jim hablando de una manera muy revolucionada Así que...¿Quieres saber que significa ese combate para mi, Jim?...Ahí tienes la respuesta...SIGNIFICA UNA REVANCHA!!!...UNA REVOLUCIÓN!!!...EL FIN DE UNA ERA!!!... señala hacia Sydal Y EL INICIO DE UNA NUEVA Y MEJORADA!!!... se señala a sí mismo Porque si piensas que veo este combate como cualquier otro, Matt, estas completamente equivocado y te vas a llevar una gran sorpresa cuando en Wrestlemania mi puño terminé en tu cara y tu cara en el puto piso!!!... mira hacia su puño hablando con fuerza y seriedad Ya que es Wrestlemania, Matt!!!...Se supone que ya has estado en esta situación otras veces antes y pareces nuevo carajo!!!...levanta la mirada hablando con fuerza ...Wrestlemania es el momento de levantarse en lo más alto y ser recordado por la eternidad en la historia de SWWE o pasar a ser una puta sombra que sólo será recordada por haber servido de escalón a la cima para alguien más, lo cual te debe ser muy conocido, no?...¿Y sabes qué?... sonríe de manera burlona y luego continúa hablando de una manera fuerte dirigiéndose a Sydal EN LONDRES SE VOLVERÁ A REPETIR ESA HISTORIA Y VOLVERÁS A CAER ESTREPITOSAMENTE EN EL EVENTO MÁS GRANDE DEL AÑO MATT, PERO AHORA!!!...FRENTE A!!!...COREY!!!...GRAVES!!!... baja el micrófono lentamente mirando con seriedad a Sydal, en lo que Jim toma la palabra

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. IKWUdef7CnPpd[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. IbySXzpS5ynPxt

Jim Ross: Sin duda alguna se espera una guerra de colosos por lo que estamos viendo ahora mismo, una guerra con muchos ingredientes extras que seguramente los harán vibrar como el hecho de que es Ambulance Match...¿Qué representa para cada uno esta estipulación?...¿Les gusta la estipulación o lo consideran como una ventaja a su favor?...

Corey Graves Antes de que empiece a hablar...¿Quieres que te preste mi móvil para que puedas grabar mis palabras y no te cueste memorizarlas, Matt?...A ver si así dices algo más relevante y no ese "Boring" que dices cada semana y posiblemente esté igual o más usado por todos que el coño de la Velvet sonríe de una manera burlona mientras se encoge de hombros y luego resopla para así continuar de una manera seria viendo a Jim En fin, un Ambulance Match es la clara prueba de la esencia de Wrestlemania como decía antes, ya que en este match se pueden ver tan claros como el agua, los dos lados de la moneda, los dos polos opuestos que quedan tan marcados al final de la noche hace una breve pausa y luego sigue hablando Ya que por un lado mientras uno saldrá por la puerta de enfrente, con toda la gloria en su poder y con todos los reflectores sobre él... sonríe de manera burlona haciendo el señalamiento de que se refiere a él mismo Mientras que por el otro lado, uno saldrá por la puerta de atrás, inconsciente y siendo llevado fuera del estadio dentro de esa Ambulancia que se encargará de sellar sus ilusiones con broche de oro mira fijamente a Sydal de una manera seria, para hacer ver que se refiere a Matt y luego voltea a ver a Jim Así que...¿Me gusta la estipulación?...La verdad es que me agrada por todo lo que implica, es un todo o nada, digno para acabar definitivamente con mi brother sonríe de una manera burlona mientras sigue hablando Pero en este punto estando dentro de Wrestlemania, no importa si hubiera sido un Normal Match o un TLC Match o un combate sorpresa elegido por el publico antes de iniciar, de la misma manera en que le gane a Kennedy, porque sencillamente mi objetivo sigue siendo el mismo y una estipulación no hará la gran diferencia después de que suene esa campana y sólo estemos ese bastardo y yo sobre el ring para saldar las cuentas pendientes... resopla haciendo una pausa breve para luego dirigirse a Sydal Pero...¿Sabes qué es lo mejor de todo en ese combate, Matt?... sonríe de una manera burlona mientras continúa hablando Que todo esa noche se combinará para darle fin a la historia de Matt Sydal...Cada sonido y cada movimiento estarán dirigidos hacia un final que está claramente escrito desde que se pactó el combate entre nosotros dos... habla con mayor fuerza mirando a Sydal Porque cada golpe que recibas retumbará como martillo en tu cabeza recordándote que no puedes vencer!!!...Porque cada vez que suene el crujir de tus huesos se estará dando una campanada más en el Big Ben anunciando que se te acerca la hora final!!!... hace una breve pausa mientras mira fijamente a Sydal Y cuando esa hora llegue, todo tu mundo construido sobre cubos de legos se derribará sobre ti y lo último que podrás escuchar antes de caer rendido, será... se inclina hacia enfrente hablando lento y pausado Corey Graves es el ganador y nuevo Impact World Champion!!!...Rodeado del sonido de las sirenas de la ambulancia que se encargarán de llevarte a tu retiro definitivo!!!... se vuelve a recargar en el asiento mirando con seriedad a Matt para decirle de una manera fuerte y lenta SAD!!!...BUT!!!...TRUE!!!...MOTHERFUCKER!!!... se cruza de brazos mientras que Jim toma la palabra nuevamente

Jim Ross: ¿Y a ti Matt?...¿Qué te parece la estipulación del combate?...

Matt Sydal: No voy a ser como Corey que respondió a todo y volviiiiiiiiiiiiió a comentar la misma mierda de siempre para acabar con su supuesta consciencia tranquila, cuando sabe que pasarán los días y seguirá pensando en que hacer para ese día, porque me parece que va a ser cool esta Ambulance Match. Matt Sydal venciendo a Corey Graves y metiendo su cuerpo en esa ambulancia, pero independiente de eso quiero hacer una propia pregunta; ¿Hasta cuándo vamos a escuchar el típico "motherfucker"? *Sydal mira con cara de pregunta a Graves* ¿Hasta cuándo vamos a escuchar un "Stay Down"? ¿Hasta cuándo vamos a ver esa sonrisa irónica y no pones otra? ¿Hasta cuándo vamos a soportar tu supuesta adrenalina o mejor dicho, hasta cuándo vas a dejar de creerte distinto al resto cuando haces exactamente lo mismo que hace el resto? *Sydal se queda mirando con una forma de molestar a Graves* Lo mismo de siempre, la misma forma de empezar un diálogo, la misma actitud de perro arrepentido, el mismo tipo de siempre. Así que si quieres hablar del pasado, te invito a que te unas a esa laaaaaaaaarga lista de los que dicen lo mismo todo el tiempo. Y así como te duele recordar cosas, te voy a recordar algo más. ¿Recuerdas en el momento que yo le dije a CM Punk que hablaba de otros y no por el mismo? Ahora te digo lo mismo, te jactas de hablar de Chuck Taylor y de Razor Ramon, ¿pero sabes una cosa? Tanto Chuck y Razor me dijeron que me iban a reventar la cara a golpes, que me iban a hacer sangrar y todo eso pasó Corey, pero ellos ni siquiera tuvieron que lanzarme el mensaje por ayuda de una zorra o por capricho. Ellos lo hicieron a mi cara, me vieron a los ojos y confesaron sus ganas de aniquilarme. *Sydal solo señala a Graves con seriedad y casi indiferencia* ¿Tu? Ni siquiera tienes las pelotas, no eres más que un tipo que se abala de falsas cosas. Todo eso harta y te duele, te duele que el mundo ni siquiera te haya reconocido algo. ¿Sabes por qué? Porque nunca fuiste un gran retador, campeón y tampoco grande. Solo una persona creerá esa mierda y eres tu. ¿Te basta con eso? Quizás, pero yo siendo como soy, tengo más personalidad que tú, tengo más carisma que tú, tengo más talento que tú Y TEN POR SEGURO QUE TENGO MÁS CREDIBILIDAD COMO CAMPEÓN QUE TÚ. *Sydal suelta una leve sonrisa de oreja a oreja* Sigue creyendo que eres bueno y que puedes ser el mejor en la empresa, sigue creyendo que para mi es solo un combate sin importancia, cuando la culpa de hacer que voy a luchar con alguien tan insignificante por un título como este es tuya, pero seguirás fallando mientras yo esté en el Ring, que es lo que siempre harás. Impact Zone tiene muchos que alaban la historia de otros, ahora te unes tú, pero es con suerte que has ganado un título, que a nadie le importó y que a nadie le importará luego de acabar contigo con Wrestlemania. *Sydal deja el título sobre la silla y solo observa a Graves* Al que tu mencionas que es un reinado de mierda, entonces te reto a que me mates en el Ambulance Match, pero esa sirena que te gusta mencionar, será el principio de tu fin y el camino a MI redemción en Wrestlemania. Un problema que a todos les consume es lo que te está ocurriendo a ti, TU NO DEBES TENER MIEDO DE ESE AMBULANCE MATCH, TU TIENES MIEDO DE PERDER. *Sydal sonríe levemente* Sabes lo que mueve ser Impact World Champion, las puertas se te abren y tienes miedo a que se cierren, ESO VA A PASAR, LAS PUERTAS SE TE CERRARÁN ASÍ COMO LA DE ESA AMBULANCIA. Las apuestas irán por todos lados, los pronósticos que tanto menciones serán en segundo plano, pero ahora mismo te cagas de que tienes un verdadero reto y sentirás eso cuando veas la ambulancia, no sabrás que hacer. Yo soy alguien que le da igual luchar una o dos veces en la misma noche, porque mientras este instinto se encuentre en fuego te da miedo. Te sientes orgulloso de atacarme por la espalda, pero solo buscaste el aperitivo.... *Sydal levanta un poco del brazo con el cinturón ante la mirada de JR y de Graves* ¿Qué tal si compruebas con el primer plato? Te aseguro que te vas a cagar, como lo fue en No Way Out luego de quitarte este título, "brother". Tu hiciste que me quitaran el X-Division Championship, felicidades, superaste el nivel de la mediocridad al esconderte, porque haces que yo te quite las ganas de ser campeón, te quite la dignidad que te queda luego de dejar en claro que no eres más que una mentira creada por el sistema y sobre todo, te quite las ganas de volver a subirte a un Ring, gracias a una ambulancia, así que sí, agradezco que se pusiera esa estipulación, cuando el único ruído que se escuche por todo el coliseo no sea solo el del anunciador que mencione mi nombre como Impact World Champion.... *Sydal se levanta de la silla y se coloca en frente de Graves* ....pero escucharé el sonido de la ambulancia, llevándose a otro muerto, a otro fracaso, a otro perdedor, llamado Corey Graves y ahí mi hermano seré yo quien habré dicho.... *Sydal se ríe y solo habla con lentitud* STAY.... DOWN....

Jim Ross: Matt, la última pregunta y luego acaba Corey. ¿Tienes algo que decirle a Corey en este momento, pensando en que la carrera de ustedes no volverá a ser la misma para el día de Wrestlemania? Esto ya es el uno contra el otro.

Matt Sydal: Corey.... *Sydal se sienta sobre la silla y solo observa a Graves* Tu tendrás la oportunidad de cerrar todo esto, pero quiero que lo pienses muy bien y con mucho cuidado antes de que entres a Wrestlemania. Corey, te falta muuuuuuuuucho para intimidarme y te falta muuuuuuuuuucho para que alguien te llegue a tomar en serio, porque solo eres un estúpido obsesionado con ganar títulos a cualquier precio y acaparar portadas de revistas o que te señalen de la forma que sea. *Sydal mantiene la postura dentro de todo* Tu único objetivo es que el resto te señale como campeón y solo eres un pretencioso, y que para ello decidió ir por el Wrestling, como pudo elegir el casting de "Mentiroso Mentiroso", pero bueno, sea con un casting, jugando al parchis, comiendo de las sobras de un Roster, haciéndote el inteligente es lo único que buscas. Que gritas con toda la adrenalina, que recuerdas cosas donde ni siquiera estuviste y que señalas a otros porque sabes que tu no estás a la altura de todo eso, POR ESO LUCHAS TÚ, porque eres un mediocre y un pésimo ejemplo para todos de que puedes ser campeón. *Sydal observa el título con mucha dedicación en ese momento* ¿Sabes? Tu nunca deberías ser campeón y por ese motivo que nadie en esta empresa cree que vas a salir como campeón de Wrestlemania. Es que nunca tendrás la satisfacción de que haces con tu carrera y que te sigues creyendo apto para cerrar la boca de todos, como yo lo he tenido que hacer por más de 3 años. ¿Qué ocurre? Tu necesitas atacar por la espalda, mentir por semanas, hablar como un experto cuando no sabes NADA. Crees que lo tienes todo, que lo sabes todo, anticipas mucho los hechos. Yo no digo que voy a ganar en Wrestlemania, lo que pasa es que yo te voy a aniquilar en Wrestlemania.... *Sydal señala su Impact World Championship* ¿Tienes idea de cuanta presión se encuentra sobre tus hombros para este Domingo? Para nada, no tienes idea de toda la presión que hay sobre tí. Es por eso que te digo inmediatamente que hiciste un gran trabajo en hacer el papel del hipócrita de Impact Zone durante tantas semanas, ahora me toca a mi hacer el mejor trabajo Corey.... ¡¡TE VOY A PATEAR EL TRASERO, DE ARRIBA A ABAJO!! *Sydal gesticula con la mano* Vas a respirar cuando yo deje que respires, vas a levantarte cuando yo te deje que te levantas, VAS A CAER PORQUE YO HARÉ QUE CAIGAS. Voy a hacer de Wrestlemania el peor escenario que hayas elegido para hacerte valer como el tipo más pretencioso e hipócrita de todos los tiempos, Corey.... *Sydal niega con la cabeza* Y a esta altura ya no vale más que acabar las especulaciones. Tu no tendrás nada que hacer cuando suene la campana. Te perdiste de crear un momento mágico en la historia de Impact Zone, cuando por primera vez, los World Tag Team Champions iban a chocar en el escenario más grande de todos los tiempos. No Corey, esto ya no es hermano ante hermano, ni amigo ante amigo.... ¡¡ESTO VA A SER THE WRESTLING MACHINE ENFRENTÁNDOSE A LA ZORRA MAYOR DE IMPACT ZONE!! *Sydal baja el tono de voz* Créeme, esto me va a doler más a mi que a ti, yo no quería hacerlo Corey, pero no me dejas otra alternativa, no queda otro remedio que hacer que vueles en pedazos, así como mencionaste a Big Ben, haré que recuerdes este momento incluso dejando en claro lo que has provocado durante tanto tiempo, hermano Corey. *Sydal baja el título y señala con rabia a Graves* Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. *Sydal mira el título y luego a Graves* ¿Te recuerda a algo? Eso recuérdalo por siempre, yo igual a que cualquier otro individuo no jugamos al azar ni creemos en la casualidad. La casualidad no es para mi, es para ti, para mi solo vale lo que se ha creado en estos días. *Sydal vuelve a levantar el título para que Graves lo observe* De eso se trata todo esto, te estás vengando de lo que te hice y lo que te hice, creó esta mierda.... *Sydal señala de forma despectiva a Graves* ¿Así lo ves? Todo esto es como una ecuación, yo creé a esta mierda y esta mierda hizo algo monstruoso.... *Sydal se acerca un poco y solo remata a Graves* Y creaste a un monstruo, ESE MISMO MONSTRUO VA A DESATARSE EN WRESTLEMANIA, CUANDO ACABE CONTIGO, PEDAZO DE ZORRA. Vamos a tener nuestra propia película, cuando Matt Sydal celebre en Londres y todo el estadio estalle conmigo en aplausos, viendo como tus aspiraciones y maldad se fueron al igual que Big Ben al explotar delante de toda la gente en ese recinto.... *Sydal chasquea los dedos* GONE!! JUST LIKE THAT!!

Corey suelta una carcajada mientras niega con la cabeza mientras Jim lo mira de una manera extraña, hasta que Corey deja de reír de golpe y comienza a hablar con una sonrisa en el rostro de una manera irónica viendo a Matt

Corey Graves Venga Matt, esperaba más de ti, tanto que hay que hablar y te empeñas en repetir lo mismo que has dicho en tus turnos anteriores, incluso podríamos comparar todas tus respuestas de esta noche y veríamos que todas son la misma mierda con algunas palabras distintas y que al final de cuentas se resumen en que soy un mediocre y un hipócrita... acaricia su barbilla haciendo una pausa mientras mira fijamente a Matt Pero...¿A caso no has pensado ni un poco que eso es lo que quería que pensarás, Matt?...Porque mírate ahora mismo, tienes tanta ira contenida por el simple hecho de que la única persona en la que confiabas te ha traicionado, que te está haciendo desvariar y perder la concentración a tal grado que te hace que no pienses en otra cosa que no sea mi nombre...¿O miento?... cuestiona con los brazos mientras continúa hablando Claro que no miento Matt, estoy seguro que en estos momentos lo único que pasa por tu jodida mente es...Traición!!!...Corey Graves!!!...Hipócrita!!!....Y...¡¡¡Oh Sorpresa!!!...Corey!!!...Graves!!!... empieza a hablar con un tono más fuerte Y si no me crees acabando esta mierda puedes ir a revisar la grabación y ver como no has respondido prácticamente ninguna pregunta, para no dejar pasar la posibilidad de decirme la misma mierda repetida que has dicho a cada maldito instante esta noche lo mira fijamente de una manera retadora Así que aunque te joda, has caído en mi juego Matt, un juego en el que pensabas que eras el protagonista y salvador del mundo, teniendo todo en sus manos, todos los títulos que se podrían tener, un compañero de equipo que lo defendía a muerte y una novia tan zorra que se deja follar en plena cadena nacional lo mira fijamente mientras habla con el mismo tono fuerte y un tanto lento Pero...¿Crees que eso sería eterno, Matt?...NOOO!!!...Es hora de que te des cuenta quien mueve las putas fichas dentro de este lugar, porque todos esos logros que has tenido últimamente te han durado lo que me ha dado la gana que te duren!!!...Tu X-Division Championship te duró hasta que se lo regalé a Christian!!!...La gran amistad por la que te estás derrumbando en mil pedazos como colegiala luego de romper con el que le petara el culo, duró hasta que yo la rompí en mil pedazos!!!...Y ¿Sabes qué más?... Habla con mayor fuerza y más revolucionado TU REINADO COMO IMPACT WORLD CHAMPION DURA HASTA WRESTLEMANIA Y NO MÁS...¿POR QUÉ?...PORQUE NO TE DEJARÉ SALIR VIVO DE ESE MALDITO RING!!!...Y SI, TE LO ESTOY DICIENDO EN TU PUTA CARA!!!... hace una breve pausa mirando fijamente a Sydal mientras parece más enojado Ya que eso es lo que querías, no Matt?...Que te lo dijera en la cara sin titubear no?...Ahí lo tienes para que no te quede ninguna puta duda resopla mientras continúa hablando Porque no le tengo miedo a nada Matt...No tengo miedo a decirte que te pienso destrozar en Wrestlemania!!!...No tengo miedo a lo que pueda pensar ahora el publico de mi!!!...Y mucho menos le tengo miedo a lo que me depare el futuro en esa lucha!!!... hace una breve pausa mirando con enojo a Sydal En cambio estoy ansioso de que llegué el momento de entrar al ring para demostrarte de una vez por todas que no tengo ninguna jodida presión sobre mis hombros en este momento, en comparación de la que harán mis puños contra tu cara, una y otra vez antes de mandarte a dormir dentro de esa ambulancia... mira fijamente hacia uno de sus puños haciendo una pausa Así que veamos que puede hacer ese monstruo que supuestamente despertará en Wrestlemania, porque si lo decías por fealdad ten por seguro de que no te servirá mucho... sonríe ligeramente y luego se torna igual de serio que antes Ya que yo me encargaré de que Londres se convierta en la tumba perfecta para la carrera del "monstruo" Matt Sydal!!!...Y TODO LONDRES VIVA TU DOLOR EN CARNE PROPIA!!!... hace una breve pausa y luego sigue más revolucionado Ya que cada golpe que reciba tu cuerpo se escuchará y retumbará desde los barrios más bajos y escondidos de Londres, hasta el más conocido palacio de Westminster!!!... hace una breve pausa mientras resopla Ya que cada grito de dolor y sufrimiento que emane de tu boca hará que hasta el guardia más frío del palacio de Buckingham terminé inconsciente del susto!!!... hace otra pausa marcando el ritmo entre cada frase Ya que con cada segundo que marque el Big Ben después de iniciada la lucha, un cura más de la Catedral de San Pablo se unirá a las plegarias para rogar inútilmente que salgas vivo de esa lucha!!!... resopla con fuerza denotando su molestia, haciendo una pausa más larga Ya que todo Londres respirará!!!...Saboreará!!!...Sentirá!!!...Y presenciará la derrota en la inmunda humanidad de Matt Sydal, cuando se vuelva a repetir la historia de estos tres largos años y vuelva a fallar en el momento que realmente importaba!!!...EN WRESTLEMANIA!!!...hace énfasis en la última frase mientras hace otra pausa más larga hasta que continúa de una manera un poco más lenta pero igual de fuerte Así que si quieres saber cuantas veces más vas a escuchar la palabra "Stay Down" en tu vida, te alegrará saber que en tu caso solamente serán dos veces más... hace el señalamiento de dos con los dedos Una esta noche cuando te adelante lo que va a pasar este domingo y otra después de que no puedas mover un sólo músculo en la lona y esa famosa Wrestling Machine se haya quedado sin combustible para seguir combatiendo y la hayan hecho añicos, empezando con una revolución más grande que la antigua revolución industrial!!!... hace una breve pausa y luego sigue con un tono lento y fuerte
A revolution that you can read in my fists!!!...A revolution that says you will...
STAY!!!...DOWN!!!...MOTHERFUCKER!!!...


Corey junta sus puños hacia enfrente mostrándole el mensaje de "Stay Down" a Matt por unos segundos, hasta que Jim toma la palabra

Jim Ross: Bueno, antes de que los dos terminen matándose y no tengamos que esperar para ver su lucha en Wrestlemania, mejor terminamos aquí, así que se les agradece que hayan podido asistir esta noche a contestar estas preguntas y darle más sabor a su lucha, les deseo suerte a los dos y esperamos ver una lucha que marque historia no sólo dentro de Impact Zone, sino que dentro de SWWE y a nuestros espectadores, les aconsejo no perderse la lucha entre estos dos, que esta que saca chispas, sino miren como se quieren matar con la vista...Ale, yo soy Jim Ross y los esperamos en Wrestlemania, hasta la próxima!!!...

Corey y Sydal en ese momento se levantan al mismo tiempo y se van a encarar mirándose frente a frente, comenzándose a decir algunas cosas fuera de micrófono (porque lo han apagado) de una manera seria y retadora, hasta que se corta la transmisión, pasando a la publicidad de Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime3/4/2014, 2:57 am

Y hasta aquí llega la promo entre Gio y yo para WM. ¿Qué decir? Creo que hemos dado una gran promo sin la necesidad de hacer Ring, Backstage y casi 5 posteos para algo como esto. Me quedo feliz con mi trabajo y nada, que gane el mejor, puto Gio Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime3/4/2014, 3:04 am

gran trabajo Osho, la verdad es que me ha gustado como ha quedado la promo y quedo contento con mi participación y con la promo en general, que ha sido algo distinto al clásico ring xD En fin, el cabronazo del Osho es un rival difícil y por algo es el campeón, por lo que es un honor luchar contra el en Wrestlemania y pues suerte Osho, a ver que pasa ahora Mad xDD
gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime5/4/2014, 12:35 pm

Enorme señores, la promo es muy buena, creo que ambos podiais dar una grandisima lucha y en la promo se ha demostrado, los dos habeis estado a un nivel muy alto, poco mas puedo decir de esta promo, quizás algun ataque que otro mas no hubiese estado mal, ya que creo que podriais haber atacado un poco mas, pero bueno, como os dije la promo es muy buena, felicidades a los dos.

PD: Corey cambia la estetica que me quedé ciego Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime5/4/2014, 1:47 pm

Joder, vaya señor promón os habéis marcado, no habéis pisado el ring pero meter mucha letra no os lo quita nadie eh Dd

La verdad es que ambos tenéis mucho nivel, veo esto muy igualado, Corey se centraba más en dejar mal a su rival mientras que Sydal estaba haciendo más un papel de campeón honorable a mi parecer, habrá que ver quien sale campeón y como seguís este feudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime5/4/2014, 2:58 pm

muchas gracias a los dos por pasarse a comentar, me alegra ver que les ha gustado la promo y hemos estado a la altura de WM xD mas tarde regresando del curso de ingles, me paso por sus promos Wink
PD: pensaba que mi estética se veía bien, que al menos en mi pc lo distinguía bien todo, pero bueno, luego la cambio xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime5/4/2014, 3:26 pm

Yo la estetica la veo bien Sisi buena promo de los dos , como dice Brian , se ve a Chris en un papel de campeón firme , pero a la vez a un amigo con ganas de venganza , y a Corey diciendo comentarios dañinos con el fin de provocar , o esa sensación me ha dado . Suerte a los dos en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime5/4/2014, 6:06 pm

Aca no se puede decir mucho, ambos estan creo en su mejor nivel, Osho no me sorprende que siempre ha sido un cabrón con los argumentos y todo, lo que si es Gio, hace mucho pero mucho que no leo algo de el y siempre lo vi como un Mid Card, ahora realmente se merece estar en el ME de lejos, su nivel es impresionante en este momento y tanto como el Osho pueden hacer algo grande, estupendo, felicidades a ambos por el gran trabajo que se han marcado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. Empty
MensajeTema: Re: [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.   [Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Wrestlemania VI] Impact goes PERSONAL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punk´s iMPACT Wrestlemania!?
» RAW vs Impact Zone vs SmackDown [WrestleMania]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Now, this is personal [WM V]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.