SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xmas Division Champion [CC´13]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime25/12/2013, 5:15 pm

iZ After The Bell 19/12/13

Savannah: ¡Punk! ¡Punk! ¡CM Punk...!

Se observa como Punk con una camisa en el hombro sigue paseándose hacia la zona de vestuarios pasando completamente de la entrevistadora.

Xmas Division Champion [CC´13] 5otkoXmas Division Champion [CC´13] 5otl0

Savannah: ¿¡Podrías decirnos algo de lo que te sucedió esta noche!? ¿¡Como te tomas tu, y el pueblo los momentos de hoy de cara a Cyber Christmas!?

La entrevistadora parece agitada por estar persiguiendo a Punk, este al escuchar la ultima frase de Savannah, automáticamente para de caminar y con una pequeña sonrisa se da la vuelta. Y por su cara, y el sudor de su frente se le nota cansado después de la acción, pero le contesta.

Xmas Division Champion [CC´13] 5otlaXmas Division Champion [CC´13] 5otm9

CM Punk: ¿¡Como me lo tomo!? ... Sonríe levemente ¡Todos habéis visto lo que pasó! Dice con animo, mientras trata de respirar Mark Henry nos tumbó a mi y a Sydal en un despiste, y todo porque "la estrella", y la "leyenda" quería hacerse el protagonista de la noche. Eso es lo que pasó esta noche.

Savannah: ¿Y que podrías decir de Mark Henry?

CM Punk: Que nunca vio el peligro tan de cerca como lo esta viendo ahora mismo. Estuvo listo, diría ágil también, pero eso sería reírme en su cara descaramente. Dice con la respiración entrecortada Pero yo se porque hace todo esto. Porque tiene miedo. Y miedo de que te estarás preguntando ahora ¿No, guapa? Le guiña un ojo, y sonríe

Savannah: Si...

CM Punk: Miedo de que alguien que hace un mes ni sabía que existía, le quité el único motivo por el que sigue en esta marca.

Savannah: ¿Y como se tomará el publico tu actitud con el Manager General, y con las demás Superestrellas?

Xmas Division Champion [CC´13] 5otn1

CM Punk: No me importa lo que piensen. Me importa mi trabajo, y la gente a la que me debo y represento. La gente no esta ciega, y ve todo lo que sucede en esta empresa día y noche. Si esa gente que habla y piensa de forma equivocada según tu, y algunos "mente frías" me siguen, no me siguen, me aplauden y me abuchean no me importa. Porque esa gente, no son parte de la voz de esta compañía.

Se muestra con un pequeño cabreo y el gesto le cambia a una imagen seria. En ese momento se escuchan unos aplausos detrás de esa escena, debe de ser de trabajadores externos, o de aficionados esperando ver a su ídolo. Savannah parece que se queda sin respuesta, ni preguntas, hasta que recupera un poco el sentido y dice.

Savannah: Y por ultimo...

Punk interrumpe.

Xmas Division Champion [CC´13] 5otntXmas Division Champion [CC´13] 5otoc

CM Punk: ¿Sabes que? Pasó. Estoy demasiado cansado de responder preguntas, de ser un "interesado" que solo mira por su interés, y de presionar a el publico para que se "posicione ante mi". El "falso profeta" como dirían algunos Ironiza con indignación Ya puedes ir a fumar hierba con el resto del rebaño. Se acabó esta entrevista.

Deja con una cara de autentico cuadro a Savannah, y se mete en la habitación cerrándola de un portazo, bajo los aplausos de todos los asistentes, técnicos, profesionales allegados, y de los aficionados que estaban viendo la escena, hasta que se acaba el vídeo.

Xmas Division Champion [CC´13] 5otp8

iZ House Show Atlanta, Cleveland 26/12/13

~(Zona de comentaristas)~

Xmas Division Champion [CC´13] ComentaristasXmas Division Champion [CC´13] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y aquí estamos Tazz, en Atlanta! ¡Una de las cunas del Wrestling Americano! ¿Sientes el espíritu navideño de cerca compañero?

- Tazz: Di que si amigo mio. Veo a mucha gente con gorro de navidad, cantando, riendo, bebiendo. ¡Como se nota que son fiestas! ¡Madre mía! ¡Me están entrando ganas de unirme!

- Mike Tenay: No te preocupes compañero, porque nosotros también tendremos la gran fiesta para finalizar el año. ¡Cyber Christmas! ¡Y encima aquí también, en Atlanta! ¡Va a ser brutal!

- Tazz: Me estoy preguntando como estarán marchando las votaciones en este momento. Me muerdo las uñas de los nervios, y esa que esta ahí me morderá otra cosa si le insisto con un par de Dolars.

- Mike Tenay: ¡Tazz! ¡Tazz! ¡Que te vas del tema y ahi niños viendo esto! ... Bueno, pues nos vamos a Backstages donde nuestra reportera Christy tiene a un invitado muy especial allí. ¡Vamos!

- Tazz: ¿Se trata de alguien importante guapa...?

La conexión se va a los Backstages.

Christy: ... ¡Así es Tazz! ¡Aquí desde el Backstage de iMPACT Zone! ¡Buenas noches Atlanta, Cleveland!

Escucha el griterío ensordecedor del publico de Atlanta, Cleveland cuando los aficionados comienzan a corear el nombre de Christy seguido de la frase "Show Your Tits" lo que provoca la risa de los comentaristas, y el consiguiente sonrojado de Christy, la cual sigue hablando como si nada hubiera sucedido.

Christy: Tengo en exclusiva aquí conmigo a uno de los focos de la marca naranja en estos días, semanas e incluso meses desde sus anuncios publicitarios en su llegada a S-WWE. ¡CM Punk, Ladies And Gentleman!

Algún sector se divide con respecto escucha el nombre, pero la mayoría del publico aplaude al escuchar el nombre del luchador de Chicago, con respecto aquello, el cámara abre plano y se ve al luchador con una semi-sonrisa en su cara mirando a Christy y posteriormente al objetivo, cuando comienza a hablar la misma.

Xmas Division Champion [CC´13] 5ou73Xmas Division Champion [CC´13] 5ou7t
Christian Cage es CM Punk

Christy: CM Punk, en primer lugar... Tengo una pregunta obligada. Dice con cierto tono de acongojada ¿Estas mas tranquilo después de tu reacción en Amsterdam? Estabas tenso, no te encontrábamos como siempre.

CM Punk: Si. Estoy mas tranquilo. Supongo que fue por el Jet Lag del viaje... También podría ser porque también tengo un limite mental, o la frustración e impotencia que supone que un negro gordo de 412 lb caiga sobre ti. Por tonterías al fin de al cabo. ¿No?

Ríe bajo el tono característico suyo, mientras Christy sigue hablando.

Christy: Emmmm... Cambiando de tema. Fuimos testigos de como la semana pasada Mark Henry reaparecía en la zona de impacto cuando estabais Matt Sydal y tu en plena "discusión" por llamarlo de alguna forma... En medio del cuadrilátero. ¿Que tal vistes el movimiento del campeón?

CM Punk: Me resulta gracioso que llaméis campeón a un tipo que en el ultimo mes solo se subió al ring una vez, y encima no logró ganar ese combate. ¿Eso es un campeón? ¿De verdad? Se pregunta así mismo, y continua hablando En fin. Creo que el movimiento del "campeón" es bastante previsible. Ve que tanto Sydal como yo somos una amenaza clara a su cinturón. En los últimos meses podría estar tranquilo cuando en iMPACT solo había cojos, mancos y ciegos que no suponían un peligro para el y su "corona". Pero se ve que le escoció bastante el trasero que le diese patadas dialécticas y físicas, y por eso tenía que terminar encima por encima de los demás. Pero eso no le convierte en un campeón de verdad, si no en un cobarde que nos intento atacar por la espalda no una vez, si no DOS.

Hace la señal del dos con sus dedos, mientras que continua la entrevista.

Xmas Division Champion [CC´13] 5ou8rXmas Division Champion [CC´13] 5ou93
Christian Cage es CM Punk

Christy: ¿Te gustó que Sydal se aprovechará del ataque que le asististe a Henry en la nuca, y ocupará la estelaridad con el movimiento que tumbó definitivamente al campeón?

CM Punk: ¿Que puedo decir? Así es Matt Sydal. Un autentica "leyenda" ¿Verdad? Niega con la cabeza mientras sonríe Lo mejor de todo esto es estar ahora mismo en el pensamiento de el, y ver que no sirvió para nada, porque igualmente el protagonista de toda esta historia esa noche fue otro. O tal vez lo mejor de sus pensamientos es ver como a lo mejor en alguno momento pensó que se convirtió en un héroe por terminar de tumbar a alguien que YO previamente le había clavado la bota en la nuca. Ríe, y dice bajo los abucheos de la fanaticada de Sydal Eso si que es divertido. Por un momento fui el asistente de Sydal. El que da el pase de Gol. Ese becario que hace todo el trabajo para que "el jefe" se beneficié y se gané los aplausos por ello. Niega con la cabeza, mientras continua hablando En fin. Con cualquier otro, esto podría haber terminado de otra manera, pero con un tipo que solo vive para estos momentos no podría acabar de otra manera.

Christy: Matt cogió el cinturón en el momento que Henry cayó. Tu se lo quitaste. ¿Que pasó ahi? ¿Que os dijisteis en ese momento que no pudimos captar el audio? (Entre otras cosas por el griterío justificado del publico)

CM Punk: Le dije que dejase de hacer el payaso y que buscase otra forma de venderse como campeón. Muestra una mirada indecisa, y lo dice ¿Sabéis realmente lo que pasa? Que Matt quiere conseguir momentos como estos para que todos los fanáticos mojen sus bragas y le voten... Porque sabe que sin estos momentos "épicos para el" (Entre comillas), nadie lo recordará en el futuro. Eso es lo que le duele. Por cierto. A veces me meto en foros de internet sobre la compañía para echarme unas risas y tal... Y a todos esos fanáticos que adoráis a Sydal. ¿A que no sabéis que persona se esconde realmente detrás de esa fachada de inocenton? ¿A que no sabéis que intenciones tiene Matt con sus palabras? ¿Las reacciones que quiere provocar? ¿Lo que quiere conseguir con sus palabras? ¡Lo mismo que yo! ... O incluso peor. Porque a mi no me importaría luchar en una triple amenaza si hiciera falta. Todo lo contrarió que el, que todo lo que hizo... Como por ejemplo lo de interrumpirme la semana pasada para intentar dejarme mal delante del publico, solo lo hace para intentar desprestigiarme, quitarme votos, hacerse el "humilde" e intentar eliminarme de Cyber Christmas. Yo en ningún momento me metí con su forma de hacer campaña, ni tan siquiera intervine en ninguna de sus apariciones porque simplemente NO ME INTERESA lo que diga. Me aburre. Dice bajo la pequeña irritación que le hace hablar de el Pero no me importa. Pesé a todo. Sigo pensando lo mismo. No me importa enfrentarme a Sydal. No me importa enfrentarme a Henry y Sydal al mismo tiempo. Puedo con todos... Ya lo demostré en su día cuando no había cámaras delante, lo puedo volver a hacer.

Xmas Division Champion [CC´13] 5ou9eXmas Division Champion [CC´13] 5ou9q
Christian Cage es CM Punk

Christy: ... Interesante discurso. Punk. Te importaría decir algo a los espectadores y publico de esta noche.

CM Punk: Lo que yo quiera decir al publico lo diré en el cuadrilátero, donde el publico me vea, no me voy a ocultar detrás de una cámara, ni a dar un mensaje esperanzador... Porque ni es mi estilo, ni voy a hacerlo.

Christy: ... Bueno, pues hasta aquí la entrevista. Gracias por atenderme Punk, y mucha suerte de cara al PPV.

CM Punk: Gracias guapa.

Punk se va del plano, pero de pronto vuelve y dice.

Xmas Division Champion [CC´13] 5ouab
Christian Cage es CM Punk

CM Punk: ... Por cierto. Me uno al cántico. "Show Your Tits!".

Le guiña el ojo, le sonríe y abandona el Set de entrevistas. No pasan ni 30 segundos después cuando empieza a sonar el ya popular "This Fire is Burns", la gente comienza a gritar y a alzar sus carteles de apoyo al mismo, mientras algunos de los asistentes le silban y siguen en su contra por lo dicho.



Abrir:

Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Xmas Division Champion [CC´13] Entrance1Xmas Division Champion [CC´13] Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobatico el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Xmas Division Champion [CC´13] Entrance3Xmas Division Champion [CC´13] Entrance4

En un ritmo discontinuo la musica se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanaticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Xmas Division Champion [CC´13] Micro6

CM Punk: ¡Y aquí estoy! ¡Con mi camiseta especial para esta ocasión! Se señala la camiseta ¿Y sabéis por que? Porque sigo haciendo campaña en mi ultima parada hacia Cyber Christmas, y Georgia también merece que le de la brasa con este asunto. Ríe, de nuevo señalando la camisa, y haciendo un gesto de manejar un teléfono Puedes cambiar la historia, y el destino de esta marca con tu teléfono, con tu tablet, con tu móvil. Puedes cambiar TODO, con un simple mensaje. Sigue hablando Incluso alguno de los que estáis aquí, podríais estar dando el voto definitivo para que el cambio se produzca. Votad por mi, es votar es confiar en ese hermano tuyo que podría salir de la droga. Votar por mi, es confiar en el sistema de educación de este país. Votar por mi, no es solo amar a Estados Unidos. Ríe, porque no sabe ni lo que dijo ¿He perdido votos con esto verdad? Dejando atrás esta irónica broma con la que los Árabes que nos ven tendrían que estar desñoclados de la risa, diré lo que quería decir realmente. "Votar por mi, es votar por el Wrestling real". Dice con convencimiento ¿A que ahora recuperé algunos? Sigue hablando Si estas palabras vinieran de parte de cualquier SuperStar de esta compañía que no tenga nada que ver conmigo, alguno lo encontraríais como algo falso e irreal, algo dicho para salir del paso. Pero esa, hoy por hoy, es la realidad para mi hoy en día. Quiero salvar al Wrestling. Quiero salvar a la División X. Y sobre todo, sigo con ganas de dar una lección al mundo Independiente. Continua hablando Una lección en nombre de cinturón en mi hombro a todos aquellos que hablan de interés por mi parte, de utilizar, embaucar, minar mentalmente a todos vosotros para ganar esas votaciones. Yo no os pido que me votéis. Es que tenéis que votarme para salvar esta marca. No es un favor, es una obligación por parte de todos los que habéis criticado durante tantos años el sistema de esta compañía. Sus luchadores de plástico. Sus infumables combates. Sus infumables diálogos de lealtad, respeto, comunidad, integración, humildad. Sois vosotros los que habéis tragado con toda esa mierda durante años, mientras que las verdaderas "Stars" nos perdíamos en cuadriláteros parcheados en busca de un cambio, y de una posibilidad como esta. Vosotros decidís. La posibilidad esta ahí. Queréis seguir con la misma basura como lleváis soportando 2, 3, 4 ¿Años, tal vez? Sigue hablando No estaréis tan locos... ¿O si? ... Se produce un silencio incomodo y corta por la sano Para terminar esto voy a utilizar el conocido eslogan de nuestro actual presidente. Ese hombre de color capaz de ligar y filtrear en el funeral de nuestro querido Nelson Mandela. Mira a un lado, y un redactor le dice que pare ¿Me he saltado la cuarta barrera? ... Se lo confirman y este ríe Opps. Me da igual. Lo diré. "Yes, We Can!"

La gente aplaude, otros ríen, otros corean el nombre de CM Punk por todo el estadio, y otro, en una menor cantidad abuchean al mismo en el centro del cuadrilátero. Mientras que este eleva el micrófono discretamente para que los telespectadores escuchen al graderio.

Xmas Division Champion [CC´13] Micro7

CM Punk: Yo podría retirarme a casa después del baño de masas que me acabó de pegar ahora mismo. Pero no soy Matt Sydal, y estoy contento por ello, así que voy a seguir aquí, y voy a hacer lo que mejor se me da hacer aquí. (Aparte de dar patadas, patear culos, y ganar), que es hacer sangre, algo que a todos... Se escucha algún tímido Buh! entre el silencio y este dice en plan cachondon ¡No seáis hipócritas! ¡Os encanta! ¡Vivís de ello! ¡¿Eh?! Ríe, y tras unos segundos sigue hablando Matt Sydal ¿Eh? ... ¿Cuantas veces he escuchado, visto y nombrado su nombre esta semana? Pufff... Hace un gesto con la mano de "un montón" Demasiadas. Tantas. Son unos pesados y me incluyo a mi mismo. Niega con la cabeza Me encanta esa gente que dice que Sydal aporta algo nuevo a la empresa. Cuando lo único que trae es la misma falsa careta que caracteriza a todos los luchadores de esta compañía. Como si de un crió se tratará, sigue igual de inmaduro. En este negocio hay que tener personalidad para afrontar momentos y luchar contra tu adversario, y ahi momentos en los que parece Ned Flanders, o el mismísimo Jesús, pero lo mejor es que este las mete discretamente o por lo menos lo intenta. Da vueltas por el cuadrilátero Respeto su carrera. Respeto su forma de vestir. Pero no respeto sus impulsos. No respeto la forma en la que busca ser "el hombre del día", no respeto su forma de "destacar" por encima de los demás. Continua hablando Matt es como ese niño que se aburre de su juguete y lo aparta. Y después quiere a volver a jugar con el. Ahora imaginaos una cosa. Matt es ese niño, y S-WWE es el juguete. ¿A que todo cuadra ahora? Sigue hablando Lo que nunca os habían contado es que esa "leyenda" que adora el Wrestling, quería algo en compensación para practicar Wrestling. (Algo que es su vida, eh, ¡No lo olvidemos!). Ironiza ¿Sabéis lo que quería? Mas pasta. Gesto de dinero ¡Dolars! ¡Dolars! ¡Dolars, Boat and Girls! ¿Eh? Jeje. Descontrolamente suelta una carcajada fingida como si de un capitán de barco se tratará y dice mientras se indigna Ese. Y que le escoció el culo bastante el hecho de que en su ultima etapa pasara de ser el "protagonista" a un segundo plano viéndose superado por gente como Bobby Lashley, Triple H, Daniel Bryan, Austin Aries, Jeff Hardy y un largo etc que me podría pasar una larga, y divertida noche nombrando a cada uno. Continua hablando Total, que después de todo vuelve a S-WWE con las heridas curadas, con la cartera igual de llena que en sus mejores tiempos y con el rabo entre las piernas de buscar algo mas, y verse sin un pavo en su bolsillo en St. Louis Missori. ¿Y ahora quiere volver a ocupar lugares importantes? No Matt. Este publico ya maduró, y ahora tu, eres el juguete con el que todo el mundo que amamos al Wrestling hemos dejado de jugar.

Xmas Division Champion [CC´13] Micro6

CM Punk: ¡Esperad! ¡Que me olvido del campeón! ... La gente se extraña Esta tan omnipresente que a veces me olvido de que se sigue viendo. ¡Como para no verlo! ¡Menudo tío mas "pesado"! ... Ve que nadie pilla el chiste, y este matiza Lo entiendo, es que esta es FINA Dice bajo una sonrisa, mordiéndose el labio Mark Henry apareció lo mas rápido que pudó la semana pasada como una exhalación a intentar atacar por detrás a los "aspirantes" por el titulo de X-División leí la semana. Hombre. ¿Tanto como una exhalación? ¿De verdad S-WWE.com? Exagera, y sigue hablando Podríamos decir que la carrera de Mark Henry desde que ganó el King Of The Ring si fue como una exhalación. Ganó el X-División Champion, y cuando todos los aficionados creían que se había formado una maquina de matar, solo se observó a la versión negra de Garfield la cual no podría argumentar nada de porque merecería seguir siendo el campeón de esta División. Continua hablando Y la semana pasada, cayó en la trampa. Demostró delante de S-WWE como es y siempre fue un mediocre. El campeón no encontró otra forma de demostrar que su palabra tiene valor. Y le doy valor. Es muy fácil subir aquí, pillar, y pisotear a dos personas que están totalmente distraídas. Pero lo que es difícil que aún con esas, lo tuvo que hacer a la segunda vez porque la primera no tuvo la velocidad suficiente para subir al ring antes de que le pegará "la famosa" patada en la nuca por mi parte. Felicidades Henry. Felicidades por ser un mediocre intento de cualquier "malote" de esta compañía... Te creía alguien con personalidad. Pero ya, reflexionando mas detenidamente, siempre te faltó. ¿Eh, "Reverendo Henry", o tal vez "Sexy Chocolate", o "Hall Of Pain"? Alza una ceja confuso, y tras echar una mano a su barbilla sigue hablando El pueblo. Y los profesionales del verdadero Wrestling que no están aquí esta noche se ríen y desñoclan de la actuación de Henry la semana pasada, y si. También de su "exitosa" carrera. Afirma con la cabeza Y así son. "Grandes profesionales con muchos años de curtida batalla en este campo". ... Permanece serio mirando a cámara, y no puede evitar reírse Vamos a dejar ya las tonterías. ¿No? Pregunta a el publico Amigos de CZW, Chikara, PWG, IWA y un largo ect. Un mes después sigue mi promesa, la que hice al pisar por ultima vez uno de vuestros cuadriláteros llenos de sangre, parches y suciedad. Lucho por nosotros. Levanta un brazo Lucho por vosotros. Señala al publico Lucho por el Wrestling. Realiza un gesto con las manos haciendo un Globo terráqueo ¿Y sabéis que hora es? La hora de que vosotros me pongáis en alza en la órbita "cibernetica" que planeó esta empresa hace unas semanas. La gente aplaude ¿Por que? Preguntaréis algunos...

En ese instante sube a la esquina con agresividad, se señala la camisa con fuerza y con convencimiento grita a los cuatros vientos en el estadio.

Because... !!!

...

It´s Clobbering Time!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime25/12/2013, 5:21 pm

Poco mas que decir.

A los que la leáis. Se que a algunos se les hizo larga, otros simplemente no lo sabré porque no se si comentarán, o si se la leerán. Simplemente decir que me entretuve mucho haciéndola, y nada. Desear tanto a Henry como Sydal suerte.

Felices fiestas. A ver si Santa y el S-WWE Universe me consiguen el X-Division Xmas Division Champion [CC´13] 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime25/12/2013, 6:51 pm

Una promo bien completa, argumentando adecuadamente el por qué debes ser campeon, y sin dejar de lado los ataques hacia tus rivales, los cuales, estuvieron también muy bien Smile(aunque podrían haber estado mucho mejor de lo que ya están, pero supongo que todo lo pensado ya se ha dicho durante las semanas de rivalidad..y eso también cuenta  Rolling Eyes) Un combate difícil, en el que no se sabe si participarás o no, y que cualquiera puede ganar, yo desde el primer día tuve mi voto claro.

Interesante feudo sin lugar a dudas, y una promo bastante entretenida. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime25/12/2013, 10:23 pm

Grande Christian Wink

Gracias por pasarte a comentar y analizar la promo tío. Espero que te haya gustado, y que hayas votado por mi por lo menos. Xmas Division Champion [CC´13] 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime26/12/2013, 3:44 pm

Ahora sí puedo comentartela, ayer la leí Sisi

La promo en sí es tremenda, muy buen Ring-Talk, me sorprende que tengas buen manejo del micrófono y sobre todo de carisma. He visto que ambos somos casi "idénticos" en el manejo de personajes, ya que podemos asimilar uno sin problemas y creo que en cualquier momento, si se llega a dar, un combate entre solo Punk y Sydal podría ser muy bueno. Suerte tío, se viene interesante el combatillo y las decisiones Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime26/12/2013, 7:13 pm

Gracias por el análisis y comentario Sydal.

Tengo que comentar también tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime26/12/2013, 8:58 pm

Bueno las dos primeras partes han estado bien, hablando de lo pasado en el pasado show, la intervencion de Henry, me ha gustado.

La segunda parte, pues como vienes haciendo, un buen dialogo, sabes expresarte muy muy bien y atacar de manera buena ¿Que decirte? Un digno rival, la verdad que temible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime26/12/2013, 11:20 pm

Gracias por comentar Vick. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime28/12/2013, 3:39 am

Una gran promo, de verdad. Siempre me llegas a sorprender con la siguiente promo que haces, y eso siempre es bueno.

Hablando de la promo ya en concreto, yo creo que los dos backstages, aunque seguramente pueda parecer lo contrario para mucha gente, son totalmente diferentes. Uno después del show con las reacciones y en caliente, el otro más calmado y como estás acostumbrado a llevar a Punk. Muy sarcástico, un personaje muy poco común y que es bastante versátil para cualquier tipo de historia y/o promo... Me gusta bastante. La última parte creo que es un punto fuerte en la promo, ya que diciendo que "lo que tienes que decir al público lo dices en el ring" y alguna cosas más te abres la puerta para entrar bien directamente, y es así, lo vuelves a hacer otra vez muy bien. Un casi perfecto manejo de este personaje con Punk, que la verdad lo prefiero mil veces antes que un BITW ya típico o un aburrido Straight-Edge.

A seguir así con muchas ganas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime28/12/2013, 11:28 am

Gracias por el análisis y comentario Mir. Me motiva bastante a seguir como hasta ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xmas Division Champion [CC´13] Empty
MensajeTema: Re: Xmas Division Champion [CC´13]   Xmas Division Champion [CC´13] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xmas Division Champion [CC´13]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» New X-Division Champion
» New X-Division Champion
» And the new X-Di..No! [X-Division Champion]
» And The Next X-Division Champion Is... [NOS VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.