SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nada nuevo en Smackdown

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nada nuevo en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime10/3/2014, 1:40 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Nada nuevo en Smackdown IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Nada nuevo en Smackdown I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Nada nuevo en Smackdown I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Nada nuevo en Smackdown Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Una noche mas estamos aquí, en mi casa en Smackdown, la seamana pasada pasarón muchas cosas en este show, lamentablemente una de esas no contó con una lucha de The Miz, y es que la semana pasada fui a visitar mi antigua liga, Impact Zone, fuí allí porque decian que habia uno que decia que era el ganador del MITB 2014... y la verdad es que como imaginaba... no dió la talla•• The Miz niega con la cabeza paseando por el ring •• Esta noche en cambio es al revés, vienen a por mi a mi casa, y no es otro que el Tag Teag Champion and Impact Zone World Champion, MATT SYDAL!!! •• El estadio se vuelca en aplausos hacia Matt Sydal •• Alguien que imagino que para todos vosotros no os sonará desconocido, a mi desde luego no me suena a desconocido, un chico que demostró en su dia que no desentona con la palabra Wrestler... pero eso si, la de Buen Wrestler le queda muy lejos, y ya la palabra leyenda, pues imaginate... •• The Miz camina por el ring observando a los presentes •• Este chico siempre ha sido un flojo, alguien con miedo a volar, con miedo al protagonismo, nunca estuvo en lo mas alto, alguien que prometió mucho, pero nunca paso de ser la eterna promesa de S-WWE, un estilo Bojan Krkic, que tendra 50 años y la gente seguira esperando que pegue el estirón y sea títular en el primer equipo del Barça, pues con este hombre pasa lo mismo, ahora algunos pueden pensarse que todo esto ha cambiado, Matt fué Tri-Campeón, y a la semana siguiente perdió un título, pues si sigue a ese ritmo, dos semanas mas le doy ostentando oro en su cintura •• The Miz sonríe chulescamente mirando al Backstage •• Matt ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones y siempre se ha mantenido la misma sintonia, THE MIZ ES MEJOR QUE TU!!!!.

~|~The Miz sonríe cuando en ese momento suena la música de Matt Sydal que aparece por Backstage. ~|~[/b]

Dale osho
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime11/3/2014, 4:43 pm

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Nada nuevo en Smackdown SqmlghNada nuevo en Smackdown 1zn0c41Nada nuevo en Smackdown Sqmlgh
Nada nuevo en Smackdown 1zn0c41Nada nuevo en Smackdown SqmlghNada nuevo en Smackdown 1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Nada nuevo en Smackdown 10ct4s1Nada nuevo en Smackdown 11ceg79
[En la cintura: Impact World Championship | En el hombro: World Tag Team Championships]

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en SmackDown!, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando sus dos campeonatos y va al esquinero, a levantar todo el oro para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Nada nuevo en Smackdown 2f0gb41

Matt Sydal: Que huevos tienes Mizzy, que huevos tienes.... *Sydal niega con la cabeza* Genial, tu me dices que siempre fui una promesa y que has siempre has sido mejor que yo, puedo decir que tenemos el chiste del día. *Se escucha un fuerte "OUCH!!"* Sí, dices que siempre has sido mejor que yo, que siempre he tenido miedo a volar, pero te recuerdo perfectamente que eras tú el que se escondía para no defender un título ante mí cuando estábamos en SmackDown!, también te recuerdo que fui yo el que te venció taaaaaaaaantas veces y también te recuerdo otra cosa.... *Sydal muestra sus dos títulos* Puedo perder títulos, pero ahí estoy, ganando campeonatos, ¿y tú? Matándote con Rollins.... ¡¡UN TRABAJO FANTÁSTICO!! Mientras tu te llenas la boca y hablando de mí como si fueses el ser superior, yo solo me río en tu cara, te digo que tomes este dedo.... *Sydal levanta el dedo "Fuck You!" en frente de Miz* ....y te lo metas por el culo, lo que te dura menos que cualquiera de tus reinados.... *La gente se mata de la risa* ¡¡Excelente!! Lo único que te pido es que intentes pasar al próximo capítulo de nuestra saga, que no es secreto para nadie que tu y yo jamás nos llevaremos bien, que tu puedes ser todo un Hall of Famer y aún así seguiré viéndote como el mismo pelo pollo de hace años. Y es curioso como en el año 2010 tu creías que yo era el que te servía el café y es MÁS curioso que el que te llevaba el café te humilló, te sacó de un Wrestlemania y te sigue diciendo que eres una puta mierda, QUE EL FLOJO ESTE QUE TIENE MIEDO DE TODO, TE VA A REVENTAR A GOLPES EN ESTA NOCHE. *La gente aplaude las palabras de Sydal* En Impact Zone le ganaste a Punk, pero lamento decirte que a Punk le gana hasta Sandman, ¿lo puedes creer? Esta noche no luchas con alguien que habla del futuro todo el tiempo, lucharás con alguien que disfruta del presente y que no existe un mañana. ¿Estás listo para un nuevo Round entre tu y yo? Yo sí. *Sydal sonríe levemente mirando a Miz* ¿Estás listo para escribir un nuevo capítulo en tu "glorioso" libro? Conmigo de protagonista y contigo perdiendo DE NUEVO. Da igual todo lo que has dicho y lo que crees, si quieres creer en tus palabras hazlo.... *Sydal señala el público y este aplaude con mucha fuerza* ¡¡Yo voy a creer en el momento que en este público disfrute de una nueva humillación que te voy a dar!! *Sydal se vuelve a reír poniendo cara de que le peguen una hostia* Let's make this fun and painful, bitch!! And that is truly AWESOME, little piece of shit!!

Sydal baja el micrófono, escuchándose muchos cánticos de "Let's go Sydal!", mientras que Sydal ve que Miz volverá a hablar


Continúa Alber Mad
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Nada nuevo en Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime12/3/2014, 8:54 pm

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Nada nuevo en Smackdown Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Sydal, sydal, porque mientes a la gente, porque eres tan sumamente mentiroso, dices que yo me cague de miedo ante ti, pero si al mes de ganar el título estaba defendiéndolo contra ti, y ademas sabes que, GANÁNDOTE!!!!  •• The Miz sonríe chulesco encarandose con Sydal •• Matt matt, todos os basais en lo mismo, que yo estoy enfrentandome a Seth Rollins, algunos sois tan poco visionarios, tan inútiles, tan necios, que no sabeis lo que es el Wrestling, lo que es el espectaculo, yo lo he ganado todo en esta empresa, he humillado a muchos Wrestlers para ganarme ser lo que soy a dia de hoy, una LEYENDA!! •• The Miz sonríe tocandose el anillo de HOF •• Y tu Matt al volver te vuelves a creer el mejor por ser el X-Division Championship, te creias que ese título te daba algo especial, pero vamos Matt no me jodas, en esta epoca hasta el mas tonto seria capaz de ser Campeón de un título medio, y no me salgas con el cuento de que yo no lo soy, porque todos sabemos, que yo regalé el cinturón Intercontinental, si lo hubiese querido, ese título hubiese sido mío, pero como te dije antes, cuando lo has sido todo, te lo puedes tomar con mas calma, los grandes Wrestlers no necesitamos de títulos para hacer llamativos nuestros combates, en cambio tu Matt, aun no sabes ni si defenderas en Wrestlemania, eres tan patetico que nadie se ha interesado por tu título chico •• The Miz sonríe observando el título de Matt Sydal •• Título que por cierto yo ya tuve, una vez mas, vuelves a ir a rebufo Matt, una vez mas estas a escalones de distancia de mi, una vez mas llegas tarde... pero tranquilo que por mucho que fardes de haberme dejado sin Wrestlemania, por mucho que fardes de haberme lesionado, lo que no podrás fardar es de haberme ganado esta noche.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~|~The Miz sonríe con gesto de prepotencia cuando Matt Sydal agarra el micro para hablar. ~|~

Termina tío
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime12/3/2014, 11:23 pm

Sydal solo se ríe ante las palabras de Miz y se pasea por el Ring, con sus títulos sobre los hombros de una forma irónica

Nada nuevo en Smackdown 2f0gb41

Matt Sydal: Dices que esto es un título chico, entonces si es un título chico y de poca importancia, ya me imagino lo avergonzado que habrás estado luego de que otro te lo haya quitado al mes, ¿no? Mal Miz, muy mal.... *Se escuchan aplausos a las palabras de Sydal* No Miz, ¿sabes cuál es tu problema? Tu problema es que tienes miedo a avanzar, tienes miedo a que te humillen más allá de lo que incluso alguien como Rollins podría hacer. *Sydal se acerca a Miz con decision* ¿Te digo algo? Todo lo que has dicho no ha sido ni la cuarta parte de la verdad. Me ganaste, ese es un punto pero claro, no mencionas que JAMÁS me has vencido de una forma decente, siempre has tenido que recurrir a algo para conseguir y ahora esto, diciéndome que no necesitas de un título, ¿y sabes lo qué significa eso? *Sydal deja sus cinturones sobre el suelo y sonríe mirando a Miz* Lo mismo que te mencioné hace unos segundos y es que tienes temor de que otro tome tu sitial. Tienes mucha suerte de haber ido en contra de Rollins, porque seamos sinceros, si te crees que eres taaaaaaan bueno y taaaaaaaaan genial, pudiste vencer sin problema a Rollins y en todas las veces que tu quieres pero no, no lo consigues y yo sí, porque no solo derroto a mis rivales, sino que los humillo y hago algo mejor, les quito títulos, así como también te quité del camino a Wrestlemania. ¿Te duele recordar eso? Más duele recordar que seas tú quien me diga que siempre has sido mejor que yo, que es una mentira tan grande como ese anillo que tienes en el dedo.... *La gente aplaude con mucha fuerza las palabras de Sydal* Pero eres tan patético, nunca cuentas la historia completa sino que vas por las ramas de quedar bien contigo mismo. No te engañes, eso es lo peor que debes hacer y sabes que te jodes solo, ¿para qué lo haces? Tu y yo siempre hemos tenido el problema de matar el uno al otro, pero yo no necesito matarte a palabras.... *Sydal apunta a la cabeza de Miz de forma muy irónica* Solo necesito apuntar a tu cabeza y decir que te voy a sacar de la miseria, como el falso que eres, como el conformista que eres, como el Hall of Famer más penoso que he visto en mi vida y sobre todo Miz.... *Sydal solo muestra una irónica sonrisa* Como el mayor perdedor en la historia, que tiene miedo de ir por títulos y solo prefiere vencer a alguien que tiene un nivel tan bajo como el tuyo. Esa es tu realidad y siempre será así, bastardo. *Se escucha un fuerte "¡¡OHHHHH!!"* Así que cuando digas tonto a alguien por ir al título medio, te recuerdo que es más tonto tener que comer jamón barato.... *Se escuchan enormes risas por las palabras de Sydal* O también es tan tonto como tener una cara de imbécil y gritar "AWWWWWWWWWWESOME!!".... *Otra vez se escuchan enormes risas al momento de que Sydal imita la voz de Miz* ¿Ves esto? Did you see this? This is your end!! A Hall of Famer versus a Wrestling Machine!! Better yet!! BECAUSE I WILL TAKE YOU OUUUUUUUUUT!! *La gente se vuelve loca y aplauden con mucha fuerza ante la amenaza de Sydal* Así que hazme el siguiente favor, mira tu historial, mira el mío. Yo voy donde el rival más difícil de todos y busco ganarlo todo, tu te contentas con algo tan mínimo. Entonces, ¿dónde está el Hall of Famer? ¡¡Yo no lo veo, dumbass!!

Sydal baja el micrófono y solo se ríe al observar a Miz, tanto así que se retira del Ring ante una gran ovación por parte del público



FIN

Grande Alber, suerte tío y nos ha quedado algo muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Nada nuevo en Smackdown 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime14/3/2014, 5:58 pm

Me ha tocado leerme la promo Cafe

Bien, no esta mal. COsas Sydal se le ve demasiado acelerado , quizas mas pausa en el primer post xd y Miz, creo que puede intentar ser mas dañino porfundizar más. Suerte e ambos. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime17/3/2014, 12:34 am

buena promo por parte de ambos, me ha gustado la forma en que han llevado la promo, sólo quizás faltó intentar atacar un poco más y por detallitos se decidió el resultado, sigan así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nada nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo en Smackdown   Nada nuevo en Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nada nuevo en Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo nuevo por Smackdown
» Nuevo GM en SmackDown!
» De nuevo en Smackdown
» Nuevo GM en SmackDown!
» Nuevo GM en SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.