SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algo nuevo por Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Algo nuevo por Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime8/1/2014, 12:37 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Algo nuevo por Smackdown IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Algo nuevo por Smackdown I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Algo nuevo por Smackdown I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz y Paul Heyman llegan a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, murmurando ambos cosas que no llegamos a entender, mientras que con un paso firme y decidido suben las escalerillas metálicas y se dirigen al ring, estando en el borde durante unos segundos pero finalmente entran por la segunda cuerda.~|~

Algo nuevo por Smackdown Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con entusiasmo, observando como el graderío de Smackdown le abuchea con mucha fuerza, eso hace que The Miz sonría mas cuando agarra el micro para hablar.~|~

Algo nuevo por Smackdown Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Una nueva época empieza a reinar en esta empresa, la mayoría ya lo sabrán, pero debo decirlo, The Miz es el nuevo Wrestler de Smackdown!!! •• Miz cierra unos segundos los ojos mientras solo se escuchan abucheos y insultos hacia el Hall Of Famer •• Gracias, la verdad es que esto reconforta, me gusta escuchar vuestros insultos, vuestros abucheos, oír como vuestra envidia os corroe por la sangre y eso os hace ser mas infelices todavía, es mi gasolina para seguir creciendo y seguir pudiendo estar en lo más alto semana a semana, mes a mes, año a año,  pero señores, para mas desgracia para ustedes y para mis rivales, esta vez no he venido solo, esta vez he traído a alguien para que se encargue de mi representación y mi persona solo se encargue de luchar y de aumentar mi patrimonio  •• The Miz sonríe y se mira con Heyman que también sonríe •• Paul Heyman será mi manager en esta nueva andadura en SMACKDOWN!!!!.

~|~The Miz y Paul Heyman se ríen mientras que el graderío abuchea cada vez mas y mas fuerte, de hecho cae hasta alguna botella hacia el ring. ~|~

Algo nuevo por Smackdown JD3Xq

-Paul Heyman- Como bien ha dicho Mike yo me encargare de todo lo que tenga que ver con él, esos papeleos, las firmas, ya que seamos serios, un Hall Of Famer solo tiene que centrarse en luchar, el no debe perder el tiempo con minucias y chorradas, además ya nos fue bien trabajando juntos en el pasado, ya que conmigo de su lado en Impact Zone el se consagró como Impact Zone Champion.  --La gente sigue abucheando mientras Heyman hace una pausa -- Estos días han habido muchas preguntas, porque hemos vuelto, la verdad es que todo se debe a mí, Mike no tenía la intención de volver, pero... como ya dijo en Atlanta, cuando aquella noche encendí la tele para enseñarle en lo que se estaba convirtiendo su empresa, una empresa por la que él había dado tanto, entendió que tenía que volver, y yo le ofrecí el formar un equipo juntos, y señores, recuerden algo, The Miz no ha vuelto porque si, The Miz ha vuelto para devolver las aguas a su cauce en esta empresa que carece de alguien que pueda liderarla, aunque ahora eso ha cambiado ya que The Miz es el líder, el mesías que necesitan en  S-WWE.

~|~La gente grita que se vuelvan a su casa, mientras The Miz sonríe para hablar el ahora. ~|~

Algo nuevo por Smackdown Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Supongo que muchos os preguntareis, el porqué elegí a Smackdown para volver, es verdad que he estado en todas las marcas, pero mi casa siempre ha sido la marca azul, aquí es donde más feliz fui, aquí es donde estuve más tiempo seguido acumulando éxitos, esta marca me ha dado muchas cosas a mí, y yo le debo algo, aunque quizás también influyera que Johnny Knoxville, me pagará tres veces más de lo que me pagaban Frank Mir o Brooke Hogan •• Miz se ríe mientras la gente le abuchea •• Pero es que además esta marca es el ejemplo claro de lo que vengo hablando, John Cena y Jimmy Snuka luchando por los títulos mayores?? Esto que es una broma de mal gusto ¿NO? •• Miz ahora pone un semblante más serio mientras camina por el ring•• Dos personas que han estado en las épocas doradas de la empresa y no han pasado de ser las putillas de los demás, dos simples sparrings para completar shows y ahora míralos, parece que son estrellas, claro será que Snuka es como el buen vino, entre mas viejo mejor ¿NO? o que Cena ha aprendido de una vez a pelear •• Miz niega con la cabeza •• Pero tengo una buena noticia para ellos, no son mi objetivo, de hecho nadie en esta empresa lo es, solamente tengo algo en mente y es limpiar esta empresa de pardillos que se creen luchadores, esta semana Raw esta de suerte, ya lucho contra uno de sus chicos, un tal The Brian Kendrick, •• Miz y Heyman se miran y Heyman le da un papel al Miz y este lo empieza a leer •• Brian David Kendrick, más conocido por estos lares como The Brian Kendrick, llegó a la empresa el 1 de Diciembre, después de luchar un solo combate en OVW y ganarlo tiene una prueba en Raw ante un luchador fantasma, que tiene más derrotas que la antigua Torrie Wilson, y le gana, entonces es subido a Raw, donde en los dos siguientes combates ante luchadores con un mínimo de nivel en la empresa, es humillado, destrozado, derrotado y esta es la historia del pobre Kendrick. •• Miz rompe el papel de Heyman y lo tira fuera del ring •• Este es un gran ejemplo de lo que hablo, en esta empresa ahora ya lucha cualquiera, por dos combates ante dos mindundis ya es Wrestler de Raw y a la hora de la verdad ¿Qué? NADA!!! Derrotas y mas derrotas, The Brian Kendrick es un pobre hombre que intentara venir aquí a ganarme, a lo mejor ni sale al ring a hablar, probablemente ni sepa conjugar palabras, pero si sale, centrará su discurso en que yo soy una vieja gloria, que mi época ya pasó, que ya no soy el de antes y bla bla bla, pero acaso me ha visto en acción para poder opinar, acaso sabe como estoy de forma física, no lo sabe, pero para su desgracia esta misma noche lo va a comprobar, ya que va a sufrir en sus carnes el retorno a los rings de The Miz... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~The Miz tira el micro al suelo y se va del ring junto a Paul Heyman mientras el estadio se vuelve loco en abucheos y insultos hacia ellos. ~|~

Pues bueno aquí mi promo, espero que alguien la lea y me aconseje ya que llevaba mucho tiempo fuera y cuesta volver a la practica, espero que al que la lea le guste.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime9/1/2014, 5:51 am

La verdad que si es algo nuevo que alguien no regrese por un título como es habitual Algo nuevo por Smackdown 562368278 xD
Ya enserio, no estuve al tanto de lo de heyman pero es raro ver un personaje como Miz super bocazas teniendo un manager como heyman, ahora lo introduces como la persona que te trajo de vuelta hay que ver como lo desarrollas en lo que tengas en mente. Tienes toda la esencia de Miz solo debes coger nuevamente forma mientras mas luchas tengas, porque con kendrick de rival (que recien me entero habia un kendrick) hay poco que decir. Suerte
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Algo nuevo por Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime9/1/2014, 1:44 pm

Gracias por leer tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime9/1/2014, 4:04 pm

Buena promo por como dominas a Miz, y el dominio con Heyman se hace mucho más interesante, yendo directo al grano y sacando argumentos lo que te lleva a la marca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime9/1/2014, 6:37 pm

buen trabajo man, se ve que tienes bien dominado el carácter del Miz y en cuestión de luchas irás recuperando ese nivel que te ha llevado a ser HOF...En cuanto a la promo, has hablado lo necesario sin dar rodeos o enredarte, ya que con pocas palabras dejas en claro todo lo que quieres dar a entender y con unas cuantas líneas es suficiente no sólo para explicar el motivo de tu regreso, sino también para dejar mal a Kendrick, lo cual fue innovador con el papelito de la información que le da Heyman xD...Ahora, creo que le vas a sacar mucho provecho a Heyman y has hecho bastante bien en traerlo junto con Miz, ya que resulta una combinación bastante peculiar que estoy seguro que dará mucho de que hablar, es cuestión de ir viendo que va pasando en promos conjuntas después...Así que muy buen trabajo man y suerte en Smackdown Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Algo nuevo por Smackdown PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime9/1/2014, 11:40 pm

Gracias a los dos por pasarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo nuevo por Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Algo nuevo por Smackdown   Algo nuevo por Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo nuevo por Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo nuevo
» De nuevo en Smackdown
» Digamos algo nuevo.
» Algo nuevo apunto de llegar a SWWE
» Nada nuevo en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.