SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo en Smackdown

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: De nuevo en Smackdown   De nuevo en Smackdown I_icon_minitime5/12/2013, 10:27 pm

De nuevo en Smackdown Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

De nuevo en Smackdown I0yEBgvX2VMAMDe nuevo en Smackdown I0yEBgvX2VMAM


~| Suenan los fuegos artificiales, nos muestran un plano general del estadio y después una cámara que da vueltas observando los rostros del respetable, acto seguido pasan rápidamente un menú de los combates que habrán esta noche y nos vamos a la mesa de comentaristas en donde ya se encuentran Josh Mathews y Michael Cole |~


De nuevo en Smackdown FpW1h

|~Josh Mathews:Aquí estamos un show más! Llevamos juntos más de 200 shows y aún con las mismas ganas de ver wrestling que el primer día, me acompaña Michael Cole y estaremos encantados de comentar lo que suceda en este show

|~Michael Cole: Venimos de un último show bastante emocionante, hubieron buenos combates e incluso sorpresas, como la victoria de Batista y Alberto del Río vs Sabin y Snuka en lo que fue un gran combate

|~Josh Mathews:Exactamente, y en este show tendremos otra vez al Animal en la liga azul, pero esta vez en un combate individual contra Seth Rollins, será un gran combate con dos tipos en buen estado de forma, y me voy callando que por ahí aparece Batista que seguro que tiene muchas cosas por decirnos!


.
..
...
....
...
..
.



◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Se da unos golpes en el pecho, va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltos y escucha las reacciones del respetable que no para de abuchearle... Se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

De nuevo en Smackdown Entradamaton1De nuevo en Smackdown Entradamaton2


◦◦◦ Esta en el centro de la rampa, se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia..Baja un poco por la rampa y vemos que el público sigue con su coreografía de insultos..Nos ponen una placa con su nombre..Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas ◦◦◦

De nuevo en Smackdown Entradamaton3De nuevo en Smackdown Entradamaton4


◦◦◦ Se va a una esquina, sube al esquinero a la segunda cuerda, sonríe con actitud un poco chulesca, hay .. Una segunda cámara nos enfoca a Batista desde lejos, vemos como hace su taunt marcando músculos, la cámara se le va acercando, una vez está cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en el respetable, está unos instantes pensativo, pide un micrófono, se lo dan, y se dispone a hablar ◦◦◦

De nuevo en Smackdown Entradamaton5De nuevo en Smackdown Micromaton1



Đave ßatista SD..cuanto tiempo! Tranquilos, estoy aquí de nuevo pero no para quedarme, sino que he me han pedido millones y millones de veces suplicándome que luche por aquí de nuevo para mantener el buen rating que hubo la semana pasada y con estos dos shows al menos ya salir adelante y darse un poco mas a conocer, y como el Animal nunca se cansa de arruinar vidas aquí estoy  ◦◦◦ Empiezan a sonar los primeros abucheos ◦◦◦ No abucheéis mucho, que ya sabéis que después los comentaristas se tapan los oídos porque hay mucho ruido. Vamos a lo que de verdad importa..¿Que tal con Sabin o Snuka? ¿Bien verdad? ◦◦◦ Silencio general ◦◦◦ Tuvisteis suerte, no maté a ninguno de los dos, pero..humillación, dolor, sufrimiento, son tantas cosas las que tuvieron que aguantar en ese combate, se demostró que a pesar que habían conseguido victoria en el PPV en el fondo son unos luchadores pésimos, y que lo mío simplemente fue un fallo, que no volverá a ocurrir pase lo que pase. Snuka espero que se haya ido a un asilo por fin y que por eso en este show no esté luchando, que se haya dado cuenta, éste ya no es tu mundo, tu mundo es disfrutar de la jubilación que no deben quedarte muchos años..◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Y Sabin, el flamante Hardcore Champion, esta semana volverá a luchar..Bueno, más bien esta semana hará un pequeño entrenamiento, ya que vuelve a enfrentarse a MVP! ¿Quien no se acuerda de esos 5 minutos míticos que se podrán recordar como los peores momentos de la historia de SWWE? Pero hay algo que al menos no es tan alarmante, ya que no tendrán camisas de fuerza, podrán utilizar las manos, ya si acaban utilizando las neuronas quizás les quede un combate bastante decente y todo, pero eso ya es pedir mucho. ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ El Animal está siendo demasiado tranquilo, y eso debe cambiar. A partir de ahora haré que todos mis rivales al acabar el combate tengan sus huesos rotos, que se estén un tiempo en el hospital, y no que a la semana siguiente estén luchando como Chris Sabin, que tuvo suerte y en un ''pique'' con Alberto del Río se consiguió salvar de la Batista Bomb que le hubiera enviado al cementerio. ◦◦◦ Se escuchan voces recordando lo que hizo Zack ◦◦◦ Me extrañaba que nadie dijera eso, Zack ya a recibido su merecido por agarrar la pierna de Snuka en ese momento, porque yo tenía prácticamente ganado el combate y en un intento absurdo de ayudarme lo único que hizo es quitarle mérito a mi espléndida victoria, pero que nadie se preocupe, que si alguien aún sigue pensando que conseguí la victoria gracias a eso en este show si Zack toca a mi oponente, aunque sea para ayudarme, no me hago responsable de mis actos y en las condiciones que puede quedar él.


◦◦◦ Se toma un pequeño descanso mientras escucha al público que sigue abucheándole con ganas, Batista sonríe y sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista En este show tendréis suerte..No humillaré a dos de vuestras superestrellas, sino que tan solo lo haré con una. Seth Rollins, el Intercontinental Champion, un hombre sin duda sobrevalorado en esta empresa..¿Motivos? Hizo un papel bastante patético en el combate por equipos de Survivor Series, y además no tuvo que defender el Intercontinental Champion ◦◦◦ Niega de nuevo con la cabeza ◦◦◦ Sabin luchó en dos combates, ¿porque él no hizo lo mismo? Se demostró delante de todo el mundo que Rollins es un luchador poco motivado y fácil de vencer, en el último show de Smackdown, aparte de mi sensacional victoria también se pudo ver algo interesante, cuando Belmar apareció en el titantron y Cena estaba mirándolo, tu estabas medio KO, te levantaste, y ni aún estando Cena despistado conseguiste ganarle! Después lo sucedido con Kruger supongo que bueno..faltaban unos dos minutos para que se completara el tiempo que tenía el show programado y había que rellenarlo de alguna manera ◦◦◦ Aplaude de manera irónica ◦◦◦ Tienes mérito, más de tres meses con ese título, no te diré los combates que hacías hace dos meses porque no me molestaré en ver Wrestling de mala calidad, para eso ya tengo a mis compañeros de Impact Zone..Aunque sería bastante estúpido si pierdes el título..Si no te hacen defenderlo. Pero bueno, hay a luchadores que de primeras le ponen buenos ojos y aunque haga una mierda de combate a todo el mundo le parece bien. ◦◦◦ Se pone furioso ◦◦◦ No te preocupes! El Animal conseguirá lo que consiguió Cena la semana pasada pero de forma bastante diferente, se podría decirte que tu con él tuviste una derrota con cariño y todo, lo mío será una completa humillación, acabarás sangrando el combate, la jaula del Animal está hambrienta, y no le permitiremos que tenga más hambre.


◦◦◦ Tira el micrófono al suelo y se va entre abucheos e insultos sin estar acompañado de su perro Zack que hoy ni ha aparecido, al desaparecer el Animal la cámara vuelve con la mesa de comentaristas ◦◦◦


.
..
...
....
...
..
.



De nuevo en Smackdown FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno..el Animal está con ganas! Si yo fuera Seth le tendría bastante miedo, queda poco rato para su combate y hacía tiempo que no lo veía tan furioso, veremos que nos depara el combate

|~Michael Cole: Sin duda hay muchas ganas de que esto siga y es que aún nos quedan muchas cosas, hoy tenemos unos cuantos combates emocionantes que sin duda hará que este sea uno de los shows más emocionantes de los últimos meses

|~Josh Mathews: Totalmente de acuerdo, y lo que tenemos que hacer nosotros y dar paso a las verdaderas superestrellas que querrán demostrarlo todo en los combates, pero antes unos pequeños cortes publicitarios y seguimos en la mejor liga de SWWE!



Fin de la promo (Gracias a Gio por el plazo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo en Smackdown Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en Smackdown   De nuevo en Smackdown I_icon_minitime9/12/2013, 1:08 am

buen trabajo man, en mi opinión creo que deberías ser más agresivo, porque no se, al menos en mi opinión noté los argumentos algo forzados y atacas no tan fuerte como se esperaría de una bestia como Batista, al igual que no se, yo le sacaría más provecho a lo de Zack o lo usaría de otra manera, que creo que está siendo un lastre en varios momentos y en lugar de ayudarte, les da varias formas de atacar a los rivales, pero bueno, suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo nuevo por Smackdown
» Nuevo GM en SmackDown!
» Nuevo GM en SmackDown!
» Nuevo GM en SmackDown!
» Nada nuevo en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.