SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime2/10/2014, 10:31 pm

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Logopequeoimpact

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I3KczmDvQaVocResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Albuquerque, Nuevo Mexico.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 16tb1h

Tazz: Y aquí estamos otro jueves más en Impact Zone, que cada evento es sinonimo de espectaculo.

»Mike Tenay: Este menos, porque solo tenemos un combate, Corey Graves Vs Alberto Del Rio, parece que los luchadores se estan reservando para Vengeance.

Tazz: ¿Reservando? No me jodas tío, lo de hoy en día que son luchadores o mariconas.

»Mike Tenay: Evita ese vocabulario que luego nos llegan denuncias y te quejas de que Renee te lo descuente del sueldo.

Tazz: Es que las denuncias son absurdas, mejor no te digo lo que hare con ellas.

»Mike Tenay: En fin después de esto, toca saber que llega por parte de IZ de cara al PPV, Corey Graves Vs Damien Sandow por el título mundial y Cody Rhodes Vs The Monster Abbys Vs Matt Cross en un Ladder Match por el X-Division Championship.

Tazz: Dos grandes combates, de eso no tengo ninguna duda, esperemos que representen a IZ esa noche como esta marca merece.




Chairs thrown and tables toppled
Hands armed with broken bottles
Standing no chance to win but
We're not running
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] T3Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] T1Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] T2

WE'RE NOT RUNNING


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E1Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E2Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E3
X-Division a la cintura

Las luces del estadio comienzan a tornarse amarillas y blancas, y bajo estas los fans comienzan a levantar sus pancartas y gritar en apoyo al wrestler natural de Ohio, el campeón de la X-Dvision, y el hombre que engañó a la GM de iMPACT! para manipular su combate en Vengeance a su favor...¡Matt Cross! El natural de Brecksville aparece con su atuendo de lucha y su título al hombro, chocando las manos de varios fans, dando la vuelta por la barrera hasta subirse a esta en una esquina, provocando la reacción positiva de gran parte del público.

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E4Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E5Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] MCross-E6
X-Division a la cintura

Aplaudiendo a la grada, el campeón de la X-Division baja de la protección, dirigiéndose ahora a las cuerdas, donde, subiéndose al apron, lanza una mirada alrededor y señala la pancarta de uno de sus seguidores, entrando luego en el ring para subirse a la segunda cuerda de uno de los esquineros, recibiendo el aplauso popular, demostrando que Matt es uno de los top de los fans de la SWWE. Tras esto, el de Ohio baja al ring, y tomando el micro que el presentador le tiende, comienza a hablar

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Promo1Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Promo2
X-Division a la cintura

✗Matt Cross: GOOD NOGHT ALBUQUERQUE!El estadio ruge con las palabras de CrossVaya noche amigos, ¡vaya noche! Estamos ya muy cerca de Vengeance, tan cerca que soy capaz de tocar con los dedos las cuerdas del ring del evento...Y además...Puedo sentir como mis dedos ya agarran el X-Division Championship y me mantienen como campeón Matt, sonriendo, mira a su cintura, donde se encuentra el título que le acredita como campeón Sin embargo...He encontrado a mucha gente que está criticando mi decisión de cambiar la estipulación de la pelea.El de Ohio comienza a pasear por el ringQue si es poco ético, que si no es algo profesionalmente aceptable, que si mis rivales deberían haberlo sabido antes y así escoger una estipulación por consenso, que si la gerencia debería haberlo sabido, que si no se suponía que era un tipo legal... El campeón hace como que bosteza, llevándose una mano a la bocaVamos a ser sinceros.Soy un tipo legal, soy una buena persona, y si que considero que, en algunos casos, estas cosas deberían de decidirse entre todos los competidores...Sin embargo, cuando me enfrento a dos tipos como Cody Rhodes y Abyss, tenía que hacer eso si o si. Y todos sabemos que, de haber estado en mi situación, habrían hecho lo mismo...Así que, simplemente, hice lo que debía hacer: ¿Soy un buen tipo? Por supuesto, ¿pero soy un tipo idiota? Ni de coña. Sonriendo, Cross baja el micro, aprovechando para tomar aireY también esta ese punto de que la gerencia debería haberlo sabido...Ya, claro, como yo sabía a quien me enfrentaría en el PPV antes de que nuestra "querida" General Manager lo hiciera publicoEl gesto con los dedos de Matt deja bien claro que el "querida" es una gran ironía¿Alguien cree que, realmente, Rennee Young me habría dejado elegir la estipulación? Amigos, esa tipa es una obsesiva del control, quiere tener todo en su mano. ¿Queréis pruebas? Mirad quien es el "patrocinador" de Damien Sandow, y veréis que no miento. Matt extiende la mano, deteniéndose en el centro del ringAsí es como están las cosas en iMPACT!. El campeón mundial comprado, uno de los dos aspirantes a mi título está puesto a dedo, mientras que el otro solamente es un mentiroso mas...Pero, como dije en su día, me he propuesto cambiar las cosas, y no pararé hasta conseguir lo que me propong...

Las palabras de Cross se ven interumpidos por el carraspeo de una gargana. Extrañado, el de Ohio trata de ubicar la fuente del sonido...Hasta que la encuentra en la pantalla del titantron, donde se encuentra a una figura bastante conocida


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rene4-o


•. Renee Young: Matt Cross, mi X-Division Championship, mi Campeón, porque parece que a ti y a muchos mas se os ha olvidado quien os paga cada mes.... quien os mantiene con contrato en esta empresa.... QUIEN ES VUESTRA JEFA!!!! Así que paso a recordarte unas cositas que a lo mejor se te han olvidado y es que yo puedo hacer lo que me de la gana ya que soy la jefa.... pero tu, tu debes saber que todo acto tiene su consecuencia así que bueno estuve pensando, y que mejor que darle un giro a ese contrato, otro giro más, esta noche te vas a enfrentar a The Monster Abbys en un combate donde el X-Division Champion estará en juego..... pero ahí una regla más, un giro de última hora de esos que te gustan a ti, si pierdes esta noche en Vengeance no participarás, Suerte Campeón


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] KanfSvy
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 296k8bn



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre estos dos grandes luchadores! El monstruo Abyss y Matt Cross, los cuales se verán las caras en Venggeance, ya están dentro del cuadrilátero, mirándose fijamente uno a otro! Cross y Abyss empiezan un forcejeo de cabezas, que aparentemente gana Abyss, pero poco le dura, ya que Cross con una patada en el estómago del monstruo hace que este se ponga de rodillas, Cross golpea con la pierna la cabeza de Abyss, lo que hace que este se ponga de rodillas en el suelo, Matt Cross va contra las cuerdas y Shinning Wizard al monstruo! Este cae a la lona pero se levanta rápidamente, Cross empieza a golpear la testa de Abyss y lo lanza contra las cuerdas pero el monstruo reacciona rápidamente y coge a Matt Cross para un grandioso Powerslam! 1.....2........NADA! Matt Cross está aún demasiado nuevo! Abyss coge del brazo a Matt Cross y empieza a retorcérselo! Intenta que Cross se rinda, pero es muy difícil! Cross va hacia la esquina, donde aprovecha para dar un codazo con la mano libre a Abyss en la cara, este retrocede, Cross va contra las cuerdas y CLOTHESLINE para Abyss! El mostruo cae a la lona pero se levanta rápidamente, Cross coge su cuerpo y lo tira contra el esquinero, donde duramente impacta Abyss! Cross hace su taunt y se mofa del monstruo! Coge carrerrilla y se lanza con una perfecta DROPKICK ... que nunca llega... el monstruo se quita en última instancia y Cross se golpea en la esquina con las piernas, lo que le hace caer a la lona, Abyss coge de la espalda a Cross y lo levanta, intenta tirarlo contra las cuerdas, pero Cross le vence y es él el que manda a Abyss contra el encordado! A la vuelta Cross intenta otra especie de Clothesline pero Abyss lo sorprende con una impresionante big boot! hasta que entonces...



Whoa! You're only smoke and mirrors
Whoa! You're only smoke and mirrors to me



OMG! En mitad del combate, aparece Cody Rhodes con una bolsa llena de algo que no sabemos que es, por la entrada principal! Empieza a hacer su taunt ante la espectación de abolustamente toda la SWWE Universe! Abyss y Matt Cross nose han dado cuenta aún! Rhodes se acerca a los costados de la rampa y saca del saco.. FOTOS SUYAS FIRMAS POR ÉL! Empieza a repartir a todo el lado derecho el cual las coge rápidamente y después se va al izquierdo para seguir haciendo lo mismo!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 217z0mResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 5dv684Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2qi19wk
[Mahal=Abyss][Gabriel=Cross][Dibiase=Rhodes]

Cody Rhodes reparte todas sus fotos firmadas mientras lo podemos ver con una amplia sonrisa de oreja a oreja! Avanza Rhodes por la rampa hasta llegar al ringside, donde sigue repartiendo todas esas fotos a los aficionados! Pero OMG! Abyss se acaba de dar cuenta de que Rhodes está en el ringside y ahora se baja del cuadrilátero a por Rhodes!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 257neroResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 25p7l08
[Mahal=Abyss][Gabriel=Cross][Dibiase=Rhodes]

Rhodes empieza a ser golpeado por Abyss! Golpe va y golpe viene! El referee no puede descalificar a Cross por que Rhodes no ha tocado a Abyss! El monstruo sigue con su pelea hasta que baja Matt Cross que empieza a repartir también todo tipo de golpes a Cody Rhodes y Abyss cuando el referee ya va por tres! Siguen los golpes! Abyss coge del calzón a Cross y lo lanza por encima de la mesa de los comentaristas! 4!! Abyss corre hacia Rhodes y lo arrolla con el hombro! Cody cae al suelo muy muy dolido! 5! Abyss extiende los brazos hacia los lados en señal de saludo! 6! Cody Rhodes intenta ponerse en pie, Abyss le ayuda, coge su cabeza y empieza de nuevo a golpearla con repetidos, rápidos y duros golpes! Cody no puede detenerle! 7! Abyss lo empuja de espaldas contra una barrera protectora! 8! Lo coge del cuello, hace negativas mirándolo, lo levanta y... 9! CHOKESLAM! CHOKESLAM! CHOKESLAM para Rhodes! 10! 10! 10! Suena la campana y el combate queda en un empate por Count Out! Abyss no lo puede creer y se echa manos a la cabeza! OSTIAS! Esperen! Matt Cross estaba levantado y subido a la mesa de comentaristas! Cuando Abyss se da la vuelta... se lanza con un Springboard pero... Abyss lo coge en el vuelo, Cross le dice que no con la cabeza, pero Abyss lo suelta y BLACK HOLE SLAAAAAM! para Matt Cross! El público grita de emoción! Abyss se aparta el pelo de la cara!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Abyss-chokeslam-oResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 1wD8j
[Samoa Joe=Cody Rhodes][Bully Rae=Matt Cross][Ring=Ringside]

Coge ahora una escalera de debajo del ring! Parece que va a golpear a sus rivales, pero todo lo contrario! Abyss mete la escalera en el ring pero antes.. COGE EL TÍTULO DE CROSS! Abyss dentro del cuadrilátero, monta la escalera, coge el título y empieza a subir! Abyss se coloca en la parte final de arriba de la escalera y alza el título para que todos lo puedan contemplar! Abyss celebra! PERO ESPEREN!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rvm001
[Randy Orton=Abyss][Wwe&WHC=X Division]

Aparece por la entrada principal un tipo enmascarado corriendo! Abyss está de espaldas a el! No lo puede ver! El tipo enmascarado entra en el cuadrilátero y empieza a mover la escalera! Abyss cae CONTRA EL ESQUINERO! CASI SE LO CARGA! El enmascarado baja rápidamente y coge una silla! Abyss se pone en pie y el enmascarado empieza a patear la zona abdominal de Abyss, coge la silla y SILLAZO en la espalda! Abyss cae apoyado en la escalera! El enmascarado empieza a golpear! Una! dos! tres! cuatro! cinco! seis! siete! ocho! nueve! diez! once! doce! trece! catorce! quince! dieciséis! diecisiete! dieciocho! diecinueve VECES LA CABEZA EL MONSTRUO ABYSS! Este queda totalmente inconsciente! El enmascarado, que descartamos que sea su hermano, por que no es tan corpulento.. abandona el cuadrilátero y empieza a correr hacia la entrada principal donde desaparece!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Chair+ShotResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Shawn-michaels-vince-chair-shot

[Orton&HBK=Enmascarado][Barret&Undertaker=Abyss]

Los tres wrestlers están KO, y nadie en el estadio termina de asimilar lo que acaba de suceder...Pero ojo, que Matt comienza a levantarse, se da cuenta de que están todos en la mierda: Cody por un lado, Abyss por el otro...Se sujeta la cabeza dolorida de la hostia recibida, pero el campeón se levanta, comienza a caminar como puede hacia el ring, entra en este...Y ahí está, apoyado en las cuerdas, observando el cuerpo de Abyss, destrozado, sin saber que demonios acaba de pasar...Pero eso no le importa, porque solo tiene ojos para una cosa: El título de la X-Division que recoge del suelo. Y con el público aplaudiendo, gritando a su favor, y animándole de diversas formas, Matt Cross, el campeón, mira a la cámara, apoyándose en las cuerdas, con una sonrisa de victoria y confianza en su rostro

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] N63oleResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] T816at
[Austin Airies=Matt Cross]


✗Matt Cross: No one...No one is going to take this away from me. I am the X-Divison champion, and no matter what happens on Vengeance...I´ll walk away, still, the iMPACT! X-Division champion

En ese momento se ve como Cody comienza a levantarse y camina por el ringside y sube la rampa hasta pararse en lo alto de esta, se gira y mira al ring, viendo como Abyss está totalmente K.O en la lona y entonces Rhodes comienza a reirse de él.

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] T858xx

Luego Rhodes dirige su mirada hacia Matt, y hace gestos con las manos de que va a ganar el título y lo colocará en su cintura

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 16tb1h

»Mike Tenay: Que gran combate nos han dado estos chicos, ha tenido de todo, que gran espectáculo nos han brindado, aunque lo de Abyss tiene muy mala pinta.

Tazz: Quien será ese enmascarado? Será su hermano a cobrar venganza por su ataque la semana pasada? La realidad es que Abyss sigue K.o. en el ring.



» Se encienden las pantallas del recinto y se ve a la Mánager General «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rene4-o


•. Renee Young: Matt Cross tuvo suerte esta noche, pero esta vez puede relajarse, no vengo a hablar de el, de hecho no vengo a hablar de ninguno de mis chicos de Impact Zone, ni siquiera vengo a hablar de mi marca y es que el proximo domingo como todos sabeis tendrá lugar Vengeance, y ahí algo que supongo que os llamará la atencion a todos y es que de momento no hay nada anunciado para las divas, pues bien se me ha dado carta libre en este asunto y he tenido una idea y es que ya toca que la campeona defienda su título, con lo cual tendremos a Kaitlyn Vs Buggy Nova Vs Paige Vs Maria Kanellis Vs Aj Lee Vs Eva Marie por el Women's Champion en un SCRAMBLE MATCH!!!! Así que chicas espero que no me defraudéis, el domingo quiero ver espectáculo.




Última edición por The Miz el 3/10/2014, 8:43 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime2/10/2014, 10:56 pm



PANTALLA TITANICA





Backstage Segment


★• En ese momento en la pantalla titánica se ve a Cody Rhodes hablando por teléfono •★

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Spulu0
[Maddox = Rhodes en todos los gifs]

★• Cody Rhodes:Sí tío, me he librado por los pelos. ★• Rhodes suspira aliviado •★

~ Amigo: ¿Qué dices tío? Si he visto desde la tele de casa, que te han dado una paliza.

★• Cody Rhodes:Eh eh ¿cómo que una paliza? Me han dado cuatro caricias. El que peor ha acabado es Abyss, pobre monstruito, tanto farda de ser el terror de iMPACT y no asustaría a un conejito. ★• Cody se ríe de forma chulesca •★

~ Amigo: Pero tío ¿Por qué coño sales durante el combate? Y encima a regalar autógrafos tuyos que nadie quiere ¿Qué pintabas ahí?

★• Cody Rhodes:¿Como que qué pintaba? Tío yo no tenía combate pactado para esta noche y...¿por qué no salir a distraer a estos dos capullos? Abyss salió durante mi combate contra Cross y me costó la victoria. Y Cross se metió en mi combate contra Abyss y Kane. Así que, ahora me tocaba a mi intervenir en un combate suyo, y ¿qué mejor forma de hacerlo que en un combate por el título? ¡Ah! Y la gente se mata por mis autógrafos. ★• Cody asiente con la cabeza, satisfecho con sus actos •★

~ Amigo: Pero Cody, ¿no crees que es mejor que hubieras dejado que Abyss pudiera ganar el campeonato? Quiero decir, has vencido al monstruo ya en dos ocasiones, tienes más que seguro que podrías ganarle por el cinturón, pero a Cross aún no le has vencido nunca. No tienes la certeza de que a Matt puedas batirle por el X-Division Championship.

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Spulu0

★• Cody Rhodes:Tío ¿Tú que eres, un amigo o una mosca cojonera? Obviamente he barajado todas las posibilidades. Pero me da igual cual de los dos tenga el campeonato, ganaré ese cinturón, de una manera o de otra. ★• Cody pasea por la sala en la que se encuentra mientras sigue hablando por teléfono •★

~ Amigo: ¿De una manera o de otra? ¿Tienes varias formas de ganar, escondidas bajo la manga?...no se yo tío, piénsalo bien. Si pierdes en ese Ladder Match por el título, no tendrás derecho a una revancha, porque no eres campeón.

★• Cody Rhodes:Oye me voy a buscar otro amigo porque no me animas una puta mierda. Mira chaval, soy el hombre más inteligente de toda esta compañía y...déjame decirte que sí, tengo un as bajo la manga. Digamos...un 'plan b', por si las cosas no salen como yo espero. ★• Rhodes se sonríe de medio lado con una mirada misteriosa •★

~ Amigo: ¿Un as bajo la manga? Cuenta cuenta.

★• Cody Rhodes:Si hombre, a ti te lo voy a contar, para que le saques pegas también como todas las que has sacado ahora. Anda y vete a tomar por culo cabrón, ya hablaremos.

★• Rhodes cuelga el teléfono y se corta la conexión •★






Mesa Comentaristas


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 16tb1h

»Mike Tenay: Cody Rhodes parece que algo está tramando, parece que tiene todo atado, demuestra ser un tipo inteligente.

Tazz: La inteligencia es gran parte, pero no lo es todo, pero vamos lo que mas llama la atención es que su amigo es pesado, pero mucho.




Ring de Impact Zone

Se enciende el theme de Corey Graves en el estadio



The Savior of Misbehavior

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] SSVGDc9Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Bg7RGRdResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] HoETHkq
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] SSVGDc9Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Bg7RGRdResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] HoETHkq



Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista de la mesa que esta en el centro del ring


New World Symphony!


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Se empieza a escuchar la Sinfonía del Nuevo Mundo, en concreto, “Allegro con Fuoco”, por todo el estadio de iMPACT Zone. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada. Sandow echa un último vistazo al ring, donde ya espera Corey Graves

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring, y después entra para empezar la firma del contrato 








CM Punk=Corey Graves, HHH=Sandow
Corey sonríe ligeramente al ver como Renee no se encuentra en el lugar y toma un micrófono sentándose en una de las sillas mientras sube los pies en la mesa, comenzando a hablar


Corey Graves: ¿Why so serious, Sandow?... •sonríe de una manera burlona mientras que hace una breve pausa• Whatever...¿Se le han roto las cadenas a Renee y ha cambiado de proxeneta o le salió algún trabajo más importante como para no asistir esta noche tan importante?... •cuestiona con los brazos mientras sonríe ampliamente• Que no la veo por ningún lado y eso que es la General Manager de iMPACT Zone, además que tanto empeño han mostrado los dos por sacarme de iMPACT Zone, que sinceramente me sorprende que no este aquí ahora mismo para ver como firmo mi supuesto "final" •hace comillas con los dedos mientras continúa hablando• Pero en fin, con o sin putas, la fiesta debe continuar, no?... •se encoge de hombros mientras que las risas entre el publico se hacen presentes, en lo que toma el contrato y lo mira detenidamente en lo que habla• Así que venga champ, firma ya que no tenemos que firmar en alguna de las tetas de Renee, ni es muy necesaria su presencia en este momento •pone el contrato sobre la mesa en dirección hacia Sandow mientras lo mira sonriendo• No perdamos más el tiempo, que tengo cosas que hacer y la noche es joven... •se cruza de brazos sin bajar los pies de la mesa, esperando a que Sandow firme•

Damien Sandow:  ♦Se fija en la postura de Graves♦ Tú y tus dichosas impertinencias...♦Niega con la cabeza y suspira♦ En fin, sea como sea, aquí estamos una vez más, Graves...antes de que firme -ya que se te ve con cara de que así lo deseas- quisiera decir unas pequeñas palabras. ♦Hace una pausa y se da cuenta de que Renee, efectivamente, no está♦ Me gustaría saber a mí también donde está Renee, pero bueno, ya soy campeón, cara de esta marca y futuro de SWWE. Supongo que no se puede tener todo.♦Sonríe y se sienta en la silla de la mesa♦ A decir verdad, no sé por qué tenemos que hacer esta mera formalidad. Además, todas las firmas de contrato de este tipo suelen acabar igual: Con los que firman rebajándose a una vulgar trifulca. ♦Suspira♦ No quiero ir por ese camino contigo, aunque viendo tu extrema simpleza semana tras semana, me resultaría extraño que no tratases de llevarme otra vez por ese camino. ♦Pone las manos en la mesa mientras mira fijamente a Corey con una ligera expresión de desdén♦ Por una vez, eso si, estamos de acuerdo en algo: Yo tampoco quiero perder el tiempo. Ya he estado los suficientes minutos alrededor tuya, a lo que le tengo que sumar el tiempo que tardes en perder contra mi cuando llegue el día 12 y estemos en Vengeance. Pero bueno, que más dará...soy Damien Sandow, estar 15 minutos más cerca de un ser como tú no me supondrá ningún problema serio. ♦Coge un bolígrafo y lo levanta un poco con una gran sonrisa♦ En fin...vayamos a lo importante de una vez por todas. Este contrato lo firmo a tu salud. El último que firmarás aquí, “amigo”. Así que haz tu mejor firma para este contrato.

♦Dicho eso, Sandow esboza una sonrisa y con mucha calma, pone su firma en el contrato con una elegante caligrafía. Después deja el boli en la mesa de nuevo tranquilamente y se acomoda el iMPACT World Championship, luciéndolo de paso ante Graves♦


Corey Graves: Congratulations champ!!!...Tú mismo has firmado tu propia muerte!!!... •sonríe ligeramente mientras toma el contrato mirándolo fijamente• Pero no te preocupes, el día de hoy no tiene sentido que nosotros dos terminemos a los golpes, porque tú mismo lo has dicho, si eso ya lo hemos hecho las semanas pasadas...¿Para qué repetirlo cada semana?... •se encoge de hombros mientras sigue• Además, si en unos cuantos días más eso mismo estará sucediendo de una manera más legal y sin Renees, Mankinds o Foleys de por medio...SÓLO COREY GRAVES Y DAMIEN SANDOW!!!... •levanta la voz y luego sonríe ligeramente • Por eso...¿Para qué arruinar la fiesta ahora mismo?... •sonríe burlonamente mientras mira fijamente el contrato• Así que venga champ, sonríe, deberías estar feliz porque se ha cumplido tu sueño y ahora eres el responsable de acabar con ese cáncer llamado Corey Graves y quitarle ese dolor de cabeza a tu jefa y a ti mismo •señala a Sandow sin quitar la sonrisa de su rostro• O el responsable de darme un tercer reinado como iMPACT World Champion... •sonríe mas ampliamente y toma el bolígrafo firmando, para luego dejar el contrato sobre la mesa• Ahora nadie te puede salvar champ, así que...¿Nos vamos a los golpes como la tradición manda o nos vamos por unas cervezas para celebrar?...Tú dices •dice sarcasticamente mientras mira fijamente a Sandow, en lo que los apoyos hacia Corey no se hacen esperar en el publico•

Damien Sandow:  Yo no iría contigo ni a por agua. ♦Dice mirándole a los ojos, y soltando luego un "Bah"♦ Pero ten por seguro que será un honor estar en ese ring dentro de unos días para, bueno, poner la puntilla en tu metafórico ataúd. Y una vez más, para que Damien Sandow demuestre que está por encima del resto. ♦Pronuncia con suficiencia♦ Pero tú tranquilo, no te preocupes. Algún día podrás conseguir ese tercer reinado que tanto quieres, pero yo diría que eso ocurrirá cuando aquí haya un General Manager al que no le preocupe tener un luchador que va a actuar como si tuviese un puesto importante. Y bueno, cuando yo no esté aquí, en iMPACT Zone, por supuesto. ♦Mira el contrato con curiosidad para matar el tiempo♦ Pero bueno, Corey...♦Se acerca a Corey con una cara de seriedad y un gesto de querer pegarle♦ creo que de esas dos opciones, me decidiré por....♦Se sienta repentinamente y sonríe♦ Ninguna. ♦Pone los brazos en jarras♦ Aborrezco la rutina, y quiero alejarme de esa vírica tradición de este tipo de escenarios. Además, tengo cosas muuucho más importantes que hacer. ♦Se saca un pañuelo del bolsillo y empieza a limpiar y abrillantar el cinturón♦

Corey Graves: No esperaba menos de ti champ, como siempre poniendo pretextos o inventando excusas •sonríe ligeramente mientras se levanta de su lugar• Aunque he de decir que me decepciona que el principal motivo por el que crees que vas a ganarme es porque la General Manager esta de tu lado, cuando no tienes los cojones para subirte a un jodido ring cada semana para demostrar que ese título que tienes en tu poder no sólo está de adorno •encara a Sandow hablando con mayor fortaleza• Pero no importa, en Vengeance todo volverá a estar en orden a pesar de todo y tú champ... •hace una breve pausa mirándolo de cerca• You will be...STAY!!!...DOWN!!!... •sonríe de una manera burlona y levanta los brazos para mostrarle los nudillos de frente a Sandow, sin embargo antes de que pueda hacerlo, se enciende el titantron mostrando a un conocido suyo•




Have a nice day!

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankindtita-aResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankindtita-a
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankindtita-aResultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankindtita-a


Mientras se escucha una aterradora música los aficionados contemplan a un atormentado enmascarado hacer su aparición en escena

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankind1-o

Este desconocido se sube al ring mientras observa a los espectadores con su mirada aterradora sembrando cierto miedo a los más pequeños pero emoción a los grandes

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankind2-o

Pide un micrófono y se empieza a escuchar una atemorizada voz pero no tan desconocida

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Mankind1-o

Mankind   ¡UN MOMENTO! ·El público estalla de la emoción· Es una pena Damien que no quieras que este momento acabe en una pelea porque créeme ganas no me faltan ... y tu ... tu Corey ... sigo sin creerme que tú estés firmando ese contrato ... tu ... tu tengas ese bolígrafo ... la última vez que cogí un bolígrafo mi psicólogo se desangraba en un charco de sangre ... mi antiguo ... psicólogo ·Empieza a divagar ante la expectación del público· Pero ... ¿qué importa eso? Lo importante es que se está hablando de Vengeance ... se está hablando de mi título ... y si he venido aquí es para recuperar lo que es mío ... ya lo he dicho ... si. Tal vez no tenga sitio en esa mesa ... tal vez no haya sido llamado para esta firma pero ... estáis equivocándoos tremendamente creyendo que esto es una batalla de dos oponentes ·Comienza a asentir mirando al suelo· Corey ... Damien ... Damien ... Corey ... Corey ... Corey ... Damien ... Corey ... ¡Damien! ... ¡Corey! ... ¡Damien! ... ¡Damien! .... ¡¡COREY!! ... ¡¡DAMIEN!! ¿¡Y DÓNDE SE SUPONE QUE ESTÁ MANKIND!? ·Se altera alzando el tema pero lo vuelve a reducir rapidamente· Yo os lo diré ... yo os lo diré ... no os preocupéis. Mankind ... Mankind está aquí, ¡está en iMPACT ZONE!, ¡junto a vosotros!, y también quiere ese cinturón tan brillante ... si ... lo que significa que esto es una batalla de no dos ... ¡si no tres bandos distintos! ... ¡ASÍ QUE POR ÚLTIMA VEZ! ... tenga un contrato o no como los  vuestros ... estaré en Vengeance ... si de verdad creéis que un papel me va a detener ... estáis muy equivocados ... ¡QUÉ OS ENTRE BIEN EN LA CABEZA! ... estáis en medio ... y voy a pasar por encima ... but ...

Have a nice day Corey and Damien.



Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 2nuso5k



TIN TIN TIN


La campana suena y ambos luchadores observan a Eva Marie en ringside, Alberto de reojo, Corey Graves directamente y ésta la sonríe antes de que la acción comience. Toma de referee en el centro del cuadrílatero, pero Alberto engancha de inmediato con un sideheadlock, que durante apenas unos segundos antes de que lo cambie a un hammerlock, Corey intenta salirse, no lo consigue a la primera, pero finalmente lo hace. Ahora es Alberto quien está atrapado en la llave, el mexicano se sale, gira, toma la muñeca de Graves y lo envía contra las cuerdas, Corey pasa por debajo de su brazo. ¡Dropkick! Patadas a la cara de Corey Graves que se levanta de inmediato y va por Alberto... ¡Scoop powerslam! Eva Marie se lamenta y Alberto busca la cuenta... Se queda sólo en uno. El Mexicano se pone de pie, levanta a su ri... ¡Small package! Corey Graves lo ha sorprendido! La cuenta en uno!! ... dos!! y casi! Por poco el combate termina de forma rápida. Ambos se levantan... ¡Clothesline! Corey Graves casi le saca la cabeza a Del Rio! Y otro más! Y otro más! Corey ha tomado un segundo aire y deja a Del Rio confundido con tanto golpe contra el ring; mientras Eva Marie en ringside aplaude la acción. Alberto se levanta, va por Corey, pero éste lo recibe poniendo su pie y haciendo que el mexicano caiga de cara contra la lona, antes de que lo espere, Corey lo atrapa en un single leg Boston crab en el centro del ring... Eva Marie se cambia de posición para ponerse frente a Del Rio y le hace señas con su mano para que golpee la lona y se rinda. Pero el mexicano, claramente, no piensa hacerle caso, busca arrastrarse hacia las cuerdas y comienza poco a poco a mover con él el cuerpo de Corey, quien se da cuenta de ello, suelta la llave y arrastra a su rival nuevamente hacia el centro. Corey sigue aprisionando la pierna de Del Rio y parece que se va a rendir. ¡No! Alberto del Rio está usando su pierna libre para intentar golpearlo y finalmente logra girar, empuja a Corey y lo envía de espaldas contra el piso. Eva le grita a Corey que se levante, lo hace, va por el mexicano con un clothesline, pero Del Rio se agacha, lo engancha desde y atrás y le aplica un belly to back suplex. Graves se gira boca a abajo en la lona y Alberto va hacia las cuerdas, espera a que Gravez comience a levantarse, double foot stomp en la espalda de Graves. Se va a la lona y rápidamente lo hace girar... Uno!!! Dos!!! Casi! Corey se afirma de las cuerdas y el arbitro interrumpe la cuenta. Alberto se pone de pie nuevamente y toma la muñeca de Corey para obligarlo a que lo haga también, gira para poner su brazo por sobre su hombro y se deja caer sentado con un single arm stunner. ¡Y parece que le ha dolido a Eva Marie que se desespera fuera del ring! Alberto quiere seguir castigando el brazo de Corey, vuelve a levantarlo por la muñeca y ésta vez usa sus rodillas para castigarlo con un double knee armbreaker. Pero no busca la cuenta de inmediato, la toma por la cabeza y se lo lleva a una de las esquinas, Del Rio se sienta en el esquinero mientras sujeta a Corey, que permanece de pie en la lona, con un headlock, engancha, gira, ¡Tornado DDT! Y ahora si busca la cuenta.... Uno!.... Dos!!! CASI!! Y a Eva Marie casi se le sale el corazón por la boca. Del Rio se queda de rodillas y levanta dos de sus dedos preguntándole al arbitro si la cuenta realmente llegó sólo hasta allí. Corey comienza a levantarse, se queda hincado en la lona y del Rio lo observa, por él, Graves levanta sus manos como para pedir que le da un respiro, pero Alberto no parece dispuesto a hacerlo. ¡Patada al pecho de Graves! ¡Y otra! ¡Y otra ... No! Graves sujeta la pierna de Del Rio y lo manda de cara contra la lona. La pelirroja aplaude la acción desde fuera mientras Graves flexiona la pierna de su rival aún boca abajo y empieza a darle pisotones en el hueco poplíteo y en la parte posterior del muslo. Lo hace girar, aún acostado en la lona y lo lleva hacia las cuerdas para poner su tobillo en ellas, se impulsa hacia arriba ayudándose de la superior y se deja caer con un sentón sobre la la rodilla de Alberto que se queja de dolor moviéndose por la lona. El Mexicano comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas, Graves va por él, lo eleva desde la pierna, le flexiona la rodilla y usa la propia para castigarlo con un shin breaker, Del Rio cae hacia atrás y Corey busca la cuenta que se queda sólo en uno. Alberto comienza nuevamente a levantarse, pero una low dropkick de Corey lo hace nuevamente de rodillas contra la lona, Graves se impulsa contra las cuerdas, ¡Dropkick al rostro de Alberto! Graves aprovecha que esta tendido y toma sus piernas, parece que quiere buscar una figure four leglock pero el mexicano lo está impidiendo, no le deja cerrar la llave y finalmente logra empujarlo y hacerlo chocar de espaldas contra la esquina, pero eso no detiene a Graves que va de inmediato por su rival.. ¡Arm DDT! Y Eva Marie aplaude, y Corey está buscando altura en la esquina mientras Alberto sigue en la lona. Parece que Corey quiere buscar algo que termine con el combate... ¡PERO DEL RIO SE LEVANTA DE LA NADA! Va a la esquina, se trepa por las cuerdas y se lleva a Corey a la lona con un Avalance Armdrag. ¡Hasta Eva Marie se ha sorprendido con ese movimiento! Lo engancha, ¡German suplex! ¡Y OTRO! ¡Y OTRA MÁS! Eva Marie se lleva las manos a la cabeza, parece que del Rio ha encontrado la forma de acabar con el combate. Toma la muñeca de Corey, lo patea en el abdomen, lo obliga a ponerse de rodillas en la lona, lo engancha con sus piernas... ¡Cross Armbreaker en el centro del ring! ¿Qué? ¡EVA MARIE SE SUBE AL BORDE DEL RING! ¡El arbitro se pone a discutir con ella y se olvida completamente de la acción! Corey está a punto de rendirse pero Del Rio sabe que de nada sirve si el arbitro no está prestando atención. Suelta la sumisión y va a donde se produce la discusión entre Eva y el arbitro, la pelirroja salta hacia atrás para bajarse del borde, Alberto se distrae. ¡SMALL PACKAGE DE COREY GRAVES! ¡Uno!! Dos!!! Corey se ayuda afirmando la trusa de su rival... Y TRES!! Del Rio no logra salirse y la cuenta llega a tres. Corey se baja del ring, Eva Marie se acerca a él y le levanta el brazo en señal de victoria, mientras Del Rio se queda en la lona, sentado, sin terminar de creer lo que ha pasado .  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 16tb1h

»Mike Tenay: Corey Graves se llevó este combate, pero también es cierto que Eva Marie tuvo mucho que ver en esta victoria, Alberto estuvo a punto de ganar pero una sucia jugada de la peliroja le entrego la victoria a Corey Graves

Tazz: Todo lo que haga mi peliroja esta bien hecho, así que si ella quiso que ganara Corey fue porque el se lo merecia y ahora callate que viene la jefa. 





BANG BANG!



» Se encienden las pantallas del recinto y se ve a la Mánager General «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rene4-o


•. Renee Young: ¡Muuuy buenas a todos querido público! Una noche más aquí, viendo el espectáculo que iMPACT ZONE ofrece, y todo ello, gracias a mi y a mi gerencia. ¿Os está gustando la noche?, ¿si? Lo sé. Pero, esta noche, tengo otra sorpresa más, sí damas y caballeros. Hoy vuelvo para daros otra genialísimo combate sorpresa, ¿y adivináis quien es? ¡Efectivamente! ¡Mick Foley! Que se enfrentara a nada más y nada menos que a todo el roster de IZ en un combate de desventaja. ¿Qué?, ¿os parece bien? Porque es lo de menos, esta es mi liga, y hago con ella lo que quiero y si no preguntarle a vuestro querido Foley, que lo esta viviendo en propias carnes. La semana pasada me dejó algo ... digamos ... a medias, ¿sabéis? supo zafarse del combate rápidamente y ...


» De repente se empiezan a escuchar estruendos y gritos fuera del despacho «


Mick Foley: ¡Renee!, ¡sal de dónde estés!, tú y yo vamos a tener la conversación que debimos tener hace unos meses.


» Se escucha como se rompe una puerta en pedazos «


•. Renee Young: ¡Oh dios mío!, ¡se ha vuelto loco!


» Renee sale corriendo del despacho y empieza a correr pero la cama cambia de plano «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Renne1-o
Kane = Mick Foley


Mick Foley: ¡Eh, tú! ¿Dónde coño se ha metido Renee? ¿¡Dónde!? ¿Se ha ido al coche? ... Joder asiente con la cabeza si no puedes gesticular palabra. En esta empresa no hay más que ratas cobardes y escurridizas. ¡Mirad la jefa como huye! ¿Dónde coño estás Renee?


» Tras asaltar al pobre regidor Foley sigue abriendo puertas y recorriendo pasillos en busca de la gerente «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rene-o
Kane = Mick Foley


» Mick se arma con una pequeña palanca que encuentra y tras torcer una esquina se encuentra con su objetivo que corre a introducirse en su coche para escapar «

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Fg-o
Kane = Mick Foley / Shane McMahon = Renee Young



Mick Foley: Te pillé.

•. Renee Young: ¡No!, ¡por favor déjame en paz!

Mick Foley: Por mucho que corras no voy a dejar de perseguirte, ¡ven aquí jodida manipuladora!


» Renee se mete dentro del coche y Mick comienza a golpear el vehículo hasta que consigue meter la parte superior de su cuerpo dentro «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Rene4-o
Kane = Mick Foley


Mick Foley: ¡Oh, vamos! ¿Crees que está mierda va a pararme? ¡Sal de ahí joder!


•. Renee Young: ¡Ah!, ¡socorro!, ¡te juro que no volverás a pisar un ring en lo que te queda de vida!, ¡suéltame chiflado!


» Accidentalmente el acelerador es pisado y el coche sale disparado hacia al frente y Foley se despega del coche que se va con Renee dentro «


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] S-o


•. Renee Young: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] 16tb1h

»Mike Tenay: Mick Foley se ha pasado de la ralla, ha tomado represalias con su propia jefa y parece que esta no ha salido bien parada.

Tazz: Me han matado a la Jefa!!!! Y ahora quien me paga, que estamos a final de mes. 

»Mike Tenay: Pues espero que alguien, pero en fin nos despedimos ya, el proximo evento Vengeance, no se lo pierdan.


FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime2/10/2014, 11:06 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema del Show
Buggy Nova: Albertto Vs Corey
Cody Rhodes: Abyss Vs Cross
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime2/10/2014, 11:08 pm

Show posteado, para las divas, aunque ya les avisare por MP, recomendable leer el show ya que tienes alguna cosilla que deberian leer, cualquier resultado, queja o lo que sea, todo a The Miz por MP.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime3/10/2014, 1:38 am

Menos una jefa, ya van dos gerentes que me cargo jajaja.

Bueno un show con unos segmentos geniales, como todos los que se están haciendo hasta ahora aunque no me haya podido pasar a comentar porque ando justísimo de tiempo (de paso pido perdón a Albert por entregar todo a última hora). Me alegra un montón pertenecer a un feudo que en mi opinión va marchando genial, un placer trabajar con Sergio, algo que llevo haciendo desde OVW, y con Gio ahora, que está dando más juego a esta lucha alrededor del título.

También quería felicitar a Cross, Abyss y Rhodes que sigo también esa rivalidad y les doy mi enhorabuena ya que creo que lo están haciendo genial.

Felicidades a todo iMPACT y a ver qué le depara a esta liga tras Vengeance
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime3/10/2014, 11:25 pm

Renee ha muerto Sad

Un gran show. Desde luego IZ se ha convertido en el mejor show del foro Cafe y tenemos ya Vengeance a la vuelta de la esquina. Tenemos que robarnos el PPV!! Mad

Felicidades también a Alberto por el show, un gran trabajo como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime4/10/2014, 1:17 am

que conste que me he leído el show xDDDD después de la noticia pero leído xDDD muy buenas las simulaciones, felicidades a los ganadores ^^, interesante el tema de foley y mi pésame por Renee xDDD ahora a pensar que hacer para el ppv.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime4/10/2014, 2:34 pm

La verdad es que las historias nos han quedado genial. Hemos hecho un gran trabajo todos y llevamos cosas muy buenas a Vengeance. Espero que les demos un buen final. El problema es que apenas hacemos combates, a ver si a la próxima hay más.

Gracias por sacar el show, Albert, ahora que ya sé de primera mano lo que es hacer uno xD.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime5/10/2014, 9:29 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO RENEE YOUNG NOOOOOOOOOOOO Sad

Enorme show, perfecto para ser el previo al PPV, porque todo se ha puesto al rojo vivo. El triple feudo por el X-Division, el triple feudo por el IZ WHC, el anuncio del combate de los chochetes.... Todo lo relatado y anunciado ha molado mucho xD Mucha suerte a todos los del PPV, y enhorabuena a Albert y a los que lo han ayudado a seguir manteniendo a IZ en la cumbre ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]   Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera IZ #121 [Albuquerque, Nuevo Mexico]
» Resultados RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Cartelera RAW #187 [Albuquerque, New Mexico]
» Show Impact ZONE! Nº14 (México D.F)
» Cartelera Nº 14 de Impact Zone (México D.F.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.