SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let´s make Impact

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime1/2/2014, 5:47 pm



Holla, Holla, Holla

Se activa un vídeo en la pantalla grande


Let´s make Impact I7UYwyclciY1m

╰☆╮Las luces se tornan en unos tonos azulados , blancos , y violetas. La canción de entrada de la flamante rubia suena al son de los aplausos del público que esperan la llegada de Kelly Kelly. Finalmente , la de Jacksonville sale a escena con una dulce sonrisa en los labios y los brazos levantados en forma de dedicatoria al público que aplaude con mucha fuerza. Cuando está más cerca del ring . baja los brazos y da la mano a los que se asoman por la barrera y les saluda. Despues sube por las escaleras y entra al ring entre la primera y segunda cuerda╰☆╮

Let´s make Impact Tumblr_mhpj4qREjq1qcds4qo1_250Let´s make Impact Tumblr_mhpj4qREjq1qcds4qo2_250

╰☆╮Entre aplausos y silbidos , sin perder la sonrisa en ningun momento , Kelly se sube al poste y ahi vuelve a levantar los brazos. La ovación aumenta cuando la bella rubia señala toda la grada en forma de saludo. Despues se baja del ring y vuelve a señalar a otra sección de las gradas , que se lo agradecen elevando el volumen con las muestras de apoyo╰☆╮

Let´s make Impact Tumblr_mhpj4qREjq1qcds4qo3_250Let´s make Impact Tumblr_mhpj4qREjq1qcds4qo4_250

╰☆╮Mira a su alrededor , observando y sonriendo. Cuando ya más o menos todo el mundo se calla , ella alza el micrófono para hablarles╰☆╮

Let´s make Impact Ibt9X7QVPdGTq3

.Kelly Kelly. Boston !!!! Kelly levanta su brazo para saludarles y el publico grita emocionado God... me encanta el ambiente que se respira en Impact Zone... listos para mas accion ?? Responden que si desde las gradas Me alegro de saber eso , porque como sabeis hoy es mi debut en las ligas principales , ya fuera del territorio de desarrollo y como una women´s oficialmente , y debo decir que tras la victoria ante Alexa y la noticia de que seré proximamente una de las retadoras al titulo de Nikki Bella , vengo con mucha fuerza y dispuesta a que nadie , y digo NADIE , me pare . Se crece con la euforia y el publico la apoya Se muy bien que ahora las cosas son diferentes y que por arriba los retos son mayores , o por lo menos deberian , ya que en mi opinion la persona que va a recibirme hoy como rival no me parece un reto demasiado complicado... y yo creo que con estas palabras ya muchos se habrán dado cuenta de que estoy refiriendome a Maria Kanellis Casi todo el estadio abuchea ese nombre y Kelly sonrie un poco Veo que no hay demasiado aprecio hacia la pelirroja , y en realidad no me sorprende mucho porque no es de las que se hace querer precisamente Rie en bajito Yo no es que tenga nada en contra de ella personalmente ni mucho menos porque no la conozco , aunque para ser franca tampoco es de las personas a las que me interese conocer mas alla de lo profesional , pero es que cada vez que he visto a Maria Kanellis subida en un ring o ahi detras en backstage encarandose con cualquiera de sus rivales se me viene la imagen a la cabeza de una celebritie vulgar en vez de la de una luchadora seria que quiera ser respetable. Calla por un momento y pasea por el ring antes de hablar de nuevo Siempre que la veo su "discurso" esta basado en lo sexy que es , luego la que tiene en frente la llama zorra , ella se enorgullece de serlo , luego le dicen cosas de Punk , ella se enfada y ya tenemos telenovela !! Comenta con sarcasmo Sinceramente a mi estas cosas ni me van ni me vienen , es su carrera y no la mia , pero lo que tengo claro es que para ser respetada aqui, me tengan en cuenta y a quien tomen en serio debo fijarme en Maria para hacer justamente lo contrario Rie un poco y niega con la cabeza mientras aplauden algunos En fin , pero tampoco convirtamos esto en un patio de colegio donde se dicen las cosas a la espalda . He dado mi opinion y supongo que Maria la habra escuchado y tendra que decir algo al respecto , so please Maria , come here and talk to all of us!!!

╰☆╮Con un toque de sarcasmo en su mirada y su sonrisa , Kelly anda de un lado a otro en el ring mirando a la entrada esperando a que salga Kanellis por la entrada╰☆╮

**Sigue Maria**

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime2/2/2014, 7:48 am

I’ve been a bad girl  




✤~ La música de Bad Girl comienza a sonar mostrando el el  titatron a la sexy  y  bella peliroja Rya Kanellis, el publico abuchea  cuando hace su aparición Rya con un atuendo  diferente al que habían visto , con un mino short amarrillo  y  ajustado y un  corpiño  que mostraba  con sensualidad  ella sonríe y  se inclina como suele hacerlo  moviendo su cadera y  mandando un beso  al publico que siguen con cierto resentimiento ante su cambio y  ella solo camina hacia el  ring

Let´s make Impact MariaKanellisFWEpromoisinterruptedbyWinter-new_zps033bb8c6Let´s make Impact Maria2_zpsd0c2825b

Maria sale con una sonrisa burlona mirando a todos  con algo de desprecio  comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring mira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente

Let´s make Impact Maria4_zps09888b12Let´s make Impact Maria6_zpsde179e87

Entra al ring y saluda de nuevo al publico  con burla   y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene   para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  
~✤



Let´s make Impact Maria10_zpsc822191b

Rya Kanellis: Hola ¬.ladea la cabeza con algo de  inocencia en su mirada y  un hermosa sonrisa ¿Cómo estas?, yo de maravilla, antes que nada  debo  decir una palabras para ti ¬.le vuelve a sonreír  caminando por el ring,  que de pronto se vuelven  brinquitos volteándola a ver con cierta malicia   realmente no se ¿cómo  Aj lee puede hacer esto?,  es como  ridículo pero así me gano, y lo mejor anda emocionada  con eso que linda hasta me dio ternura¬.de pronto su  voz se volvió mas  débil  dan ganas de ir a destrozarla pero  será en otra ocasión¬.La gente la mira extrañada y  de pronto vuelvo a alzar la voz mirando a Kelly Como te decía hermosa, debo  darte mis felicitaciones, una por estar hoy por hoy en las ligas superiores ser una mas de nosotros una Women´s, dos por ser una de las retadores del titulo de Nikki  y tres por ganar en tu debut, siempre crei que lo lograrías, llegar tan lejos , superar tus expectativas,  me emociono de tener a una Women´s en desarrollo , en crecimiento ohh siii!!! ¬.todo lo anterior lo  dice en voz  sarcástica  Creeme que vi tu combate en OVW, y mas cuando el Gm Erick  te nombro como una de la retadoras como   las demás que han llegado y  ya tiene esa oportunidad como tu, no se si es mi imaginación…espero que no, pero me pareció  que Erick se quiso deshacer   de ustedes y las subió  rápido a las superiores, espero solo sea idea mia, no te enfadas bonita, pero creo que no vio lo mismo que yo¬.ladea observándola con una sonrisa maliciosa  o tal vez  nos vio  tan aburridas y decidió  que debíamos  tener juguetes nuevos y  las subió, si  ves desde ese punto de vista es feo no lo crees, ¬.Comienza a caminar  de un lado a otro  algo pensativa ante algunos abucheos de la gente cosa que le molesta Ah callar primates  estúpidos¬.la gente abuchea mas y ella sonríe con arrogancia Como  vez no soy muy querida por ellos, igual  tienes razón, no tengo la importancia que  debería tener , que tu tienes ¬.los señala y  luego encoge los hombros riéndose  ¿Por qué tu eres importante verdad?... eres mas importante que  esta Alexa,  una chica que perdió ante  su  debut y  luego contra ti ¬.Se da un pequeño  golpe  y se rie oh que tonta, ahora entiendo por que ganaste , ¡¡¡¡por  que tu rival era mas débil que tu!!!!! Ahora capto todo,  Wooo!!! Kelly  eres grande  aplausos ¬.la gente abuchea  ante Maria que mira con cierta burla a Kelly  que la mira con recelo No te ofendas guapa pero aun no eres nadie ante mi, y tus palabras sobre mi, o lo que hago en este ring, son irrelevantes ,no eh dicho nada malo de ti, al contrario  eh dicho cosas positivas asi que  bueno  dime  ¿Qué piensas? ..

✤~ Maria baja la mano, para llevarse las manos atrás y se comienza  a  abalanzar  de atrás hacia adelante y atrás  observan a Kelly que le sonríe  ~✤

✤~Sigue Guapa~✤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime2/2/2014, 3:07 pm

╰☆╮Kelly observa detenidamente a Maria por unos momentos hasta que decide que es el momento de responder╰☆╮

Let´s make Impact 154w1ee

.Kelly Kelly. Pues pienso que no ofende quien quiere si no quien puede , y tu , querida ... La mira de arriba para abajo No puedes aunque lo intentes . Rie un poco y la grada responde con aplausos hacia Kelly Te crees que me importa que opines que para ti no soy nadie ?? No , no me importa para nada . Sobre todo porque si yo te soy irrelevante imaginate a que nivel lo eres tu para mi viendo que te gana la que hasta ahora ha sido un espectro llamado AJ Lee El publico apoya a la rubia que parece regodearse de lo que ha dicho Y dejame decirte que me das lastima , Maria , me das mucha pena ... Sinceramente esa actitud de intento de "mean girl" no te queda muy bien , porque intentas ridiculizar y burlarte de AJ , y lo unico que has demostrado han sido son dos cosas Levanta su dedo indice uno que estas que te quemas por dentro porque te ha derrotado y te ha dado de lleno en la boca por abrirla de mas como acostumbras , por lo visto . Y dos Levanta el dedo corazon manteniendo ambos levantados haciendo el "2" Que en vez de aceptar la derrota con elegancia y diplomacia , intentas tapar ese ardor que sientes en tu interior y te comportas de manera infantil burlándote de ella ... Pues hija ... puedes burlarte lo que te da la gana , pero quien tapeo la lona como alma que lleva el diablo fuiste tu , guapa. Las gradas gritan a favor de Kelly que sonrie orgullosa Puede que yo ganara a mi rival porque fue mas debil que yo , segun tu punto de vista , pero entonces tu que eres , la mas debil de todo un roster ?? Porque puede que Eric Bischoff quisiera deshacerse de nosotras , no te digo yo que no , pero parece que contigo esta muy contento porque veo que acepta que tengas combates alli casi todas las semanas , supongo que es porque se apiada de ti y en algun sitio tienes que fardar de victorias no ?? porque lo que es en RAW , Smackdown e Impact parece que no te acompaña la suerte , querida. Menea el micro de un lado a otro jugueteando , el publico aplaude con mucha fuerza la respuesta de Kelly No Maria esta claro que yo no soy grande , pero lo que tambien esta claro que yo al menos no soy el juguetito de entretenimiento de ninguna de las de Women´s , y mucho menos lo voy a ser el tuyo , mas que nada porque ese papel ya lo tienes tu La señala con el dedo un poco desafiante Es obvio que yo no soy nadie para dar consejos , pero en este caso lo veo bastante necesario ... Hazte la graciosa cuando algun hecho como por ejemplo victorias te respalden y te lo permitan , si no es asi pues pasa esto querida , que hasta yo , una doña nadie , una novata recien ascendida tengo por donde cerrarte la boca , bueno cerrarla del todo nunca porque eres tan egocentrica y narcisista que siempre tienes mas que decir , ahora , lo que dudo es que digas algo con sentido o coherente.

╰☆╮Kelly mira a su rival con determinacion y niega con la cabeza sonriendo un poco╰☆╮

**Acaba Maria ^^**

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime3/2/2014, 8:03 am

Let´s make Impact Maria9_zps869d741d

Rya Kanellis: Me sorprende tus palabras, el modo en defenderte ante tu amado publico , que cada palabra que has dicho lo aplauden¬. se ríe de manera burlona caminando por todo el ring Veamos, ¿Qué querías lograr?, su aceptación, hermosa esa la tuviste desde que te paraste en ese ring dando el discurso de “Cuando la gente les diga que no se puede, encárenlo y díganle Si puedo”, por que son igual de oridarios que tu , pero aplaudo lo que lograste , claro tardaste mucho pero aquí estas cumpliendo tu sueño de ser una Luchadora como; las legendarias, Candice Michelle o Eve Torres, o la misma Michelle Mccool , te comparaste con ellas, como si fueras la futura Leyenda de SWWE ¬.Se comienza a reír en carcajada ante el abucheo del publico Disculpa que me ría de esa manera, pero se me hizo gracioso verte como una leyenda, a ti que desde un inicio hizo caso a otros a cumplir este sueño, cuando te decían que no podias, sabes que eso se llamaba inseguridad, o era ese presentimiento de que no lo lograrías por que conocías tus limitaciones, mismas que aun tienes ¬.le apunta con el dedo y se rie mas de ella tu eres tan ordinaria, con suerte pero ordinaria, tan ordinaria que si ahora tomo una rubia de este publico y en año le damos clases de wrestling fácilmente serias remplazada por ella, no me presumas cosas que aun no tienes, ¿victorias?, rubia ubícate llevas una, una victoria que te costo tanto trabajo, que por no ser por descuido de Alexa te hubiera dado una paliza, es mas te la dieron, ¿te acuerdas?, ¬.la encara y se bufa de ella ante el abucheo de todo el publico pero sabes que es lo mejor de todo lo que has dicho, es que me has dado mas argumentos para demostrar , que por ti no eres capaz de decir nada, te diste cuenta que palabra que eh dicho palabras que me has contestado, si te digo bruta me dirás, no, no, la bruta eres tú, su te digo perdedora me dirás, no , no, la perdedora eres tu, si me te digo estúpida me dirás que yo lo soy, eso son tus argumentos contra mi, perdedora, vulgar, estúpida y juguete BRAVOOO Kelly se defiende Asi !!!! ¬.El publico la abuchea y ella se rie mas de Kelly No cabe duda que la nace estúpida, estúpida vive claro ejemplo, Tu ¬.La señala ante todo el publico aun abucheando y coreando el nombre de KellyTu que me recuerdas a esas Barbies, de las jugueterías, que cada una hace un papel un Rol en la vida imaginaria veamos has sido modelo, animadora, has sido una zorra disfrazada de moralista, con la frase, “no me quiero meter en su vida, pero les cuento que esta en tal camerino” , pero esta noche a Kelly le toca ser la Barbie Luchadora, edición limitada como sus capacidades mentales, ¿te gusta eso?, ¬.Se queda pensativa observandola Kelly tengo todo lo suficiente para acabar contigo, tengo mas logros que tu, tengo victorias que me indican que la única perdedora en este ring es la rubia, yo eh acabe con la carrera de una perdedora llamada Alissa Flash . eh combatido a la campeona y no se la puse fácil, le di un motivo a Aj lee para regresar y fue decirla la verdad de su realidad , y ante todo soy una mujer que cuando se propone algo lo logra y no se deja intimidar por una rubia que hizo un show con encararse con otra don nadie en el PPV para hacerse notar, tu podras decir que soy el juguete, la perdedora pero como dicen lo que mas odias de tu semejantes son los defectos que tienes, asi que tu sigue con tu juego de barbie luchadora, que yo con barbies se jugar y mejor de lo que te imaginas

✤~ Maria tira el micrófono y se rie mandándole un beso a Kelly que le sigue mirando ante el abucheo de la gente y se baja del ring diciendo a Adios ~✤
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime3/2/2014, 8:05 am

Hasta aqui nuestra promo fu gusto trabajar contigo guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime3/2/2014, 9:33 pm

Igualmente guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime4/2/2014, 3:54 pm

Buena promo de las dos. Kelly en el inicio empieza fuerte atacando a la rival sutilmente y dejando caer dardos pero sin perder la personalidad dulce de su personaje. Maria, en el párrafo primero creo que debería haber atacado con más decisión y dejar de lado la derrota ante AJ Lee que tampoco tenía nada que ver, se ha centrado casi más en reírse de ella que en atacar a la oponente aunque me ha gustado la ironía que utilizaste al hablar de Kelly. Los segundos párrafos de cada una son los mejores, buenos ataques por parte de las dos. Buen trabajo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime4/2/2014, 8:16 pm

muchas gracias Lau Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime4/2/2014, 11:03 pm

Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let´s make Impact Empty
MensajeTema: Re: Let´s make Impact   Let´s make Impact I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s make Impact
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let's Make iMPACT
» Time to make impact
» Time to make an Impact on the Ziggler´s Zone
» Make up
» I'm gonna make you tap!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.